Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No me ha gustado mucho el partido, se concede muchísimo en defensa, y en ataque si con lo que hemos sacado hoy no mantenemos mucho más la posesión...
Kaká parece que se ha deshinchado, al igual que Granero, no son los que empezaron.

A ver si poco a poco se van poniendo todos a tono y se conforma el equipo, aún nos falta muchísimo.
Partido flojillo y bronco, donde no se ha notado la expulsión.

Lo mejor los 3 puntos y la portería a 0, especial mención a Ramos. Bien Cristiano decidiendo el partido.


Higuaín un 0 a la izquierda y Rulo hoy ha fallado las que no suele fallar.


¡¡Muchas ganas de ver el próximo partido!!
Miniviciao@ escribió:Bueno, a ver si paran las lesiones(que en eso ya hemos empezado muy mal) y vuelve Xabi y Pepe, xq madre mia, Gago no puede, ha estado decente defendiendo, pero es que no da pa mas, un partido pa decirle a Guti, Gago, Granero, si saben pasar el balon!!!, porque es intolerable, a estos 3 mucho mas hay que exigirle contra 10 tios en la segunda parte, encima escatimando esfuerzos, jugando a medio gas, al trote cochinero, la segunda parte era... a ver si veo un desmarque de Ronaldo y nada mas, el medio campo SUSPENSO SUSPENSO SUSPENSO, solo Gago en su esfuerzo defensivo, pero nada mas, el tio es 1 ZOPENCO, y la segunda parte de Guti pa enmarcar de patetica, Higuaín 1 FENOMENO!!! jugabamos con 10, y la que falló, es una torpeza digna de Julio Salinas cuando se le cruzaba la azotea, idem con la de Raul que volvio en modo zombi, pero quien coño ha jugado aqui? y que aptitud es esa? vamos vamos... y que poco elastico es el juego de esta equipo sin Alonso, y mas cuando juegas pisando huevos, no se puede hacer ese ahorro de fuerzas aunque pienses que puedes ganar, de ninguna forma.



En serio que Gago hoy como medio centro defensivo ha jugado mal? pero si incluso ha dejado a Higuain con una finta delante la porteria para colar.......

Os recuerdo que Redondo solo hubo uno y llego al Madrid con mas edad que este, es flipante....
jas1 escribió:
zeoroh escribió:Pues nada señores, primer robo del año, hemos dado más palos que ellos, hemos metido un gol de penalty inexistente, la expulsión tampoco era, ya que el jugador no ha dado ni una patada hoy, MENUDO ROBO!!!! [rtfm]
Buen partido, sin Benzema, Alonso, Pepe, y con un Guti pesimo, hemos conseguido sacar el partido adelante en el Madrigal, eso es lo importante.

.

Pero mirar el Atletico, que ha fallado un penalty, que hay que meterlos tambien, que parece que te regalan un gol.
.


Hay que meterlos... y provocarlos, la cantidad de penalties que nos estan haciendo no es normal.
Miniviciao@ escribió:Bueno, a ver si paran las lesiones(que en eso ya hemos empezado muy mal) y vuelve Xabi y Pepe, xq madre mia, Gago no puede, ha estado decente defendiendo, pero es que no da pa mas, un partido pa decirle a Guti, Gago, Granero, si saben pasar el balon!!!, porque es intolerable, a estos 3 mucho mas hay que exigirle contra 10 tios en la segunda parte, encima escatimando esfuerzos, jugando a medio gas, al trote cochinero, la segunda parte era... a ver si veo un desmarque de Ronaldo y nada mas, el medio campo SUSPENSO SUSPENSO SUSPENSO, solo Gago en su esfuerzo defensivo, pero nada mas, el tio es 1 ZOPENCO, y la segunda parte de Guti pa enmarcar de patetica, Higuaín 1 FENOMENO!!! jugabamos con 10, y la que falló, es una torpeza digna de Julio Salinas cuando se le cruzaba la azotea, idem con la de Raul que volvio en modo zombi, pero quien coño ha jugado aqui? y que aptitud es esa? vamos vamos... y que poco elastico es el juego de esta equipo sin Alonso, y mas cuando juegas pisando huevos, no se puede hacer ese ahorro de fuerzas aunque pienses que puedes ganar, de ninguna forma.


a dia de hoy eso es lo que mas me preocupa del madrid. que se nota mucho la ausencia de xabi.
La primera parte ha sido muy buena pero en la segunda no se ha visto tan controlado el partido para el Madrid, el Villarreal con 10 la verdad que ha estado mejor posicionado que con 11, Cristiano muy buena primera mitad, impresionante, no estará aun en su forma idonea ni con la adaptación perfecta pero dando muestras de que va a mas el mejor jugador del mundo, lo importante seguir cogiendo el ritmo de partido y 3 puntitos en un campo dificil.
Hidalgo jr escribió:
jas1 escribió:
zeoroh escribió:Pues nada señores, primer robo del año, hemos dado más palos que ellos, hemos metido un gol de penalty inexistente, la expulsión tampoco era, ya que el jugador no ha dado ni una patada hoy, MENUDO ROBO!!!! [rtfm]
Buen partido, sin Benzema, Alonso, Pepe, y con un Guti pesimo, hemos conseguido sacar el partido adelante en el Madrigal, eso es lo importante.

.

Pero mirar el Atletico, que ha fallado un penalty, que hay que meterlos tambien, que parece que te regalan un gol.
.


Hay que meterlos... y provocarlos, la cantidad de penalties que nos estan haciendo no es normal.

Si es normal, llevamos la mejor artilleria del mundo ahí arriba, cuando digan de explotar y estar en su nivel natural, vamos a flipar.
Gago es un desastre, Guti un puto gandul, Higuaín también muy mal...
Los mejores Cristiano y Lass.
Gago ha estado mejor que otros días individualmente, pero sus compañeros en la media no le han ayudado nada.
En defensa ha corrido y ha corrido, pero claro, o defienden todos, o se ha machacado para nada.
En ataque ya digo que tendríamos que haber cogido la pelota desde que se quedaron con 10, matar el partido en la primera parte y fin del tema.

Hoy he visto al equipo como que no sabe a qué juega. No ha querido mantener la posesión, pero tampoco era jugar a la contra. Simplemente estaban los once sobre el césped, y a defender cada uno por su lado, y a atacar dándole el balón a Cristiano.

Joder, yo creo que deberían ir más a cuchillo, defender todos en bloque, en ataque combinar bien y matar los partidos antes.
Supongo que estamos en un periodo en el que el equipo se tiene que hacer, a ver si tarda poco. Por lo menos los puntos los vamos sacando.
Miniviciao@ escribió:Bueno, a ver si paran las lesiones(que en eso ya hemos empezado muy mal) y vuelve Xabi y Pepe, xq madre mia, Gago no puede, ha estado decente defendiendo, pero es que no da pa mas, un partido pa decirle a Guti, Gago, Granero, si saben pasar el balon!!!, porque es intolerable, a estos 3 mucho mas hay que exigirle contra 10 tios en la segunda parte, encima escatimando esfuerzos, jugando a medio gas, al trote cochinero, la segunda parte era... a ver si veo un desmarque de Ronaldo y nada mas, el medio campo SUSPENSO SUSPENSO SUSPENSO, solo Gago en su esfuerzo defensivo, pero nada mas, el tio es 1 ZOPENCO, y la segunda parte de Guti pa enmarcar de patetica, Higuaín 1 FENOMENO!!! jugabamos con 10, y la que falló, es una torpeza digna de Julio Salinas cuando se le cruzaba la azotea, idem con la de Raul que volvio en modo zombi, pero quien coño ha jugado aqui? y que aptitud es esa? vamos vamos... y que poco elastico es el juego de esta equipo sin Alonso, y mas cuando juegas pisando huevos, no se puede hacer ese ahorro de fuerzas aunque pienses que puedes ganar, de ninguna forma.

Creo que confundes el término actitud y aptitud
Joder, flipo viendo a gente quejándose del arbitraje :O . Si ya el primer entradón de Gonzalo era de roja, menudo salvaje. Y luego roba Kaká, se iba como una flecha en un 3 vs 2 y desde el suelo le tiran un patadón al pecho pero tampoco es amarilla, flipante...
Para mi tenemos mejor plantilla que el barça y mas posibilidades de generar estilos de juego diferentes. Hay mucha variedad de planteamientos tacticos, y eso puede estar muy bien a la larga.

llevamos 4 de 4. Vaya arranque del madrid y tambien del barça.
ACS escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno, a ver si paran las lesiones(que en eso ya hemos empezado muy mal) y vuelve Xabi y Pepe, xq madre mia, Gago no puede, ha estado decente defendiendo, pero es que no da pa mas, un partido pa decirle a Guti, Gago, Granero, si saben pasar el balon!!!, porque es intolerable, a estos 3 mucho mas hay que exigirle contra 10 tios en la segunda parte, encima escatimando esfuerzos, jugando a medio gas, al trote cochinero, la segunda parte era... a ver si veo un desmarque de Ronaldo y nada mas, el medio campo SUSPENSO SUSPENSO SUSPENSO, solo Gago en su esfuerzo defensivo, pero nada mas, el tio es 1 ZOPENCO, y la segunda parte de Guti pa enmarcar de patetica, Higuaín 1 FENOMENO!!! jugabamos con 10, y la que falló, es una torpeza digna de Julio Salinas cuando se le cruzaba la azotea, idem con la de Raul que volvio en modo zombi, pero quien coño ha jugado aqui? y que aptitud es esa? vamos vamos... y que poco elastico es el juego de esta equipo sin Alonso, y mas cuando juegas pisando huevos, no se puede hacer ese ahorro de fuerzas aunque pienses que puedes ganar, de ninguna forma.

Creo que confundes el término actitud y aptitud


En casi todos los posts ademas
alexhh escribió:Gago ha estado mejor que otros días individualmente

Un gran partido el que se ha gastado el señor Gago, que aqui es mucho de criticarlo pero hoy en un campo dificil y con un equipo que no ha dado tregua ni con diez jugadores. :)
YknarF escribió:Joder, flipo viendo a gente quejándose del arbitraje :O . Si ya el primer entradón de Gonzalo era de roja, menudo salvaje. Y luego roba Kaká, se iba como una flecha en un 3 vs 2 y desde el suelo le tiran un patadón al pecho pero tampoco es amarilla, flipante...

Es quejarse por vicio, ya habrá jugadas más confusas que nos beneficiarán o nos perjudicarán y entonces sí que habrá lio. :p
¿Visteis como protestaba la primera amarilla? Es de vergüenza lo de los futbolistas. :p


Por cierto, vaya mierda de defensa nos ha quedado, se podrían haber quedado a Torres o algo, joder. Solo 8 es un poco locura. Encima Metzelder que es de cristal el tio.
SbArA escribió:En serio que Gago hoy como medio centro defensivo ha jugado mal? pero si incluso ha dejado a Higuain con una finta delante la porteria para colar.......

Os recuerdo que Redondo solo hubo uno y llego al Madrid con mas edad que este, es flipante....

Es mania macho, eso ya no es un problema de Gago. Es ya cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacio

- Y acerte, al final Lass de lateral derecho...
Otro detalle que me ha gustado es que Pellegrini dé minutos a gente como Mamadou o Van der Vaart, son buenos jugadores que con confianza y sintiéndose útiles nos pueden venir muy bien.
hoy gago SI ha estado decente,sin sobresalir en su parcela,pero mas centrado q en otros partidos,lo q demuestra q es IMPOSIBLE q puedan jugar Lass y el DECENTEMENTE juntos en el mediocentro.se han notado las ausencias de Xabi y aunq Lass ha cumplido en el lateral,eche de menos las subidas de Arbeloa.

lo q desde luego es INTOLERABLE es q siga jugando Pipita,no ha creado ningun peligro,y para una q le dan perfecta para meterla con la gorra,se pensaba q estaba jugando al Fifa 09 y la tira a las nubes [triston] ,no puede decir q no le estan dando oportunidades,mas q nunca,y esta rindiendo PEOR q nunca,asi q espero q desde la direccion deportiva esten tomando nota de este(y algun otro)tema,y en diciembre lo solucionen definitivamente.con el en el ekipo titular,perdemos poder ofensivo en exceso.


saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El penalti era claro, el jugador ha tocado con la mano el balón dentro del área, aunque no lo hiciera con intención, es penalti. Cristiano como siempre forzándolo, que mítico como diría aquel :-|

gago a ver si sigue haciendo partidos resultones y lo venden bien al atletico x.ej. que les hace una falta.....

eddy como te pasas con el pipa :O y luego dicen de los antiraulistas..
videoconsolas escribió:eddy como te pasas con el pipa :O y luego dicen de los antiraulistas..

Me gustaria saber que opina de Benzema, Kaka y Granero xD
buenas estoy por aqui xD

Ronaldo es dios,vaya golazo que a marcado!!!muy enfandado que estoy porque a tirado el penalty kaka [+furioso] [+furioso]

para los que le gustan gago:

PARTIDAZO!!!todo hay que decirlo xDD
videoconsolas escribió:El penalti era claro, el jugador ha tocado con la mano el balón dentro del área, aunque no lo hiciera con intención, es penalti. Cristiano como siempre forzándolo, que mítico como diría aquel :-|

gago a ver si sigue haciendo partidos resultones y lo venden bien al atletico x.ej. que les hace una falta.....

eddy como te pasas con el pipa :O y luego dicen de los antiraulistas..


Si, claro...

Y entonces a quien me pongo yo a defender...a Drenthe? (otro jugador que tp me desagrada si tuviera partidos y no entrara tan a lo loco....)

PD: Me acabo dar cuenta que me gustan las causas perdidas...xD

PD2: No soy de echar mierda sobre ningun jugador pero el partido de hoy de Granero no merece ningun comentario? Solo Gago sale pedjudicado cuando hace un mal encuentro....lo dejo ahi :P

PD3: Sanchez, hablando bien de Gago (yo ya he cumplido..........:D).
En líneas generales me ha gustado el Madrid aunque las segundas partes parece que el equipo se descontrola y pierden muchísimo la posición.

A destacar:

- Gago me ha gustado mucho, buen partido.
- La defensa ha estado muy bien (Marcelo ha mejorado mucho, Ramos empieza a ser el que era, Albiol es un seguro atrás y Lass... simplemente increíble).
- Granero lo he visto menos participativo que otros partidos (jugaba demasiado en banda).
- Higuaín espavila... (ha tenido su partido y no ha hecho NADA). Me ha decepcionado pero le sigo apoyando! ;)
- CR9 increíble aunque está pecando demasiado de NO-CHUPÓN (ha tenido un par de contras que podría haber recortado y probar disparo pero se le perdona, está increíble). XD

Por último, no entiendo como tenéis tan poca vergüenza (con cariño [ayay]) de criticar a Raúl lo poco que ha jugado. Váis a por él descaradamente. A ver si resulta que en 20 min. tenemos que exigirle 2 goles y 3 jugadas individuales... siendo delantero ha bajado a recibir y se ha movido por el centro del campo. Ha cumplido con un 5, ni más ni menos. Deberíais centraros en criticar el partido que ha hecho el Pipita. Encima sale enfadado por el cambio, no sé qué espera...

¡Un saludo madridistas!

PD: Supongo que los comentarios en relación a la expulsión y el penalty rigurosa/o viene del "otro" hilo. Sin comentarios, no entréis al trapo... Uno puede soltar la mano por inercia al tirarte pero levantar las 2 de la forma que lo ha hecho? Y las amarillas al jugador del Villareal no tienen discusión. Se han dedicado más a reclamar que a otra cosa.
Higuain es patetico , y como se eche a perder Benzema por no jugar por poner al inutil del Pipa vamos a tener problemas, un tio que fallas las ocasiones que falla el tio este no es para el Madrid ni de coña...
Tengo un cabreo de tres pares de cojones, entre el juego nulo en el centro del campo y la mierda de partido de Gutiérrez...

Por cierto, ganas tengo de ver cierta prensa deportiva de mañana.
Y mientras tanto el valencia palmando en getafe, y atletico y villareal en descenso. Se va confirmando lo que se preveia de la manera mas brusca posible.
Gary_Lester escribió:Tengo un cabreo de tres pares de cojones, entre el juego nulo en el centro del campo y la mierda de partido de Gutiérrez...

Por cierto, ganas tengo de ver cierta prensa deportiva de mañana.


Ten paciencia, el equipo cada partido vá a más y terminará jugando como los ángeles. [amor]

Por otro lado, viendo los balones largos que estaba Higuaín y un jugador del villareal no creéis que habría sido un buen partido para Benzema? Con espacio y velocidad...

PD: Gol del Tenerife! Bilbao rompe la racha...
central98 escribió:Y mientras tanto el valencia palmando en getafe, y atletico y villareal en descenso. Se va confirmando lo que se preveia de la manera mas brusca posible.


es que ya estamos a 10 puntos del atletico y del villareal y a 5 del valencia (si acaba asi).

el unico que se mantiene en la lucha madrid-barça es el Sevilla.

y el athletic es la sorpresa.
SbArA escribió:

PD3: Sanchez, hablando bien de Gago (yo ya he cumplido..........:D).


xDDD

Yo soy sincero y cuando alguien juega bien se dices,y hoy gago a estado soberbio en todos los aspecto.

estoy con algunos de vosotros,muy mal higuain,no por fallar el gol que a tenido claro,que lo puede fallar cualquiera,es que no hace nada,esta desaparecido..tendria que jugar benzema,que esta mucho tiempo en el banquillo y eso no es bueno,espero que pellegrini se de cuenta.
Higuian deberia espabilarse, ya que Pellegrini ha demostrado que cuenta con todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, pero si desaprovecha sus oportunidades...

Aqui nadie va a chupar banquillo si eso es lo que le preocupaba y el motivo de su bajon.
dmox escribió:
videoconsolas escribió:eddy como te pasas con el pipa :O y luego dicen de los antiraulistas..

Me gustaria saber que opina de Benzema, Kaka y Granero xD

Ya ves, hay gente que tiene cruzada al Pipa y no es objetiva.
Hoy apenas ha rascado bola. Ha fallado una que parece que era un 1vs1. Ha tenido más posesión el Villareal y así jodido. Pero bueno, allá cada uno con sus filias y sus fobias.

Benzema lleva también varios partidos de mierda, el último ante el Xerez tampoco rascó bola salvo el gol con el partido ya roto, pero oye, como costó muchos millones y tiene videos del yutuf, pues será mejor. :-|
Sanchez escribió:
SbArA escribió:

PD3: Sanchez, hablando bien de Gago (yo ya he cumplido..........:D).


xDDD

Yo soy sincero y cuando alguien juega bien se dices,y hoy gago a estado soberbio en todos los aspecto.

estoy con algunos de vosotros,muy mal higuain,no por fallar el gol que a tenido claro,que lo puede fallar cualquiera,es que no hace nada,esta desaparecido..tendria que jugar benzema,que esta mucho tiempo en el banquillo y eso no es bueno,espero que pellegrini se de cuenta.


Las críticas a Higuaín vienen por eso porque no ha hecho NADA en todo el partido. Totalmente desaparecido. De todos modos tampoco hay que machacarlo y dejarlo en el banquillo todos los partidos, simplemente exigirle más en la próxima oportunidad que tenga. Viendo el transcurso del partido podría haber sido una buena oportunidad para Benzema aunque creo que ha sido acertado darle descanso y esperar a que moje contra el Tenerife (estoy convencido de que lo hará). :)
Sanchez escribió:
SbArA escribió:

PD3: Sanchez, hablando bien de Gago (yo ya he cumplido..........:D).


xDDD

Yo soy sincero y cuando alguien juega bien se dices,y hoy gago a estado soberbio en todos los aspecto.

estoy con algunos de vosotros,muy mal higuain,no por fallar el gol que a tenido claro,que lo puede fallar cualquiera,es que no hace nada,esta desaparecido..tendria que jugar benzema,que esta mucho tiempo en el banquillo y eso no es bueno,espero que pellegrini se de cuenta.

EXACTO,m hace gracia q algunos insinuen q si Benzema,etc,vamos a ver,Higuain lleva ya años en este ekipo y en esta liga,aparte de en este pais,y creo q se le puede y DEBE exigir un rendimiento muchisimo mayor,y mas ahora q parte de titular y q no se puede decir q tenga malos compañeros de ekipo q no le surtan de pases,Benzema acaba de llegar al pais,a la liga y al Madrid,es ABSURDO exigirle lo mismo q a Higuain.cuando pase mas tiempo y este aclimatado,veremos q rendimiento da,pero al menos en la pretemporada,se erigio como uno de los mejores de la plantilla,Higuain desde la pretemporada esta q da askito,lo mireis por donde lo mireis,y si ahora q le estan dando oportunidades juega asi,pues por mi parte q lo vayan vendiendo,pq a mi parecer,solo RESTA en este ekipo,y no m he gastado yo 89 euros+15 al mes para ver a un delantero tan nulo [ginyo]
Yo suelo defender a Higuain y a Guti, pero hoy el primero ha sido el peor del Madrid y el segundo el mejor del Villarreal.
Raúl está acabadisimo dios mio...joder, si hace unas semanas metia churrigoles de solo empujarla... PERO YA NI ESO!!! ha fallado algunas cantadas!! ( al igual que higuain )

nada nada, Granero debe ser el titular del equipo!
yo flipo con Lass, se a soltado en un par de ocasiones emulando a Zidane XD

y tambien alucino con algunos de vosotros, os quejabais de que Robben era un chupon y ahora os quejais de que Ronaldo no lo sea :-?

el equipo no acaba de ir del todo, pero oye, los puntos siguen cayendo (y los goles)
Me cago en la ostia el cabreo que he pillado con el partido, manda huevos lo mal que jugamos }:/
Está visto que Gago como mejor rinde es como centrocampista destructor, cuando él tiene que ser el que cree juego es un desastre, mientras que en la posición de Lass siempre que ha jugado lo ha hecho bien.

Ahora el problema es que el Madrid lo que necesita es más gente que cree y sea capaz de suplir a Alonso, porque para destruir ya están los dos Diarra. Y Guti pues lo normal, 2 partidos buenos, uno que no da un pase bueno que es su mejor cualidad, porque como organizador también deja algo que desear. Su posición en el campo es parecida a la de Granero, por delante del medio del campo para dar el último pase.

Esperemos que cuando el Madrid se juegue la temporada Xabi no esté lesionado o a ver si son capaces de encontrar un centrocampista organizador en el mercado de invierno porque hoy por hoy es la posición en la que más se cojea, más incluso que en el lateral izquierdo donde Arbeloa puede jugar perfectamente, que se lo pregunten a Messi.
Todavía es pronto para descartar jugadores, el pipa ha demostrado que puede hacerlo mejor, raul pues eso como siempre pero sin marcar, pero marcara goles en la liga seguro.

Benzema si que es verdad que esta apagado pero yo creo que es porque no se le esta poniendo en su sitio, se le pone muy pegado a la banda.

Ya se vera el rendimiento de los jugadores con el tiempo.
Yo sigo pensando que el pipa no puede jugar como único punta. Higuaín no es jugador para ser la referencia arriba del equipo, debe jugar por detrás de alguien como Van the Man o incluso Raúl, pero para mi, como Benzemá, cuando sale como único delantero no se entera.
viendo repetido el gol de CR9,que golazo dios mio [carcajad] desde el centro del campo haciendo un toconazo de espalda,recorre todo el campo,y le pega genial abajo..que jugador que tenemos jojojo,que crack!! [babas] [babas]
Pues Kaka' tambien ha hecho un mal partido, la verdad sea dicha. Los mejores los 4 defensas, Gago y CR9. La que ha fallado Raul, estaba en fuera de juego, pero para el rato que ha jugado, tampoco ha aportado nada.
eddy escribió:
Sanchez escribió:
SbArA escribió:

PD3: Sanchez, hablando bien de Gago (yo ya he cumplido..........:D).


xDDD

Yo soy sincero y cuando alguien juega bien se dices,y hoy gago a estado soberbio en todos los aspecto.

estoy con algunos de vosotros,muy mal higuain,no por fallar el gol que a tenido claro,que lo puede fallar cualquiera,es que no hace nada,esta desaparecido..tendria que jugar benzema,que esta mucho tiempo en el banquillo y eso no es bueno,espero que pellegrini se de cuenta.

EXACTO,m hace gracia q algunos insinuen q si Benzema,etc,vamos a ver,Higuain lleva ya años en este ekipo y en esta liga,aparte de en este pais,y creo q se le puede y DEBE exigir un rendimiento muchisimo mayor,y mas ahora q parte de titular y q no se puede decir q tenga malos compañeros de ekipo q no le surtan de pases,Benzema acaba de llegar al pais,a la liga y al Madrid,es ABSURDO exigirle lo mismo q a Higuain.cuando pase mas tiempo y este aclimatado,veremos q rendimiento da,pero al menos en la pretemporada,se erigio como uno de los mejores de la plantilla,Higuain desde la pretemporada esta q da askito,lo mireis por donde lo mireis,y si ahora q le estan dando oportunidades juega asi,pues por mi parte q lo vayan vendiendo,pq a mi parecer,solo RESTA en este ekipo,y no m he gastado yo 89 euros+15 al mes para ver a un delantero tan nulo [ginyo]


Pero esperate que acabamos de empezar no? cuando llevemos más jornadas y llevemos yo que se mitad de temporada si sigue asi ya lo crucificas no? es que es exagerado vale que no ha empezado bien pero no es el primer jugador que tiene una parte de la temporada o comienzo de temporada malo, otros también hoy no han estado fino y no creo que sea para crucificar, yo entiendo que se critique a alguien que juega muchos partidos mal pero joder que llevamos 4 jornadas, además ha demostrado que puede hacerlo mucho mejor es joven y tiene margen de mejora.

Luego gago ha estado bastante bien defediendo no lo hace nada mal pero claro en cuanto se pone a repartir juego pues.. XD

sañidps
alexhh escribió:
dmox escribió:
videoconsolas escribió:eddy como te pasas con el pipa :O y luego dicen de los antiraulistas..

Me gustaria saber que opina de Benzema, Kaka y Granero xD

Ya ves, hay gente que tiene cruzada al Pipa y no es objetiva.
Hoy apenas ha rascado bola. Ha fallado una que parece que era un 1vs1. Ha tenido más posesión el Villareal y así jodido. Pero bueno, allá cada uno con sus filias y sus fobias.

Benzema lleva también varios partidos de mierda, el último ante el Xerez tampoco rascó bola salvo el gol con el partido ya roto, pero oye, como costó muchos millones y tiene videos del yutuf, pues será mejor. :-|

No, lo del partido de Higuain es mejor dejar el tema, no hay tema, xq hoy si ha sido DE-MIGRANTE [qmparto]

Con todo, lo pesimo que me ha parecido el partido, pufff a mi el Villarreal me hado una sensacion de equipo pequeño que toca muy bien el balon al lado de este Madrid que ha jugado como el culo tremenda, jugaban en otra Liga, parecia la impotencia del pequeño que nadaba y nadaba pero se queda antes de llegar a la orilla, están de pena, muchos van parecer que estan de pena sin que el Madrid haga florituras.
eddy escribió:solo RESTA en este ekipo,y no m he gastado yo 89 euros+15 al mes para ver a un delantero tan nulo [ginyo]

Bendita afición la madridista. :-|

Higuaín costó 13M, Benzemá ha costado casi el triple, 35M más objetivos. Estoy seguro de que cobra el triple. Tienen la misma edad.
Uno ya lleva dos temporadas y media en el club en el que ha marcado goles importantísimos, ha sacado él sólo partidos adelante. El otro acaba de venir, ha marcado un par de goles y eso sí, ha besado el escudo.
Y hay gente madridista que le tiene más cariño al nuevo que al que estaba.

Bendita afición madridista, lo dicho. :-|


Y luego que se pidan cantera y jóvenes, cuando sois los primeros que los venís jodiendo.
Buen partido de CR9 y de Ramos, 3 puntitos y para casa...



Eso si, penalty injusto y expulsión mas injusta todavia, Gonzalo ha levantado el pie dandole ligeramente y sin intención...










[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Buen partido de CR9 y de Ramos, 3 puntitos y para casa...



Eso si, penalty injusto y expulsión mas injusta todavia, Gonzalo ha levantado el pie dandole ligeramente y si intención...










[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


se te olvida que el gol de ronaldo tambien ha sido injusto, el madrid no le ha dado los 5 minutos de cortesia al Villareal.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendo el partido de hoy podemos empezar a rezar para que Xabi Alonso no nos falte en ningún partido importante [angelito]
frc escribió:Buen partido de CR9 y de Ramos, 3 puntitos y para casa...



Eso si, penalty injusto y expulsión mas injusta todavia, Gonzalo ha levantado el pie dandole ligeramente y si intención...










[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha sido una clara agresion de Kaka, que golpe con su pecho en el empeine de Gonzalo, de migrante la actitud de Kaka
alexhh escribió:
eddy escribió:solo RESTA en este ekipo,y no m he gastado yo 89 euros+15 al mes para ver a un delantero tan nulo [ginyo]

Bendita afición la madridista. :-|

Higuaín costó 13M, Benzemá ha costado casi el triple, 35M más objetivos. Estoy seguro de que cobra el triple. Tienen la misma edad.
Uno ya lleva dos temporadas y media en el club en el que ha marcado goles importantísimos, ha sacado él sólo partidos adelante. El otro acaba de venir, ha marcado un par de goles y eso sí, ha besado el escudo.
Y hay gente madridista que le tiene más cariño al nuevo que al que estaba.

Bendita afición madridista, lo dicho. :-|



mira,yo cariño se lo tengo a mi perro,a estos q cobran lo q cobran lo q hay q hacer es exigirles,si empezamos la liga siendo condescendientes,sabes lo q va a pasar?pues lo q lleva pasando estos ultimos años,q no conseguimos hacer un ekipo del q sentirnos orgullosos,y llega la Roma,y llega la Juventus,ekipos ACABADOS y nos dan un repasito verdad?pero eso si,seguimos diciendo q ya madurara tal jugador,q ya mejorara el otro,q hay q confiar,blah blah blah,yo no se tu maxo,pero yo estoy ya HARTO,y hasta los mismisimos de hacer el ridiculo en Europa,y kiero un delantero de garantias,y para mi,Higuain(el cual personalmente m cae hasta bien)nunca,nunca m lo ha parecido,como recambio si lo veo,pero no es el delantero q yo kiero para mi Madrid,claro q ese esta ahora jugando conta el Getafe [+furioso]
Joer, en este hilo cada jornada se mata a uno distinto [qmparto]. Habria que recopilar a final de temporada a todos los que hemos matado, lo mismo tenia que salir chendo a jugar

P.D: La PS3 me tiene hasta la polla...
85259 respuestas