Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo ahora leo el As porque es cierto que el Marca...
only-the-brave escribió:Yo ahora leo el As porque es cierto que el Marca...


Pues yo acabo de mirar la web y anda que no se lucen tambien estos...Solo 3 detalles que supongo q solo nos molestara a los cules porq de una forma u otra nos incumben, pero :
1-Cristiano Balon de oro(segun Roncero) porq demuestra que juega para el equipo por dejar chutar faltas y dar pases de gol y penaltis. "Messi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco." Si nos ponemos asi que cuente lo que ha hecho ultimamente CR con Portugal...
2-Esto es falta sólo si se le hace al Barça, aun estan llorando por el gol de Ibra ¬_¬

3-Santander clama contra el Racing por salir acobardado ante el Barça. ¿Sera que se ven muy inferiores detras del balon y corriendo para nada ya que es un juego rapido de toque?
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Espias en Can barça,no habran contratado a Butrageño [qmparto]


Por no hablar del vicepresidente ese que se ha llevado 3.3 kilos crudos de la fundación del Palau de la Música [carcajad]


Imaginación e ingenio, que no os enterais [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:
only-the-brave escribió:Yo ahora leo el As porque es cierto que el Marca...


Pues yo acabo de mirar la web y anda que no se lucen tambien estos...Solo 3 detalles que supongo q solo nos molestara a los cules porq de una forma u otra nos incumben, pero :
1-Cristiano Balon de oro(segun Roncero) porq demuestra que juega para el equipo por dejar chutar faltas y dar pases de gol y penaltis. "Messi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco." Si nos ponemos asi que cuente lo que ha hecho ultimamente CR con Portugal...
2-Esto es falta sólo si se le hace al Barça, aun estan llorando por el gol de Ibra ¬_¬

3-Santander clama contra el Racing por salir acobardado ante el Barça. ¿Sera que se ven muy inferiores detras del balon y corriendo para nada ya que es un juego rapido de toque?


lo mejor que podriamos hacer ambas aficiones es unirnos contra la prensa deportiva, no creemos TODOS que TODOS los periodicos deportivos APESTAN? si ni los culés os sentís representados por sport y mundo deportivo y los madridistas nos da asco marca y as.. que hacemos peleandonos por culpa de esos?

deberiamos hacer un bando conjunto para acabar con la prensa.
Shooter27 escribió:
only-the-brave escribió:Yo ahora leo el As porque es cierto que el Marca...


Pues yo acabo de mirar la web y anda que no se lucen tambien estos...Solo 3 detalles que supongo q solo nos molestara a los cules porq de una forma u otra nos incumben, pero :
1-Cristiano Balon de oro(segun Roncero) porq demuestra que juega para el equipo por dejar chutar faltas y dar pases de gol y penaltis. "Messi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco." Si nos ponemos asi que cuente lo que ha hecho ultimamente CR con Portugal...
2-Esto es falta sólo si se le hace al Barça, aun estan llorando por el gol de Ibra ¬_¬

3-Santander clama contra el Racing por salir acobardado ante el Barça. ¿Sera que se ven muy inferiores detras del balon y corriendo para nada ya que es un juego rapido de toque?


Tienes toda la razón. No sólo os molesta a los culés. A mí personalmente, como madridista, me dan vergüenza ajena esos artículos.
Nazgul Zero escribió:
Shooter27 escribió:
only-the-brave escribió:Yo ahora leo el As porque es cierto que el Marca...


Pues yo acabo de mirar la web y anda que no se lucen tambien estos...Solo 3 detalles que supongo q solo nos molestara a los cules porq de una forma u otra nos incumben, pero :
1-Cristiano Balon de oro(segun Roncero) porq demuestra que juega para el equipo por dejar chutar faltas y dar pases de gol y penaltis. "Messi dejó claro en sus partidos recientes con Argentina que es falible, mientras que el portugués está que se sale desde que juega de blanco." Si nos ponemos asi que cuente lo que ha hecho ultimamente CR con Portugal...
2-Esto es falta sólo si se le hace al Barça, aun estan llorando por el gol de Ibra ¬_¬

3-Santander clama contra el Racing por salir acobardado ante el Barça. ¿Sera que se ven muy inferiores detras del balon y corriendo para nada ya que es un juego rapido de toque?


Tienes toda la razón. No sólo os molesta a los culés. A mí personalmente, como madridista, me dan vergüenza ajena esos artículos.


Estoy de acuerdo y no lo he posteado en tono de buscar discusion ni nada de eso.Esta claro que esa prensa solo se representan a ellos mismos y no al madridismo en general, pero ese fanatismo verdaderamente no lo comprendo.Yo no compro ni Sport, ni ningun periodico, simplemente leo las webs.Pero todavia me cuesta entender que alguien les de cuerda a todos estos comprando su periodico, ya sea a favor de 1 equipo u otro.Aunque cada uno hace lo q le da la gana esta claro.
el marca, el as, el sport y el mundo deportivo apestan.

Yo entro para ver los resumenes,los marcadores, leer noticas y poco mas, las opiniones que dan no me interesan.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Espias en Can barça,no habran contratado a Butrageño [qmparto]


Por no hablar del vicepresidente ese que se ha llevado 3.3 kilos crudos de la fundación del Palau de la Música [carcajad]

Como lo han hecho desde el ingenio no cuenta XD XD
Hay una mafia metida hay que no veas...

salu2
zizou510 escribió:CR9 esta noche en T5

Oooh
zizou510 escribió:CR9 esta noche en T5


Como va esto? Hora y demás.
zizou510 escribió:CR9 esta noche en T5


Empieza como colaborador del "cara sapo" (J.J. Santos) ?
KingSpider escribió:
zizou510 escribió:CR9 esta noche en T5


Empieza como colaborador del "cara sapo" (J.J. Santos) ?


Yo creo que de la Carbonero ratataaaa
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
zizou510 escribió:CR9 esta noche en T5


Empieza como colaborador del "cara sapo" (J.J. Santos) ?


Yo creo que de la Carbonero ratataaaa



Pues ahora que la Ivanovic no tiene curro...la pondría junto a la Carbonero a presentar no? Que te parece?
KingSpider escribió:
Pues ahora que la Ivanovic no tiene curro...la pondría junto a la Carbonero a presentar no? Que te parece?


Que es malo hacerle caso al MArca, porque Ivanovic juega la semana que viene en Tokyo XD
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Pues ahora que la Ivanovic no tiene curro...la pondría junto a la Carbonero a presentar no? Que te parece?


Que es malo hacerle caso al MArca, porque Ivanovic juega la semana que viene en Tokyo XD


En serio? Jooooder...la verdad es que hablaba de oidas, no sabía que la niña ya estaba "recuperada". Nada, nada...retiro lo dicho.

Vas con ella a tierras niponas?
fullhd1980 está baneado por "troll"
Ha estallado una bomba institucional en el barsa
prepararos que esto promete
KingSpider escribió:
En serio? Jooooder...la verdad es que hablaba de oidas, no sabía que la niña ya estaba "recuperada". Nada, nada...retiro lo dicho.

Vas con ella a tierras niponas?


No tío, estoy centrado en el proyecto :D .Pero ya le daré los ánimos antes de partir xD.

¿Qué bomba institucional es esa?
fullhd1980 escribió:Ha estallado una bomba institucional en el barsa
prepararos que esto promete


¬_¬
Algo de espionaje o no se que, como la comunidad d emadrid, lo han dicho en el telediario, pero vamos, que tampoco le presto atencion, pa bomba institucional, Calderon en el madrid, comparado con eso, cualquier cosa juego de niños.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Pues ahora que la Ivanovic no tiene curro...la pondría junto a la Carbonero a presentar no? Que te parece?


Que es malo hacerle caso al MArca, porque Ivanovic juega la semana que viene en Tokyo XD

sin saber contra quien juega, ya puedo adelantar que si es un torneo durará dos partidos, si es un partido de exhibición, ganarán un set y perderá dos.
Antes de que ocurra lo contrario, veremos a Drenthe marcar un gol de chilena.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Pues ahora que la Ivanovic no tiene curro...la pondría junto a la Carbonero a presentar no? Que te parece?


Que es malo hacerle caso al MArca, porque Ivanovic juega la semana que viene en Tokyo XD

sin saber contra quien juega, ya puedo adelantar que si es un torneo durará dos partidos, si es un partido de exhibición, ganarán un set y perderá dos.
Antes de que ocurra lo contrario, veremos a Drenthe marcar un gol de chilena.


Es torneo, ¿hacemos una apuesta para darle emoción? XD
YknarF escribió:Es torneo, ¿hacemos una apuesta para darle emoción? XD


No te la aceptará, porque sabe que va a perder [rtfm]
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Que es malo hacerle caso al MArca, porque Ivanovic juega la semana que viene en Tokyo XD

sin saber contra quien juega, ya puedo adelantar que si es un torneo durará dos partidos, si es un partido de exhibición, ganarán un set y perderá dos.
Antes de que ocurra lo contrario, veremos a Drenthe marcar un gol de chilena.


Es torneo, ¿hacemos una apuesta para darle emoción? XD

dos partidos, dura dos partidos... al tiempo.
Hereze escribió:dos partidos, dura dos partidos... al tiempo.


Si dura más de 2 te pones una firma con CR durante una semana, sino me pongo yo al que quieras. Si se retira por lesión se anula la apuesta XD
YknarF escribió:
Hereze escribió:dos partidos, dura dos partidos... al tiempo.


Si dura más de 2 te pones una firma con CR durante una semana, sino me pongo yo al que quieras. Si se retira por lesión se anula la apuesta XD

de acuerdo.
Si yo pierdo me pongo una firma de CR, si tú pierdes te pones una firma de Piqué.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:dos partidos, dura dos partidos... al tiempo.


Si dura más de 2 te pones una firma con CR durante una semana, sino me pongo yo al que quieras. Si se retira por lesión se anula la apuesta XD

de acuerdo.
Si yo pierdo me pongo una firma de CR, si tú pierdes te pones una firma de Piqué.


Hecho Piquenbauer XD
Vaya semana del Madrid, el sabado pasado liga, ayer tambien, el finde + y el martes/miercoles champions [flipa]
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Si dura más de 2 te pones una firma con CR durante una semana, sino me pongo yo al que quieras. Si se retira por lesión se anula la apuesta XD

de acuerdo.
Si yo pierdo me pongo una firma de CR, si tú pierdes te pones una firma de Piqué.


Hecho Piquenbauer XD


Voy pillando palomitas, no sé cuál de las dos opciones es más morbosa... haced una cosa, si se retira por lesión os la ponéis los dos :D

Saludos!
qwerty72 escribió:Voy pillando palomitas, no sé cuál de las dos opciones es más morbosa... haced una cosa, si se retira por lesión os la ponéis los dos :D

Saludos!


[qmparto]
Lo deje un poco en el aire que me tenia que ir a la autoescuela.

CR9 en T5 está noche, en el telediario, ahora sí XD

Que os veo pensando en salvame y demas basurilla [carcajad]
Muy interesante esa apuesta, viendo el rendimiento de ivanovic esta jugando con fuego el hamijo franky.
only-the-brave escribió:Vaya semana del Madrid, el sabado pasado liga, ayer tambien, el finde + y el martes/miercoles champions [flipa]


Del Madrid y del Barça y del Sevilla y del Atleti... [sonrisa]
Firmo como presente en la apuesta.
Gary_Lester escribió:Firmo como presente en la apuesta.


Lo mismo digo [sonrisa]
Por lo visto van a entrevistar a CR en las noticias de Tele5, en un rato.
kolombo escribió:Por lo visto van a entrevistar a CR en las noticias de Tele5, en un rato.


Si, ya anda por el estudio de telecinco con el amigo J.J XD

edito:

Imagen

el taconazo de DiarraI XD
Sanchez escribió:
kolombo escribió:Por lo visto van a entrevistar a CR en las noticias de Tele5, en un rato.


Si, ya anda por el estudio de telecinco con el amigo J.J XD

edito:

Imagen

el taconazo de DiarraI XD

jaja que tio xD y quien es el que la caga al final del gif? eso tenia que ser gol...
Dice que se la suda que le piten [qmparto] [qmparto]
fullhd1980 está baneado por "troll"
cokik escribió:Dice que se la suda que le piten [qmparto] [qmparto]

esa es la adtitud que hay que tener en la vida que lo que te digan te la sude y si puedes que tu goles les jodan
muchas veces el mas odiado es el mas temido y respetado
La verdad es que diplomático es un montón, no se moja para nada el tío en la entrevista.
Ha estado bien el amigo CR, sin levantar la voz y muy correcto. Aparte de en su imagen física no donde le ven la chuleria a este chaval.
Que correcto siempre cuando habla, un crack dentro y fuera del campo. :)
cokik escribió:Dice que se la suda que le piten [qmparto] [qmparto]


Si hay un jugador al que le importa lo que dicen de él, ese es precisamente Cristiano Ronaldo. :D
nomegustaelrojo escribió:
cokik escribió:Dice que se la suda que le piten [qmparto] [qmparto]


Si hay un jugador al que le importa lo que dicen de él, ese es precisamente Cristiano Ronaldo. :D


Que bien lo conoces, no serás Guti?
85259 respuestas