Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo lo esoty viendo por aqui (a no ser que se joda [+risas] ):

http://www.ustream.tv/channel-popup/fenixtv


Eso si la calidad es mala, pero algo es algo
Ahora ClacRadio no va la Ser, alguien puede pasar algún link para el Winamp?
AndyX escribió:Ahora ClacRadio no va la Ser, alguien puede pasar algún link para el Winamp?


Insiste mucho.. a mi me daba error pero después de mucho darle me ha funcionado, y lo estoy escuchando perfectamente.
lo estais viendo en algun sitio ?
Casty_999 escribió:lo estais viendo en algun sitio ?


+1 de donde podria verlo? es que el justin este se me corta cada 2 x 3 i jode mazo :-? :-?
Vicio13 escribió:La de antes nada, ahora esoty en esta:

sop://broker.sopcast.com:3912/79711


pero eso para que sirve?
He llegado hace un rato y me he perdido los primeros 5 minutos... pero lo que estoy viendo no estamos jugando un pimiento
Vicio13 escribió:La de antes nada, ahora esoty en esta:

sop://broker.sopcast.com:3912/79711



Bufff, te va bien? Qué suerte, aquí va a tirones y no parece sincronizar... :( . Estoy a la búsqueda de alternativas, si encuentro algo lo posteo...

PD: poquillo a poco va sincronizando...
Yo de momento lo veo por aquí:

http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.179.swf?cid=126/cvi

Si demasiada calidad pero al menos no se corta.
Que mal estamos jugando....
No jugamos una mierda... a ver si se ponen las pilas :(
CoyoteWB escribió:Gol de Negredo


Por fin XD
a qué coño estamos jugando? nos dominan los recien ascendidos.... como dejemos que lo haga un equipo como dios manda nos van a dar pero bien.
Menuda entrada de Drenthe...
Hoy no a marcado ronaldo su golito tempranero :( xD
¡La virgen, la que ha fallado raúl! [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
CoyoteWB escribió:Gol de Negredo


Por fin XD


Este es el segundo, lastima que los mete para el SEvilla XD

Que salga Guti.
cloud fantasy escribió:Hoy no a marcado ronaldo su golito tempranero :( xD


ni raul con su gol de rebote xD
CoyoteWB escribió:
cloud fantasy escribió:
CoyoteWB escribió:Gol de Negredo


Por fin XD


Este es el segundo, lastima que los mete para el SEvilla XD

Que salga Guti.


Vaya,pensé que aun no habia mojado...

No estamos nada finos madre mia.
Pues el equipo que habeis sacado hoy, y sustituyendo a Kaka por Raúl, es el que mas me gusta del Madrid y seguramente jugaría un poquito más.
CoyoteWB escribió:
cloud fantasy escribió:
CoyoteWB escribió:Gol de Negredo


Por fin XD


Este es el segundo, lastima que los mete para el SEvilla XD

Que salga Guti.

Ahora mismo seria lo mejor
Yo sacaba a guti o a kaka por Raul
Drenthe fuera ta, son todo faltas en la frontal y eso sí que es peligro para la defensa
Por qué coño sale el athletic?? :-?

edit

ahora de nuevo el madrid.

ZzzZZ
joder que mal estan jugando.

el madrid todavía esta muy verde.

hay muchos momentos malos en los ultimos partidos.
Dios que odisea hoy para ver al madrid.
Repito... a que coño jugamos??' el FCB a estos del Tenerife ya les había metido 3. Tanto nos cuesta tener el balón y con él ya pensar?

De momento Benzema me esta decepcionando sobremanera...
itho escribió:Repito... a que coño jugamos??' el FCB a estos del Tenerife ya les había metido 3. Tanto nos cuesta tener el balón y con él ya pensar?


No nos flipemos...
Guti y kaka calentando
Que mal estamos jugando. Si lo está haciendo mejor el Tenerife. Poca continuidad de balón tenemos, no fluye. Y pocas ocasiones.

Salud2s
En estos primeros 45 minutos hemos dado pena...
donde puedo ver el partido sin cortes? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
0-3 el sevilla... MIEDO me da esta semana en Marsella y Sevilla jugando asi.... que dios nos pille confesaos
En fin.. primera parte lamentable. Ya veremos la segunda.. mucho tiene que cambiar la cosa.
ShinMegami escribió:donde puedo ver el partido sin cortes? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Gol Tv
ShinMegami escribió:donde puedo ver el partido sin cortes? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hoy está jodido compañero. Estoy buscando links, si encuentro alguno que funcione lo pongo por aquí.



45 minutos, de los que he visto 3, lamentables.
partido horrible, el tenerife con mas posesion que el madrid en el bernabeu,inaudito

drenthe deberia estar expulsado

raul y benzema desaparecidos

ronaldo muy gris

xabi,granero y lass estan siendo superados por el centro del campo del tenerife

el tenerife presionando con 5 o 6 tios en el campor del madrid, lo nunca visto, en fin, empate y gracias
- Ramos o al medio o a su casa.
- ¿Cuándo nos han cambiado a Lass?
- Casillas que alguien le enseñe a sacar, es desesperante.
- Drenthe S/C
- De Raúl desisto ya, va a jugar igual.
VAMOS TENERIFE!
El Madrid jugando de pena, Drenthe debería de estar en la ducha por la entrada CRIMINAL a Bertrán, posesión, ocasiones... AY MI TETE!
Menos mal que dentro de poco os toca el Sevilla para que os baje de la nube, porque si seguís así me da que son los 250 kilos mejor gastados de la historia!

Y el árbitro un poquito casero, que las tarjetas amarillas que le ha sacado al Tenerife me parecen de traca.


ME OLVIDABA! Lass mejor que Yaya, de aquí a lima... esos pases... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primera parte lamentable, el problema que veo es que esperamos al rival en vez de ir a buscarlos.
Kaká por Raúl y Guti por Lass en la segunda parte...
Yo lo que no me explico es que con el equipazo que tenemos porque no juguemos un buen futbol?no lo entiendo...otros equipos con mucho menos como el sevilla juegan mejor,incluso el valencia...

Esperemos que con la salida de guti y kaka la cosa cambie porque que contra un recien ascendido no consigamos marcar ni jugar decentemente es un delito,por mucho que el tenerife no sea una panda de cojos.
La semana que viene el Sevilla nos folla fijo...
Qué ascazo de partido...
Y además lo estoy teniendo que ver por SopCast y se ve penoso.. pero bueno...
Shannon666 escribió:VAMOS TENERIFE!
El Madrid jugando de pena, Drenthe debería de estar en la ducha por la entrada CRIMINAL a Bertrán, posesión, ocasiones... AY MI TETE!
Menos mal que dentro de poco os toca el Sevilla para que os baje de la nube, porque si seguís así me da que son los 250 kilos mejor gastados de la historia!

Y el árbitro un poquito casero, que las tarjetas amarillas que le ha sacado al Tenerife me parecen de traca.


ME OLVIDABA! Lass mejor que Yaya, de aquí a lima... esos pases... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A ver si te banean hoy ya :)
cloud fantasy escribió:Yo lo que no me explico es que con el equipazo que tenemos porque no juguemos un buen futbol?no lo entiendo...otros equipos con mucho menos como el sevilla juegan mejor,incluso el valencia...

Esperemos que con la salida de guti y kaka la cosa cambie porque que contra un recien ascendido no consigamos marcar ni jugar decentemente es un delito,por mucho que el tenerife no sea una panda de cojos.

lo malo para vosotros es que el tema de las rotaciones si sigue así la cosa no las va a pdoer hacer Pellegrini como quería. Segurmante pensaba que no sería necesiario sacar ni a Kaka ni a Guti. Me recuerda un poco lo de Messi, que cada vez que le daba descanso al final en algunos partidos tenía que salir los últimos 20 minutos a solucionar la papeleta.
Vamos he visto poco y mal, pero por lo que dicen en la radio el madrid de pena... ahh y Drenthe en su papel, como Toro recien salio de chiqueros, pero hoy ha pegado una cornada y se ha cargado a uno.
85259 respuestas