Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mientras los partidos malos del madrid acaben con goleada.. por mi hay paciencia para que siga mejorando como equipo. [beer]
Pues si, este año va a ser dificil ver perder a un grande contra un pequeño, parece que contra Barça y Madrid pierdan la pólvora.

mientras los partidos malos del madrid acaben con goleada.. por mi hay paciencia para que siga mejorando como equipo. [beer]


Eso es falso, por que como se termine sin títulos, lo criticareis como lo habeis criticado este año.
cloud fantasy escribió:Otro de karim y jugadon de ronaldo,venga que lleguen mas goles XD

pues lo mejor para vosotros sería que no llegaran mas, cualquier resultado mas abultado no sería mas que tapar la realidad de lo que se está viendo y luego el día que os enfrentéis a un grande la ostia puede ser buena. A Pellegrini le queda mucho por hacer.
Ha mejorado la cosa pero no puede hacer eso el madrid 45 minutos tirados a la basura.
Gol de Karim joder!
este tio esta empezando a coger el ritmo, la jornada pasá se desvirgo con un golito, y esta ya va cogiendo forma!
puntos en el comunio de benzema pa mi xD
Ha mejorado pro que el Madrid a abierto la lata, en casa y con el marcador a favor, seguramente metan un porrón mas o no, pero la mejora en el juego sería anecdótica a nivel competitividad.

EDITO. Gol de Benzema y un amigo lo había vendido justo hoy en el Comunio XD
Lastima de C.Ronaldo, porque ha tenido ya unas cuantas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Pues si, este año va a ser dificil ver perder a un grande contra un pequeño, parece que contra Barça y Madrid pierdan la pólvora.


pues como siempre, se ve la diferencia entre un equipo y otro.. el madrid con juande hizo lo que pudo y los partidos contra el liverpool y el barça simplemente se vio la diferencia que había entre los equipos..


marx666 escribió:
mientras los partidos malos del madrid acaben con goleada.. por mi hay paciencia para que siga mejorando como equipo. [beer]


Eso es falso, por que como se termine sin títulos, lo criticareis como lo habeis criticado este año.


para mi, que soy consciente de que la suerte tambien juega, criticaria si el equipo no llega a ninguna final o no se queda como poco segundo de la liga. Pero un comienzo de temporada con un equipo practicamente nuevo, que gana sus partidos por goleada y se ve que calidad tienen todos y lo que falta es irse conociendo para jugar en equipo? venga...
madre miaaaa ikeeeeeeeeeeeeeeer
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Otro de karim y jugadon de ronaldo,venga que lleguen mas goles XD

pues lo mejor para vosotros sería que no llegaran mas, cualquier resultado mas abultado no sería mas que tapar la realidad de lo que se está viendo y luego el día que os enfrentéis a un grande la ostia puede ser buena. A Pellegrini le queda mucho por hacer.

si, todavia queda mucho trabajo por hacer. Lo bueno es que mientras arranca el equipo al menos esta ganando los partidos, pero espero que esto mejore.
Por dónde lo estáis viendo?
Lo único claro a dia de hoy es que el Madrid lo único que tiene, cuando realmente se ponen a currar, es el ataque en el último tercio de campo y la pegada de 2 o 3 jugadores.

Pero eso solo funciona casi siempre contra equipos débiles, tácticamente aún tiene muchas lagunas (entre Ramos y Drenthe menudos laterales hoy... :-| ). Llega un equipo fuerte al Bernabeu y en vez del 2-0 de ahora irían 2-3.


La cagada de Casillas ha sido de libro, otro reducto más para que los culés digan que Valdés es mejor que Casillas.
Me acabo de dar cuen por el comentarista de golT que juega Raul... madremía... 23 min sin oirle... cambio ya!
edu_mambo69 escribió:Por dónde lo estáis viendo?

Yo lo estoy oyendo en la ser xD
jas1 escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Otro de karim y jugadon de ronaldo,venga que lleguen mas goles XD

pues lo mejor para vosotros sería que no llegaran mas, cualquier resultado mas abultado no sería mas que tapar la realidad de lo que se está viendo y luego el día que os enfrentéis a un grande la ostia puede ser buena. A Pellegrini le queda mucho por hacer.

si, todavia queda mucho trabajo por hacer. Lo bueno es que mientras arranca el equipo al menos esta ganando los partidos, pero espero que esto mejore.

pero no es nada que no hiciera ya el anterior Madrid, ya pueden espabilar porque el primer partido realmente importante lo tienen la próxima semana y tal y como está la Liga cada derrota se puede pagar muy cara. Al palo el tenerife.
De todas maneras, discutir al Madrid para liga es una insensatez, por que como hemos comentado millones de veces, va a dar igual como juegue, por que va a conseguir casi la totalidad de los puntos.

El tema estará en el nivel que consiga en Europa y ahí esta el kit de la cuestión de este nuevo Madrid.
edu_mambo69 escribió:Por dónde lo estáis viendo?


yo por aqui pero se ve fatal, pero al menos esta en español:

http://www.futonline.es.tl/Canal-2.htm
pero no es nada que no hiciera ya el anterior Madrid, ya pueden espabilar porque el primer partido realmente importante lo tienen la próxima semana y tal y como está la Liga cada derrota se puede pagar muy cara. Al palo el tenerife.

La liga no se pierde perdiendo contra el barça etc. sino con resultados tontos contra equipos pequeños
only-the-brave escribió:
edu_mambo69 escribió:Por dónde lo estáis viendo?

Yo lo estoy oyendo en la ser xD



Idem. AHora estra el tema del stream fatal, antes estaba muuucho mejor...
only-the-brave escribió:
pero no es nada que no hiciera ya el anterior Madrid, ya pueden espabilar porque el primer partido realmente importante lo tienen la próxima semana y tal y como está la Liga cada derrota se puede pagar muy cara. Al palo el tenerife.

La liga no se pierde perdiendo contra el barça etc. sino con resultados tontos contra equipos pequeños

eso sería antes, esta temporada la diferencia es tan brutal, que la Liga se va a decidir en el derby y en los partidos contra Valencia y Sevilla.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_Liam_ escribió:Pero eso solo funciona casi siempre contra equipos débiles, tácticamente aún tiene muchas lagunas (entre Ramos y Drenthe menudos laterales hoy... :-| ). Llega un equipo fuerte al Bernabeu y en vez del 2-0 de ahora irían 2-3.


llevamos 2 goles en contra en 5 partidos de liga.. y unos 15 a favor [sonrisa]
only-the-brave escribió:
pero no es nada que no hiciera ya el anterior Madrid, ya pueden espabilar porque el primer partido realmente importante lo tienen la próxima semana y tal y como está la Liga cada derrota se puede pagar muy cara. Al palo el tenerife.

La liga no se pierde perdiendo contra el barça etc. sino con resultados tontos contra equipos pequeños


hombre depende, si esta muy igualada perdiendo los dos partidos contra el barça estamos perdidos, si tenemos un colchon de puntos daria igual perder contra el barça

de todas formas tienes razon en que los partidos como el de hoy son los que te pueden joder la liga si los pierdes.
Hereze escribió:
only-the-brave escribió:
pero no es nada que no hiciera ya el anterior Madrid, ya pueden espabilar porque el primer partido realmente importante lo tienen la próxima semana y tal y como está la Liga cada derrota se puede pagar muy cara. Al palo el tenerife.

La liga no se pierde perdiendo contra el barça etc. sino con resultados tontos contra equipos pequeños

eso sería antes, esta temporada la diferencia es tan brutal, que la Liga se va a decidir en el derby y en los partidos contra Valencia y Sevilla.


Amén, iba a comentar lo mismo.
videoconsolas escribió:
_Liam_ escribió:Pero eso solo funciona casi siempre contra equipos débiles, tácticamente aún tiene muchas lagunas (entre Ramos y Drenthe menudos laterales hoy... :-| ). Llega un equipo fuerte al Bernabeu y en vez del 2-0 de ahora irían 2-3.


llevamos 2 goles en contra en 5 partidos de liga..

¿pero contra qué equipos habéis jugado? porque hoy si en vez del tenerife es el Sevilla, os caen mínimo dos, si es un Barça mejor no hablamos.
videoconsolas escribió:
_Liam_ escribió:Pero eso solo funciona casi siempre contra equipos débiles, tácticamente aún tiene muchas lagunas (entre Ramos y Drenthe menudos laterales hoy... :-| ). Llega un equipo fuerte al Bernabeu y en vez del 2-0 de ahora irían 2-3.


llevamos 2 goles en contra en 5 partidos de liga..


¿Contra qué equipos? Ahora me dirás que son la polla.
Voivemos al coñazo de partido. Hemos tenido 10 min buenos y ya está.

GRANDE IKER!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que tal lo esta haciendo iker? que lo tengo en el comunio XD

P.D: y kome? que tambien lo tengo xDD
Vamos a ver que hace el barça hoy que aquí los culés van muy sobrados.

Ustedes tampoco han jugado con grandes equipos, y empataron con el inter.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:
_Liam_ escribió:Pero eso solo funciona casi siempre contra equipos débiles, tácticamente aún tiene muchas lagunas (entre Ramos y Drenthe menudos laterales hoy... :-| ). Llega un equipo fuerte al Bernabeu y en vez del 2-0 de ahora irían 2-3.


llevamos 2 goles en contra en 5 partidos de liga..

¿pero contra qué equipos habéis jugado? porque hoy si en vez del tenerife es el Sevilla, os caen mínimo dos, si es un Barça mejor no hablamos.


los de la liga bbva.. si es que esta liga no tiene nada mucho mejor.. son mejores el racing, atletico de madrid o sporting que villarreal o espanyol?

pd. otro golico, de nuestro julian ross
Vaya golazo de Kaká. Jugón! XD
POR FIIIN KAKAAAAAAAAAAA GOLAZO!
Shannon666 escribió:
videoconsolas escribió:
_Liam_ escribió:Pero eso solo funciona casi siempre contra equipos débiles, tácticamente aún tiene muchas lagunas (entre Ramos y Drenthe menudos laterales hoy... :-| ). Llega un equipo fuerte al Bernabeu y en vez del 2-0 de ahora irían 2-3.


llevamos 2 goles en contra en 5 partidos de liga..


¿Contra qué equipos? Ahora me dirás que son la polla.


Contra el gran TETE, no?


Y gol de Kaka. 3-0
KAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAA

golazo.....
Venga otro del Madrid y uno del Tete y me saco la porrita xDD

El Tenerife merece un chicharrito dicen en la SER XD
edu_mambo69 escribió:Vamos a ver que hace el barça hoy que aquí los culés van muy sobrados


Disculpe?
vaya golazo que se ha cascado kaka :O

creo que es un resultado muuuy engañoso, el tenerife ha tenido al menos 2 claras y el madrid en 4 ó 5, 3 goles. La pegada no la pierde

Aznareitor en el palco [+risas]
Drenthe no hace gol ni al arco iris. XD XD
"A Segunda, oé, a Segunda, oé", canta parte del público. Me parece un gesto feísimo. Pero bueno, el público es el público, no el equipo, eso está claro.
muahahah Drenthe, poco mas y destroza el palo. Que jostiazo le ha pegao XD. Si le pega suave la mete
Ostia si, vaya la que ha fallao xD (viva el sopcast XD )
Jolti135 escribió:"A Segunda, oé, a Segunda, oé", canta parte del público. Me parece un gesto feísimo. Pero bueno, el público es el público, no el equipo, eso está claro.


hombre, es el tenerife...está claro que no les van a cantar el amigos para siempre [+risas]
Jolti135 escribió:"A Segunda, oé, a Segunda, oé", canta parte del público. Me parece un gesto feísimo. Pero bueno, el público es el público, no el equipo, eso está claro.


El público del Bernabéu es lo peor. Te lo dice un madridista de corazón.
Vamos ALfaro y cristiano, Marcar cojones [360º]
BdM escribió:
Jolti135 escribió:"A Segunda, oé, a Segunda, oé", canta parte del público. Me parece un gesto feísimo. Pero bueno, el público es el público, no el equipo, eso está claro.


hombre, es el tenerife...está claro que no les van a cantar el amigos para siempre [+risas]

Hombre, ya. xD Pero no sé, no veo que haya motivo para ello, a no ser que se refieran a las dos ligas aquéllas, que no recuerdo muy bien cómo iba el tema. De ser así, sería como el Dépor cada vez que el Valencia va a Riazor. ._.U
85259 respuestas