Hilo del Madridismo (8ª temporada)

44/56 posesión... con eso queda todo dicho... el día que nos falle la pegada miedorl
Este no he podido ver, pero el del barça en canal + liga XD como sorprenda el malaga... [carcajad]
BdM escribió:
Jolti135 escribió:"A Segunda, oé, a Segunda, oé", canta parte del público. Me parece un gesto feísimo. Pero bueno, el público es el público, no el equipo, eso está claro.


hombre, es el tenerife...está claro que no les van a cantar el amigos para siempre [+risas]


Eso iba a decir yo, no te digo.

Y ya el remate es tooooooooodo lo que tiene que aguantar el Madrid por muchos campos de España, y esto te parece un gesto feo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo cuando voy a un estadio les llamo de todo (sin tacos groseros) a los rivales, para mi forma parte de esa intimidacion y ambiente de ayuda a tu equipo. Mientras esos tios griten "a segunda" y no sean radicales de los que te revientan una botella en la cara.. no veo problema.. peores eran los sudafricanos con las putas trompetitas xD
Hostia Diarra (I) vaya pierna de madera que tiene.
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:Vamos a ver que hace el barça hoy que aquí los culés van muy sobrados


Disculpe?



No lo digo por tí :p
uyuyuyyyy CR9 no le ha dado la mano a Pellegrino.... hoy hay que mirarse los periódicos de Barcelona XD. Ya lo estoy viendo "CR9 le niega la mano a Pellegrini, primer mosqueo del portugués, no se integra, no quiere quitarse por un compañero..."
edu_mambo69 escribió:
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:Vamos a ver que hace el barça hoy que aquí los culés van muy sobrados


Disculpe?



No lo digo por tí :p


Pero si estamos comentando 3 cules y pluralizas o va por mi o por Hereze XD ya que imagino que dejas implícito al compañero del tenerife.
Menuda liga más desigual, ahora el Barça le meterá otros 4 o 5 al Málaga y asi serán el 80% de las jornadas este año. Al final los dos equipos van a terminar batiendo el record de número de goles de un equipo en una temporada.
itho escribió:uyuyuyyyy CR9 no le ha dado la mano a Pellegrino.... hoy hay que mirarse los periódicos de Barcelona XD. Ya lo estoy viendo "CR9 le niega la mano a Pellegrini, primer mosqueo del portugués, no se integra, no quiere quitarse por un compañero..."

xDD
itho escribió:uyuyuyyyy CR9 no le ha dado la mano a Pellegrino.... hoy hay que mirarse los periódicos de Barcelona XD. Ya lo estoy viendo "CR9 le niega la mano a Pellegrini, primer mosqueo del portugués, no se integra, no quiere quitarse por un compañero..."


Ten cuidado, que granero ya se ha marchado del estadio xDDDDDD
itho escribió:uyuyuyyyy CR9 no le ha dado la mano a Pellegrino.... hoy hay que mirarse los periódicos de Barcelona XD. Ya lo estoy viendo "CR9 le niega la mano a Pellegrini, primer mosqueo del portugués, no se integra, no quiere quitarse por un compañero..."


Tenemos espías chaval, sabemos eso y mucho mas...
Me cago en la puta, quita a CR9 y deja a Raúl }:/
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
itho escribió:uyuyuyyyy CR9 no le ha dado la mano a Pellegrino.... hoy hay que mirarse los periódicos de Barcelona XD. Ya lo estoy viendo "CR9 le niega la mano a Pellegrini, primer mosqueo del portugués, no se integra, no quiere quitarse por un compañero..."


Tenemos espías chaval, sabemos eso y mucho mas...


[carcajad]
itho escribió:44/56 posesión... con eso queda todo dicho... el día que nos falle la pegada miedorl

y al barça el dia que le falte la posesion miedol, menuda gilipollez acabas de soltar macho
Todas las semanas se me jode en el descuento algun resultado, hoy lo veia venir un 12 en el Murcia Salamanca, empata el Salamanca en el descuento, su puta madre, entre semana fue el ATletico...
AXPHISIAO escribió:Y ya el remate es tooooooooodo lo que tiene que aguantar el Madrid por muchos campos de España, y esto te parece un gesto feo?

Tanto lo uno como lo otro. Al campo debería (nótese el condicional) irse a apoyar a tu equipo, no a menospreciar, insultando o no, al otro. Creo yo, vamos...
bueno la auténtica medida la veremos el domingo contra el Sevilla, que le ha metido 4 al bilbao. Si ganamos, me creo que podemos hacer algo en la liga, si no, pues habrá que esperar que le FCB falle.
Menos mal que mejoramos en la segunda parte
3-0, 3 pts y gano la porra. Coyote, tendremos que poner el resultado casi al final, xq sanchez se nos copia.

En la 2nda parte ha habido un lavado de cara gracias a los cambios, pero si queremos hacer algo contra los equipos grandes, esto no se debe permitir. Aún así, no ha sido un dominio claro sobre el rival, si en vez del Tenerife, hubiera sido otro rival más grande, no hubieran mantenido la portería a 0.

Salud2s

EDIT: Me voy a ver si pierde el Barça. XD
otro partido bastante malo pero ganamos por las individualidades, pero es penoso que el tenerife tenga mas posesion que nosotros jugando en el bernabeu

no se ven indicios de una mejora en el juego, no se ve un sistema claro, yo sigo pensando que al futbol se juga por las bandas,pero en fin mientras ganemos no pasara nada, pero el dia que perdamos vereis
SLAYER_G.3 escribió:
itho escribió:44/56 posesión... con eso queda todo dicho... el día que nos falle la pegada miedorl

y al barça el dia que le falte la posesion miedol, menuda gilipollez acabas de soltar macho


Yo no veo mal la frase, el Madrid tiene pegada, pero en un mal partido en casa de un rival defensivo te puedes llevar un susto.

En cuanto a la posesión del Barça olvidate, he visto al Barça perder, ganar, jugar bien, jugar horrible aburriendo a las ovejas, pero la posesión desde hace año nunca ha fallado.
Bueno una victoria,3 puntos mas pero juego bastante malo,almenos hay goles y bonitos como el de kaká :p
Está claro que cuando no hay maletines de por medio este tenerife ná de ná ...

Grandioso partido de KAKA ...
Hombre, en el primer tiempo sobre todo han jugado bastante bien, pero está claro que la falta de pegada pasa mucha factura.

A raíz del primer gol el Tenerife se ha ido viniendo abajo poco a poco y vuestra superioridad se ha hecho más clara.
Madre mía como sigamos jugando así, la que nos va a caer ante el Sevilla, el Barça y demás equipos.... jod.......
Nitrosh escribió:Madre mía como sigamos jugando así, la que nos va a caer ante el Sevilla, el Barça y demás equipos.... jod.......


+1

Veremos contra el sevilla o el marsella como juegan...pero lo veo negro,almenos contra el sevilla,que hasta ahora no esque hayamos jugado con un "grande" y el sevilla dentro de lo que cabe yo lo veo como un grande visto los ultimos años y lo que lleva de temporada en estos momentos.
El partido una mierda y la retransmision tambien. Todo macho, ver como en la primera parte las cosas no salian y en vez de animar y tal se ponen a silvar, me estaba dando vegüenza ser madridista. Parecia que jugabamos con 9 o 10, vamos a peor, el año pasado seria una mierda pero buscabamos el gol hasta el minuto 99, hoy cuando el Tenerife ya pasaba del balon, ni una ocasion como si hubieramos hecho un partidazo, y ahi con pases al hueco para Raul [qmparto]

deja vu... :(
SLAYER_G.3 escribió:
itho escribió:44/56 posesión... con eso queda todo dicho... el día que nos falle la pegada miedorl

y al barça el dia que le falte la posesion miedol, menuda gilipollez acabas de soltar macho


No coño, lo que digo es que nos la jugamos mucho a la pegada sin dominar, cuando podríamos tener las 2 cosas, balón y pegada. Vamos es mi opinión como aficionado, cada uno tendrá la suya.

Bueno ahora a a ver el FCB, ha salido bien el málaga... me gusta.... le caeran 4 XD
Conclusiones rapiditas, bajo mi punto de vista:

Lass mejor de lateral, parece que le esta cogiendo gustillo a esa posicion [carcajad]
Granero desaparecido en combate, bien sustituido.
Kaka tiene que jugar si o si [carcajad]
A poco que le lleguen balones a benzema, se hincha.
Y el partidfo de raul....madre mia, si deciamos el otro dia que higuain fallo una gran ocasion, hoy raul mas de lo mismo. ya ni mete la de los rechaces [mad] . No ha aportado absolutamente nada.
Cada dia da mas el cante que este en el once titular . Lo siento por los pro-raulistas, pero es que el partido de hoy.... [reojillo]

CR sigue en buena forma, si llega a marcar esa espectacular jugada, que pena, hubiera sido uno de los goles de la liga. Aunque seguro que ya marcara mas de uno asi XD
Quitando los primeros 20 minutos de la segunda parte el partido bastante soso, el mejor Benzema sobre todo en la primera parte y luego con sus dos goles.
el tenerife en el bernabeu no puede tener el balón mas tiempo que el madrid.

las cosas no funcionan bien.

contra el Sevilla al menos vamos a tener ya el primer examen, es un equipo grande que sabe jugar al futbol.

veremos a ver como sale.
Jolti135 escribió:
AXPHISIAO escribió:Y ya el remate es tooooooooodo lo que tiene que aguantar el Madrid por muchos campos de España, y esto te parece un gesto feo?

Tanto lo uno como lo otro. Al campo debería (nótese el condicional) irse a apoyar a tu equipo, no a menospreciar, insultando o no, al otro. Creo yo, vamos...


Imagen

Xddd

Qué sí. Si eso está claro.

Pero que vengas a decir esto aquí, cuando el Madrid es, quizás, el equipo que más sufre esto...

Que hay que ver la cara desencajada, y las cosas que sueltan por la boquita muchos aficionados del Athletic o de Osasuna en sus estadios...

Igualito que desear que un equipo se vaya a segunda. :-|
Olala Karim XD que bueno es el jodio XD

mal partido,poco juego,pero 5 de 5 en victorias,15 goles a favor 2 en contra,muchos los firmaban antes de empezar la tempòrada.

PD:acierto la porra [carcajad]
Ahora mismo todo no se puede tener, goles, buen juego, de momento es mucho pedir, hay que darle tiempo a este equipo.
Sanchez escribió:Olala Karim XD que bueno es el jodio XD

mal partido,poco juego,pero 5 de 5 en victorias,15 goles a favor 2 en contra,muchos los firmaban antes de empezar la tempòrada.

PD:acierto la porra [carcajad]


Las estadísticas, buenísimas
El juego, horrible
Sanchez escribió:Olala Karim XD que bueno es el jodio XD

mal partido,poco juego,pero 5 de 5 en victorias,15 goles a favor 2 en contra,muchos los firmaban antes de empezar la tempòrada.

PD:acierto la porra [carcajad]

lleva 16 goles a favor.
Se sabe dia y hora del partido contra el sevilla? ( por el +liga)
juanki escribió:Ahora mismo todo no se puede tener, goles, buen juego, de momento es mucho pedir, hay que darle tiempo a este equipo.


ya te digo!

no me preocupo ni un pelo del juego del madrid,porque si fueran otros jugadores pues si,pero con el equipo que tenemos el juego llegara,vamos todo el mundo dice lo mismo..aparte que las rotaciones van genial,porque hoy mismo drenthe para mi a echo un grandisimo partido.

jas1 mejor todavia 16 goles xDD
El FCB empieza a dominar y llegar.. apesta a gol XD. Usaré todo mi gafe a ver si puede aguantar el Malaga 90 minutos....
AXPHISIAO escribió:Imagen

...

Bueno, mira, me ha molado el gif, algo he sacado de decir esto. XDU

En fin, espero que nadie se haya sentido molesto ni señalado por lo que he comentado, aparte de que es extrapolable a todas las aficiones, ninguna se salva. Que por otro lado está claro que no es lo mismo decir eso que insultar directamente, por supuesto. xD

Venga va, yo por mi parte zanjo el tema, tampoco pretendía que se abriera un debate sobre esto xD, y de paso os hago un poco la pelota pero con razón, si jugando a medio gas podéis ganar y golear, jugando a tope podéis ganarle a cualquier equipo. No os pongáis pesimistas, leñe.
Atentos al Barça que el Málaga lo está haciendo muy bien este año. Puede haber sorpresa
CoyoteWB escribió:Todas las semanas se me jode en el descuento algun resultado, hoy lo veia venir un 12 en el Murcia Salamanca, empata el Salamanca en el descuento, su puta madre, entre semana fue el ATletico...

Ese Salamanca XD [plas] [plas] [poraki]

Por cierto se me olvido comentar dos cosillas:
Diarra I ... visteis el pase que quiso hacer, que lo mando a tomar por culo?? en fin...no ha cambiado [carcajad]

Casillas, afeitate antes de ir a sevilla... [mad] [+risas]
AndyX escribió:Atentos al Barça que el Málaga lo está haciendo muy bien este año. Puede haber sorpresa


Nada, acabaran ganando.
Gol de ibra, el malaga estaba aguantando...
Jolti135 escribió:Bueno, mira, me ha molado el gif, algo he sacado de decir esto. XDU

En fin, espero que nadie se haya sentido molesto ni señalado por lo que he comentado, aparte de que es extrapolable a todas las aficiones, ninguna se salva. Que por otro lado está claro que no es lo mismo decir eso que insultar directamente, por supuesto. xD

Venga va, yo por mi parte zanjo el tema, tampoco pretendía que se abriera un debate sobre esto xD,


Ya te digo, en el fondo estamos de acuerdo.

Y es más, la afición del Madrid adolece de meterse con sus propios jugadores :( .

Pero precisamente no somos los que más destacamos atacando a los otros equipos, y sin embargo sí lo sufrimos, y mucho (bueno los jugadores).

[beer]



En cuanto al partido, no lo he visto, pero como si lo hubiera visto.

Igual que la temporada pasada, pero con jugadores de más calidad.


Hace mucho que el Madrid olvidó lo que es el pase al primer toque y desmarque, con combinaciones y movimientos preparados (curiosamente el Villareal lo hacía muy bien), y hasta que la gente no se acostumbre a tocar y correr, no lo veremos.

No existen 2 Xavi Fernández en el mundo, ni hacemos apoyos constantes al que lleva el balón. Cómo para tener la posesión.


Decía Juande que el Madrid de ahora no tiene nada de él. Se equivoca, tiene de él, de Capello y de muchos otros.
Porque el Madrid lleva años jugando así.
only-the-brave escribió:Gol de ibra, el malaga estaba aguantando...

Lo estaba haciendo bien, pero el Barça es el Barça, en fin. }:/
Gol del guapo... se veia venir... pues nada, esto es como los penalties, en cuanto falle uno a tomar por saco.
pero si el malaga es una banda... [qmparto] amigos mio diciendome hoy que va a ganar el malaga [qmparto]
madre mia q chapuza de gestion de derechos de champions por parte de goltv!!!!osea q esta semana no podremos ver al Madrid contra el Olimpique de ninguna manera(kitando la cutrez de via internet),m parece patetico q no hayan sido capaces de hacerlo de tal manera q al menos se pudiesen comprar los partidos q no pongan en la primera ni en goltv,pero nada,q cutres son!!! [+furioso]
85259 respuestas