Hilo del Madridismo (8ª temporada)

eddy escribió:madre mia q chapuza de gestion de derechos de champions por parte de goltv!!!!osea q esta semana no podremos ver al Madrid contra el Olimpique de ninguna manera(kitando la cutrez de via internet),m parece patetico q no hayan sido capaces de hacerlo de tal manera q al menos se pudiesen comprar los partidos q no pongan en la primera ni en goltv,pero nada,q cutres son!!! [+furioso]


¿Autonomicas?
Hidalgo jr escribió:
eddy escribió:madre mia q chapuza de gestion de derechos de champions por parte de goltv!!!!osea q esta semana no podremos ver al Madrid contra el Olimpique de ninguna manera(kitando la cutrez de via internet),m parece patetico q no hayan sido capaces de hacerlo de tal manera q al menos se pudiesen comprar los partidos q no pongan en la primera ni en goltv,pero nada,q cutres son!!! [+furioso]


¿Autonomicas?


+1
eddy escribió:madre mia q chapuza de gestion de derechos de champions por parte de goltv!!!!osea q esta semana no podremos ver al Madrid contra el Olimpique de ninguna manera(kitando la cutrez de via internet),m parece patetico q no hayan sido capaces de hacerlo de tal manera q al menos se pudiesen comprar los partidos q no pongan en la primera ni en goltv,pero nada,q cutres son!!! [+furioso]

no lo hechan en la FORTA? yo creo que por las autonomicas si lo hechan, pero bueno
Hidalgo jr escribió:
eddy escribió:madre mia q chapuza de gestion de derechos de champions por parte de goltv!!!!osea q esta semana no podremos ver al Madrid contra el Olimpique de ninguna manera(kitando la cutrez de via internet),m parece patetico q no hayan sido capaces de hacerlo de tal manera q al menos se pudiesen comprar los partidos q no pongan en la primera ni en goltv,pero nada,q cutres son!!! [+furioso]


¿Autonomicas?

por q autonomicas se podra ver?espero q no sea telemadrid q aki en salamanca no se pilla :(
Hidalgo jr escribió:
eddy escribió:madre mia q chapuza de gestion de derechos de champions por parte de goltv!!!!osea q esta semana no podremos ver al Madrid contra el Olimpique de ninguna manera(kitando la cutrez de via internet),m parece patetico q no hayan sido capaces de hacerlo de tal manera q al menos se pudiesen comprar los partidos q no pongan en la primera ni en goltv,pero nada,q cutres son!!! [+furioso]


¿Autonomicas?


Joder si ahí está lo bueno el GolT, que con TVE + autonómicas (tenemos en todas las comunidades menos los Extremeños creo, que la ven por una especie de canal regional que tienen) + GolT ves TODOS los equipos españoles TODAS las jornadas, amen de otros partis que sean a otras horas (como esta jornada que creo que hay 2 partidos por las Rusias que se juegan a las 18:45). Vamos, como para quejarnos ^_^
eddy escribió:madre mia q chapuza de gestion de derechos de champions por parte de goltv!!!!osea q esta semana no podremos ver al Madrid contra el Olimpique de ninguna manera(kitando la cutrez de via internet),m parece patetico q no hayan sido capaces de hacerlo de tal manera q al menos se pudiesen comprar los partidos q no pongan en la primera ni en goltv,pero nada,q cutres son!!! [+furioso]

Yo se que en telemadrid lo ponen y a lo mejor en la 1, sino lo veo en el plus
AXPHISIAO escribió:No existen 2 Xavi Fernández en el mundo


Y donde dices que juega ese? [poraki]
Exactamente, Forta (autonómicas) lo da.



Miércoles 30 Septiembre
Real Madrid - Olimpique (20:45) TV3
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:No existen 2 Xavi Fernández en el mundo


Y donde dices que juega ese? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
Miniviciao@ escribió:TOMA TOMAAA!!HAT TRICK TORRES!!! [plas] [plas] [plas] que partido esta haciendo mi madre

Y el golito de ahora de gerrard que [qmparto]

Ese es el gol mas espectacular que seguramente vea esta año INCREIBLE! lo hay en youtube? que golazo Dios mio
Nitrosh escribió:Exactamente, Forta (autonómicas) lo da.



Miércoles 30 Septiembre
Real Madrid - Olynpip de Marsella (20:45) TV3

^Fixed.

¡Blaster, Blaster, Blaster!
only-the-brave escribió:
eddy escribió:madre mia q chapuza de gestion de derechos de champions por parte de goltv!!!!osea q esta semana no podremos ver al Madrid contra el Olimpique de ninguna manera(kitando la cutrez de via internet),m parece patetico q no hayan sido capaces de hacerlo de tal manera q al menos se pudiesen comprar los partidos q no pongan en la primera ni en goltv,pero nada,q cutres son!!! [+furioso]

Yo se que en telemadrid lo ponen y a lo mejor en la 1, sino lo veo en el plus


Sobretodo en el plus XD


AUtonomicas + Tve + Goltv ===== Todos los partidos de los equipos españoles en la champions
AndyX escribió:
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:No existen 2 Xavi Fernández en el mundo


Y donde dices que juega ese? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya fail [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Crear una supercrítica para esto XD .

Hablando de críticas [qmparto], MC fue baneado por un tiempo, o de por vida?
itho escribió:
Hidalgo jr escribió:
eddy escribió:madre mia q chapuza de gestion de derechos de champions por parte de goltv!!!!osea q esta semana no podremos ver al Madrid contra el Olimpique de ninguna manera(kitando la cutrez de via internet),m parece patetico q no hayan sido capaces de hacerlo de tal manera q al menos se pudiesen comprar los partidos q no pongan en la primera ni en goltv,pero nada,q cutres son!!! [+furioso]


¿Autonomicas?


Joder si ahí está lo bueno el GolT, que con TVE + autonómicas (tenemos en todas las comunidades menos los Extremeños creo, que la ven por una especie de canal regional que tienen) + GolT ves TODOS los equipos españoles TODAS las jornadas, amen de otros partis que sean a otras horas (como esta jornada que creo que hay 2 partidos por las Rusias que se juegan a las 18:45). Vamos, como para quejarnos ^_^


Soy extremeño y no se por donde lo voy a poder ver :S :S

¿Sabes algo Anonimo?
Nitrosh escribió:Exactamente, Forta (autonómicas) lo da.



Miércoles 30 Septiembre
Real Madrid - Olimpique (20:45) TV3

el problema q tenemos aki en salamanca es q no vemos ni telemadrid ni tv3 ni canal sur,etc,vamos,q no se como podre ver el partido al final
AXPHISIAO escribió:Hablando de críticas [qmparto], MC fue baneado por un tiempo, o de por vida?

De por vida, lamentablemente. -.- Me gustaba cómo escribía ese tío (por qué será... xD).
Ostia MC que grande, creo que lo echaron de por vida, por que al final fue por la movida de los clones que es expulsión directa, pero ya le vale ir posteando ojetes y cosas, vaya tío raro XD
eddy escribió:
Nitrosh escribió:Exactamente, Forta (autonómicas) lo da.



Miércoles 30 Septiembre
Real Madrid - Olimpique (20:45) TV3

el problema q tenemos aki en salamanca es q no vemos ni telemadrid ni tv3 ni canal sur,etc,vamos,q no se como podre ver el partido al final



Antiguamente donde no se veia el partido que daba la FORTA , por que no existia autonomica , lo solia dar la 2 en desconexion para esa Zona . No se si seguira siendo asi
porra acertada :)

Benzema a vuelto!!! en el segundo gol solo le falto pararse a tomar cafe, se la coloco a su pierna buena, y pa dentro. Este nos dara muchos goles

en el gol de Kaka, toca en el defensa o entra directo?? no lo acabo de ver bien
jeje,ya encontre donde lo podemos ver,asi q salmantinos,si no sabeis donde aun,lo podremos ver en CyL7,el canal autonomico analogico de la region,sera la primera vez q use el canal,pero menos da una piedra,lo q no se es lo q haremos cuando llegue el apagon analogico,no se si esos canales los meteran via tdt o k.
Yo diría que el de Kaká entra tras rozar ligerísimamente en el defensa. En cualquier caso iba para adentro, fijo.

Y sí, el segundo de Benzema lo meto hasta yo. XD
mrt escribió:porra acertada :)

Benzema a vuelto!!! en el segundo gol solo le falto pararse a tomar cafe, se la coloco a su pierna buena, y pa dentro. Este nos dara muchos goles

en el gol de Kaka, toca en el defensa o entra directo?? no lo acabo de ver bien


Entra directa. Golazo.

Salud2s
Jolti135 escribió:Yo diría que el de Kaká entra tras rozar ligerísimamente en el defensa. En cualquier caso iba para adentro, fijo.

Y sí, el segundo de Benzema lo meto hasta yo. XD


Seguro que roza? Yo diría que no le llega ni a rozar, no obstante es un golazo le roce o no, como bien has dicho
Jolti135 escribió:
AXPHISIAO escribió:Hablando de críticas [qmparto], MC fue baneado por un tiempo, o de por vida?

De por vida, lamentablemente. -.- Me gustaba cómo escribía ese tío (por qué será... xD).


Buaaaaaa, acabo de mirar su Blog y no actualiza desde el baneo.

MC mándanos un privado para saber quien eres ahora ( XD ) y actualiza el blog, que el Madrid sigue igual.
mrt escribió:porra acertada :)

Benzema a vuelto!!! en el segundo gol solo le falto pararse a tomar cafe, se la coloco a su pierna buena, y pa dentro. Este nos dara muchos goles

en el gol de Kaka, toca en el defensa o entra directo?? no lo acabo de ver bien

joder menuda cagada del defensa en el segundo, en vez de ir a por benzema va para su porteria... la verdad no se donde iba
Nitrosh escribió:
Jolti135 escribió:Yo diría que el de Kaká entra tras rozar ligerísimamente en el defensa. En cualquier caso iba para adentro, fijo.

Y sí, el segundo de Benzema lo meto hasta yo. XD


Seguro que roza? Yo diría que no le llega ni a rozar, no obstante es un golazo le roce o no, como bien has dicho

Yo no he dicho que haya sido un golazo. xDDD Nah, sí que lo es, si estaba viendo el partido y he dicho "joder, menudo golazo", jeje. Pues nada, si no toca, más mérito todavía, por el recorte, por coger la posición y por acomodar el balón tirando al palo de forma que Aragoneses no pudiera llegar nunca.

Y sí, no sé muy bien qué hacía el defensa en el segundo gol... ¿intentar parar el balón con la mano? XD
SLAYER_G.3 escribió:joder menuda cagada del defensa en el segundo, en vez de ir a por benzema va para su porteria... la verdad no se donde iba



Eso mismo he pensado yo. Encima que la caga en primera instancia, la sigue cagando. XD

Salud2s
Pobre MC lo banearon el mismo día que a mí, solo que el mio era temporal [qmparto]
AXPHISIAO escribió:Buaaaaaa, acabo de mirar su Blog y no actualiza desde el baneo.

Yo siempre me acuerdo de esa entrada que decía que los madridistas también sois sufridores cuando veo a mi equipo hacer el burro sobre el campo. XD Que vosotros sufrís, dice... Pobres ilusos. xDD
Espero que Pellegrini se de cuenta ya que primero hay que poner a Benzema y despues y cuando no quede mas remedio al pata palo Higuain...
marx666 escribió:Ostia MC que grande, creo que lo echaron de por vida, por que al final fue por la movida de los clones que es expulsión directa, pero ya le vale ir posteando ojetes y cosas, vaya tío raro XD



De quien era clon? XD
Jolti135 escribió:
Nitrosh escribió:
Jolti135 escribió:Yo diría que el de Kaká entra tras rozar ligerísimamente en el defensa. En cualquier caso iba para adentro, fijo.

Y sí, el segundo de Benzema lo meto hasta yo. XD


Seguro que roza? Yo diría que no le llega ni a rozar, no obstante es un golazo le roce o no, como bien has dicho

Yo no he dicho que haya sido un golazo. xDDD Nah, sí que lo es, si estaba viendo el partido y he dicho "joder, menudo golazo", jeje. Pues nada, si no toca, más mérito todavía, por el recorte, por coger la posición y por acomodar el balón tirando al palo de forma que Aragoneses no pudiera llegar nunca.

Y sí, no sé muy bien qué hacía el defensa en el segundo gol... ¿intentar parar el balón con la mano? XD


Bueno, sí [qmparto] , me confundí
Como no mejore pronto el juego.. la que nos va a caer frente al Sevilla, joder..
se dice mucho que se noto la ausencia de Xabi en el Madrid, pues al barça que no le falte Xavi porque la mayoria de pases en jugadas de gol empiezan por el, aparte que lleva gran parte del juego del equipo

Jolti135 escribió:Yo diría que el de Kaká entra tras rozar ligerísimamente en el defensa. En cualquier caso iba para adentro, fijo.

Y sí, el segundo de Benzema lo meto hasta yo. XD


Eric Draven escribió:
mrt escribió:porra acertada :)

Benzema a vuelto!!! en el segundo gol solo le falto pararse a tomar cafe, se la coloco a su pierna buena, y pa dentro. Este nos dara muchos goles

en el gol de Kaka, toca en el defensa o entra directo?? no lo acabo de ver bien


Entra directa. Golazo.

Salud2s



veis porque no lo acabo de ver bien XD

se nota quien es madridista y quien no [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:
mrt escribió:porra acertada :)

Benzema a vuelto!!! en el segundo gol solo le falto pararse a tomar cafe, se la coloco a su pierna buena, y pa dentro. Este nos dara muchos goles

en el gol de Kaka, toca en el defensa o entra directo?? no lo acabo de ver bien

joder menuda cagada del defensa en el segundo, en vez de ir a por benzema va para su porteria... la verdad no se donde iba



Yo creo que el portero se escora demasiado y deja toda la porteria para Karim, el defensa va a intentar cubrir porteria..yo si no fuera porque esta hay Iraizoz (que supongo que hoy habra visto una mano negra para que el SEvilla este en la liga, porque lo que es el balon... XDDD), se llevaba el premio a mayor cagada de la jornada.


EDITO:TIo Rogelio, aunque parezca mentira, parece que no era clon de nadie, pero se hizo un clon, para postear no se que gilipolleces....si fue asi, sintiendolo mucho bien expulsado.


Joder, gol del mejor cono de obra de la historia de la liga.... XD, mira que me cae gordo...y no hace mas que marcar.
Tio Rogelio escribió:
marx666 escribió:Ostia MC que grande, creo que lo echaron de por vida, por que al final fue por la movida de los clones que es expulsión directa, pero ya le vale ir posteando ojetes y cosas, vaya tío raro XD



De quien era clon? XD

Realmente creo que de nadie, sino que se creó otra cuenta para... en fin, postear guarreridas espaniolas. De hecho el motivo por el que fue baneado es, creo que textualmente, "crearse clon para trollear".

Y no creo que sea por eso, Mrt. XD Es mi tele, que por muchas 32" que tenga, está muy lejos. xDD
Eric Draven escribió:A ver si este video te ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=O5aigqIepbU

Salud2s



golazo, golazo [oki] pero todo es gracias al pase del capitan (todos pensais que es un rebote, pero Raul es muy listo) [jaja]


Jolti135 escribió:Y no creo que sea por eso, Mrt. XD Es mi tele, que por muchas 32" que tenga, está muy lejos. xDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Inter ha perdido...

Qué tal Wesley??? [sati]
El de kaká es un golazo,tipico de los suyos,la coloca siempre donde quiere como el gol a croacia en el mundial de 2006 y asi unos cuantos ha marcado en el milan.

Me alegro mucho por el,es un jugadorazo y con el en el campo da otro aire al equipo.
El proximo de liga contra el Sevilla es a las 9 el domingo, en exclusiva en canal +... bueno y nuestros amigos rumanos por intelsat :)
juanki escribió:El proximo de liga contra el Sevilla es a las 9 el domingo, en exclusiva en canal +... bueno y nuestros amigos rumanos por intelsat :)

Menos mal que lo ponen en el plus, porque despues de lo dificil que ha estado hoy...
Tio Rogelio escribió:
marx666 escribió:Ostia MC que grande, creo que lo echaron de por vida, por que al final fue por la movida de los clones que es expulsión directa, pero ya le vale ir posteando ojetes y cosas, vaya tío raro XD



De quien era clon? XD


No se sabe, siempre se creió que tenía un usuario anterior a este, pero se le pilló usando un usuario de estos de 1 mensaje, posteando ojetes en miscelánea [+risas]
Eddy veo que no estas muy puesto en la materia:
eddy escribió:
Nitrosh escribió:Exactamente, Forta (autonómicas) lo da.



Miércoles 30 Septiembre
Real Madrid - Olimpique (20:45) TV3

el problema q tenemos aki en salamanca es q no vemos ni telemadrid ni tv3 ni canal sur,etc,vamos,q no se como podre ver el partido al final

Estoy en Salamanca, y yo si que pillo Telemadrid [poraki] [poraki] [poraki] . Vi el Inter-Barça por ahi, con Jose Maria del Toro y...D'alessandro ...
Es señal analogica. Digital no se pilla [carcajad]

eddy escribió:jeje,ya encontre donde lo podemos ver,asi q salmantinos,si no sabeis donde aun,lo podremos ver en CyL7,el canal autonomico analogico de la region,sera la primera vez q use el canal,pero menos da una piedra,lo q no se es lo q haremos cuando llegue el apagon analogico,no se si esos canales los meteran via tdt o k.

Y sí, tambien se ve por CyL7, que por cierto tambien esta en la TDT [poraki] [carcajad]
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:Vamos a ver que hace el barça hoy que aquí los culés van muy sobrados



marx666escribio:
Disculpe?


edu_manbo69 escribio:No lo digo por tí :p

marx666 escribió: Pero si estamos comentando 3 cules y pluralizas o va por mi o por Hereze XD ya que imagino que dejas implícito al compañero del tenerife.


Pues yo tengo algo que decir tb sobre Hereze y tu hoy...
LLevo leyendo el hilo que acabo de llegar, y ya paso, me voy a la ultima pagina xq es todo el rato igual; Hereze y tu estabais criticando todo el rato practicamente en todos los mensajes durante el partido del Madrid, que si os pilla otro no se que, que si lo mismo del año pasado, que si el Sevilla el Valencia y no se quien os pilla y os mete unos cuantos, mira estabais en mogollon mogollon de mensajes (HOY) lanzando pullas de manera decorosa, pero que se cala, vaya si se nota el temita, asi que a ver si suavizamos las pullas un poco , xq hay que ver tb el partidazo hoy del Barcelona ante el Malaga de Munchen 0-2 y durante 60 minutos ha sido LAMENTABLE, alomejor lo que jode es que este equipo que aun no es equipo y no juegue bien, este APALIZANDO a todo el que se pone por delante de momento y lleve 2 goles en contra y 15 de 15, y luego venir a minar aqui a la peña que tiene derecho a ilusionarse para cuando el equipo juegue bien, xq lanzar tb las habeis lanzando, no modo TROLL ON, pero tb critica reiterada no os emocioneis con vuestro equipo MODO ON , asi que tp no hagamos como que no rompemos 1 plato...creo yo vamos, xq un poco vale, pero estaba leyendo y resultaba cansino y desgastante el tema ,xq se puede venir a dar la opinion de como juega el equipo, pero si te repasas el hilo te daras cuanto de lo que digo, y esto tanto para ti como Hereze, hoy no habeis estado demasiado digamos con el freno de mano puesto...
zizou510 escribió:Eddy veo que no estas muy puesto en la materia:
eddy escribió:
Nitrosh escribió:Exactamente, Forta (autonómicas) lo da.



Miércoles 30 Septiembre
Real Madrid - Olimpique (20:45) TV3

el problema q tenemos aki en salamanca es q no vemos ni telemadrid ni tv3 ni canal sur,etc,vamos,q no se como podre ver el partido al final

Estoy en Salamanca, y yo si que pillo Telemadrid [poraki] [poraki] [poraki] . Vi el Inter-Barça por ahi, con Jose Maria del Toro y...D'alessandro ...
Es señal analogica. Digital no se pilla [carcajad]

eddy escribió:jeje,ya encontre donde lo podemos ver,asi q salmantinos,si no sabeis donde aun,lo podremos ver en CyL7,el canal autonomico analogico de la region,sera la primera vez q use el canal,pero menos da una piedra,lo q no se es lo q haremos cuando llegue el apagon analogico,no se si esos canales los meteran via tdt o k.

Y sí, tambien se ve por CyL7, que por cierto tambien esta en la TDT [poraki] [carcajad]

hombre,como t diria,ambos vivimos en salamanca,pero como bien sabras los canales q pillas tb depende de la zona en la q vives,y en mi zona ni se pilla cyl7 en tdt ni por supuesto telemadrid ni en analogico ni en tdt,asi q como ves,no depende de lo "puesto" q estes [carcajad]
Bueno, mi intención no es molestar, yo digo lo que veo, he intento siempre hacerlo en un buen tono por hacerlo en el hilo madridista. Pero si el Madrid juega mal, no querrás que diga que juega bien, además llevo ya 3 partidos comentando respecto los vuestros por que no veo los partidos del Madrid, así que me baso en los usuarios de este hilo y lo que puedo escuchar en la radio.

Veo injusto que el 90% del hilo madridista esté comentando que jugais mal y si lo hacemos Hereze o yo sea para calentar.

Y mas siendo que a mi ni me viene ni me va ni me viene como jugueis (solo vuestros resultados), por que eso os tiene que interesar a vosotros que sois los que os tragais los partidos.
Acabo de volver del estadio y vaya primera parte shurmanos, juego malo la verdad, pero mas por merito del tenerife que demerito del madrid, la presion que ha hecho el tenerife a la salida del madrid ha sido brutal, no podiamos dar 3 pases sin tener a 5 tios alrededor del que tenia la bola, en cuanto ha metido mas chicha en el medio del campo en la 2ª parte el juego ha cambiado totalmente, la 2ª parte no ha sido mala, hemos jugado bastante bien en la 2ª parte, se han podido llevar un saco si ronaldo hubiese tenido un pelin de punteria hoy y como todos los equipos que hemos jugado hasta ahora, jugamos mal, nos quitan el balon, pero no llegan, en la 1ª parte el Tenerife no ha llegado mas que una vez y en la 2ª habran llegado 1 o 2 veces, se esta defendiendo muy muy bien hasta ahora y junto a la pegada que tenemos pues ganamos todo hasta ahora, se ve claro que tenemos que jugar con 3 centro campistas y con 1 solo delantero, pero claro, esto implica o dejar a raul fuera o poner de delantero a raul solo...

Lo de Raul yo ya no digo nada, hoy ha tenido otra de tiro al cono, esta pululando por el area, porque sabe que asi pilla rebotes, pero ya es la 3ª vez que esta por medio y le pegan a el los tiros de los compañeros, ya paso de hablar mas, va a jugar si o si, y comprendo el cabreo de cristiano en el cambio, lo ve hasta un ciego, que no quite a raul cuando no hace mas que estorbar y le quiten a el cuando el partido ya se habia abierto y podia meter alguno es de juzgado de guardia, asi pasa, al final se liara, jornada 5 y ya le ha negado el saludo cristiano a pelegrini en el cambio...

Y lo de Drenthe ya es tela marinera, ya se ha visto que este tipo no tiene nivel, ni va a explotar ni nada por el estilo, es malo, es MUY malo, no tiene colocacion, no tiene pase, no va bien de cabeza, no anticipa, no tiene vision de juego, no tiene tiro, solo corre, corre como un pollo sin cabeza, no sabe entrar a un contrario, asi ha pasado, que no le ha partido la pierna a uno hoy de puto milagro...

La cosa esta muy muy clara, kaka en este equipo es la vida, sin kaka no somos nada y guti no ha tenido un partido malo hasta ahora, deberiamos jugar con lass-xavi-kaka-guti todos los partidos, y tiene que sentar a raul, no es de recibo que estando como esta cristiano, estando como esta el partido le cambie a el y deje a un tio que no hace nada, no es de recibo.
Puff, como no gane la serbia ya me veo la semanita que voy a pasar con el cono en la firma, aunque e lo mejor es el destino y lo gafo, solo hay que ver los que he llevado como han acabado. [poraki]

P.D: Sneijder bien, gracias AXPHISIAO XD

P.D.2: Joder Coolpix, vaya pedrusco, ¿Cuando sacas la peli?
Por cierto, Madrid lider no?¿ Vuelve a oler a miedo? XD

P.D.2: Joder Coolpix, vaya pedrusco, ¿Cuando sacas la peli?


[qmparto]
85259 respuestas