Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:



marx666escribio:
Disculpe?


edu_manbo69 escribio:No lo digo por tí :p

marx666 escribió: Pero si estamos comentando 3 cules y pluralizas o va por mi o por Hereze XD ya que imagino que dejas implícito al compañero del tenerife.


Pues yo tengo algo que decir tb sobre Hereze y tu hoy...
LLevo leyendo el hilo que acabo de llegar, y ya paso, me voy a la ultima pagina xq es todo el rato igual; Hereze y tu estabais criticando todo el rato practicamente en todos los mensajes durante el partido del Madrid, que si os pilla otro no se que, que si lo mismo del año pasado, que si el Sevilla el Valencia y no se quien os pilla y os mete unos cuantos, mira estabais en mogollon mogollon de mensajes (HOY) lanzando pullas de manera decorosa, pero que se cala, vaya si se nota el temita, asi que a ver si suavizamos las pullas un poco , xq hay que ver tb el partidazo hoy del Barcelona ante el Malaga de Munchen 0-2 y durante 60 minutos ha sido LAMENTABLE, alomejor lo que jode es que este equipo que aun no es equipo y no juegue bien, este APALIZANDO a todo el que se pone por delante de momento y lleve 2 goles en contra y 15 de 15, y luego venir a minar aqui a la peña que tiene derecho a ilusionarse para cuando el equipo juegue bien, xq lanzar tb las habeis lanzando, no modo TROLL ON, pero tb critica reiterada no os emocioneis con vuestro equipo MODO ON , asi que tp no hagamos como que no rompemos 1 plato...creo yo vamos, xq un poco vale, pero estaba leyendo y resultaba cansino y desgastante el tema ,xq se puede venir a dar la opinion de como juega el equipo, pero si te repasas el hilo te daras cuanto de lo que digo, y esto tanto para ti como Hereze, hoy no habeis estado demasiado digamos con el freno de mano puesto...


Hereze y marx no han dicho nada que no hayan dicho todos los madridistas, ademas si te lees todo, no solo la ultima pagina, marx ha dicho que no lo estaba viendo y preguntaba cosas, no se ha dedicado a meter pullas de nada.

P.D.2: Joder Coolpix, vaya pedrusco, ¿Cuando sacas la peli?


Cuando Ivanovic vuelva a ganar algo [poraki]
juanki escribió:El proximo de liga contra el Sevilla es a las 9 el domingo, en exclusiva en canal +... bueno y nuestros amigos rumanos por intelsat :)




Partidazo!! Si es Madrid gana será un paso importante :p

¿El siguiente en el bernabeu de liga cuando es? ¿Contra quién?


Un saludo!!
YknarF escribió:P.D.2: Joder Coolpix, vaya pedrusco, ¿Cuando sacas la peli?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si Hereze Troll [toctoc]

PD: Así a ver si me hago de una vez con la presidencia del hilo cule [jaja]
Coolpix escribió:Acabo de volver del estadio y vaya primera parte shurmanos, juego malo la verdad, pero mas por merito del tenerife que demerito del madrid, la presion que ha hecho el tenerife a la salida del madrid ha sido brutal, no podiamos dar 3 pases sin tener a 5 tios alrededor del que tenia la bola, en cuanto ha metido mas chicha en el medio del campo en la 2ª parte el juego ha cambiado totalmente, la 2ª parte no ha sido mala, hemos jugado bastante bien en la 2ª parte, se han podido llevar un saco si ronaldo hubiese tenido un pelin de punteria hoy y como todos los equipos que hemos jugado hasta ahora, jugamos mal, nos quitan el balon, pero no llegan, en la 1ª parte el Tenerife no ha llegado mas que una vez y en la 2ª habran llegado 1 o 2 veces, se esta defendiendo muy muy bien hasta ahora y junto a la pegada que tenemos pues ganamos todo hasta ahora, se ve claro que tenemos que jugar con 3 centro campistas y con 1 solo delantero, pero claro, esto implica o dejar a raul fuera o poner de delantero a raul solo...

Lo de Raul yo ya no digo nada, hoy ha tenido otra de tiro al cono, esta pululando por el area, porque sabe que asi pilla rebotes, pero ya es la 3ª vez que esta por medio y le pegan a el los tiros de los compañeros, ya paso de hablar mas, va a jugar si o si, y comprendo el cabreo de cristiano en el cambio, lo ve hasta un ciego, que no quite a raul cuando no hace mas que estorbar y le quiten a el cuando el partido ya se habia abierto y podia meter alguno es de juzgado de guardia, asi pasa, al final se liara, jornada 5 y ya le ha negado el saludo cristiano a pelegrini en el cambio...

Y lo de Drenthe ya es tela marinera, ya se ha visto que este tipo no tiene nivel, ni va a explotar ni nada por el estilo, es malo, es MUY malo, no tiene colocacion, no tiene pase, no va bien de cabeza, no anticipa, no tiene vision de juego, no tiene tiro, solo corre, corre como un pollo sin cabeza, no sabe entrar a un contrario, asi ha pasado, que no le ha partido la pierna a uno hoy de puto milagro...

La cosa esta muy muy clara, kaka en este equipo es la vida, sin kaka no somos nada y guti no ha tenido un partido malo hasta ahora, deberiamos jugar con lass-xavi-kaka-guti todos los partidos, y tiene que sentar a raul, no es de recibo que estando como esta cristiano, estando como esta el partido le cambie a el y deje a un tio que no hace nada, no es de recibo.

coincido plenamente contigo,llevamos ya unos añitos jugando sin laterales y con uno corriendo de un lado a otro,es decir con 3 menos }:/ ,esperemos q algun dia se den cuenta y fichen un par de laterales buenos q hacen falta como el comer,reconviertan a Ramos en central definitivamente q es donde puede rendir bien,si os dais cuenta,hasta Lass lo hace mejor q ramos en el lateral,lo cual ya deja claro el nivel q tiene Ramos de rendimiento en el lado derecho.A drenthe pues q le haga de una santa vez Guillermo del Toro un contrato para "El Hobbit" de orco y q deje ya de correr a lo tonto en un campo de futbol.Lo de Raul es triste,muy triste,pq creo q una retirada a tiempo vale mas q no t retire el Bernabeu con pitidos y abucheos,q es lo q le va a pasar a Raul de aki a no demasiado tiempo. [triston] una lastima pq no se merece este gran capitan una despedida asi.
juanki escribió:El proximo de liga contra el Sevilla es a las 9 el domingo, en exclusiva en canal +... bueno y nuestros amigos rumanos por intelsat :)


Buff, no jodas. Partido jodido, jodido, jodido.

Ahora comienza lo interesante porque mientras el Madrid juegue fuera, el Barça jugará en casa y viceversa.
Adrich escribió:
juanki escribió:El proximo de liga contra el Sevilla es a las 9 el domingo, en exclusiva en canal +... bueno y nuestros amigos rumanos por intelsat :)




Partidazo!! Si es Madrid gana será un paso importante :p

¿El siguiente en el bernabeu de liga cuando es? ¿Contra quién?


Un saludo!!


si el madrid gana ese partido me da igual como juegue, el Sevilla es un equipazo y juegan muy bien al futbol, si el Madrid es capaz de ganar daria un golpe de autoridad bueno en la liga.

Porque si el Madrid es capaz de ganarle a equipos grandes jugando por ejemplo como hoy se veria que el equipo es solido, pese a no tener el balon.
EL Madrid le va a meter una tunda al Sevilla, solo Negredo y la maldición de los ex del Madrid puede cambiar el destino :p
eddy escribió:
Coolpix escribió:Acabo de volver del estadio y vaya primera parte shurmanos, juego malo la verdad, pero mas por merito del tenerife que demerito del madrid, la presion que ha hecho el tenerife a la salida del madrid ha sido brutal, no podiamos dar 3 pases sin tener a 5 tios alrededor del que tenia la bola, en cuanto ha metido mas chicha en el medio del campo en la 2ª parte el juego ha cambiado totalmente, la 2ª parte no ha sido mala, hemos jugado bastante bien en la 2ª parte, se han podido llevar un saco si ronaldo hubiese tenido un pelin de punteria hoy y como todos los equipos que hemos jugado hasta ahora, jugamos mal, nos quitan el balon, pero no llegan, en la 1ª parte el Tenerife no ha llegado mas que una vez y en la 2ª habran llegado 1 o 2 veces, se esta defendiendo muy muy bien hasta ahora y junto a la pegada que tenemos pues ganamos todo hasta ahora, se ve claro que tenemos que jugar con 3 centro campistas y con 1 solo delantero, pero claro, esto implica o dejar a raul fuera o poner de delantero a raul solo...

Lo de Raul yo ya no digo nada, hoy ha tenido otra de tiro al cono, esta pululando por el area, porque sabe que asi pilla rebotes, pero ya es la 3ª vez que esta por medio y le pegan a el los tiros de los compañeros, ya paso de hablar mas, va a jugar si o si, y comprendo el cabreo de cristiano en el cambio, lo ve hasta un ciego, que no quite a raul cuando no hace mas que estorbar y le quiten a el cuando el partido ya se habia abierto y podia meter alguno es de juzgado de guardia, asi pasa, al final se liara, jornada 5 y ya le ha negado el saludo cristiano a pelegrini en el cambio...

Y lo de Drenthe ya es tela marinera, ya se ha visto que este tipo no tiene nivel, ni va a explotar ni nada por el estilo, es malo, es MUY malo, no tiene colocacion, no tiene pase, no va bien de cabeza, no anticipa, no tiene vision de juego, no tiene tiro, solo corre, corre como un pollo sin cabeza, no sabe entrar a un contrario, asi ha pasado, que no le ha partido la pierna a uno hoy de puto milagro...

La cosa esta muy muy clara, kaka en este equipo es la vida, sin kaka no somos nada y guti no ha tenido un partido malo hasta ahora, deberiamos jugar con lass-xavi-kaka-guti todos los partidos, y tiene que sentar a raul, no es de recibo que estando como esta cristiano, estando como esta el partido le cambie a el y deje a un tio que no hace nada, no es de recibo.

coincido plenamente contigo,llevamos ya unos añitos jugando sin laterales y con uno corriendo de un lado a otro,es decir con 3 menos }:/ ,esperemos q algun dia se den cuenta y fichen un par de laterales buenos q hacen falta como el comer,reconviertan a Ramos en central definitivamente q es donde puede rendir bien,si os dais cuenta,hasta Lass lo hace mejor q ramos en el lateral,lo cual ya deja claro el nivel q tiene Ramos de rendimiento en el lado derecho.A drenthe pues q le haga de una santa vez Guillermo del Toro un contrato para "El Hobbit" de orco y q deje ya de correr a lo tonto en un campo de futbol.Lo de Raul es triste,muy triste,pq creo q una retirada a tiempo vale mas q no t retire el Bernabeu con pitidos y abucheos,q es lo q le va a pasar a Raul de aki a no demasiado tiempo. [triston] una lastima pq no se merece este gran capitan una despedida asi.


Yo ya lo dije hace tiempo, raul esta dilapidando todo lo que ha hecho con estos años de jugar por decreto, todos sabemos que si en lugar de poner Raul 7 pone Felipe 25 le habrian quitado hace tiempo, un gran jugador no se hace solo por sus numeros, tambien por saber decir adios en el momento adecuado, zidane vio que se estaba arrastrando y se fue, raul sabe que se esta arrastrando, que esta tapando la subida de otros jugadores, que por su culpa el sistema de juego no se puede cambiar y aun asi le da igual, sigue jugando y a mi ya no me vale eso de "es el capitan, el motiva al equipo", si ya solo vale para motivar y para pulular por el area a pillar goles de carroñero que le den un bombo y le pongan a animar en la grada, al menos cristiano hoy ha dicho que que cojones pasa, el cambio de hoy clama al cielo.
Contra el Sevilla yo sacaría a Raúl, a los 2 Diarras, a Vdv etc...total lo mejor que nos puede pasar es volver a casa sin lesionados.

P.D: Silbidos en Mestalla a la pancarta de M2016 :-|
eddy escribió:A drenthe pues q le haga de una santa vez Guillermo del Toro un contrato para "El Hobbit" de orco... asi.

[qmparto] [carcajad]
Por cierto eddy, lo de la tdt, ok . A ver si te llegan los canales antes del apagon [carcajad]

PD: estoy mas de acuerdo que en desacierdo en lo dicho por Miniviciao@

marx666 escribió:EL Madrid le va a meter una tunda al Sevilla, solo Negredo y la maldición de los ex del Madrid puede cambiar el destino :p

Haciendo de paco gonzalez??. Solo el verdadero tiene ese poder XD
No que va, este cuento lo he visto mil veces, ay que mal juega el Madrid que mal juega, en la jornada siguiente se enfrenta al rival X fuera de casa que va 3º-4º en la liga, y paliza del Madrid al rival y esos precisamente son los partidos que juega bien el MAdrid, por lo menos en temporadas anteriores ha sido la tónica.
jas1 escribió:
Adrich escribió:
juanki escribió:El proximo de liga contra el Sevilla es a las 9 el domingo, en exclusiva en canal +... bueno y nuestros amigos rumanos por intelsat :)




Partidazo!! Si es Madrid gana será un paso importante :p

¿El siguiente en el bernabeu de liga cuando es? ¿Contra quién?


Un saludo!!


si el madrid gana ese partido me da igual como juegue, el Sevilla es un equipazo y juegan muy bien al futbol, si el Madrid es capaz de ganar daria un golpe de autoridad bueno en la liga.


Solo se llevan 5 jornadas,de golpe de autoridad creo que poco eh. :)
Coolpix escribió:
Hereze y marx no han dicho nada que no hayan dicho todos los madridistas, ademas si te lees todo, no solo la ultima pagina, marx ha dicho que no lo estaba viendo y preguntaba cosas, no se ha dedicado a meter pullas de nada.



Me parece bien que tu lo veas asi, yo estoy totalmente en desacuerdo, pero enga no pasa na, tp es la primera vez que se lo hago ver a Hereze, que yo aqui tp llevo 1 semana y se mas o menos como es la gente, pero yo desgasto asi de esa forma y me CRUJEN en el otro hilo, es que me Crujen, yo si he visto alguna sobrada, "y porque estais jugando muy mal, que se os pilla un Sevilla llevabais ya un par, y si llega ser el Barça ni os cuento" despues de leer antes mensajes que era todo critica, eso esta por ahi y es de Hereze; yo lo que pienso lo voy a decir aunque sea gente que tb lleva aqui mucho tiempo, creo que esto ya no se le escapa a nadie a estas alturas, solo digo que si estoy asi en el otro hilo habria que ver lo que pasa.
YknarF escribió:Puff, como no gane la serbia ya me veo la semanita que voy a pasar con el cono en la firma, aunque e lo mejor es el destino y lo gafo, solo hay que ver los que he llevado como han acabado. [poraki]

P.D: Sneijder bien, gracias AXPHISIAO XD

P.D.2: Joder Coolpix, vaya pedrusco, ¿Cuando sacas la peli?


Te estoy avisando... [qmparto]

YknarF escribió:P.D: Silbidos en Mestalla a la pancarta de M2016 :-|


:o
Bastante contento con la pegada que tiene el Madrid, y me gusta que se le de minutos a Granero. Si hasta Drenthe parece que se ha centrado y todo XD

Desde luego, vaya inicio de liga, tanto para Madrid y Barca.

Un saludo
¿Cristiano le ha negado el saludo a Pellegrini?

Joder, mal empezamos, acabaremos con los jugadores armados con AK 47 y navajas [mad] [mad] [sonrisa]
ojala zizou510,pero ya sabes tu q con este peazo de alcalde bigotudo q tenemos el tema tecnologico digamos q no es demasiado prioritario [carcajad] .q tiempos akellos de Malaga......eso si q era un alcalde [ok]
Hidalgo jr escribió:¿Cristiano le ha negado el saludo a Pellegrini?

Joder, mal empezamos, acabaremos con los jugadores armados con AK 47 y navajas [mad] [mad] [sonrisa]


Entonces habrá que fichar al amigo Wellington, vaya figura XD
si llega a meter este gol se caé el estadio [rtfm]

Imagen

que potencia,cambio de ritmo,que bueno que eres mamon!
Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:
Hereze y marx no han dicho nada que no hayan dicho todos los madridistas, ademas si te lees todo, no solo la ultima pagina, marx ha dicho que no lo estaba viendo y preguntaba cosas, no se ha dedicado a meter pullas de nada.


Me parece bien que tu lo veas asi, yo estoy totalmente en desacuerdo, pero enga no pasa na, tp es laprimera vez que se lo hago ver a Hereze, que yo aqui tp llevo 1 semana y se mas o menos como es la gente, pero yo desgasto asi de esa forma y me CRUJEN en el otro hilo, es que me Crujen.

vamos a ver, siento si te ha molestado mis opiniones, en modo alguno están puesta para joderos ni tocaros los coj***. A mi si tú da tu opinión en el hilo del Barcelonismo y dices que el Barça hoy ha jugado fatal y que si jugamos así frente al Sevilla nos meten 8, pues lo que no haré será ponerme una toalla en los ojos y negar la realidad. te diré que tienes toda la razón del mundo.
Que si que los números del Madrid son excelntes eso no lo niega nadie, pero se tiene que mirar todo en perspectiva y sobretodo con realismo que sino después vienen las desilusiones.

Pero vamos tampoco nos pelearemos por esto, la próxima vez procuraré no pasarme tanto.

Saludos.
only-the-brave escribió:Se sabe dia y hora del partido contra el sevilla? ( por el +liga)


por el plus domingo 21:00. ya se me han adelantado.

Es que aquí, él que no corre, se queda en casa tirado en el sofá. [carcajad]
sk8fma escribió:
jas1 escribió:si el madrid gana ese partido me da igual como juegue, el Sevilla es un equipazo y juegan muy bien al futbol, si el Madrid es capaz de ganar daria un golpe de autoridad bueno en la liga.


Solo se llevan 5 jornadas,de golpe de autoridad creo que poco eh. :)


desde mi punto de vista si, aunque se lleven 5 jornadas, no seria un golpe de autoridad contra el barça sino a favor del madrid, a dia de hoy las dudas del equipo es si contra un grande es capaz de ganar jugando como se esta jugando, si lo hace demostraria que el equipo es mas duro de lo que a veces parece, nos podriamos a 6 puntos del Sevilla y habriamos ganado en unos de los campos mas dificiles de la liga.
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:Puff, como no gane la serbia ya me veo la semanita que voy a pasar con el cono en la firma, aunque e lo mejor es el destino y lo gafo, solo hay que ver los que he llevado como han acabado. [poraki]

P.D: Sneijder bien, gracias AXPHISIAO XD

P.D.2: Joder Coolpix, vaya pedrusco, ¿Cuando sacas la peli?


Te estoy avisando... [qmparto]

YknarF escribió:P.D: Silbidos en Mestalla a la pancarta de M2016 :-|


:o

aofrtunadamente hoy hemos jugado fuera, así nos evitamos el ridículo de ver como una parte del Camp Nou hibiera pitado esa pancarta.
Sanchez escribió:si llega a meter este gol se caé el estadio [rtfm]

Imagen

que potencia,cambio de ritmo,que bueno que eres mamon!


Sanchez lo tuyo y lo de Cristiano empeiza a ser preocupante, solo te falta cambiarte el nombre de usuario a CR9 xD
Sanchez escribió:si llega a meter este gol se caé el estadio [rtfm]

Imagen

que potencia,cambio de ritmo,que bueno que eres mamon!

Es que es IMPRESIONANTE. Cuantos metros se hace? 70?? BUA xD, como dijo Juanma trueba en una cronica del AS, CR esta un siglo por delante de todos los jugadores fisicamente, dentro de un siglo los jugadores seran asi, mientras tanto, CR es muuyyy superior.
Lo malo de Cristiano, es que por el equipo que está, la mayoría de las situaciones que se le presentan es sin metros por delante, y en este aspecto en el ManU era superior, a ver si se empieza ver a aquel Crisiano que aparte de pegada y físico, era bastante mas creativo.
Hereze escribió:aofrtunadamente hoy hemos jugado fuera, así nos evitamos el ridículo de ver como una parte del Camp Nou hibiera pitado esa pancarta.


Sabes que te alabo el gusto.
Golazo de pablo (hernandez) :O

Ya era raro que el atleti ganara [+risas]
Miniviciao@ escribió:Que os parece esto http://www.youtube.com/watch?v=WEa_X5nChnU que barbaro [qmparto] [qmparto]


Yo creo que quería centrar no?

Salud2s
Villa puede salir hoy con una renta para el pichichi... [carcajad]
Resumiendo, el Madrid da pena...
Durante todo el partido ha dado pena, no juega ni a la de tres y ha tenido que salir Kaka' para poder ganarle a un Tenerife (no quiero menospreciar a este equipo, pero comparandolo con el Madrid...).
Sinceramente ganamos por que arriba tenemos como he dicho muchas veces, la mejor artilleria del mundo, es bestial la pegada que tenemos, pero no jugamos una mierda, no conseguimos dar ni 4 pases seguidos, todo el mundo descontrolado, no hay fluidez ni rapidez a la hora de circular la pelota, resumiendo, no hay circulación...
Mucho tiene que mejorar esto para poder conseguir algun titulo este año, pero bueno, poco a poco, lo importante de momento es ir sacando los partidos...
A nivel individual destacaría como siempre a Lass, ha jugado una parte de centrocampista y otra parte de lateral, cojonudo.
CR9 el mejor, el más participativo y el que más ganas muestra.
Benzema tampoco ha hecho gran cosa hoy, quitando los dos goles que no es poco, pero no se, en pretemporada lo veía mas fino y debería ser al revés.
Kaka' lo mismo, nada de nada, lo noto lento, pero bueno, ha dejado su golito.
Drenthe no tiene sitio en este equipo, ni para recambio, es simplemente malisimo...
Yo espero grandes cosas de este equipo, por que sin haber ni un jugador a su nivel llevamos 16 goles y todos los partidos ganados, que no es poco XD
Vengo en son de paz... no he visto el partido (he ido al Carranza a ver el Cadiz-Recre). Sólo quiero preguntar una cosilla, ¿como habeis visto al Tenerife?
Hasta los huevos de ver el patético espectáculo que nos brinda cada tarde de fútbol el gran capitán. Me parece muy meritorio el comienzo de liga si consideramos que jugamos con uno menos. Eso si, tenemos lo que nos merecemos porque hasta que a la mayoría de los comepipas que llenan el bernabéu y que veneran a Raul aunque se arrastre por el campo, no les de por pitarle tendremos que aguantar. Raúl me tienes hartooooooo!!!!!! [+furioso]

Salu2
Zespris escribió:Vengo en son de paz... no he visto el partido (he ido al Carranza a ver el Cadiz-Recre). Sólo quiero preguntar una cosilla, ¿como habeis visto al Tenerife?

el tenerife ha estado bien, le ha faltado punteria o suerte, podia haber metido al menos un gol.

no ha sido un mal partido del tenerife.
Zespris escribió:Vengo en son de paz... no he visto el partido (he ido al Carranza a ver el Cadiz-Recre). Sólo quiero preguntar una cosilla, ¿como habeis visto al Tenerife?


Pues francamente bien, sobretodo como han comentado, en la presión asfixiante de la primera parte. Quizás arriba le falte algo de punch, como a la mayoría de equipos a parte de Madrid, Barça, Sevilla, Valencia y Atleti.
Yo sinceramente no esperaba sacar un punto del Bernabeu, el Madrid es mucho Madrid. Pero vamos, supongo que tenemos el problema de siempre, nos cuesta mucho marcar. Yo este año solo quiero que nos salvemos y sin demasiados problemas. No aspiro a mas. XD
Jugando así, ganará partidos. Solo le ha faltado puntería.

Salud2s
Zespris escribió:Yo sinceramente no esperaba sacar un punto del Bernabeu, el Madrid es mucho Madrid. Pero vamos, supongo que tenemos el problema de siempre, nos cuesta mucho marcar. Yo este año solo quiero que nos salvemos y sin demasiados problemas. No aspiro a mas. XD


ha sido mas mala suerte lo de no meter gol, habeis tenido un palo, y un paradon de casillas. que recuerde.
Sanchez escribió:si llega a meter este gol se caé el estadio [rtfm]

Imagen

que potencia,cambio de ritmo,que bueno que eres mamon!

ahi esta el mejor jugador del mundo XD, menudo crack
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:P.D: Silbidos en Mestalla a la pancarta de M2016 :-|


:o

Ya nos conocéis... xD
Jolti135 escribió:
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:P.D: Silbidos en Mestalla a la pancarta de M2016 :-|


:o

Ya nos conocéis... xD


Hombre, no creo que seáis todos así, sino es que sóis unos cabritos directamente [poraki] . Por cierto, disculpas por lo de Emery de ayer, no ví la noticia completa sino que ví el corte de Cuatro que sólo pusieron la última frase, tenía que haber sospechado que algo manipulaban }:/
Nada, hombre, que creo que yo también iba un poco pasado de rosca, que solté alguna puyita que no debí haber soltado, jeje.

Sobre lo otro, pues lo de siempre, sacar una pancarta así en Mestalla es Mórtimer, como dice un amigo. XD
Por cierto, si me lees Hereze: Primer paso de la apuesta esta madrugada a las 7:30 Ana Ivanovic vs Lucie Safarova, o lo que es lo mismo: CR vs Piqué XD
Tratandose de cuatro y encima de los manolos ... [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sanchez escribió:si llega a meter este gol se caé el estadio [rtfm]

Imagen

que potencia,cambio de ritmo,que bueno que eres mamon!


eso no lo hago yo ni en el fifa [carcajad]

menuda maquina...
Menudo jugadón de ronaldo,impresionante que velocidad y potencia tiene madre mia,desde donde arranca,hasta donde llega y encima llega a disparar,llega a marcar gol y vamos,el gol de la jornada.

Gol del atleti! XD
Sanchez escribió:si llega a meter este gol se caé el estadio [rtfm]

Imagen

que potencia,cambio de ritmo,que bueno que eres mamon!


Soy el único que veo que Benzema estaba absolutamente solo y si se la llega a pasar es gol?? la carrera de Ronaldo es brutal, pero una cosa no quita a la otra.
85259 respuestas