Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hidalgo jr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6C8EeFPHwVk


Lo mejor que hemos visto de drenthe en el tiempo que lleva en el madrid XD
Vamos a ver como próximamente ente, liga champions , copa del rey ... :D

Un Saludo
Imagen

Era más difícil fallarlo.
Perfecto Aragoneses en el tiro de Raúl.
Gary_Lester escribió:Perfecto Aragoneses en el tiro de Raúl.


Se nota que vienes del bar XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Menudo jugadón de ronaldo,impresionante que velocidad y potencia tiene madre mia,desde donde arranca,hasta donde llega y encima llega a disparar,llega a marcar gol y vamos,el gol de la jornada.

Gol del atleti! XD


el gol de la jornada? yo diria mejor el gol de la liga xDD
Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:
Hereze y marx no han dicho nada que no hayan dicho todos los madridistas, ademas si te lees todo, no solo la ultima pagina, marx ha dicho que no lo estaba viendo y preguntaba cosas, no se ha dedicado a meter pullas de nada.



Me parece bien que tu lo veas asi, yo estoy totalmente en desacuerdo, pero enga no pasa na, tp es la primera vez que se lo hago ver a Hereze, que yo aqui tp llevo 1 semana y se mas o menos como es la gente, pero yo desgasto asi de esa forma y me CRUJEN en el otro hilo, es que me Crujen, yo si he visto alguna sobrada, "y porque estais jugando muy mal, que se os pilla un Sevilla llevabais ya un par, y si llega ser el Barça ni os cuento" despues de leer antes mensajes que era todo critica, eso esta por ahi y es de Hereze; yo lo que pienso lo voy a decir aunque sea gente que tb lleva aqui mucho tiempo, creo que esto ya no se le escapa a nadie a estas alturas, solo digo que si estoy asi en el otro hilo habria que ver lo que pasa.



Es que tu eres un troll y ademas como madridista que eres, ni estas tritranquilo, ni pentacontento, ni lo hces desde el ingenio, yo tambien te daria palos XD

En serio, lo de Hereze y Marx, tampoco es para tanto, comparado con lo que habia antes es gloria, y si vas al otro hilo, tampoco creo que te dieran demaisado, antes si era otra cosa, aun recuerdo cuando soliamos, pasarnos Coolpix y yo y eramos "comentaristas escocidos y rabiosos" o en su defecto "escondidos" o aquel dia que Coolpix, dijo alguna cosa...¿que era? no era buenas tardes, pero casi, y la respuesta fue "tocapelotas".


P.D:Franky te veo ultimamente muy acido, pareciera que te ahs mudado al Pais Vasco [qmparto] (Assa, sabe a lo que me refiero)
Andreas escribió:Imagen

Era más difícil fallarlo.

En el arte del fallo y posterior búsqueda de algo superior a los típicos tres palos, nuestro 7 es el Rey. Obsérvese cómo armó, con relativa maestría, su pierna y confabuló con Aragoneses para su última obra de arte. No tendremos un gol más en eso del Gol Average, pero nos emociona hasta la muerte ver al Maestro, con permiso de Castolo, haciendo buen uso de la desviación congénita que padece en sus piernazas.
Me parece que va a trear cola lo de granero y lo de CR...hasta que no se juegue el proximo partido...
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Perfecto Aragoneses en el tiro de Raúl.


Se nota que vienes del bar XD

ahora es facil meter ese gol... si lo hubiera metido habriais dicho que eso lo mete cualquiera, tiene el portero encima, segun tu, que debería haber hecho? irse del portero y meterse en la porteria con el balon no? todo el puto dia menospreciando a raul, vaya peña...
zizou510 escribió:Me parece que va a trear cola lo de granero y lo de CR...hasta que no se juegue el proximo partido...


El que de granero? el enfado de ronaldo pero de granero? :-?
salu2
protozo escribió:
zizou510 escribió:Me parece que va a trear cola lo de granero y lo de CR...hasta que no se juegue el proximo partido...


El que de granero? el enfado de ronaldo pero de granero? :-?
salu2


Se fue antes de acabar el partido al vestuario, lo de granero esta totalmente sacado de contexto, no ha hecho nada, se ha ido en el 91 al vestuario, no se ha ido en el 45 ni nada por el estilo, se ha ido cuando estaba acabando el descuento...

Ahora, lo de cristiano lo veo bien, por las buenas no funciona, que sea por las malas, cualquiera que viese el partido ha visto como estaba cristiano, todo el peligro del madrid ha salido de el y va y le quita y deja a raul en el campo, lo siento, pero eso no es aceptable y prefiero que se cabree y diga que que cojones pasa a que se la sude todo, al que se la suda todo es a raul, yo ya creo que el va a batir los records de tiempo y goles que le queden y punto, le suda tres cojones el madrid y lo que rodea al madrid, si le preocupase el madrid un minimo ya se habria ido hace tiempo y lo siento, pero a mi ya lo de "el gol del que nunca hace nada" no me vale, esta muerto, en la tele no se ve, pero si vas al campo y le miras ya no puede ni darse 2 carreras, ha habido bastantes jugadas en la que ha bajado a defender corriendo y no ha podido volver a subir en el contra-ataque porque estaba muerto, raul no tiene el nivel suficiente para estar en el madrid, juega unica y exclusivamente porque se llama raul, es como el Pro, es una putisima mierda, cualquiera que lo vea objetivamente ve que es una putisima mierda, pero la gente lo sigue comprando porque es el pro e incluso muchos dicen que es muy bueno, mejor que su rival el fifa, porque es el pro, ya esta bien de jugar por el nombre, el colmo ya es que el sistema tactico adecuado para este madrid no pueda ser implantado porque tiene que jugar raulito y si lo pones y juega raul tienes que dejar o a benzema o a CR en el banquillo, es para mear y no echar gota.
YknarF escribió:Por cierto, si me lees Hereze: Primer paso de la apuesta esta madrugada a las 7:30 Ana Ivanovic vs Lucie Safarova, o lo que es lo mismo: CR vs Piqué XD

perfecto, a las 8:45 de hoy ya habré ganado la apuesta. Más fácil imposible.
CoyoteWB escribió:Es que tu eres un troll y ademas como madridista que eres, ni estas tritranquilo, ni pentacontento, ni lo hces desde el ingenio, yo tambien te daria palos XD

En serio, lo de Hereze y Marx, tampoco es para tanto, comparado con lo que habia antes es gloria, y si vas al otro hilo, tampoco creo que te dieran demaisado, antes si era otra cosa, aun recuerdo cuando soliamos, pasarnos Coolpix y yo y eramos "comentaristas escocidos y rabiosos" o en su defecto "escondidos" o aquel dia que Coolpix, dijo alguna cosa...¿que era? no era buenas tardes, pero casi, y la respuesta fue "tocapelotas".


Sobre miniviciado, el debe saber perfectamente por que no entra bien en el hilo culé, el lo sabe, yo lo se, nosotros lo sabemos, ellos lo saben.

Lo segundo...tampoco es para tanto...ni para tanto ni para tan poco...parece que lo digas como diciendo, joder no son tan trolls [+risas]

Sobre Coolpix y tu, lo que pasa es que eres una mala influencia para Coolpix [poraki] cuando va por solitario me parece un excelente usuario, pero muchas veces habeis venido juntos al hilo cule y lo habeis hecho infumable, quizás por la permisividad de los moderadores, quizás por que os juntais unos cuantos y os creceis o lo que sea, pero vamos, igual que aquí venía usuarios a molestar, tampoco es falso que se haya venido a molestar al nuestro.

Además en casi todos tus reproches al otro hilo te vas a otras épocas, ahora en el hilo cule hay otra gente y otro rollo.

De todas maneras que cada uno piense lo que quiera, lo mejor al final es tomárselo todo a cachondeo [fumando]
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:Es que tu eres un troll y ademas como madridista que eres, ni estas tritranquilo, ni pentacontento, ni lo hces desde el ingenio, yo tambien te daria palos XD

En serio, lo de Hereze y Marx, tampoco es para tanto, comparado con lo que habia antes es gloria, y si vas al otro hilo, tampoco creo que te dieran demaisado, antes si era otra cosa, aun recuerdo cuando soliamos, pasarnos Coolpix y yo y eramos "comentaristas escocidos y rabiosos" o en su defecto "escondidos" o aquel dia que Coolpix, dijo alguna cosa...¿que era? no era buenas tardes, pero casi, y la respuesta fue "tocapelotas".


Sobre miniviciado, el debe saber perfectamente por que no entra bien en el hilo culé, el lo sabe, yo lo se, nosotros lo sabemos, ellos lo saben.

Lo segundo...tampoco es para tanto...ni para tanto ni para tan poco...parece que lo digas como diciendo, joder no son tan trolls [+risas]

Sobre Coolpix y tu, lo que pasa es que eres una mala influencia para Coolpix [poraki] cuando va por solitario me parece un excelente usuario, pero muchas veces habeis venido juntos al hilo cule y lo habeis hecho infumable, quizás por la permisividad de los moderadores, quizás por que os juntais unos cuantos y os creceis o lo que sea, pero vamos, igual que aquí venía usuarios a molestar, tampoco es falso que se haya venido a molestar al nuestro.

Además en casi todos tus reproches al otro hilo te vas a otras épocas, ahora en el hilo cule hay otra gente y otro rollo.

De todas maneras que cada uno piense lo que quiera, lo mejor al final es tomárselo todo a cachondeo [fumando]


No recuerdo haber entrado yo a flamear en el hilo cule nunca, si he respondido a gente que su modus vivendi en el foro era lo que era y quizas entraba al trapo, pero vamos, eso me ha pasado solo, no tenemos un foro aparte ni nos mandamos mensajes para entrar a flamear nada XD.
Coolpix escribió:
protozo escribió:
zizou510 escribió:Me parece que va a trear cola lo de granero y lo de CR...hasta que no se juegue el proximo partido...


El que de granero? el enfado de ronaldo pero de granero? :-?
salu2


Se fue antes de acabar el partido al vestuario, lo de granero esta totalmente sacado de contexto, no ha hecho nada, se ha ido en el 91 al vestuario, no se ha ido en el 45 ni nada por el estilo, se ha ido cuando estaba acabando el descuento...

Ahora, lo de cristiano lo veo bien, por las buenas no funciona, que sea por las malas, cualquiera que viese el partido ha visto como estaba cristiano, todo el peligro del madrid ha salido de el y va y le quita y deja a raul en el campo, lo siento, pero eso no es aceptable y prefiero que se cabree y diga que que cojones pasa a que se la sude todo, al que se la suda todo es a raul, yo ya creo que el va a batir los records de tiempo y goles que le queden y punto, le suda tres cojones el madrid y lo que rodea al madrid, si le preocupase el madrid un minimo ya se habria ido hace tiempo y lo siento, pero a mi ya lo de "el gol del que nunca hace nada" no me vale, esta muerto, en la tele no se ve, pero si vas al campo y le miras ya no puede ni darse 2 carreras, ha habido bastantes jugadas en la que ha bajado a defender corriendo y no ha podido volver a subir en el contra-ataque porque estaba muerto, raul no tiene el nivel suficiente para estar en el madrid, juega unica y exclusivamente porque se llama raul, es como el Pro, es una putisima mierda, cualquiera que lo vea objetivamente ve que es una putisima mierda, pero la gente lo sigue comprando porque es el pro e incluso muchos dicen que es muy bueno, mejor que su rival el fifa, porque es el pro, ya esta bien de jugar por el nombre, el colmo ya es que el sistema tactico adecuado para este madrid no pueda ser implantado porque tiene que jugar raulito y si lo pones y juega raul tienes que dejar o a benzema o a CR en el banquillo, es para mear y no echar gota.


tu has ido al Bernabeu o a currar en la obra? porque has vuelto con cada ladrillo..... [sati]

Saludos!
A trollear en el sentido amplio de la palabra yo tampoco, pero por ejemplo en el plan que llevaba devilken con vosotros si lo habeis hecho, recuerdo temporadas en que en 4-5 páginas seguidas cules, había discusiones en las que el 90% eran contestaciones de tochacos de usuarios merengues, y esa época fue infumable aquello.
marx666 escribió:A trollear en el sentido amplio de la palabra yo tampoco, pero por ejemplo en el plan que llevaba devilken con vosotros si lo habeis hecho, recuerdo temporadas en que en 4-5 páginas seguidas cules, había discusiones en las que el 90% eran contestaciones de tochacos de usuarios merengues, y esa época fue infumable aquello.


Lo siento, pero en el plan de devilken jamas de los jamases hemos estado ninguno, eso si que no.
marx666 escribió:
Sobre miniviciado, el debe saber perfectamente por que no entra bien en el hilo culé, el lo sabe, yo lo se, nosotros lo sabemos, ellos lo saben.


Yo no lo se, yo se porque yo al final no caia bien, por hartarme de las tonterias de 3 o 4 cuatro, mientras las aguante, era un usuario ejemplar, para todos, cuando no, pues ya muchos no me aguantaron, mientras si aguantaban bastante bien a esos 3 o 4, cuando yo, creo no llegue a sus niveles.
Lo segundo...tampoco es para tanto...ni para tanto ni para tan poco...parece que lo digas como diciendo, joder no son tan trolls [+risas]


No es para tanto, quier decir lo que quiere decir. No creo que vea yo el dia, en que llame troll Hereze XD

Sobre Coolpix y tu, lo que pasa es que eres una mala influencia para Coolpix [poraki] cuando va por solitario me parece un excelente usuario, pero muchas veces habeis venido juntos al hilo cule y lo habeis hecho infumable, quizás por la permisividad de los moderadores, quizás por que os juntais unos cuantos y os creceis o lo que sea, pero vamos, igual que aquí venía usuarios a molestar, tampoco es falso que se haya venido a molestar al nuestro.


Revisate aquellos hilos, que eramos Coolpix y yo habalndo sobre un partido enjuego del barça y como se torciera (y sin torcerse) teniamos que aguantar vaciles, sobre todo de dos usuarios, y de uno especialmente.

Y la entrada en tromba puede haber pasado , si llamas a la lluvia, se critica al madrid y en mi caso, si me parece injustificado o erroneo , entro a debatir, no se porque entran otros, y encima molesta...

Además en casi todos tus reproches al otro hilo te vas a otras épocas, ahora en el hilo cule hay otra gente y otro rollo.


Por eso he dicho antes, ahora obviamente se esta mucho mas a gusto, porque se quiera o no, incluso si hay clones, se tiene que reprimir, con lo que, se respira mucho mejor ambiente, en ambos hilos.

De todas maneras que cada uno piense lo que quiera, lo mejor al final es tomárselo todo a cachondeo [fumando]


Pues eso seria lo logico, si no a cachondeo al menos para pasar un buen rato, asi me lo tomo yo, siempre que se puede. AL fina la cabo esto solo es deporte y tiene una importancia bastante relativa, al menos para mi, por mucho que me guste.


A trollear en el sentido amplio de la palabra yo tampoco, pero por ejemplo en el plan que llevaba devilken con vosotros si lo habeis hecho, recuerdo temporadas en que en 4-5 páginas seguidas cules, había discusiones en las que el 90% eran contestaciones de tochacos de usuarios merengues, y esa época fue infumable aquello.
[/quote]

Si lo de Devilken fuera que ponia tochazos, ponia tochazos y se repetia ms que el ajo, y siempre buscando tocar la moral y con comentarios que no venian a cuento.
Y el no necesitaba que se hablara del barça y si se hablaba del barça, le bastaba cualquier chorrada, para soltar siempre el mismo discurso.
pues yo el cabreo de ronaldo no lo veo bien, entiendo que el tio quiere jugar todos los minutos para maracar goles y ser pichichi, aun que el otro dia dijese lo contrario, pero coño tiene que entender que la temporada es muy larga y con 3-0 lo mejor es darle descanso, que no es lo mismo llegar a final de temporada con 3000 minutos que con 2000 y ademas esta el mundial, si logra clasificarse. el cambio de pellegrini es correcto, te evitas una posible lesion y acumula menos minutos, que la champions esta a 3 dias. de todas formas no creo que se un cabreo serio, el tio se pone asi hasta en los amistosos
Lars_ur escribió:pues yo el cabreo de ronaldo no lo veo bien, entiendo que el tio quiere jugar todos los minutos para maracar goles y ser pichichi, aun que el otro dia dijese lo contrario, pero coño tiene que entender que la temporada es muy larga y con 3-0 lo mejor es darle descanso, que no es lo mismo llegar a final de temporada con 3000 minutos que con 2000 y ademas esta el mundial, si logra clasificarse. el cambio de peregrini es correcto, te evitas una posible lesion y acumula menos minutos, que la champions esta a 3 dias. de todas formas no creo que se un cabreo serio, el tio se pone asi hasta en los amistosos


tu lo has dicho, a mi estos cabreos me gustan porque demuestra que le jugador esta ansioso de jugar y de hacer cosas.

mientras se quede en eso y luego se le pase no hay problema.

Ademas Pellegrini les ha explicado como va el tema de las rotaciones y que todos se van a tener que comer banquillo. yo creo que salvo debacle del equipo o cagadas muy gordas las rotaciones si las hacen bien si pueden marcar la diferencia con el Barça al final de temporada. El banquillo del barça es mas corto.

ahora solo falta que el madrid juegue un poco mejor, aunque el problema ya no es que juegue bien o mal, es que no tiene el balon y eso si es preocupante.
http://www.youtube.com/watch?v=yqjGp1YGKC4 Un vídeo laudatorio de Drenthe. ¿Es que no lo veis? ¡Es intolerable que comparéis a Drenthe con el megacrack del Valladolid Manucho! ¡Es mucho más, es un jugador TOTAL que debe ganar quince balones de oro al año!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:tu lo has dicho, a mi estos cabreos me gustan porque demuestra que le jugador esta ansioso de jugar y de hacer cosas.

mientras se quede en eso y luego se le pase no hay problema.

Ademas Pellegrini les ha explicado como va el tema de las rotaciones y que todos se van a tener que comer banquillo. yo creo que salvo debacle del equipo o cagadas muy gordas las rotaciones si las hacen bien si pueden marcar la diferencia con el Barça al final de temporada. El banquillo del barça es mas corto.

ahora solo falta que el madrid juegue un poco mejor, aunque el problema ya no es que juegue bien o mal, es que no tiene el balon y eso si es preocupante.


hoy se ha podido comprobar. descanso a ibra por unas molestias, ocupando pedrito su lugar. lesion de henry y a quien saca guardiola?? a ibra, con molestias eso si. y eso que estaba jeffren en el banco...tantos canteranos en pretemporada pero luego confia antes en un jugador que no estaba ni mucho menos al 100% y que podia sufrir una lesion ams seria antes de darle una oportunidad a un canterano que ha sido de lo mejor del barça en pretemporada
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tr4ncos escribió:
Andreas escribió:Imagen

Era más difícil fallarlo.

En el arte del fallo y posterior búsqueda de algo superior a los típicos tres palos, nuestro 7 es el Rey. Obsérvese cómo armó, con relativa maestría, su pierna y confabuló con Aragoneses para su última obra de arte. No tendremos un gol más en eso del Gol Average, pero nos emociona hasta la muerte ver al Maestro, con permiso de Castolo, haciendo buen uso de la desviación congénita que padece en sus piernazas.


con permiso de castolo.. y de minanda! [qmparto]

Imagen

que crack.. tambien sabe dar palmas..
Si está claro que el Madrid necesita hacerse un equipo, conjuntarse y jugar bien. El problema es si se les da tiempo, o pasa lo de siempre, es decir, que la gente se echa encima a la que no se juega bien.

Se necesita tiempo y eso no vale 250M. Aunque ayuda la pegada de estos tios para poder seguir viviendo en cierta tranquilidad.


Os he leido, sobretodo a los culés marx y Hereze, decir que mejor perder que luego nos venga un grande y nos baje a la tierra. Yo pienso al revés, mejor mantenerse ahí, para que en esos partidos, aún se tenga opción de algo. De nada nos vale perder o empatar un partido como hoy, ver que jugamos como el culo, y que el Barça se vaya alejando. Si al final el Sevilla o el Barça nos tienen que poner en nuestro sitio, pues que así sea. Pero en el caso de que no sea así, pues que la victoria sirva para algo.

Se ve cierto "poco esfuerzo" en los jugadores. La verdad hoy que al Barça viendolo hoy un rato, a mí me ha parecido que han jugado bastante regular o mal, y aún así, estaban mucho mejor que nuestra primera parte.
Cristiano, bonita jugada en esa de los driblings, bien por intentarlo, pero no vengas jodiendo con tus cabreitos de mierda. Si dejasen a Pellegrini lo dejaba en el banco el próximo partido. Qué pesao y qué ganas de llamar la atención.
0m3gA escribió:
Sanchez escribió:si llega a meter este gol se caé el estadio [rtfm]

Imagen

que potencia,cambio de ritmo,que bueno que eres mamon!


Soy el único que veo que Benzema estaba absolutamente solo y si se la llega a pasar es gol?? la carrera de Ronaldo es brutal, pero una cosa no quita a la otra.


a esa velocidad y despues de tantos metros corriendo con el balon en los pies,pocos jugadores corren a esa velocidad con el balon,es dificil que vea a benzema.

anda que la pone mal Xabi alonso xD

Imagen
Pese a que el Madrid no jugó del todo bien (sobre todo la primera parte) creo que empiezan a formar un bloque sólido y eso se nota viendo los goles que están recibiendo en contra (pocos o ninguno). Falta pulir cosas, falta compenetración pero cada vez empiezan a hacer más cosas en equipo.

Por otro lado, pese a, como he dicho, no jugar del todo bien ver a CR, Benzema, Xabi, Lass y, sobre todo, Kaká es una verdadera delicia. El que no lo quiera ver es que está ciego.

La jugada de Ronaldo simplemente es increíble así como las arrancadas de Kaká dejando al rival en 1 metro, atrás.

Como comentario final: nos costó ganar más de lo esperado pero lo importante es que sacamos un buen resultado. XD

PD: Y no me vengáis con que mejor perder o empatar porque está más que demostrado que estos partidos y sobre todo los que juegas en tu campo son los que te dan una liga. Este año el Madrid no debe ceder ni un solo punto en el Bernabéu.

PD2: Los cambios me parecieron acertados (Granero lleva un par de partidos menos participativo) aunque quizás debería haber cambiado a Raúl (como defensor nato XD) me decepcionó ligeramente; lo ví menos participativo que en anteriores partidos. Un mal día.
alexhh escribió:Os he leido, sobretodo a los culés marx y Hereze, decir que mejor perder que luego nos venga un grande y nos baje a la tierra. Yo pienso al revés, mejor mantenerse ahí, para que en esos partidos, aún se tenga opción de algo. De nada nos vale perder o empatar un partido como hoy, ver que jugamos como el culo, y que el Barça se vaya alejando. Si al final el Sevilla o el Barça nos tienen que poner en nuestro sitio, pues que así sea. Pero en el caso de que no sea así, pues que la victoria sirva para algo.

Yo no dije que mas vale perder sino que estas goleadas sólo sirven para que algunos se ponga tapen los ojos y no vean la realidad. Y mejor meterse la ostia y darse cuenta de la situación al principio de temporada que no en los octavos de la champions o en el derby.
Yo igual, nunca he dicho que tenga que perder, ganar siempre y puntos de 3 en 3 hasta que termine la liga.
ya está el duo sacapuntas... :D

No vi nada de ayer, pero vamos, a estas alturas de temporada, primero, los puntos, y luego si podéis jugar a algo, mejor que mejor.. os debéis preocupar si en noviembre seguís sin jugar un pimiento (y con Raúl de titular!)

Saludos!
Me cago en todos los balcanes, que alguien se curre una firma del cono para muá por favor }:/
qwerty72 escribió:ya está el duo sacapuntas... :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Me cago en todos los balcanes, que alguien se curre una firma del cono para muá por favor }:/


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:ya está el duo sacapuntas... :D


Imagen
YknarF escribió:Me cago en todos los balcanes, que alguien se curre una firma del cono para muá por favor }:/

Bueno, durante una semana tienes que llevar la firma de Piqué, si quieres te ayudo un poco, puedes ponerte por ejemplo la foto del momento en que celebra el gole que metió en el Bernabeu.

Tu amiga Ivanovic tal y como me aposté ha palmado antes de llegar a la tercera ronda. Asi que venga...
YknarF escribió:Me cago en todos los balcanes, que alguien se curre una firma del cono para muá por favor }:/


Joder Franky [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Me cago en todos los balcanes, que alguien se curre una firma del cono para muá por favor }:/


[carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
YknarF escribió:Me cago en todos los balcanes, que alguien se curre una firma del cono para muá por favor }:/

Bueno, durante una semana tienes que llevar la firma de Piqué, si quieres te ayudo un poco, puedes ponerte por ejemplo la foto del momento en que celebra el gole que metió en el Bernabeu.

Tu amiga Ivanovic tal y como me aposté ha palmado antes de llegar a la tercera ronda. Asi que venga...


Que sí jefe, pero la estrenaré mañana hasta el lunes siguiente, déjame deascansar que hoy es el día del señor. Sí, me pondré la de cuando marcó en el Bernabéu [Ooooo]
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Me cago en todos los balcanes, que alguien se curre una firma del cono para muá por favor }:/

Bueno, durante una semana tienes que llevar la firma de Piqué, si quieres te ayudo un poco, puedes ponerte por ejemplo la foto del momento en que celebra el gole que metió en el Bernabeu.

Tu amiga Ivanovic tal y como me aposté ha palmado antes de llegar a la tercera ronda. Asi que venga...


Que sí jefe, pero la estrenaré mañana hasta el lunes siguiente, déjame deascansar que hoy es el día del señor. Sí, me pondré la de cuando marcó en el Bernabéu [Ooooo]

pero es que miora que eres ingenuo, como podías pensar que la Ivanovic iba a llegar a la tercera ronda.
Para la próxima me apostaré a que cae en el primer partido.
marx666 escribió:
qwerty72 escribió:ya está el duo sacapuntas... :D


Imagen

No se ve la imagen
veo en general poco optimismo por aqui, que si a ver el sevilla, que cuando nos toca un grande y tal, chavales, hemos ganado al villareal en su casa, al espanyol, y al deportivo, no son grandes de europa, pero son equipos bastante fuertes de la liga española, no se, yo este año tengo ilusión.
SLAYER_G.3 escribió:veo en general poco optimismo por aqui, que si a ver el sevilla, que cuando nos toca un grande y tal, chavales, hemos ganado al villareal en su casa, al espanyol, y al deportivo, no son grandes de europa, pero son equipos bastante fuertes de la liga española, no se, yo este año tengo ilusión.


Si ilusion podemos tener, pero es que no jugamos a nada (salvo jugadas muy aisladas) vale que se estaran acoplando y todo eso, pero ves al Barça (se que llevan mucho tiempo juntos y aunque se que nunca podran jugar parecido principalmente porque nosotros no tenemos un Xavi o un Iniesta) y es que parece que cuando nos pillen nos va a entrar la risa pero vamos que llevamos 5 jornadas asi que la preocupacion es minima por mi parte aun.
Pues yo diría que con los grandes el Real Madrid se va a entonar si cabe un poco más. De siempre los equipos pequeños se suelen encerrar más y dejan pocos espacios libres a los delanteros. Creo que el Sevilla va a ir al ataque y a por todas y por ejemplo, CR9 con su velocidad les puede crear mucho mucho peligro. [ginyo]
YknarF escribió:Me cago en todos los balcanes, que alguien se curre una firma del cono para muá por favor }:/


Mira que te avise que estabas jugando con fuego...

Deja ya de arruinar la carrera deportiva a wesley y a ivanovic }:/ }:/
La verdad que el madrid no esta convenciendo nada con su juego y va demasiado a rafagas y aunque en parte es normal, (aún falta que se conjunten), pues a veces cuesta verlos jugando así contra un Tenerife (con todos mis respetos) y en el bernabeu...

Ahora, lo que tengo clarísimo es que cómo ganemos al sevilla, mucho escocido va a rabiar por aquí...qué parece que sólo el madrid juegue mal y ayer el partido del barcelona fue también un bodrio aburrido de los gordos.
SbArA escribió:
SLAYER_G.3 escribió:veo en general poco optimismo por aqui, que si a ver el sevilla, que cuando nos toca un grande y tal, chavales, hemos ganado al villareal en su casa, al espanyol, y al deportivo, no son grandes de europa, pero son equipos bastante fuertes de la liga española, no se, yo este año tengo ilusión.


Si ilusion podemos tener, pero es que no jugamos a nada (salvo jugadas muy aisladas) vale que se estaran acoplando y todo eso, pero ves al Barça (se que llevan mucho tiempo juntos y aunque se que nunca podran jugar parecido principalmente porque nosotros no tenemos un Xavi o un Iniesta) y es que parece que cuando nos pillen nos va a entrar la risa pero vamos que llevamos 5 jornadas asi que la preocupacion es minima por mi parte aun.


pues yo quitando el partido ante el xerez y ayer la primera parte,por lo demas,he visto muy bien al madrid..el primer partido ante el deportivo se jugo bastante bien,tirando cantidad de tiros a porteria..tampoco se jugo nada mal ante el villareal y español,partidos complicado de ganar,haciendo un partido serio,y conseguiendo los 3 puntos que es lo importante..ademas que en defensa estamos genial,solo habiendo encajado 2 goles,en la primera jornada,llevamos 4 partidos 5 contando el de champions sin encajar ningun gol,cosa que gusta.
Ni una cosa ni la otra o qué pasa? Que no ha habido equipos campeones jugando a las tabas??

Este Madrid no juega exquisito pero tampoco juega de culo. De momento los jugadores están haciendo lo que se pide de ellos y no es otra cosa que meter goles. Jugar bien es cosa del entrenador principalmente. Cuando Pellegrini de con la clave, los jugadores ya se sabrán el sistema de memoria.

Lo que más me ha trastocado ha sido leer que cualquier grande coge a este madrid y le saca los colores... -> [qmparto]
Qué pasa que que los grandes son inmunes a la pegada del Madrid?? Ronaldo, Kaká, Benzema, Guti y hasta Baúl tienen gol y para meter goles con estos jugadores y ganar no es necesario jugar como los ángeles, basta con llegar arriba unas cuantas veces.

El Sevilla es un equipo fuerte pero aquí la gente se está olvidando de que el Madrid lo es más y si a eso le sumas los jugadores que tiene, pues decir que al Madrid le van a sacar los colores es poco menos que una tontería.

Y ya con respecto al Barça... solo tengo que decir que esta temporada, el Madrid está siendo más seguro atrás y miedo me da lo que puedan hacer cr9 y cía con los espacios que suelen dejar los defensas del barça.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo diría que con los grandes el Real Madrid se va a entonar si cabe un poco más. De siempre los equipos pequeños se suelen encerrar más y dejan pocos espacios libres a los delanteros. Creo que el Sevilla va a ir al ataque y a por todas y por ejemplo, CR9 con su velocidad les puede crear mucho mucho peligro. [ginyo]


El Sevilla tiene la capacidad suficiente como para jugar un poco más atrás que en estos últimos partidos y no perder capacidad ofensiva. Veo un partido chungo para el Madrid. Y no veo tanta diferencia entre ambos.
Normalmente un planteamiento defensivo del Sevilla le puede suponer más problemas a la hora de hacer circular el balón a los de arriba y con un Real Madrid entonado atrás van a tener problemas. Aunque el rival es de mucho respeto. Que conste.
85259 respuestas