Hilo del Madridismo (8ª temporada)

The_Edge escribió:Ni una cosa ni la otra o qué pasa? Que no ha habido equipos campeones jugando a las tabas??

Este Madrid no juega exquisito pero tampoco juega de culo. De momento los jugadores están haciendo lo que se pide de ellos y no es otra cosa que meter goles. Jugar bien es cosa del entrenador principalmente. Cuando Pellegrini de con la clave, los jugadores ya se sabrán el sistema de memoria.

Lo que más me ha trastocado ha sido leer que cualquier grande coge a este madrid y le saca los colores... -> [qmparto]
Qué pasa que que los grandes son inmunes a la pegada del Madrid?? Ronaldo, Kaká, Benzema, Guti y hasta Baúl tienen gol y para meter goles con estos jugadores y ganar no es necesario jugar como los ángeles, basta con llegar arriba unas cuantas veces.

El Sevilla es un equipo fuerte pero aquí la gente se está olvidando de que el Madrid lo es más y si a eso le sumas los jugadores que tiene, pues decir que al Madrid le van a sacar los colores es poco menos que una tontería.

Y ya con respecto al Barça... solo tengo que decir que esta temporada, el Madrid está siendo más seguro atrás y miedo me da lo que puedan hacer cr9 y cía con los espacios que suelen dejar los defensas del barça.

dependerá de como juegue el Madrid en el Camp Nou, si ha jugarle de tu a tu al Barça como se le supone a un equipo grande como el Madrid o no. Como si juegan como el año pasado y a esperar a las contras de CR pues la verdad sería bastante triste.
Yom espero que ninguno de los dos entrenadores se acojone, Guardiola ya sabemos que va a jugar como siempre que le da igual el rival, la duda está en el Madrid, si intentarán jugarle de tu a tu o será como Cruyff que se acojonaba cuando iba al Bernabeu.
Hereze escribió:Dependerá de como juegue el Madrid en el Camp Nou, si ha jugarle de tu a tu al Barça como se le supone a un equipo grande como el Madrid o no. Como si juegan como el año pasado y a esperar a las contras de CR pues la verdad sería bastante triste.
Yom espero que ninguno de los dos entrenadores se acojone, Guardiola ya sabemos que va a jugar como siempre que le da igual el rival, la duda está en el Madrid, si intentarán jugarle de tu a tu o será como Cruyff que se acojonaba cuando iba al Bernabeu.


El Madrid irá a ganar el partido y hará lo que tenga que hacer para ello. Jugar bien, mal o no jugar, lo que importa es ganar.
YknarF escribió:Me cago en todos los balcanes, que alguien se curre una firma del cono para muá por favor }:/



[qmparto]
The_Edge escribió:
Hereze escribió:Dependerá de como juegue el Madrid en el Camp Nou, si ha jugarle de tu a tu al Barça como se le supone a un equipo grande como el Madrid o no. Como si juegan como el año pasado y a esperar a las contras de CR pues la verdad sería bastante triste.
Yom espero que ninguno de los dos entrenadores se acojone, Guardiola ya sabemos que va a jugar como siempre que le da igual el rival, la duda está en el Madrid, si intentarán jugarle de tu a tu o será como Cruyff que se acojonaba cuando iba al Bernabeu.


El Madrid irá a ganar el partido y hará lo que tenga que hacer para ello. Jugar bien, mal o no jugar, lo que importa es ganar.

yo pensaba que para un equipo como el Madrid era tan importante ganar como jugar bien y dar espectáculo, porque para ganar que hubieran contratado a Capello que es el número 1.
El madrid es que tiene una pegada bestial no hacen nada o juegan fatal y llegan 2 veces y te ganan el partido, pero por juego aún estamos muy por debajo de las posiblidades del equipo, yo creo que en este momento es más importante ir ganando partidos y ganar confianza que jugar bien.

Contra el sevilla veremos que tal se nos da contra un equipo fuerte, pero como se ha comentado nosotros somos superiores a ellos pero claro a mi el sevilla me impone respeto que no miedo son un muy buen equipo pero si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer ganaremos alli.

saludos
Cuando se retire Raúl ¿Creeis que quitaran el 7? ¿Os parecería bien? A mi sí me parecería bien [sonrisa]
Hidalgo jr escribió:Cuando se retire Raúl ¿Creeis que quitaran el 7? ¿Os parecería bien? A mi sí me parecería bien [sonrisa]


No hace falta que retiren el numero, ya se lo llevara el solo...
Coolpix escribió:
Hidalgo jr escribió:Cuando se retire Raúl ¿Creeis que quitaran el 7? ¿Os parecería bien? A mi sí me parecería bien [sonrisa]


No hace falta que retiren el numero, ya se lo llevara el solo...


[qmparto]
Hidalgo jr escribió:Cuando se retire Raúl ¿Creeis que quitaran el 7? ¿Os parecería bien? A mi sí me parecería bien [sonrisa]


No lo retirarán, pero un gran homenaje es lo que se merece.

Salud2s
Hombre el Milán tiene retirados el 6 y el 3 de Baresi y Maldini, el Chelsea el de Zola etc

Yo lo retiraba :o
cokik escribió:Hombre el Milán tiene retirados el 6 y el 3 de Baresi y Maldini, el Chelsea el de Zola etc

Yo lo retiraba :o


El Nápoles el 10 de Maradona creo.
[Barcha] escribió:El madrid es que tiene una pegada bestial no hacen nada o juegan fatal y llegan 2 veces y te ganan el partido, pero por juego aún estamos muy por debajo de las posiblidades del equipo, yo creo que en este momento es más importante ir ganando partidos y ganar confianza que jugar bien.

Contra el sevilla veremos que tal se nos da contra un equipo fuerte, pero como se ha comentado nosotros somos superiores a ellos pero claro a mi el sevilla me impone respeto que no miedo son un muy buen equipo pero si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer ganaremos alli.

saludos


Asi es,pero recordad que tenemos un partido importantisimo el miercoles en champions ante el marsella,vital para la clasificacion a octavos de final.
Mebsajerodepa escribió:Normalmente un planteamiento defensivo del Sevilla le puede suponer más problemas a la hora de hacer circular el balón a los de arriba y con un Real Madrid entonado atrás van a tener problemas. Aunque el rival es de mucho respeto. Que conste.


Habría que tener en cuenta que el Sevilla si sabe a lo que juega.
Hidalgo jr escribió:Cuando se retire Raúl ¿Creeis que quitaran el 7? ¿Os parecería bien? A mi sí me parecería bien [sonrisa]


Que le peten a Raul,chupando de lbote y encima quieres que se retire el numero? Venga hombre.

Yrknaf es tontico xD.
En España no se pueden retirar números porque solo puedes elegir desde el 1 al 25.

seaman escribió:Yrknaf es tontico xD.


Imagen
seaman escribió:
Hidalgo jr escribió:Cuando se retire Raúl ¿Creeis que quitaran el 7? ¿Os parecería bien? A mi sí me parecería bien [sonrisa]


Que le peten a Raul,chupando de lbote y encima quieres que se retire el numero? Venga hombre.


Qué cabrón ...... !!!!!!!
Imagen



Por cierto, Franky, no vale con ponerte unos cuantos conos en la firma? :p
Podria hacerse una firma con un cono de obra con la cabeza de Piqué encima XD
Gary_Lester escribió:En España no se pueden retirar números porque solo puedes elegir desde el 1 al 25.

seaman escribió:Yrknaf es tontico xD.



No tiene el Sevilla el dorsal de puerta retirado?
Y yo que estoy haber como me lo monto para meterme de firma, un quote de Yrknaf con Pique en la firma [+risas]
Hidalgo jr escribió:
Gary_Lester escribió:En España no se pueden retirar números porque solo puedes elegir desde el 1 al 25.

seaman escribió:Yrknaf es tontico xD.



No tiene el Sevilla el dorsal de puerta retirado?


El 16 lo lleva Diego "Pepito Piscinas" Capel.
Juas, juraría que lo habian retirado. Gracias^^
En el Espanyol sí que se ha retirado el 21 de Jarque
Nitrosh escribió:En el Espanyol sí que se ha retirado el 21 de Jarque


Porque solo teneis 24 fichas ocupadas. La 25 es la de Julián López que ocupa ficha de canterano y lleva el número 27.
Bueno, si decís igual que que hay que sacar los puntos como sea, pues entonces todos pensamos igual. XD
A mí me parece que es una crisis de identidad, luego cuando se ponen con el resultado a favor, ya se vuelve todo más anárquico y se les ve más cómodos de esa manera. Pero cuando hay que jugar teniendo el balón y tal, se les ve muy espesotes.

Las goleadas yo creo que engañan menos porque todos sabemos que el Madrid este año tiene una tremenda pegada. Y que cuando se abre la lata lo normal es que luego caiga algún gol más.

The_Edge escribió:Ni una cosa ni la otra o qué pasa? Que no ha habido equipos campeones jugando a las tabas??

Eso sí, pero este año ser campeón va a ser algo superior si el Barça mantiene su ritmo. Si se sigua jugando así todo el año va a ser probable que nos dejemos algún punto o varios por el camin y adios Liga.
Este Madrid no juega exquisito pero tampoco juega de culo. De momento los jugadores están haciendo lo que se pide de ellos y no es otra cosa que meter goles. Jugar bien es cosa del entrenador principalmente. Cuando Pellegrini de con la clave, los jugadores ya se sabrán el sistema de memoria.

Lo que más me ha trastocado ha sido leer que cualquier grande coge a este madrid y le saca los colores... -> [qmparto]
Qué pasa que que los grandes son inmunes a la pegada del Madrid?? Ronaldo, Kaká, Benzema, Guti y hasta Baúl tienen gol y para meter goles con estos jugadores y ganar no es necesario jugar como los ángeles, basta con llegar arriba unas cuantas veces.

El Sevilla es un equipo fuerte pero aquí la gente se está olvidando de que el Madrid lo es más y si a eso le sumas los jugadores que tiene, pues decir que al Madrid le van a sacar los colores es poco menos que una tontería.

Y ya con respecto al Barça... solo tengo que decir que esta temporada, el Madrid está siendo más seguro atrás y miedo me da lo que puedan hacer cr9 y cía con los espacios que suelen dejar los defensas del barça.

El problema de que ahora venga un Sevilla es que además en su casa, le van a dar una intensidad al partido que puede que nos barran, al menos durante los primeros 20 minutos, y les sirva para ponerse 1-0 o 2-0.
Pero en parte estoy de acuerdo contigo, contra rivales grandes no tengo tanto miedo porque cualquier balón a Cristiano puede acabar en gol, como con los equipos pequeños, vamos.


Lo de retirar el 7 me parece excesivo. Ya se llevará el homenaje muy merecido, que hagan 4 días de fiesta oficial. ¿Pero quitar el dorsal? No lo veo.
Yo creo que a Raúl le haran un homenaje o un partido homenaje seguro, se lo merece pero retirar el numero lo dudo.

Además no olvideis que Raul seguro que cuando se retire ocupara algun puesto en el club igual de entrenador [sati]

saludos
alexhh escribió:Bueno, si decís igual que que hay que sacar los puntos como sea, pues entonces todos pensamos igual. XD
A mí me parece que es una crisis de identidad, luego cuando se ponen con el resultado a favor, ya se vuelve todo más anárquico y se les ve más cómodos de esa manera. Pero cuando hay que jugar teniendo el balón y tal, se les ve muy espesotes.

Las goleadas yo creo que engañan menos porque todos sabemos que el Madrid este año tiene una tremenda pegada. Y que cuando se abre la lata lo normal es que luego caiga algún gol más.

The_Edge escribió:Ni una cosa ni la otra o qué pasa? Que no ha habido equipos campeones jugando a las tabas??

Eso sí, pero este año ser campeón va a ser algo superior si el Barça mantiene su ritmo. Si se sigua jugando así todo el año va a ser probable que nos dejemos algún punto o varios por el camin y adios Liga.
Este Madrid no juega exquisito pero tampoco juega de culo. De momento los jugadores están haciendo lo que se pide de ellos y no es otra cosa que meter goles. Jugar bien es cosa del entrenador principalmente. Cuando Pellegrini de con la clave, los jugadores ya se sabrán el sistema de memoria.

Lo que más me ha trastocado ha sido leer que cualquier grande coge a este madrid y le saca los colores... -> [qmparto]
Qué pasa que que los grandes son inmunes a la pegada del Madrid?? Ronaldo, Kaká, Benzema, Guti y hasta Baúl tienen gol y para meter goles con estos jugadores y ganar no es necesario jugar como los ángeles, basta con llegar arriba unas cuantas veces.

El Sevilla es un equipo fuerte pero aquí la gente se está olvidando de que el Madrid lo es más y si a eso le sumas los jugadores que tiene, pues decir que al Madrid le van a sacar los colores es poco menos que una tontería.

Y ya con respecto al Barça... solo tengo que decir que esta temporada, el Madrid está siendo más seguro atrás y miedo me da lo que puedan hacer cr9 y cía con los espacios que suelen dejar los defensas del barça.

El problema de que ahora venga un Sevilla es que además en su casa, le van a dar una intensidad al partido que puede que nos barran, al menos durante los primeros 20 minutos, y les sirva para ponerse 1-0 o 2-0.
Pero en parte estoy de acuerdo contigo, contra rivales grandes no tengo tanto miedo porque cualquier balón a Cristiano puede acabar en gol, como con los equipos pequeños, vamos.


Lo de retirar el 7 me parece excesivo. Ya se llevará el homenaje muy merecido, que hagan 4 días de fiesta oficial. ¿Pero quitar el dorsal? No lo veo.


Yo creo que parte de la culpa del desajuste tambien lo tienen las pruebas.

Estamos haciendo muchos cambios todos los partidos. Estoy seguro que quitando a Raul y poniendo a Kaká el equipo hubiera estado mas ordenado y mejor puesto en el campo, logicamente mejor fijo porque Raul ayer no estuvo.
En la liga inglesa (y esto no es comparar) Cristiano Ronaldo deslumbró a más de uno. Allí también hay equipos como el Sevilla, por ejemplo. Caso del Arsenal, Aston Vila, etc, etc. Cristiano es capaz de echarse al equipo a las espaldas y poner patas arriba la invulnerabilidad de cualquier defensa. Yo creo que es un jugador fuera de lo común. Ya lo ha demostrado con sus galopadas hasta el área. El trabajo que debe hacer Pellegrini puede consistir en adaptar el equipo a la forma de jugar de Cristiano Ronaldo, porque él por sí solo puede revolucionar un resultado; ya lo ha demostrado. Quizá sea un tochazo mi teoría, pero es lo que veo en el Real Madrid. Las figuras tienen que estar para brillar y Cristiano Ronaldo brillará más si todo el equipo juega con miras a conducir la pelota hacia su zona.
Nitrosh escribió:En el Espanyol sí que se ha retirado el 21 de Jarque


Se habrá quedado sin usar. Si el club no quiere inscribir el número 21 se puede hacer siempre que no inscriban a más de 24 jugadores porque entonces se tendría que usar sí o sí. Pero retirarlo no se puede.
fran_gr88 escribió:
Nitrosh escribió:En el Espanyol sí que se ha retirado el 21 de Jarque


Se habrá quedado sin usar. Si el club no quiere inscribir el número 21 se puede hacer siempre que no inscriban a más de 24 jugadores porque entonces se tendría que usar sí o sí. Pero retirarlo no se puede.


Gary_Lester escribió:Porque solo teneis 24 fichas ocupadas. La 25 es la de Julián López que ocupa ficha de canterano y lleva el número 27.
Gary_Lester escribió:
fran_gr88 escribió:
Nitrosh escribió:En el Espanyol sí que se ha retirado el 21 de Jarque


Se habrá quedado sin usar. Si el club no quiere inscribir el número 21 se puede hacer siempre que no inscriban a más de 24 jugadores porque entonces se tendría que usar sí o sí. Pero retirarlo no se puede.


Gary_Lester escribió:Porque solo teneis 24 fichas ocupadas. La 25 es la de Julián López que ocupa ficha de canterano y lleva el número 27.


sastamente, estaba confirmándolo XD
Ok, ya he entendido lo del dorsal

Bueno yo me voy para Cornellà a ver el Espanyol-Xerez
Hasta luego!
Nitrosh escribió:Ok, ya he entendido lo del dorsal

Bueno yo me voy para Cornellà a ver el Espanyol-Xerez
Hasta luego!


Suerte Nitrosh!
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Ok, ya he entendido lo del dorsal

Bueno yo me voy para Cornellà a ver el Espanyol-Xerez
Hasta luego!


Suerte Nitrosh!


Gracias crack!
Yo creo que Nistrosh y Gary son novietes.
seaman escribió:Yo creo que Nistrosh y Gary son novietes.
seaman escribió:Yo creo que Nistrosh y Gary son novietes.


+1 parece que a Gary le van los jovencitos
0m3gA escribió:
seaman escribió:Yo creo que Nistrosh y Gary son novietes.


+1 parece que a Gary le van los jovencitos


A Arsene Wenger le pasa lo mismo y nadie dice nada :o
Vale,entonces no era el unico que veia cosas :-| .
seaman escribió:Vale,entonces no era el unico que veia cosas :-| .


Oye que yo no destapé tu relación con eTc, no me seas cabrón.
Hidalgo jr escribió:Cuando se retire Raúl ¿Creeis que quitaran el 7? ¿Os parecería bien? A mi sí me parecería bien [sonrisa]

Es el 7 el que merece que retiren a Raul
Nitrosh escribió:Ok, ya he entendido lo del dorsal

Bueno yo me voy para Cornellà a ver el Espanyol-Xerez
Hasta luego!

Diox, ¿en serio? ¿Tanto te gusta el fútbol? XD
marx666 escribió:
Sobre miniviciado, el debe saber perfectamente por que no entra bien en el hilo culé, el lo sabe, yo lo se, nosotros lo sabemos, ellos lo saben.



Hombre yo no posteo ahi por 2 razones, primera xq veo como contesta alguna gente por ahi cuando se dice una opinion que no mola, y si me contestan mal, la lio parda ya que si me fastidian mucho no me controlo como otra gente, y segunda xq es un hilo de mucho trafico, yo estoy en muchos foros de EOL, y se me inunda el correo con mas de 50 mensajes diarios, ya me llega con este de los que tienen la leche de trafico, no es por el futbol por lo que mas me interesa Eol para ademas postear en ese hilo tb.
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Ok, ya he entendido lo del dorsal

Bueno yo me voy para Cornellà a ver el Espanyol-Xerez
Hasta luego!

Diox, ¿en serio? ¿Tanto te gusta el fútbol? XD


dmox escribió:
Hidalgo jr escribió:Cuando se retire Raúl ¿Creeis que quitaran el 7? ¿Os parecería bien? A mi sí me parecería bien [sonrisa]

Es el 7 el que merece que retiren a Raul


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ no me gusta juzgar a la gente, pero muchas veces tus opiniones no son del todo objetivas y a veces con ánimos hasta parece que de encender, aquí en este hilo de puta madre, pero en hilo contrario no pedirás que te aplaudan.

De todas maneras, no te voy a decir donde tengas que escribir, a mi también me han recrimida alguna vez algún comentario y mira, si lo releo y veo que no lo he escrito con mala baba, que alguna vez se nos puede escapar a todos, me la suda lo que piensen.
marx666 escribió:Miniviciao@ no me gusta juzgar a la gente, pero muchas veces tus opiniones no son del todo objetivas y a veces con ánimos hasta parece que de encender, aquí en este hilo de puta madre, pero en hilo contrario no pedirás que te aplaudan.

De todas maneras, no te voy a decir donde tengas que escribir, a mi también me han recrimida alguna vez algún comentario y mira, si lo releo y veo que no lo he escrito con mala baba, que alguna vez se nos puede escapar a todos, me la suda lo que piensen.

No no, yo no enciendo nada sino veo antes cosas extrañas, lo que no voy hacer es callarme tp, siempre he sido asi, el encender xq a mi me da la gana no va con mi caracter, siempre es reaccion de algo anterior que he visto antes, te equivocas con eso de las intenciones y los animos, no te equivoques, no funciono de esa forma, siempre es respuesta a algo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de los dorsales mientras no se haga como en otras ligas es impracticable. El 7 si ronaldo sigue cuando raúl se retire seguramente se lo pille, eso si lass o VDV no lo piden antes [carcajad]

de lo del partido madrid vs barça, estoy harto de ver a gente con firmas y comentarios del 2-6 alias el chorreo, como otro premio y triunfo del barça. Vamos, defienden y alaban haber goleado a un equipo en horas bajas con varios lesionados, sin pepe, etc...

dentro de unos años nadie recordará lo que le había pasado a ese madrid en esa temporada, solo se recordará el 2-6 triunfal.

creo que es un gran ejemplo y viene muy bien para este caso: al final lo que importa es el resultado.

por cierto, el buen juego es relativo, tal como juega ahora el barça, cuando le hacen una buena defensa solo saben pasarsela los unos a los otros, alguno ha jugado en el fifa contra uno que no hace mas que pasarsela entre sus defensas y jugadores hasta ver un hueco? eso os deja maravillados por su buen juego u os desquicia y pensais que es un $·"$"%& ? ahi queda eso.
Me da a mí que cuando se retire Baúl si sigue Higuaín se lo va a quedar el.
videoconsolas escribió:por cierto, el buen juego es relativo, tal como juega ahora el barça, cuando le hacen una buena defensa solo saben pasarsela los unos a los otros, alguno ha jugado en el fifa contra uno que no hace mas que pasarsela entre sus defensas y jugadores hasta ver un hueco? eso os deja maravillados por su buen juego u os desquicia y pensais que es un $·"$"%& ? ahi queda eso.

se llama saber a que se juega, sino pueden jugar como quieren porque la defensa del contrario es muy buena, la mejor opción es ir pasándosela hasta que el contrario afloje o vean un hueco. Lo que no va a hacer un equipo que sabe a que juega, es ir a lo loco para que te roben el balón y te metan un gol al contragolpe.
videoconsolas escribió:de lo del partido madrid vs barça, estoy harto de ver a gente con firmas y comentarios del 2-6 alias el chorreo, como otro premio y triunfo del barça. Vamos, defienden y alaban haber goleado a un equipo en horas bajas con varios lesionados, sin pepe, etc...


De horas baja poco. El Madrid llegaba con opciones CLARAS de luchar por el título, si ganaba creo que se ponía a 1 punto. Y Pepe no me parece suficiente bagaje como para decir que estaban escasos de recursos.
Habéis visto esto:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 27750.html
¿Crees que el fichaje de Mejía Dávila por el Real Madrid se ve en el terreno de juego?
Se nota mucho--87% Jajajajaja
Como puede ser tan patética la gente?
Panda de payasos...
85259 respuestas