Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:Habéis visto esto:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 27750.html
¿Crees que el fichaje de Mejía Dávila por el Real Madrid se ve en el terreno de juego?
Se nota mucho--87% Jajajajaja
Como puede ser tan patética la gente?
Panda de payasos...


Si los tontos volaran no veriamos el sol.
siddhartha escribió:
videoconsolas escribió:de lo del partido madrid vs barça, estoy harto de ver a gente con firmas y comentarios del 2-6 alias el chorreo, como otro premio y triunfo del barça. Vamos, defienden y alaban haber goleado a un equipo en horas bajas con varios lesionados, sin pepe, etc...


De horas baja poco. El Madrid llegaba con opciones CLARAS de luchar por el título, si ganaba creo que se ponía a 1 punto. Y Pepe no me parece suficiente bagaje como para decir que estaban escasos de recursos.

mas que en horas bajas el madrid, fue al contrario un barça en estado de gracia.

como bien dice videoconsolas la liga estaba en juego, creo recordar que el madrid llevaba 19 jornadas seguidas sin perder y que si hubiesemos ganado ese partido estoy seguro que habriamos ganado la liga. al madrid le falto sobre todo creerselo.

y luego lo que yo pienso de jugar bien o no es relativo, me explico:
el barça aunque parece que no, basa sus exitos en la pegada que tiene, igual que el madrid.

el barça llave años jugando como juega, no es algo que le ha dado guardiola, y estan como el madrid en el fondo cuando no ganan da la sensacion en algunos partidos que no han hecho nada, solo marear el balon.
el barça jugando como juega hoy dia hace 2 temporadas se quedo a casi 20 puntos del madrid.
por eso digo que es relativo, en terminos visuales como tienen el balon da buena sensacion pero en el fondo se basan en genialidades de sus estrellas, exactamente igual que el madrid a dia de hoy.

la unica diferencia el que el barcelona tiene el balon y lo controla todo el partido, pero quitale las genialidades y la cosa cambia. le pasa igual a españa, ha habido muchos partidos que han sido un autentico toston.

al madrid le falta tener mas el balon y saber moverlo mas o menos bien del centro del campo para atras. saber sacar el balon desde atras con garantias y no perderlo. una vez que llega arriba pues ya dependera si estan acertados lo que tenemos por ahi, igual que el barça, con la diferencia de que ellos tienen mas tiempo el balon, pero si los de arriba no estan finos o se enfrentan a un equipo muy solido en defensa sufren tambien.

que conste que no digo que el barça juegue mal, digo que si pierden y como no hayan tenido un buen dia sus crack la impresión no es tan buena.

de lo que hoy se le alaba al barça ha sido durante unas temporadas la mayor critica que se le hacia al barça, demasiado tiki taca.
AXPHISIAO escribió:Ana Ivanovic no levanta cabeza

http://www.marca.com/albumes/2009/09/27/mejores_fotos_del_dia/index.html

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Lo que significa....

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:Ana Ivanovic no levanta cabeza

http://www.marca.com/albumes/2009/09/27/mejores_fotos_del_dia/index.html

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Lo que significa....

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


[qmparto]
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:Ana Ivanovic no levanta cabeza

http://www.marca.com/albumes/2009/09/27/mejores_fotos_del_dia/index.html

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Lo que significa....

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

no tre preocupes hombre que será sólo una semana, eso si, una buena captura de un mensaje tuyo con la foto de Piqué no faltará. Hay que capturar tan gran momento.

Cuando quieras volvemos a apostar...
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:Ana Ivanovic no levanta cabeza

http://www.marca.com/albumes/2009/09/27/mejores_fotos_del_dia/index.html

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Lo que significa....

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hoy es el dia de los cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] Coyote liandola en el hilo de comunio tmb [qmparto] [qmparto]
¿Dónde se va a poder ver el Sevilla-Madrid? ¿Va a ser en LaSexta/autonómicas o nos van a dejar sin este partidazo a los que no tenemos GolTV ni D+? U_U
Sholrak escribió:¿Dónde se va a poder ver el Sevilla-Madrid? ¿Va a ser en LaSexta/autonómicas o nos van a dejar sin este partidazo a los que no tenemos GolTV ni D+? U_U



Lo dan por C+ a las 21:00 h
Sikus escribió:
Sholrak escribió:¿Dónde se va a poder ver el Sevilla-Madrid? ¿Va a ser en LaSexta/autonómicas o nos van a dejar sin este partidazo a los que no tenemos GolTV ni D+? U_U



Lo dan por C+ a las 21:00 h

Gracias, Sikus ;)
fullhd1980 está baneado por "troll"
Mebsajerodepa escribió:En la liga inglesa (y esto no es comparar) Cristiano Ronaldo deslumbró a más de uno. Allí también hay equipos como el Sevilla, por ejemplo. Caso del Arsenal, Aston Vila, etc, etc. Cristiano es capaz de echarse al equipo a las espaldas y poner patas arriba la invulnerabilidad de cualquier defensa. Yo creo que es un jugador fuera de lo común. Ya lo ha demostrado con sus galopadas hasta el área. El trabajo que debe hacer Pellegrini puede consistir en adaptar el equipo a la forma de jugar de Cristiano Ronaldo, porque él por sí solo puede revolucionar un resultado; ya lo ha demostrado. Quizá sea un tochazo mi teoría, pero es lo que veo en el Real Madrid. Las figuras tienen que estar para brillar y Cristiano Ronaldo brillará más si todo el equipo juega con miras a conducir la pelota hacia su zona.

es interesante pero el real madrid en toda su historia ha sido un equipo que no ha dislunbrado nunca por una sola figura
Hidalgo jr escribió:No me canso de verlo

Empezó aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0
Siguió aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ZcVgx0wL-YA
Y terminó aqui: http://www.youtube.com/watch?v=DT0I0DZe1ds


Creo que no he gritado tanto en mi vida

que bonito [buuuaaaa] lo mejor de todo es lo de dedicado a Carazo [plas]
No se trata de que CR9 sea ahora el único que pueda con todo el equipo a sus espaldas. Pero de todas formas es un jugador con muchas cualidades interesantes y que cada entrenador cuando lo trata debe de ir madurándoselas.
Anda, gol de Paco Pavón.
Por cierto, acabo de ver que Marc Beltrán, lateral del Tenerife, estará cuatro meses fuera de los campos gracias a la caricia de Drenthe. ¡Asesino holandés sediento de escuchar crujidos de tibias! ¡Maldito!
4 meses?

Ya vió en el campo que fue una entrada criminal, pero para 4 meses. Joder.

Salud2s
Eric Draven escribió:4 meses?

Ya vió en el campo que fue una entrada criminal, pero para 4 meses. Joder.

Salud2s

La prueba del delito: http://www.marca.com/2009/09/27/futbol/ ... 70817.html
Qué envidia me da Nitrosh, ha presenciado el partido del siglo :(
Hispalense escribió:Qué envidia me da Nitrosh, ha presenciado el partido del siglo :(


0-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tr4ncos escribió:
Eric Draven escribió:4 meses?

Ya vió en el campo que fue una entrada criminal, pero para 4 meses. Joder.

Salud2s

La prueba del delito: http://www.marca.com/2009/09/27/futbol/ ... 70817.html


Si yo fuera Drenthe tendría un remordimiento de consciencia...

Al menos que le dedique una canción.

Salud2s
Tr4ncos escribió:Por cierto, acabo de ver que Marc Beltrán, lateral del Tenerife, estará cuatro meses fuera de los campos gracias a la caricia de Drenthe. ¡Asesino holandés sediento de escuchar crujidos de tibias! ¡Maldito!

XD me ha hecho gracia lo de sediento de escuchar crujidos de tibias XD
Hispalense escribió:Qué envidia me da Nitrosh, ha presenciado el partido del siglo :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se como han podido quedar así..
Hay cada personaje...
dafman escribió:
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Por cierto la viñeta de Kap está graciosa también:

Imagen


Si, si, pero al final pasa lo que pasa:


Marc Beltrán 4 meses de baja por la entrada de Drenthe

Imagen



Que se preparen los del sevilla que ahora tambien esta pepe.
Si tienes algo que decir dilo en el hilo de donde lo has sacado, que es muy fácil venir y postearlo aquí, bien resguardado, lo que no quita que esté de acuerdo o no lo esté con lo que has dicho.
cBS escribió:Si tienes algo que decir dilo en el hilo de donde lo has sacado, que es muy fácil venir y postearlo aquí, bien resguardado, lo que no quita que esté de acuerdo o no lo esté con lo que has dicho.


Es para que los que no se pasan por el hilo culé lo vean. Hay que sacarle puntilla a todo ¿no?
Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto. [mad]
alexhh escribió:Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto. [mad]


Siento decirte que se te ha roto el ladrillo por la mitad, se te ha caido la otra parte, mira a ver si la encuentras por ahi xD
acabo de ver ahora mismo la entrada de drenthe a beltran. que vergonzoso tener a este personaje en el madrid. este tio nos esta dando una imagen pesima, tendrian que mandarlo a su puta casa asta que no se recupere el chaval.

es impresionante lo malo que puede llegar a ser el subnormal este. siempre corriendo como las cabras y haciendo entradas sin sentido pero esta a sido el colmo. yo ya lo he apuntado en mi lista negra y mucho y muy bien tendria que hacer las cosas a partir de ahora para que cambie mi opinion sobre el.
Digo yo, que podrían salir a palestra los que se quedaron sin insultos que decirle a Alves cuando la entrada criminal...
alexhh escribió:Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto. [mad]


Mi firma te saluda [qmparto] [qmparto].

De verdad vamos a entrar en un debate de "pues mira el tuyo" "pues tu mas", los dos tenemos jugadores que digamos van fuerte, en la historia lo mismo, de verdad alguien va a intentar convencernos de que aqui solo reparten cera los del madrid? [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
alexhh escribió:Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto. [mad]


Mi firma te saluda [qmparto] [qmparto].

De verdad vamos a entrar en un debate de "pues mira el tuyo" "pues tu mas", los dos tenemos jugadores que digamos van fuerte, en la historia lo mismo, de verdad alguien va a intentar convencernos de que aqui solo reparten cera los del madrid? [qmparto] [qmparto]


Yo ya he visto nombrar a Pepe 5000 veces en 20 minutos [+risas]
Roto me encuentro, dejo el fifa 10 en el menu y se pone un tio a narrar lo siguiente:

"El equipo de Guardiola toca la bola, Roberto Carlos se la pasa a Cantona, este a Maradona, Maradona a Torres, se va el niño, la pasa para Lamparad, tira y uyyyyyyy"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto. [mad]

Hombre siempre podríamos habernos acordado de la retirada del futbol de Peternac o Cesar Jimenez, pero vamos eso sería barriobajero. Aunque sin duda no estaría de más acordarse del lesionado, que no he visto a nadie hacerlo del probre chaval del Tenerife, antes de comparar las entradas de otros jugadores de otros equipos para que los "míos" no queden mal.

Espero con ansias si alguna vez se produce (que espero que no) una entrada tan criminal sobre Kaka o CR96 con una lesión de 4 meses ver los comentarios comedidos de este hilo y las rápidas comparaciones que haréis con las entrada de jugadores del Madrid para decir que son entradas que hacen todos....... yo no soy tan cínico y te digo que me cageré en la puta madre del que se la haga a Messi y no pienso disculpar a Alves por ninguna entrada.
alexhh escribió:Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto. [mad]

Mi Madrid ni leches, la entrada de Drenthe es de roja directa y unos cuantos partidos en la calle. Veremos loq ue sucede porque el Tenerife puede enviar el video al Comité de discilplina. Lo que ya no sé es si éstos pueden sancionar a pesar de que el árbitro no le sacara la roja.

Digo lo mismo que ayer con la amarilla absurda que se buscó Toure, a veces los jugadores no es que den la sensación de que sean idiotas, sino es que son idiotas.

YknarF: así me gusta cumpliendo tu palabra como un hombre.
Cuando quieras hacemos otra apuesta que con la Ivanovic ganarla está tirado. Con un poco de suerte vas a acabar poniendo de firma a todo el once titular del Barça.
alexhh escribió:Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto. [mad]

Asi es, la cuestion es que si algo negativo tuvo el partido ha sido la confirmación de los 4 meses de Marc y ahi estan para recordarlo :-| , que no tiene justificación y que espero Drenthe tenga un detalle con una llamada o algo, de lo positivo no se habla, que un Madrid soso y un tenerife muy serio lo puso dificil y con la entrada de Kaká más el gran partido de Benzema pues sacamos los 3 puntos, pero claro de eso no merece hablar,cuando no sea esto de Drenthe pues será lo de Pepe o que Cristiano por una entrevista se saca que digo tal dia tal cosa, como tu dices, siempre el mismo bucle.
Si llega a entrar esto,seria el gol de la liga ya en la 4ª jornada,que lastima

Imagen
Pues a mi no me hubiera parecido el gol de la liga, es una jugada como la de Kaka esa famosa que poniais, con Messi corriendo detrás, simplemente es pura y dura velocidad, no está mal, pero la jugada no tienes mas. Aunque ojalá lo hubiera colado, lo tengo en Comunio...como también tenía a Marc Bertrán :( Y lo jodido es que si os sancionan a Drenthe os hacen un favor y todo [buuuaaaa]
Si que supera defensas, lo que pasa es que como si no estuvieran, pero los hay. Simplemente corriendo hacia delante supera 3 o 4 a su altura.

Que minuto y resultado era?
central98 escribió:Si que supera defensas, lo que pasa es que como si no estuvieran, pero los hay.

Que minuto y resultado era?


En la primera parte con 0-0. Sobre el minuto 20 diria pero no estoy seguro.

Marx, la diferencia es que aqui se va de medio equipo y Kaká no.
marx666 escribió:Pues a mi no me hubiera parecido el gol de la liga, es una jugada como la de Kaka esa famosa que poniais, con Messi corriendo detrás, simplemente es pura y dura velocidad, no está mal, pero la jugada no tienes mas. Aunque ojalá lo hubiera colado, lo tengo en Comunio...como también tenía a Marc Bertrán :( Y lo jodido es que si os sancionan a Drenthe os hacen un favor y todo [buuuaaaa]


no solo es velocidad pura y ademas
lo que convertiria esa jugada en un golazo es que ahora mismo solo hay muy poquitos jugadores capaces de hacer eso.
messi incluido :-) y pocos mas
A mi me parece un jugadón como una catedral y si hubiera sido el gol de la liga de momento. Cierto que regates, regates no hace ninguno pero se va de jugadores en velocidad con el balón prácticamente cosido al pie.
aparte del ultimo cambio de ritmo que hace despues de recorrerse 40 metros,solo estando a la altura de jugadores unicamente como el.
No solo es velocidad, es cambio de ritmo, potencia, saber buscar los huecos por donde colarse. En esa jugada no se ve ningún detalle técnico, aunque los tiene. En los regate de messi, donde está la técnica, y aún así se va.

Salud2s
Gary_Lester escribió:En la primera parte con 0-0. Sobre el minuto 20 diria pero no estoy seguro.

Marx, la diferencia es que aqui se va de medio equipo y Kaká no.

Pues entonces tiene tela, pensaba que seria con el partido muerto.
marx666 escribió: :( Y lo jodido es que si os sancionan a Drenthe os hacen un favor y todo [buuuaaaa]


En que quedamos,quereis sanción o no¿?

Porque siempre os he visto celebrar cuando Drenthe jugaba porque es un pesimo jugador y ahora os veo clamar al cielo para que lo sancionen
Hidalgo jr escribió:
alexhh escribió:Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto. [mad]


Siento decirte que se te ha roto el ladrillo por la mitad, se te ha caido la otra parte, mira a ver si la encuentras por ahi xD

Estoy probando con unos nuevos materiales más ligeros. XD

La jugada era un jugadón, fue con el 1-0 ya justo antes del segundo de Benzema. Es lo que te puedes esperar de Cristiano, un jugador que físicamente está muy por encima de todos, y en eso basa su superioridad. Otro jugador de regate corto como Messi hará jugadones de otro tipo, y en un portero sus jugadones serán grandes paradas. Cada uno explota lo que tiene. Yo creo que esa jugada la pueden hacer muy pocos en el mundo. A mí me gusta sobre todo el toque antes de pasar el centro del campo.
alexhh escribió:
Hidalgo jr escribió:
alexhh escribió:Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto. [mad]


Siento decirte que se te ha roto el ladrillo por la mitad, se te ha caido la otra parte, mira a ver si la encuentras por ahi xD

Estoy probando con unos nuevos materiales más ligeros. XD

La jugada era un jugadón, fue con el 1-0 ya justo antes del segundo de Benzema. Es lo que te puedes esperar de Cristiano, un jugador que físicamente está muy por encima de todos, y en eso basa su superioridad. Otro jugador de regate corto como Messi hará jugadones de otro tipo, y en un portero sus jugadones serán grandes paradas. Cada uno explota lo que tiene. Yo creo que esa jugada la pueden hacer muy pocos en el mundo. A mí me gusta sobre todo el toque antes de pasar el centro del campo.


Jajajaj, los servidores de EOL te lo agradecerá.

Cristiano Ronaldo es un jugador con muchos recursos, que lo mismo te hace un caño, que un pase entre lineas que un remate de cabeza que hace un agujero en la red. Por no hablar de su chut. Y si a eso le sumamos la potencia y el poderio fisico, pues tenemos al mejor del mundo en las filas del Real Madrid.
Iron Xalao escribió:
marx666 escribió: :( Y lo jodido es que si os sancionan a Drenthe os hacen un favor y todo [buuuaaaa]


En que quedamos,quereis sanción o no¿?

Porque siempre os he visto celebrar cuando Drenthe jugaba porque es un pesimo jugador y ahora os veo clamar al cielo para que lo sancionen


No yo no quiero nada, solo pretendía hacer un comentario gracioso para quitarle hierro al asunto.

Sobre el gol, me recuerda mucho a lo que hacía Weah, pero ciertamente no es como los de Ronaldo por ejemplo que le salían rivales, este es velocidad y cambio de ritmo puro y duro. Y ojo que no digo que esté mal, eso lo hace muy poca gente, pero es mas mérito Atlético, por que este tío es una bestia física, que de gambeteo que dicen los Argentinos.

Y tampoco digo que no lo pueda hacer, el año que mas he visto futbol en mi vida, que coincidió con la explosión total de Cristiano, cuando jugaba de extremo en el ManU y no de delantero y hacía cosas magistrales en estático.
Vengo a romper una lanza a favor de drenthe (no por la entrada que es de juzgado de guardia) sino por que tendra fallos clamorosos pero tambien corta muchos balones y va bien al corte. Creo que es un jugador que con los años le dara buenas cosas al madrid, solo tiene que depurar algunas cosas
85259 respuestas