Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que viñeta más triste, entre unos y otros estamos apañados.

Y si, el FIFA 10 de PC es la misma peste.
Gary_Lester escribió:Y si, el FIFA 10 de PC es la misma peste.

te lo pillaras para Ps3 no?? XD

A ver cuando organizamos otra onieva cup, que estuvo muy entretenido :D
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Y si, el FIFA 10 de PC es la misma peste.

te lo pillaras para Ps3 no?? XD

A ver cuando organizamos otra onieva cup, que estuvo muy entretenido :D


Yo es que no se si este año pillaré el FIFA 10 o el Pro 2010. Yo es que he sido siempre de Pro pero como llevan dos años haciendo las patatas que hacen...
El gol de Kaka ante el tenerife XD

Imagen
Sanchez podrías hacer un gif del fallo de Drenthe, que si pilla a alguien ese pepinazo le arranca la cabeza [carcajad]
Gary_Lester escribió:
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Y si, el FIFA 10 de PC es la misma peste.

te lo pillaras para Ps3 no?? XD

A ver cuando organizamos otra onieva cup, que estuvo muy entretenido :D


Yo es que no se si este año pillaré el FIFA 10 o el Pro 2010. Yo es que he sido siempre de Pro pero como llevan dos años haciendo las patatas que hacen...


+1...

Este año no lo tengo nada claro, pero creo que el movimiento Fifa es mucho más fluido que Pro, y me veo que me decantaré por la saga de EA (aunque no sé regatear xD)
Yo creo que este año me voy a pillar el Pro. La verdad es que me gusta más el Pro de PC y en FIFA en PC es una ruina pero en PS3 está bastante bien. No se ya veré lo que hago.
Lo ideal es pillarse el fifa en xbox/ps3 y el pes en Pc ya que el Pes de Pc es mejor que el de consolas y la versión de fifa para Pc es una basura.

saludos
No se si se habló de esto:

Un brujo amenaza al Real Madrid

Las tonterias que escriben los medios ya, en este caso tan "serios" como El Mundo...
siddhartha escribió:No se si se habló de esto:

Un brujo amenaza al Real Madrid

Las tonterias que escriben los medios ya, en este caso tan "serios" como El Mundo...


Lo dije ayer, si los tontos volaran no veriamos el sol.
fullhd1980 está baneado por "troll"
siddhartha escribió:No se si se habló de esto:

Un brujo amenaza al Real Madrid

Las tonterias que escriben los medios ya, en este caso tan "serios" como El Mundo...

El hijo de puta ese seguro que trabaja para joan laporta
Que esco dan por dios
es que no hay brujos anticules ?
Estamos ya con la Madriditis. ¿Un brujo? ¬_¬
ya acusamos al barça?y no puede ser que el que el que lo ha contratado sea merengue?

yo apostaria por...

Imagen
A lo mejor es el "Brujo Quini" que jugó años ha en el Barça. [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me da un poco de rabia pillarme el fifa 10 cuando el anterior en la 360 ves que se petan los partidos online cada 2x3.. y que no se han molestado en poner para igualada las plantillas de esta temporada.. aunque fuese de pago.. volver a pagar sabiendo que te la volverán a jugar?

al menos en la demo no veo que haya mejorado demasiado.. si acaso han cambiado los menus y los videos entre repeticiones y poco mas..
BdM escribió:ya acusamos al barça?y no puede ser que el que el que lo ha contratado sea merengue?

yo apostaria por...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:No se si se habló de esto:

Un brujo amenaza al Real Madrid

Las tonterias que escriben los medios ya, en este caso tan "serios" como El Mundo...


Dios, como se pueden escribir tantas subnormalidades???
Ya veo lo mal que le fué a Beckham, despues de estar apartado ganó la liga y se fue a vivir del cuento a USA.
Tambien le fue mal a Raul que al año siguiente metió un porron de goles.
Y sobretodo a Ramos y Casillas que ganaron la eurocopa con España.
Jaja, como tergiversan la informacion, seguro que despues de la maldicion del brujo, CR gana el balon de oro [+risas]
Por favor, no empecemos que luego se me tilda a mi de no se qué por poner una noticia tonta.

Fijaros bien en la noticia porque tiene cojones la cosa. Resulta que el tipo este amenaza con provocar una lesión a CR. Me parece muy fuerte, y que encima lo publique El Mundo más fuerte aún.
videoconsolas escribió:me da un poco de rabia pillarme el fifa 10 cuando el anterior en la 360 ves que se petan los partidos online cada 2x3.. y que no se han molestado en poner para igualada las plantillas de esta temporada.. aunque fuese de pago.. volver a pagar sabiendo que te la volverán a jugar?

al menos en la demo no veo que haya mejorado demasiado.. si acaso han cambiado los menus y los videos entre repeticiones y poco mas..


Te aseguro que el juego es muchisimo mejor, respuesta perfecta, luego animaciones y fluidez impresionantes, disparos muy mejorados, tienes la sensación al fin de que cada gol es distinto que en el 09 a mi me parecia que siempre eran iguales ha mejorado una barbaridad, en serio si puedes probar la versión final y luego el 09 es que no hay color, con el fifa 10 tengo esa sensación que tenia en los pes de ps2.

saludos
siddhartha escribió:No se si se habló de esto:

Un brujo amenaza al Real Madrid

Las tonterias que escriben los medios ya, en este caso tan "serios" como El Mundo...


Lo que tenían que hacer con este subnormal seria meterlo una temporada en la cárcel para ver si se le quitan tantas tonterías, por estafa a sus estúpidos clientes y por amenazas de este tipo.

Que asco gente coño y encima le dan publicidad a semejante personaje...
Alguno teneis el PES nuevo?
Assamit@ escribió:Alguno teneis el PES nuevo?


La demo, el juego final sale el 22 de octubre.
yo tengo el la demo del PES, a mi me encanta, y el Fifa, la demo, tambien me gusta, pero prefiero el Pes.

el miercoles televisan al Madrid? que partidos televisan en abierto?

muchas gracias! saludos!
jagoba escribió:yo tengo el la demo del PES, a mi me encanta, y el Fifa, la demo, tambien me gusta, pero prefiero el Pes.

el miercoles televisan al Madrid? que partidos televisan en abierto?

muchas gracias! saludos!


Televisan el Atletico de Madrid en TVE y el Madrid en Forta
frc escribió:Imagen


Empezamos pronto a llorar...

Empezar se empezo ya hace alguna jornadita.
Anda qhe hay algunos que por dar por el ... hacen lo que sea, hasta hacerle vudu a CR9... esperemos que no funcione XD
Sabéis que han obligado a Ricky Rubio a dejar de ser socio del Espanyol? O almenos eso dicen en FC.

Imagen
Lo he leido hace media hora y estaba convencido por la frase de que era el espanyol el que lo habia expulsado [carcajad]

Y pensaba estara consternado el chaval. Ahora he visto el desmentido del barça y he entendido que pintaba eso en este hilo.

Tambien es gracioso comparar las declaraciones que hace ahora el del espanyol con cierto tema que paso hace un tiempo.
Lo de Ricky el Barça lo ha desmentido y desde mi punto de vista es un gesto que los engrandece, aunque el sentido comun diga que no deberia haber ningun problema con eso, ni tan siquiera deberia hacer falta que lo desmintieran.
De todas formas, yo creo que el problema seria al contrario, que Ricky fuera futbolista, fuera socio del Barça y se fuera al Espanyol, recordemos a la futbolista esa que fue expedientada y apartada del equipo por colgar en el Feisbuk unas fotos suyas de cuando fue a ver la final de la copa del Rey, aunque le salió bien la jugada porque despues la fichó el Barça xDDDD
daniel_5 escribió:
jagoba escribió:yo tengo el la demo del PES, a mi me encanta, y el Fifa, la demo, tambien me gusta, pero prefiero el Pes.

el miercoles televisan al Madrid? que partidos televisan en abierto?

muchas gracias! saludos!


Televisan el Atletico de Madrid en TVE y el Madrid en Forta


muchas gracias, perfecto, el Barça seguro que machaca, y no apetece ver una paliza suya, a ver Morientes si es titular, tengo ganas de verle, era mi idolo de la infancia.. jajajaj

venga saludos!
algun canal forta se puede ver por internet?, es que soy de cartagena y lo dan por 7rm creo que es, que es de murcia pero con la tdt lo pillo fatal.
es el peor canal que se me ve de toda la tdt.
forta es como decir autonomicas xD
dmox escribió:forta es como decir autonomicas xD


ya, si eso lo se, pero hay alguno que lo emita online, tipo la sexta deportes?
siddhartha escribió:No se si se habló de esto:

Un brujo amenaza al Real Madrid

Las tonterias que escriben los medios ya, en este caso tan "serios" como El Mundo...


¡Eso es periodismo de calidad! y lo demás son tonterías. }:/

¿Como pueden publicar eso, pron dio? y El Mundo nada menos... ¬_¬
jas1 escribió:
dmox escribió:forta es como decir autonomicas xD


ya, si eso lo se, pero hay alguno que lo emita online, tipo la sexta deportes?

cierto, lei mal xD (es que la primera vez que lo lei pense que era un canal [qmparto])

Pues igual tv3, al menos hay gente que ha estado viendo la F1 online por tv3

y esto acabo de encontrar, no se como ira http://www.laprogramacion.tv/tv-internet/telemadrid.asp
abonillo2002 escribió:
siddhartha escribió:No se si se habló de esto:

Un brujo amenaza al Real Madrid

Las tonterias que escriben los medios ya, en este caso tan "serios" como El Mundo...


¡Eso es periodismo de calidad! y lo demás son tonterías. }:/

¿Como pueden publicar eso, pron dio? y El Mundo nada menos... ¬_¬


a mi de eso me ha hecho gracia esto:

En octubre de 2006, este 'chamán' español envió su segunda carta envenenada al Real Madrid para anunciar al club que iba a actuar contra un grupo determinado de jugadores. El equipo sufrió una racha repleta de tumultos que estuvo a punto de costarle el puesto a Fabio Capello. Ronaldo ('El Fenómeno') abandonó el club dos meses después. Se ganó la Liga, pero Capello fue despedido de inmediato.


vaya una mierda brujo, el madrid ganó la liga. ademas creo recordar que esa fue la liga de la remontada, la que le remontamos 9 puntos al barça, echandole muchos huevos, de gafao el equipo nada de nada.
daniel_5 escribió:
jagoba escribió:yo tengo el la demo del PES, a mi me encanta, y el Fifa, la demo, tambien me gusta, pero prefiero el Pes.

el miercoles televisan al Madrid? que partidos televisan en abierto?

muchas gracias! saludos!


Televisan el Atletico de Madrid en TVE y el Madrid en Forta


comorl??? no se supone que es el martes el barça por tve y el miercoles el madrid por autonomicas (forta)??
Asi es, esta semana toca Barça en TVE y Madrid en autonomicas.
jas1 escribió:
dmox escribió:forta es como decir autonomicas xD


ya, si eso lo se, pero hay alguno que lo emita online, tipo la sexta deportes?

http://www.telemadrid.es/contenidos/htm ... 6&menu=4_1
http://www.zonachampions.es/
mikedevil99 escribió:comorl??? no se supone que es el martes el barça por tve y el miercoles el madrid por autonomicas (forta)??

Cierto, no se por uqe puse que daban al Atlético :-? quizás lo tenía en GolTv cuando salió el anuncio
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:Lo de Ricky el Barça lo ha desmentido y desde mi punto de vista es un gesto que los engrandece, aunque el sentido comun diga que no deberia haber ningun problema con eso, ni tan siquiera deberia hacer falta que lo desmintieran.
De todas formas, yo creo que el problema seria al contrario, que Ricky fuera futbolista, fuera socio del Barça y se fuera al Espanyol, recordemos a la futbolista esa que fue expedientada y apartada del equipo por colgar en el Feisbuk unas fotos suyas de cuando fue a ver la final de la copa del Rey, aunque le salió bien la jugada porque despues la fichó el Barça xDDDD


http://www.facebook.com/group.php?gid=82673471722

la diferencia yo diria que es entre ser famoso o no. Si messi aparece con la camiseta del espanyol puesta, quien le va a decir que ya no es jugador del barça? [poraki]
daniel_5 escribió:
jas1 escribió:
dmox escribió:forta es como decir autonomicas xD


ya, si eso lo se, pero hay alguno que lo emita online, tipo la sexta deportes?

http://www.telemadrid.es/contenidos/htm ... 6&menu=4_1
http://www.zonachampions.es/
gracias dani. lo veré por ahi.
Gary_Lester escribió:Yo creo que este año me voy a pillar el Pro. La verdad es que me gusta más el Pro de PC y en FIFA en PC es una ruina pero en PS3 está bastante bien. No se ya veré lo que hago.

Yo también estoy ahí pensándomelo, no me comprare ninguno hasta haber probado los dos en su versión final.
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que este año me voy a pillar el Pro. La verdad es que me gusta más el Pro de PC y en FIFA en PC es una ruina pero en PS3 está bastante bien. No se ya veré lo que hago.

Yo también estoy ahí pensándomelo, no me comprare ninguno hasta haber probado los dos en su versión final.

Herejes.
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que este año me voy a pillar el Pro. La verdad es que me gusta más el Pro de PC y en FIFA en PC es una ruina pero en PS3 está bastante bien. No se ya veré lo que hago.

Yo también estoy ahí pensándomelo, no me comprare ninguno hasta haber probado los dos en su versión final.


pues si has probado ambas demos,es lo que te vas a encontrar en la version final..yo tengo claro que el fifa sera el juegos que mas juegue junto al 2K10 y al COD6..jugare menos al pro10 ya que tambien lo tendre en version sparrow xD
Sanchez escribió:
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que este año me voy a pillar el Pro. La verdad es que me gusta más el Pro de PC y en FIFA en PC es una ruina pero en PS3 está bastante bien. No se ya veré lo que hago.

Yo también estoy ahí pensándomelo, no me comprare ninguno hasta haber probado los dos en su versión final.


pues si has probado ambas demos,es lo que te vas a encontrar en la version final..yo tengo claro que el fifa sera el juegos que mas juegue junto al 2K10 y al COD6..jugare menos al pro10 ya que tambien lo tendre en version sparrow xD


Pues yo que tengo PS3 jugaré a lo que más FIFA, COD6 y Uncharted 2. Lástima no tener versiones sparrow xD
No compreis el PRO, estareis ayudando a que ese juego siga siendo una mierda año tras año, hasta que no les escueza el bolsillo no le pegarán el lavado de cara que necesita.

Además el FIFA le da hasta en el carnet.

Yo he sido un fanático del PRO, y me duele ver en la mierda que se ha convertido, de hecho elegía consolas solo por si tenían o no el PRO.
marx666 escribió:No compreis el PRO, estareis ayudando a que ese juego siga siendo una mierda año tras año, hasta que no les escueza el bolsillo no le pegarán el lavado de cara que necesita.

Además el FIFA le da hasta en el carnet.

Yo he sido un fanático del PRO, y me duele ver en la mierda que se ha convertido, de hecho elegía consolas solo por si tenían o no el PRO.


Desgraciadamente, tienes razón [triston]

Yo que he sido de PRO de toda la vida, me he pasado al lado oscuro, eso sí, yo contentísimo eh [sonrisa]
Rokzo escribió:
marx666 escribió:No compreis el PRO, estareis ayudando a que ese juego siga siendo una mierda año tras año, hasta que no les escueza el bolsillo no le pegarán el lavado de cara que necesita.

Además el FIFA le da hasta en el carnet.

Yo he sido un fanático del PRO, y me duele ver en la mierda que se ha convertido, de hecho elegía consolas solo por si tenían o no el PRO.


Desgraciadamente, tienes razón [triston]

Yo que he sido de PRO de toda la vida, me he pasado al lado oscuro, eso sí, yo contentísimo eh [sonrisa]


Yo también me he pasado al fifa tras el ñordo tras ñordo en que se han convertido los pros. Pero la verdad es que aunque ha mejorado bastante el fifa, no me ha llegado a picar tanto como en su día lo hizo el pro (esos callos en los dedos XD )
Sanchez escribió:pues si has probado ambas demos,es lo que te vas a encontrar en la version final..yo tengo claro que el fifa sera el juegos que mas juegue junto al 2K10 y al COD6..jugare menos al pro10 ya que tambien lo tendre en version sparrow xD


Da = a lo que juegues. Eres un patata. XD

Creo que optaré por el Pro, siempre y cuando el online tire bien. Para jugar pachangas con los amigos offline Pro, de toda la vida.

Salud2s
Yo en PC prefiero el PRO, y en ps3/xbox360 el fifa. XD
85259 respuestas