Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:pues si has probado ambas demos,es lo que te vas a encontrar en la version final..yo tengo claro que el fifa sera el juegos que mas juegue junto al 2K10 y al COD6..jugare menos al pro10 ya que tambien lo tendre en version sparrow xD


Da = a lo que juegues. Eres un patata. XD

Creo que optaré por el Pro, siempre y cuando el online tire bien. Para jugar pachangas con los amigos offline Pro, de toda la vida.

Salud2s



que lastima que nunca hayas coinciddo conmigo en algunos torneos del pro echo aqui en Eol,te hubiera dejado el ojete bastante bien [poraki]
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:pues si has probado ambas demos,es lo que te vas a encontrar en la version final..yo tengo claro que el fifa sera el juegos que mas juegue junto al 2K10 y al COD6..jugare menos al pro10 ya que tambien lo tendre en version sparrow xD


Da = a lo que juegues. Eres un patata. XD

Creo que optaré por el Pro, siempre y cuando el online tire bien. Para jugar pachangas con los amigos offline Pro, de toda la vida.

Salud2s



que lastima que nunca hayas coinciddo conmigo en algunos torneos del pro echo aqui en Eol,te hubiera dejado el ojete bastante bien [poraki]



Eso si te mola ehhh!!.

No he jugado ningun torneo en EOL. Pero me molaría pillarte al lado, no mediante una conexión pq no es mismo. A ver si me acerco alguna vez a Málaga y te voy una paliza al Pro.

Salud2s
videoconsolas escribió:me da un poco de rabia pillarme el fifa 10 cuando el anterior en la 360 ves que se petan los partidos online cada 2x3.. y que no se han molestado en poner para igualada las plantillas de esta temporada.. aunque fuese de pago.. volver a pagar sabiendo que te la volverán a jugar?

al menos en la demo no veo que haya mejorado demasiado.. si acaso han cambiado los menus y los videos entre repeticiones y poco mas..


El Fifa 10 ha mejorado bastante con respecto al 09, hay que jugar bastantes partidos para darse cuenta, pero la mejora es brutal, han pulido todos los fallos que tenia el 09 y eso de las plantillas, acaso el pro lo hace? XD, al menos el fifa las actualiza semana a semana cambiando las medias respecto a la jornada jugada y actualiza traspasos de invierno. Brutal este Fifa 10, lo que si que no tiene nombre es la mierda pinchada en un palo en lo que se ha convertido el pes, verguenza tienen que sufrir viendo al fifa los de konami XD.

Por cierto, a mi en el 09 no se me jodia ningun partido online...
Lo mejor del fifa es que siempre tiene las plantillas actualizas. Nunca deja de lado el juego. Cada semana modifica los stats dependiendo del jugador y hace más real al juego.

Salud2s
Para mí que soy un jugador de toda vida del Pro Evolution, y que no dí el salto a la nueva generación y me quedé en la PS2, me parece hasta increible que se plantee la elección entre el Fifa y el Pro, y ya ni os digo que muchos de vosotros prefirais el Fifa. XD
Cómo debe haber cambiado el PES... :(
Eric Draven escribió:Lo mejor del fifa es que siempre tiene las plantillas actualizas. Nunca deja de lado el juego. Cada semana modifica los stats dependiendo del jugador y hace más real al juego.

Salud2s

y como se actualizan las plantillas? que cosas...
SLAYER_G.3 escribió:
Eric Draven escribió:Lo mejor del fifa es que siempre tiene las plantillas actualizas. Nunca deja de lado el juego. Cada semana modifica los stats dependiendo del jugador y hace más real al juego.

Salud2s

y como se actualizan las plantillas? que cosas...


Hay que pagar si no me equivoco
SLAYER_G.3 escribió:
Eric Draven escribió:Lo mejor del fifa es que siempre tiene las plantillas actualizas. Nunca deja de lado el juego. Cada semana modifica los stats dependiendo del jugador y hace más real al juego.

Salud2s

y como se actualizan las plantillas? que cosas...


Te avisa el juego y se actualizan solas.

Alexhh, no es plantearselo, el fifa es tan tan superior en todo que no hay discusion, salvo los pocos talibanes del pro que siguen jugando simplemente porque se llama pro.
Trae hasta un editor de jugadas ensayadas guapisimo [qmparto] [qmparto]
Hombre no estaría mal apoyar la candidatura, pero es muy difícil que salga Madrid después de haber realizado los juegos de 2012 en Europa.

Edit me confundí de hilo [+risas]
No se si lo habéis comentado, está jugando en el West Ham (vs Man. City) Faubert, llevo 10 min de partido y sólo le he visto sacar de banda, pero está.
Rokzo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Eric Draven escribió:Lo mejor del fifa es que siempre tiene las plantillas actualizas. Nunca deja de lado el juego. Cada semana modifica los stats dependiendo del jugador y hace más real al juego.

Salud2s

y como se actualizan las plantillas? que cosas...


Hay que pagar si no me equivoco


Las actualizaciones van por ligas y son de pago, pero te regalan una, si eliges la liga española, cada semana tendras las plantillas con sus stats actualizados segun su estado de forma real. Pero solo de la liga que eligas, las demas ligas toca pagar.
0m3gA escribió:No se si lo habéis comentado, está jugando en el West Ham (vs Man. City) Faubert, llevo 10 min de partido y sólo le he visto sacar de banda, pero está.


yo también lo estoy viendo, vaya ritmo que mete el city es impresionante, juegan rapidisimo.
Ojito este año el M.City
Petrov no le servía al atleti o lo vendieron por una buena oferta?

Por cierto estoy ya en sevilla con el internet de 14mb y esto ya es otra cosa para el sopcast, estoy viendo el city por un canal que se ve muy muy bien.
HEINZE: 'Cristiano te hace pum- pum en un segundo'

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikedevil99 escribió:Petrov no le servía al atleti o lo vendieron por una buena oferta?

Por cierto estoy ya en sevilla con el internet de 14mb y esto ya es otra cosa para el sopcast, estoy viendo el city por un canal que se ve muy muy bien.

Y yo, por Teledeporte XD

Coolpix escribió:HEINZE: 'Cristiano te hace pum- pum en un segundo'

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Coolpix escribió:HEINZE: 'Cristiano te hace pum- pum en un segundo'

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



CRISTIANO: "Heinze, moñardeo el justo!" [sonrisa] [sonrisa]
Hispalense escribió:
Coolpix escribió:HEINZE: 'Cristiano te hace pum- pum en un segundo'

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Jajajajajajaja que grande Hispa!

Para el que no sepa de que va: http://www.youtube.com/watch?v=ayFYZ-qroXg
Bueno, pues me ha dado un ataque madridista debido a mi cumpleaños y he pillado dos entradas para el partido del miercoles.

2º anfiteatro (Fondo Norte) en una esquina, 100€ (50€ cada una) [tomaaa]

Estuve el sabado con el abono de un amigo y creo que con este ya voy servido para una buena temporada, vaya palos mete el tito Floren. [maszz]
jita escribió:Bueno, pues me ha dado un ataque madridista debido a mi cumpleaños y he pillado dos entradas para el partido del miercoles.

2º anfiteatro (Fondo Norte) en una esquina, 100€ (50€ cada una) [tomaaa]

Estuve el sabado con el abono de un amigo y creo que con este ya voy servido para una buena temporada, vaya palos mete el tito Floren. [maszz]


Quejate del tito floren, pero al del nido si que se le ha ido la cabeza, 100€ la mas barata para el sevilla-madrid [qmparto]
Es que ese partido puede estar bien. 50€ por una entrada del Madrid, si luego hay espectáculo, no tiene precio. Yo este año tendré que volver a ir.

Salud2s
Eric Draven escribió:Es que ese partido puede estar bien. 50€ por una entrada del Madrid, si luego hay espectáculo, no tiene precio. Yo este año tendré que volver a ir.

Salud2s


Depende de como jueguen claro, si juegan como el 1º tiempo del otro dia te desesperas. Luego, solo por la jugada de CR y los 3 goles ya merecio la pena ir.

Yo queria uno de Champions porque oir esa musica en el bernabeu me pone XD, por lo menos es en el 2º anfiteatro pero es que en liga te clavan 45€ en el 4º :O
Eso os pasa a vosotros con vuestros presis, el nuestro siempre nos ha enseñado a actuar desde el ingenio [idea]

Imagen
jita escribió:
Eric Draven escribió:Es que ese partido puede estar bien. 50€ por una entrada del Madrid, si luego hay espectáculo, no tiene precio. Yo este año tendré que volver a ir.

Salud2s


Depende de como jueguen claro, si juegan como el 1º tiempo del otro dia te desesperas. Luego, solo por la jugada de CR y los 3 goles ya merecio la pena ir.

Yo queria uno de Champions porque oir esa musica en el bernabeu me pone XD, por lo menos es en el 2º anfiteatro pero es que en liga te clavan 45€ en el 4º :O


Me gustaría ir en Champions, pero lo veo más dificil desplazarme desde Barcelona entre semana.

Salud2s
marx666 escribió:Eso os pasa a vosotros con vuestros presis, el nuestro siempre nos ha enseñado a actuar desde el ingenio [idea]

http://mclovinweb.files.wordpress.com/2 ... futbol.jpg

En el campo del cartagena pasa algo parecido xD (pero el campo del cartagena es de 15k de capacidad xD) en el edificio donde yo trabajo, te subes al terrado y lo ves xD
JJMD escribió:
marx666 escribió:Eso os pasa a vosotros con vuestros presis, el nuestro siempre nos ha enseñado a actuar desde el ingenio [idea]

http://mclovinweb.files.wordpress.com/2 ... futbol.jpg

En el campo del cartagena pasa algo parecido xD (pero el campo del cartagena es de 15k de capacidad xD) en el edificio donde yo trabajo, te subes al terrado y lo ves xD


Hombre, que tal la natacion? XD
Coolpix escribió:
jita escribió:Bueno, pues me ha dado un ataque madridista debido a mi cumpleaños y he pillado dos entradas para el partido del miercoles.

2º anfiteatro (Fondo Norte) en una esquina, 100€ (50€ cada una) [tomaaa]

Estuve el sabado con el abono de un amigo y creo que con este ya voy servido para una buena temporada, vaya palos mete el tito Floren. [maszz]


Quejate del tito floren, pero al del nido si que se le ha ido la cabeza, 100€ la mas barata para el sevilla-madrid [qmparto]

Al publico, no?

Esto en equipos "menos grandes" es el dia a dia, ese dia o eres abonado o se te presupone madridista que va a ver a su equipo y pagas un tercio de abono de la temporada.
Lo de los precios lo entiendo completamente, oferta y demanda. Si lo pones a 40 euros y se te llena el estadio, pues normal que no las quieran poner a 20 euros.
Lo malo es en ciertos equipos pequeños que ponen las entradas a un precio tan alto que luego no las venden.

Renovado el patrocinio con bwin. A ver si salen en estos días las cifras.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se te presume madridista, se presume que se van a comprar.. los equipos pequeños viven de los grandes.

entonces que hay que comprarse, el pro el fifa el de ps3 el de 360? poneros de acuerdo que asi no hay quien haga liga [sonrisa]
marx666 escribió:Eso os pasa a vosotros con vuestros presis, el nuestro siempre nos ha enseñado a actuar desde el ingenio [idea]

http://mclovinweb.files.wordpress.com/2 ... futbol.jpg


Joder, que vértigo me dan algunos con solo verlos [+risas]

Edit:

Imagen
AXPHISIAO escribió:
JJMD escribió:
marx666 escribió:Eso os pasa a vosotros con vuestros presis, el nuestro siempre nos ha enseñado a actuar desde el ingenio [idea]

http://mclovinweb.files.wordpress.com/2 ... futbol.jpg

En el campo del cartagena pasa algo parecido xD (pero el campo del cartagena es de 15k de capacidad xD) en el edificio donde yo trabajo, te subes al terrado y lo ves xD


Hombre, que tal la natacion? XD

Bien bien, ayer hasta la tarde no salí de mi casa XDD y por suerte ahora "se puede" salir de donde yo vivo (barrio a 3/4 km de cartagena centro) porque han hecho una autopista... si no... xDD no podía salir, el agua arrastraba todo lo que pasaba por las salidas xD (una rambla :/)

Cuándo te vas a infiltrar para conseguirme el examen que me va a tocar de funcionariado? XDD
/Offtópic

Y el Marca vende con esa portada??? XD con lo feo que es pepe x)
alexhh escribió:
Renovado el patrocinio con bwin. A ver si salen en estos días las cifras.


23M de € mas por temporada.... 6M de € mas que antes por temporada :)
no se decía que les iban a sacar 30?
BdM escribió:no se decía que les iban a sacar 30?


Quien lo decía??
Ahora no lo sé exactamente XD me suena haberlo leído por ahí, por eso no he puntualizado :P
De que duración era ese contrato si se sabe?
marx666 escribió:De que duración era ese contrato si se sabe?

3 añitos o 4 [carcajad]
marx666 escribió:De que duración era ese contrato si se sabe?



Era hasta Junio de 2010

Bdm ahroa me pones uan fuente oficial?? por que por decir.... antes creo que teníamos un contrato de 15 mas 4 variables, ahora 23 fijos y no se si variables
bueno...ponme tú una fuente oficial de tus cifras XD
m3izero está baneado por "spam"
[quote = "BdM"] well ... you put me an official source of your figures XD [/ quote]
si, :cool:
Sea como sea, para el Barça es positivo, si el nuevo presi que venga quiere poner publicidad, exigirá como mínimo lo que le den al Madrid y me huelo que le van a meter patrocinador si o si.
m3izero escribió:[quote = "BdM"] well ... you put me an official source of your figures XD [/ quote]
si, :cool:

Y este clon de donde ha salido? :-?
BdM escribió:bueno...ponme tú una fuente oficial de tus cifras XD


Coño pero es que las cifras que te he puesto osn después de firmar el contrato :-? las tuyas son de antes si quieres las oficiales oficiales tendrías que esperara a la aprobaciónd e cuentas del R Madrid, allá por Junio - Julio.
si, claro, pero me pides fuente oficial cuando tú ni siquiera has puesto fuente (a secas) XD
BdM escribió:si, claro, pero me pides fuente oficial cuando tú ni siquiera has puesto fuente (a secas) XD



La fuente es la cibeles...

La noticia es del As de hoy (El contrato de ayer) no te puedo poner el link por que estoy a través de proxy y la URL la modifica :P

Por cierto no será que esos 30M de € son de $ y asi si que se queda en esos 22M de € que cobraba el Madrid (incluido variables) anteriormente??
daniel_5 escribió:
BdM escribió:si, claro, pero me pides fuente oficial cuando tú ni siquiera has puesto fuente (a secas) XD



La fuente es la cibeles...

La noticia es del As de hoy (El contrato de ayer) no te puedo poner el link por que estoy a través de proxy y la URL la modifica :P

Por cierto no será que esos 30M de € son de $ y asi si que se queda en esos 22M de € que cobraba el Madrid (incluido variables) anteriormente??


Hombre, leyendo lo que pone es un poco retorcido XD:

La casa de apuestas pagaba hasta ahora al club blanco 20 millones de euros más 3 por incentivos por el contrato que les unía desde 2007 y que finalizaba en junio de 2010. El Madrid pasará a cobrar 30 millones por temporada y tendrá la camiseta más cara del mundo.


PD: ok, ya he visto lo de as
Buenas, una pregunta, igual voy al Real Madrid-Valladolid, si los precios son como contra el Olympique de Marseille (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite? ... utbolPopup), cuales creeis que son las mejores localidades?
wanxu escribió:Buenas, una pregunta, igual voy al Real Madrid-Valladolid, si los precios son como contra el Olympique de Marseille (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite? ... utbolPopup), cuales creeis que son las mejores localidades?


En relación calidad precio yo optaría por Lateral 4º Anfitearo [carcajad]

Eso si dónde mejor se ve es LAteral Tribuna y dónde peor se ve es en Grada baja ;)

En el Bernabéu se ve bien desde todos los lados, menos desde la primera fila uq eno ves la otra banda (nada mas que medio cuerpo [carcajad] ) y desde alguan esquina que no ves el corner de esa misma (pero te incorporas un poco y lo ves :) )
Mirar lo que me he encontrado por FC...


Imagen



xDD


Viene de esta foto:

Imagen
85259 respuestas