Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Esta guapa, pero no pillo el significado, se le puede sacar dos sentidos.
La camiseta para el mundial:

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_70/Tes

Y Lass baja para mañana:
http://www.as.com/futbol/articulo/lass- ... sftb_6/Tes

Y por ultimo, el domingo sabeis quien arbitra el Sevilla-Madrid??.....iturralde [mad] [mad]
Joder que fea es la nueva camiseta copón.

Y sobre lo de Iturralde, me enteré el viernes y desde entonces estoy con el culo encogido. Bueno tambien por Seaman pero sobre todo por Iturralde.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Editado por Campanilla: qué innecesario... :-|
zizou510 escribió:La camiseta para el mundial:

Imagen



El copón que fea... no me la pondría ni para dormir XD
Es raro lo de bwin, siempre se habia dicho que el madrid ganaba mucho mas de 17 millones por temporada, y desde hace tela. Cuando sonaba para el barça defenestrado recuerdo que las ofertas iniciales de 15 decian que estaban muy lejos de los grandes.
central98 escribió:Es raro lo de bwin, siempre se habia dicho que el madrid ganaba mucho mas de 17 millones por temporada, y desde hace tela. Cuando sonaba para el barça defenestrado recuerdo que las ofertas iniciales de 15 decian que estaban muy lejos de los grandes.


Raro es, pero no me extrañaría que el Sr Calderón hubiera omitido el dato de que algunso millones eran variables ¬_¬
marx666 escribió:Esta guapa, pero no pillo el significado, se le puede sacar dos sentidos.


Yo creo que le gusta la florecilla de Cristiano.......
marx666 escribió:Sea como sea, para el Barça es positivo, si el nuevo presi que venga quiere poner publicidad, exigirá como mínimo lo que le den al Madrid y me huelo que le van a meter patrocinador si o si.

Sí, sí, si pedir y exigir pueden hacerlo, otra cosa es que se los den, como a Lapota y compañía, que al final tuvieron que salir con la tangente de que somos 'més que un club' y llevamos Unicef porque representa lo buenas personas que somos. No como los que llevan casas de apuestas que perturban a la juventud. Aunque luego bwin también patrocine al Barça, eso da igual.
A ver si mete patrocinador o no, como os la cogeis con papel de fumar lo puede tener complicado. Primero romper el acuerdo con Unicef, y luego encontrar un patrocinador que pague mucho pero que sea bonito y "especial".

Complicado será, hasta entonces el Madrid estará cobrando 23M o los que sean más por temporada. Luego está el tema de los derechos de imagen que se puede llegar a explotar para que por lo menos cubran parte de los sueldos.
Ayer estuve viendo por ahí lo de los palcos VIP del Bernabéu, y joder, si logran vender la mayoría de ellos, se sacan un pastón increible. Al menos seleccionar dejaban pocas butacas (que puede haber mucho enchufao ahí), pero las que dejaban eran de 300 euros el asiento.
Al final se va sacando pasta y más pasta, y claro, no solo por las camisetas, que eso es lo de menos. A propósito que este año estoy viendo una cantidad de gente con ellas del Madrid que no veía desde hace tiempo. :p
daniel_5 escribió:
wanxu escribió:Buenas, una pregunta, igual voy al Real Madrid-Valladolid, si los precios son como contra el Olympique de Marseille (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite? ... utbolPopup), cuales creeis que son las mejores localidades?


En relación calidad precio yo optaría por Lateral 4º Anfitearo [carcajad]

Eso si dónde mejor se ve es LAteral Tribuna y dónde peor se ve es en Grada baja ;)

En el Bernabéu se ve bien desde todos los lados, menos desde la primera fila uq eno ves la otra banda (nada mas que medio cuerpo [carcajad] ) y desde alguan esquina que no ves el corner de esa misma (pero te incorporas un poco y lo ves :) )


Ok, gracias, más o menos lo que pensaba...
Qué buena está la hermana de Trezeguet XD
alexhh escribió:
marx666 escribió:Sea como sea, para el Barça es positivo, si el nuevo presi que venga quiere poner publicidad, exigirá como mínimo lo que le den al Madrid y me huelo que le van a meter patrocinador si o si.

Sí, sí, si pedir y exigir pueden hacerlo, otra cosa es que se los den, como a Lapota y compañía, que al final tuvieron que salir con la tangente de que somos 'més que un club' y llevamos Unicef porque representa lo buenas personas que somos. No como los que llevan casas de apuestas que perturban a la juventud. Aunque luego bwin también patrocine al Barça, eso da igual.
A ver si mete patrocinador o no, como os la cogeis con papel de fumar lo puede tener complicado. Primero romper el acuerdo con Unicef, y luego encontrar un patrocinador que pague mucho pero que sea bonito y "especial".


Si insinuas que el barça lleva Unicef por no encontrar patrocinador, al menos aporta alguna prueba.

Sobre lo que el Barça pudiera pedir, pues no se como acabaremos la temporada, pero a día de hoy nos podemos permitir pedir mas que nadie.

En cuanto al acuerdo con Unicef no se hasta cuanto dura la verdad, pero siendo un acuerdo de este tipo, no creo que fuera muy dificil romperlo si llega un nuevo presi que quiere poner publicidad en la camiseta.
25M para Fernando Alonso...

Digo yo que se montará el mismo pollo, ¿no? Harán debates en el programa de Cuatro al mediodía, saldrá la dinosaurio a decir que es inaceptable, se harán cálculos de lo que gana a la hora...
Si con CR ya se montó, este que cobra el doble, supongo que... [+risas]

Otras cifras de publi en camiseta son

Imagen

en una noticia hablan de 20+3 variables. Hace unos años cuando se firmó con Siemens era de 18M. Al Barça los chinos supuestamente le ofrecían 19M, y luego Laporta dijo que había rechazado una oferta de 22M de otra gente.
Las cifras andan por ahí.


El Barça sí puede encontrar patrocinador, pero en su momento no pudo encontrar uno que fuese "bonito" y además pagase bien.
Pedir ya digo que podeis pedir lo que querais, otra cosa es lo que os den.
No me refiero a romper el contrato en sí con Unicef, sino lo que opinaría o debería opinar la masa social culé.
Hispalense escribió:Qué buena está la hermana de Trezeguet XD


este post sin fotos no vale nada XD
Hombre si te refieres al primer año, pues puede ser por que estabamos bastante mal, pero el Barça a partir del segundo pudo pedir lo que quiso.

No me refiero a romper el contrato en sí con Unicef, sino lo que opinaría o debería opinar la masa social culé.


Lo que opine o deje de opinar quedará patente en las elecciones.
¿Qué tal se vería el partido desde aqui?

Imagen

Los asientos verdes^^
Hispalense escribió:Qué buena está la hermana de Trezeguet XD


Este comentario sin fotos no vale nada.........7

PD:Se me adelantaron [sonrisa]
Ha salido en los deportes de Cuatro, que salía con la madre celebrando el gol de David. En Google, buscando por "hermana david trezeguet" no sale nada [triston]
zizou510 escribió:La camiseta para el mundial:

Imagen



Prefiero mil veces la de la Confe-Cup, la franja negra me encanta.

A todo esto, no es la de la franja negra de la temporada 09-10 y el mundial es parte de esta temporada? Es que hay que hacer caja como sea.
Hispalense ha salvado el culo porque esto no es FC XD
Hidalgo jr escribió:¿Qué tal se vería el partido desde aqui?

Imagen

Los asientos verdes^^


De lujo, 2º Anfiteatro ¿no? unos 90€ mas o menos :P

Eso es casi como estar arriba del primer anfiteatro asi que es buena elección ;)
YknarF escribió:Hispalense ha salvado el culo porque esto no es FC XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Qué tal se vería el partido desde aqui?

Imagen

Los asientos verdes^^


De lujo, 2º Anfiteatro ¿no? unos 90€ mas o menos :P

Eso es casi como estar arriba del primer anfiteatro asi que es buena elección ;)
YknarF escribió:Hispalense ha salvado el culo porque esto no es FC XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Solo queda convencer a mi padre. Para una vez que hay 3 asientos juntos, no lo podemos dejar escapar, pero me echa pa'tras los animales de la aficion del Marsella :(
alexhh escribió:Sí, sí, si pedir y exigir pueden hacerlo, otra cosa es que se los den, como a Lapota y compañía, que al final tuvieron que salir con la tangente de que somos 'més que un club' y llevamos Unicef porque representa lo buenas personas que somos.

Pudieron poner bwin desde el primer momento, y visto lo visto, estarian cobrando lo mismo que los que mas y no 10 kilos menos como se dijo.
alexhh escribió:No como los que llevan casas de apuestas que perturban a la juventud.

Eso vino de madrid cuando sono para el barça, y desaparecio despues. Tambien se dijo desde el barça que no era bueno para la camiseta, y asi se ejercio.
central98 escribió:
alexhh escribió:No como los que llevan casas de apuestas que perturban a la juventud.

Eso vino de madrid cuando sono para el barça, y desaparecio despues. Tambien se dijo desde el barça, y asi se ejercio.


Mucho no ejercerían, porque bwin es uno de los patrocinadores del Barça.
Ya he editado para evitar que lo tergiversarais ;)

Entonces segun tu porque se rechazo? No podeis admitir que de verdad lo rechazaran por eso y otros no?
central98 escribió:Ya he editado para evitar que lo tergiversarais ;)

Entonces segun tu porque se rechazo? No podeis admitir que de verdad lo rechazaran por eso y otros no?


Ah, que era la camiseta.

Pues no sé porqué se rechazaría, pero no le veo mucho sentido a rechazar llevarlo en la camiseta por ser una casa de apuestas y luego tenerla como patrocinador.
YknarF escribió:
central98 escribió:Ya he editado para evitar que lo tergiversarais ;)

Entonces segun tu porque se rechazo? No podeis admitir que de verdad lo rechazaran por eso y otros no?


Ah, que era la camiseta.

Pues no sé porqué se rechazaría, pero no le veo mucho sentido a rechazar llevarlo en la camiseta por ser una casa de apuestas y luego tenerla como patrocinador.


porqué entonces llevarías una casa de apuestas en tu firma [poraki]
Yo recuerdo un video de Laporta tocando una especie de tambor en una fiesta que organizó una casa de apuestas cuando Laporta fue a negociar por ellos. Por tanto supongo que no se firmó porque la casa no daba lo que el Barça pedia.
marx666 escribió:Hombre si te refieres al primer año, pues puede ser por que estabamos bastante mal, pero el Barça a partir del segundo pudo pedir lo que quiso.

A ver, que pedir siempre se puede pedir lo que se quiera, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Otra cosa es lo que luego os darían.
No me refiero a romper el contrato en sí con Unicef, sino lo que opinaría o debería opinar la masa social culé.


Lo que opine o deje de opinar quedará patente en las elecciones.

Este tema no me parece tan importante para que modifique unas elecciones. Si llega un tio diciendo que ficha a Ribery y Cesc, y que va a poner publi en la camiseta, pues la gente tragará porque lo de la publicidad es totalmente secundario.

central98 escribió:
alexhh escribió:Sí, sí, si pedir y exigir pueden hacerlo, otra cosa es que se los den, como a Lapota y compañía, que al final tuvieron que salir con la tangente de que somos 'més que un club' y llevamos Unicef porque representa lo buenas personas que somos.

Pudieron poner bwin desde el primer momento, y visto lo visto, estarian cobrando lo mismo que los que mas y no 10 kilos menos como se dijo.

No recuerdo lo que se dijo. Lo que si recuerdo es que Laporta decía que iba a ser la mejor pagada, y al final tuvo que salir por la tangente con el tema Unicef. Y claro, poca gente o nadie va a criticar que se apoye a una ONG porque queda de comeniños como mínimo. Y si entra la pelotita pues desde luego no hay la misma crítica.
alexhh escribió:No como los que llevan casas de apuestas que perturban a la juventud.

Eso vino de madrid cuando sono para el barça, y desaparecio despues. Tambien se dijo desde el barça que no era bueno para la camiseta, y asi se ejercio.

Qué pesaos con que "viene de Madrid". Uff.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, rechazó "hace poco tiempo" una oferta de 110 millones de euros por cinco temporadas para patrocinar la camiseta del primer equipo azulgrana porque, a su juicio, ésta "no debe ser un instrumento comercial".

En unas declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Laporta no desvela el nombre de la compañía que lanzó la oferta e insiste en que la equipación del Barca "debe ser el vehículo que transmita sus valores por el mundo", aunque admite que si hubiera sido presidente de otro club, habría aceptado.

Laporta debe ser madrileño ahora, menudo disgusto le das. XD


Yo entiendo que exista tabú, porque si nunca se ha puesto publicidad y era motivo de orgullo, pues para perder la virginidad se espera algo más que una simple casa de apuestas por bien que pague. Parecido a pagar millonadas por jugadores, que da cosilla dar el paso.
En el Madrid también pasa, porque por ejemplo se le podría poner un segundo nombre al Bernabéu con publicidad y serían más millones. Pero existe ese miedo que parece que el estadio se va a derrumbar si le pones otro nombre. XD A mí modo de ver un Santiago 'Cocacola' Bernabéu Stadium o un Camp 'Ofrio' Nou no afectaría en nada más que recibir unos milloncejos, pero no serían medidas populares seguramente.
Gary_Lester escribió:Joder que fea es la nueva camiseta copón.

Y sobre lo de Iturralde, me enteré el viernes y desde entonces estoy con el culo encogido. Bueno tambien por Seaman pero sobre todo por Iturralde.


ein?
BdM escribió:o en la camiseta por ser una casa de apuestas y luego tenerla como patrocinador.

porqué entonces llevarías una casa de apuestas en tu firma [poraki]


La verdad que sería una putada, además ahora me estoy "quitando" de ellas [poraki] .

alexhh escribió:Camp 'Ofrio' Nou


Dios, hoy ya te puedes ir a dormir tranquilo [qmparto]
YknarF escribió:Ah, que era la camiseta.

Pues no sé porqué se rechazaría, pero no le veo mucho sentido a rechazar llevarlo en la camiseta por ser una casa de apuestas y luego tenerla como patrocinador.

Pues porque el peso es muchisimo mas grande, poca gente sabe que audi o telefonica son patrocinadores del barça, y esos estan en un nivel de patrocinio superior al que esta o estaba bwin, ahora creo que esta betfair, como simple "casa de apuestas oficial".
central98 escribió:
YknarF escribió:Ah, que era la camiseta.

Pues no sé porqué se rechazaría, pero no le veo mucho sentido a rechazar llevarlo en la camiseta por ser una casa de apuestas y luego tenerla como patrocinador.

Pues porque el peso es muchisimo mas grande, poca gente sabe que audi o telefonica son patrocinadores del barça, y esos estan en un nivel de patrocinio superior al que esta o estaba bwin, ahora creo que esta betfair, como simple "casa de apuestas oficial".

Yo ya lo dejo, si es que defendeis lo indefendible. :p
Si bwin te parece el demonio, no lo quieres de patrocinador ni grande ni pequeño. Hasta hace nada por lo menos al lado de las porterías del Camp Nou estaba la publicidad de bwin.
Yo lo tengo claro, si bwin hubiese dado al Barça lo que pedía y ser la mejor camiseta del mundo, llevaría bwin con normalidad.


¿Habeis visto que Lass se cae de la convocatoria? A ver cómo sale Pellegrini. Puede poner sólo a Xabi Alonso, o meter a Gago. Para el otro Diarra aún es pronto yo creo que para ponerlo de titular.

Y la nota de humor:
Del Nido: "Nuestra delantera es mejor que la del Real Madrid y la del Barcelona"
alexhh escribió:Yo ya lo dejo, si es que defendeis lo indefendible. :p
Si bwin te parece el demonio, no lo quieres de patrocinador ni grande ni pequeño. Hasta hace nada por lo menos al lado de las porterías del Camp Nou estaba la publicidad de bwin.
Yo lo tengo claro, si bwin hubiese dado al Barça lo que pedía y ser la mejor camiseta del mundo, llevaría bwin con normalidad.


¿Habeis visto que Lass se cae de la convocatoria? A ver cómo sale Pellegrini. Puede poner sólo a Xabi Alonso, o meter a Gago. Para el otro Diarra aún es pronto yo creo que para ponerlo de titular.

Y la nota de humor:
Del Nido: "Nuestra delantera es mejor que la del Real Madrid y la del Barcelona"


Deberia sacar a Gago, sin Lass no lo hace tan mal.
Y asi le da minutos.
Pero vamos lo de Lass es una putada.

ademas estan tocados tambien: Ramos y Guti.
segun este video, no fue el unico que repartio wellington.. no le defiendo, pero porque se a ocultado esto?

http://www.youtube.com/watch?v=wId6lkwJbZY
En la defensa también estamos jodidos, o saca a Ramos tocado, o tenemos que poner a Albiol.
Por lo que viene sacando Pellegrini sin forzar, diría que salimos en el lateral con Albiol.

Albiol-Pepe-Garay-Marcelo

y en el banquillo Ramos tocado y Drenthe. Pff. :p


pd. jagoba, mira el video por el otro ángulo:
http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw
El que ha subido este video es para darle de comer aparte, eso sí.
jagoba escribió:segun este video, no fue el unico que repartio wellington.. no le defiendo, pero porque se a ocultado esto?

http://www.youtube.com/watch?v=wId6lkwJbZY


Leche pues esto no lo he visto en ningún sitio.
Gary_Lester escribió:
jagoba escribió:segun este video, no fue el unico que repartio wellington.. no le defiendo, pero porque se a ocultado esto?

http://www.youtube.com/watch?v=wId6lkwJbZY


Leche pues esto no lo he visto en ningún sitio.

Mira mi video antes. ;)
donde echan al madrid esta semana? Porque siempre lo han echado en goltv pero esta semana nada no?
alexhh escribió:En la defensa también estamos jodidos, o saca a Ramos tocado, o tenemos que poner a Albiol.
Por lo que viene sacando Pellegrini sin forzar, diría que salimos en el lateral con Albiol.

Albiol-Pepe-Garay-Marcelo

y en el banquillo Ramos tocado y Drenthe. Pff. :p


pd. jagoba, mira el video por el otro ángulo:
http://www.youtube.com/watch?v=UtqmUI_Tebw
El que ha subido este video es para darle de comer aparte, eso sí.


el video es concluyente, ni le toca.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
jagoba escribió:segun este video, no fue el unico que repartio wellington.. no le defiendo, pero porque se a ocultado esto?

http://www.youtube.com/watch?v=wId6lkwJbZY


Leche pues esto no lo he visto en ningún sitio.

Mira mi video antes. ;)


Eso me pasa por adelantado :p
haripoter escribió:donde echan al madrid esta semana? Porque siempre lo han echado en goltv pero esta semana nada no?



Mañana por autonomicas y el domingo por el plus
pero porque se ocultan esas imagenes? agarrones hay en todos los partidos.. pero cuando el del Barça agrede ni sale en la television... porque no han salido ni una vez estas imagenes? a parte de en punto pelota..
jajajaja que grande el tipo del video...

descripcion escribió:Tanto putear a Welington y al final Ibrahimovic le zurro y nadie dijo na. Vaya hostia y dos pisotones que le pega.. A ver si se caya ya la prensa catalana y los programa nacionales.. que siempre ayudan a los mismos


edito:jagoba, aún no has visto el video de alexhh?
frc escribió:
haripoter escribió:donde echan al madrid esta semana? Porque siempre lo han echado en goltv pero esta semana nada no?



Mañana por autonomicas y el domingo por el plus

ok muchas gracias.Para el domingo que me programa de roja directa me recomiendais? Justin y demas van muy lentos
alexhh escribió:No me refiero a romper el contrato en sí con Unicef, sino lo que opinaría o debería opinar la masa social culé.

pues que para ensuciar la camiseta con el logo de una casa de apuestas mejor la dejamos como está. Porque no se me ocurre nada que vaya mas contra el deporte que las casas de apuestas y los chanchullos que tiene detrás.

El Barça a lo largo de su historia ha tenido a muchos de los mejores jugadores de la historia sin necesidad de poner publicidad en la camiseta.

Una cosa es la publicidad enel Camp Nou y otra el llevarla en la camiseta, me acuerdo que la Asamblea de socios cuando Laporta pidió permiso para encontrar patrocinadores, hubo muchísimos socios que pedían como condición que no fueran empresas "dudosas" como las casas de apuestas.

No es tan sencillo como tú crees, dificilmente el socio culé aceptaría cualquier publicidad como si nada, yo al menos votaría en contra si la elegida fueran Bwin por ejemplo.

Creo incluso que en la asamblea de socios del Madrid, hubo varios que le pidieron a Florentino que dejarais de llevar esa publicidad precisamente por ir en contra del deporte.
haripoter escribió:
frc escribió:
haripoter escribió:donde echan al madrid esta semana? Porque siempre lo han echado en goltv pero esta semana nada no?



Mañana por autonomicas y el domingo por el plus

ok muchas gracias.Para el domingo que me programa de roja directa me recomiendais? Justin y demas van muy lentos


Veetle, o en su defecto cualquier programa TV-P2P como Sopcast.
sisi lo veo, pero fijaosen el video corto, yo creo que esta apartir del puñetazo, porque cuando empieza, ya esta casi huyendo wellington, y el que yo he puesto, duran bastante mas..

hablo desde la ignorancia, ya que no estuve en el campo..
jagoba escribió:sisi lo veo, pero fijaosen el video corto, yo creo que esta apartir del puñetazo, porque cuando empieza, ya esta casi huyendo wellington, y el que yo he puesto, duran bastante mas..

hablo desde la ignorancia, ya que no estuve en el campo..


le levanta el puño pero no le da, una agresion con sancion no es, a lo mejor con el reglamento en la mano le puedes sacar amarilla por el gesto, pero poco mas.
85259 respuestas