Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Shooter27 escribió:
kolombo escribió:
Shooter27 escribió:Una pequeña duda que me ha venido al leer lo que decia la consultora esa , que decia que Beckham dio 400 kilos de ingresos en merchandising,¿Como puede ser que tenga una deuda el Madrid de 500 y pico kilos entonces?Porq los otros galacticos tambien vendieron cosas y la gente no ha dejado de comprar camisetas y cosas asi apartir de ese momento...


Parece que todos los clubs de primera deben 500 kilos, Valencia, Madrid, Barça, Liverpool.... [sonrisa]

Si, pero los otros no tenian esos ingresos adicionales que se sepa.


Es que el Madrid hace tres años que dejó de tener esos ingresos, y en su lugar tuvo a un ladrón dirigiéndolo. [sonrisa]
Yo no sé donde lo leí, pero Ronnie, el otro rey midas del merchandaising, que destronó a Davi Beckam en este sentido, salía su sueldo del Barça + sus ingresos por publicidad y era irrisorio con las tonterías que se escuchan estos días de lo que genera Beckam o Kaka.

Y Ronnie en este aspecto llegó a igualar a Beckam y le da sopa en ondas a Kaka...vamos que algunas cosas dan vergüenza ajena leer y mucho mas que la gente se las trague sin siquiera masticar o provar.
marx666 escribió:Yo no sé donde lo leí, pero Ronnie, el otro rey midas del merchandaising, que destronó a Davi Beckam en este sentido, salía su sueldo del Barça + sus ingresos por publicidad y era irrisorio con las tonterías que se escuchan estos días de lo que genera Beckam o Kaka.

Y Ronnie en este aspecto llegó a igualar a Beckam y le da sopa en ondas a Kaka...vamos que algunas cosas dan vergüenza ajena leer y mucho mas que la gente se las trague sin siquiera masticar o provar.


Ronaldinho no igualó a Beckham ni flipando.
YknarF escribió:
Ronaldinho no igualó a Beckham ni flipando.


No se si igualó sus cifras, pero en el ocaso Madridista, Ronnie superó a Beckam o por lo menos eso tengo entendido, no sé si superaría las cifras de cuando Beckam era lo más ^^

Sin embargo solo es un dato de que si Ronnie que fue un mosntruo en este aspecto y no cobraba cifras tan astronómicas, es más creo que no superaban su sueldo, como coño van otros jugadores de menor calado que Ronnie a superar esas cifras tan ampliamente y encima no solo para el si no para el club.

Y no dudo que Ronnie hizo ganar mucha pasta al Barça igual que Beckam al Madrid, pero lo que se escuchan estos dias es increíble.
kolombo escribió:
Es que el Madrid hace tres años que dejó de tener esos ingresos, y en su lugar tuvo a un ladrón dirigiéndolo. [sonrisa]

Beckham se fue en 07 y los ladrones se gastaron 200 kilos creo en fichajes mas "comisiones",siguen faltandome casi 200 kilos perdidos.
alexhh escribió:El portugués a un lado (no le gusta mucho jugar de delantero y yo creo que se puede explotar mejor en la banda).

Pues Pellegrini en el larguero al preguntarle por donde veia mejor a Cristiano, dijo que de delantero, pero vamos con VNR, raul, Higuain, Hunterlaar y Villa si viene, pues creo que al final en el hipotético caso de que venga Cristiano acabaría en la banda.
Yo viendo como juega Pellegrini y como ha jugado Ronaldo en el Machester diría que jugará de delantero, pero se le atribuyen unas declaraciones diciendo que se siente mas cómodo en la banday que es donde le gusta jugar.

Poniéndolo de delantero todo son ventajas, poniéndolo en la banda ya le tiene que empezar a meter obligaciones tácticas y defensivas mayores que no se si está dispuesto a llevar a cabo.
marx666 escribió:
YknarF escribió:
Ronaldinho no igualó a Beckham ni flipando.


No se si igualó sus cifras, pero en el ocaso Madridista, Ronnie superó a Beckam o por lo menos eso tengo entendido, no sé si superaría las cifras de cuando Beckam era lo más ^^

Sin embargo solo es un dato de que si Ronnie que fue un mosntruo en este aspecto y no cobraba cifras tan astronómicas, es más creo que no superaban su sueldo, como coño van otros jugadores de menor calado que Ronnie a superar esas cifras tan ampliamente y encima no solo para el si no para el club.

Y no dudo que Ronnie hizo ganar mucha pasta al Barça igual que Beckam al Madrid, pero lo que se escuchan estos dias es increíble.


Según la empresa Weber Shandwick Sport, Beckham le dió al Real Madrid 400 millones en cuanto a impacto comercial (márketing directo o indirecto) en 4 años como jugador del Real Madrid, incluido el último año y medio sin Florentino Pérez.

La verdad es que lo veo dificil de superar.
Shooter27 escribió:
kolombo escribió:
Es que el Madrid hace tres años que dejó de tener esos ingresos, y en su lugar tuvo a un ladrón dirigiéndolo. [sonrisa]

Beckham se fue en 07 y los ladrones se gastaron 200 kilos creo en fichajes mas "comisiones",siguen faltandome casi 200 kilos perdidos.


No es solo lo que han robado, ni las enormes comisiones, ni los fichajes inflados, ni gastar en 2 meses lo que Florentino en todos sus años de mandato en viajes, ni pagar las hipotecas de sus apartamentos (Calderon) a tocateja sin tener ningún ingreso desde que llegó a la presidencia, ni fichar a jugadores que no generaban nada en publicidad... es todo junto [sonrisa]

Sobre Becks y lo que generaba, creo que fue la Universidad de Navarra la que hizo el estudio en el que decían que generaba 40 millones al año.

Sobre el tema Ronaldinho, ¿los derechos de imagen a quien pertenecían? es que no tengo ni idea.
A mi lo que digan esos estudios me la suda la verdad, la mayoría son consultorías como esta con nombre parecido a sandwich, pagadas por el propio interesado ya que no suelen hacer estudios por que sí y donde le suelen dar la razón y unos datos muy favorables a quien las pide.

Para viva muestra EOL cada dos por tres puedes ver mogollones de estudios de consultorías que son completas estupideces y totalmente parciales a favor de quien los pide.

No niego que Beckam fuera una mina de patas andante, pero me cuesta creer y mucho que un equipo de futbol lleno de estrellas y en la cima mediática, que en cuanto a resultados estaba en la cima cuando el llegó, produjera 400 millones por su cara al club de futbol y mas siendo que desde su llegada los resultados deportivos y la imagen del equipo fue hacia abajo.

Llamarme incrédulo.
mi no me extraña cuando Beckham ha seguido produciendo una burrada después de retirarse del fútbol de élite cuando se fue a Estados Unidos, y dudo mucho que nadie ingresara más que el aunque el inglés no estuviera ni entre los 30 mejores futbolistas del mundo.
wanxu escribió:Qué va, yo me canso muy rápido xD Pero... a qué venía eso? Yo, por lo que dicen de Pellegrini (mediapuntas jugando de interiores) asumo que a Kakà lo quiere para jugar por detrás de los delanteros (a Riquelme o Ibagaza los ha usado de mediocentros junto a Senna, no lo olvidemos), y si ficha otro crack para esa línea (Ronaldo) no creo que traiga a Ribery. Sin embargo, si no fichara a CR supongo que iría a por Ribery, y si falla o sale barato Silva.

A mí Villa me parece un crack, y probablemente metería muchos goles en el Madrid, pero creo que hay líneas peores que la delantera a mejorar.

PD: El agente de Zlatan se ha dejado a Ribery

Venía a que si fichamos a Kaká y Cristiano, Ribery no entra. Y yo digo sí. Dígale sí a caracortada! XD

Ibagaza y Riquelme creo que jugaban como escorados a las bandas, es decir, ni en la posición de los 2 delanteros, ni al lado de Lass. Aunque Kaká puede jugar de segundo punta y no se muere. XD


En noticias veo que se decía que Ronaldinho ingresaba 15M sólo por publicidad en un año, que es cuando supuestamente desbancó a Beckham. De ahí el Madrid pescaría algo directamente (50%), y luego en tema de sponsors, pescaría otro tanto indirectamente.
El año pasado y según una noticia del mundo deportivo de abril, Messi cobraba 16M, Ronaldinho 15,5 y Henry 8,5M, hablando sólo en términos de publicidad. Si el Barça hubiese conseguido el 50% de sus derechos, hablaríamos de unas ganancias al año de 20M para el club. Se puede ir sumando a lo de la publicidad de la camiseta, que eran otros 20...

La publicidad no está ligada con que luego gane títulos o no, quitaos eso también de la cabeza. Una vez ya estás en la cumbre, la cuota mediática se mantiene durante más tiempo. Ronaldinho ahora está hecho una puta mierda y seguro que no va cojo en ingresos de publicidad.
Y ya no solo Beckam, si de Kaka se dice que daría 75 millones al año (desde que lo he escuchado hoy aún me estoy riendo), que dirán que dará Cristiano Ronaldo...es más por que el ManU (de los primeros clubs en empezar a sobrexplotar el marketing antes que Florentino y los Power point de Laporta) le firmó un contrato al Madrid por el cual se vé obligado a venderlo por 100 su seguramente la sexta y cuatro digan mañana que dará mas de 100 millones al año? Estamos locos?

Por cierto cuando se dice que ceden el 50% de los derechos de iamgen creo que está mal entendido, no es la mitad de lo que haga para el jugador, son derechos asociados con la imagen del Madrid, es decir si el Madrid decide sacar una serie de relojes del madrid de beckam o cosas así se llevaran fifty fifty, pero los contratos de botas, del anuncio que sale Kaka afeitandose, etc...eso se lo lleva íntegro el jugador.
He apostado unes leureles a que marca Kaka' hoy, a ver si me alegra como madridista [looco]
YknarF escribió:He apostado unes leureles a que marca Kaka' hoy, a ver si me alegra como madridista [looco]

Es posible que hoy le piten un penal a Brasil [burla2]
marx666 escribió:Y ya no solo Beckam, si de Kaka se dice que daría 75 millones al año (desde que lo he escuchado hoy aún me estoy riendo), que dirán que dará Cristiano Ronaldo...es más por que el ManU (de los primeros clubs en empezar a sobrexplotar el marketing antes que Florentino y los Power point de Laporta) le firmó un contrato al Madrid por el cual se vé obligado a venderlo por 100 su seguramente la sexta y cuatro digan mañana que dará mas de 100 millones al año? Estamos locos?

Por cierto cuando se dice que ceden el 50% de los derechos de iamgen creo que está mal entendido, no es la mitad de lo que haga para el jugador, son derechos asociados con la imagen del Madrid, es decir si el Madrid decide sacar una serie de relojes del madrid de beckam o cosas así se llevaran fifty fifty, pero los contratos de botas, del anuncio que sale Kaka afeitandose, etc...eso se lo lleva íntegro el jugador.

Porque aparte el jugador ha ganado todo con el Manchester United y en la Premier, jugar en el Madrid le gusta y es una persona, no un limón al que exprimir sin que tenga sentimientos ni pareceres. XD
Por eso el año pasado para que se estuviese quieto, no se pusiese en rebeldía ni nada, se llegó al acuerdo de firmarlo para este año, admitiendo como ha dicho el propio Ferguson que nadie le puede impedir seguir creciendo, y poniéndole un precio de traspaso que sería récord en la historia, no lo olvidemos.

Sobre lo otro, los derechos de imagen son los derechos de imagen, venda relojes o venda vaqueros. Lo que pasa es que eso sólo afecta a los contratos que se firmen nuevos.
Marx, si en el caso de los números que se están haciendo estos dias y en el tema de las consultoras estamos de acuerdo. Lo que yo digo es que aun asi creo que David Beckham podia producir mucho más que el mejor jugador del mundo del momento.
alexhh escribió:Porque aparte el jugador ha ganado todo con el Manchester United y en la Premier, jugar en el Madrid le gusta y es una persona, no un limón al que exprimir sin que tenga sentimientos ni pareceres. XD
Por eso el año pasado para que se estuviese quieto, no se pusiese en rebeldía ni nada, se llegó al acuerdo de firmarlo para este año, admitiendo como ha dicho el propio Ferguson que nadie le puede impedir seguir creciendo, y poniéndole un precio de traspaso que sería récord en la historia, no lo olvidemos.

Seamos adultos, si tu tienes un jugador que te da 100 millones al año o 75 o 50, coges al Madrid y le dices, no es que quiera 100, es que quiero 500 millones, por que es lo que estas perdiendo además de un fantástico jugador, si no, nose haría.

Sobre lo otro, los derechos de imagen son los derechos de imagen, venda relojes o venda vaqueros. Lo que pasa es que eso sólo afecta a los contratos que se firmen nuevos.

Yo creo, que las cosas que hagan ellos por su cuenta como marcas de botas, cosas como Henry con Gillete y temas así se los lleva el jugador todo.


Gary, Beckam era una mina de oro, no creo que vuelva a repetirse algo como el en ese plano, pero yo creo haber leído que a los dos-tres años de llegar Ronnie este le superó, piensa que Beckam en el Madrid ya ni jugaba.
Pufff,al final marx es madridista o no? xD.
Marx, es algo que no te puedo demostrar con documentos porque no los tengo asi que esto se queda en mi parecer, pero creo que una hora de Beckham durmiendo valia más de Ronaldinho levantando titulos XD

Anda coño, si es que a Beckham ya se le pagó por dormir una vez [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la deuda del madrid creo que anda entre 300-400, la de 500+ es la del valencia..
Hispalense escribió:
YknarF escribió:He apostado unes leureles a que marca Kaka' hoy, a ver si me alegra como madridista [looco]

Es posible que hoy le piten un penal a Brasil [burla2]

Veremos, bueno, veremos el resumen, porque no pienso quedarme hasta las 2:50, que es cuando empieza el brasil-paraguay ( por cierto eso de empezar a menos 10 un partido?? que raro la leche! )
Gary_Lester escribió:Marx, es algo que no te puedo demostrar con documentos porque no los tengo asi que esto se queda en mi parecer, pero creo que una hora de Beckham durmiendo valia más de Ronaldinho levantando titulos XD

Anda coño, si es que a Beckham ya se le pagó por dormir una vez [+risas]


Sea lo que sea Gary, solo era un ejemplo para discutir las barbaridades que se están diciendo.

Pufff,al final marx es madridista o no? xD.


Si lo soy debo ser una especie de Merenguecabreado [+risas]

Ahora en enserio, solo comento lo que veo, no me importa criticar a mi equipo cuando tampoco me gustan las cosas que se hacen o se dicen, calentito estoy tan bien con el Tri-Tranquilo :(
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Marx, es algo que no te puedo demostrar con documentos porque no los tengo asi que esto se queda en mi parecer, pero creo que una hora de Beckham durmiendo valia más de Ronaldinho levantando titulos XD

Anda coño, si es que a Beckham ya se le pagó por dormir una vez [+risas]


Sea lo que sea Gary, solo era un ejemplo para discutir las barbaridades que se están diciendo.


No si como te digo antes en eso estamos de acuerdo. Todos los dias se dicen tontadas.

Lo bueno de esto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio (Marca, Ramón Calderón, Florentino Pérez...).
Hombre a Florentino la jugada no niego que le pueda salir bien, está fichando lo mejor de lo mejor fichable y al parecer va a hacer un equipazo, un poco de suerte y que el equipo funcione y mira al Barça.

Pero como digo me parece un movimiento un tanto arriesgado siendo que realmente el dinero no crece en los árboles y si le sale esta vez no se si tendrá la oportunidad del pelotazo que fue lo que realmente le metió pasta a su anterior aventura.
Yo creo que si Florentino hace una inversión tan grande es porque tiene asegurada la rentabilidad.

En cuanto a lo del "pelotazo", sigo diciendo que el pelotazo no aportó ni un duro a los fichajes del Real Madrid. Y eso si se puede demostrar con las cuentas del club de la temporada 2000/01 y 2001/02.
Estais viendo el Ecuador-Argentina? vaya penalty a Tevez y le saca solo amarilla al portero jajaa, luego el apache se lo ha parado el portero.
Por donde veis el futbol?
Yo ahora por un enlace de justin, porque por veetle no lo veo, por cierto que Italia pierde 1-2 contra nueva zelanda, lo acabo de ver en veetle, sobre Argentina pues fatal, Ecuador mejor y dominando ahora, que malisima Argentina
marx, ya he dicho que el primero que no se cree los 75M de ingresos de Kaka' por año soy yo. Se sacará más o menos eso entre todos si es que al final vienen muchas estrellitas, y teniendo que ir de gira asiática y tal.
75M en publicidad me pueden salir las cuentas, entre 20-25M por publi de camiseta, unos 15-20M en cesión de derechos de imagen, 15M por gira asiática, otros patrocinadores como Audi...

Lo de los derechos no entiendo porque piensas que va al margen. Sus derechos de imagen son sus derechos, y si cede el 50% mientras dura el contrato, los cede. El jugador se beneficia en que del Madrid cobra mucho más y también que le salgan más y mejores contratos por estar en el Madrid potenciando especialmente eso. Pero si sólo valen para que sea en colecciones conjuntas, no tiene sentido. Es más, pocas o ninguna cosas de publicidad se me ocurren que hayan sido así.

Otros datos económicos:
- AIG pagaba unos 20M por la camiseta del Manchester.
- Cristiano no tendría cedidos el 50% de sus derechos de imagen al Manchester.
- El Manchester United en general está en desventaja con otros clubes por el contrato de televisión que se negocia y se reparte entre todos los clubes de la Premier. No como aquí que Barça y Madrid se llevan casi todo el pastel. Y aún así no se cortan nada en fichar por millonadas, sacarán bastante de publicidad.
No me voy a meter en profundidad en el tema de ingresos por márketing porque no tengo ni tiempo, ni ganas, ni demasiados conocimientos; pero si es verdad que en la gira asiática se ingresaba mucho más de 15 millones. Solo por dos partidos en Japón se cobraron 18 millones de euros hace 3 temporadas.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Marx, es algo que no te puedo demostrar con documentos porque no los tengo asi que esto se queda en mi parecer, pero creo que una hora de Beckham durmiendo valia más de Ronaldinho levantando titulos XD

Anda coño, si es que a Beckham ya se le pagó por dormir una vez [+risas]


Sea lo que sea Gary, solo era un ejemplo para discutir las barbaridades que se están diciendo.

Pufff,al final marx es madridista o no? xD.


Si lo soy debo ser una especie de Merenguecabreado [+risas]

Ahora en enserio, solo comento lo que veo, no me importa criticar a mi equipo cuando tampoco me gustan las cosas que se hacen o se dicen, calentito estoy tan bien con el Tri-Tranquilo :(


Mira que me meto poco en el hilo, pero decir que Beckham genero un dinero similar a Ronaldiño me parece cuanto menos curioso. Ya le hubiese gustado desde luego, a este ultimo, Beckham ha sido algo desde luego excepcional en esto de generar dinero, jugar no meteria una patada a un bote, pero tenia un numero de contratos acojonante, cuando ficho por el Madrid una gran parte iba para ellos. Si tienes tiempo lee esto por ejemplo, por que es bastante concluyente. Otro jugador de futbol nunca manejado esas cifras en publicidad, Ronaldiño desde luego que no:

http://www.eufootball.biz/finance/4318- ... ckham.html

http://knowledge.wharton.upenn.edu/arti ... icleid=829

Se pueden hacer mas busquedas y comentada por gente del sector economico que entiende, no por los tios de Marca o periodicos de ese tipo. Cuando vivía en Inglaterra vi un reportaje de la CNN sobre el tema y la verdad que parecia mentira. Un saludo
Gary_Lester escribió:No me voy a meter en profundidad en el tema de ingresos por márketing porque no tengo ni tiempo, ni ganas, ni demasiados conocimientos; pero si es verdad que en la gira asiática se harian mucho más de 15 millones. Solo por dos partidos en jaón se cobraron 18 millones de euros hace 3 temporadas.


y tanto...anda que no le viene bien a adidas (por ejemplo) que vaya el madrid allí a jugar un día, y cientos de miles de asiaticos se pongan a comprar cosas adidas (por ejemplo).

salu2.
alexhh escribió:marx, ya he dicho que el primero que no se cree los 75M de ingresos de Kaka' por año soy yo. Se sacará más o menos eso entre todos si es que al final vienen muchas estrellitas, y teniendo que ir de gira asiática y tal.
75M en publicidad me pueden salir las cuentas, entre 20-25M por publi de camiseta, unos 15-20M en cesión de derechos de imagen, 15M por gira asiática, otros patrocinadores como Audi...

Lo de los derechos no entiendo porque piensas que va al margen. Sus derechos de imagen son sus derechos, y si cede el 50% mientras dura el contrato, los cede. El jugador se beneficia en que del Madrid cobra mucho más y también que le salgan más y mejores contratos por estar en el Madrid potenciando especialmente eso. Pero si sólo valen para que sea en colecciones conjuntas, no tiene sentido. Es más, pocas o ninguna cosas de publicidad se me ocurren que hayan sido así.

Yo creo que es eso de lo hablan, que esos jugadores de renombre hacen crecer la marca realmadrid, y pienso que si solo se ficha a Kaká se podrá rentabilizar, pero si ahora ficha a Cristiano también, no se van a sacar 150 en publicidad p.e.
alexhh entonces pensamos parecido, si tu tienes un equipo con buena imagen y jugadores famosos que a la gente le atraiga, tendrás unos ingresos superiores que si pasara lo contrario, pero eso es normal, de alguna manera hay que pagar a los cracks y de algún sitio debe salir el dinero. Pero todo dentro de unos márgenes en dinero invertidos en fichajes y en sus sueldos.

Es una sandez como una catedral decir que si me gasto 300 millones en una temporada y ficho a Cristiano se va a pagar el mismo el solo y no va a pasar nada, por que es una falacia, si me podrás decir que si exploto la imagen de mis jugadores correctamente, tengo una buena trayectoria deportiva que agrada a la gente y sobretodo hago una gestión responsable, el dinero que gane me dará para pagar a las estrellas y gastarme un tanto por temporada como hacen todos los clubs.

Sobre Beckam vs Ronnie, prometo que leí que en la época de apogéo de Ronnie era el número uno en publicidad, cosa que puedo estar equivocado y que al caso para el ejemplo que quería dar me da igual, pero bueno gracias por el apunte.
juanki escribió:Yo ahora por un enlace de justin, porque por veetle no lo veo, por cierto que Italia pierde 1-2 contra nueva zelanda, lo acabo de ver en veetle, sobre Argentina pues fatal, Ecuador mejor y dominando ahora, que malisima Argentina


Esta viendo ahora el Italia - Nueva Zelanda?

Pues quédate viéndolo que ha sido un partidazo! Ya han jugado claro...no soy adivino...pero casi.
A lo que se refiere Florentino es que el jugador se paga solo porque el traspaso se paga a plazos y el dinero que el jugador hace ingresar al club puede ser equivalente al dinero anual que se paga al club de procedencia. Esto si me parece factible.

Sobre lo de el inglés y el brasileño, creo perfectamente lo que cies e incluso me puedo creer que ese articulo pueda ser verdad, pero de todas formas ya sabes la de cosas que se publican y lugeo vete tu a saber si son ciertas.
¿Hay alguna entrevista interesante en alguna emisora?

En Cadena Ser esta Lopera [mad]
dmox escribió:Yo creo que es eso de lo hablan, que esos jugadores de renombre hacen crecer la marca realmadrid, y pienso que si solo se ficha a Kaká se podrá rentabilizar, pero si ahora ficha a Cristiano también, no se van a sacar 150 en publicidad p.e.

No, el flipao del estudio dice que si viene Cristiano nos dará otros 75 más, es decir, 150 por los dos. XD Eso ya no me lo creo, 75 entre los dos si acaso y muy bien que estaría.

marx666 escribió:alexhh entonces pensamos parecido, si tu tienes un equipo con buena imagen y jugadores famosos que a la gente le atraiga, tendrás unos ingresos superiores que si pasara lo contrario, pero eso es normal, de alguna manera hay que pagar a los cracks y de algún sitio debe salir el dinero. Pero todo dentro de unos márgenes en dinero invertidos en fichajes y en sus sueldos.

Es una sandez como una catedral decir que si me gasto 300 millones en una temporada y ficho a Cristiano se va a pagar el mismo el solo y no va a pasar nada, por que es una falacia, si me podrás decir que si exploto la imagen de mis jugadores correctamente, tengo una buena trayectoria deportiva que agrada a la gente y sobretodo hago una gestión responsable, el dinero que gane me dará para pagar a las estrellas y gastarme un tanto por temporada como hacen todos los clubs.

Sí, eso es al fin y al cabo lo que digo. ¿Cuánto podría costar Kaká?¿45M? Yo creo que por ese dinero ni de coña sale del Milan, pero bueno. El tema está en que ese sobre precio que le pagas de 20 kilos, más los 2 o 3 kilos más que le pagas por temporada, es lo que consigue Floren a través de imagen y publicidad. Y al final el dinero que gastas es igual al de otro club sin esos fichajes tan altos, como por ejemplo el Barça.


Florentino y/o el Madrid están en una situación privilegiada respecto de otros clubes. El contrato de televisión es muy generoso, y comparado con el de un Manchester United debe ser terrible la comparación. En el tema de los impuestos, somos entre las grandes Ligas, la que menos exige a los contratos de jugadores extranjeros. Y luego aparte en la situación global del Madrid como marca, está en primera o en segunda posición siempre con el Manchester. Por eso Florentino puede hacer funcionar este enorme proyecto y que funcione económicamente.

Preguntaba Hereze que si los demás eran idiotas, y ya dije que no lo sabía. Pero por ejemplo tanto Madrid, como Manchester United, como seguramente el Milan hasta la pasada semana, se llevaban 20M de euros al año por publicidad en su camiseta. Y el Barça se lleva -1.
O la cesión de derechos, que siendo Messi canterano, o Ronaldinho poco conocido antes de llegar, les podrían haber hecho lo del 50%.
Y no me meto en giras porque eso ya puede mermar al equipo, aunque las hace el Barça también y cobra por ellas.


Mi opinión es que el proyecto, como dice Florentino, funciona, porque él de los números sabe. Pero otra cosa es deportivamente que funcione, y la primera vez hubo una de cal y otra de arena. Por lo tanto esto tampoco es la panacea.
Italia es en diferido, ha acabado 4-3. Y buen gol de Robben con Holanda, yo quizás si me quede a ver a Brasil :)
Si alguien tiene un enlace del partido del argentina, a mi se me corta, ahora estoy con el italia-nueva zelanda, que caño le han echo a Pirlo, buenisimo jaja

Ese lopera en la ser? lo quiero escuchar ya! XD
YknarF escribió:Italia es en diferido, ha acabado 4-3. Y buen gol de Robben con Holanda, yo quizás si me quede a ver a Brasil :)



Espero que juanki no vea lo que has puesto si estaba siguiendo el partido........desde lueeeeeego Franky [toctoc]
juanki escribió:Si alguien tiene un enlace del partido del argentina, a mi se me corta, ahora estoy con el italia-nueva zelanda, que caño le han echo a Pirlo, buenisimo jaja

Ese lopera en la ser? lo quiero escuchar ya! XD


En bet365.com lo están haciendo, aunque tienes que estar registrado claro....
YknarF escribió:Italia es en diferido, ha acabado 4-3. Y buen gol de Robben con Holanda, yo quizás si me quede a ver a Brasil :)


Toma spoiler me acabo de tragar XD
alexhh escribió:
Mi opinión es que el proyecto, como dice Florentino, funciona, porque él de los números sabe. Pero otra cosa es deportivamente que funcione, y la primera vez hubo una de cal y otra de arena. Por lo tanto esto tampoco es la panacea.


El proyecto seguramente funciona, pero gastarse 300 kilos ya es gastarse el presupuesto de 3-4 años, ese desbarajuste se recuperará? Y si hay que seguir fichando? Vamos la apuesta es arriesgada y no es algo que vayas a recuperar seguro por que depende de muchos factores, sobretodo de algo tan difícil como el deportivo.

Pero bueno es el modo de hacer las cosas de este hombre, ya veremos como le sale, la verdad que acabamos de empezar y ya estoy agobiado de hablar de cosas de estas XD me tendré que dar unas vacaciones hasta que empiece a rodar el balón que es lo que mola :p
En el programa de los tecleos constantes que ya no se oyen XD están hablando del contrato este de Ronaldo.

Yo quiero ser como Jorge Mendes [qmparto] [qmparto]
perdon por el medio off topic,ya lo pregunte mas atras,pero por si la peña no lo pudo ver,lo repregunto:alguno teneis IPLUS?es q ando sopesando el pillarmelo(esa gomina de CR7 en HD tiene q ser brutal [+risas] )y m gustaria saber antes algunas opiniones de los q lo tengais,pues si va bien,si hay fallos al reproducir lo grabado,etc.


muchas gracias :)
marx666 escribió:El proyecto seguramente funciona, pero gastarse 300 kilos ya es gastarse el presupuesto de 3-4 años, ese desbarajuste se recuperará? Y si hay que seguir fichando? Vamos la apuesta es arriesgada y no es algo que vayas a recuperar seguro por que depende de muchos factores, sobretodo de algo tan difícil como el deportivo.

Mira los contratos que le están haciendo a la gente, todos por 6 años. Se supone que esto es a largo plazo, y en vez de fichar un año a Figo, otro a Zidane, Ronaldo y Beckham, lo hace este año y punto.
Queda sujeto todo luego a en los años sucesivos hacer pequeños fichajes, vender jugadores para comprar... Pero adelante fichar poco, desde luego. Su pensamiento es que estando Kaká o Cristiano, no va a haber nadie mejor para esa posición.
En fin, ya veremos. A ver si entra la pelotita.

De momento se ha gastado unos 70 más los 100 de Cristiano, son 170. A ver que se sacan por ventas y tal, a ver si está más cerca de los 200 que de los 300.
Hispa, el dueño de tu club en la Ser XD
KingSpider escribió:Espero que juanki no vea lo que has puesto si estaba siguiendo el partido........desde lueeeeeego Franky [toctoc]

No pasa nada, me lo acaba de estropear De La Morena XD
85259 respuestas