Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Miniviciao@ escribió:
Sanchez escribió:me esperaba mucho menos de los ucranianos,estan jugando bastante bien ante el barça.

En As dicen que les anularon 1gol


pues parece que esta bien anulado,solo he visto una repeticion bastante mala,pero los comentaristas decian que era fuera de juego.
Imagen
Real Madrid - Olympique de Marsella. Santiago Bernabéu 20:45


2-0 Eric Draven (Raul, Higuain)
3-1 mrt(Ronaldo, Benzema, Kaka)Miniviciao@ (Ronaldo x2, Benzema)
4-1 Hidalgo jr (Kaka, Ronaldo, Benzema x2)
6-0 TCR (2xBenzema, 2xHiguain, CR9, Raúl)
Imagen
Real Madrid - Olympique de Marsella. Santiago Bernabéu 20:45


2-0 Eric Draven (Raul, Higuain)
3-1 mrt(Ronaldo, Benzema, Kaka)Miniviciao@ (Ronaldo x2, Benzema)
4-1 Hidalgo jr (Kaka, Ronaldo, Benzema x2)
6-0 TCR (2xBenzema, 2xHiguain, CR9, Raúl)
3-0 Lars_ur(ronaldox2,higuain)
Imagen
Real Madrid - Olympique de Marsella. Santiago Bernabéu 20:45


2-0 Eric Draven (Raul, Higuain)
3-1 mrt(Ronaldo, Benzema, Kaka)Miniviciao@ (Ronaldo x2, Benzema)
4-1 Hidalgo jr (Kaka, Ronaldo, Benzema x2)
6-0 TCR (2xBenzema, 2xHiguain, CR9, Raúl)
3-0 Lars_ur(ronaldox2,higuain)
3-2 (Ronaldo, Raul, Higuain)
Imagen
Real Madrid - Olympique de Marsella. Santiago Bernabéu 20:45


2-0 Eric Draven (Raul, Higuain)
3-1 mrt(Ronaldo, Benzema, Kaka)Miniviciao@ (Ronaldo x2, Benzema)
4-1 Hidalgo jr (Kaka, Ronaldo, Benzema x2)
6-0 TCR (2xBenzema, 2xHiguain, CR9, Raúl)
3-0 Lars_ur(ronaldox2,higuain)
3-2 Keichi (Ronaldo, Raul, Higuain)

Faltaba tu nombre Keichi. XD
FIXED
Esto que quiere decir, que estaba en linea? Yo lo veo un poco adelantado.

Salud2s
Imagen
Real Madrid - Olympique de Marsella. Santiago Bernabéu 20:45


2-0 Eric Draven (Raul, Higuain)
3-1 mrt(Ronaldo, Benzema, Kaka)Miniviciao@ (Ronaldo x2, Benzema)
4-1 Hidalgo jr (Kaka, Ronaldo, Benzema x2)
6-0 TCR (2xBenzema, 2xHiguain, CR9, Raúl)
3-0 Lars_ur(ronaldox2,higuain) cloud fantasy (Ronaldo x2,benzema)
3-2 Keichi (Ronaldo, Raul, Higuain)
Si esa es la jugada ahi no hay fuera de juego, la perspectiva hace ver que este un poquito mas adelantado, pero no es tal la cosa si la vemos en paralelo, se podia dar por buenapero bueno, a mi lo que me preocupa es el Sevilla.

Ese equipo ahora mismo no le mete mano ni el Tato, esta en un pico de forma tan grande, que me esta acojonando para el Sabado, menudo fisico y juego que estan haciendo, y encima Fabiano que en ESTE momento, es el nº1 clavandolas como churros.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:hay tantas casas de apuestas honradas como constructores honrados, vamos el 0'000001%.


Supongo que tienes pruebas de eso que comentas.

pruebas ninguna, pero vamos que si me tengo que apostar 1000 euros lo haría sin problemas.
Pues el sevilla mucho se habra puesto, porque yo solo le vi el primer partido con el valencia y dieron muchisima pena.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:hay tantas casas de apuestas honradas como constructores honrados, vamos el 0'000001%.


Supongo que tienes pruebas de eso que comentas.

pruebas ninguna, pero vamos que si me tengo que apostar 1000 euros lo haría sin problemas.


En esas casas de apuestas?? [qmparto]

Siempre se ha escuchado que hay casas de apuestas que a la hora de devolverte el dinero tardan lo suyo e incluso que no lo devuelven.

Salud2s
central98 escribió:Pues el sevilla mucho se habra puesto, porque yo solo le vi el primer partido con el valencia y dieron muchisima pena.

Estan tremendos, no paran de ganar desde ese dia, todo victorias y muchas goleadas, y el baño de hoy tremendo, alli tb jugaron en Valencia con 10 sino recuerdo mal, no se si mantendran este ritmo, aunque tienen mejor plantilla que nunca, pero ahora mismo si, los temo muchisimo para el sabado, nos pueden dar un palo ojo.
Bueno, pues es una buena prueba para el domingo, el sevilla esta jugando bien, ahi demostraremos un poquito el nivel, evidentemente si ganamos o perdemos no va a ser una ecatombe, pero esta bien enfrentarse con un equipo que pueda plantar cara
Imagen
Real Madrid - Olympique de Marsella. Santiago Bernabéu 20:45


2-0 Eric Draven (Raul, Higuain)
3-1 mrt(Ronaldo, Benzema, Kaka)Miniviciao@ (Ronaldo x2, Benzema) CoyoteWB (Guti, Raul, Higuain)
4-1 Hidalgo jr (Kaka, Ronaldo, Benzema x2)
6-0 TCR (2xBenzema, 2xHiguain, CR9, Raúl)
3-0 Lars_ur(ronaldox2,higuain) cloud fantasy (Ronaldo x2,benzema)
3-2 Keichi (Ronaldo, Raul, Higuain)
Yo sigo viendo la goleada a favor del Madrid, jugais en el Bernabeu no??
marx666 escribió:Yo sigo viendo la goleada a favor del Madrid, jugais en el Bernabeu no??

efectiviwonder
Imagen
Real Madrid - Olympique de Marsella. Santiago Bernabéu 20:45


2-0 Eric Draven (Raul, Higuain)
3-1 mrt(Ronaldo, Benzema, Kaka)Miniviciao@ (Ronaldo x2, Benzema) CoyoteWB (Guti, Raul, Higuain)
4-1 Hidalgo jr (Kaka, Ronaldo, Benzema x2)
6-0 TCR (2xBenzema, 2xHiguain, CR9, Raúl)
3-0 Lars_ur(ronaldox2,higuain) cloud fantasy (Ronaldo x2,benzema)
3-2 Keichi (Ronaldo, Raul, Higuain)
2-1 cokik (CR9,Pipa)
marx666 escribió:Yo sigo viendo la goleada a favor del Madrid, jugais en el Bernabeu no??

¿no es en Sevilla? juraría que el Madrid jugó en su casa la pasada semana.
Juegan en sevilla y ahi hay opciones de pinchar.
central98 escribió:Juegan en sevilla y ahi hay opciones de pinchar.

Tus ganas [poraki]
Si se le gana fácil al Sevilla, me demostraran que cuando esten a buen nivel podrán ganarle a cualquier equipo :-|
zeoroh escribió:
central98 escribió:Juegan en sevilla y ahi hay opciones de pinchar.

Tus ganas [poraki]
Si se le gana fácil al Sevilla, me demostraran que cuando esten a buen nivel podrán ganarle a cualquier equipo :-|

conformaros con ganar, porque eso de ganarle fácil al actual Sevilla no sé yo...
Cuando están a buen nivel el Madrid puede competir perfectamente contra los grandes de Europa, de ahi a ganarles ya entran otros factores.
Imagen

Real Madrid - Olympique de Marsella. Santiago Bernabéu 20:45


2-0 Eric Draven (Raul, Higuain)
3-1 mrt(Ronaldo, Benzema, Kaka)Miniviciao@ (Ronaldo x2, Benzema) CoyoteWB (Guti, Raul, Higuain)
4-1 Hidalgo jr (Kaka, Ronaldo, Benzema x2)
4-0 JonIsKoRn (CR9x2,Kaka,Granero)
6-0 TCR (2xBenzema, 2xHiguain, CR9, Raúl)
3-0 Lars_ur(ronaldox2,higuain) cloud fantasy (Ronaldo x2,benzema)
3-2 Keichi (Ronaldo, Raul, Higuain)
2-1 cokik (CR9,Pipa)
marx666 escribió:Yo sigo viendo la goleada a favor del Madrid, jugais en el Bernabeu no??

ah, yo me refería contra el marsella, si, contra el sevilla es en el pizjuan
central98 escribió:Juegan en sevilla y ahi hay opciones de pinchar.


Claramente, yo creo que palma el madrid.
zeoroh escribió:Si se le gana fácil al Sevilla, me demostraran que cuando esten a buen nivel podrán ganarle a cualquier equipo :-|


El Madrid casi siempre puede ganar a cualquier equipo.

Si contra el Sevilla es en el Pizjuán, pues estará divertido el partido, en el Bernabeu era goleada para el MAdrid.
Ya lo dije hace años aquí creo, que para el Madrid el Pizjuán es como un puticlub, entras, pinchas y te vuelves a casa.
YknarF escribió:Ya lo dije hace años aquí creo, que para el Madrid el Pizjuán es como un puticlub, entras, pinchas y te vuelves a casa.

Mejor nos callamos la otra razón para ese simil [sati] [poraki] [poraki]
Imagen

2-0 Eric Draven (Raul, Higuain) Sanchez(Raul,Benzema)
3-1 mrt(Ronaldo, Benzema, Kaka)Miniviciao@ (Ronaldo x2, Benzema) CoyoteWB (Guti, Raul, Higuain)
4-1 Hidalgo jr (Kaka, Ronaldo, Benzema x2)
4-0 JonIsKoRn (CR9x2,Kaka,Granero)
6-0 TCR (2xBenzema, 2xHiguain, CR9, Raúl)
3-0 Lars_ur(ronaldox2,higuain) cloud fantasy (Ronaldo x2,benzema)
3-2 Keichi (Ronaldo, Raul, Higuain)
2-1 cokik (CR9,Pipa)
YknarF escribió:Ya lo dije hace años aquí creo, que para el Madrid el Pizjuán es como un puticlub, entras, pinchas y te vuelves a casa.


Menos cuando juega Raúl [poraki]
central98 escribió:Juegan en sevilla y ahi hay opciones de pinchar.



SE confirma entonces, que las sevillanas son facilonas?

EDito: Ya me jodio Franky la coña..... [enfado1]
YknarF escribió:Ya lo dije hace años aquí creo, que para el Madrid el Pizjuán es como un puticlub, entras, pinchas y te vuelves a casa.

Lo edito para evitar que parezca que no he pillado la frase. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ya lo dije hace años aquí creo, que para el Madrid el Pizjuán es como un puticlub, entras, pinchas y te vuelves a casa.

No sé de donde sacas eso, proque los últimos 5 enfrentamientos en Liga han acabado con 1 victoria del madrid, 1 empate y 3 derrotas. El año pasado ganasteis, pero los 3 años anteriores habíais palmado. Y en la supercopa os metieron un buen meneo.


Yo pinchar lo considero perder :-?
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Juegan en sevilla y ahi hay opciones de pinchar.



SE confirma entonces, que las sevillanas son facilonas?


O los Sevillanos, no discriminemos a Guti :O
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ya lo dije hace años aquí creo, que para el Madrid el Pizjuán es como un puticlub, entras, pinchas y te vuelves a casa.

No sé de donde sacas eso, proque los últimos 5 enfrentamientos en Liga han acabado con 1 victoria del madrid, 1 empate y 3 derrotas. El año pasado ganasteis, pero los 3 años anteriores habíais palmado. Y en la supercopa os metieron un buen meneo.

De todas formas, yo no os aconsejo mucho que hagáis caso a las predicciones de YknarF, su firma lo atestigua.

Yo lo de pinchar lo he entendido como que el Madrid ''pincha'' (perder)
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ya lo dije hace años aquí creo, que para el Madrid el Pizjuán es como un puticlub, entras, pinchas y te vuelves a casa.

No sé de donde sacas eso, proque los últimos 5 enfrentamientos en Liga han acabado con 1 victoria del madrid, 1 empate y 3 derrotas. El año pasado ganasteis, pero los 3 años anteriores habíais palmado. Y en la supercopa os metieron un buen meneo.

De todas formas, yo no os aconsejo mucho que hagáis caso a las predicciones de YknarF, su firma lo atestigua.

pues eso, que pinchas, vamos que palmas
central98 escribió:
marx666 escribió:Joder parece que hay rabia a lo de Unicef, el Barça lo lleva y les dona un %, eso es así y es cierto, si os da rabia es vuestro problema.

No se porque no se puede aceptar, es como si no admitieramos que se embolsan al año 24 kilos mas en ese aspecto. Pero lo quieren todo, tiene que ser los millones y tambien la imagen.

No salteis con la rabia y con mil historias más.
A mí lo que me da coraje es la hipocresía. Y si Laporta dice en una Junta "oye, mirad, creo que estaría de puta madre poner Unicef en la camiseta y darle dinero a esta gente", pues yo lo aplaudo, así sí. Pero si en vez de eso se pone a negociar con patrocinadores nada solidarios, empresas normales, pide ser el mejor pagado, al final las negociaciones no van bien y se acaba con lo de Unicef, que no me quieran vender la moto que desde el principio han buscado eso, porque no.
Si lo del patrocinador chino lo hubiesen llevado mejor, o hubiesen dado más o hubiesen pedido menos, que no sé cual sería el problema real, a Unicef le habrían dado por el culo, coño, que está clarísimo.
Al final es una salida desde el ingenio de Laporta, como no, que os cuenta que desde el principio han buscado algo tan bonito y romántico como Unicef, cuando es mentira. Teneis ese mismo patrocinador en el club, la excusa es que es otra cosa, otro tamaño, no en la camiseta... Pero claro, ¿quién va a criticar que se ayude a Unicef? Os vende la moto, y le comprais la moto, el casco, el mono y los guantes.
hola soy coco, hoy vamos a aprender algo: Pinchar=perder [poraki]


el sabado hat-trick del capitan para callar bocas [tomaaa]
mrt escribió:hola soy coco, hoy vamos a aprender algo: Pinchar=perder [poraki]


el sabado hat-trick del capitan para callar bocas [tomaaa]


Un hombre de bien!

Dios te oiga.
Todo eso que dices alexhh, ni lo sabes tu ni yo.
alexhh escribió:
central98 escribió:
marx666 escribió:Joder parece que hay rabia a lo de Unicef, el Barça lo lleva y les dona un %, eso es así y es cierto, si os da rabia es vuestro problema.

No se porque no se puede aceptar, es como si no admitieramos que se embolsan al año 24 kilos mas en ese aspecto. Pero lo quieren todo, tiene que ser los millones y tambien la imagen.

No salteis con la rabia y con mil historias más.
A mí lo que me da coraje es la hipocresía. Y si Laporta dice en una Junta "oye, mirad, creo que estaría de puta madre poner Unicef en la camiseta y darle dinero a esta gente", pues yo lo aplaudo, así sí. Pero si en vez de eso se pone a negociar con patrocinadores nada solidarios, empresas normales, pide ser el mejor pagado, al final las negociaciones no van bien y se acaba con lo de Unicef, que no me quieran vender la moto que desde el principio han buscado eso, porque no.
Si lo del patrocinador chino lo hubiesen llevado mejor, o hubiesen dado más o hubiesen pedido menos, que no sé cual sería el problema real, a Unicef le habrían dado por el culo, coño, que está clarísimo.
Al final es una salida desde el ingenio de Laporta, como no, que os cuenta que desde el principio han buscado algo tan bonito y romántico como Unicef, cuando es mentira. Teneis ese mismo patrocinador en el club, la excusa es que es otra cosa, otro tamaño, no en la camiseta... Pero claro, ¿quién va a criticar que se ayude a Unicef? Os vende la moto, y le comprais la moto, el casco, el mono y los guantes.

que no, que no es tan sencillo, nada en Can Barça es sencillo, a lo mejor vosotros aceptais cualquier publicidad que os pongan en la camiseta, pero en el Barça no. Los socios somos así de "raros", preferimos perder 25 millones a llevar el logo de una determinada marca. Si hubieras estado en la asamblea de socios, verías que Laporta no lo hubiera tenido pero que nada fácil para conseguir el voto favorable.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Si se le gana fácil al Sevilla, me demostraran que cuando esten a buen nivel podrán ganarle a cualquier equipo :-|


El Madrid casi siempre puede ganar a cualquier equipo.

Si contra el Sevilla es en el Pizjuán, pues estará divertido el partido, en el Bernabeu era goleada para el MAdrid.

Para mi será una prueba muy seria, como una evaluación de como va el equipo.
Si el equipo gana comodamente me demostrará que poco a poco va mejorando y que puede ganarle a cualquier equipo actualmente.
Y el Sevilla está en vuestro mismo punto, espero que al menos esteis los dos a tope y se vea un buen partido.

Es en abierto?
al loro!!!!! los chinos!!!! jejejejejee

que se dejen de hostias y pongan ya publicidad en la camiseta "sagrada" que lo necesitan como todos y venga de donde venga, al final se quedaran con el que mas pague
Gary_Lester escribió:
mrt escribió:hola soy coco, hoy vamos a aprender algo: Pinchar=perder [poraki]


el sabado hat-trick del capitan para callar bocas [tomaaa]


Un hombre de bien!

Dios te oiga.

Pues yo espero que se vaya al banquillo. [carcajad]

Aunque si lo dan de suplente para mañana... En Sevilla titular.
A ver si se puede encarrilar pronto el partido y podemos descansar para el domingo. Para mí será un partidazo, podemos ganar, podemos empatar y podemos palmar. XD


marx, ¿el que no sé? ¿No hubo negociaciones con un patrocinador chino para creo que llevar lo de Pekin 2008?¿O qué no sabemos nadie?
Hereze, no sé si os preguntó cuando metió a bwin como patrocinador o ahora a Betfair y sí le han dejado. Y es un patrocinador igual, sale relacionado con el club. De todas formas lo que parece que estuvo más cerca es lo del patrocinador chino, parece ser Pekin 2008, para eso no tendríais problemas, digo yo.
marx666 escribió:Y el Sevilla está en vuestro mismo punto, espero que al menos esteis los dos a tope y se vea un buen partido.

Es en abierto?

No...
Canal +
zeoroh escribió:
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Si se le gana fácil al Sevilla, me demostraran que cuando esten a buen nivel podrán ganarle a cualquier equipo :-|


El Madrid casi siempre puede ganar a cualquier equipo.

Si contra el Sevilla es en el Pizjuán, pues estará divertido el partido, en el Bernabeu era goleada para el MAdrid.

Para mi será una prueba muy seria, como una evaluación de como va el equipo.
Si el equipo gana comodamente me demostrará que poco a poco va mejorando y que puede ganarle a cualquier equipo actualmente.

Tampoco puedes esperar que gane 0-5, porque para que se den estos resultados tienen que haber una serie de circunstancias que la mayoría de veces no se dan.

Yo si veo que son capaces de ganar al Sevilla pero sobretodo que no lo consiguen a base de contras ni dejándose dominar para que en un despiste meter un gol, entonces empezaré a pensar que este Madrid ha dado un paso adelante.

Pero para mi ganar 0-3 a base de quedarse en tu área, confiar en Casillas y que en una contra CR marque, pues no me dice nada. Yo quiero ver al Madrid dominarle al Sevilla como hizo el Barça el año pasado. Ganarle pero a base de crear ocasiones, tener el dominio del balón, etc.., vamos lo que se le supone a un equipoq ue tiene a estos jugadores.
Uff Canal+, yo también pincharé entonces XD

Espero que Sopcastman venga al rescate.

+1000 a Hereze.
Hereze, ganar fácil no siempre va ligado con golear.
A mi con que ganen 0-1, dominen y defiendan bien me vale.
alexhh escribió:

marx, ¿el que no sé? ¿No hubo negociaciones con un patrocinador chino para creo que llevar lo de Pekin 2008?¿O qué no sabemos nadie?
Hereze, no sé si os preguntó cuando metió a bwin como patrocinador o ahora a Betfair y sí le han dejado. Y es un patrocinador igual, sale relacionado con el club. De todas formas lo que parece que estuvo más cerca es lo del patrocinador chino, parece ser Pekin 2008, para eso no tendríais problemas, digo yo.


Te suena Grupo Inversor DAlport? La palabra vender Humo? Pues en mi opinión todo el rollo de Pekin fue eso.
85259 respuestas