Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que follón el tema PSP la virgen.
Menudo lío, sí. Mejor me lo leo mañana todo con mucha calma. xD Yo ahora estoy en 5.00 M33-6, a ver si tengo que pasar al otro y qué cambios tiene.
¿Qué pasó con el arbitro de ayer del partido FCB-Dinamo??
Es que no vi el partido y entre lo que pone en la portada esta y en el AS tengo curiosidad xD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Parece ser que el nuevo CF para PSP con el que poder cargar Back Up de los nuevos titulos de PSP está al caer. No veais como esta el hilo en el que lo estamos "viviendo" XD

Pasa hilo, que me quiero enterar XD

Por cierto Coyote, que tú también tienes tela. Granadino, del R.Madrid, seguías a la selección con Iñaki Sáez XD , no entras al IRC y oyes teclazos en Onda Cero [carcajad]



Tengo, tengo, no lo sabes tu bien, pero no por lo que tu dices, porque Granaino a MUCHA HONRA, del Madrid por supuesto, es que hay otro? XD, entrar al IRC es como ver peliculas en un video VHS y de lso teclazos estoy tan hasta la polla, que ya estoy dejando hasta de escuchar programas de deportes nocturnos, despues de 18 años ininterrumpidos, pero me lo paso mejor con musica o viendo alguna serie de estas estilo 30rock, the office, seinfeld (son buenisimas XDD)
Hereze escribió:
duende escribió:
central98 escribió:Pero porque tienen que ser ambas cosas incompatibles? No puede tener como primera opcion una empresa con buena imagen y que de mucho dinero, y a falta de esta una publicidad solidaria que de imagen en vez de dinero?


Tú lo has dicho. Qué tiene de incompatible, así que a qué viene criticar al Madrid por tener a una empresa de apuestas en la camiseta?

La cuestión aquí es que una vez entras en el juego de cuestionar el patrocinio de una empresa, puedes cuestionar todas las motivaciones e intereses que hay detrás de ellos. Porque a la vez que la del Madrid es puramente monetaria, la del Barcelona, detrás de la solidaridad, el país de la piruleta y demás hay una estrategía muy clara, que es el reforzamiento de la imagen del club.

De verdad que os pensais que la decsión de poner Unicef ahí fue casualidad? las pelotas, quien lo haya propuesto es un puto genio, porque al final lo que queda para el público, el espectador y el consumidor en general es que el Barcelona, club que nunca ha "manchado" su camiseta con publicidad, lo haga por primera vez, pero gratiuitamente y por una buena causa, aparte de convertirse en el primer club en patrocinar gratuitamente a una ONG. El efecto a nivel de imagen que consiguen con esa situación y contexto del club y situación deportiva óptima es sencillamente brutal, y como digo, quien haya tenido la idea es un puto genio, porque sinceramente aunque el Barcelona pierda 20 millones de euros en publicidad, lo que gana en imagen es incalculable y es algo que no se puede comprar.

Posiblmente tengas razón, pero eso ya es cosa de vuestro presidente, si éste sólo ve billetes de 500 euros pues ya es cosa suya.
Estoy de acuerdo contigo que el que ideo esa idea es muy muy bueno, consigue imagen y encima como contrapunto al Madrid, a eso le sumas que Floretino tampoco es que se preocupe mucho por mejorar esa imagen que ha dado el Madrid, pues en ese aspecto la jugada le ha salido redonda al Barça.



Yo creo que sabiendo lo ágil y despierto que es Florentino para los negocios y estas cosas estoy seguro que debe correrse vivo con la idea de que el Madrid hubiera poddio hacer lo mismo antes que el Barça. Pero claro, el contexto del Barcelona no es el mismo que el del Madrid, uno estaba en una época muy estable, juego óptimo, estabilidad económica... Eso hacerlo en el Madrid en plenas elecciones, gastándose un pastizal en fichajes, tras fracasos deportivos y además copiando al Barcelona sería de todo menos inteligente la verdad. De todas formas, el mérito del Barcelona en esa jugada no habría que dárselo a Laporta, sino al pavo que haya tenido la idea y a los socios por aprobarla, de hecho Laporta es el menos indicado para colgarse una medallita por lo que ha comentado alexhh.

A mí también me parece una jugada maestra y tiene una proyección y repercusión importante. Aún recuerdo la final de la CL en la celebración tras el partido los comentaristas de la ITV inglesa haciéndose en elogios y recalcando la "filosofía" del club con el tema de la publicidad en la camiseta. Es una cosa que cala muy hondo la verdad.
Ahh y la seleccion la "seguia" hasta con Clemente... yo no creo que haya teles mas insultadas que las que yo he tenido..Clemente, Saenz y tendriais que verme con la F1, la puta publicidad y los cutrecomentaristas... mi mujer, esta a punto de prohibirmela, por la mala ostia que pillo...peor que cuando ganaba HAmilton XDDDD
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Parece ser que el nuevo CF para PSP con el que poder cargar Back Up de los nuevos titulos de PSP está al caer. No veais como esta el hilo en el que lo estamos "viviendo" XD

Pasa hilo, que me quiero enterar XD

Por cierto Coyote, que tú también tienes tela. Granadino, del R.Madrid, seguías a la selección con Iñaki Sáez XD , no entras al IRC y oyes teclazos en Onda Cero [carcajad]



Tengo, tengo, no lo sabes tu bien, pero no por lo que tu dices, porque Granaino a MUCHA HONRA, del Madrid por supuesto, es que hay otro? XD, entrar al IRC es como ver peliculas en un video VHS y de lso teclazos estoy tan hasta la polla, que ya estoy dejando hasta de escuchar programas de deportes nocturnos, despues de 18 años ininterrumpidos, pero me lo paso mejor con musica o viendo alguna serie de estas estilo 30rock, the office, seinfeld (son buenisimas XDD)


En que canal de IRC entrais?

Anda que la que liais en la psp por la mierda del gran turismo XD.

Mi hamijo Cristiano y yo http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9787230 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hablais de nuevos modelos de psp o de nuevos juegos con protecciones nuevas? Porque yo nunca tuve problema en cargar ninguno.

duende escribió:Tú lo has dicho. Qué tiene de incompatible, así que a qué viene criticar al Madrid por tener a una empresa de apuestas en la camiseta?

Es que nadie ha hecho eso, mas bien la discusion viene de lo contrario, de ciertas risas y menospreciaciones a la otra opcion. La opcion del madrid es la del 99% de clubes y esta claro que es valida, yo personalmente la preferiria. La opcion del barça es cambiar el ingreso economico por un plus de imagen y nombre como bien has dicho, pero hay quien no puede aceptar que esto sea asi o su evidente validez. Y es capaz de decirte que no existe ese plus porque llevas camisetas hechas por nike o porque tienes subpatrocinadores en todos los ambitos o porque no donan todos sus beneficios a ongs.
central98 escribió:Hablais de nuevos modelos de psp o de nuevos juegos con protecciones nuevas? Porque yo nunca tuve problema en cargar ninguno.

duende escribió:Tú lo has dicho. Qué tiene de incompatible, así que a qué viene criticar al Madrid por tener a una empresa de apuestas en la camiseta?

Es que nadie ha hecho eso, mas bien la discusion viene de lo contrario, de ciertas risas y menospreciaciones a la otra opcion. La opcion del madrid es la del 99% de clubes y esta claro que es valida, yo personalmente la preferiria. La opcion del barça es cambiar el ingreso economico por un plus de imagen y nombre como bien has dicho, pero hay quien no puede aceptar que esto sea asi o su evidente validez. Y es capaz de decirte que no existe ese plus porque llevas camisetas hechas por nike o porque tienes subpatrocinadores en todos los ambitos o porque no donan todos sus beneficios a ongs.


Nuevos juegos y nuevos firmwares
Al final me he leído de arriba a abajo el hilo en cuestión, y nada, haré lo que has hecho tú, Gary, pasar al otro CFW, que además veo que yo mismo con mi mecanismo, nunca mejor dicho xD, puedo volver a 5.00 M33-6 sin necesidad de otra batería y tal (uno que lleva mucho tiempo desenganchado de esto).

Aunque sí, Coolpix, el GT dicen que es una mierda pinchada en un palo, en Meristation lo han puesto a parir. XD Yo lo quiero más que nada por los demás juegos, como el Motorstorm, Persona, Yu-gi-oh, Need for Speed Shift, Dirt 2, Disgaea 2 y alguno más que me dejaré, que todos requieren 5.50-5.55 y están ahí en el disco duro cogiendo polvo como quien dice.

Ahora será cosa de ver si PSX sigue funcionando, que a mí si me quitan el primer Metal Gear Solid me da algo. XD

Y vale ya con el offtopic por mi parte. xD
Qué habrá en la página 13 [mad]
Sé que hoy es el partido contra el Olympic o como se escriba, pero yo ya estoy pensando en el del domingo. ¿Alguien sabe si Negredo puede jugar por contrato contra el Madrid?
Keichi escribió:Sé que hoy es el partido contra el Olympic o como se escriba, pero yo ya estoy pensando en el del domingo. ¿Alguien sabe si Negredo puede jugar por contrato contra el Madrid?


Yo no lo se, pero con L. Fabiano o Kanouté por ahí dando vueltas tampoco lo veo muy necesario para el Sevilla.
Keichi escribió:Sé que hoy es el partido contra el Olympic o como se escriba, pero yo ya estoy pensando en el del domingo. ¿Alguien sabe si Negredo puede jugar por contrato contra el Madrid?

Sí puede jugar.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Qué habrá en la página 13 [mad]


que alguien lo averigüe por dios!
zizou510 escribió:
Keichi escribió:Sé que hoy es el partido contra el Olympic o como se escriba, pero yo ya estoy pensando en el del domingo. ¿Alguien sabe si Negredo puede jugar por contrato contra el Madrid?

Sí puede jugar.


Menos mal XD ya no somos malos [qmparto] [qmparto]

Leed la primera entrada Oooh [looco]

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
Para los que cogeis Canal 9 (de Valencia) que sepais que hoy retransmiten el partido del Madrid contra el Olympique de Marsella en directo a las 20:15!

Salu2 y... ¡HALA MADRID! [oki]
emulev042 escribió:Para los que cogeis Canal 9 (de Valencia) que sepais que hoy retransmiten el partido del Madrid contra el Olympique de Marsella en directo a las 20:15!

Salu2 y... ¡HALA MADRID! [oki]


Por si alguien no lo sabe ese canal también se puede ver en catalunya por la tdt [oki]

PD: como mola tu avatar XD
emulev042 escribió:Para los que cogeis Canal 9 (de Valencia) que sepais que hoy retransmiten el partido del Madrid contra el Olympique de Marsella en directo a las 20:15!

Salu2 y... ¡HALA MADRID! [oki]

Vaya mierda, en mi canal autonomico, sera en diferido porque empieza a las 20:45

[poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:
Leed la primera entrada Oooh [looco]

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/


Madre mía...¿comenzamos a patalear que si campaña desde Catalunya ya o no? :-|
Sanchez escribió: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

quien es el leñero este? XD

Del articulo he sacao esta frase:

Tiene fans en facebook que le comparan con Chuck Norris: "Si Cristiano hubiese estrellado su Ferrari contra Rool... no hubiese sobrevivido".

[qmparto]
Según Marca.com la alineación del Madrid será:


-------------- Casillas -----------------
Ramos --- Albiol --- Pepe --- Marcelo
Granero -- Guti ----- Xavi A. --- Kaká
--------- Ronaldo - Benzemá --------

Aunque aún está por ver. Si se queda así al final, sólo echaré en falta a Lass, y quizá a Gago por Guti...

Por cierto, se supone que el R. Madrid - O. Marsella es "el partido sin derechos" de la jornada Champions, así que tiene que estar en las autonómicas a la fuerza. Si en alguna no está, que sepáis que en internet se puede ver gratis.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ramos no estaba lesionado? iba a jugar albiol de lateral creo (arbeloa y lass tb estan tocados).. era guti el que era duda y no se sabia si iba a jugar o no.
Sanchez escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cyril-rool-anticristo-cristiano/dasftb/20090930dasdaiftb_35/Tes

quien es el leñero este? XD


Es el hermano de Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sholrak escribió:Según Marca.com la alineación del Madrid será:


-------------- Casillas -----------------
Ramos --- Albiol --- Pepe --- Marcelo
Granero -- Guti ----- Xavi A. --- Kaká
--------- Ronaldo - Benzemá --------

Aunque aún está por ver. Si se queda así al final, sólo echaré en falta a Lass, y quizá a Gago por Guti...

Por cierto, se supone que el R. Madrid - O. Marsella es "el partido sin derechos" de la jornada Champions, así que tiene que estar en las autonómicas a la fuerza. Si en alguna no está, que sepáis que en internet se puede ver gratis.


BUeno en Marca y As siempre ponen la alineacion mas lógica :P luego siempre cambia XD
zizou510 escribió:
Sanchez escribió: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

quien es el leñero este? XD

Del articulo he sacao esta frase:

Tiene fans en facebook que le comparan con Chuck Norris: "Si Cristiano hubiese estrellado su Ferrari contra Rool... no hubiese sobrevivido".

[qmparto]


Algo falla en el fútbol cuando jugadores de esta extirpe llegan a los 34 y siguen en el mundo profesional. Leyendo su historial ese tipo debió dejar las botas de forma obligada hace ya mucho tiempo.
Hombre, Ramos lleva desde la Confederaciones lesionado, pero estaba muy próximo a su recuperación (de hecho, ha sido convocado por Pellegrini para el partido de esta noche). Yo también tengo la duda de si no saldrá Garay en su lugar; y quién saldrá por Lass, si Gago o Guti.
Brian Velasco escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué habrá en la página 13 [mad]


que alguien lo averigüe por dios!


Todavia no se sabe que es?? :S
Lo de la pagina 13 es una chorrada, es una foto de Kaka, CR y Benzemá cogiendo la Champions. (Para los supersticiosos supone que da mala suerte)

Sholrak escribió:Hombre, Ramos lleva desde la Confederaciones lesionado, pero estaba muy próximo a su recuperación (de hecho, ha sido convocado por Pellegrini para el partido de esta noche). Yo también tengo la duda de si no saldrá Garay en su lugar; y quién saldrá por Lass, si Gago o Guti.


Ramos lleva dos partidos de titular sin problemas. La lesión actual es otra distinta a la de la Confederaciones creo.
Drew escribió:Ramos lleva dos partidos de titular sin problemas. La lesión actual es otra distinta a la de la Confederaciones creo.


Si, a mi me pareció oir el otro dia en la SER que tenía una sobrecarga en el cuadriceps, y lo de la confecup fue el talón de Aquiles.

Un saludo.
Este es el reportaje que hicieron ayer los del real madrid tv en torre europa, por si alguien lo quiere ver [oki]
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ys2tPWhOotg
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=ytYBxhBtqwg
Está guapo el reportaje, gracias :) .

Precisamente del reportaje, lo mejor esta foto:

Imagen

XD
YknarF escribió:Precisamente del reportaje, lo mejor esta foto:

http://img134.imageshack.us/img134/3633 ... s21313.jpg

XD

[qmparto]

Gracias por los enlaces :)
Esa foto me parece desagradable y de mal gusto.
The_Edge escribió:Esa foto me parece desagradable y de mal gusto.


Pues aquí tienes otra modificada. [qmparto]

Imagen
Arbeloa va convocado para el partido de hoy noche?
La foto no me ha gustado en absoluto. Me parece una falta de respeto hacia Raúl.
Por Diosss vaya foto!!!! [qmparto] [qmparto]
FRANKY È BASTA!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Por Diosss vaya foto!!!! [qmparto] [qmparto]


Y eso que el sonajero es del real madrid... Imagen
Bueno empiezo la porra que hoy llego tarde xD

3-0 edu_mambo69 (Benzemáx2, CR9)
edu_mambo69 escribió:Bueno empiezo la porra que hoy llego tarde xD

3-0 edu_mambo69 (Benzemáx2, CR9)


Dirás que la sigues xD
edu_mambo69 escribió:Bueno empiezo la porra que hoy llego tarde xD

3-0 edu_mambo69 (Benzemáx2, CR9)



Espabilaoooo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tato27 escribió:
The_Edge escribió:Esa foto me parece desagradable y de mal gusto.


Pues aquí tienes otra modificada. [qmparto]

Imagen


esta hecho un chaval.. aunque el fotosop me parece tambien de mal gusto, no por la broma si no por lo mal hecho que está, no se entiende mucho.. que es un robot? una especie de niño sin terminar de hacer? un huevo kinder?
Es ganas de tocarle los "pinganillos" [sonrisa] a Raúl; no le deis más vueltas.
Esa foto es desagradable... ¬_¬
No creo que sea de gafar la Copa el hacerse una fotografía al lado de ella. Lo malo es no tener ni una sola de ellas. El Madrid en ese sentido siempre puede presumir. Lo importante es luchar a muerte para llegar a la final, que ya se verá lo que pasa. [ginyo]
A ver lo del "gafe" depende de cada uno, pero el gafe es con la copa al jugarse la final con la que va a ganar el equipo no con las que ya tiene :P
85259 respuestas