Hilo del Madridismo (8ª temporada)

De verdad... cada vez que veo este tipo de partidos, con todo el equipo cerradísimo en su campo.. echo de menos a Robben cosa mala.. es el tipo de jugador ideal para un partido así.
Coolpix escribió:Enorme gago, enorme....


Es un JUGON... [+furioso]

Hay momento que me da la sensacion que el Madrid juega como en una cancha de colegio, que los crios van todos a donde esta el balon. Con razon se quedan sin huecos y pierden un huevo de balones.
no son malos estos franceses.
Y Pepe no se anda con ostias no, aunque parece que ahora tiene problemas físicos.
Y venden a Robben y mantienen a Gago pest...
Buff, vestirá ahora de blanco, pero con Kaká se le cae a uno la baba con la clase que tiene...

Saludos!
Me desespera Gago, ya podéis defenderlo todo lo que queráis, pero madre mía, le llega el balón a los pies y sufro...
qwerty72 escribió:Buff, vestirá ahora de blanco, pero con Kaká se le cae a uno la baba con la clase que tiene...

Saludos!


Que me dices de Gago? No lo querriais de fichaje estrella? Ese si que seria un fichaje desde el ingenio [rtfm]

Que grande es Iker... [angelito]
0m3gA escribió:Me desespera Gago, ya podéis defenderlo todo lo que queráis, pero madre mía, le llega el balón a los pies y sufro...


Entiendo totalmente lo que dices, yo también sufro cada vez que toca el balón...
Jugando así, el Sevilla nos mete un par de chichos.

Perotti y navas son 2 cuchillos, hay que presionar mas arriba para robar el balón o si no trabajar mas en medio campo. Si no, solo nos queda confiar en superlass o en meter 3 goles :p

PD. Saldrá Raúl y meterá su golito de rigor
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Buff, vestirá ahora de blanco, pero con Kaká se le cae a uno la baba con la clase que tiene...

Saludos!


Que me dices de Gago? No lo querriais de fichaje estrella? Ese si que seria un fichaje desde el ingenio [rtfm]

Que grande es Iker... [angelito]


pasando, mirad de vendérselo al mismo Olympique como Heinze :P

Saludos!
se escuhan mas a los aficionados del Marsella que a los del Madrid, me recuerda al Camp Nou a veces.
El mediocampo vuestro casi nio existe.
Hereze escribió:se escuhan mas a los aficionados del Marsella que a los del Madrid, me recuerda al Camp Nou a veces.
El mediocampo vuestro casi nio existe.


Como va a existir? Gago inside..y encima xabi esta haciendo un partido lamentable
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Buff, vestirá ahora de blanco, pero con Kaká se le cae a uno la baba con la clase que tiene...

Saludos!


Que me dices de Gago? No lo querriais de fichaje estrella? Ese si que seria un fichaje desde el ingenio [rtfm]

Que grande es Iker... [angelito]


pasando, mirad de vendérselo al mismo Olympique como Heinze :P

Saludos!


Yo probaría con el Benfica... jaja
Menuda bronca le ha echado CR al resto de sus compañeros por no pasarle la pelota. Madre mia.
Heinze esta haciendo un partido bueno.

el madrid como siempre, a ver si espabilan.
Comentaristas de Canal Sur = [maszz]
vaya chilena de benzema, que pena que no ha entrado
Joder el atleti, asenjo se les pira al mundial y ahora roberto lesionado 4 semanas, va a jugar el juvenil a este paso
jas1 escribió:vaya chilena de benzema, que pena que no ha entrado


Estaba anulada por fuera de juego.
mikedevil99 escribió:
frc escribió:
cokik escribió:Ugh... Tocará verlo con los comentarios de los Toros de Canal Sur [qmparto]



No se si son peores los de Canal Sur o escuchar a Dalessandro diciendo "tirò el penalti al palo corto..."



Pero los de canal sur no son los de los toros no?, son los de toda la vida de dios del futbol en canalsur.



Los de Canal Sur, son los que solian dar los partidos de liga, caundo tenian los derechos, Ladron de Guevara, vamos y a mi me gusta, y si me leeis minimamente, sabeis que yo con los comentaristas, no es que sea exigentes, es que son muy malos y este me parece muy superior a los magantos que tenemos generalmente.


Comentaristas de Canal Sur = [maszz]


No estoy de acuerdo, lo que pasa es que estabamos acostumbrados a "ganas de matar subiendo" d elso pencos de A3, o T5 o La Sexta. XD
Que partidazo!! Sólo falta Raúl en la segunda parte y que siga Gago.

Sarcasm On
Tostón de primera parte. Reseñable lo de Benzemá, el juramento que le ha hecho Ramos a uno del otro equipo, el paradón de Casillas y no se qué más...
Tienes razón Coyote, mejor que los que has nombrado si es, será que me estoy acostumbrando a Carlos Martínez del Plus XD

Tendría que haber marcado Benzema la chilena, al menos así nos habríamos olvidado temporalmente del partido asqueroso que está haciendo el Madrid.
Como falla eso benzema.....

Lo de Telemadrid es patetico, la emision lamentable, calidad de imagen pesima y si no ha confundido a cristiano con cristiano 15 veces no lo ha confundido ninguna...
N ome jodas Benzema... tampoco lo merecemos la verdad...
Lajugada es preciosa, aunque en offside nuevamente.

Al menos termina la primera parte con algo bonito.
ahhh que suerte el portero, estaba totalmente batido
Coolpix escribió:Como falla eso benzema.....

Lo de Telemadrid es patetico, la emision lamentable, calidad de imagen pesima y si no ha confundido a cristiano con cristiano 15 veces no lo ha confundido ninguna...

suerte que la ha fallado porque sino habría polémica, en la repetición se ve que estaba en fuera de juego.
Coolpix escribió:Como falla eso benzema.....

Lo de Telemadrid es patetico, la emision lamentable, calidad de imagen pesima y si no ha confundido a cristiano con cristiano 15 veces no lo ha confundido ninguna...


¿A Cristiano con Cristiano? :-?
SambaLo escribió:Que partidazo!! Sólo falta Raúl en la segunda parte y que siga Gago.

Sarcasm On

Pues Gago no lo esta haciendo nada mal, Xabi Alonso vaya comienzo malo que ha tenido, le he llegado a contar 5 perdidas en los primeros minutos.
itho escribió:N ome jodas Benzema... tampoco lo merecemos la verdad...



Lo que merecen son palos,espero que el chileno les lea la cartilla porque esto roza lo vergonzoso....
Suerte que no lo ha metido.. porque estaba en fuera de juego, y ya tendríamos portadas para mañana
que mal estamos jugando [maszz] [maszz] fuera gago y que entre granero!

PD:CUANTO DE MENOS ECHO EN ESTOS PARTIDOS A ROBBEN [toctoc] [toctoc]
Por favor, dejar en paz a Gago ya, estais obcecados con él [reojillo]
eRgAlle escribió:
Coolpix escribió:Como falla eso benzema.....

Lo de Telemadrid es patetico, la emision lamentable, calidad de imagen pesima y si no ha confundido a cristiano con cristiano 15 veces no lo ha confundido ninguna...


¿A Cristiano con Cristiano? :-?


Joder que pirada XD, a Xabi con Cristiano.
Sanchez escribió:que mal estamos jugando [maszz] [maszz] fuera gago y que entre granero!

PD:CUANTO DE MENOS ECHO EN ESTOS PARTIDOS A ROBBEN [toctoc] [toctoc]


granero por gago estaria bien, y robben hoy seria una opcion muy buena para desequilibrar un poco esa defensa.
Yo tambien echo de menos un revulsivo como Robben. Y la falta de Lass....
juanki escribió:
SambaLo escribió:Que partidazo!! Sólo falta Raúl en la segunda parte y que siga Gago.

Sarcasm On

Pues Gago no lo esta haciendo nada mal, Xabi Alonso vaya comienzo malo que ha tenido, le he llegado a contar 5 perdidas en los primeros minutos.


¿No lo está haciendo mal?, ¿y el balón perdido que termino en una birria de tiro?, suerte que no chutó un jugador bueno. Además, lo único que hace es darle la pelota a Xabi por miedo a liarla.
Que partido mas malo, hay un autobus ahí y no se puede entrar por el centro.

¿No os parece que Benzema está intentando llevarse el protagonismo en este partido porque juega contra un equipo Francés? O son paranoias mías XD
Vaya partidito....

Eso si lo que es de traca es que critiqueis a Gago cuando Xabi está haciendo mucho peor partidoq ue el, que no ha dado un pase bien :)
No estamos jugando a nada. A penas llegamos. Los centrocampistas muy retrasados y con errores. Guti a penas ha aparecido. Es casual que cada vez que juega Gago, no jugamos a nada? Preocupante.

Quitaría a este último por Higuaín y retrasaría a Kaka al centro del campo. Así no vamos a ninguna parte. Si marcan, es por una oportunidad esporádica. Las mejores ocasiones han sido del Marsella, como la Mano de Casillas.

Salud2s
Yo lo que veo es que defendemos muy mal. En cuanto la cogen los franceses, tienen el balón lo que ellos quieran.
En ataque pues más paciencia. Si no atrasan la línea defensiva, balones largos a las entradas de Benzema y Cristiano. Si la atrasan, probar con disparos a larga distancia.

Gago para mí hoy mal. Y el resto regular. Cristiano tiene algo de razón, le están buscando poco. Sus jugadas aunque sea acaban en córners, disparos...
Jugamos de puta pena, a cada partido es más evidente...y ahora no está Raúl para que cargue con las culpas.
jas1 escribió:
Sanchez escribió:que mal estamos jugando [maszz] [maszz] fuera gago y que entre granero!

PD:CUANTO DE MENOS ECHO EN ESTOS PARTIDOS A ROBBEN [toctoc] [toctoc]


granero por gago estaria bien, y robben hoy seria una opcion muy buena para desequilibrar un poco esa defensa.


Granero no esta convocado.
Joder que mal jugamos... voy a parafrasear a mi padre, 2 cosas que ha dicho:

- Cabrones con lo que cobrais jugad mejor coño que vaya partido mas malo

-Hay que jugar por las bandas!! que por el centro tos apelotonaos no se hace nada!!

Y cuanta razón mal veo al equipo, miedo me da contra el sevilla y equipos de gran nivel, ahora en el segundo tiempo seguramente en una jugada de algun crack salvaremos los muebles pero vamos esto no es normal...
AndyX escribió:Que partido mas malo, hay un autobus ahí y no se puede entrar por el centro.

¿No os parece que Benzema está intentando llevarse el protagonismo en este partido porque juega contra un equipo Francés? O son paranoias mías XD


Paranoias tuyas. XD

Normalmente juega bien, otra cosa es que cuando juega Baúl le toca escorarse a una banda.
Coolpix escribió:
jas1 escribió:
Sanchez escribió:que mal estamos jugando [maszz] [maszz] fuera gago y que entre granero!

PD:CUANTO DE MENOS ECHO EN ESTOS PARTIDOS A ROBBEN [toctoc] [toctoc]


granero por gago estaria bien, y robben hoy seria una opcion muy buena para desequilibrar un poco esa defensa.


Granero no esta convocado.


y eso?esta lesionado?

gago es una paquete de cuidado,que meta a VDV mismo por el pollo este.
85259 respuestas