Hilo del Madridismo (8ª temporada)

KAKA!!! XD

que crack este ronaldo,me pone palote en cada partido [qmparto] [qmparto]
Jode, gol, penalty y expulsion... si no fuera por CR9...
eRgAlle escribió:GOOOOLOLOLOLOLOL


Galle sabes que no era penalty [sonrisa]
triki1 escribió:
Coolpix escribió:El golito de Cristiano¡¡¡

Joder, que entrada, menudo penalty mas clamoroso...


No ha dado al balon primero?


2-0
Qué viva el trencilla!...
triki1 escribió:
Coolpix escribió:El golito de Cristiano¡¡¡

Joder, que entrada, menudo penalty mas clamoroso...


No ha dado al balon primero?


Si, ha sido un robo, deberia haber sido amarilla para cristiano, menos mal que tenemos a butragueño
AndyX escribió:Imagen


CR9 EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID, DE AQUI A LIMA.
QUE GRANDE ERES CRISTIANO.
Coolpix escribió:
triki1 escribió:
Coolpix escribió:El golito de Cristiano¡¡¡

Joder, que entrada, menudo penalty mas clamoroso...


No ha dado al balon primero?


Si, ha sido un robo, deberia haber sido amarilla para cristiano, menos mal que tenemos a butragueño

toca todo, pero lo primero que toca es el balón, pero lo hacve con tanta fuerza que se lo acaba de llevar por delante.
Jugada impecable.

Tercero.
JUGADON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CR PICHICHI EUROPEO!!!
JUGADOOOOOOOOOON!!!!!!!!!
equipo que no mate al madrid en sus minutos de hastio, equipo que palma.

de momento la linea mas importante esta siendo la defensa porque milagrosamente estamos aguantando los malos momentos de los partidos.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOLL

Primer gol decente.
Que pedazo de jugadón y gol de Ronaldo XD XD XD XD
GOOOOOOOOOOOOOL CR9!!!!!!!

Me se de unos que van a llorar mucho esta noche [qmparto]
que grandes son!! que golazo!
A mi si me parece penalty. Una cosa es llegar antes y otra entrar así.
Sanchez escribió:que crack este ronaldo,me pone palote en cada partido [qmparto] [qmparto]


Ya era hora de que el alguien se lo diga, con lo de ronaldo empeizas a dar miedo [+risas]

Me imagino tu cuarti lleno de posters de el y un peluche con su cara para dormir [mad]
vaya pared que ha hecho kaka [babas]
Estos jugadores son así. Tienen chispazos y ya. Con espacios te la lían cada 2 por tres como ahora mismito de nuevo. si no pues hay que tener paciencia, mucha paciencia.

Pellegrini sabe muy bien lo que se hace, como el barça no se puede jugar sin xabis e iniestas pero esto también vale.
Atheron escribió:Lo mejor que le podría pasar al Madrid es perder de goleada ahora que no se estan jugando nada para que reaccionara y viera realmente lo que esta pasando. Porque el madrid meterá 3 goles al final del partido, disimulara los males y no se hara justicia en la relación juego resultado. Y solo servirá para que venga un buen equipo o un grande y os mande para casa.

Saludos!


Prefiero ir ganando partidos y mejorando poco a poco, que no jugamos todo lo bien que queremos lo podemos observar sin falta de tener que perder.

¡¡Cr9 Crack!!, 9 goles oficiales en el Madrid [sonrisa]
goooool vaya jugada jojojo,que TIKI TAKA XD XD

el chuloputa se esta inflando a goles [plas] [plas]
cristian_rm92 escribió:
triki1 escribió:
Coolpix escribió:El golito de Cristiano¡¡¡

Joder, que entrada, menudo penalty mas clamoroso...


No ha dado al balon primero?


2-0


Si, ha sido un robo, deberia haber sido amarilla para cristiano, menos mal que tenemos a butragueño


Algunos deberias quitaros la jodida venda victimista que os gastais cada vez que se hace una observacion sobre un partido de vuestro equipo. Solo he mencionado que creo haber visto que el defensa da al balon primero y viendo la entrada pues me parece que no es penalty. ¿ Que a vosotros os lo parece? Perfecto pero para otra vez os meteis esas contestaciones por el culo, que no creo haber faltado al respeto a nadie por haber dicho que el defensa golpea antes al balon.
jas1 escribió:equipo que no mate al madrid en sus minutos de hastio, equipo que palma.

de momento la linea mas importante esta siendo la defensa porque milagrosamente estamos aguantando los malos momentos de los partidos.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


+100000000000
¿ Donde estan ahora los que decian que Kaka estaba muerto ? [360º] [360º]
marx666 escribió:
Sanchez escribió:que crack este ronaldo,me pone palote en cada partido [qmparto] [qmparto]


Ya era hora de que el alguien se lo diga, con lo de ronaldo empeizas a dar miedo [+risas]

Me imagino tu cuarti lleno de posters de el y un peluche con su cara para dormir [mad]


pero aun sigue estando por delante mi querido raul jeje,los goles de raul los celebro mas gustosamente xDD
Sanchez escribió:goooool vaya jugada jojojo,que TIKI TAKA XD XD

el chuloputa se esta inflando a goles [plas] [plas]


Ya empiezan los 96 millones a rendir... XD
Lesionado Cristiano.......

Puto brutjo...
Maldicion!!! El Brujo de las pelotas
Se han lesionado los 96 millones :O :-? :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LoL ha servido el vudú.
Ojo, CR lesionado en el penalti...

Cristiano juega genial, pero el motor de este equipo es Kaka' que visión de juego tiene, como da la pelota donde debe, es increíble.
jas1 escribió:equipo que no mate al madrid en sus minutos de hastio, equipo que palma.


Pos igual que al año pasado, los anteriores y en general igual que siempre. Y esto también vale por el Barça.
Esperemos que no nos hayan lesionado a Ronaldo :(
0m3gA escribió:Ojo, CR lesionado en el penalti...

Cristiano juega genial, pero el motor de este equipo es Kaka' que visión de juego tiene, como da la pelota donde debe, es increíble.


YO no es por ná, pero Kaka está unos peldaños por encima del portugués.
Lo estan emitiendo en todas las autonomicas?
Yo lo veo con TV3.
Joder q jugada, como el equipo gane velocidad y mejoren como conjunto sera imparable.
Me cago en la puta CR9 [mamaaaaa]
Dios, voy a ir rezando para que lo de CR9 sea lo mínimo.. [tadoramo]
No creo... ese tío es un puto toro... [fumando]
xkaem escribió:No creo... ese tío es un puto toro... [fumando]


Alos toros si les pinchan mucho también caen :(
Pues a mi un CR9 en forma le da una vueltecita a Kaka.
marx666 escribió:Pues a mi un CR9 en forma le da una vueltecita a Kaka.


Y dos.
Higuain en el FIFA deberia tener 20 de definicion.... [carcajad]
siddhartha escribió:
jas1 escribió:equipo que no mate al madrid en sus minutos de hastio, equipo que palma.


Pos igual que al año pasado, los anteriores y en general igual que siempre. Y esto también vale por el Barça.


si pero este año hay mucha mas calidad arriba, matar al madrid es meterle por lo menos dos goles cuando juegue mal, si no en cuanto se ponen las pilas meten 3 o 4. eso no pasaba el año pasado, no se ganaba con tanta diferencia y solvencia. se ganaban con garra y le echaban huevos ahora se gana goleando y con minutos brillantes (pocos pero brillantes)
Un partido deberian contar la cantidad de pases atras que da Gago en un partido...

Entra Rulillo.
Me he perdido el tercer gol :( y el penalty yo tengo dudas, no se, da balon....

Ahh y Canal Sur emitiendo en panoramico de verdad (din putas bandas como el Plus y La 1, que les deberia de dar vergüenza)y con muy buena calidad.
85259 respuestas