Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ya quisiera Ronaldo tener la conducción de balón y la visión de juego de kaká.

Claro que ya querría kaká tener la arrancada, el chut, el regate y el físico del portugues.

Muy distintos. Kaká es un jugador diferente al resto y ronaldo el prototipo de jugador siglo 21 en ataque.
CoyoteWB escribió:Me he perdido el tercer gol :( y el penalty yo tengo dudas, no se, da balon....

Ahh y Canal Sur emitiendo en panoramico de verdad (din putas bandas como el Plus y La 1, que les deberia de dar vergüenza)y con muy buena calidad.

+1 con lo del Canal Sur me están callando la boca con mis críticas XD
Grande el primer balon de Raul [qmparto] [qmparto]
Esperemos que no sea nada lo de CR9 y esté junto a Lass... miedo me da. Somos resolutivos arriba pero el sevilla es un equipazo y me da miedo como les dejemos el balon.
Juas, 1-0 el Atleti.... los veo en la UEFA a las primera de cambio
Vaya piciada del Atletico madre mía... a Abel le veo yo poquito futuro... XD Bueno, y el Milan también va perdiendo contra el Zurich... rara la cosa...
El Milan palmando con el Zurich [360º]
Hay que joderse con Raul, que sale na mas ke pa 15 minutos y na mas ke pierde balones... }:/
eRgAlle escribió:Puto Higuain...


}:/

zizou510 escribió:Higuain en el FIFA deberia tener 20 de definicion.... [carcajad]


remember osasuna, espanyol, getafe, atletico...

¡Pipita mito!
¡Pipita aguanteeee!
Y porque higuain no tiene el dia, sino no se los goles que iban "jugando tan mal".
Como apesta a 2ª el Atleti macho, en octubre ya y no han ganado ni un partido...
el milan pierde XD y el atletic se hunde cada dia mas,un gran miercoles :p

el regalin tiene ganas de gol xD
vete a la porra higuain! xDD.

Por cierto soy yo, o he escuchado algun silbido cuando ha entrao Raul?

PD: casillas, llega bien a sevilla XD
Higuaín me recuerda mucho a Eto'o, aunque logicamente a mucho menor nivel... tiene que llegar 5 veces claras para meter un gol...
A Higuain lo tienen enterrado, y el chaval apuntaba, seguramente termine explotando fuera y es una pena, a ver si es la última víctima de baul.
2-0 el atleti

PD: Que deprimente jajajajaja
joer con higuain... las que ha fallado es pa matarle xD, viendolo prefiero que este raul haciendo de 9 la verdad
zizou510 escribió:vete a la porra higuain! xDD.

Por cierto soy yo, o he escuchado algun silbido cuando ha entrao Raul?

PD: casillas, llega bien a sevilla XD



Creo que eres tú. Si alguien le pita, raulín se queda con su cara y luego le dice a los de seguridad que no le dejen entrar más [qmparto]
habeis visto q bajonazo de ekipo con los paketones de Rulo y Pipa?es increible,q esten esos dos en la plantilla y no Negredo [+furioso] ,le apunto otro fallo a la lista del tito Floren
cristian_rm92 escribió:2-0 el atleti

PD: Que deprimente jajajajaja


Y te veo demasiado contento... :o
eddy escribió:habeis visto q bajonazo de ekipo con los paketones de Rulo y Pipa?es increible,q esten esos dos en la plantilla y no Negredo [+furioso] ,le apunto otro fallo a la lista del tito Floren

El pipita es un crack ;)
Si el partido acaba así me saco la porra pero yo quiero más goles!!!
eddy escribió:habeis visto q bajonazo de ekipo con los paketones de Rulo y Pipa?es increible,q esten esos dos en la plantilla y no Negredo [+furioso] ,le apunto otro fallo a la lista del tito Floren


joder con higuain,pero que ha echo mal en este partido?no podemos ser tan duro con los jugadores,si eso con gago Si XD
edu_mambo69 escribió:Si el partido acaba así me saco la porra pero yo quiero más goles!!!


[rtfm] [rtfm]
Que pena el Atlético, le deseo mal pero no tanto :(
Lo del atletico es puntual, ahora tiraran al entrenador y ganaran 5 partidos seguidos, el futbol es asi.
Y el zurich chuleandose en juego al milan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cómo Ronaldo no juegue contra el Sevilla no sólo nos cae el saco...si no que encima estamos que marcamos algún gol.
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:Si el partido acaba así me saco la porra pero yo quiero más goles!!!


[rtfm] [rtfm]


Gary me dijo algo parecido hace un tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me entristece mucho lo del Atleti, tiene la dirección deportiva y presidencia de un valencia en peor pero sin el mismo apoyo institucional de su comunidad con el agravante de muchos años de impunidad por ser una sad de practicamente un mismo dueño.

Es que el Oporto le ha dado un baño toda la segunda parte tremedo
Venga que me llevo la porra y 2 goleadores, gracias a Ronaldo XD
Lo que es triste es que a final de temporada peleen tres equipos como Villareal, Valencia y Atletico por jugar en europa... y al final pase esto...
Joder, que jugadón de los cracks del Madrid... [poraki]
Joder menuda jugada esta última
somos el unico equipos en europa que hemos ganado todo lo que hemos jugado hasta el momento no?
Higuain ha dado mucho al madridismo, pero aun así, tengo que decirlo:

HIGUAIN, ECHAS PESTE
Ayer los del barça pusieron el himno del barça y hoy los del madrid ponen el de la champions xD
Sanchez escribió:somos el unico equipos en europa que hemos ganado todo lo que hemos jugado hasta el momento no?

si, y con un promedio de 3 con algo de goles por partido XD
eRgAlle escribió:Higuain ha dado mucho al madridismo, pero aun así, tengo que decirlo:

HIGUAIN, ECHAS PESTE


Mira que te arreo.

¡Esto debería ser reportable! ;)

Pipita mito forever
El nombre del portero del Marsella, Mandanma, me recuerda a una cancion del Fary [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ
Bueno y contando los últimos partidos de Liga y Champions sacamos un buen promedio de goles por partido, no? XD
fearandir escribió:
eRgAlle escribió:Higuain ha dado mucho al madridismo, pero aun así, tengo que decirlo:

HIGUAIN, ECHAS PESTE


Mira que te arreo.

¡Esto debería ser reportable! ;)

Pipita mito forever

+999999
Sanchez escribió:somos el unico equipos en europa que hemos ganado todo lo que hemos jugado hasta el momento no?

Exacto :p

Joer con higuain, me ha fastidiado la porra cawento (4-0 tenia xD)

Lo CR creo que es solo el dolor del golpe, con suerte se recupera para el domingo
El peor del partido, con diferencia...

Guti [+furioso]

Vamos, que ganamos 3-0, con un Guti horroroso, Xabi mal y Gago... Gago como siempre.

Se gana bien sin centro del campo.

No se si alegrarme, o llorar.

De momento me alegro con muchas reservas.
pues otro que acierta la porra y los dos golitos de ronaldo XD

higuain a fallado, en eso estamos todos de acuerdo, pero coño, lo estais poniendo fino y no creo que se lo merezca
Bien por la victoria,pero yo ya estoy temblando para el domingo,de verdad q como juguemos asi en Sevilla lo llevamos claro,esos si saben q hacer con el balon cuando llegan arriba,asi q esperemos q consigan hacer un mejor juego. :)
5+3/2=4

Promedio de 4 goles por partido. Hemos jugado 2 así que no es gran cosa tampoco [+risas]
Bueno primeros de grupo y con el Milan tocado con la derrota, hay que darle la puntilla en el proximo partido :)
85259 respuestas