Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si jugando mal hemos ganado todo... qué pasará cuando juguemos bien?

Higuaín ha jugado 10 minutos y ha tenido 4 ocasiones de gol. Yo creo que en lugar de enfadarnos deberíamos estar contentos. Raúl en 5 minutos ha perdido 4 bolas.
Pues nada, otro partido con dejavú, mismos goleadores, mismo juego, mismo resultado... cruzo los dedos porque el domingo esten todos los buenos y les de por jugar... o al Sevilla por irse a lo loco arriba y les metamos 2 contritas
A ver si a Pellegrini le da por cuasiladad, colocar a los jugadores medianamente decente en el campo, xq vaya primera parte el atasco que ha montado.

Higuain y Raul DE PENA, lo de Higuain hasta parece cómico, aunque la verdad no me hace ninguna gracia que se tiren esas ocasiones al limbo.
Por si a alguien le interesa, estan poniendo en LA2 los resumenes de los partido.

El Miercoles 21 contra el Milan por las autonomicas.
lo de gago ya es de traca señores, que este tio siga jugan.do en el real madrid (y en la seleccion) es increible e inexplicable.

porque, en serio, lo que hace lo podria hacer yo hace 4 o 5 años cuando jugaba en serio al futbol, vamos, control del balon; pase lateral al jugador màs cercano, y a la hora de defender mantener la posicion y ya està.

PD: jugamos de mal en peor.
Otra vez dando gracias a Storari por no salir goleados hoy...

No tendremos la suerte de que se encuentren a Silvio y a Galliani muertos mientras se sodomizaban...
Esperemos que Higuain se pase los proximos años tirando a puerta durante una hora antes de empezar a entrenar pk para ser delantero lo que falla...delante el portero (eso si, colocacion/ganas/arrancada tiene, esperemos que afine algo la punteria)

PD: A mi me da que todos los equipos les pasa lo mismo se desfondan en la primera parte corriendo como cabrones y en la segunda coje el Madrid y en 10 minutos le mete 3....
Miniviciao@ escribió:A ver si a Pellegrini le da por cuasiladad, colocar a los jugadores medianamente decente en el campo, xq vaya primera parte el atasco que ha montado.

Higuain y Raul DE PENA, lo de Higuain hasta parece cómico, aunque la verdad no me hace ninguna gracia que se tiren esas ocasiones al limbo.



lo de higuain volvemos a ver el higuain fallon, pero joer, en 20 minutos ha creado EL SOLITO 4 o 5 oprtunidades.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de Ronaldo me enteré que es una estrategia el hacerse el dolido para que lo cambien, dice que si esta bien y lo cambian no va bien para su imagen ni las marcas.
edu_mambo69 escribió:5+3/2=4

Promedio de 4 goles por partido. Hemos jugado 2 así que no es gran cosa tampoco [+risas]


Pero ten en cuenta los partidos de Liga también... Sale un promedio hermoso XD
PuMa escribió:Lo de Ronaldo me enteré que es una estrategia el hacerse el dolido para que lo cambien, dice que si esta bien y lo cambian no va bien para su imagen ni las marcas.


Y para promocionar la bolsa de hielo de marca, no te olvides
juanki escribió:Bueno primeros de grupo y con el Milan tocado con la derrota, hay que darle la puntilla en el proximo partido :)


Pues igual me llevo un OWNED pero creo que contra el Sevilla se va a jugar mejor, ya que este va dejar espacios si juega como juega siempre y no se meten 15 atrás, el marsella estaba metido atrás y romper esa linea es difícil te llames Madrid o te llames Barcelona(que se lo digan con el Chelsea), ahora cuando hay espacios (tras el primero), el Madrid se ve que mata en cualquier momento.

Solo veo complicado el partido de Sevilla si se adelantan, pero si lo hacemos nosotros que se olviden de ganar.
alexander9 escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si a Pellegrini le da por cuasiladad, colocar a los jugadores medianamente decente en el campo, xq vaya primera parte el atasco que ha montado.

Higuain y Raul DE PENA, lo de Higuain hasta parece cómico, aunque la verdad no me hace ninguna gracia que se tiren esas ocasiones al limbo.



lo de higuain volvemos a ver el higuain fallon, pero joer, en 20 minutos ha creado EL SOLITO 4 o 5 oprtunidades.

No solito no, tb lo dejaron delante del portero un par de veces, el se fabricó una que yo recuerde
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Lo de Ronaldo me enteré que es una estrategia el hacerse el dolido para que lo cambien, dice que si esta bien y lo cambian no va bien para su imagen ni las marcas.


Y para promocionar la bolsa de hielo de marca, no te olvides

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo patrocinan a Ronaldo los hielos AGAPITO, con ellos te sentiras más fresquito. [qmparto] [qmparto]
A todo esto, Cristiano Ronaldo lleva 9 goles (5 Liga + 4 Champions) en 7 partidos (5 Liga + 2 Champions). Da miedo un tío con estas cifras.
Fifa World Player sin duda.
Drew escribió:A todo esto, Cristiano Ronaldo lleva 9 goles (5 Liga + 4 Champions) en 7 partidos (5 Liga + 2 Champions). Da miedo un tío con estas cifras.


Estos eran los 96 millones de euros mejor desperdiciados por Florentino... [fumando]
Drew escribió:A todo esto, Cristiano Ronaldo lleva 9 goles (5 Liga + 4 Champions) en 7 partidos (5 Liga + 2 Champions). Da miedo un tío con estas cifras.


Pero ese tio no es el que decian que era malo en la pretemporada [sonrisa] . Si es que dudar del numero 1.............
Hice un repaso del hilo a ver que comentabais del penalty, y me estraño que no se dijera nada apenas, pero luego ya me di cuenta xD

PuMa escribió:Lo de Ronaldo me enteré que es una estrategia el hacerse el dolido para que lo cambien, dice que si esta bien y lo cambian no va bien para su imagen ni las marcas.

jajaja no me habia fijao
PuMa escribió:Lo de Ronaldo me enteré que es una estrategia el hacerse el dolido para que lo cambien, dice que si esta bien y lo cambian no va bien para su imagen ni las marcas.


me enteré?
alexander9 escribió:lo de gago ya es de traca señores, que este tio siga jugan.do en el real madrid (y en la seleccion) es increible e inexplicable.

porque, en serio, lo que hace lo podria hacer yo hace 4 o 5 años cuando jugaba en serio al futbol, vamos, control del balon; pase lateral al jugador màs cercano, y a la hora de defender mantener la posicion y ya està.

PD: jugamos de mal en peor.


yo hoy he pillado un rebote con gago, que joder...
Pero en general muy mal el equipo en la primera parte.
AndyX escribió:El nombre del portero del Marsella, Mandanma, me recuerda a una cancion del Fary [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ


Que grande ese video....Dejalos que caminen, como ellos camelen, si los chavales camelan pegándole un poquito a la legía, o camelan pegándole a la mandanga pues déjalos¡¡¡ [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SambaLo escribió:Fifa World Player sin duda.


Messi lleva 8 jugando menos partidos y medias partes.
Higuain las esta fallando pero las esta teniendo, le esta echando ganas.

En cuanto recupere la punteria lo tendremos otra vez ahi metiendo goles.
SambaLo escribió:Ecoooo!! [carcajad]


eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco.....
mikedevil99 escribió:
alexander9 escribió:lo de gago ya es de traca señores, que este tio siga jugan.do en el real madrid (y en la seleccion) es increible e inexplicable.

porque, en serio, lo que hace lo podria hacer yo hace 4 o 5 años cuando jugaba en serio al futbol, vamos, control del balon; pase lateral al jugador màs cercano, y a la hora de defender mantener la posicion y ya està.

PD: jugamos de mal en peor.


yo hoy he pillado un rebote con gago, que joder...
Pero en general muy mal el equipo en la primera parte.


Gago ha estado horrible pero vamos como todo el centro del campo en la primera parte y gran parte de culpa la tienen los franceses que corrian como gamos (menudo fisico tienen...), asi les ha pasado en la segunda iban que no se tenian y Guti ha aparecido hacia el final.

X.Alonso aparte de los cambios de juego que no iban a ningun lado por lentitud del resto del equipo no le recuerdo que haya hecho algo mas aunque Gago ni eso.
Solo falta cambiar el "chip" a los jugadores. Con un poco más de toque se conseguiria mejores resultados, los goles los tenemos.

Pegada increible, pero falta que Kaká se centre un pelin más. Por cierto, muchos criticais a Albiol, pero yo por lo menos los 2 últimos partidos le he visto muy seguro y centrado, y mira que yo no lo veia para el Madrid, pero si mantiene esa linea, voy a estar muy contento :)
El pipa tarda siempre en pillar la forma, y en entrar en dinámica buena, en los años que lleva en Madrid siempre ha rendido mejor cuanto mas partidos han pasado.

No dudéis del 20

http://www.youtube.com/watch?v=u5cX_9LPRtI

Por cierto el penalti para mi si es penalti, es que eso de primero dar a la pelota.... vale que la da pero no se puede entrar así, si le pilla el pie nos deja sin Ronaldo de por vida joder, no me vale eso de primero pelota si después hay una puñalada.
PuMa escribió:Lo de Ronaldo me enteré que es una estrategia el hacerse el dolido para que lo cambien, dice que si esta bien y lo cambian no va bien para su imagen ni las marcas.

Esto lo has leído en el Que Me Dices nooo??? Que nivel [+risas] [+risas] [+risas]
marx666 escribió:
AndyX escribió:El nombre del portero del Marsella, Mandanma, me recuerda a una cancion del Fary [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ


Que grande ese video....Dejalos que caminen, como ellos camelen, si los chavales camelan pegándole un poquito a la legía, o camelan pegándole a la mandanga pues déjalos¡¡¡ [qmparto]

Es buenísimo XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
chinoflow escribió:Por cierto el penalti para mi si es penalti, es que eso de primero dar a la pelota.... vale que la da pero no se puede entrar así, si le pilla el pie nos deja sin Ronaldo de por vida joder, no me vale eso de primero pelota si después hay una puñalada.


Joder pues puedes patentar esa nueva norma, envíasela a Mejía Dávila XD
marx666 escribió:
SambaLo escribió:Ecoooo!! [carcajad]


eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco.....

:-? :-?
PuMa escribió:
SambaLo escribió:Fifa World Player sin duda.


Messi lleva 8 jugando menos partidos y medias partes.

que crack
Que al escuchar sus palabras sólo hay un eco en mi cabeza, que no importa lo que diga.
zizou510 escribió:
marx666 escribió:
SambaLo escribió:Ecoooo!! [carcajad]


eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco eco.....

:-? :-?


Humor inteligente [fumando]

Quien Fifa World Player? Eso si va a ser humor inteligente jejeje
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dmox escribió:
PuMa escribió:
SambaLo escribió:Fifa World Player sin duda.


Messi lleva 8 jugando menos partidos y medias partes.

que crack


El caso es marcar casi lo mismo en menos minutos y sin chutar faltas ni resbalones de balon al portero y esas cosas XD
PuMa escribió:
chinoflow escribió:Por cierto el penalti para mi si es penalti, es que eso de primero dar a la pelota.... vale que la da pero no se puede entrar así, si le pilla el pie nos deja sin Ronaldo de por vida joder, no me vale eso de primero pelota si después hay una puñalada.


Joder pues puedes patentar esa nueva norma, envíasela a Mejía Dávila XD



¿Tu jugar al futbol poco no?, si se lo hacen a Messi estáis llorando 5 años. A ver si os entra en la cabeza que tocar el balón no es sinónimo de no falta, en un partido yo puedo tocar el balón y dejarte fuera del fútbol de por vida, pero Ahhh!! no ha sido falta.
Bueno y el equipucho aquel que era tan malo que le metimos 2-5 le ha ganado 0-1 al Milán....
SambaLo escribió:Que al escuchar sus palabras sólo hay un eco en mi cabeza, que no importa lo que diga.

hombre eso esta claro, alguien que el otro dia no vio el penalty de villarreal, no tiene credito :)
SbArA escribió:Gago ha estado horrible pero vamos como todo el centro del campo en la primera parte y gran parte de culpa la tienen los franceses que corrian como gamos (menudo fisico tienen...), asi les ha pasado en la segunda iban que no se tenian y Guti ha aparecido hacia el final.

X.Alonso aparte de los cambios de juego que no iban a ningun lado por lentitud del resto del equipo no le recuerdo que haya hecho algo mas aunque Gago ni eso.

Cierto, te imaginas que a Gago le roban la cartera como le hicieron a Xabi en una ocasion y casi en otra? en esto de pensar el pase vino uno por detras y zas, alguna acaba en el hospital :P
cokik escribió:Bueno y el equipucho aquel que era tan malo que le metimos 2-5 le ha ganado 0-1 al Milán....


Si pero tio el Milan........ puff que han hecho con el Milan!!!! con lo grande que es ese club y como está ahora.


Edito; por cierto lo del atleti que mala pinta tiene esto, joder con el pupas, si le cambiaran la camiseta y se llamase de otra forma este mismo equipo no estaba así, pero estos tienen la rara.
PuMa escribió:Joder pues puedes patentar esa nueva norma, envíasela a Mejía Dávila XD


De que nueva norma hablas?. LLevarse a al balón y a un jugador por delante es falta, y si es dentro del área, penaltie. Una cosa es robar el balón limpiamente y con la inercia tirar al jugador, y otra bien distinta es ir hacer una entrada claramente para hacer daño y llevarse al jugador por delante. Penaltie claro.

Salu2
chinoflow escribió:
cokik escribió:Bueno y el equipucho aquel que era tan malo que le metimos 2-5 le ha ganado 0-1 al Milán....


Si pero tio el Milan........ puff que han hecho con el Milan!!!! con lo grande que es ese club y como está ahora.


Kaká :o
edu_mambo69 escribió:
chinoflow escribió:
cokik escribió:Bueno y el equipucho aquel que era tan malo que le metimos 2-5 le ha ganado 0-1 al Milán....


Si pero tio el Milan........ puff que han hecho con el Milan!!!! con lo grande que es ese club y como está ahora.


Kaká :o


El Milan lleva chungo algo más.
dmox escribió:
SbArA escribió:Gago ha estado horrible pero vamos como todo el centro del campo en la primera parte y gran parte de culpa la tienen los franceses que corrian como gamos (menudo fisico tienen...), asi les ha pasado en la segunda iban que no se tenian y Guti ha aparecido hacia el final.

X.Alonso aparte de los cambios de juego que no iban a ningun lado por lentitud del resto del equipo no le recuerdo que haya hecho algo mas aunque Gago ni eso.

Cierto, te imaginas que a Gago le roban la cartera como le hicieron a Xabi en una ocasion y casi en otra? en esto de pensar el pase vino uno por detras y zas, alguna acaba en el hospital :P


Es una cosa que tb le pasa a Lass (hoy le ha pasado una vez a Gago, que aqui hay para todos...) pero es que algunas veces cometen errores de ese tipo en sitios que no deben y aqui nadie habla de ellos, pero al argentino todo son palos cuando con los que ha jugado hoy ni pa' esconderse.

El partido lo hemos sacado adelante por un buen pase de Pepe/una cantada del portero/un penalti/y una expulsion. El centro desaparecido y gran parte de culpa que haya pasado eso ha sido el buen hacer de los franceses como que Pellegrini jugara con Xavi Alonso y Gago tan pegados a los centrales dejando recibir a los franceses muy faciles.
marx666 escribió:
edu_mambo69 escribió:
chinoflow escribió:
Si pero tio el Milan........ puff que han hecho con el Milan!!!! con lo grande que es ese club y como está ahora.


Kaká :o


El Milan lleva chungo algo más.



Ronaldinho :o :o
PuMa escribió:
dmox escribió:
PuMa escribió:
Messi lleva 8 jugando menos partidos y medias partes.

que crack


El caso es marcar casi lo mismo en menos minutos y sin chutar faltas ni resbalones de balon al portero y esas cosas XD

Ya que sacaste el tema xD, no, ni menos minutos ni menos partidos [rtfm]
Han perdido la cabeza, por que para mi la venta de kaka está bien hecha, pero coño, traete a Gourcouff y ahí si la cagaron y coño el resto del dinero invierte en rejuvenecer el puto equipo y darle calidad, pero nada...
marx666 escribió:Han perdido la cabeza, por que para mi la venta de kaka está bien hecha, pero coño, traete a Gourcouff y ahí si la cagaron y coño el resto del dinero invierte en rejuvenecer el puto equipo y darle calidad, pero nada...


Es que estan esperando a que Gourcouff tenga 30 años para ficharlo de nuevo, aun es joven y todo italiano sabe que un jugador esta en su mejor momento en los 30 años o más [+risas]

Edito; y Ronaldinho que pena de jugador, tanto Messi y tanto Cristiano, y ese tio si no se hubiera echado a perder se pulia a los dos.
85259 respuestas