Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Han perdido la cabeza, por que para mi la venta de kaka está bien hecha, pero coño, traete a Gourcouff y ahí si la cagaron y coño el resto del dinero invierte en rejuvenecer el puto equipo y darle calidad, pero nada...

Ahí está el problema del Milán que el gilipollas de Berlusconi se ha "comido" la pasta }:/
PuMa escribió:
chinoflow escribió:Por cierto el penalti para mi si es penalti, es que eso de primero dar a la pelota.... vale que la da pero no se puede entrar así, si le pilla el pie nos deja sin Ronaldo de por vida joder, no me vale eso de primero pelota si después hay una puñalada.


Joder pues puedes patentar esa nueva norma, envíasela a Mejía Dávila XD

Es penalti y punto, aún que toque antes el balón ha entrado a reventarlo con los pies por delante llevando ya una amarilla.
Entonces, yo puedo ir, tocar el balón y despues darle una patada voladora en la cabeza a lo Chuck, por que no me pasaría nada no?Ya que he tocado antes el balón...
Seamos serios :-|
zeoroh escribió:
PuMa escribió:
chinoflow escribió:Por cierto el penalti para mi si es penalti, es que eso de primero dar a la pelota.... vale que la da pero no se puede entrar así, si le pilla el pie nos deja sin Ronaldo de por vida joder, no me vale eso de primero pelota si después hay una puñalada.


Joder pues puedes patentar esa nueva norma, envíasela a Mejía Dávila XD

Es penalti y punto, aún que toque antes el balón ha entrado a reventarlo con los pies por delante llevando ya una amarilla.
Entonces, yo puedo ir, tocar el balón y despues darle una patada voladora en la cabeza a lo Chuck, por que no me pasaría nada no?Ya que he tocado antes el balón...
Seamos serios :-|


Tranquilo,ya se la haran a messi y clamaran justicia para sus cracks [qmparto] [qmparto].
Hay que tener los huevos cuadrados para decir que no es penalty, cuando lo lesiona y todo, pero parece que va a ser la cantinela llorica todo el puto año.
Tocar el balon en el penalty, bueno claro, nosotros tras un par de repeticion sabemos que toca el balon instantes antes de llevarse el tobillo por delante.

Lo comentaristas (aparte de llamar al tio durante todo el partido diawarra xDD) a ver espera, si, parece que toca el balon antes eh, a ver una repeticion mas de cerca...
YknarF escribió:Hay que tener los huevos cuadrados para decir que no es penalty, cuando lo lesiona y todo, pero parece que va a ser la cantinela llorica todo el puto año.


Desde luego para mi es penalty. Tu puedes entrar al balón y darle antes, pero no como lo ha hecho el jugador del Olympique, en plan cavernícola.
zeoroh escribió:
PuMa escribió:
chinoflow escribió:Por cierto el penalti para mi si es penalti, es que eso de primero dar a la pelota.... vale que la da pero no se puede entrar así, si le pilla el pie nos deja sin Ronaldo de por vida joder, no me vale eso de primero pelota si después hay una puñalada.


Joder pues puedes patentar esa nueva norma, envíasela a Mejía Dávila XD

Es penalti y punto, aún que toque antes el balón ha entrado a reventarlo con los pies por delante llevando ya una amarilla.
Entonces, yo puedo ir, tocar el balón y despues darle una patada voladora en la cabeza a lo Chuck, por que no me pasaría nada no?Ya que he tocado antes el balón...
Seamos serios :-|

hombre, con los pies por delante tiene que entrar, no va a entrar con la cabeza XD, para mi si es penalti, toca balon, jugador, arranca 3 metros de cesped, una viga del estadio y le quita las gafas al de la primera fila, vamos no me jodas....
cokik escribió:
marx666 escribió:Han perdido la cabeza, por que para mi la venta de kaka está bien hecha, pero coño, traete a Gourcouff y ahí si la cagaron y coño el resto del dinero invierte en rejuvenecer el puto equipo y darle calidad, pero nada...

Ahí está el problema del Milán que el gilipollas de Berlusconi se ha "comido" la pasta }:/


Eso iba a decir yo, Berlusconi a influido mucho. Yo no sé cómo los italianos aceptan a este tío como presidente.
Lars_ur escribió:pues otro que acierta la porra y los dos golitos de ronaldo XD

higuain a fallado, en eso estamos todos de acuerdo, pero coño, lo estais poniendo fino y no creo que se lo merezca

Son los de siempre. Higuaín ya ha demostrado lo que tiene que demostrar. Hoy el partido ya estaba roto cuando ha salido, si falla a la hoguera, y si hubiera metido no valdría por eso de que el partido estaba resuelto. :p

A mí me parece Cristiano mejor que Kaká, pero bastante. Kaká muy elegante, pero como Cristiano... Y eso que no me entusiasma como jugador más allá de ver que es el mejor del equipo. En un mes el tio ha metido 9 goles... Y porque no se ceba con los penaltys, que podría llevar 11 creo.

KKnot escribió:Solo falta cambiar el "chip" a los jugadores. Con un poco más de toque se conseguiria mejores resultados, los goles los tenemos.

Pegada increible, pero falta que Kaká se centre un pelin más. Por cierto, muchos criticais a Albiol, pero yo por lo menos los 2 últimos partidos le he visto muy seguro y centrado, y mira que yo no lo veia para el Madrid, pero si mantiene esa linea, voy a estar muy contento :)

Cierto, aunque a Hispa no le guste, Albiol me está pareciendo de lo más correcto.


Al final el partido se ha resuelto en una jugada más o menos aislada, pero que es lo que yo pedía en el descanso:
Yo lo que veo es que defendemos muy mal. En cuanto la cogen los franceses, tienen el balón lo que ellos quieran.
En ataque pues más paciencia. Si no atrasan la línea defensiva, balones largos a las entradas de Benzema y Cristiano. Si la atrasan, probar con disparos a larga distancia.

Gago para mí hoy mal. Y el resto regular. Cristiano tiene algo de razón, le están buscando poco. Sus jugadas aunque sea acaban en córners, disparos...


Lo de jugar al toque es muy bonito y está muy bien, pero si al rival no le da la gana de irse atrás y poder mover el balón en el centro del campo con tranquilidad, no vamos a ser tan obtusos de no intentarlo de otras maneras. El rival tiene que empezar a jugar con miedo contra el Madrid, que se acule y se meta debajo del larguero. Si no lo hace, tenemos dos armas, como son los balones largos o la salida rápida a la contra que hay que aprovechar.
Hoy mismo se ha ganado el partido por eso. Si la defensa la hubieran tenido más cerca de la portería, el portero negro habría salido y habría despejado.


En fin, por mucha portada del As y el Marca, yo creo que en el Madrid saben que no se está jugando bien. Incluso en la entrevista esa a Kaká y CR con el Bernabeu al fondo por arriba lo comentan. Por eso sé que intentan e intentarán jugar bien, pero hay cosas que sólo saldrán con más tiempo.
Si no pues no estaría de más una derrota a tiempo, pero yo prefiero ir ganando, y que se sigan esforzando por jugar mejor.

Contra el Sevilla como dicen, habrá más espacios.


pd. El defensa del penalty ni ha protestado creo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Tranquilo,ya se la haran a messi y clamaran justicia para sus cracks [qmparto] [qmparto].


Como si no recibiera de esas, es que hasta le cogen de la camiseta dentro del area pero eso se ve que no es penalty.

PD: no he visto ni el partido ni la jugada.
YknarF escribió:Hay que tener los huevos cuadrados para decir que no es penalty, cuando lo lesiona y todo, pero parece que va a ser la cantinela llorica todo el puto año.


El tio de tu foto cada dia lo odio más. Ferguson tiene que estar llorando. [+risas]
¿Por cierto alguien sabe cuantos goles llevaba Ronaldo en su mejor temporada de Manchester en los 7 primeros partidos?
alexhh escribió:
Contra el Sevilla como dicen, habrá más espacios.


En serio, repasad los 3 últimos partidos del Sevilla y vereis la de espacios que dejan. Yo no estaría tan convencido.
Coolpix escribió:
zeoroh escribió:Es penalti y punto, aún que toque antes el balón ha entrado a reventarlo con los pies por delante llevando ya una amarilla.
Entonces, yo puedo ir, tocar el balón y despues darle una patada voladora en la cabeza a lo Chuck, por que no me pasaría nada no?Ya que he tocado antes el balón...
Seamos serios :-|


Tranquilo,ya se la haran a messi y clamaran justicia para sus cracks [qmparto] [qmparto].

a este paso llegaremos a 2012 y aún estaremos esperando a que nos piten un penalti porque con el ritmo que llevamos supongo que hasta que no le partan la pierna a alguno del Barça en el área contrario el árbitor no pitará.
Y a Messi ya no se conforman con entradas ahora hay que darle de ostias total sale gratis.
chinoflow escribió:
YknarF escribió:Hay que tener los huevos cuadrados para decir que no es penalty, cuando lo lesiona y todo, pero parece que va a ser la cantinela llorica todo el puto año.


El tio de tu foto cada dia lo odio más. Ferguson tiene que estar llorando. [+risas]
¿Por cierto alguien sabe cuantos goles llevaba Ronaldo en su mejor temporada de Manchester en los 7 primeros partidos?

Hace poco salio en el Marca, su mejor arranque en 5 o 6 partido, 2 goles


Hereze, si gastasteis el credito la temporada pasada, esperad a que os la recarguen al menos, no? xD
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Tranquilo,ya se la haran a messi y clamaran justicia para sus cracks [qmparto] [qmparto].


Como si no recibiera de esas, es que hasta le cogen de la camiseta dentro del area pero eso se ve que no es penalty.

PD: no he visto ni el partido ni la jugada.


¿Alguien me puede decir quien es este personaje? ¿o por que no esta baneado del hilo?. Es que soy nuevo en el hilo y no os conozco aun a todos.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
zeoroh escribió:Es penalti y punto, aún que toque antes el balón ha entrado a reventarlo con los pies por delante llevando ya una amarilla.
Entonces, yo puedo ir, tocar el balón y despues darle una patada voladora en la cabeza a lo Chuck, por que no me pasaría nada no?Ya que he tocado antes el balón...
Seamos serios :-|


Tranquilo,ya se la haran a messi y clamaran justicia para sus cracks [qmparto] [qmparto].

a este paso llegaremos a 2012 y aún estaremos esperando a que nos piten un penalti porque con el ritmo que llevamos supongo que hasta que no le partan la pierna a alguno del Barça en el área contrario el árbitor no pitará.
Y a Messi ya no se conforman con entradas ahora hay que darle de ostias total sale gratis.


Ahora me puedes explicar que tiene que ver eso con decir que lo que le han hecho a cristiano no es penalty?. Lo que no es de recibo es que os quejeis de las que hacen a messi y no pitan, porque son y cuando pitan una igual, aunque sea al madrid, decir que no es, decidios, son o no son y no me vengais con la llorera arbitral una vez mas, cules y madridistas llorando del arbitro no, que no cuela.

Puma escribió:Como si no recibiera de esas, es que hasta le cogen de la camiseta dentro del area pero eso se ve que no es penalty.

PD: no he visto ni el partido ni la jugada


Curioso que sin ver la jugada sabes que messi recibe muchas de esas [carcajad] [carcajad]
PuMa escribió:
SambaLo escribió:Fifa World Player sin duda.


Messi lleva 8 jugando menos partidos y medias partes.


Messi lleva 6 en 276 minutos en liga + 2 partidos en Champions.

Ronaldo 9 en 362 minutos en liga + 2 partidos en Champions.
chinoflow escribió:
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Tranquilo,ya se la haran a messi y clamaran justicia para sus cracks [qmparto] [qmparto].


Como si no recibiera de esas, es que hasta le cogen de la camiseta dentro del area pero eso se ve que no es penalty.

PD: no he visto ni el partido ni la jugada.


¿Alguien me puede decir quien es este personaje? ¿o por que no esta baneado del hilo?. Es que soy nuevo en el hilo y no os conozco aun a todos.

un forofo cule, ya le iras conociendo XD
siddhartha escribió:
alexhh escribió:
Contra el Sevilla como dicen, habrá más espacios.


En serio, repasad los 3 últimos partidos del Sevilla y vereis la de espacios que dejan. Yo no estaría tan convencido.

Ya, si les pillamos en el mejor momento de la temporada, encima en su casa...

Pero yo creo en la teoría de la manta. XD Si te cubres la cabeza, te quedan al aire los pies. XD Y el Sevilla al ser un equipo más ofensivo dejará seguro más espacios que los que han dejado hoy los marselleses, o dejaron los del Xerez o el Tenerife. Nos dominarán seguramente más y nos tirarán a puerta más. Pero en ataque yo creo que no estaremos tan espesos.

Franky escribió:Messi lleva 6 en 276 minutos en liga + 2 partidos en Champions.

Ronaldo 9 en 362 minutos en liga + 2 partidos en Champions.

¿Son 6 o son 8 entonces?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
chinoflow escribió:¿Alguien me puede decir quien es este personaje? ¿o por que no esta baneado del hilo?. Es que soy nuevo en el hilo y no os conozco aun a todos.


Soy tu padre chaval, venga largo pa la cama que es tarde XD
chinoflow escribió:
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Tranquilo,ya se la haran a messi y clamaran justicia para sus cracks [qmparto] [qmparto].


Como si no recibiera de esas, es que hasta le cogen de la camiseta dentro del area pero eso se ve que no es penalty.

PD: no he visto ni el partido ni la jugada.


¿Alguien me puede decir quien es este personaje? ¿o por que no esta baneado del hilo?. Es que soy nuevo en el hilo y no os conozco aun a todos.

pues una persona, que ni personaje, que lleva aquí desde antes que se crearan los hilos oficiales, y de los que mas ha escrito en ambos.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Tranquilo,ya se la haran a messi y clamaran justicia para sus cracks [qmparto] [qmparto].


Como si no recibiera de esas, es que hasta le cogen de la camiseta dentro del area pero eso se ve que no es penalty.

PD: no he visto ni el partido ni la jugada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 2 cojones.

Por cierto vaya pase de Pepe a CR en el primer gol eh!, pepenbauer [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
PuMa escribió:
SambaLo escribió:Fifa World Player sin duda.


Messi lleva 8 jugando menos partidos y medias partes.


Messi lleva 6 en 276 minutos en liga + 2 partidos en Champions.

Ronaldo 9 en 362 minutos en liga + 2 partidos en Champions.

9 contando penaltis o no, es simple curiosidad.
Hereze escribió:9 contando penaltis o no, es simple curiosidad.


Penalty, que solo lleva 1.
PuMa escribió:
chinoflow escribió:¿Alguien me puede decir quien es este personaje? ¿o por que no esta baneado del hilo?. Es que soy nuevo en el hilo y no os conozco aun a todos.


Soy tu padre chaval, venga largo pa la cama que es tarde XD

Yo no soy el más acertado para decirlo, pero reconoce que el 90% de veces que posteas aquí es a meter puyitas y algunas personas saltan :-|
PuMa escribió:
chinoflow escribió:¿Alguien me puede decir quien es este personaje? ¿o por que no esta baneado del hilo?. Es que soy nuevo en el hilo y no os conozco aun a todos.


Soy tu padre chaval, venga largo pa la cama que es tarde XD


[qmparto]
PuMa escribió:
chinoflow escribió:¿Alguien me puede decir quien es este personaje? ¿o por que no esta baneado del hilo?. Es que soy nuevo en el hilo y no os conozco aun a todos.


Soy tu padre chaval, venga largo pa la cama que es tarde XD


Perdón por lo de personaje si ha molestado. Pero veo que metes mucha baza en el hilo.

Por cierto estas reportado. Mi padre dice xD.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
PuMa escribió:Messi lleva 8 jugando menos partidos y medias partes.


Messi lleva 6 en 276 minutos en liga + 2 partidos en Champions.

Ronaldo 9 en 362 minutos en liga + 2 partidos en Champions.

9 contando penaltis o no, es simple curiosidad.


Los mismos penaltys que se le contaban a dinho en aquel año, porque segun deciais "el penalty tmb es gol e!" [qmparto] [qmparto]


chinoflow escribió:¿Alguien me puede decir quien es este personaje? ¿o por que no esta baneado del hilo?. Es que soy nuevo en el hilo y no os conozco aun a todos.


Es el Raul Gonzalez del foro.
Hombre, hoy a PuMa no le veo tan de incordio, eso si, con datos falsos xD
PuMa escribió:
chinoflow escribió:¿Alguien me puede decir quien es este personaje? ¿o por que no esta baneado del hilo?. Es que soy nuevo en el hilo y no os conozco aun a todos.


Soy tu padre chaval, venga largo pa la cama que es tarde XD


Imagen
PuMa ecooo! LoL

La verdad es que eres el Raú González del foro: estás por decreto. [carcajad]
alexhh escribió:¿Son 6 o son 8 entonces?


En verdad son 25 en 2 partidos y un entreno, lo que pasa que falsifica los datos para darle emoción al balón de oro, porque está claro que no tiene rival.
Hereze escribió:9 contando penaltis o no, es simple curiosidad.

Sí, uno. Luego Kaká ha tirado otros 2. Podría llevar once goles el animal.

Mirad que tristeza de retransmisión XD :
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090930/53794616503.html
El hombre me parece que está de lo más triste. :p

Es una colección de perlas:
Incidencia:El árbitro regala un penalti al Madrid y encima echa a Diawara

Comentario:Bueno, la misma historia de los últimos tiempos: Nada por aquí, nada por allá y de repente un remate y medio, ayudita de rigor y dos gole

Bicicleta de CR9 que no lleva a ninguna parte
¿Se acuerdan de Robinho? Pues eso...
Comentario:¡Y hay quien pide el Balón de Oro para este jugador! En fin...

Gol:Ahora dejará de estarlo. Marca Cristiano Ronaldo con la complicidad del portero

Gol:Cristiano Ronaldo marca el tercero


Jajajjaja, me lo imagino todo amargado al tio. Y me he dejado muchas perlas más.
jjaja si marca el OM se queda sin Os xDD
alexhh escribió:Mirad que tristeza de retransmisión XD :
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090930/53794616503.html
El hombre me parece que está de lo más triste. :p

.


Dios jajaja

# 89'
Muestran en la tele a Rafa Nadal pasándoselo en grande con una rubia al lado


# 80'
Sigo pensando que se vio más fútbol ayer que hoy, ¿opiniones?


Y el mejor:

# 75'

Ocasión de Gol:Pipita Higuaín remata alto
#

Lo protegen con una coraza de neoprene
regala un penalty? vamos no me jodas esto ya es de chiste que infelices se deben sentir....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Raul dice
[qmparto]

Reconozco que a veces entro como abogado defensor del diablo pero lo hago desde el ingenio , como hoy por ejemplo que no he visto ni el partido :P

Messi ha jugado menos y le han hecho varios penaltys no pitados, son datos contrastados.
alexhh escribió:
Hereze escribió:9 contando penaltis o no, es simple curiosidad.

Sí, uno. Luego Kaká ha tirado otros 2. Podría llevar once goles el animal.

Mirad que tristeza de retransmisión XD :
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090930/53794616503.html
El hombre me parece que está de lo más triste. :p

Es una colección de perlas:
Incidencia:El árbitro regala un penalti al Madrid y encima echa a Diawara

Comentario:Bueno, la misma historia de los últimos tiempos: Nada por aquí, nada por allá y de repente un remate y medio, ayudita de rigor y dos gole

Bicicleta de CR9 que no lleva a ninguna parte
¿Se acuerdan de Robinho? Pues eso...
Comentario:¡Y hay quien pide el Balón de Oro para este jugador! En fin...

Gol:Ahora dejará de estarlo. Marca Cristiano Ronaldo con la complicidad del portero

Gol:Cristiano Ronaldo marca el tercero


Jajajjaja, me lo imagino todo amargado al tio. Y me he dejado muchas perlas más.


Hombre, ese tío en vez de ver el partido, estaba poniendo un comentario y pensando en el siguiente ya [+risas]
dmox escribió:jjaja si marca el OM se queda sin Os xDD

Ali contra Tyson, sí. XD

De momento tenemos una media de goles a favor de 3.43, y en contra 0.57.
PuMa escribió:Raul dice
[qmparto]

Reconozco que a veces entro como abogado defensor del diablo pero lo hago desde el ingenio , como hoy por ejemplo que no he visto ni el partido :P

Messi ha jugado menos y le han hecho varios penaltys no pitados, son datos contrastados.

lo de los penaltis tambien son contrastados no? por saberlo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay bastantes, agarrones de camiseta en el area, zancadillas incluso uno contrastadisimo con pisada de pierna cuando esta en el suelo. Pero bueno no nos vamos a pelear de quien es mejor o peor por un gol mas o menos, que lo decida la FIFA.
PuMa escribió:Raul dice
[qmparto]

Reconozco que a veces entro como abogado defensor del diablo pero lo hago desde el ingenio , como hoy por ejemplo que no he visto ni el partido :P

Messi ha jugado menos y le han hecho varios penaltys no pitados, son datos contrastados.


Igual de contrastado que lo de hoy era penalty clarisimo.
Hereze escribió:Ostia, pobre Madrid 2016:

Raúl también hablará en Copenhague
http://www.elmundo.es/especiales/2008/12/elmundodeporte/madrid2016/2009/09/30/seccion_01/1254340904.html


Si es que estos trolls de la capital....
PuMa escribió:Hay bastantes, agarrones de camiseta en el area, zancadillas incluso uno contrastadisimo con pisada de pierna cuando esta en el suelo. Pero bueno no nos vamos a pelear de quien es mejor o peor por un gol mas o menos, que lo decida la FIFA.

FIFA no pinta nada aqui xD

Acabo de mirar, y sin contar los partidos de la supercopa de españa (pero si los goles) Messi ha jugado mas minutos y mas partidos de Cristiano Ronaldo
Ahora sí que es seguro: Rio 2016
Hereze escribió:Ostia, pobre Madrid 2016:

Raúl también hablará en Copenhague
http://www.elmundo.es/especiales/2008/12/elmundodeporte/madrid2016/2009/09/30/seccion_01/1254340904.html


Raul no va a hablar, solo va a salir a la palestra a mirar a los del COI muy fijamente durante un rato.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dmox escribió:Acabo de mirar, y sin contar los partidos de la supercopa de españa (pero si los goles) Messi ha jugado mas minutos y mas partidos de Cristiano Ronaldo


Qué partidos de liga se ha perdido cristiano? Messi no jugo el primero y en el segundo salio en la segunda parte.
SambaLo escribió:Ahora sí que es seguro: Rio 2016

le tendrían que haber dejado ese discurso a Laporta, al menos lo haría desde la imaginación y ya se paso sus espías podrían ser de utilidad. XD XD XD XD
85259 respuestas