Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dmox escribió:
PuMa escribió:Hay bastantes, agarrones de camiseta en el area, zancadillas incluso uno contrastadisimo con pisada de pierna cuando esta en el suelo. Pero bueno no nos vamos a pelear de quien es mejor o peor por un gol mas o menos, que lo decida la FIFA.

FIFA no pinta nada aqui xD

Acabo de mirar, y sin contar los partidos de la supercopa de españa (pero si los goles) Messi ha jugado mas minutos y mas partidos de Cristiano Ronaldo
que sepais que se os ha ido la pinza, ya mirando los minutos y los goles de cada uno... es para mataros algunas veces [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:Messi ha jugado menos y le han hecho varios penaltys no pitados, son datos contrastados.

Cristiano Ronaldo ha jugado 357 + 167 = 524 minutos.
Ha marcado 9 goles, uno de penalty. Eso son un gol cada 58 minutos, y si no quereis contar el de penalty, son un gol cada 65 minutos.

Messi ha jugado 286 + 187 = 472 minutos.
Ha marcado 6 goles, lo que son un gol cada 79 minutos.
Si contamos la Supercopa de Europa son 120 minutos más y 0 goles, y en la de España 90 minutos y 2 goles, uno de ellos de penalty. En total esta temporada ha jugado 682 minutos, marcando 8 goles, uno de ellos de penalty. Es decir, un gol cada 85 minutos, y si no contamos el de penalty, un gol cada 97 minutos.

Por lo tanto, datos contrastados no. Messi ha jugado este año 160 minutos más y ha marcado un gol menos. Un saludo y buenas noches. XD
Pero joder, tanto llevar a Raúl, Nadal, Induráin y tanta polla a Copenhague, si llevando a Butragueño para que diese el cambiazo al sobre ya tendríamos JJOO....
Todo con tal de que PuMa se lleve un OWNED hoy, no? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Si contamos la Supercopa de Europa son 120 minutos más y 0 goles, y en la de España 90 minutos y 2 goles, uno de ellos de penalty. En total esta temporada ha jugado 682 minutos, marcando 8 goles, uno de ellos de penalty. Es decir, un gol cada 85 minutos, y si no contamos el de penalty, un gol cada 97 minutos.

Por lo tanto, datos contrastados no. Messi ha jugado este año 160 minutos más y ha marcado un gol menos. Un saludo y buenas noches. XD


Pero por que sacas las Super Copas? Yo los comparaba en los torneos que juegan los dos.
YknarF escribió:Pero joder, tanto llevar a Raúl, Nadal, Induráin y tanta polla a Copenhague, si llevando a Butragueño para que diese el cambiazo al sobre ya tendríamos JJOO....

yo me hubiera llevado a Carlos Fabra, con ese asunto resuelto.
PuMa escribió:
alexhh escribió:Si contamos la Supercopa de Europa son 120 minutos más y 0 goles, y en la de España 90 minutos y 2 goles, uno de ellos de penalty. En total esta temporada ha jugado 682 minutos, marcando 8 goles, uno de ellos de penalty. Es decir, un gol cada 85 minutos, y si no contamos el de penalty, un gol cada 97 minutos.

Por lo tanto, datos contrastados no. Messi ha jugado este año 160 minutos más y ha marcado un gol menos. Un saludo y buenas noches. XD


Pero por que sacas las Super Copas? Yo los comparaba en los torneos que juegan los dos.

Entonces de donde sacas los 8 goles? :p
Pues a mi me han hecho una mamada mientras veia al madrid,y me importan tres mierdas vuestras gilidiscusiones.
PuMa escribió:
alexhh escribió:Si contamos la Supercopa de Europa son 120 minutos más y 0 goles, y en la de España 90 minutos y 2 goles, uno de ellos de penalty. En total esta temporada ha jugado 682 minutos, marcando 8 goles, uno de ellos de penalty. Es decir, un gol cada 85 minutos, y si no contamos el de penalty, un gol cada 97 minutos.

Por lo tanto, datos contrastados no. Messi ha jugado este año 160 minutos más y ha marcado un gol menos. Un saludo y buenas noches. XD


Pero por que sacas las Super Copas? Yo los comparaba en los torneos que juegan los dos.

Ah, como habías inflado los datos de Messi diciendo que eran 8 goles, cuando entonces serían 6...

seaman, ¿por cuánto te ha salido? XD
PuMa escribió:
dmox escribió:Acabo de mirar, y sin contar los partidos de la supercopa de españa (pero si los goles) Messi ha jugado mas minutos y mas partidos de Cristiano Ronaldo


Qué partidos de liga se ha perdido cristiano? Messi no jugo el primero y en el segundo salio en la segunda parte.


Sacado de la web del Barça:

Messi --> Liga (286 minutos 5 goles) Copa de Europa (187 minutos 1 gol)

Sacado de la web del Madrid (no esta actualizado el ultimo partido, lo hago yo a ojo)

Cristiano --> Liga (376 minutos 5 goles) Copa de Europa (97+80 -de hoy- =177 minutos 4 goles)
seaman escribió:Pues a mi me han hecho una mamada mientras veia al madrid,y me importan tres mierdas vuestras gilidiscusiones.


¿Así que al final has ido al bar de Gary a ver el partido no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dmox escribió:Pero por que sacas las Super Copas? Yo los comparaba en los torneos que juegan los dos.

Entonces de donde sacas los 8 goles? :p[/quote]

Ostia pues es verdad lleva 6 fallo mio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi me han hecho una mamada mientras veia al madrid,y me importan tres mierdas vuestras gilidiscusiones.


el comentario más serio y respetable de la noche.

dejad esas discusiones de niños para los foros marca, anda.
YknarF escribió:
seaman escribió:Pues a mi me han hecho una mamada mientras veia al madrid,y me importan tres mierdas vuestras gilidiscusiones.


¿Así que al final has ido al bar de Gary a ver el partido no?

[+risas] [+risas]
Primera Parte: así, así. En el minuto 32 un trallazo fantástica (que ha ido directamente al muñeco, eso sí) de Cristiano.

Segunda Parte: buena, me ha gustado.
Primer gol un pase soberbio de Pepe, segundo penalty bien pitado (en general me parece que el árbitro lo ha hecho bien, que no es decir poco) y bien tirado por Kaká y el tercero que directamente es para enmarcarlo en oro de medio metro de grosor. [sonrisa]

[bye]
YknarF escribió:
seaman escribió:Pues a mi me han hecho una mamada mientras veia al madrid,y me importan tres mierdas vuestras gilidiscusiones.


¿Así que al final has ido al bar de Gary a ver el partido no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SambaLo escribió:PuMa OWNED!

Espera que sigo XD

Messi no ha metido ninguno de penalty y cristiano entre faltas raras y penaltys ?

Veras como al final la burra para mi
PuMa escribió:
SambaLo escribió:PuMa OWNED!

Espera que sigo XD

Messi no ha metido ninguno de penalty y cristiano entre faltas raras y penaltys ?


Hombre pues consideremos que los de pentalty valen 0.75 goles y los de falta 1.25 XD
seaman escribió:Pues a mi me han hecho una mamada mientras veia al madrid,y me importan tres mierdas vuestras gilidiscusiones.


Y aqui tenemos los preliminares, espero que no me denuncien, son un robado [qmparto] [qmparto]

Imagen
PuMa escribió:
SambaLo escribió:PuMa OWNED!

Espera que sigo XD

Messi no ha metido ninguno de penalty y cristiano entre faltas raras y penaltys ?

Unos 6, lo mismo que el paquete de Messi. XD


Poca broma con lo de Raúl, que mirad a quién lleva:
El capitán blanco llegará a Copenhague acompañado de Florentino Pérez


Imagen

Voy a ir sacando las entradas para ir a ver a Madrid a Usain Bolt... [carcajad]

pd. Coolpix, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda banda de homosexuales...
Gary_Lester escribió:Menuda banda de homosexuales...


¿Es cómodo forear de pie o has comprado un flotador? [poraki]
La mía mide 25 cm, ¿qué he ganado?
Gary_Lester escribió:Menuda banda de homosexuales...

A seaman le ha gustao, estarás orgulloso. ;)

[sati]

Hispalense escribió:La mía mide 25 cm, ¿qué he ganado?

Por tener la nariz tan grande dan un cromo de Albiol firmado por Del Nido.
De puta madre, porque me he quedado sin papel XD
Entre Guti y CR están creando una escuela de seguidores super super entendidos.....

Saludos!
Cuando el fútbol que concebimos actualmente se inventó allá por 1863, se decidió que un gol válido es gol sea de penalti, falta, con la costilla o un centro fallido tras irse de 3. Y punto.

Ya quisiéramos haber marcado de triste penalti en la final de 1981 contra el Liverpool para ir a la prórroga.
Los barceloneses ya quisieran haber compensado los cuatro, creo, tiros al palo en la final de 1961 contra el Benfica de cualquier forma.
Hispalense escribió:La mía mide 25 cm, ¿qué he ganado?


Lo siento, has quedado segundo :o
Franky con esa firma no tienes ninguna autoridad moral sobre mi :o

edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:La mía mide 25 cm, ¿qué he ganado?


Lo siento, has quedado segundo :o


Por la cola.
SLAYER_G.3 escribió:un forofo cule, ya le iras conociendo XD


Habló de putas las tacones.

Seaman jugón¡¡¡¡¡¡¡¡

25 cm? Por debajo de la media Eoliana [poraki]
Hispalense escribió:De puta madre, porque me he quedado sin papel XD

Sabes como se usa, ¿no?

Coges el cromo, quitas la lámina, y con la parte adherente te limpias.
Advertencia: si no es lo suficientemente rápido, puede quedarse con la cara de Albiol pegada en el ojete.
Coolpix escribió:Imagen



Pa loca tú, calva!
alexhh escribió:
Hispalense escribió:De puta madre, porque me he quedado sin papel XD

Sabes como se usa, ¿no?

Coges el cromo, quitas la lámina, y con la parte adherente te limpias.
Advertencia: si no es lo suficientemente rápido, puede quedarse con la cara de Albiol pegada en el ojete.


A Seaman se la come la Veneno, a Hispa le besa el culo Albiol...banda de degenerados...
Estoy en forocoches o sigo en EOL? [qmparto]
Y Sanchez se lo monta con Cristiano y Raúl¡¡¡¡¡¡
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:un forofo cule, ya le iras conociendo XD


Habló de putas las tacones.

Seaman jugón¡¡¡¡¡¡¡¡

25 cm? Por debajo de la media Eoliana [poraki]
estamos hablando de mi? no, ha preguntado quien es puma, y yo le he contestado, punto.
YO si he hablado de ti.
Joder, un cromo de Albiol en el culo, sería redundante, ¿cómo le llamo ahora? ¿Caraculoculo? No juegues con esas cosas alexhh, puedes romper el universo.

PD: El papel que me faltaba era para fumar, no para limpiarme el culo [carcajad]
Roncero: " Cuando nos compaginemos puede llegar a ser asqueroso" [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Roncero: " Cuando nos compaginemos puede llegar a ser asqueroso" [qmparto] [qmparto]


Lo de Seaman o lo de Hispa?
marx666 escribió:YO si he hablado de ti.

pues nada, opina sobre mi lo que quieras, pero no niegues lo evidente
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Roncero: " Cuando nos compaginemos puede llegar a ser asqueroso" [qmparto] [qmparto]


Lo de Seaman o lo de Hispa?


Lo de ellos más lo tuyo,sóis el otro triplete XD
Hispalense escribió:PD: El papel que me faltaba era para fumar, no para limpiarme el culo [carcajad]

Como no le tienes aprecio a Albiolahuer, creo que mi idea puede ser mejor. XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Roncero: " Cuando nos compaginemos puede llegar a ser asqueroso" [qmparto] [qmparto]


Lo de Seaman o lo de Hispa?


Lo de ellos más lo tuyo,sóis el otro triplete XD

Como se nota que es fan de la Ivanovic, es experto en "tirar balones fuera" XD
El que, que un forofo llame a otro supuesto forofo, forofo, es irónico?. A mi si me lo parece.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de Seaman o lo de Hispa?


Lo de ellos más lo tuyo,sóis el otro triplete XD


El sexo está machacando a Cataluña...

Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de Seaman o lo de Hispa?


Lo de ellos más lo tuyo,sóis el otro triplete XD

Como se nota que es fan de la Ivanovic, es experto en "tirar balones fuera" XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas