Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:
Parece que hace falta que la OFM vaya saliendo a escena XD


NO hace falta es meter el primer gol y cambiar todos de opinion XD

PuMa escribió:
chinoflow escribió:Por cierto el penalti para mi si es penalti, es que eso de primero dar a la pelota.... vale que la da pero no se puede entrar así, si le pilla el pie nos deja sin Ronaldo de por vida joder, no me vale eso de primero pelota si después hay una puñalada.


Joder pues puedes patentar esa nueva norma, envíasela a Mejía Dávila XD


Eso ya está patentado ....

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... gamees.pdf página 34 ;)
PuMa escribió:Espera que sigo XD

Messi no ha metido ninguno de penalty y cristiano entre faltas raras y penaltys ?

Veras como al final la burra para mi

Mira, PuMa. El año pasado Leo Messi marcó algunos goles de penalti, hasta donde tengo constancia. Y se quedó en 38 goles válidos a lo largo de toda la temporada, unas cifras impresionantes incluso para un delantero centro puro. ¿Para qué nos ponemos a restar penaltis si el mismísimo reglamento de la FIFA indica que son goles válidos? Esa tontería ya cansa una barbaridad.

SON VÁLIDOS PENALTIS Y FALTAS, PUNTO. NO NOS COMAMOS LA CABEZA CON ESA BOBERÍA. Jo, que el encanto del fútbol está en que hay muchísimas formas de decidir un partido. ¡Y que no me lo jodan, que tanto da ver un Luca Toni acertando (clavícula mediante) con el único tiro a puerta del cual dispone la selección italiana como ver al Barça aplastando 12-1 a un grande de Europa con juego de primera!
-Cristiano Ronaldo es duda para el partido de este domingo frente al Sevilla, tiene una contusión y un leve esguince en el tobillo derecho.

-Gago sufrió un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda y es seria duda para el encuentro que disputará el Real Madrid en la capital hispalense.

Pd: Que pensativo han pillado a Raúl XD

Imagen
Lo de Cristiano para le domingo me acojona enormemente.
Key_sora escribió:-Cristiano Ronaldo es duda para el partido de este domingo frente al Sevilla, tiene una contusión y un leve esguince en el tobillo derecho.

-Gago sufrió un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda y es seria duda para el encuentro que disputará el Real Madrid en la capital hispalense.

Pd: Que pensativo han pillado a Raúl XD

Imagen

Raul siempre esta pensativo, es el mas inteligente de todos [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, siempre hay una noticia mala acompañada de una buena XD
Key_sora escribió:-Cristiano Ronaldo es duda para el partido de este domingo frente al Sevilla, tiene una contusión y un leve esguince en el tobillo derecho.

-Gago sufrió un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda y es seria duda para el encuentro que disputará el Real Madrid en la capital hispalense.

Pd: Que pensativo han pillado a Raúl XD

[img]http://estaticos01.marca.com/albumes/2009/09/30/madrid_olympique/1254338951_extras_albumes_0.jpg[/ img]



Joder, si no juega Gago, lo podemos dar por perdido ya :(
Tiene cara de estar pensando " que no me abré pasado con el soborno para que lesionen a CR9?"
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
¿Esto es ForoMarca.com?
En fin.


Resaltar del partido:
Benzema sensacional, junto con Cristiano y Kaka. Estos tres astros cambian el juego del equipo.
El resto del equipo ha jugado bien, tanto el centro del campo como la defensa, y Casillas ha estado en plena forma.

Punto Negros:
Higuain, no me estraña que chupes baquillo. En fin, sobran comentarios. Que aprenda de Benzema. Lo mejor es que Maradona le ha llevado a la selección y de rebote Messi se quedarán fijo sin Mundial. Así espabilan Maradona y Messi.
Raúl, no es valido para el equipo. Hay partidos que no debería jugar ni un minuto. Contra algún equipo de mierda vale, pero no sacarle siempre en todos los partidos.
AndyX escribió:Bueno, siempre hay una noticia mala acompañada de una buena XD

Qué cabrones. XD

Cristiano jugará y lo sabeis. XD Y Gago no porque será suplente.

El once será el de gala, con la duda de que tiene que entrar Raúl y no podrá meter a Guti o Granero. A mí me gustaría otro centrocampista.

..........Casillas
Ramos.Pepe.Albiol.Marcelo
........Lass.Xabi
Kaká...............Cristiano
......Raúl..Benzema

Fijo, fijo.
A rezar por que Cristianito llegue para el domingo.


Por cierto, Albiol "el malo" cada vez me parece mejor defensa, ¿seré de los únicos? xD, y Marcelo también me gusta cada vez más, ale XD.
marx666 escribió:Tiene cara de estar pensando " que no me abré pasado con el soborno para que lesionen a CR9?"


Puede estar recordando el numero de teléfono del brujo para que maldiga también a Pellegrini XD
El año pasado el Sevilla fue a por todas con nosotros después de la paliza que le metió el barça y Raulito hizo hat-trick.
edu_mambo69 escribió:El año pasado el Sevilla fue a por todas con nosotros después de la paliza que le metió el barça y Raulito hizo hat-trick.


Este domingo moja, he dicho!
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:El año pasado el Sevilla fue a por todas con nosotros después de la paliza que le metió el barça y Raulito hizo hat-trick.


Este domingo moja, he dicho!


Me lo anoto para la porra XD
Invoquemos nuestras fuerzas místicas y digamos que Raúl es la puñetera peste. Con cien mil insultos de todos los sabores, mucho se motivará y a todos nos coserá la enorme bocaza que actualmente llevamos.
A los que se rien de los demas,que os den.
seaman escribió:A los que se rien de los demas,que os den.


No te cabia todo en el avatar no? XD
yo creo que CR finalmente jugará, otra cosa será las recomendaciones de los médicos que quizás no les haga mucha gracia que lo dispute.
Pero al final como suele depender del jugador CR no se pierde ese partido ni borracho.
Y encima para colmo jugamos fuera...
No os pongais nerviosos, El Muerto nos salvará de la muerte :O
EMo-Kun escribió:No os pongais nerviosos, El Muerto nos salvará de la muerte :O


En lo que no habia caido yo es en que El Muerto está en Dinamarca el sábado con Madrid 2016 :(
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:No os pongais nerviosos, El Muerto nos salvará de la muerte :O


En lo que no habia caido yo es en que El Muerto está en Dinamarca el sábado con Madrid 2016 :(

la sede se decide un viernes al mediodia, supongo que Madrid le pagará un avión privado para que viaje a Sevilla.
Parece que Robben se ha lesionado, duró 45 minutos, y Van Gaal teme perderlo un largo tiempo.
Al menos sirve de consuelo si os habeis acordado hoy de Robben. XD A ver para cuantas semanas tiene.
Imagen

No sabia que Robben se ha lesionado.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:No os pongais nerviosos, El Muerto nos salvará de la muerte :O


En lo que no habia caido yo es en que El Muerto está en Dinamarca el sábado con Madrid 2016 :(

la sede se decide un viernes al mediodia, supongo que Madrid le pagará un avión privado para que viaje a Sevilla.


Tambien es verdad, pero con tanto viaje...

A mi me da la sensación de que si Ronaldo esta bien vamos a jugar con 3 mediocentros, Ronaldo, Kaka y Benzema.

EDIT: La caverna mediática española está machacando a Cataluña :o
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
En lo que no habia caido yo es en que El Muerto está en Dinamarca el sábado con Madrid 2016 :(

la sede se decide un viernes al mediodia, supongo que Madrid le pagará un avión privado para que viaje a Sevilla.


Tambien es verdad, pero con tanto viaje...

A mi me da la sensación de que si Ronaldo esta bien vamos a jugar con 3 mediocentros, Ronaldo, Kaka y Benzema.

EDIT: La caverna mediática española está machacando a Cataluña :o


Pues no os perdais al oliver diciendo "Los españoles, por el mero echo de ser españoles, son unos chorizos", que grande es la directiva del barça
Gary_Lester escribió:A mi me da la sensación de que si Ronaldo esta bien vamos a jugar con 3 mediocentros, Ronaldo, Kaka y Benzema.

Imposible, ¿y Raúl?

Coolpix escribió:Pues no os perdais al oliver diciendo "Los españoles, por el mero echo de ser españoles, son unos chorizos", que grande es la directiva del barça

Lo que yo no sé es como tenían al cuñado fascista de Laporta pululando por ahí, se darían unas situaciones realmente curiosas. XD
A ver si Cristiano puede jugar el domingo aunque sean unos minutos, que marque un golito, provoque alguna jugada de peligro o algún rechace y le de tres patadas a Baul en los cojones. Luego al banquillo para no forzar.
Grande Cristiano. Pienso que es más de medio Real Madrid. [plas] [oki]
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:A mi me da la sensación de que si Ronaldo esta bien vamos a jugar con 3 mediocentros, Ronaldo, Kaka y Benzema.

Imposible, ¿y Raúl?

Coolpix escribió:Pues no os perdais al oliver diciendo "Los españoles, por el mero echo de ser españoles, son unos chorizos", que grande es la directiva del barça

Lo que yo no sé es como tenían al cuñado fascista de Laporta pululando por ahí, se darían unas situaciones realmente curiosas. XD


comentan de que raúl no jugara,porque hoy se iba a lo de madrid2016,y va estar 2 dias sin entrenar tanto hoy como mañana viernes,llegaria el sabado,y a priori no juega en sevilla,cosa normal.

los que decian que hunterlar iba meter 30 goles en el milan,donde estan? [qmparto] [qmparto]
Sanchez ya estas tardado en poner gifs de los goles de ayer :p

El ultimo que se vea toda la jugada si puede ser XD
Alguien ha pensando, que con los números que lleva CR9, va a superar los números conseguidos con el MU cuando ganó el balón de Oro?

Salud2s

Pd: Esperemos que juegue el domingo, ahí es dnd le necesitamos. Aunque si para ello debe forzar, que no juegue.
alexhh escribió:Lo que yo no sé es como tenían al cuñado fascista de Laporta pululando por ahí, se darían unas situaciones realmente curiosas. XD


Pasame la sal......fascista

Toma la sal......antifa(tirandosela a la cara)

Bueno del paritdo de ayer se pueden sacar cositas en claro:

Lass tiene que jugar sí o sí porque hasta cojo se come a Gago.Este chico no avanza,vale que le faltan minutos y tal.......pero es desesperante.Si le faltan minutos que lo cedan a ver si cuando vuelve viene hecho un hombrecito ya.

Higuaín va a mamar banquillo porque vuelve a las andadas,ha fallado lo infalible,se le ve apático.Espero qeu cambie porque me gusta este chico (sin mariconadas)

Y que al equipo hay que darle un tirón de orejas para que reaccione (y este es un mal que lleva en el club muchos años,demasiados ya)

Es imperdonable la actitud del equipo en la 1ª parte,con jugadores caminando,así los contraataques salieron cojonudos,nulo apoyo al compañero que tiene la bola,desmarques que brillaban por su ausencia (a excepción de CR,jugadorazo) y un etc que es sonrrojante.

Con esa actitud no vamos a llegar a la final de la Champions ni de coña,porque nos coje un equipo de verdad en la 1ª parte y nos hacen un descosido de cojones.

Alguien les tiene que inculcar que desde el 1er segundo tienen que correr y tener el puto balón,o no vamos a ningún lado......

A ver si mejoramos,porque no veo al equipo con ninguna mejoría respecto a partidos anteriores.

saludos
Yo pienso que los jugadores tienen que ensayar más las jugadas y sobre todo los que menos juegan. Normalmente Pellegrini está haciendo que jueguen casi todos, pero se nota dónde falta calidad y eso es muy importante también para que el equipo se crea que puede ir cada vez a más.
Habeis visto el tema de Robben??
Lesionado grave parece ser .
Alguien sabe por qué el único que no fue convocado ayer fue Granero?

Es que cuando escuché que no iba a estar ni en el banquillo y Cago sería titular...
EMo-Kun escribió:A rezar por que Cristianito llegue para el domingo.


Por cierto, Albiol "el malo" cada vez me parece mejor defensa, ¿seré de los únicos? xD, y Marcelo también me gusta cada vez más, ale XD.


Albiol a mi me parece una máquina y Marcelo me parece un puto crack, de momento claro, ya habrá tiempo para cagarla xD

Lo de Granero creo que es un tiron de orejas por lo del otro dia.
CR9

Grande grande grande, este chico puede dar muchísimo si es que tiene todo para ser el mejor de todos

A ver en el pizjuan que eso es piedra de toque. EL año pasado ganamos
Hidalgo jr escribió:
Lo de Granero creo que es un tiron de orejas por lo del otro dia.


Que hizo el otro día :-?
Luego muchos dirán que si CR9 no vale lo que ha pagado Florentino. Qué ganas de cerrar muchas bocas. Ojalá lo del tobillo no sea mucho y pueda jugar ante el Sevilla.
Ronaldo es un maquina, y si que esta cerrando bocas. Sus cifras son de escandalo.

Viendo el rendimiento que esta teniendo parece que hasta nos ha salido barato.

Esperemos que este para jugar el Domingo.
Delgado Ferreiro a la nevera, jajajaja, esto también es obra de Megía Dávila no?
En fin, cuando pitan en contra del FCB, nevera, cuando pitan a favor, aplausos, parece de chiste esto...
zeoroh escribió:Delgado Ferreiro a la nevera, jajajaja, esto también es obra de Megía Dávila no?
En fin, cuando pitan en contra del FCB, nevera, cuando pitan a favor, aplausos, parece de chiste esto...


O le dan la final de Copa, o lo envían al Mundial, pero luego toca llorar igualmente...
zeoroh escribió:Delgado Ferreiro a la nevera, jajajaja, esto también es obra de Megía Dávila no?
En fin, cuando pitan en contra del FCB, nevera, cuando pitan a favor, aplausos, parece de chiste esto...


Lo han metido a la nevera porque es un paquete, no porque pite contra determinado equipo. Precisamente los madridistas no deberíais hablar mal de los árbitros, pero bueno en eso ya no me voy a meter.

Saludos!
cBS escribió:
zeoroh escribió:Delgado Ferreiro a la nevera, jajajaja, esto también es obra de Megía Dávila no?
En fin, cuando pitan en contra del FCB, nevera, cuando pitan a favor, aplausos, parece de chiste esto...


Lo han metido a la nevera porque es un paquete, no porque pite contra determinado equipo. Precisamente los madridistas no deberíais hablar mal de los árbitros, pero bueno en eso ya no me voy a meter.

Saludos!

Te recuerdo a Tom Henning?Ese tipo que puso las manos en la cabeza a todos los jugadores del Chelsea y a sus aficcionados e incluso fue amenazado de muerte?Acabó en la nevera?NO.¿Casualidades? :-|
zeoroh escribió:
cBS escribió:
zeoroh escribió:Delgado Ferreiro a la nevera, jajajaja, esto también es obra de Megía Dávila no?
En fin, cuando pitan en contra del FCB, nevera, cuando pitan a favor, aplausos, parece de chiste esto...


Lo han metido a la nevera porque es un paquete, no porque pite contra determinado equipo. Precisamente los madridistas no deberíais hablar mal de los árbitros, pero bueno en eso ya no me voy a meter.

Saludos!

Te recuerdo a Tom Henning?Ese tipo que puso las manos en la cabeza a todos los jugadores del Chelsea y a sus aficcionados e incluso fue amenazado de muerte?Acabó en la nevera?NO.¿Casualidades? :-|


Mmm que oportunista, ya tardabas. Como se nota la mano de Platini verdad?

Por cierto en el partido de ida de esa semifinal también podrían haber sancionado al árbitro, se comió unos cuantos penales.
cBS escribió:Mmm que oportunista, ya tardabas. Como se nota la mano de Platini verdad?


Será la mano de Butragueño.... ¿no?
85259 respuestas