Hilo del Madridismo (8ª temporada)

daniel_5 escribió:
cBS escribió:Mmm que oportunista, ya tardabas. Como se nota la mano de Platini verdad?


Será la mano de Butragueño.... ¿no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno la verdad que el partido de ayer estuvo flojo la primera parte y en la segunda, cuando el Marsella salio un poco mas se pudo jugar mejor. Es cierto que con el equipo que se han montado se deberia jugar de lujo (en teoria) pero ayer el Marsella eran 11 defendiendo y por lo menos, los primeros 45min lo aguantaron bien.

Pepe tremendo, su manera de adelantarse al balon, colocacion y vision de juego son increibles. Albiol cada partido que pasa se le ve mas afianzado en el puesto. Marcelo, en su linea, ni defiende ni ataca, tuvo un par de subidas buenas que no cuajaron en nada. Ramos, muy limitado por su fisico aun, estaba tocado y se le notaba, aun asi, no hizo un mal partido. Garay, no le dio tiempo ha hacer mucho, pero al igual que Albiol, mejora con los minutos.

Sobre Gago, se pego sus cagadas, habituales en el, pero tuvo momento "buenos", aunque le falta para llegar la nivel de Lass. Xabi Alonso, perdio muchos balones, tambien recupero, pero para ser el supuesto cerebro del equipo, no hizo un buen partido. Guti, en su linea, va y viene (como una ola (8)) en general no estuvo mal, pero como es normal en el muchas veces paro el juego en exceso.

Benzema, no marco, pero se ofrece a mas no poder, aguanta un monton de balones y encima genero buenas jugadas. Kaka un poco desaparecido a ratos y en un contragolpe que tuvo peco de chupon. CR9 increible, cuando el equipo estaba "mal" se los puso en el hombro y Pum! se convirtio en chocapic, dos goles y un penalti. Higuain tuvo sus oportunidades pero no las supo aprovechar, se le nota el ansia por marcar para demostrar que puede jugar y eso no es bueno... Raul, salio en los minutos de la basura y poco pudo hacer.

Ale, os dejo un tocho y me voy!! xD
Cristiano no se entrena y se le realizará una resonancia magnética

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_8/Tes
daniel_5 escribió:
Hidalgo jr escribió:
Lo de Granero creo que es un tiron de orejas por lo del otro dia.


Que hizo el otro día :-?

Cuando le sustituyeron el otro día al descanso por Kaká, parece que se cabreó y se fue al vestuario antes de que acabase el partido, un minuto antes o así.
Me parece bien que Pellegrini enseñe quien manda, si ya se te empieza a rebelar Granero y no haces nada...
zeoroh escribió:Delgado Ferreiro a la nevera, jajajaja, esto también es obra de Megía Dávila no?
En fin, cuando pitan en contra del FCB, nevera, cuando pitan a favor, aplausos, parece de chiste esto...

y mas que tendrían que hacer esto con otros árbitros, porque ese tio el otro día cometió todos los errores habidos y por haber.
En lasexta dicen que CR9 jugará [looco]
Coolpix escribió:Pues no os perdais al oliver diciendo "Los españoles, por el mero echo de ser españoles, son unos chorizos", que grande es la directiva del barça

Fuente?
central98 escribió:
Coolpix escribió:Pues no os perdais al oliver diciendo "Los españoles, por el mero echo de ser españoles, son unos chorizos", que grande es la directiva del barça

Fuente?


http://blogs.periodistadigital.com/micr ... oliver_989

Supongo que será culpa de la caverna mediática.
vaya pase de Don Jose [qmparto] y se pone nervioso el "mejor jugador del mundo"

Imagen

algunos decian que no iba hacer nada en el madrid [qmparto]
central98 escribió:
Coolpix escribió:Pues no os perdais al oliver diciendo "Los españoles, por el mero echo de ser españoles, son unos chorizos", que grande es la directiva del barça

Fuente?


http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

En los últimos 5 min. tienes un audio con su voz diciendo esto mismo en catalán y su traducción en castellano.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Delgado Ferreiro a la nevera, jajajaja, esto también es obra de Megía Dávila no?
En fin, cuando pitan en contra del FCB, nevera, cuando pitan a favor, aplausos, parece de chiste esto...

y mas que tendrían que hacer esto con otros árbitros, porque ese tio el otro día cometió todos los errores habidos y por haber.

Lo que yo no entiendo es porque no entraron de oficio y le pusieron 2 partidos al del Málaga por pisar a Messi.
Una cosa puede ser juego violento, otro que haya un forcejeo y pueda haber algún manotazo, que al saltar haya un codazo... ¿Pero pisar así porque sí?

Y tampoco es cuestión de cebarse con los árbitros, porque si se les mete nevera a los que cometen errores, nos quedamos sin árbitros en la jornada 3. XD


Cristiano jugará y de titular. Lo sabeis todos. :p
Segun eso no era directivo del barça cuando esa tertulia.

De todas formas deberia explicar el contexto y que queria decir, probablemente este descontextualizado. Este hombre tendra familia y amigos no catalanes y viene de puestos importantes, no se.
Sanchez escribió:vaya pase de Don Jose [qmparto] y se pone nervioso el "mejor jugador del mundo"

Imagen

algunos decian que no iba hacer nada en el madrid [qmparto]


Y algunos hablan de Piqué.... nosotros tenemos a Pepembauer

No en serio, el pase que le da es espectacular. Cristiano lo hace muy bien, durante todo el partido, no tan sólo en ese gol. Eso sí, primera mitad desastrosa en cuando a juego (todo el equipo, digo). Y la segunda, quitando 10 minutos, más de lo mismo
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:vaya pase de Don Jose [qmparto] y se pone nervioso el "mejor jugador del mundo"

Imagen

algunos decian que no iba hacer nada en el madrid [qmparto]


Y algunos hablan de Piqué.... nosotros tenemos a Pepembauer

No en serio, el pase que le da es espectacular. Cristiano lo hace muy bien, durante todo el partido, no tan sólo en ese gol. Eso sí, primera mitad desastrosa en cuando a juego (todo el equipo, digo). Y la segunda, quitando 10 minutos, más de lo mismo


Ese gol, el 90% es el pase que va con la rosca hacia atrás y se queda "clavado"
central98 escribió:Segun eso no era directivo del barça cuando esa tertulia.

De todas formas deberia explicar el contexto y que queria decir, probablemente este descontextualizado. Este hombre tendra familia y amigos no catalanes y viene de puestos importantes, no se.


En el enlace de Franky se explica un poco en que contexto lo dice (el tema de Pizarro y demás).
Alguna página donde pueda ver los resúmenes ( o los goles ) de los partidos de champions? Que no sea Rojadirecta xDD
Nitrosh escribió:Alguna página donde pueda ver los resúmenes ( o los goles ) de los partidos de champions? Que no sea Rojadirecta xDD


http://es.uefa.com/competitions/ucl/index.html

Es la página de la UEFA y tienes resumenes de los partidos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:vaya pase de Don Jose [qmparto] y se pone nervioso el "mejor jugador del mundo"

Imagen

algunos decian que no iba hacer nada en el madrid [qmparto]


Gol:Ahora dejará de estarlo. Marca Cristiano Ronaldo con la complicidad del portero


[qmparto]
central98 escribió:Segun eso no era directivo del barça cuando esa tertulia.

De todas formas deberia explicar el contexto y que queria decir, probablemente este descontextualizado. Este hombre tendra familia y amigos no catalanes y viene de puestos importantes, no se.


Me explicas en que contexto queda bien decir "los españoles, por ser españoles, son unos chorizos", porque eso del contexto me hace una gracia tremenda.
Se referirá a algo del choricito las barbacoas.. ese será el contexto de esta fenomenal persona... eso es un tema de racismo, otro racismo, pero es racismo. Catalanes como este son los que luego hacen que se hable mal de los catalanes en general. Es un rabioso
Sanchez escribió:
algunos decian que no iba hacer nada en el madrid [qmparto]


Sí, los que no tienen ni idea lo decian.
Coolpix escribió:
central98 escribió:Segun eso no era directivo del barça cuando esa tertulia.

De todas formas deberia explicar el contexto y que queria decir, probablemente este descontextualizado. Este hombre tendra familia y amigos no catalanes y viene de puestos importantes, no se.


Me explicas en que contexto queda bien decir "los españoles, por ser españoles, son unos chorizos", porque eso del contexto me hace una gracia tremenda.


En el club de la comedia :Ð
Robben lesionado de gravedad de nuevo, pobre hombre :(
Gago estará de baja tres semanas

[plas] [plas] [plas]
Coolpix escribió:Gago estará de baja tres semanas

[plas] [plas] [plas]


Imagen
¿Y la noticia de que el Milan piensa en enero para Drenthe?
Joder, Drenthe es un crack, pero tanto como para arreglar lo del Milan no sé no sé... [+risas]
alexhh escribió:¿Y la noticia de que el Milan piensa en enero para Drenthe?
Joder, Drenthe es un crack, pero tanto como para arreglar lo del Milan no sé no sé... [+risas]


Le llevo a hombros hasta Milan si es necesario.
Hidalgo jr escribió:
alexhh escribió:¿Y la noticia de que el Milan piensa en enero para Drenthe?
Joder, Drenthe es un crack, pero tanto como para arreglar lo del Milan no sé no sé... [+risas]


Le llevo a hombros hasta Milan si es necesario.

[qmparto] [qmparto]

Robben lesionado para un mes. Pobrecillo, es de cristal de verdad el tio al final. :(
alexhh escribió:¿Y la noticia de que el Milan piensa en enero para Drenthe?
Joder, Drenthe es un crack, pero tanto como para arreglar lo del Milan no sé no sé... [+risas]

Que no, que este tío acabara triunfando en el R.Madrid y acabara siendo uno de los mejores jugadores de esta plantilla XD

Confirmado que es para 1 mes la lesión de Robben? Pensaba que iría para más
Coolpix escribió:Pues no os perdais al oliver diciendo "Los españoles, por el mero echo de ser españoles, son unos chorizos", que grande es la directiva del barça

Hombre, querria decir que son Ibericos, no?
MARCA.com escribió:Gago estará tres semanas de baja

Imagen

El centrocampista argentino sufre "una lesión de grado I-II en el músculo bíceps femoral izquierdo" y el tiempo estimado de baja para el internacional argentino será aproximadamente de tres semanas.
Pellegrini pierde, de esta forma, un nuevo recambio en el centro del campo. El técnico chileno, que tuvo que sobreponerse a la baja de Xabi Alonso, ya recuperado, no podrá contar con el argentino para el importante choque en el Sánchez Pizjuán.








Vamoooooooooooooooooooooooooooooooos!
Imagen
Coolpix escribió:
central98 escribió:Segun eso no era directivo del barça cuando esa tertulia.

De todas formas deberia explicar el contexto y que queria decir, probablemente este descontextualizado. Este hombre tendra familia y amigos no catalanes y viene de puestos importantes, no se.


Me explicas en que contexto queda bien decir "los españoles, por ser españoles, son unos chorizos", porque eso del contexto me hace una gracia tremenda.

Bien en ninguno, pero puede pasar de ser una chorradilla/broma/exageracion/generalizacion a una super burrada. De todas formas tendra que explicarse el, a mi si no lo hizo como directivo ni me importa ni quiero defenderle porque es una gilipollez de frase.
Joer, Drenthe puede llegar a ser útil, en un futuro a lo mejor hasta es válido y todo, pero vamos, ahora si lo ficha el Milan no va a arreglar nada.

Lo de la lesión de Robben de un mes lo dice el Marca. Puede ser, porque es la típica lesión de Robben. Juega unas semanas de puta madre, se estaba haciendo un buen partido, se retira lesionado y un mes. Volverá, jugará otras semanas bien, y otro mesecito de baja.
alexhh escribió:Joer, Drenthe puede llegar a ser útil, en un futuro a lo mejor hasta es válido y todo


Dios, pero cómo te engañas a ti mismo de esa manera XD
neverwinter escribió:
alexhh escribió:Joer, Drenthe puede llegar a ser útil, en un futuro a lo mejor hasta es válido y todo


Dios, pero cómo te engañas a ti mismo de esa manera XD

Eh, yo creo que sí, si se centra bien en su carrera puede acabar ganando un Grammy, ojo. XD
alexhh escribió:
neverwinter escribió:
alexhh escribió:Joer, Drenthe puede llegar a ser útil, en un futuro a lo mejor hasta es válido y todo


Dios, pero cómo te engañas a ti mismo de esa manera XD

Eh, yo creo que sí, si se centra bien en su carrera puede acabar ganando un Grammy, ojo. XD


[qmparto]

Bueno, pues yo no me alegro de lo de Gago (en el tema deportivo, que en el personal ya me imagino que no os alegrais)
Mientras el Madrid siga ganando partidos es importante tener gente para las rotaciones.

Y sobre el tipo este que era de TV3...
Nitrosh, llegas tarde xD
Hidalgo jr escribió:Nitrosh, llegas tarde xD


Ya ya, ya he leído los post anteriores.. pero me apetecía tantísimo ponerlo...... [qmparto]
Pues el día que se lesiones Raúl no sé con qué vais a salir.
neverwinter escribió:Pues el día que se lesiones Raúl no sé con qué vais a salir.

Imagen
neverwinter escribió:Pues el día que se lesione Raúl no sé con qué vais a salir.


Imagen
neverwinter escribió:Pues el día que se lesiones Raúl no sé con qué vais a salir.


Con 11.
kr00n escribió:
neverwinter escribió:Pues el día que se lesiones Raúl no sé con qué vais a salir.


Con 11.


Valorar positivamente.
fullhd1980 está baneado por "troll"
alexhh escribió:Joer, Drenthe puede llegar a ser útil, en un futuro a lo mejor hasta es válido y todo, pero vamos, ahora si lo ficha el Milan no va a arreglar nada.

Lo de la lesión de Robben de un mes lo dice el Marca. Puede ser, porque es la típica lesión de Robben. Juega unas semanas de puta madre, se estaba haciendo un buen partido, se retira lesionado y un mes. Volverá, jugará otras semanas bien, y otro mesecito de baja.

al final el muy cabron se lesiona aposta ja ja ja
Nitrosh escribió:
neverwinter escribió:Pues el día que se lesione Raúl no sé con qué vais a salir.


Imagen


[qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:
kr00n escribió:
neverwinter escribió:Pues el día que se lesiones Raúl no sé con qué vais a salir.


Con 11.


Valorar positivamente.


[plas]
kr00n escribió:
neverwinter escribió:Pues el día que se lesiones Raúl no sé con qué vais a salir.


Con 11.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no es que me alegre de la lesion de robben, pero si me quedo algo mas tranquilo, esta claro que esto no iba a cambiar y en el madrid habria estado igual.

de que sirve un jugador por muy bueno que sea si cuando tienes que echar mano de el esta lesionado?

y mira que yo lo he echado de menos en los ultimos partidos del madrid, en los momentos malos claro!!!!
Se han pasado con los precios para el domingo, yo pensaba ver el partido pero tribuna alta por ejemplo sale por 140 euros, asi que unas cervezitas y por la tele en casa.
85259 respuestas