Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kr00n escribió:
neverwinter escribió:Pues el día que se lesiones Raúl no sé con qué vais a salir.


Con 11.


Hostia, entras fuerte en el hilo eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flipo con que la gente se alegre de la lesion de un jugador de nuestro equipo...aunque sea a modo de coña y con un tio que probablemente no demuestre que tiene nivel para el Madrid pero que ganas le hecha como el que mas y ya tan solo por eso se merece un respeto.

Eso si este finde mas la baja de Lass (hoy no ha entrenado) veremos como X.Alonso, Guti y Granero defienden al Sevilla.
Ostia el Hilo del Madri!!

Yo estoy esperando el partido del Sevilla a ver como se desenvuelve el equipo...si le gana al Sevilla entonces estaremos un paso mas cerca de la liga XD

PD:Concretamente 3 puntos mas cerca XD
anikilador_imperial escribió:Ostia el Hilo del Madri!!

Yo estoy esperando el partido del Sevilla a ver como se desenvuelve el equipo...si le gana al Sevilla entonces estaremos un paso mas cerca de la liga XD

PD:Concretamente 3 puntos mas cerca XD

Aro killo nusotro semo er madri [qmparto]























Coña y tal eh [oki]
Hidalgo jr escribió:
kr00n escribió:
neverwinter escribió:Pues el día que se lesiones Raúl no sé con qué vais a salir.


Con 11.


Valorar positivamente.


Para que coño sirve eso de valorar positivamente? Creía que era solo para algo de compra/venta.
marx666 escribió:
Hidalgo jr escribió:
kr00n escribió:Con 11.


Valorar positivamente.


Para que coño sirve eso de valorar positivamente? Creía que era solo para algo de compra/venta.

Para nada, esta de adorno. Supongo que lo habrá dicho como si pusiera un +1.
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Para que coño sirve eso de valorar positivamente? Creía que era solo para algo de compra/venta.

Para nada, esta de adorno. Supongo que lo habrá dicho como si pusiera un +1.


Yo creo que es para lo de las estrellas, pero ni idea xD

@AndyX no sé si lo sabes pero es el pulgar que hay al lado de reportar [+risas]
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Para que coño sirve eso de valorar positivamente? Creía que era solo para algo de compra/venta.

Para nada, esta de adorno. Supongo que lo habrá dicho como si pusiera un +1.


Yo creo que es para lo de las estrellas, pero ni idea xD

@AndyX no sé si lo sabes pero es el pulgar que hay al lado de reportar [+risas]

[qmparto]
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Para que coño sirve eso de valorar positivamente? Creía que era solo para algo de compra/venta.

Para nada, esta de adorno. Supongo que lo habrá dicho como si pusiera un +1.


Yo creo que es para lo de las estrellas, pero ni idea xD

@AndyX no sé si lo sabes pero es el pulgar que hay al lado de reportar [+risas]

Si si, lo sé, lo que pasa que no sirve para nada [qmparto] . Sirve para darle el color más aranjado a los filos y para darle la estrellita al hilo, pa ná.
He puesto eso como que podria haber puesto "/thread" o +1 o totalmente de acuerdo o jajajaj o algo asi xD
Por cierto, el tema del brujo y CR9, chiquita casualidad [qmparto]

Lo están comentando ahora en Buenafuente y me estoy loleando, Carmen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Robben 2 meses de baja...
Joder con Robben, ese tío tiene una enfermedad o algo.
Lo de Robben es increible.. que pena, tener tan mala suerte,constitucion o lo que sea, y ser tan propenso a las lesiones.
Situaciones como estas justifican el traspaso de Robben. Es un crack, pero mantenes a un tio con su salario con el equipo que tenemos y para lo poco que se supone que va a jugar cada temporada...
El Ggggey y Baúl las grandes estrellas del lobby español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tienen nada que hacer, ya anda el amaña-sorteos, el canterano del atleti y el julio cesar el imperialista por alli, solo falta megia davila.

Imagen
Coolpix escribió:No tienen nada que hacer, ya anda el amaña-sorteos, el canterano del atleti y el julio cesar el imperialista por alli, solo falta megia davila.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Dónde mira el Buitre? ¿A las bolas que hay que manipular? [qmparto]

Hispalense escribió:El Ggggey y Baúl las grandes estrellas del lobby español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos peor de lo que pensamos. [tomaaa]

pd. ¿Mañana cuando me levante ya le habrán dado los JJOO a Chicago?
Coolpix escribió:No tienen nada que hacer, ya anda el amaña-sorteos, el canterano del atleti y el julio cesar el imperialista por alli, solo falta megia davila.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:¿Dónde mira el Buitre? ¿A las bolas que hay que manipular? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Situaciones como estas justifican el traspaso de Robben. Es un crack, pero mantenes a un tio con su salario con el equipo que tenemos y para lo poco que se supone que va a jugar cada temporada...


Pues si,ahora un mes lesionado,el tio es una maquina,pero no se puede tener un jugador que cobra tanto,tenerlo lesionado cada por tres,y peor aun que se lesione,en los momentos mas importantes de la temporada.
Sé que esta noticia os va a interesar: van apareciendo datos sobre el cliente del brujo que le hace vudú a CR. Al final no han sido ni Laporta ni Raúl, sinó que se trata de una de sus golfillas que por lo que se ve es "una mujer famosa y adinerada que está herida sentimentalmente con Cristiano y me lo propuso. Se sintió traicionada por Cristiano y, según me dijo ella misma, esperaba un hombre y no una 'barbie'"

fuente

[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:No tienen nada que hacer, ya anda el amaña-sorteos, el canterano del atleti y el julio cesar el imperialista por alli, solo falta megia davila.

Imagen


A Raul no le dejaban entrar hoy en el hotel, no tenía la acreditación y los policias no le reconocían. Supongo que a estas horas a los policias ya lo habrá fulmidado.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No tienen nada que hacer, ya anda el amaña-sorteos, el canterano del atleti y el julio cesar el imperialista por alli, solo falta megia davila.

Imagen


A Raul no le dejaban entrar hoy en el hotel, no tenía la acreditación y los policias no le reconocían. Supongo que a estas horas a los policias ya lo habrá fulmidado.


La madre que lo parió [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:No tienen nada que hacer, ya anda el amaña-sorteos, el canterano del atleti y el julio cesar el imperialista por alli, solo falta megia davila.

Imagen


pues el hecho es que si esos tres tíos hubiesen organizado la candidatura hoy todos sabríamos que madrid es olímpica. Esperemos que con solo apoyarla también sirva.
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:No tienen nada que hacer, ya anda el amaña-sorteos, el canterano del atleti y el julio cesar el imperialista por alli, solo falta megia davila.

Imagen


pues el hecho es que si esos tres tíos hubiesen organizado la candidatura hoy todos sabríamos que madrid es olímpica. Esperemos que con solo apoyarla también sirva.

¿Lo dices en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fran_gr88 escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No tienen nada que hacer, ya anda el amaña-sorteos, el canterano del atleti y el julio cesar el imperialista por alli, solo falta megia davila.

Imagen


A Raul no le dejaban entrar hoy en el hotel, no tenía la acreditación y los policias no le reconocían. Supongo que a estas horas a los policias ya lo habrá fulmidado.


La madre que lo parió [qmparto] [qmparto]


* Fernando Mas

2 de octubre de 2009 a las 10.48 h.

Los problemas de Raúl con su acreditación que ha contado la Policía no parecen tales. Perdón por la información apresurada. El futbolista está ahora en un hotel ensayando su intervención.


:o
BdM escribió:Sé que esta noticia os va a interesar: van apareciendo datos sobre el cliente del brujo que le hace vudú a CR. Al final no han sido ni Laporta ni Raúl, sinó que se trata de una de sus golfillas que por lo que se ve es "una mujer famosa y adinerada que está herida sentimentalmente con Cristiano y me lo propuso. Se sintió traicionada por Cristiano y, según me dijo ella misma, esperaba un hombre y no una 'barbie'"

fuente

[qmparto] [qmparto]


Sera la Paris Hilton [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fran_gr88 escribió:
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:No tienen nada que hacer, ya anda el amaña-sorteos, el canterano del atleti y el julio cesar el imperialista por alli, solo falta megia davila.

Imagen


pues el hecho es que si esos tres tíos hubiesen organizado la candidatura hoy todos sabríamos que madrid es olímpica. Esperemos que con solo apoyarla también sirva.

¿Lo dices en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Key_sora escribió:
BdM escribió:Sé que esta noticia os va a interesar: van apareciendo datos sobre el cliente del brujo que le hace vudú a CR. Al final no han sido ni Laporta ni Raúl, sinó que se trata de una de sus golfillas que por lo que se ve es "una mujer famosa y adinerada que está herida sentimentalmente con Cristiano y me lo propuso. Se sintió traicionada por Cristiano y, según me dijo ella misma, esperaba un hombre y no una 'barbie'"

fuente

[qmparto] [qmparto]


Sera la Paris Hilton [qmparto] [qmparto]


si, porque la unica que ha dicho lo de la barbie ha sido la locaza esa.

ademas mucho te tiene que sobrar el dinero y ser muy tonta para contratar a un subnormal de estos.

y tias tontas con dinero de sobra es la definicion de Paris Hilton.


si es que solo hay que verla:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que sea la hilton, como mucho otra golfa de la farandula de por aquí. No veo a una de las personas más ricas de EEUU llamando a el mago Pepe ese, teniendo el caribe al lado donde son los reyes del vudú.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
todavia con el futbol rosa?

el aprovechado ese ha dado la descripcion de la paris aunque sea todo una trola, no veis que nadie ha contactado con el tio? que solo busca hacerse publicidad y sacar tajada?
Raul se pregunta al acabar un partido no solo como ha jugado, sino tambien el ejemplo que ha dado, joder que tendra que pensar [qmparto]
BdM escribió:No creo que sea la hilton, como mucho otra golfa de la farandula de por aquí. No veo a una de las personas más ricas de EEUU llamando a el mago Pepe ese, teniendo el caribe al lado donde son los reyes del vudú.


[qmparto] [qmparto]
Zidane escribió:Que se nos pega el presi con Zapatitos

http://www.lasextadeportes.com/videos/v ... can/193581


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia, ya estoy viendo la ira de los que se lo tomaran en serio esa conversacion [rtfm]
Coolpix escribió:Raul se pregunta al acabar un partido no solo como ha jugado, sino tambien el ejemplo que ha dado, joder que tendra que pensar [qmparto]

XD

Al final lo de Robben parece que se va para dos meses. :(
Ahora entrados en faena la verdad es que podría ser demasiada gente en ataque si estuviese Robben o si hubiese venido Ribery. Ya hay rotaciones y están jugando todos, y uno más pues significaría que Granero y/o Higuaín se irían fuera de las convocatorias incluso.
El tema es que siempre nos quedará por ver el rendimiento de Robben si se le rota como estamos rotando ahora. Un partido por semana, reservarlo para los importantes, sacarlo medio partido para romper... Supongo que en el Bayern le estarían poniendo siempre, y en cuanto ha jugado 2 partidos en 4 días, pues lesión.
Coolpix escribió:
Zidane escribió:Que se nos pega el presi con Zapatitos

http://www.lasextadeportes.com/videos/v ... can/193581


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia, ya estoy viendo la ira de los que se lo tomaran en serio esa conversacion [rtfm]


LOL si es que florentino es DIOS, se pitorrea hasta de ZP, [sonrisa]

El empata me ha hecho que suelte una carcajada de la ostia jejejeje.

Pero no hablemos muy alto que contra el sevilla veremos a ver y sin cristiano.

Un saludo
Lo mejor es el "eh?" del final. Como si no le hubiera hecho ni caso XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo mejor es el "eh?" del final. Como si no le hubiera hecho ni caso XD

Fdo- An0n1m0


Brutal, hasta Floren pasa de Zapatero [qmparto]
ahi teneis a DIOS hablando con ZP, XD que grande floren
Bueno bueno, como se rie de él. XD


Al final el 9 va a ser el número. [burla2]
Avistado en Copenhage:

Imagen
Madrid 2016 cada vez está más cerca... media horita!
Me he quedado anonadado con lo de Cristiano Ronaldo. El tío quiere jugar pase lo que pase el partido contra el Sevilla. Es un crack. [ginyo]
Zidane escribió:Que se nos pega el presi con Zapatitos

http://www.lasextadeportes.com/videos/v ... can/193581


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me ha parecido un poco desafortunado en sus palabras...

¿Que nosotros no lo necesitamos? ¿El jugar bien?
Pues nada, sigamos jugando así siempre, no mejoremos, como no lo necesitamos, luego cuando nos toque un equipo fuerte en Champions nos manda para casa y ha volver a lamentarnos :-|

Luego esta tontería de que somos el único equipo que ha ganado todo y que el Barcelona empata...
Si, ha empatado pero contra un Inter y en casa de este, seamos serios.

Esta prepotencia no me ha gustado nada [noop]
me encantan los que estan hechando espuma por la boca por escuchar a DIOS XD
85259 respuestas