Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ya no solo las instalaciones hechas y demás, sino el transporte público, que te deja en la puerta de cualqueir sitio. 75% de las instalaciones hechas, y no para ese proposito, sino que ya de porsí se tenian hechas.
La capacidad hotelera, las ganas de hacerlo, yo que se, muchas cosas.

Y Barcelona no tendría nada hecho, pero quedaron de la hostia. Ya digo, sino el mejor, de los mejores juegos que se han hecho. Porque Pekin se los curraron ni se sabe.
celtico escribió:
Gary_Lester escribió:Creo que a dia de hoy tenemos mejores instalaciones que Paris y mayor capacidad para organizar unos juegos, pero claro es hablar por hablar viendo el tiempo que queda.

Puede que me equivoque pero en el 2012 creo que ya era la que más instalaciones tenía construidas.


Y gano Londres, que solo tenia maquetas...Esto es un mamoneo de votos, ni mas ni menos, si vemos las votaciones, madrid ha sido la mas votada tanto en la 1ª como en la 2ª, y en la 3ª ha sacado solo 4 votos mas que en la 1ª, todos los miembros del coi europeos han votado a rio, a estos tios se la suda las olimpiadas y el proyecto que lleves.
coolpix escribió:Lo de la calada que he dicho yo va por ti, ya puedes limpiarte la baba que has ido acumulando en las dos rondas, que a algunos se os veia a la legua lo que estabais deseando, sois pateticos, es lo que sois, solo sabeis alegraros de las derrotas de otros, pateticos, deberias aprender mucho de otras personas.
Alegrarme? que poco me conoces y que rápido juzgas a la gente. Lo he único que he dicho de la candidatura es que hay que ser tonto para presentarse otra vez cuando la rotación de continentes existe. Y eso va por los organizadores.

Lo de insultar no me voy a rebajar a tu nivel, otra vez será.
Madrid vs París tendría una pequeña ventaja Madrid y es que en París ya se celebraron, en 1900, ero se celebraron [sonrisa] supongo que eso influirá.
edu_mambo69 escribió:Madrid vs París tendría una pequeña ventaja Madrid y es que en París ya se celebraron, en 1900, ero se celebraron [sonrisa] supongo que eso influirá.


En 1924 tmb se celebraron en paris.
edu_mambo69 escribió:Madrid vs París tendría una pequeña ventaja Madrid y es que en París ya se celebraron, en 1900, ero se celebraron [sonrisa] supongo que eso influirá.


Con París tendríamos otra ventaja, que los franceses caen mal a todo el mundo XD .
celtico escribió:
Gary_Lester escribió:Creo que a dia de hoy tenemos mejores instalaciones que Paris y mayor capacidad para organizar unos juegos, pero claro es hablar por hablar viendo el tiempo que queda.

Puede que me equivoque pero en el 2012 creo que ya era la que más instalaciones tenía construidas.


Exacto, pero además ahora el proyecto para el estadio olimpico estaria bastante mejorado, ya tenemos las mejores instalaciones de tenis del mundo (mejores que las de Paris o Nueva York), etc...
Me piro al cine, lo que hay que aguantar con algunos pseudo-personajes de este foro es para mear y no echar gota.

A todos los demas gracias por apoyar a madrid, aun queda gente cuerda por aqui...
Coolpix escribió:Me piro al cine, lo que hay que aguantar con algunos pseudo-personajes de este foro es para mear y no echar gota.

A todos los demas gracias por apoyar a madrid, aun queda gente cuerda por aqui...


Venga Coolpix relajate tio, que estoy convencido de que viviremos unos juegos en Madrid pronto.
Coolpix escribió:Me piro al cine, lo que hay que aguantar con algunos pseudo-personajes de este foro es para mear y no echar gota.

A todos los demas gracias por apoyar a madrid, aun queda gente cuerda por aqui...


Que facilidad para el insulto contra los que no opinan como tú (y lo hacen respetuosamente) tienes. Es acojonante
Mirádlo por el lado positivo, en 2020 haremos una quedada con mini-gary's, mini-alexhh's, mini-coolpix's, mini-andyx's, mini-ivanovic's....todos ellos con la camiseta de su ídolo, Jorge González Sanz XD
Madrid mejor transporte que Tokio espera que me da algo [carcajad] Los que hemos tenido la suerte de visitar Japón creo que estaremos de acuerdo en este punto.

Y hablando de algo que toca en este hilo espero que el GRAN capitán del Realísimo coja un vuelo y vuelva rápido para la Kpital que hay que preparar un partido muy importante como es el del domingo contra el Sevilla, y si puede ser con el capitán de titular pues mucho mejor.










obviamente, no soy del Madrid [qmparto]
Coolpix escribió:Y gano Londres, que solo tenia maquetas...Esto es un mamoneo de votos, ni mas ni menos, si vemos las votaciones, madrid ha sido la mas votada tanto en la 1ª como en la 2ª, y en la 3ª ha sacado solo 4 votos mas que en la 1ª, todos los miembros del coi europeos han votado a rio, a estos tios se la suda las olimpiadas y el proyecto que lleves.

Eso se ha sabido siempre, lo de Atlanta por ejemplo ha sido de las más gordas que se recuerda...el proyecto era el peor pero Pepsi tuvo mucho que ver....
Para las próximas esperemos que todos estos mamoneos estén a favor de Madrid, llegar a la final con una no europea, explotar lo de que se ha presentado 3 veces, capital europea que no ha tenido nunca juegos,...
fran_gr88 escribió:
Coolpix escribió:Me piro al cine, lo que hay que aguantar con algunos pseudo-personajes de este foro es para mear y no echar gota.

A todos los demas gracias por apoyar a madrid, aun queda gente cuerda por aqui...


Que facilidad para el insulto contra los que no opinan como tú (y lo hacen respetuosamente) tienes. Es acojonante

Esque son ganas de tocar los cojones, sobre todo poniendo gilipolleces e imagenes como ha hecho Puma, que aunque ya se le tenga calado sigue haciendo el tonto por muchos hilos. Y no es el único, porque ya entraron varios a decir que que malo era por decir no se qeu de Barcelona, y estaba alabando lo que hicieron. Pa que veas.

A mi no me molesta que tengas distinta opinión, pero si que me vengas a tocar los wevos con tonterias. Supongo que a ti también te molestaria que se riesen en tu cara.
celtico escribió:
Coolpix escribió:Y gano Londres, que solo tenia maquetas...Esto es un mamoneo de votos, ni mas ni menos, si vemos las votaciones, madrid ha sido la mas votada tanto en la 1ª como en la 2ª, y en la 3ª ha sacado solo 4 votos mas que en la 1ª, todos los miembros del coi europeos han votado a rio, a estos tios se la suda las olimpiadas y el proyecto que lleves.

Eso se ha sabido siempre, lo de Atlanta por ejemplo ha sido de las más gordas que se recuerda...el proyecto era el peor pero Pepsi tuvo mucho que ver....
Para las próximas esperemos que todos estos mamoneos estén a favor de Madrid, llegar a la final con una no europea, explotar lo de que se ha presentado 3 veces, capital europea que no ha tenido nunca juegos,...


ejem, coke coke :D

pd: sobre el tema olímpico no opino que no es el hilo
YknarF escribió:Mirádlo por el lado positivo, en 2020 haremos una quedada con mini-gary's, mini-alexhh's, mini-coolpix's, mini-andyx's, mini-ivanovic's....todos ellos con la camiseta de su ídolo, Jorge González Sanz XD

YknarF si quieres quítate la firma yo doy la apuesta por cumplida.
Adris escribió:
fran_gr88 escribió:
Coolpix escribió:Me piro al cine, lo que hay que aguantar con algunos pseudo-personajes de este foro es para mear y no echar gota.

A todos los demas gracias por apoyar a madrid, aun queda gente cuerda por aqui...


Que facilidad para el insulto contra los que no opinan como tú (y lo hacen respetuosamente) tienes. Es acojonante

Esque son ganas de tocar los cojones, sobre todo poniendo gilipolleces e imagenes como ha hecho Puma, que aunque ya se le tenga calado sigue haciendo el tonto por muchos hilos. Y no es el único, porque ya entraron varios a decir que que malo era por decir no se qeu de Barcelona, y estaba alabando lo que hicieron. Pa que veas.

A mi no me molesta que tengas distinta opinión, pero si que me vengas a tocar los wevos con tonterias. Supongo que a ti también te molestaria que se riesen en tu cara.


La diferencia esta en que yo no me he reido de nadie ni me he alegrado de que no saliera madrid y coolpix ya me ha llamado patético, baboso, etc.

He dado mi opinión de lo que han hecho mal y lo que creo que seria mejor para futuras olimpiadas y va y me saltan con eso. No le voy a reportar porque no me gusta tocar los cojones a los mods por cosas de estas pero creo que se ha pasado 3 pueblos. Hay que ser más tolerantes con las opiniones contrarias que parece FJLS
YknarF escribió:Mirádlo por el lado positivo, en 2020 haremos una quedada con mini-gary's, mini-alexhh's, mini-coolpix's, mini-andyx's, mini-ivanovic's....todos ellos con la camiseta de su ídolo, Jorge González Sanz XD

[qmparto] [qmparto]

¿Quedada para el 2020 entonces?
Perdona fran, pero lo que tú has dicho es que no se presente más madrid, que deje de hacer el ridículo y que deje paso a mejores proyectos cómo sevilla, bla, bla, bla...

Si a ti te parece el momento más idóneo para soltar eso...Además se presentará cuando le salga de los mismísimos, cómo hicieron barcelona, londres o tantas otras...
La diferencia esta en que yo no me he reido de nadie ni me he alegrado de que no saliera madrid y coolpix ya me ha llamado patético, baboso, etc.

He dado mi opinión de lo que han hecho mal y lo que creo que seria mejor para futuras olimpiadas y va y me saltan con eso. No le voy a reportar porque no me gusta tocar los cojones a los mods por cosas de estas pero creo que se ha pasado 3 pueblos. Hay que ser más tolerantes con las opiniones contrarias que parece FJLS[/quote]
Hereze escribió:
YknarF escribió:Mirádlo por el lado positivo, en 2020 haremos una quedada con mini-gary's, mini-alexhh's, mini-coolpix's, mini-andyx's, mini-ivanovic's....todos ellos con la camiseta de su ídolo, Jorge González Sanz XD

YknarF si quieres quítate la firma yo doy la apuesta por cumplida.


Me dijo por messenger q le molaba el pique [jaja]
speeddemon escribió:Perdona fran, pero lo que tú has dicho es que no se presente más madrid, que deje de hacer el ridículo y que deje paso a mejores proyectos cómo sevilla, bla, bla, bla...

Si a ti te parece el momento más idóneo para soltar eso...Además se presentará cuando le salga de los mismísimos, cómo hicieron barcelona, londres o tantas otras...


Eso es MENTIRA, lo del ridículo y lo de mejores proyectos.
fran_gr88 escribió:Cambiando de tema a ver si dejan a Sevilla o Valencia presentarse, creo que necesitan más que Madrid las infraestructuras y Madrid ya lo ha intentado 2 veces seguidas. Deberían tomarse un par de olimpiadas de descanso.
Bueno, París creo que lleva ya tres intentos.

Y digo yo, si tienes un buen proyecto y te presentas unas cuantas veces al final acabará cayendo [carcajad]
fran_gr88 escribió:Te tengo calado ya, son muchas veces las que te he visto hacer lo mismo. Si dices algo sin fundamento a la que alguien te dice algo que no sabes responder te sales con otro tema.


Voy a aclarar éste tema:

Si me llevas siguiendo desde hace tiempo (me siento muuuuuuuy alagado Imagen ) sabrás que con culés como Marx y algún que otro más no tengo ningún problema en absoluto en debatir sobre actualidad deportiva (sea del Real Madrid o del Barcelona). Y si crees que cuando coloco imágenes es porque no sé que responder y salgo con otro tema, te equivocas, ya que la mayoría de los que me conocen por aquí saben que soy un forero que suele recurrir con bastante frecuencia (lo admito) a las imágenes, sean chorras o no. Algunos prefieren emoticonos, pues yo uso imágenes.

Espero que esto le aclare sus dudas, caballero
fran_gr88 escribió:Cambiando de tema a ver si dejan a Sevilla o Valencia presentarse, creo que necesitan más que Madrid las infraestructuras y Madrid ya lo ha intentado 2 veces seguidas. Deberían tomarse un par de olimpiadas de descanso.



Sevilla lo intentó para 2004 y 2008 y en ninguna de las ocasiones superó la primera criba quedando emparejada junto a ciudades como El Cairo, Kuala Lumpur y Bangkok. Y ya en aquel entonces el COI la calificó de "ciudad mediana de mediana entidad"
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... urrir.html

Es una utopía que Sevilla clebre unos JJOO.No tiene el tamaño, la población y la infraestructura suficiente para unos JJOO. Y no lo digo yo lo dice el COI.

Si Sevilla va para el 2020 ni pasará la primera criba y más viendo que van Roma, París y Moscú.
Nitrosh escribió:
fran_gr88 escribió:Te tengo calado ya, son muchas veces las que te he visto hacer lo mismo. Si dices algo sin fundamento a la que alguien te dice algo que no sabes responder te sales con otro tema.


Voy a aclarar éste tema:

Si me llevas siguiendo desde hace tiempo (me siento muuuuuuuy alagado Imagen ) sabrás que con culés como Marx y algún que otro más no tengo ningún problema en absoluto en debatir sobre actualidad deportiva (sea del Real Madrid o del Barcelona). Y si crees que cuando coloco imágenes es porque no sé que responder y salgo con otro tema, te equivocas, ya que la mayoría de los que me conocen por aquí saben que soy un forero que suele recurrir con bastante frecuencia (lo admito) a las imágenes, sean chorras o no. Algunos prefieren emoticonos, pues yo uso imágenes.

Espero que esto le aclare sus dudas, caballero


Pero si tú eres un troll }:/

Es mentirijilla :p
edu_mambo69 escribió:Pero si tú eres un troll }:/

Es mentirijilla :p


Uiiiiiiii no lo sabes tu bien....

Imagen
Nitrosh escribió:
fran_gr88 escribió:Te tengo calado ya, son muchas veces las que te he visto hacer lo mismo. Si dices algo sin fundamento a la que alguien te dice algo que no sabes responder te sales con otro tema.


Voy a aclarar éste tema:

Si me llevas siguiendo desde hace tiempo (me siento muuuuuuuy alagado Imagen ) sabrás que con culés como Marx y algún que otro más no tengo ningún problema en absoluto en debatir sobre actualidad deportiva (sea del Real Madrid o del Barcelona). Y si crees que cuando coloco imágenes es porque no sé que responder y salgo con otro tema, te equivocas, ya que la mayoría de los que me conocen por aquí saben que soy un forero que suele recurrir con bastante frecuencia (lo admito) a las imágenes, sean chorras o no. Algunos prefieren emoticonos, pues yo uso imágenes.

Espero que esto le aclare sus dudas, caballero


En primer lugar: Fail XD

Yo he visto ya unas cuantas veces lo que te he dicho anteriormente, exactamente 2 veces conmigo y alguna otra con otros users. Da un poco de rabia que pasen de uno cuando se responde a alguien pero bueno, cada uno es como es, algunos lo reconocen, otros lo niegan y otros te salen por la tangente pero bueno allá cada uno. Dicho lo dicho, dejo el foro por hoy.
Nitrosh escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero si tú eres un troll }:/

Es mentirijilla :p


Uiiiiiiii no lo sabes tu bien....

Imagen


Me gusta más la de Kaká en la presentación [carcajad]
Rio de Janeiro era la tercera vez que se presentaba. Al final los JJOO acaban cayendo por su propio peso. Sabiendo estas cosas era muy complicado que se lo diesen a Madrid para 2012 o ahora para 2016.
Cada cuánto tiempo se las elecciones estas?
fran_gr88 escribió:
Nitrosh escribió:
fran_gr88 escribió:Te tengo calado ya, son muchas veces las que te he visto hacer lo mismo. Si dices algo sin fundamento a la que alguien te dice algo que no sabes responder te sales con otro tema.


Voy a aclarar éste tema:

Si me llevas siguiendo desde hace tiempo (me siento muuuuuuuy alagado Imagen ) sabrás que con culés como Marx y algún que otro más no tengo ningún problema en absoluto en debatir sobre actualidad deportiva (sea del Real Madrid o del Barcelona). Y si crees que cuando coloco imágenes es porque no sé que responder y salgo con otro tema, te equivocas, ya que la mayoría de los que me conocen por aquí saben que soy un forero que suele recurrir con bastante frecuencia (lo admito) a las imágenes, sean chorras o no. Algunos prefieren emoticonos, pues yo uso imágenes.

Espero que esto le aclare sus dudas, caballero


En primer lugar: Fail XD

Yo he visto ya unas cuantas veces lo que te he dicho anteriormente, exactamente 2 veces conmigo y alguna otra con otros users. Da un poco de rabia que pasen de uno cuando se responde a alguien pero bueno, cada uno es como es, algunos lo reconocen, otros lo niegan y otros te salen por la tangente pero bueno allá cada uno. Dicho lo dicho, dejo el foro por hoy.


Cierto, ya lo he arreglado (el fail).
Si realmente te he hecho sentir que pasaba de ti, o que me salía por la tangente, pues te pido perdón. No obstante te garantizo que no era esa mi intención. Yo anteriormente (y no es por justificarme porque no he hecho nada malo) me pasaba lo que tu afirmas que hago yo: Cuando alguien se quedaba sin argumentos ante algún mensaje mío, se sacaba la tontería de mi edad (16 años)
edu_mambo69 escribió:Cada cuánto tiempo se las elecciones estas?

Pues 4 años. :p
sabeis si es cierto que no es posible presentarse 3 veces de forma consecutiva????

salu2
He perdido la firma antigua, cawen sus muelas...

P.D: sego perra [poraki]
YknarF escribió:He perdido la firma antigua, cawen sus muelas...

P.D: sego perra [poraki]

puedes ponerte esta si quieres:

Imagen
Hereze escribió:
YknarF escribió:He perdido la firma antigua, cawen sus muelas...

P.D: sego perra [poraki]

puedes ponerte esta si quieres:

Imagen


Gracias, pero ya he encontrado una XD .

La semana que viene hay torneo, si quieres ya sabes... [rtfm]
Hereze escribió:
YknarF escribió:He perdido la firma antigua, cawen sus muelas...

P.D: sego perra [poraki]

puedes ponerte esta si quieres:

Imagen


Madre mía....................................
Lo siento Franky, pero esta tía me pone burraco


y esas tetas, también
YknarF escribió:La semana que viene hay torneo, si quieres ya sabes... [rtfm]

¿en serio que aún tienes ganas de apostar?

venga va, apuesto a que cae como mucho en la segunda ronda.
Si pierdo me pongo una semana la firma del chulopiscinas, si gano, te pones la firma de Puyol besando el brazalete de capitán después de que os enchufara el segundo gol en el Bernabeu el año pasado.

¿Qué me dices?
Hereze escribió:
YknarF escribió:La semana que viene hay torneo, si quieres ya sabes... [rtfm]

¿en serio que aún tienes ganas de apostar?

venga va, apuesto a que cae como mucho en la segunda ronda.
Si pierdo me pongo una semana la firma del chulopiscinas, si gano, te pones la firma de Puyol besando el brazalete de capitán después de que os enchufara el segundo gol en el Bernabeu el año pasado.

¿Qué me dices?


Puff, es que la primera ronda creo que ganará, la segunda no la veo clara, pero va, hecho [qmparto]
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:La semana que viene hay torneo, si quieres ya sabes... [rtfm]

¿en serio que aún tienes ganas de apostar?

venga va, apuesto a que cae como mucho en la segunda ronda.
Si pierdo me pongo una semana la firma del chulopiscinas, si gano, te pones la firma de Puyol besando el brazalete de capitán después de que os enchufara el segundo gol en el Bernabeu el año pasado.

¿Qué me dices?


Puff, es que la primera ronda creo que ganará, la segunda no la veo clara, pero va, hecho [qmparto]


Tío, no aceptes esas apuestas que te lía
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
enga dejaros de corazonadas y poned la porra [poraki]
videoconsolas escribió:enga dejaros de corazonadas y poned la porra [poraki]


Hereze VS FrankY
_____________________________




-Victoria de FrankY: Nitrosh
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:La semana que viene hay torneo, si quieres ya sabes... [rtfm]

¿en serio que aún tienes ganas de apostar?

venga va, apuesto a que cae como mucho en la segunda ronda.
Si pierdo me pongo una semana la firma del chulopiscinas, si gano, te pones la firma de Puyol besando el brazalete de capitán después de que os enchufara el segundo gol en el Bernabeu el año pasado.

¿Qué me dices?


Puff, es que la primera ronda creo que ganará, la segunda no la veo clara, pero va, hecho [qmparto]


Estas apuestas si molan y no las del betwin y todo esto xDDDDDD.
Franky acaba haciéndose socio del Barça, al tiempo.
alexhh escribió:Franky acaba haciéndose socio del Barça, al tiempo.


Historico seria ver a Hereze con una firma madridista :p
Cuando decís que es este torneo? La semana que viene? Entonces estaré al loro (xD), que esto no me lo pierdo.

Si gana el torneo exijo que pringuen los dos, puestos a apostar xD.
TalesdeMilet escribió:Cuando decís que es este torneo? La semana que viene? Entonces estaré al loro (xD), que esto no me lo pierdo.

Si gana el torneo exijo que pringuen los dos, puestos a apostar xD.


Pues empieza mañana lo que pasa es que es en Pekín y nos pilla de madrugada [carcajad]
Hereze VS FrankY
_____________________________




-Victoria de FrankY: Nitrosh
-Victoria de Hereze: Hidalgo jr
YknarF escribió:
TalesdeMilet escribió:Cuando decís que es este torneo? La semana que viene? Entonces estaré al loro (xD), que esto no me lo pierdo.

Si gana el torneo exijo que pringuen los dos, puestos a apostar xD.


Pues empieza mañana lo que pasa es que es en Pekín y nos pilla de madrugada [carcajad]

joder YlnarF te va a durar tu firma nueva de la Ivanovic dos telediarios.
Jugáis ahora en baloncesto. ¿Oleson jugará? Porque al final no se fué, ¿verdad? XD
Un saludo.
85259 respuestas