Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues a mi me gustó la pretemporada de Pepe en el centro. Si no a quien ponemos? Al Pisha? A "Un Chico"? Miedo me dan xD
Key_sora escribió:
edu_mambo69 escribió:Hoy juega VdV fijo


Hoy seguro que no, mañana quien sabe XD

Pepe de pivote como que no...


¬_¬
















[sonrisa]
Hidalgo jr escribió:Pues a mi me gustó la pretemporada de Pepe en el centro. Si no a quien ponemos? Al Pisha? A "Un Chico"? Miedo me dan xD


Pues en tu misma alineación a Xabi, por ejemplo.

Pepe lo veo demasiado clave en nuestra defensa como para quitarlo de ella.
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo metia a 5 centrocampistas y a un solo delantero.


para nada,y no creo que eso deberia de hacer el madrid,un equipo grande que quiere jugar al futbol y al ataque,debe de hacerlo siempre,ya sea teniendo bajas como no teniendolas...


Hombre con 5 centrocampistas de los cuales 4 son Kaka, Guti, Granero y Xabi mal, mal no vamos a jugar. Y con la llegada tres cuartos de lo mismo, de los 5 centrocampistas dos son media puntas y un interior, además de la llegada de Xabi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hablando de tacticas en este hilo? :O

yo con mi equipo de fm09 juego con un 4-3-2-1, jugando al ataque, con el equipo adelantado y presionando. en el juego como en la realidad hay mas cantidad de calidad en mediapuntas que en 9s puros, de hecho el madrid tiene ya una larga enfermedad de fichar a mediapuntas, ya que es un puesto donde un jugador suele destacar, y claro luego los entrenadores que juegan con mediocentros tienen que hacer virguerias para adaptar al jugador a su esquema, asi que al final ves a gente como sneijder en banda..

tener mas delanteros no significa que juegues mas al ataque o que hagas mas goles..
a Pepe lo pones hasta de portero y te hace un partidazo... vaya crack.
Pues los partidos de Pepe en el centro con Portugal han sido horrorosos, si tienes a uno de los mejores centrales del mundo no entiendo la necesidad de cambiarlo de puesto, sobretodo cuando su substituto sería Garay; y en el medio tienes a Diarrá I. Además en un partido tan difícil e importante.
Cuando digo horroroso es que no sabía ni donde ponerse y ralentizaba el juego cosas mala ( por mucho que metiera el gol en Hungría):-| , y esos eran partidos importantes y no los de pretemporada. Yo en general soy de hacer las mínimas pruebas..
Vaya partidazo de basket que estan echando, madre mia. [boing]

Eso si, creo que al final ganara el Barcelona, pero que dos equipazos.
AXPHISIAO escribió:Vaya partidazo de basket que estan echando, madre mia. [boing]

Eso si, creo que al final ganara el Barcelona, pero que dos equipazos.


No sé, pero en lo único que nos supera el Barça de momento es en el juego interior, y porque tenemos a los dos '5' lesionados y Felipe ha jugado un minuto.
¿Que pasa con Felipe?¿Por qué juega tan poco?Le ha sacado un ratillo y al momento le ha quitado por Hervelle.

La verdad es que tenemos un equipazo, podemos ganar al barça claramente.
Kololsimo escribió:¿Que pasa con Felipe?¿Por qué juega tan poco?Le ha sacado un ratillo y al momento le ha quitado por Hervelle.

La verdad es que tenemos un equipazo, podemos ganar al barça claramente.


Puede que sea una lesion o simplemente puede ser que Felipe ante N'dong ni las ve (lastima que no mida 6 cm mas....) y Vazquez mas o menos parecido...creo que Messina le mola mas el rollo de sacar dos cuatros y que el Barça le tenga que seguir la jugada y mas con que sus dos 5 estan con 2 personales creo.
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:Vaya partidazo de basket que estan echando, madre mia. [boing]

Eso si, creo que al final ganara el Barcelona, pero que dos equipazos.


No sé, pero en lo único que nos supera el Barça de momento es en el juego interior, y porque tenemos a los dos '5' lesionados y Felipe ha jugado un minuto.


Hombre, ojala me equivoque. XD

Pero la plantilla del Barcelona me parece un poco mejor. Sobre todo, efectivamente, dentro de la pintura.

Tengamos o no lesionados.
SbArA escribió:
Kololsimo escribió:¿Que pasa con Felipe?¿Por qué juega tan poco?Le ha sacado un ratillo y al momento le ha quitado por Hervelle.

La verdad es que tenemos un equipazo, podemos ganar al barça claramente.


Puede que sea una lesion o simplemente puede ser que Felipe ante N'dong ni las ve (lastima que no mida 6 cm mas....) y Vazquez mas o menos parecido...creo que Messina le mola mas el rollo de sacar dos cuatros y que el Barça le tenga que seguir la jugada y mas con que sus dos 5 estan con 2 personales creo.


Bfff no se, pero le tiene completamente defenestrado. Espero que sea tema de molestia muscular o algo así.
Key_sora escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues a mi me gustó la pretemporada de Pepe en el centro. Si no a quien ponemos? Al Pisha? A "Un Chico"? Miedo me dan xD


Pues en tu misma alineación a Xabi, por ejemplo.

Pepe lo veo demasiado clave en nuestra defensa como para quitarlo de ella.


Xabi no es de un corte tan defensivo, lo ideal hubiera sido un Lass-Diarra ahi barriendo.
Hidalgo jr escribió:Xabi no es de un corte tan defensivo, lo ideal hubiera sido un Lass-Diarra ahi barriendo.


Vamos a ver si nos entendemos, tu has dicho esta alineación:

Hidalgo jr escribió:Yo saldria asi:

----------Dios--------
SR4---Garay----Albiol----M12
-------DiarraI--Pepe---------
---Granero---Guti---Kaka
-----------Benzema---------


Pues a lo que yo me refería es que seria mucho mas lógico poner a Xabi en medio y Pepe en su sitio en esa alineación.
Efectivamente, pero yo más que eso quiero una alineacion más defensiva, para que nos caigan los menos posibles xD
Hidalgo jr escribió:Efectivamente, pero yo más que eso quiero una alineacion más defensiva, para que nos caigan los menos posibles xD


Si después de gastar ese dineral en los fichajes de este año tenemos que jugar a la defensiva...
Key_sora escribió:
Hidalgo jr escribió:Efectivamente, pero yo más que eso quiero una alineacion más defensiva, para que nos caigan los menos posibles xD


Si después de gastar ese dineral en los fichajes de este año tenemos que jugar a la defensiva...


No tenemos a CR9 y el Sevilla está en un estado de forma tremendo.
Yo con un 2-2 me conformo de sobra
Hidalgo jr escribió:No tenemos a CR9 y el Sevilla está en un estado de forma tremendo.


¿Y por tener a Cr9 tenemos que cerrarnos y jugar a la defensiva?

Menos mal que el primero que no piensa así es Pellegrini XD
Key_sora escribió:
Hidalgo jr escribió:No tenemos a CR9 y el Sevilla está en un estado de forma tremendo.


¿Y por tener a Cr9 tenemos que cerrarnos y jugar a la defensiva?

Menos mal que el primero que no piensa así es Pellegrini XD


Es que él es el que abre las latas, nos puede salvar con un derechazo desde el 5º carajo... puf.

Bueno, hemos sobrevivido sin CR9 durante 107 años, 1 partido mas no hara daño xD
Solo he visto los ultimos 3 minutos, vaya que mal los dos equipos, que manta Prigioni :-|
Prigioni ha regalado el partido, una pena...se le ha escapado el balón dándoselo a uno del barça. Me deja buenas sensaciones este equipo, ya veremos cómo afectan las lesiones y el cansancio a jugadores más bien veteranos a lo largo de la liga.
Kololsimo escribió:Prigioni ha regalado el partido, una pena...se le ha escapado el balón dándoselo a uno del barça. Me deja buenas sensaciones este equipo, ya veremos cómo afectan las lesiones y el cansancio a jugadores más bien veteranos a lo largo de la liga.

Vaya equipazo tenemos este año.
Cuando esté engrasado vamos a disfrutar un rato xD
Hidalgo jr escribió:Es que él es el que abre las latas, nos puede salvar con un derechazo desde el 5º carajo... puf.

Bueno, hemos sobrevivido sin CR9 durante 107 años, 1 partido mas no hara daño xD


Claro XD

Tu tranquilo, quien necesita a Cristiano teniendo a Raúl que hace Hat-tricks [qmparto] [qmparto]


Salu2 [bye]
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Prigioni ha regalado el partido, una pena...se le ha escapado el balón dándoselo a uno del barça. Me deja buenas sensaciones este equipo, ya veremos cómo afectan las lesiones y el cansancio a jugadores más bien veteranos a lo largo de la liga.

Vaya equipazo tenemos este año.
Cuando esté engrasado vamos a disfrutar un rato xD


tenéis muy buen equipo, lo que veo de malo es la edad, habrá que ver como llega al final de la temporada con tantos partidos encima.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Prigioni ha regalado el partido, una pena...se le ha escapado el balón dándoselo a uno del barça. Me deja buenas sensaciones este equipo, ya veremos cómo afectan las lesiones y el cansancio a jugadores más bien veteranos a lo largo de la liga.

Vaya equipazo tenemos este año.
Cuando esté engrasado vamos a disfrutar un rato xD


tenéis muy buen equipo, lo que veo de malo es la edad, habrá que ver como llega al final de la temporada con tantos partidos encima.


Quien es mayor, la plantilla es algo mas joven que la del Barça, Raul es el mas vejete, tener 27 o 28 años como Kaka es la mejor edad de un futbolista, se sigue teniendo un fisico perfecto, eso si , no lo disfrutaremos tanto años como Crisitiano, pero la plantilla del Madrid es Joven, y algunos mucho.
Me quedo con la sensación de que el madrid es más equipo que el barça, pero que este tiene unas estrellas/individualidades tremendas (cuando no sale Navarro a mantener a flote sale otro). Vamos que si al barça lo entrenara Messina hoy hubieran ganado de 30.Menos mal que hoy no nos han pillado con Plaza en el banquillo.

Grande Messina.
UIsss!!!!!!!! estabais hablando de basket [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Vaya equipazo tenemos este año.
Cuando esté engrasado vamos a disfrutar un rato xD


tenéis muy buen equipo, lo que veo de malo es la edad, habrá que ver como llega al final de la temporada con tantos partidos encima.


Quien es mayor, la plantilla es algo mas joven que la del Barça, Raul es el mas vejete, tener 27 o 28 años como Kaka es la mejor edad de un futbolista, se sigue teniendo un fisico perfecto, eso si , no lo disfrutaremos tanto años como Crisitiano, pero la plantilla del Madrid es Joven, y algunos mucho.


Se refiere al de basket.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
tenéis muy buen equipo, lo que veo de malo es la edad, habrá que ver como llega al final de la temporada con tantos partidos encima.


Quien es mayor, la plantilla es algo mas joven que la del Barça, Raul es el mas vejete, tener 27 o 28 años como Kaka es la mejor edad de un futbolista, se sigue teniendo un fisico perfecto, eso si , no lo disfrutaremos tanto años como Crisitiano, pero la plantilla del Madrid es Joven, y algunos mucho.

creo que has escrito demasiado rápido, me refería a la plantilla de baloncesto no a la de fútbol.
Miniviciao@ escribió:Quien es mayor, la plantilla es algo mas joven que la del Barça, Raul es el mas vejete, tener 27 o 28 años como Kaka es la mejor edad de un futbolista, se sigue teniendo un fisico perfecto, eso si , no lo disfrutaremos tanto años como Crisitiano, pero la plantilla del Madrid es Joven, y algunos mucho.


[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:UIsss!!!!!!!! estabais hablando de basket [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la edad XD XD XD XD XD XD
Imagen

0-2 Buscavidas (Benzema, Kaka)
1-2 CoyoteWB (Benzemax2) cloud fantasy (Benzema, kaka) ACS ( Robben, Raul) Assamit@ (Benzemax2) only-the-brave (Kaka, Benzema)
1-3 ShinMegami (Kaka, Benzema, Higuain) xkaem (Benzema x2, Granero) juanki (Benzema, Kaká, Pipita)
1-4 videoconsolas (el que nunca hace nada, granero, el pipa, lass)
2-1 Franky (Raúl)
2-2 jas1 (benzema y pipita)Miniviciao@ (Benzema, Raul)
2-3 Yipiskaven (Benzema, Kaka, GutiHAZ) AndyX (Benzema, Raulx2)
3-4 Olorin99 (Higuain, Kaka, Benzema x2)
3-1 cokik (Benzema)
3-2 Nitrosh (Raúl, Benzema)
4-2 Hidalgo jr (Benzema e Higuain)
5-1 tato27 (I believe, we believe)
0-1 Terrymon (Raúl)
2-4 Gary_Lester (Raúl, Benzema, Kaká, Guti)
0-4 edu_mambo69 (Benzemax2, Higuaín, Raúl)

Qué poca confianza, ni un mísero empate :o
¿Prigioni?¿Qué coño has hecho?

Joder, qué manera de regalar el partido. Y no sólo por la última jugada, sino por el último cuarto y sobre todos los últimos ataques. Con el 80-80 ahí todos venga a tirar triples. Reyes fallando una canasta debajo del aro también nos ha matao.

Yo de todas formas antes del partido pensé que nos iba a ganar fácil el Barça, pero hemos podido llevarnos la Supercopa perfectamente.



Sobre el fútbol, yo pensaba que Cristiano iba a estar. No le querrán forzar, como a Lass. A ver mañana qué tal.
Imagen

0-2 Buscavidas (Benzema, Kaka)
1-2 CoyoteWB (Benzemax2) cloud fantasy (Benzema, kaka) ACS ( Robben, Raul) Assamit@ (Benzemax2) only-the-brave (Kaka, Benzema)
1-3 ShinMegami (Kaka, Benzema, Higuain) xkaem (Benzema x2, Granero) juanki (Benzema, Kaká, Pipita)
1-4 videoconsolas (el que nunca hace nada, granero, el pipa, lass)
2-1 Franky (Raúl)
2-2 jas1 (benzema y pipita)Miniviciao@ (Benzema, Raul)
2-3 Yipiskaven (Benzema, Kaka, GutiHAZ) AndyX (Benzema, Raulx2)
3-4 Olorin99 (Higuain, Kaka, Benzema x2)
3-1 cokik (Benzema)
3-2 Nitrosh (Raúl, Benzema)
4-2 Hidalgo jr (Benzema e Higuain)
5-1 tato27 (I believe, we believe)
0-1 Terrymon (Raúl)
2-4 Gary_Lester (Raúl, Benzema, Kaká, Guti)
0-4 edu_mambo69 (Benzemax2, Higuaín, Raúl)
1-0 0m3gA
genial el partido que hemos echo!!hemos plantado cara,y sin tener a 2 de nuestros pivot,la mayoria de las veces jugabamos con dos 4.

genial el partido de garbajosa,tenia dudas con el,pero si rinde asi,nos va a dar muchas alegrias,al igual que la mano de messina que se nota una barbaridad.
Vaya parece que Puma ha caido al final y yo que pensé que no iba a caer porque esa misma noche lo vi normal y pidiendo disculpas.
Atención, PuMa está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 03 Ene 2010 02:00. Motivo del ban: Faltas de respeto y flames reiterados.
Imagen

0-2 Buscavidas (Benzema, Kaka)
1-2 CoyoteWB (Benzemax2) cloud fantasy (Benzema, kaka) ACS ( Robben, Raul) Assamit@ (Benzemax2) only-the-brave (Kaka, Benzema)
1-3 ShinMegami (Kaka, Benzema, Higuain) xkaem (Benzema x2, Granero) juanki (Benzema, Kaká, Pipita)
1-4 videoconsolas (el que nunca hace nada, granero, el pipa, lass)
2-1 Franky (Raúl)
2-2 jas1 (benzema y pipita)Miniviciao@ (Benzema, Raul)
2-3 Yipiskaven (Benzema, Kaka, GutiHAZ) AndyX (Benzema, Raulx2)
3-4 Olorin99 (Higuain, Kaka, Benzema x2)
3-1 cokik (Benzema)
3-2 Nitrosh (Raúl, Benzema)
4-2 Hidalgo jr (Benzema e Higuain)
5-1 tato27 (I believe, we believe)
0-1 Terrymon (Raúl) alexhh (Raúl)
2-4 Gary_Lester (Raúl, Benzema, Kaká, Guti)
0-4 edu_mambo69 (Benzemax2, Higuaín, Raúl)
1-0 0m3gA
alexhh escribió:¿Prigioni?¿Qué coño has hecho?

Joder, qué manera de regalar el partido. Y no sólo por la última jugada, sino por el último cuarto y sobre todos los últimos ataques. Con el 80-80 ahí todos venga a tirar triples. Reyes fallando una canasta debajo del aro también nos ha matao.

Yo de todas formas antes del partido pensé que nos iba a ganar fácil el Barça, pero hemos podido llevarnos la Supercopa perfectamente.



Sobre el fútbol, yo pensaba que Cristiano iba a estar. No le querrán forzar, como a Lass. A ver mañana qué tal.


Pues si, el último cuarto no se puede haber jugado peor y es donde hemos regalado el partido.
El partido del Camp Nou es aburrido o solo me lo parece a mi, vamos a ver que pelis tenemos hoy por aqui :Ð :Ð
AndyX escribió:Vaya parece que Puma ha caido al final y yo que pensé que no iba a caer porque esa misma noche lo vi normal y pidiendo disculpas.
Atención, PuMa está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 03 Ene 2010 02:00. Motivo del ban: Faltas de respeto y flames reiterados.


Era obvio que acabaría baneado después de la flameada que metió el tío en el hilo de Madrid 2016
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:Vaya parece que Puma ha caido al final y yo que pensé que no iba a caer porque esa misma noche lo vi normal y pidiendo disculpas.
Atención, PuMa está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 03 Ene 2010 02:00. Motivo del ban: Faltas de respeto y flames reiterados.


Era obvio que acabaría baneado después de la flameada que metió el tío en el hilo de Madrid 2016


lo raro es que no le banearan antes, se lo merecia desde hace bastante tiempo
Lars_ur escribió:
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:Vaya parece que Puma ha caido al final y yo que pensé que no iba a caer porque esa misma noche lo vi normal y pidiendo disculpas.
Atención, PuMa está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 03 Ene 2010 02:00. Motivo del ban: Faltas de respeto y flames reiterados.


Era obvio que acabaría baneado después de la flameada que metió el tío en el hilo de Madrid 2016


lo raro es que no le banearan antes, se lo merecia desde hace bastante tiempo


Sí, lo que pasa es que lo de ayer fue la gota que colmó el vaso
Imagen

0-2 Buscavidas (Benzema, Kaka) abonillo (Benzema, Alonso)
1-2 CoyoteWB (Benzemax2) cloud fantasy (Benzema, kaka) ACS ( Robben, Raul) Assamit@ (Benzemax2) only-the-brave (Kaka, Benzema)
1-3 ShinMegami (Kaka, Benzema, Higuain) xkaem (Benzema x2, Granero) juanki (Benzema, Kaká, Pipita)
1-4 videoconsolas (el que nunca hace nada, granero, el pipa, lass)
2-1 Franky (Raúl)
2-2 jas1 (benzema y pipita)Miniviciao@ (Benzema, Raul)
2-3 Yipiskaven (Benzema, Kaka, GutiHAZ) AndyX (Benzema, Raulx2)
3-4 Olorin99 (Higuain, Kaka, Benzema x2)
3-1 cokik (Benzema)
3-2 Nitrosh (Raúl, Benzema)
4-2 Hidalgo jr (Benzema e Higuain)
5-1 tato27 (I believe, we believe)
0-1 Terrymon (Raúl) alexhh (Raúl)
2-4 Gary_Lester (Raúl, Benzema, Kaká, Guti)
0-4 edu_mambo69 (Benzemax2, Higuaín, Raúl)
1-0 0m3gA
Miniviciao@ escribió:El partido del Camp Nou es aburrido o solo me lo parece a mi, vamos a ver que pelis tenemos hoy por aqui :Ð :Ð

el partido ha sido un truño insoportable.
Ojalá hubiéramos perdido haber si así se ponían las pilas para el próximo partido los holgazanes estos, porque lo de hoy era para haberlos despedido con sillas.
Imagen

0-2 Buscavidas (Benzema, Kaka) abonillo (Benzema, Alonso), Xaos_ichigo (Bénzema y Raul)
1-2 CoyoteWB (Benzemax2) cloud fantasy (Benzema, kaka) ACS ( Robben, Raul) Assamit@ (Benzemax2) only-the-brave (Kaka, Benzema)
1-3 ShinMegami (Kaka, Benzema, Higuain) xkaem (Benzema x2, Granero) juanki (Benzema, Kaká, Pipita)
1-4 videoconsolas (el que nunca hace nada, granero, el pipa, lass)
2-1 Franky (Raúl)
2-2 jas1 (benzema y pipita)Miniviciao@ (Benzema, Raul)
2-3 Yipiskaven (Benzema, Kaka, GutiHAZ) AndyX (Benzema, Raulx2)
3-4 Olorin99 (Higuain, Kaka, Benzema x2)
3-1 cokik (Benzema)
3-2 Nitrosh (Raúl, Benzema)
4-2 Hidalgo jr (Benzema e Higuain)
5-1 tato27 (I believe, we believe)
0-1 Terrymon (Raúl) alexhh (Raúl)
2-4 Gary_Lester (Raúl, Benzema, Kaká, Guti)
0-4 edu_mambo69 (Benzemax2, Higuaín, Raúl)
1-0 0m3gA



PD: Al almeria le ha salido bien el marcaje tipo balonmano(Al hombre) a xavi, el barça se queda sin ideas XD [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El partido del Camp Nou es aburrido o solo me lo parece a mi, vamos a ver que pelis tenemos hoy por aqui :Ð :Ð

el partido ha sido un truño insoportable.
Ojalá hubiéramos perdido haber si así se ponían las pilas para el próximo partido los holgazanes estos, porque lo de hoy era para haberlos despedido con sillas.


Que rajada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toy viendo Jennifer's Body [tomaaa]
El barça ha jugado mal, el atletico se adelanta en el marcador, algo esta cambiando señores, mañana jugaremos un partidazo [rtfm]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Prigioni ha regalado el partido, una pena...se le ha escapado el balón dándoselo a uno del barça. Me deja buenas sensaciones este equipo, ya veremos cómo afectan las lesiones y el cansancio a jugadores más bien veteranos a lo largo de la liga.

Vaya equipazo tenemos este año.
Cuando esté engrasado vamos a disfrutar un rato xD


tenéis muy buen equipo, lo que veo de malo es la edad, habrá que ver como llega al final de la temporada con tantos partidos encima.

yo en baloncesto no veo tan decisiva la edad, luego fichas a talentos jovenes y se te piran a la NBA, te fichas a un mickeal, kaukenas, lavrinovik, y tal, y te rinden para un par de años cojonudamente bien, amen de que en baloncesto pueden llegar a los 35 o 36 sin problemas
85259 respuestas