Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Benzema por el pipa, sigue raul
En este hilo se me rió alguno y no se por que porque vosotros lo conocereis mejor que yo, cuando dije que ya podían fichar a quien quisieras que el crack del equipo es Casillas.
edu_mambo69 escribió:VETE A TOMAR POR CULO BENZEMA POR HIGUAÍN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



LOL
desde luego, ya le vale a pelegrini =/
Benzema por Higuain????

No me parece un buen cambio... }:/
Tio Rogelio escribió:
Gekofusion escribió:
cokik escribió:Si el Sevilla juega así contra el Barça les caen 5 en la 1ª parte


+1 Es lo que venía yo a comentar.
Seguro que cuando venga el Barça no juegan con tanta intensidad ni el público estará tan encima.
Seguro,segurísimo.



Seguro , segurisimo , Quizas por que el barcelona no le regala la pelota al rival . Quizas solo por eso os parece que los demas equipos juegan mucho mas contra el madrid , que contra el barça. Coño si se tienen que matar para pillar la bola XD


+ 10000000000000 Es lo que tiene el Barça XD
edu_mambo69 escribió:VETE A TOMAR POR CULO BENZEMA POR HIGUAÍN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Benzemna no estaba haciendo nada, es que podría haber sustituido a Kaka porque también está desaparecido.

A Casillas le tendríais que poner una estatua de 10 metros en el Bernabeu.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dios raul ya te vale empezar a dar pases de gol porque menudo cambio
Pasan las temporadas y los técnicos y no cambian muchas cosas.... [sati]
Hey vecinos, pasadme un link si podeis plz, que acabo de llegar y no encuentro nada en condiciones D=:

Gracias de antrebraso.
PELLEGRINI DIMISIÓN

Siempre cambia al mismo.
Hoy es un partido de esos en los que Raul marca. En plan Inzaghi sin hacer ni la o con un canuto en casi todo el partido.
Ni Messi ni CR9, balón de oro Casillas XD
marx666 escribió:En este hilo se me rió alguno y no se por que porque vosotros lo conocereis mejor que yo, cuando dije que ya podían fichar a quien quisieras que el crack del equipo es Casillas.


Casillas es un crack, pero Ronaldo es mucho Ronaldo.

Pero el Madrid con otro portero quizas no se estaria jugando las ligas, hace paradones que valen puntos y dan mucho animo al equipo.
Yo no lo veo mal, Benzema no estaba haciendo nada.
Joder...ahora estamos perdonando.
El sevilla ha sacado al mejor del campo, no lo entiendo. un descubrimiento este chaval
jas1 escribió:
marx666 escribió:En este hilo se me rió alguno y no se por que porque vosotros lo conocereis mejor que yo, cuando dije que ya podían fichar a quien quisieras que el crack del equipo es Casillas.


Casillas es un crack, pero Ronaldo es mucho Ronaldo.

Pero el Madrid con otro portero quizas no se estaria jugando las ligas, hace paradones que valen puntos y dan mucho animo al equipo.

Yo si pudiera fichar a un jugador del Madrid sería Casillas pero vamos sin dudarlo, sin CR ni Kaka.
jita escribió:Yo no lo veo mal, Benzema no estaba haciendo nada.


menos ha hecho raul y guti.

Un tio que es nuevo y necesita aclimatarse a una nueva liga, hay que darle muchos minutos. si a la primera, lo cambian, poco va a aclimatarse.
si estuviese ronaldo en este comienzo de segunda parte habrian caido por lo menos dos mas, ha salido muy empanado el sevilla.

a ver si lo aprovechamos.
qwerty72 escribió:Pasan las temporadas y los técnicos y no cambian muchas cosas.... [sati]


Por desgracia hacemos inversiones millonarias y nunca conseguimos corregir nuestros defectos, como el control del partido y el desorden en general que sufre el equipo, ni con nuevos tecnicos ni con diferentes jugadores y directiva algo pasa...

salu2
Y robben sería un chupón pero Kaká no se queda atrás.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
9 + Casillas y kaka.

Higuain, a dia de hoy y hasta que Benzema demuestre lo contrario, se come a Benzema
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
desde el comienzo deberia haber sido raul por vdv y guti por granero.. no me gusta nada lo que ha hecho pel.

y benzema con higuain podria ser una pareja letal, deberia darle minutos a los dos a la vez.
No quiero pensar la plantilla del barça mas casillas ese equipo seria casi invencible por muchos años.

Gracias a dios es blanco xD
Lo tiene el Madrid a huevo. Hay que aprovechar ahora que están tocados...

Además el sevilla ya no tiene mas cambios y el madrid 2.
el madrid ha mejorado bastante, el pipa le esta echando ganas.
ahhh mierda los corners. Justo cuando mejor jugabamos...

Ahora si está dificil con las contras del sevilla y con kanoute de referencia bajando balones largos
No sabemos hacer marcajes. no me jodas, ni en alevines...

2-1
Se acabo...veo esto inremontable...vaya truño de defensa [snif]
Lo tenemos jodido, y mucho...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que malo casillas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo como la una...increible vamos...
Juer, el tío estaba completamente solo... y ahí se ha quedado un rato.. :-?
vaya mierda, ahora que estabamos bien.
Yo ya paso de seguir viendo esto, me hierve la sangre...
speeddemon escribió:Se acabo...veo esto inremontable...vaya truño de defensa [snif]


Joder, si la temporada pasada remontasteis un montón de partidos mas increíbles que este.
Cuando mejor estabamos, volvemos a encajar un gol a balon parado... Bien
Menuda mierda Pellegrini, yo no se la mafia que tiene que haber en el Madrid para que el gilipollas de Raúl juego por delante de alguien que pena la verdad, que asco de equipo...
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el gol ha pasado lo que tenia que pasar...

Casillas es DIOS, pero todo tiene un limite y no se puede vivir al 100% de el
O marcan ya o esta gente se crece y a tomar por culo.
Jugamos siempre por el centro, no hay bandas. Estamos jugando con guti, Alonso, Diarra y Kaka. No hay bandas y por el centro no se puede jugar siempre.
La verdad sea dicha el Sevilla esta siendo considerablemente superior al Madrid...

...¿pero desde cuando es esa razon suficiente para rendirse?
Gran parte de toda esta mierda tiene nombre y apellidos

Imagen

Raúl iguala otro récord: 710 partidos oficiales

Esta garrapata es lo unico que busca, sus records y sus mierdas, mientras no bata todos los que tiene a tiro seguiremos jugando con 10, el cambio de hoy ha sido espectacular, benzema por higuain y deja a este tipo jugando, es lamentable...
A qué puñetas está esperando Pellegrini para hacer los cambios?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero porque no juega granero? no entiendo a pel..
kamarada escribió:La verdad sea dicha el Sevilla esta siendo considerablemente superior al Madrid...

...¿pero desde cuando es esa razon suficiente para rendirse?

este Sevilla le puede plantar cara al Barça y al Madrid pero sin problemas, como se despisten el Sevilla dará muchísima guerra.
Ojalá uno del Sevilla le reviente el tobillo y no vuelva a jugar en su puta vida, que asco de tio...

Pellegrini es un puto pelele no pinta una mierda en el Madrid...
85259 respuestas