Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:LA virgen Peru...todavia empatan, Colombia va empatando y Venezuela perdiendo, para Argentina jornada redonda, Uruagay empata tambien (y por ende Ecuador).

Encima marca Chile..redondisima.


Gol de Ecuador [carcajad]

Y empata Uruguay xD
Es pero para ARgentina la victoria de Ecuador, digo para asegurase minimo la repesca.

SE ha desatado el infierno en ARgentina.... que tormenton.


Tal como esta la cosa si Ecuador empata ante un chile clasificado, y Uruguay Gana en Montevideo...nada, nada, decia que con esto quedaba eliminado Argentina, pero ahora es otra cosa.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Visto el partido es para despedir a MAracoca ipsofacto, a la puta calle lo mandaba.

Que puta suerte xDD
YknarF escribió:Visto el partido es para despedir a MAracoca ipsofacto, a la puta calle lo mandaba.


este tío no se pira ni de coña...

en fin, piro a sobar.. buenas robbens

Saludos!

edi: palermo le salva el culo.. jajaj
Ahora marca Palermo.

Vuelve a valer lo dicho, si pierden con Uruguay (lo veo) y Ecuador empata, Argentina out.....y yo me lo voy a perder.

PUfffffffffff casi marca Peru de saque de centro...
..y no era fuera de juego?
qwerty72 escribió:..y no era fuera de juego?


No sé, pero quiero el gif [qmparto] [qmparto] .

Argentina se va a ir a la puta calle.
qwerty72 escribió:..y no era fuera de juego?



Pues ni lo se, a ver si repiten y me fijo. Lo peor han sido los dos largueros...uno desde centro de campo.

Sinceramente, esta ARgentina no le gana a Uruguay, que creo que no juega ya Vieira, si no, si que ganaban XD Y Ecuador saca su punto en Chile, yo creo.

Yo apostaria por Argentina fuera.

Y yo que me he perdido lo de MAradona celebrando...a ver si en la repeticion XD
CoyoteWB escribió:Ahora marca Palermo.

Vuelve a valer lo dicho, si pierden con Uruguay (lo veo) y Ecuador empata, Argentina out.....y yo me lo voy a perder.


Entonces los empates los rompen los enfrentamientos directos y no la diferencia global de goles no?

Tiene cojones que sea Palermo el que les salve el culo a estos a pase de Heinze...
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Ahora marca Palermo.

Vuelve a valer lo dicho, si pierden con Uruguay (lo veo) y Ecuador empata, Argentina out.....y yo me lo voy a perder.


Entonces los empates los rompen los enfrentamientos directos y no la diferencia global de goles no?

Tiene cojones que sea Palermo el que les salve el culo a estos a pase de Heinze...



Tocaros la polla, en el descuento FOrlan de penalty ha marcado para Uruguay, tu veras....

Y no, la diferencia de goles es lo que marca el tema.

Ahora mismo Ecuador 6ª. Esto es malo, porque el empate creo que le vale a Uruguay y Argentina o no? que lio, este gol. Bueno uno iria a la repesca.

Basicamente es igual, salvo que Ecuador ya tiene que ganar, no le vale el empate, como la han cagado los ecuatorianos.
Si la diferencia global de goles es lo que vale a Ecuador no le hubiera valido el empate en la última jornada en el caso de haber empatado con Uruguay hoy.

A ver, para que Argentina se quede fuera Uruguay debe ganar a Argentina en Montevideo y Ecuador debe ganar a Chile en Santiago de Chile.
Vaya minuto loco en Sudamerica INCREIBLE

Ecuador SOLO ASPIRA al 5º puesto (repesca) SI GANA ES 5º SI O SI

Uruaguay-Argentina, quien gane es 4ª, y el empate le vale a Argentina para ser 4ª y a Uruguay para quedar eliminada.

Joder si mete Peru gol al sacar del medio campo, ha tirado directo y dao al larguero O_O DE LOCOS! ...y Maradona tirandose en plancha, ha sido increible ajaja
ferdy_vk escribió:Vaya minuto loco en Sudamerica INCREIBLE

Ecuador SOLO ASPIRA al 5º puesto (repesca) SI GANA ES 5º SI O SI

Uruaguay-Argentina, quien gane es 4ª, y el empate le vale a Argentina para ser 4ª y a Uruguay para quedar eliminada.

Joder si mete Peru gol al sacar del medio campo, ha tirado directo y dao al larguero O_O DE LOCOS! ...y Maradona tirandose en plancha, ha sido increible ajaja



Te digo yo que si los peuranos la enchufan no salen del campo vivos y no lo digo literal [mad]
ferdy_vk escribió:Vaya minuto loco en Sudamerica INCREIBLE

Ecuador SOLO ASPIRA al 5º puesto (repesca) SI GANA ES 5º SI O SI

Uruaguay-Argentina, quien gane es 4ª, y el empate le vale a Argentina para ser 4ª y a Uruguay para quedar eliminada.

Joder si mete Peru gol al sacar del medio campo, ha tirado directo y dao al larguero O_O DE LOCOS! ...y Maradona tirandose en plancha, ha sido increible ajaja


A Uruguay le vale el empate si Ecuador no gana en Santiago de Chile. Con estos resultados iria a la repesca.
Gary_Lester escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya minuto loco en Sudamerica INCREIBLE

Ecuador SOLO ASPIRA al 5º puesto (repesca) SI GANA ES 5º SI O SI

Uruaguay-Argentina, quien gane es 4ª, y el empate le vale a Argentina para ser 4ª y a Uruguay para quedar eliminada.

Joder si mete Peru gol al sacar del medio campo, ha tirado directo y dao al larguero O_O DE LOCOS! ...y Maradona tirandose en plancha, ha sido increible ajaja


A Uruguay le vale el empate si Ecuador no gana en Santiago de Chile. Con estos resultados iria a la repesca.


He puesto eso en caso de que Ecuador gane, si no...

En unos momentos os pongo el gif de maradona xD
ferdy_vk escribió:En unos momentos os pongo el gif de maradona xD


Dale dale [carcajad]
Gary_Lester escribió:
ferdy_vk escribió:En unos momentos os pongo el gif de maradona xD


Dale dale [carcajad]


:)
http://www.youtube.com/watch?v=PTFK4yMGCuI

Imagen

TREMENDO xD

Lo ue no sé es que hago aqui metido si soy del barça y antimadr...mmm [mamaaaaa] pero no habia otro sitio para hablar de estos 2 partidos xD

SALUDOS!
ferdy_vk escribió:
Gary_Lester escribió:
ferdy_vk escribió:En unos momentos os pongo el gif de maradona xD


Dale dale [carcajad]


:)
http://www.youtube.com/watch?v=PTFK4yMGCuI

Imagen

TREMENDO xD

Lo ue no sé es que hago aqui metido si soy del barça y antimadr...mmm [mamaaaaa] pero no habia otro sitio para hablar de estos 2 partidos xD

SALUDOS!


Por que aqui nos juntamos los que sabemos/nos gusta el fútbol XD

Tremendo el GIF [qmparto]
Gary_Lester escribió:Si la diferencia global de goles es lo que vale a Ecuador no le hubiera valido el empate en la última jornada en el caso de haber empatado con Uruguay hoy.

A ver, para que Argentina se quede fuera Uruguay debe ganar a Argentina en Montevideo y Ecuador debe ganar a Chile en Santiago de Chile.



A ver, si hoy empataba Ecuador tenia 24 Argentina 25 Uruguay 23, Suponiendo victoria Uruguaya.... es cierto no le hubiera valido XD, pues eso creo que es lo que han dicho XDDD, los enfrentamientos directos no son, es la diferencia de goles.

Ahora mismo con Argentina 25 Uruguay 24 y Ecuador 23 efectivamente Ecuador tiene que ganar para ser 5º, que cenutrios
Gary_Lester escribió:
Por que aqui nos juntamos los que sabemos/nos gusta el fútbol XD


No te voy a recordar nada de lo sucedido el año pasado porque me tildariais de mamon tocapelotas cabron etc etc etc XD

PD: A ver si un dia alguien abre un hilo para hablar de "Furglvbol" en gral, hablar de los equipos de 1ª(no madrid, barça, etc...), seleccion, mundial, eurocopa, fases de clasificacion etc.... Solo habría que editar el titulo del Post poniendo lo que acontece (Mundial, Eurocopa, Fase Clasificación, Champions League/UEFA, Liga, etc...) Recuerdo ke habia un hilo de FutbolInternacional, pero se quedó atras, este que digo no creo ke quedara atras facilmente...mmmmmmmmmmmm..........igual mañana lo creo.....mmmmmm.....
ferdy_vk escribió:
Gary_Lester escribió:
Por que aqui nos juntamos los que sabemos/nos gusta el fútbol XD


No te voy a recordar nada de lo sucedido el año pasado porque me tildariais de mamon tocapelotas cabron etc etc etc XD

PD: A ver si un dia alguien abre un hilo para hablar de "Furglvbol" en gral, hablar de los equipos de 1ª(no madrid, barça, etc...), seleccion, mundial, eurocopa, fases de clasificacion etc.... Solo habría que editar el titulo del Post poniendo lo que acontece (Mundial, Eurocopa, Fase Clasificación, Champions League/UEFA, Liga, etc...) Recuerdo ke habia un hilo de FutbolInternacional, pero se quedó atras, este que digo no creo ke quedara atras facilmente...mmmmmmmmmmmm..........igual mañana lo creo.....mmmmmm.....



Se puede decir que es este a tiempo parcial, aqui hablamos de todo, todo tipo de competicion futbolistica y alguna no futbolistica y a veces de cualquier cosa XD
no os parece un poco sosprechoso las concesiones que hace la federacion con el barcelona?a mi esto ya me huele un poco mal que quereis que os diga
Key_sora escribió:Imagen



[qmparto]

Nooooooooooooooooooooooo

Queiroz es del Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CoyoteWB escribió:
Se puede decir que es este a tiempo parcial, aqui hablamos de todo, todo tipo de competicion futbolistica y alguna no futbolistica y a veces de cualquier cosa XD


De las fotos prohibidas que echa alguno, del Bar de Gary........
Lars_ur escribió:no os parece un poco sosprechoso las concesiones que hace la federacion con el barcelona?a mi esto ya me huele un poco mal que quereis que os diga

Por que lo dices ¿por lo minutos que jugaron ayer Casillas, Albiol, Xabi Alonso, Xavi o Puyol? o ¿por que Iniesta vaya a jugar el miércoles tocado?
celtico escribió:
Lars_ur escribió:no os parece un poco sosprechoso las concesiones que hace la federacion con el barcelona?a mi esto ya me huele un poco mal que quereis que os diga

Por que lo dices ¿por lo minutos que jugaron ayer Casillas, Albiol, Xabi Alonso, Xavi o Puyol? o ¿por que Iniesta vaya a jugar el miércoles tocado?


porque se van de la concentracion mas bien
AXPHISIAO escribió:
Key_sora escribió:Imagen



[qmparto]

Nooooooooooooooooooooooo

Queiroz es del Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CoyoteWB escribió:
Se puede decir que es este a tiempo parcial, aqui hablamos de todo, todo tipo de competicion futbolistica y alguna no futbolistica y a veces de cualquier cosa XD


De las fotos prohibidas que echa alguno, del Bar de Gary........


Espero que lo de Cristiano no sea muy Grave
Lars_ur escribió:
celtico escribió:
Lars_ur escribió:no os parece un poco sosprechoso las concesiones que hace la federacion con el barcelona?a mi esto ya me huele un poco mal que quereis que os diga

Por que lo dices ¿por lo minutos que jugaron ayer Casillas, Albiol, Xabi Alonso, Xavi o Puyol? o ¿por que Iniesta vaya a jugar el miércoles tocado?


porque se van de la concentracion mas bien


Joder, todo esto es absurdo ya...

A mi me parece normal que se vaya de la concentración. No es necesario que se quede, y sí, que descanse, que tiene sus años ya y esta temporada es larguísima.

Como me parece absurdo que se crea que hay persecuciones en el sentido contrario...

Seguramente deje el Barcelona cuando acabe la temporada.
Y me temo que renunciará a la selección cuando acabe el mundial, o simplemente le dejarán de convocar para no provocar suspicacias.
Lars_ur escribió:no os parece un poco sosprechoso las concesiones que hace la federacion con el barcelona?a mi esto ya me huele un poco mal que quereis que os diga

ya te digo, y lo que es más, me da que el Queiroz es un cule infiltrado
Lars_ur escribió:no os parece un poco sosprechoso las concesiones que hace la federacion con el barcelona?a mi esto ya me huele un poco mal que quereis que os diga


Como que extraño? Si tiene nombre y lo sabemos todos VI LLA RA TO

Pudiendo coger a los jugadores del Barça y meterlos en potros de tortura va el muy mamón y simplemente los hace jugar hasta que sienten molestias y los muy señoritos se quieren ir a casa, maldito Villarato.

Ya podían ser como Cristiano, que da su tobillo por su país, eso si es un patriota :p


De las fotos prohibidas que echa alguno al Bar de Gary........


Prohibidas no, que Gary y Seaman posaron con todo su consentimiento XD
AXPHISIAO escribió:
Lars_ur escribió:
celtico escribió:Por que lo dices ¿por lo minutos que jugaron ayer Casillas, Albiol, Xabi Alonso, Xavi o Puyol? o ¿por que Iniesta vaya a jugar el miércoles tocado?


porque se van de la concentracion mas bien


Joder, todo esto es absurdo ya...

A mi me parece normal que se vaya de la concentración. No es necesario que se quede, y sí, que descanse, que tiene sus años ya y esta temporada es larguísima.

Como me parece absurdo que se crea que hay persecuciones en el sentido contrario...

Seguramente deje el Barcelona cuando acabe la temporada.
Y me temo que renunciará a la selección cuando acabe el mundial, o simplemente le dejarán de convocar para no provocar suspicacias.


algunos jugadores del madrid no jugaran el miercoles, porque a ellos no les dejan largarse?pero vamos, que no es solo por lo de hoy, es porque ultimamente hacen un poco lo que quieren, que si tal jugador esta un poco tocado para ir, pero luego juega con el barcelona etc

que fuese al reves, me gustaria leer a los cules en ese caso, que mas de uno se tuvo que masturbar de gusto cuando cristiano se lesiono XD
Pues no se por que se tendría que correr ningún culé con la lesión de Cristiano :-?

A nosotros nos da igual si es o no al revés, no nos preocupan los demás siempre que a nosotros se nos trate bien y con lógica, me da igual si Ramos juega mas o menos, solo quiero que si Iniesta está chungo no lo lleven a hacer el gilipollas o si Xavi o Puyol están tocados que no los haga jugar en un puto partido en el que no se jugan nada, ni que tuviera que probarlos por nuevos.
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:no os parece un poco sosprechoso las concesiones que hace la federacion con el barcelona?a mi esto ya me huele un poco mal que quereis que os diga


Como que extraño? Si tiene nombre y lo sabemos todos VI LLA RA TO

Pudiendo coger a los jugadores del Barça y meterlos en potros de tortura va el muy mamón y simplemente los hace jugar hasta que sienten molestias y los muy señoritos se quieren ir a casa, maldito Villarato.

Ya podían ser como Cristiano, que da su tobillo por su país, eso si es un patriota :p


No te pases, lo hizo Butragueño eligiendo unas bolitas y haciendo que jugaran sólo 4 jugadores del Barcelona contra 11 armenios.

Lars_ur escribió:
algunos jugadores del madrid no jugaran el miercoles, porque a ellos no les dejan largarse?pero vamos, que no es solo por lo de hoy, es porque ultimamente hacen un poco lo que quieren, que si tal jugador esta un poco tocado para ir, pero luego juega con el barcelona etc


Los porteros siempre se tienen que quedar, a no ser que se lesionen.

marx666 escribió:A nosotros nos da igual si es o no al revés, no nos preocupan los demás siempre que a nosotros se nos trate bien y con lógica, me da igual si Ramos juega mas o menos, solo quiero que si Iniesta está chungo no lo lleven a hacer el gilipollas o si Xavi o Puyol están tocados que no los haga jugar en un puto partido en el que no se jugan nada, ni que tuviera que probarlos por nuevos.


Pues lo de Puyol es un detalle, eh?
Ya dije una vez que no me reflejo en los espejos, hoy os aclaro que tampoco aparezco en las fotografias.

Aunque Marx yo si me acuerdo de una tuya, cerca del Támesis, no se si me entiendes... XD
Claro que te acuerdas, si la tienes en tu mesita de noche, para cuando te sientes solo [poraki]

Que ha pasado con Puyol? Es que no vi el partido la verdad, últimamente solo dedico mi tiempo libre a trollear mas que a ver futbol.
marx666 escribió:Claro que te acuerdas, si la tienes en tu mesita de noche, para cuando te sientes solo [poraki]

Que ha pasado con Puyol? Es que no vi el partido la verdad, últimamente solo dedico mi tiempo libre a trollear mas que a ver futbol.


Pedazo de mamón con todo lo que has soltado sobre la presencia de Iniesta en el partido de ayer y luego resulta que no viste el partido? Del Barça tenias que ser!
marx666 escribió:Claro que te acuerdas, si la tienes en tu mesita de noche, para cuando te sientes solo [poraki]

Que ha pasado con Puyol? Es que no vi el partido la verdad, últimamente solo dedico mi tiempo libre a trollear mas que a ver futbol.


Últimamente? [poraki]

Y entonces que estás contestando a Lars? [qmparto]

Pues eso, forzó la 5ª amarilla, no puede jugar el miércoles, y le han mandado para casa.
Eso si, en la tele tenía puesto el partido, pero tenía cosas mas importantes que hacer, como el trollear en EOL y reportar a los que no piensan como yo.

A Lars_urs le contesto con lo que sé, no hace falta ver un partido para enterarte si un jugador estaba tocado o si ha jugado tantos minutos.

Además de que os quejais, el de CR si lo ví¡¡¡¡¡¡ De hecho si mirais debajo de mi Avatar sabreis quien es el dichoso brujo XD

Sobre Puyol ni idea, pero esas cosas suelen ser pactadas no?¿ total es un catalán, a forzado seguramente para que al próximo partido poder conspirar contra la patria desde su país.
marx666 escribió:Eso si, en la tele tenía puesto el partido, pero tenía cosas mas importantes que hacer, como el trollear en EOL y reportar a los que no piensan como yo.

A Lars_urs le contesto con lo que sé, no hace falta ver un partido para enterarte si un jugador estaba tocado o si ha jugado tantos minutos.

Además de que os quejais, el de CR si lo ví¡¡¡¡¡¡ De hecho si mirais debajo de mi Avatar sabreis quien es el dichoso brujo XD

Sobre Puyol ni idea, pero esas cosas suelen ser pactadas no?¿ total es un catalán, a forzado seguramente para que al próximo partido poder conspirar contra la patria desde su país.


:o , joder cómo estamos.

Es un detalle del maléfico Krusty, o no?

PD: quién es el de los reportes XD ?
Que coñazo de domingo. Sin fútbol, sin coches, sin motos, con Marx trolleando...cojones como está la de pie de cancha de Canal 2 Andalucia para el partido de Unicaja.
Básicamente me concentro en reportar a un madridista de Misce, que no entiendo como no cae por mas que lo reporto, Anónimo o algo así es su nick, peor ya caerá ya.

Sobre lo de Puyol iba de guasa jeje llevo unos dias con el inaguantable Ironic mode puesto jeje

Por cierto, al parecer Seaman no postea mucho ultimamente por que se está preparando para unas olimpiadas de no se que, sale en esta noticia:

hilo_campeon-mundo-masturbacion-9h-58-min-non-stop_1306787
marx666 escribió:Por cierto, al parecer Seaman no postea mucho ultimamente por que se está preparando para unas olimpiadas de no se que, sale en esta noticia:

hilo_campeon-mundo-masturbacion-9h-58-min-non-stop_1306787



Vamos campeón!!!! Esto tambien lo da La Sexta verdad?
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Por cierto, al parecer Seaman no postea mucho ultimamente por que se está preparando para unas olimpiadas de no se que, sale en esta noticia:

hilo_campeon-mundo-masturbacion-9h-58-min-non-stop_1306787



Vamos campeón!!!! Esto tambien lo da La Sexta verdad?


No.

Lo da Lef TV.

Bufffffff, fútbol femenino en Espemadrid. [chulito]
Participara Cristiano y a la Sexta le faltaba tiempo para darlo [+risas]
marx666 escribió:Participara Cristiano y a la Sexta le faltaba tiempo para darlo [+risas]


Y a ti para verlo julandra.
Pues ya ves, Ay Omá que Rico XD

Por cierto reportado [poraki]
marx666 escribió:Pues ya ves, Ay Omá que Rico XD

Por cierto reportado [poraki]


Me has recordado a este GIF: Imagen

Lo que es "demigrante" es que Franky usara un programa "trial" XD
Ostia que bueno el Gif, no lo había visto. INIESTA 90´ :p

Lo que es demigrante es que Kynarf o como se escriba su nick XD no se deje la firma de Pique para siempre.
85259 respuestas