Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Rokzo escribió:Pero que cojones es la mierda esa que se han sacado de la manga en 59 segundos? Enserio que perdida de tiempo

Lo único resañable es que Florentino ha dicho que están de verdad interesados en Alonso



Vaya cacho de mierda lo de la frase xD.
Otra pausa esto es indignante.............. [enfado1]
Hereze escribió:estoy escuchando a Valdano en El Larguero y otra cosa no, pero un pico de oro si que tiene.


"El Filósofo".

Además las anécdotas más cachondas sobre fútbol se las he escuchado a el, para los que dicen que es un soso.

Cuando acabe 59 Segundos cuento alguna.
Lo de Alonso lo a dejado más que claro...entre la risilla tonta y lo de que es el mejor pasador de europa...esta fichado o por lo menos estan en ello. Y me han dicho que a Valdano en el larguero se le a visto tambien que kaka esta fichado o casi...asi que buenas noticias nenes!!
No se como está siendo lo de 59 segundos, pero lo de Valdano está siendo bastante interesante.

Quien lo haya escuchado estará de acuerdo conmigo, Kaka está fichado. Cuado le ha preguntado por el el muy cabrito de de la morena le ha dicho:

Bueno parece que kaka no podreis presentarlo esta semana porque esta con partidos...

Valdano: Si es cierto, Kaka está con Brasil concentrado... (pausa en la que se da cuenta de que la ha liado)... pero bueno, nadie del Madrid ha dichoq ue Kaká esté fichado.
Lo de 59 segundos está siendo una basura, hay más publicidad que programa en sí, y no están diciendo nada
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:Lo de 59 segundos está siendo una basura, hay más publicidad que programa en sí, y no están diciendo nada


yo lo estoy grabando. ahora lo vere, y cuando haya anuncios...lo paso pa alante xD
sego escribió:otra vez lo del micro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ha sido bueno sí

Florentino defendiendo a Cristiano, y reafirmando que es un jugador muy apto para el Real Madrid
Rokzo escribió:
sego escribió:otra vez lo del micro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ha sido bueno sí

Florentino defendiendo a Cristiano, y reafirmando que es un jugador muy apto para el Real Madrid


Lo del micro que es lo mejor del programa,y la cara que se le queda a Floren xD.
Rokzo escribió:Pero que cojones es la mierda esa que se han sacado de la manga en 59 segundos? Enserio que perdida de tiempo

Lo único resañable es que Florentino ha dicho que están de verdad interesados en Alonso


Osea, que Florentino va a comprar Ferrari?
Hereze escribió:estoy escuchando a Valdano en El Larguero y otra cosa no, pero un pico de oro si que tiene.


Y que argentino no?¿?¿?¿?¿

Y lo que le sirve tenerlo pa las pivitas?¿?¿¿


A ver si esto se pone bueno de fichajes CON CABEZA........
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:Pero que cojones es la mierda esa que se han sacado de la manga en 59 segundos? Enserio que perdida de tiempo

Lo único resañable es que Florentino ha dicho que están de verdad interesados en Alonso


Osea, que Florentino va a comprar Ferrari?


renault [poraki]

Que por cierto, la tia le ha preguntado sobre el tema de si le da a Pellegrini por quitar a alguien caso Riquelme y que si tendrá autoridad y Florentino ha dicho que por supuesto, que apoyaran todas sus decisiones, y que cree que Pellegrini será entrenador del R.Madrid durante mucho tiempo

Ahora a escuchar a Valdano XD
No se ha dicho nada que no se sepa, la conclusion a la que llego es que Kaká , CR9 y Xabi Alonso , parece que jugaran el año que viene de blanco, ahora espero a Villa y Silva.
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:Pero que cojones es la mierda esa que se han sacado de la manga en 59 segundos? Enserio que perdida de tiempo

Lo único resañable es que Florentino ha dicho que están de verdad interesados en Alonso


Osea, que Florentino va a comprar Ferrari?


renault [poraki]

Que por cierto, la tia le ha preguntado sobre el tema de quitar a alguien caso Riquelme y que si tendrá autoridad y Florentino ha dicho que por supuesto, que apoyaran todas sus decisiones, y que cree que Pellegrini será entrenador del R.Madrid durante mucho tiempo

Ahora a escuchar a Valdano XD


Y eso lo de que si habra estabilidad de una vez lo pregunta el malnacido de inda, que en cuanto palme 4 partidos va a sacar los cuchillos a relucir y a pedir destituciones en marca...
59 Segundos ha sido medio bakalá.

Voy a por El Larguero.
Entonces que se supone que tenemos: Pcfutbol patrocina do por konac [poraki]


............Casillas


Ramos.....Metzelder.....Pepe......Marcelo

..........Lass..........Xabi Alonso



CR9.....................................Silva

.....................Kaka

.........................Villa


Suplentes: Higuain, Raul, VN, Garay, y que mas...veo lo de siempre, mucho nombre, mucho ataque a defender y corres ni dios...Que ostiazo, que ostiazo nos vamos a dar.


Negredo y GRanero nada no? Stupendo..
A Negredo y Granero lo han mencionado en 59 segundos y ha dicho Floren que están en proceso no se que y la frase de siempre, "Vamos a confiar mucho en la cantera"
Rokzo escribió:A Negredo y Granero lo han mencionado en 59 segundos y ha dicho Floren que están en proceso no se que y la frase de siempre, "Vamos a confiar mucho en la cantera"



Muchisimo.....Raul siempre titular
CoyoteWB escribió:
Rokzo escribió:A Negredo y Granero lo han mencionado en 59 segundos y ha dicho Floren que están en proceso no se que y la frase de siempre, "Vamos a confiar mucho en la cantera"



Muchisimo.....Raul siempre titular


Tengo esperanzas en q Pelegrini tenga cojones y siente a Raul de vez en cuando xD
sego escribió:
CoyoteWB escribió:
Rokzo escribió:A Negredo y Granero lo han mencionado en 59 segundos y ha dicho Floren que están en proceso no se que y la frase de siempre, "Vamos a confiar mucho en la cantera"



Muchisimo.....Raul siempre titular


Tengo esperanzas en q Pelegrini tenga cojones y siente a Raul de vez en cuando xD


EN el Villareal echo a Riquelme que er ala estrella, pero alli, el presidente apoyaba amuerte al entrenador, del madrid se tuvo que ir Camacho.... como yo no confio en "el equivocao" veremos a ver que pasa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
forlan cenando con chiqui.. me parece que etoo se pira y meten a forlan :O

que ganas que empiecen a salir jugadores con la camiseta del madrid.. a ver que sale al final
Llevo media entrevista con Valdano y me parece lo mejor que he escuchado desde hace mucho tiempo.
kolombo escribió:Imagen



Eso de la NBA es una estupidez típica de MARCA o hay que emepzar a pensar, que no slo sigue "equivocao" si no que la gilipollez se contagía?
Gary_Lester escribió:Llevo media entrevista con Valdano y me parece lo mejor que he escuchado desde hace mucho tiempo.


Lo mismo digo, me ha gustado eso del final, que literalmente han dicho:

- Presentais a Kaka la semana que viene porque el sábado tiene partido con Uruguay no?

- Sí.. tiene partido, están en plenas clasificaciones en Sudamérica, de manera que durante 10 dias aproximadamente estará fuera de España... pero aquí nadie dijo que se presentaría a Kaka eh

XD XD XD
Si, ha estado muy "claro" en temas como Kaká, Raúl, Negredo o el tema del entrenador.
Yo creo que son demasiados fichajes de cracks. No vendrán todos. Según he escuchado en las noticias, es más claro es Kakà, pero tb deberíamos saber a qué precio.

Salud2s
A ver que opinais del tochaco este, está interesante, viene de futbolitis:

La herencia (envenenada) de Calderón

Florentino es el nuevo presidente del Madrid, hechos consumados, nadie podía aguantar el debate, el club necesita una catarsis, una reinvención del modelo de negocio partiendo de un código ético que cobra una nueva dimensión tras el asalto a la casa blanca de Ramón Calderón y sus secuaces. El club está en la ruina social más absoluta, el club judicializado, el peligro de sanciones como el descenso de categoría están ajustadas a las presuntas fechorías que se le imputan al Madrid. Detrás de todo esto, está Cristiano Ronaldo, un regalo envenenado.

La cláusula Figo

Detalle que marca el fichaje de Cristiano Ronaldo, si el Madrid no ejecuta tendrá que pagar 30 millones de euros de peaje. Es la de Figo pero a la inversa, un problema mayúsculo de un Calderón que nunca pensó en la entidad. Saciado su ego, incluyó la penalización para obligar al nuevo inquilino de la presidencia a comprar. Con la llegada de Florentino, Gaspart tuvo un dilema: las cuotas de los socios o 5000 millones de las antiguas pesetas o vender por la cláusula. El maquiavélico Calderón se la ha jugado a Florentino, tras la foto de Pérez con Zidane y Ronaldo más el silencio de este, no aguantó más y puso la penalización para devolver la jugada maestra de Florentino a su llegada en el 2000 pero a la inversa. La "florentinitis" de Calderón evidente, se espera una salida de crack para Florentino, Calderón le ha subestimado.

Los números de Cristiano Ronaldo

El coste global de la operación calderoniana de Cristiano Ronaldo es de 204.371.708 euros. Una locura porque hay que matizar que 100 millones, los del precio del traspaso, no se sabe si son en libras o en euros. Un detalle relevante si nos acordamos de la operación Robinho, en la auditoria del Madrid figura un coste diferente al que el City presentó a sus accionistas.

El desglose de la cantidad es el siguiente. Pago al contado, una locura más de Calderón, 100 millones de euros, de los cuales 40 millones eran del ingreso por traspaso de Robinho o Diarra. Dos jugadores que fueron empujados a salir y de los que sólo Robinho sintió la necesidad de irse de donde era la segunda opción. Pagaba caro ser un jugador fichado por Florentino.

Los otros 60 millones llegarían de una póliza de crédito en el cual el Madrid pagaba según lo que disponía y le permitía el pago anticipado a la espera de los ingresos por traspaso. No consiguió encontrar quien le financiara, Calderón no consiguió convencer a ninguna entidad. Esos 60 millones, con el tipo de interés de agosto de 2008 a seis años, los de la duración del contrato le hubiesen supuesto al Madrid un pago total de 70.377.691,68 a un tipo del 5,39% que significaría una plano total para la entidad bancaria. Los 60.000 euros del 0,10% de la comisión de apertura estarían exentos. Nos quedamos con una cifra irreal de intereses, el banco en plano. Lo real hubiese sido a un 7,00% con un pago total de 73.651.708,08. Si la póliza hubiese sido de 100 millones, el gasto se hubiese disparado.

Las cifras reflejan que los alardes de Calderón son un regalo envenenado, los fichajes de la portera como diría Nuñez a Cruyff. La compra acordada pero ficticia, Calderón nunca encontró financiación para comprarlo según pedía el United. Malos tiempos para pedir créditos y sospechas de que los números del Madrid, de los que hablaremos otro día, no son brillantes sino más bien una hipoteca que lastrará el futuro. El acuerdo son 92 millones, más los 8 millones de comisión para Jorge Mendes, el representante. Además, el jugador se convertirá en el mejor pagado del mundo con una ficha de 12 millones de euros netos según fiscalidad española y un contrato por seis años más el 50% de los ingresos por imagen. La operación es descabellada, un error más de Calderón que buscaba en la operación Cristiano Ronaldo una huida hacia delante y nunca el bien de la entidad. Hagamos números: 12 millones de euros netos. Acogiéndose el portugués Ronaldo a la Ley Beckham, un 26% para hacer la cantidad bruta. 3.120.000 a sumar a los 12.000.000 millones. La cantidad total, 15.120.000. Multiplicado por seis años, Calderón lo hace así para reducir el cuadro de amortización hipotecando más el club, suman la cantidad de 90.720.000. Una operación faraónica penalizada con la entrega del 50% de los ingresos de imagen al jugador así como el 100% para el jugador de los contratos ya firmados. La rentabilidad, inviable.

Una operación de tres partes, analizar ganadores y perdedores es básico para comprender una operación maquiavélica donde el Madrid lo único que ha conseguido ha sido perder el tiempo y el prestigio. Gana el Manchester United, el traspaso de un Cristiano Ronaldo que ha terminado un ciclo sería el más alto de la historia del fútbol en un escenario de crisis global en la industria del fútbol. Todo ello tras ganar una o dos Champions, tres Premier de manera consecutiva y un Mundial de Clubes.

Gana el jugador, relanzamiento mediático y posicionamiento en el puesto más alto en el top de ingresos. También revitaliza su mentalidad, nuevos retos y nuevos desafíos para un jugador que este año ha bajado su capacidad para irse en el 1x1, así como su rendimiento en banda.

El único perdedor, el Real Madrid. Las cifras son insoportables, no hay manera de rentabilizar a un jugador y menos con una compra al contado. El crédito, el que no dieron a Calderón, no sería problema ya que la nueva presidencia tendrá líneas de crédito abiertas por un detalle diferencial, la credibilidad. Este detalle no soluciona nada, los intereses serían otro gasto.

El cuadro de amortización nos deja un coste anual de 34.061.951 millones de euros anuales. Sólo de la póliza de contrato, el Madrid pagaría 1.022.940,39 al mes. Demasiados años de contrato, imposibilidad de obtener plusvalías a futuros y la idea de que un jugador no hace un equipo, ya que lo peor de la era Calderón es el lastre de jugadores de nivel medio comprados a precios galácticos. Ahora son un lastre más, de un Calderón que se vanagloria del tema Cristiano como si hubiera acordado una operación brillante. El silencio te hace grande, las cifras de la operación son un alarde de incapacidad. Es lícito que el próximo presidente del Madrid quiera a Cristiano Ronaldo pero debe tener en cuenta un detalle: en la operación debe ganar todos, incluido el Real Madrid, detalle este que muchos han olvidado durante años. Primero el Madrid, ese debe ser el punto de partida de cualquier candidato, detalle que Calderón nunca tuvo en cuenta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues respecto al tochaco, si es verdad todo lo que dice ahi(mis fuentes dentro del club no me pueden confirmar las cifras XD) calderon pasa de ser tonto y ladron a ser simplemente ANORMAL

P.D: ya me he visto la entrevista a florentino en 59 segundos y estoy mas ilusionado cada dia. kaka y ronaldo estan casi cerrados(por lo que he interpretado), sobre todo cuando le han preguntado por cristiano y ha dicho que los informes que tienes bla bla osea que la posibilidad de ficharle, al menos, la ha barajado. a esto hay que sumarle que cristiano es, ahora mismo, el jugador mas mediatico del mundo, que es lo que busca florentino, uno de los mejores jugadores del mundo y que ademas genere muchos ingresos por marketin y publicidad. mi quiniela: kaka, ronaldo, alonso, villa y 2 defensas(ojala tambien viniese silva)
marx666 escribió:...

Viéndolo desde el punto de vista del Manchester, vaya triunfada... o les sale gratis la ficha de CR durante 2 años y medio (30 kilos); o refuerzan el equipo con 100 kilitos extra de presupuesto. Eso sí, perdiendo a un jugón.
marx666 escribió:...

Eso es si el fichaje lo hubiera hecho calderon, si lo hace florentino cambia una cosa clave y el madrid pasa a ser el mejor parado de las 3 partes sobradamente.
central98 escribió:
marx666 escribió:...

Eso es si el fichaje lo hubiera hecho calderon, si lo hace florentino cambia una cosa clave y el madrid pasa a ser el mejor parado de las 3 partes sobradamente.


Acordaos de una cosa muy importante. Si Ronaldo viene, Ronaldo no costará NUNCA 100 millones ni de Euros, ni de libras, ni de chocolatinas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:
marx666 escribió:...

Eso es si el fichaje lo hubiera hecho calderon, si lo hace florentino cambia una cosa clave y el madrid pasa a ser el mejor parado de las 3 partes sobradamente.


Acordaos de una cosa muy importante. Si Ronaldo viene, Ronaldo no costará NUNCA 100 millones ni de Euros, ni de libras, ni de chocolatinas.


hombre, si cada chocolatina cuesta 30 centimos, al final estariamos hablando de 30 millones de euros, yo creo que ahi si [+risas]
Gary_Lester escribió:Si, ha estado muy "claro" en temas como Kaká, Raúl, Negredo o el tema del entrenador.


lo escuche ayer,y la verdad que valdano fue muy claro en todo.

donde puedo encontrar la entrevista de ayer de florentino en 59 segundos?

salu2s
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Si, ha estado muy "claro" en temas como Kaká, Raúl, Negredo o el tema del entrenador.


lo escuche ayer,y la verdad que valdano fue muy claro en todo.

donde puedo encontrar la entrevista de ayer de florentino en 59 segundos?

salu2s


pa' ti pa' tu body.

http://www.rtve.es/alacarta/#517464

El tercer video.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la presentacion de pellegrini va a ser retransmitida en algun canal de tv??
Deisler10 escribió:la presentacion de pellegrini va a ser retransmitida en algun canal de tv??



En RealMadrid Tv seguro, despues la alternativa pueda ser Veo Tv.
kuririn escribió:
Deisler10 escribió:la presentacion de pellegrini va a ser retransmitida en algun canal de tv??



En RealMadrid Tv seguro, despues la alternativa pueda ser Veo Tv.



Me hicieron la pua a mi cuando quitaron RealMadrid TV de imagenio :(
Yo a esa hora no podré verlo, pero quizás esa sea curiosamente la hora que elija para tomarme el café XD
CoyoteWB escribió:Entonces que se supone que tenemos: Pcfutbol patrocina do por konac [poraki]


............Casillas


Ramos.....Metzelder.....Pepe......Marcelo

..........Lass..........Xabi Alonso



CR9.....................................Silva

.....................Kaka

.........................Villa


Suplentes: Higuain, Raul, VN, Garay, y que mas...veo lo de siempre, mucho nombre, mucho ataque a defender y corres ni dios...Que ostiazo, que ostiazo nos vamos a dar.


Negredo y GRanero nada no? Stupendo..

Esperemos que la prensa y nosotros estemos equivocados, porque ese equipo servirá para ganar todas las pachangas del mundo pero...

Estoy viendo las plantillas de la anterior etapa de Floren y que centro del campo... [mad] (de la primera temporada solo vienen resultados)

2001/2002 http://www.resultados-futbol.com/Real/2002
2002/2003 http://www.resultados-futbol.com/Real-Madrid/2003
2003/2004 http://www.resultados-futbol.com/Real-Madrid/2004 (no recordaba que fuera tan pésima) [mad]
2004/2005 http://www.resultados-futbol.com/Real-Madrid/2005
2005/2006 http://www.resultados-futbol.com/Real-Madrid/2006

Bastante poco criterio habia
Gary_Lester escribió:
pa' ti pa' tu body.

http://www.rtve.es/alacarta/#517464

El tercer video.


muchas gracias!
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Joder, la espera se me está haciendo eterna !!! quiero ver jugadores ya !!! jejeje, que mala es la impaciencia, pues no nos queda por esperar ni nada...
haber si en el canal VEO ponen la presentacion de pellegrini,aunque me da a mi que no la van a poner. :(
Todavia falta muuuuuuuuuuucho.

Yo creo que los dos nombres que han salido a la palestra Xabi y Kaka, y que todavia no hablen de delanteros, deja ver algun cambio ... no?
Yo quiero oír defensas, laterales titulares, central suplente/titular... xD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
A qué hora es la presentación? la ponen en Radio Marca?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:2003/2004 http://www.resultados-futbol.com/Real-Madrid/2004 (no recordaba que fuera tan pésima) [mad]


solari figo bechkam zidane pesimos?

para mi el mayor problema de esa epoca fue la defensa, eso y que figo sobraba.
t0n3 escribió:A qué hora es la presentación? la ponen en Radio Marca?


parece que finalmente lo van a dar por el canal VEO.
85259 respuestas