Hilo del Madridismo (8ª temporada)

destroyer1985 está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:Díselo a Maradona [qmparto]


maradona esta loco y se lleva a heinze y a gago, eso demuestra su locura XD


Heinze vale pero Gago a mi me parece buenisimo, se mata los 90 minutos y recupera balones sin parar, no es tan bueno como Lass pero para ser el suplente de Lass esta de puta madre
cokik escribió:
Lars_ur escribió:Mucho kaka, mucho cristiano, pero el crack del madrid sera este, y no lo digo de coña que conste:
Imagen

Espero que le den minutos y no se lo cargen, junto con lass el mejor fichaje del madrid en muuuuucho tiempo



El pipa vale más de lo que muchos imagináis y para mi si no es titular este año que viene Pellegrini se puede ir a la putísima mierda....


Yo ya lo he comentado antes....espero que tenga minutos y que juegue mucho.....me parece un pedazo de jugador y ademas, muy comprometido.
kimono escribió:Y de verdad creeis que el Madrid no nota la crisis mundial? Que es una especie de entidad invulnerable de un mal que afecta a la economía de todo el planeta?? Es que flipo con algunos...

No te cansas de decir practicamente lo mismo todo el rato? viendo tus posts parece que tu esta poniendo dinero para los fichajes del madrid. :-|
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que es tal cual.

Según Antena 3 puedo ir destapando a Villa de la firma. El representante del Chelsea dice que ya está casi hecho por el Madrid y no hay nada que hacer.

PD: Ya me imagino a Raúl lanzando contra una diana con la foto de Villa.


Quien es el argentino del medio?



Garay, el nuevo central del Madrid internacional con Argentina [sonrisa]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Con Kaka y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo sabeis lo que va a ocurrir en Fifa 2010 y Pes 2010?? To dios cogiendose al madrid en las partidas online.
Voy a hacer de Florentino... Tranquilos q Ribery o Silva (uno de los 2) Viene y Xabi Alonso tambien [sonrisa] yo no tengo la credibilidad de Floren pero bueno aajjajaajjaja
shootyourmind escribió:tranquilos, que la alineación será esta:

-------------lass--------mediocentro-------------
---kaka--------------------------------higuain---
-------------villa-----------ronaldo--------------

con higuain y ronaldo intercambiándose



Kaka iria a la izquierda e Higuain a la derecha.
isaaki escribió:
shootyourmind escribió:tranquilos, que la alineación será esta:

-------------lass--------mediocentro-------------
---kaka--------------------------------higuain---
-------------villa-----------ronaldo--------------

con higuain y ronaldo intercambiándose

Y que cojones sera de raul


suplente, y si por mí fuera se habría retirado la temporada pasada con una "sentida" despedida en el bernabeu
Lit escribió:
cokik escribió:
Lars_ur escribió:Mucho kaka, mucho cristiano, pero el crack del madrid sera este, y no lo digo de coña que conste:
Imagen

Espero que le den minutos y no se lo cargen, junto con lass el mejor fichaje del madrid en muuuuucho tiempo



El pipa vale más de lo que muchos imagináis y para mi si no es titular este año que viene Pellegrini se puede ir a la putísima mierda....


Yo ya lo he comentado antes....espero que tenga minutos y que juegue mucho.....me parece un pedazo de jugador y ademas, muy comprometido.

A mí me parece un paquete, no tiene sitios entre estos cracks. Creo que lo mejor será que lo cedamos al Valladolid con opción de compra. [Ooooo]


Los que decimos "Villa NO!" no es por Villa como tal, sino porque delanteros tenemos a rabiar y muy buenos, en cambio gente por atrás casi no tenemos.
Dios, yo ya daba el resto por Cesc, Ribery... En fin, error histórico fichar a Villa. [triston]
alexhh escribió:
central98 escribió:
alexander9 escribió:pues por lo que tengo entendido esos 94 millones es "poco más" que números, y digo lo de poco más porque el pago se va a hacer en 6 años a razon de unos 16 millones por año.

no tiene nada que ver, por ejemplo, con el caso robinho, en el cual, el m.city pagó 42 kilos a tocateja.

No se que tendra de cierto, pero se dijo que en precontrato era al contado.

El tema es que con el Santander está también el acuerdo para que presten la pasta. Siendo así lo malo es que nos costarían bastantes intereses en darle al banco, más que si vamos a plazos directamente con el Manchester United.



No sé donde leí que lo que han valido Cristiano y Kaká es el presupuesto de la película Transformers. XD La verdad es que esto es parecido, te gastas un pastón, y luego se espera, como con las películas, que sean rentables.

Como me va a joder que Villa venga y nos quedemos sin Ribery ni Cesc. [snif]


La operación Ribery la veo más que factible, el jugador no quiere seguir en el bayern, el madrid tiene jugadores holandeses que se la ponen dura al nuevo entrenador y de los cuales está dispuesto a desprenderse...joder, blanco y en botella.

Creo que Ribery acabará en el madrid por unos kilos más Van der Vaar y Huntelaar o Sneijder (este último me gustaría que se quedara como suplente).Si no, siempre podremos poner a Robben en una banda, a Ronaldo en otra y a Kaká en el medio.

Lo de Cesc es imposible, el jugador es mas culé que Laporta , aparte de que Wenger no se ha marchado. La única opción de traerle pasaría por tener a Wenger de entrenador.

Apuesto por fichajes de Villa a 40 kilos, Ribery por 15 más VDV y Huntelaar, Alonso por 25 y Marcano por....¿6?
alexhh escribió:A mí me parece un paquete, no tiene sitios entre estos cracks. Creo que lo mejor será que lo cedamos al Valladolid con opción de compra. [Ooooo]

Toda la razon, cesión ya! [jaja]
lo que está claro es que necesitamos un mediocentro como el comer. mi orden sería: cesc (¿50 kilos?), alonso (¿30 kilos?) y arteta (¿20 kilos?) todos españoles
isaaki escribió:
shootyourmind escribió:tranquilos, que la alineación será esta:

-------------lass--------mediocentro-------------
---kaka--------------------------------higuain---
-------------villa-----------ronaldo--------------

con higuain y ronaldo intercambiándose

Y que cojones sera de raul


Imagen

[sonrisa]
Esto es De migrante es 11 de Junio las 16:17 h y sólo 2 fichajes C.Ronaldo y Kaká [poraki] [poraki] [poraki] Ya q nadie lo ha dicho pues lo digo yo jajajajaaj... Y pensar q hasta el Lunes no hubieramos tenido presidente si se lleva a presentar el Onieva 6 dedos
juanki escribió:No te cansas de decir practicamente lo mismo todo el rato? viendo tus posts parece que tu esta poniendo dinero para los fichajes del madrid. :-|


Me canso tanto como vosotros de flipad del fichaje de dos tios por 170 kilos. Cuando tengamos un equipo a medio hacer porque en vez de invertir ese dinero en varios jugadores tipo Cesc, Ribery, Silva se invirtió en CR, hablaremos.
Bueno viendo que Villa está casi cerrado por lo que parece ser y que a Pellegrini no es de los qe juega por 2 bandas con extremos mi alineacion seria:

----------------------------casillas--------------------------
Maicon-------------ramos------------pepe--------------Lahm
------------Lass------------KAKA------------Alonso------------
CR7-----------------------Villa---------------------------Higuian

DEjemos de tanto Albiol que es un paquete y gordo y pongamos a RAmos de central ( que rinde 10 veces mas ) y con el dinero de Albiol que traigan a 1 lateral o 2 si me apuras.
Con ese equipo imparables.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Mediocentros tenemos ahora mismo Kaka,Lass,Gago, Guti, Parejo, Javi Garcia os parece poco 6? quereis fichar mas?
Joder, el mismo Raúl debe de estar flipando ante lo que se avecina...de este año ya no pasa, veremos a un Raúl sentado en el banco con 3 tios en el campo que anhelan tener su número a la espalda.
destroyer1985 escribió:Con Kaka y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo sabeis lo que va a ocurrir en Fifa 2010 y Pes 2010?? To dios cogiendose al madrid en las partidas online.

Las partidas online van a ser Barça- Madrid Madrid- Barça Madrid-MAdrid ...
destroyer1985 está baneado por "troll"
AndyX escribió:
destroyer1985 escribió:Con Kaka y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo sabeis lo que va a ocurrir en Fifa 2010 y Pes 2010?? To dios cogiendose al madrid en las partidas online.

Las partidas online van a ser Barça- Madrid Madrid- Barça Madrid-MAdrid ...


Creo que el Madrid sera muy superior al barsa, en los juegos son bastante mejores Cristiano Ronaldo, Kaka, Ribery y Villa que Xavi, Iniesta,Messi y etoonto
isaaki escribió:
shootyourmind escribió:tranquilos, que la alineación será esta:

-------------lass--------mediocentro-------------
---kaka--------------------------------higuain---
-------------villa-----------ronaldo--------------

con higuain y ronaldo intercambiándose

Y que cojones sera de raul


Me gusta mas Higuain con Villa, Ronaldo en la Bandita no? funcionaria mejor la cosa ademas.
Pellegrini tiene que estar en su casa llorando y pensando "¿dónde cojones me he metido? [buuuaaaa] ".
destroyer1985 escribió:Mediocentros tenemos ahora mismo Kaka,Lass,Gago, Guti, Parejo, Javi Garcia os parece poco 6? quereis fichar mas?

Kaka y Guti mediocentros [mad] [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno y ya van 3(a villa lo doy por hecho al igual que di por hecho el de kaka). el fichaje de cristiano no me lo esperaba ahora, sino a mediados de agosto. nos falta un mediocentro creador(destructor ya tenemos a lass) y mejor alonso que cesc, por los motivos que todos sabemos. a ribery le veo jugando de blanco, tenemos muchos jugadores interesantes para van gaal XD

lo bueno de todo esto, es que para el 10 de julio, presentacion de la plantilla, todos los fichajes estaran cerrados y a las ordenes de pellegrini, por lo que la pretemporada sera tranquila, sin rumores de fichajes o salidas, y con don manuel engrasando la maquinaria [buenazo]

P.D: floren, el pipa no se toca, o te corto los huevos. HIGUAIN TITULAR!
¿Nadie cuenta con Marcano? se supone que el Madrid ya ha ofrecido 6 millones por el, y la clausula es de 12 millones creo recordar.
Kololsimo escribió:Lo de Cesc es imposible, el jugador es mas culé que Laporta , aparte de que Wenger no se ha marchado. La única opción de traerle pasaría por tener a Wenger de entrenador.

Pues no sé, pero el jugador ya demostró una vez que su futuro está por delante, y no dudó en pirarse al Arsenal aún estando en el Barça. Ahora viendo los condicionantes, creo que sería el momento, la edad, la posición en el campo... todo, perfecto para que viniese.
No sé si va a esperar que Laporta rompa su récord para fichar a un jugador que ya tuvo en la cantera. Y luego meterlo en el banquillo. Es el momento.

Por Ribery van a querer sólo pasta, o como mucho un jugador, y habría que negociar todo a muchas bandas. Pero uno cuando vende prefiere el dinero.
Llorando?? Pensando que es un AFORTUNADO, teniendo al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, entre otros, como son Kaká, Higuaín y Lass..... y los que quedan por venir [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:¿Nadie cuenta con Marcano? se supone que el Madrid ya ha ofrecido 6 millones por el, y la clausula es de 12 millones creo recordar.

Sí, hombre, pero yo creo que llama más la atención Cristiano Ronaldo que Marcano. XD Ficharán defensas, eso me tranquiliza.
Jsk77 escribió:Llorando?? Pensando que es un AFORTUNADO, teniendo al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, entre otros, como son Kaká, Higuaín y Lass..... y los que quedan por venir [qmparto] [qmparto]

A mí me daría igual (y seguro que a Pellegrini también) tener a esos dos jugadores, siempre y cuando no se tenga en cuenta mi opinión, ni mi estilo de juego, ni con que jugadores cuento, ni con cuales no.

Yo lo tengo claro, si algún día soy entrenador, ni iría jamás a un equipo que presidiera FP.
See ya Ronaldo
See ya Ronaldo
Getting on a plane
F***ing off to Spain
See ya Ronaldo

hes not on the left
hes not on the righhhhht
that boy ronaldo
loves playing in white
A ver Kimono, Cesc no quiere salir del Arsenal como pretendes ficharlo?, A silva no lo quieren Vender y por Ribery te piden 100millones, Asi q no digas las cosas como si por 30m nos hubieramos llevado a los 3 q nombras.

Si los Madridistas no estan contentos con estos fichajes pues nose lo q quieren, el unico equipo q veo posible q plante cara a este Barça es el q busca Floren, sino ya me direis con q fichajes de 20millones harias frente a un equipo con Alves, Marquez, Pique, Abidal, Toure, Xavi, Iniesta, Messi, Henry y Eto'o o Ibrahimovic si hacen el trueque.

Hay q ser realistas y yo por lo menos sabia q si el Madrid pretendia plantar cara a ese equipo necesitaba un gran derroche de dinero pq sino veriamos muchos tripletes del Barça (Q no digo q ahora no los pueda hacer, ojo)... Ademas pensar q si no es por estos precios Ribery se hubiera ido al Barça por 30milloncitos + Hleb asi q estamos fichando y a la vez haciendo daño al rival ya q si quiere fichar va a tener q dejarse las perras... Ya lo dice el Agente de Ibra "Vale igual q Kaká y Ronaldo". Esto es asi, al menos q querais ver otro ridiculo en Anfield o en el Bernabeu con el equipo chapas q teniamos.

PD: Repito q aun asi podemos hacer el ridiculo pero al menos da optimismo para afrontar la temporada... Como si se gastan 500 millones jajajajajaa
Tengo entendido que Van Gal quería a Robben y Sneijder por Ribery, y el Madrid ofrecía a Robben y VdV....
destroyer1985 escribió:Mediocentros tenemos ahora mismo Kaka,Lass,Gago, Guti, Parejo, Javi Garcia os parece poco 6? quereis fichar mas?


kaká no es mediocentro, lass y gago son mediocentros defensivos (gago el suplente de lass), parejo está muy verde, debe ser cedido, javi garcia es un paquete, hay que venderlo, y guti (mediapunta, no mediocentro) es irregular y crea mal ambiente, hay que deshacerse de él como sea
Por fín encuentro el GIf más apropiado para todo lo que está sucediendo con el Real Madrid.

Imagen
kolombo escribió:¿Nadie cuenta con Marcano? se supone que el Madrid ya ha ofrecido 6 millones por el, y la clausula es de 12 millones creo recordar.



Con 6 Millones y una cesion sencilla te lo llevas...

Te lo digo desde Santander...


Y es un pedazo de futbolista impresionante, es el futuro lateral izquierdo de la seleccion, os voy adelantado, ademas puede jugar de central.


Segun comentan en Cope Cantabria, El Rubio, Miguel Angel Muñoz ... asegura que Ribery jugara en el Real Madrid ... que lo de renunciar al fichaje como ha comentado Ribery es una estrategia clara, que el sabe de que habla, y que Zidane ha asegurado a Florentino que el frances jugara en el Madrid. :O :O :O :O :O
destroyer1985 está baneado por "troll"
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Cesc es imposible, el jugador es mas culé que Laporta , aparte de que Wenger no se ha marchado. La única opción de traerle pasaría por tener a Wenger de entrenador.

Pues no sé, pero el jugador ya demostró una vez que su futuro está por delante, y no dudó en pirarse al Arsenal aún estando en el Barça. Ahora viendo los condicionantes, creo que sería el momento, la edad, la posición en el campo... todo, perfecto para que viniese.
No sé si va a esperar que Laporta rompa su récord para fichar a un jugador que ya tuvo en la cantera. Y luego meterlo en el banquillo. Es el momento.

Por Ribery van a querer sólo pasta, o como mucho un jugador, y habría que negociar todo a muchas bandas. Pero uno cuando vende prefiere el dinero.


Cesc sabe que con Xavi e Iniesta en el farsa donde estaria de lujo es en el madrid.
destroyer1985 escribió:Mediocentros tenemos ahora mismo Kaka,Lass,Gago, Guti, Parejo, Javi Garcia os parece poco 6? quereis fichar mas?



¿Ya hemos matado a DiarraI?

Aparte yo creo que Granero viene y a ver que pasa al final con De La Red.
Claramente Ronaldo en banda e Higuaín arriba...con mucha libertad de movilidad para todos ellos,intercambiando posiciones etc.

No se si Pellegrini es fanático del doble pivote, cero que Alonso Lass es mejor solución que Lass a secas.Si ponen a Lass a secas, por delante Kaka, Ronaldo, Ribery y arriba Higuaín Villa. Si juega con Lass ALonso, delante Kaka , con Ribery y Ronaldo en bandas y Villa arriba.

Me jodería mucho que el pipa fuera suplente, así que o tira por Lass sólo (no funcionaría) o Ribery se queda en su casa y juegan ROnaldo y Kaka por delante de Alonso Lass, con el pipa y Villa arriba.
kolombo escribió:
destroyer1985 escribió:Mediocentros tenemos ahora mismo Kaka,Lass,Gago, Guti, Parejo, Javi Garcia os parece poco 6? quereis fichar mas?



¿Ya hemos matado a DiarraI?


diarra I es peor que lass y se puede saar un buen dinero por él (15-25 kilos) teniendo a gago de suplente de lass...
Hispalense escribió:
Jsk77 escribió:Llorando?? Pensando que es un AFORTUNADO, teniendo al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, entre otros, como son Kaká, Higuaín y Lass..... y los que quedan por venir [qmparto] [qmparto]

A mí me daría igual (y seguro que a Pellegrini también) tener a esos dos jugadores, siempre y cuando no se tenga en cuenta mi opinión, ni mi estilo de juego, ni con que jugadores cuento, ni con cuales no.

Yo lo tengo claro, si algún día soy entrenador, ni iría jamás a un equipo que presidiera FP.

Y como sabes que no le estan haciendo caso??
Joder que solo llevamos 1 semana, espera al 31 de agosto a ver que fichajes se han hecho y vemos si le han hecho caso o no. Digo yo vamos!
Y digo yo dónde vamos a colocar a Ribéry si viene teniendo ya a Kaká y C.Ronaldo y Robben.
Pues nada El Rubio lo confirma lo de Le Equipe, Ribery si sale del Bayern vendra al Madrid..

Tendra que presionar a su club, y el Madrid ofrece a Robben y a Van der Vart

Y Villa con negociaciones avanzadas....


Pero esto que es ?, Pero Esto que eeeeeeeeeeeees ?

Imagen





PD: El Rubio esta dentro del Madrid, por si alguien no se ha enterado, el DIRCOM, a fliparlo.
destroyer1985,

este momento es una locura, pero, por favor, edita esa frase.
Hispalense escribió:
Jsk77 escribió:Llorando?? Pensando que es un AFORTUNADO, teniendo al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, entre otros, como son Kaká, Higuaín y Lass..... y los que quedan por venir [qmparto] [qmparto]

A mí me daría igual (y seguro que a Pellegrini también) tener a esos dos jugadores, siempre y cuando no se tenga en cuenta mi opinión, ni mi estilo de juego, ni con que jugadores cuento, ni con cuales no.

Yo lo tengo claro, si algún día soy entrenador, ni iría jamás a un equipo que presidiera FP.


Quien te ha dicho que no le han preguntado a pellegrini? igual si que le han preguntado y él ha estado de acuerdo en traer a kaka y c.ronaldo
AndyX escribió:Y digo yo dónde vamos a colocar a Ribéry si viene teniendo ya a Kaká y C.Ronaldo y Robben.


robben está más fuera que dentro, sobre todo porque sería moneda de cambio por ribery. el perjudicado sería higuain, que se converttría en el jugador número 12 (cosa que no me haría ni puta gracia)
AndyX escribió:Y digo yo dónde vamos a colocar a Ribéry si viene teniendo ya a Kaká y C.Ronaldo y Robben.


XD

Aunque no vendría mal tenerlo de suplente, seguramente se le venda si viene Franck. Por cierto, ayer partidazo de Robben, habría que verle en este equipo, y no dependiendo solo de él para desequilibrar como el año pasado.

P.D: Yo voy a tocarme de nuevo
destroyer1985 está baneado por "troll"
kolombo escribió:
destroyer1985 escribió:Mediocentros tenemos ahora mismo Kaka,Lass,Gago, Guti, Parejo, Javi Garcia os parece poco 6? quereis fichar mas?



¿Ya hemos matado a DiarraI?

Aparte yo creo que Granero viene y a ver que pasa al final con De La Red.


Toda la razón, mediocentro del Madrid:

Kaka, Lass,Gago, Guti, Parejo, Javi Garcia, Mamadou Diarra, De la red, Granero. 9 mediocentros y quereis fichar a mas
AndyX escribió:Y digo yo dónde vamos a colocar a Ribéry si viene teniendo ya a Kaká y C.Ronaldo y Robben.


Pues Robben se tendria que pirar xD, las bajas todavía no han empezado y unos cuantos se van a ir, no sus olvideis xD
85259 respuestas