Hilo del Madridismo (8ª temporada)

destroyer1985 está baneado por "troll"
Hereze escribió:Yo creo que si se le ofrece un sueldazo, él iría a negociar con el barcelona, para que le igualasen o le mejorasen la ficha...y cuando viera que no le valoran y no le dan ni un duro más, verías si el lobotomizado se soltaba rápidito...

está claro, como ahora está en un equipucho de tres al cuarto sin aspiraciones a ganar ningún titulo, y como obivamente el barça no le paga mas de 2000 euros al mes pues ficharía por el Madrid con los ojos cerrados. Algunos debéis de creer que de verdad Florentino es Dios y el Madrid en el centro del universo.[/quote]
de momento si somos el centro del mundo deportivo y florentino ha hecho algo que parecía imposible.[/quote]
¿centro del mundo deportivo? bueno si tú lo dices. Y Florentino no ha hecho nada imposible. El fichaje de CR lo cerró Calderón no él, se ha limitado a poner el dinero y listos. Y lo de Kaka el Milan tenía que venderlo si o si, porque estaban endeudados hasta las cejas. No sé donde está lo imposible.

Sinceramente, mas mérito tienen los fichajes de Higuain o Piqué por ejemplo.[/quote]

Calderon hizo que el madrid fuese odiado por todos, ahora ya el madrid cae bien a todo el mundo, el manchester el milan, el bayern etc
¿Qué dorsal llevará Kaká? Yo creo que a Sneijder se le dará puerta, por lo que llevará el 10.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hidalgo jr escribió:¿Qué dorsal llevará Kaká? Yo creo que a Sneijder se le dará puerta, por lo que llevará el 10.
espero que no pise el calderon como se rumorea
isaaki escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Qué dorsal llevará Kaká? Yo creo que a Sneijder se le dará puerta, por lo que llevará el 10.
espero que no pise el calderon como se rumorea


Lo que le faltaba para hundirse.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
speeddemon escribió:Yo creo que si se le ofrece un sueldazo, él iría a negociar con el barcelona, para que le igualasen o le mejorasen la ficha...y cuando viera que no le valoran y no le dan ni un duro más, verías si el lobotomizado se soltaba rápidito...

está claro, como ahora está en un equipucho de tres al cuarto sin aspiraciones a ganar ningún titulo, y como obivamente el barça no le paga mas de 2000 euros al mes pues ficharía por el Madrid con los ojos cerrados. Algunos debéis de creer que de verdad Florentino es Dios y el Madrid en el centro del universo.

de momento si somos el centro del mundo deportivo y florentino ha hecho algo que parecía imposible.


y ya cuando ganéis un título será la hostia :D
Imagen
*cristiano te estaba esperando*
Hidalgo jr escribió:¿Qué dorsal llevará Kaká? Yo creo que a Sneijder se le dará puerta, por lo que llevará el 10.



Pues según el diario AS , ha pedido el 18 .... Dorsal que deja De La Red y posteriormente Faubert .....

Dios mío , pedazo de equipo que va a montar Florentino ..... Que ganas de que empiece la temporada ... Veremos si al final Pellegrini acopla a estas figuras pero ya no valdrá la excusa de 'es lo que tenemos' .....
Ferguson no estará para nada enfadado. Ha tenido todo un año para asumirlo y es la mejor salida para todos. Y además, se queda con 100M. Permitidme que dude y mucho del enfado de Ferguson. Al final se salió con la suya.


Sneijder no se querrá ir de Madrid, que ya se conoce todas las discotecas... XD

pd. Sanchez, copia la segunda parte del gif, no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiii
isaaki escribió:miedo me da que el madrid aun con CR7 y kaka no pasemos de octavos


Vamos a cerrar la plantilla y luego hablamos, pero si se cierra todo lo que dicen, puede ser aspirante a ganar claro que si , es decir, que podria... ganarla como el Barça y los Ingleses, antes ni de coña, caer en octavos con el equipo que se va hacer, hombre, lo veria dificil, pero en el futbol puede pasar cualquier cosa, y muy mal tendria que funcionar tb como equipo para que eso sucediese, ya veremos como va el asunto, pero ahora ya hay un salto de calidad tremendo que permite por lo menos aspirar, antes no ibamos a ningun lado, eramos carne de cuartos con ayuda de la Virgen, y no pasamos de octavos.

Tb os recuerdo que las bombas llegan ya en la liguilla, no somos cabezas de serie, contad con United, Chelsea, Liverpool, Milan uno de ellos en nuestro grupo,aunque ellos fijo que no les va hacer ni puta gracia tp [rtfm]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
nomegustaelrojo escribió:
y ya cuando ganéis un título será la hostia :D

y ganaremos este año la prioridad es la champions la final es en nuestro estadio y no podemos tolerar que los de guardiola busquen la 4 en nuestra casa
Miniviciao@ escribió:
isaaki escribió:miedo me da que el madrid aun con CR7 y kaka no pasemos de octavos


Vamos a cerrar la plantilla y luego hablamos, pero si se cierra todo lo que dicen, puede ser aspirante a ganar claro que si , es decir, que podria... ganarla como el Barça y los Ingleses, antes ni de coña, caer en octavos con el equipo que se va hacer, hombre, lo veria dificil, pero en el futbol puede pasar cualquier cosa, y muy mal tendria que funcionar tb como equipo para que eso sucediese, ya veremos como va el asunto, pero ahora ya hay un salto de calidad tremendo que permite por lo menos aspirar, antes no ibamos a ningun lado, eramos carne de cuartos con ayuda de la Virgen, y no pasamos de octavos.

exactom, en octavos es casi imposible que los grandes favoritos caigan, el único pero que podéis encontraros es que este año entraréis en el segundobombo, con lo que seguramente os tocará un rival de los gordos. Pero aún pasando segundos de grupo este Madrid dificilmente caerá en octavos.
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:Imagen

[qmparto]


[qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Imagen


jajjaj qué bueno [qmparto]

Forocoches? xD
destroyer1985 está baneado por "troll"
alexhh escribió:Ferguson no estará para nada enfadado. Ha tenido todo un año para asumirlo y es la mejor salida para todos. Y además, se queda con 100M. Permitidme que dude y mucho del enfado de Ferguson. Al final se salió con la suya.


Sneijder no se querrá ir de Madrid, que ya se conoce todas las discotecas... XD

pd. Sanchez, copia la segunda parte del gif, no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiii


Habras tu visto mucho a sneijder en una discoteca listillo, y el ferguson seguro que esta tirandose de los pelos en su casa.
alexhh escribió:
pd. Sanchez, copia la segunda parte del gif, no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiii


[poraki] [poraki]

Imagen
*toma cristiano*
destroyer1985 está baneado por "troll"
HDMI escribió:
central98 escribió:Imagen

[qmparto]


[qmparto] [qmparto]


reportando...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora llega el Manchester y paga 150 millones por Messi. Entonces sí que me iba a descojonar pero bien xDDDD
Sin un organizador de nivel en el centro del campo me sigue sin gustar el equipo.

Desde luego con el tridente Kaká-Ronaldo-Villa arriba el potencial goleador del Madrid va a meter mucho miedo,eso si,hace falta un organizador en el medio campo para que haga compañia a Lass.
Necesitamos un lateral izquierdo incombustible.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
isaaki escribió:miedo me da que el madrid aun con CR7 y kaka no pasemos de octavos


Vamos a cerrar la plantilla y luego hablamos, pero si se cierra todo lo que dicen, puede ser aspirante a ganar claro que si , es decir, que podria... ganarla como el Barça y los Ingleses, antes ni de coña, caer en octavos con el equipo que se va hacer, hombre, lo veria dificil, pero en el futbol puede pasar cualquier cosa, y muy mal tendria que funcionar tb como equipo para que eso sucediese, ya veremos como va el asunto, pero ahora ya hay un salto de calidad tremendo que permite por lo menos aspirar, antes no ibamos a ningun lado, eramos carne de cuartos con ayuda de la Virgen, y no pasamos de octavos.

exactom, en octavos es casi imposible que los grandes favoritos caigan, el único pero que podéis encontraros es que este año entraréis en el segundobombo, con lo que seguramente os tocará un rival de los gordos. Pero aún pasando segundos de grupo este Madrid dificilmente caerá en octavos.


Si ya lo edite mas abajo luego, en nuestro grupo caera, United, Liverpool, Milan, Chelsea, y Bayern creo que tb, uno de esos, los fuegos artificiales para nosotros empiezan muy rapido, pero bueno, tp creo que a ellos les vaya hacer ninguna gracia XD depende tb si el tercer y cuarto equipos en discordia del grupo, sean unos paquetes o competitivos
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Elanodelabernarda escribió: Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero que tontos que son los que trabajan en ese periodico parece que cuando escriben se fuman uno de estos
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Jsk77 escribió:
HDMI escribió:Despediros de Cesc y casi seguro que de Ribery.


Solo el Madrid debe "¿¿¿¿¿¿Temer??????" al nuevo ManU, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿cuántos madridistas o canteranos hay en ese equipo que sean 100% madridistas?
Casillas, Raúl, Guti y pocos más.
Todos los demás han venido por la pasta, está claro.

En el barça está ¿Valdés?, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi y Messi que provienen de la cantera. Esos no se irian por la pasta a otro equipo. Lo digo por si viniera el Manu a ficharlos, se negarían a ir a ese equipo seguro. Menos Valdés, que quiere cobrar ahora como Casillas. [+risas]

Si el Manu quiere fichar a Ibra por 80 kilos o a Ribery por 50 que lo fichen, otra cosa es que quieran ir para la isla.
Pero Cesc y Xabi Alonso juegan allí y están adaptados. No me extrañaría que el Manu quisiera contratarlos. Tampoco descartemos al Milán, ahora que tendrá dinerito.
Nosotros ya tenemos bien cubierta esas posiciones con Xavi e Iniesta y tenemos al mejor jugador del mundo, Messi. No necesitamos gastarnos 300 millones en 4 cracks. :)

Pero de todas formas, felicito a los madridistas. Estoy deseando ver los duelos barça-madrid.

Ahora, que Florentino se lo juega todo a una carta.
Lo mismo vende el estadio para poder pagar todos esos cracks, porque como no ganeis ningún titulo en 2-3 años uff...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Vamos a cerrar la plantilla y luego hablamos, pero si se cierra todo lo que dicen, puede ser aspirante a ganar claro que si , es decir, que podria... ganarla como el Barça y los Ingleses, antes ni de coña, caer en octavos con el equipo que se va hacer, hombre, lo veria dificil, pero en el futbol puede pasar cualquier cosa, y muy mal tendria que funcionar tb como equipo para que eso sucediese, ya veremos como va el asunto, pero ahora ya hay un salto de calidad tremendo que permite por lo menos aspirar, antes no ibamos a ningun lado, eramos carne de cuartos con ayuda de la Virgen, y no pasamos de octavos.

exactom, en octavos es casi imposible que los grandes favoritos caigan, el único pero que podéis encontraros es que este año entraréis en el segundobombo, con lo que seguramente os tocará un rival de los gordos. Pero aún pasando segundos de grupo este Madrid dificilmente caerá en octavos.


Si ya lo edite mas abajo luego, en nuestro grupo caera, United, Liverpool, Milan, Chelsea, y Bayern creo que tb, uno de esos, los fuegos artificiales para nosotros empiezan muy rapido, pero bueno, tp creo que a ellos les vaya hacer ninguna gracia XD


guay, united sin ronaldo, liverpool sin alonso, milan sin kaka y bayern sin ribery XD XD XD
Ha dicho que el estadio no se vende. Si necesitara la pasta lo haría, como con la ciudad deportiva.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Elanodelabernarda escribió: Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero que poca profesionalidad
Y esto quien cojones lo compra ?
destroyer1985 escribió:Habras tu visto mucho a sneijder en una discoteca listillo, y el ferguson seguro que esta tirandose de los pelos en su casa.

Soy yo el que le invita a las copas y le presenta a las lumis, que a mí me llaman el Nanín del Buddha, chaval. [poraki]


Venga, Floren, acaba con esto, tres fichajes extranjeros y tres nacionales: Kaká, Cristiano Ronaldo, Ribery y Villa, Alonso y Marcano. El que veo más jodido desde luego es a Alonso, lo de Ribery a ver como sucede.
Parece que quieren renovar a Dudek y me parece muy muy bien. [beer]

Plantilla 09/10:
- Porteros: Casillas, Dudek, Adán.
- Defensas: Ramos, Salgado, Pepe, Metzelder, Garay, Marcano, Marcelo, Torres.
- Centrocampistas: Lass, Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo, Ribery, Guti, De la Red, Van der Vaart, Diarra I/Gago, Granero.
- Delanteros: Villa, Higuaín, Negredo, Raúl.

Bajas: Heinze, Diarra I/Gago, Sneijder, Robben, Saviola, Van Nistelrooy, Huntelaar, Drenthe.

¿Puede que al final sea así? Para echar a 8 los van a tener que tener bien gordos... Drenthe cedido, Van Nistelrooy o Heinze carta de libertad... Puff. A ver a ver.


No hace falta vender el estadio. Se tiene planeado hacer una ciudad temática en Valdebebas, que dará pasta y seguro que pondrán autobuses desde el Bernabéu. Y la esquinita es otro patrimonio del club que sin vender, sí se puede alquilar de nuevo y es otra pasta.
Elanodelabernarda escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elanodelabernarda escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]


Además parece ser que hacer un montaje de Cristiano debe ser complicado porque vamos, entre el de ayer del Marca y ese, vaya photoshopistas xD.
A portada del hilo ya Coyote: XD XD

Imagen
OWNED
Imagen



OWNED
Imagen







Combo x2 (1500 points)
HDMI está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:Tiene cojones leer a los del barsa hablando de hospitales, del 3er mundo y de lo malo que es derrochar.
El demagómetro a todo lo que da.

Se deben pensar que a Ibrahimovic se lo van a vender por 15 millones y va a querer cobrar menos de los 12 kilos netros que gana al año.
Tiene cojones xD

esta me la guardo por si viene al barça por 15 millones + Eto'o y se rebaja el sueldo a 10 millones netos por temporada. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se si habeis pensado en el primero clasico de la proxima temporada(madrd-barça o barça-madrid da igual). casillas, kaka, ronaldo, villa, xavi, iniesta, messi...yo no digo na... [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Sanchez escribió:Imagen
*cristiano te estaba esperando*

¿esta es la que viene dentro del Audi que le tenían reservado el año pasado no? [+risas]
Deisler10 escribió:no se si habeis pensando en el primero clasico de la proxima temporada(madrd-barça o barça-madrid da igual). casillas, kaka, ronaldo, villa, xavi, iniesta, messi...yo no digo na... [carcajad]


Si antes era un derbi que se veia en todo el mundo, ahora será un derbi que se verá en toda la GALAXIA [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:A portada del hilo ya Coyote: XD XD

Imagen

De donde coño has sacado esto?? [qmparto] [qmparto]

PD: HDMI ha dicho 15 mill a secas, no mas etoo ;)
No empeceis a sacar portadas porque todos los panfletos pecan de lo mismo, incluidos Marca y As..

PD: Y por cierto, antes vendía a Van der Vaart que a Sneijder. Aunque si se van los dos tampoco voy a llorar, siempre que viniese un buen medio
HDMI está baneado por "Troll"
isaaki escribió:la prioridad es la champions la final es en nuestro estadio y no podemos tolerar que los de guardiola busquen la 4 en nuestra casa

bueenoooo, Pep es mucho Pep, hace milagros :p

no lo fiches floren
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
MaiKeL_14 escribió:
Deisler10 escribió:no se si habeis pensando en el primero clasico de la proxima temporada(madrd-barça o barça-madrid da igual). casillas, kaka, ronaldo, villa, xavi, iniesta, messi...yo no digo na... [carcajad]


Si antes era un derbi que se veia en todo el mundo, ahora será un derbi que se verá en toda la GALAXIA [qmparto] [qmparto]

Si los marcianos van a piratear el satelite
Imagen
Nazgul Zero escribió:No empeceis a sacar portadas porque todos los panfletos pecan de lo mismo, incluidos Marca y As..

PD: Y por cierto, antes vendía a Van der Vaart que a Sneijder. Aunque si se van los dos tampoco voy a llorar, siempre que viniese un buen medio


Si pero parece que el Marca sea el más malo por ser del Madrid. Cuando de madridistas, tienen lo que Pérez de Rozas...
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Del estrafalario y gran economista directivo del barca , prefiero no opinar.

mejor, porque se nota que no conoces a Sala i Marti, porque está considerado uno de los mejores economistas del mundo.


De un directivo del Barca que opina del Madrid prefiero no opinar, ya se sabe por donde irán sus tiros siempre.Casi que me fio más del "economista" Florentino, un tipo capaz de levantar un imperio él sólito.

Seguramente el susodicho sea el mejor economista de Cataluña, su mundo particular.
Joder, el Sala i Marti será un genio de las finanzas, pero vaya declaraciones de lerdo:
"No sé de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible", aseguró.

Algún día se enterarán en el Barça que lo de vender camisetas no es literal, madre mía. [+risas]

"Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos. Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria", afirmó.

Se lo puedo explicar yo mismo. Al Madrid le dejan ese dinero porque tiene suficiente patrimonio para avalar el dinero que le están dejando, y porque los intereses que se llevarán no serán moco de pavo.
Y la reflexión final le hubiera quedado mejor si dice: "Si el dinero no viene del propio negocio, seguro que lo han robado".


Vaya experto de mis cojones.
HDMI está baneado por "Troll"
destroyer1985 escribió:
HDMI escribió:
central98 escribió:Imagen

[qmparto]


[qmparto] [qmparto]


reportando...

reportando el culo de tu firma... [sonrisa]
Sala y Martí de momento se lleva el premio de retarded del día, esperando ansioso la aportación de Juan Laporta.
AndyX escribió:Imagen



xDDDDDD

AndyX escribió:A portada del hilo ya Coyote: XD XD

Imagen




Brutal, el tito Floren sigue siendo el Ser Superior XD
alexhh escribió:Plantilla 09/10:
- Porteros: Casillas, Dudek, Adán.


Esto es Pc Futbol? he visto a Adán en algunos partidos del Castilla y me gustó bastante.

Sanchez escribió:
alexhh escribió:
pd. Sanchez, copia la segunda parte del gif, no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiii


[poraki] [poraki]

Imagen
*toma cristiano*


FAP FAP FAP
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Joder, el Sala i Marti será un genio de las finanzas, pero vaya declaraciones de lerdo:
"No sé de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible", aseguró.

Algún día se enterarán en el Barça que lo de vender camisetas no es literal, madre mía. [+risas]

"Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos. Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria", afirmó.

Se lo puedo explicar yo mismo. Al Madrid le dejan ese dinero porque tiene suficiente patrimonio para avalar el dinero que le están dejando, y porque los intereses que se llevarán no serán moco de pavo.
Y la reflexión final le hubiera quedado mejor si dice: "Si el dinero no viene del propio negocio, seguro que lo han robado".


Vaya experto de mis cojones.


30 millones de camisetas? a 10 euros cada una no? pues si que han bajao los precios con esto de la crisis, yo antes las compraba por 60 o 70 euros [carcajad]

P.D: yo entiendo a floren, llevo sin comprarme una camiseta del madrid desde zidane que fue la ultima que me compre, y esta mañana cuando he visto la noticia del fichaje de ronaldo se me ha pasado por la cabeza comprarme la de ronaldo y la de kaka [carcajad]
Si empezamos a sacar portadas de fichajes del pasado la prensa nacional tiene claramente las de perder, de largo.
85259 respuestas