Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Robo.


Anda, un milanista que lo reconoce [poraki]

¿Cómo no voy a reconocer cuando nos roban? [jaja]

Hablando del Madrid, que para eso es el hilo, yo es la primera vez que vería justificada la dimisión/destitución de Pellegrini.

Me explico. ¿Se puede saber que planteamiento ha elegido para jugar? Es que no tenía ni pies ni cabeza, ¿por qué pone un doble pivote y deja al organizador jugando de enganche con la defensa? Bueno, y lo de organizador es un decir, porque ha dad 4 pases de 2 metrso y deja de contar. Alonso no ha hecho el huevo, todo el juego ha pasado por Lass, y claro, así el Madrid está vendido. Pero Pellegrini, ni corto ni perezoso, en vez de arreglar el gran problema del centro del campo (que entre otras cosas, cuando el Madrid SIEMPRE perdía el balón en la frontal del área del Milan, había como un hueco de 40 metros de radio donde el Milan siempre lanzaba la contra), quita a Higuaín y a Benzema para poner a Raúl y a Ruud.

¿Alguien me explica el por qué de estos dos cambios? ¿Qué pensaba Pellegrini que podrían arreglar esas dos sustituciones?
Si a todo eso le sumas el juego narcisista de Kakà, (que no ha hecho más que recibir el balón y chutar, ni se ha molestado en jugar, ni en pedir el balón, ni nada) y la caraja defensiva, pues el empate os debería saber a gloria.

Lo único positivo es lo que todos sabíamos ya, que Marcelo rinde fenomenal en el interior y que Benzema e Higuaín han estado muy participativos, pero si el centro del campo es pésimo, los chavales poco pueden hacer.

Victor Patsi
TV3
San Siro XD
charle escribió:sigo insistiendo pero...la retransimision de la camara no ha sido lamentable todo el rato botando???

No me he dao mucha cuenta la verdad [tomaaa]
Yo con lo que me quedo es con el ritmo en la primera parte y sobre todo con la primera parte de Sergio Ramos.
Zeus_41 escribió:Corrijo, pensé que la siguiente era contra el OM.

Pero bueno, está todo por decir, porque puede pasar cualquiera.

Hay que ganar al Zurich y luego ver lo que pasa en el otro partido.

Bueno, pues grandísima primera parte, y nefasta segunda parte. Podríamos haber ido más a por el partido, aunque entiendo el cague a que te pillen en una contra, que nos podrían haber dejado hoy con 5 puntos.
El penalty es lo típico, o empiezan a pitar todas las manos dentro del área, o que no piten ninguna. Pero unas las pitan, como esta o como contra el Villareal, y otras no.

Pellegrini hoy no me ha gustado nada. Tendría que haber corregido la posición de Marcelo, jugando demasiado por dentro toda la segunda parte.
Y los cambios entiendo que el de Raúl sea institucional, pero que lo hubiera puesto arriba a dar por culo, y luego un cambio Granero o Gago por Marcelo para tener la posesión de la pelota. Y luego Kaká y Benzema abiertos.


Y sí, la cámara botaba, y encima hacían primeros planos o repeticiones que te perdías todo. La retransmisión bastante mala.
Gary_Lester escribió:Yo con lo que me quedo es con el ritmo en la primera parte y sobre todo con la primera parte de Sergio Ramos.

yo no entiendo muy bien el planteamiento del Milan en la primera parte, porque Kaka se ha movido por donde ha querido, y el centro del campo lo han dejado casi vacío, vamos este hubiera sido el partido soñado por Xavi o Iniesta por ejemplo.
Mars89 escribió:
Kololsimo escribió:
Zeus_41 escribió:Corrijo, pensé que la siguiente era contra el OM.

Pero bueno, está todo por decir, porque puede pasar cualquiera.


Cómo en vuestro grupo, a ver que tal mañana a 7 bajo cero.



jajaj, +1 xD. un vodkita?xD.


:O, pues a mí Alonso me gusta (a lo mejor soy subjetiva, porque me encanta este jugador xD), pero le veo visión y ha defendido mu bien varias veces...

Por Kaka no me preocupo, sé q irá mejorando ;).



Ey, pero que Alonso te parezca guapo no quiere decir que sea buen futbolista XD .

Y si mañana hace algo el Rubin, me tomo un par de vodkitas :)
Alonso, ahora mismo, no tiene velocidad para jugar mas arriba y en estatico/de espaldas.

En el Liverpool siempre salia de frente.

De hecho en las presiones de vez en cuando pillan a Lass, no te quiero contar a Alonso.


Hemos jugado muy cansados en la 2a parte y sin banda derecha. Marcelo, agotado, ha perdido muuuuchos balones.
Gary_Lester escribió:Yo con lo que me quedo es con el ritmo en la primera parte y sobre todo con la primera parte de Sergio Ramos.

la primera parte del real madrid ha sido bastante buena,muy intensa.
pero la segunda,nose XD .

el arbitro ha estado penoso,pero para los 2 equipos.
Por cierto huntelaar donde estaba?lesionado?suplente?en su casa?
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Yo con lo que me quedo es con el ritmo en la primera parte y sobre todo con la primera parte de Sergio Ramos.

yo no entiendo muy bien el planteamiento del Milan en la primera parte, porque Kaka se ha movido por donde ha querido, y el centro del campo lo han dejado casi vacío, vamos este hubiera sido el partido soñado por Xavi o Iniesta por ejemplo.


Yo lo veo como balones largos de de los mediocentros para la velocidad de Pato mientras Borriello marca a los centrales.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Robo.


Anda, un milanista que lo reconoce [poraki]

¿Cómo no voy a reconocer cuando nos roban? [jaja]

Hablando del Madrid, que para eso es el hilo, yo es la primera vez que vería justificada la dimisión/destitución de Pellegrini.

Me explico. ¿Se puede saber que planteamiento ha elegido para jugar? Es que no tenía ni pies ni cabeza, ¿por qué pone un doble pivote y deja al organizador jugando de enganche con la defensa? Bueno, y lo de organizador es un decir, porque ha dad 4 pases de 2 metrso y deja de contar. Alonso no ha hecho el huevo, todo el juego ha pasado por Lass, y claro, así el Madrid está vendido. Pero Pellegrini, ni corto ni perezoso, en vez de arreglar el gran problema del centro del campo (que entre otras cosas, cuando el Madrid SIEMPRE perdía el balón en la frontal del área del Milan, había como un hueco de 40 metros de radio donde el Milan siempre lanzaba la contra), quita a Higuaín y a Benzema para poner a Raúl y a Ruud.

¿Alguien me explica el por qué de estos dos cambios? ¿Qué pensaba Pellegrini que podrían arreglar esas dos sustituciones?
Si a todo eso le sumas el juego narcisista de Kakà, (que no ha hecho más que recibir el balón y chutar, ni se ha molestado en jugar, ni en pedir el balón, ni nada) y la caraja defensiva, pues el empate os debería saber a gloria.

Lo único positivo es lo que todos sabíamos ya, que Marcelo rinde fenomenal en el interior y que Benzema e Higuaín han estado muy participativos, pero si el centro del campo es pésimo, los chavales poco pueden hacer.

Victor Patsi
TV3
San Siro XD

Marcelo ha jugado fatal, en el resto tienes bastante razón. Lo de Kaká yo creo que tenía demasiadas ganas y quería hacer un partidazo, por eso a la mínima tiraba.
Para mi Pellegrini tiene que cambiar bastante, hay cosas que se ven desde hace tiempo (como lo de Lass jugando por delante) y no prueba nada distinto.
AXPHISIAO, Alonso siempre tiene la misma velocidad y le sobra, en el Liverpool jugaba mucho más liberado y organizaba, presionaba, tiraba a puerta...pero es que ahora juega más cerca de los centrales que de los de arriba. No entiendo para que quiere a Lass si no es para jugar de pivote. Si todo lo que corre Lass lo hace desde el pivote defensivo nos ayudaría mucho más...
cloud fantasy escribió:El grupo está ahora mismo asi:

Milan 7 puntos
Madrid 7 puntos
Marsella 6 puntos
Zurich 3 puntos


pues que queréis que os diga pero a mi me da miedo.

el marsella puede ganarle al milan, y como no estemos finos a nosotros tb.

el partido de hoy no ha estado mal sobre todo la primera parte, y el milan ha estado mejor que en el bernabeu, ahi es donde teniamos que haber ganado sin demasiadas complicaciones.
cloud fantasy escribió:Por cierto huntelaar donde estaba?lesionado?suplente?en su casa?


En el Milan no cuentan con él para nada, es el cuarto delantero tras Pato, Borrielo, Inzaghi.
Vamos a ver, que ando espesillo hoy. Pongamonos en el caso de que ganais al Zurich y el Olympique gana en Milán.

Si perdeis con los franceses....y el Milán gana a los suízos....no os vaias fuera???

Vamos, poniendome en un caso bastante negativo para vosotros.

Y nosotros mañana por la mañana iremos a cazar unos osos y hacernos unos abrigos para no palmar de frío XD
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto huntelaar donde estaba?lesionado?suplente?en su casa?


En el Milan no cuentan con él para nada, es el cuarto delantero tras Pato, Borrielo, Inzaghi.


Joder que fuerte...no tiene suerte el pobre xD
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto huntelaar donde estaba?lesionado?suplente?en su casa?


En el Milan no cuentan con él para nada, es el cuarto delantero tras Paro, Borrielo, Inzaghi.


El primero es el favorito de ZP.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto huntelaar donde estaba?lesionado?suplente?en su casa?


En el Milan no cuentan con él para nada, es el cuarto delantero tras Paro, Borrielo, Inzaghi.


El primero es el favorito de ZP.


¿Paro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo he editado rápidito, pero no lo suficiente [rtfm]
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto huntelaar donde estaba?lesionado?suplente?en su casa?


En el Milan no cuentan con él para nada, es el cuarto delantero tras Paro, Borrielo, Inzaghi.


El primero es el favorito de ZP.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:
cloud fantasy escribió:El grupo está ahora mismo asi:

Milan 7 puntos
Madrid 7 puntos
Marsella 6 puntos
Zurich 3 puntos


pues que queréis que os diga pero a mi me da miedo.

el marsella puede ganarle al milan, y como no estemos finos a nosotros tb.

el partido de hoy no ha estado mal sobre todo la primera parte, y el milan ha estado mejor que en el bernabeu, ahi es donde teniamos que haber ganado sin demasiadas complicaciones.

Si pasa eso que dices, pasaríamos segundos al menos. Al Zurich hay que ganarles sí o sí.


El Milan juega a lo que tiene. Además en el Bernabéu como jugaban fuera podían jugar con esa actitud, y hoy como iban primeros en la clasificación, también pueden justificar su actitud de que mejor que ataque el Madrid. Además son italianos.
Tienen a Borriello/Inzaghi para darse con los centrales, Pato que es un grano en el culo, y Ronaldinho que tiene que jugar por temas extradeportivos. En el medio gente trabajadora, y a salir a la contra o hacer juego cansino.


Lo que no sé es como hemos bajado tanto físicamente en la segunda parte.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto huntelaar donde estaba?lesionado?suplente?en su casa?


En el Milan no cuentan con él para nada, es el cuarto delantero tras Paro, Borrielo, Inzaghi.


El primero es el favorito de ZP.


Jajaja [qmparto]
El problema de Xabi Alonso es que lo vendían como lo que no es. Se decía que el Madrid necesitaba un medio centro creador, un Xavi Hernandez digamos. Y Xabi Alonso es un jugador con un excelente desplazamiento en largo y disparo, pero no es un jugador que juegue al primer toque y se mueva para volver a recibir como algunos querían hacer creer comparandolo con el Xavi del Barça. En el Liverpool su trabajo era meter balones en largo para Torres o abrir hacia una banda cuando alguno de los delanteros se dejaba caer por allí, como suele hacer Kuyt o el propio Torres a veces. Yo creo que a él le viene mejor el estilo de juego inglés y teniendo un entrenador chileno que obviamente tiene arraigados muchos de los fundamentos futbolisticos sudamericanos que nada tienen que ver con el fútbol inglés pues así le va.
Resumiendo, que para mí Xabi Alonso no es un buen distribuidor de juego con alta posesión de balón.
Zeus_41 escribió:Vamos a ver, que ando espesillo hoy. Pongamonos en el caso de que ganais al Zurich y el Olympique gana en Milán.

Si perdeis con los franceses....y el Milán gana a los suízos....no os vaias fuera???

Vamos, poniendome en un caso bastante negativo para vosotros.

Y nosotros mañana por la mañana iremos a cazar unos osos y hacernos unos abrigos para no palmar de frío XD

Pues tendríamos 10 puntos, el Marsella 9 y el Milan 7. Ahora que lo veo tendríamos que al menos sacar un empate. Pues está complicadillo entonces, no parece tan fácil.
Lo mejor es que ganemos el próximo y en el otro partido empaten. Madrid 10, Milan 8 y Marsella 7. Aunque también hay que jugársela de algún modo en Francia.

Joer lo que penaliza el haber perdido contra el Milan en casa. Si no ahora tendríamos 10 puntos, el Milan 4 y el Marsella 6. Ya estaríamos clasificados.
Hay que ganar los 2 partidos y punto. NO es difícil. Es la obligación del Madrid. No hay más.
Al Marsella le podemos ganar en su casa. Si nos acojona ese partido, mal vamos.

PD: ya tendremos a Ronaldo para entonces XD
rockmero escribió:El problema de Xabi Alonso es que lo vendían como lo que no es. Se decía que el Madrid necesitaba un medio centro creador, un Xavi Hernandez digamos. Y Xabi Alonso es un jugador con un excelente desplazamiento en largo y disparo, pero no es un jugador que juegue al primer toque y se mueva para volver a recibir como algunos querían hacer creer comparandolo con el Xavi del Barça. En el Liverpool su trabajo era meter balones en largo para Torres o abrir hacia una banda cuando alguno de los delanteros se dejaba caer por allí, como suele hacer Kuyt o el propio Torres a veces. Yo creo que a él le viene mejor el estilo de juego inglés y teniendo un entrenador chileno que obviamente tiene arraigados muchos de los fundamentos futbolisticos sudamericanos que nada tienen que ver con el fútbol inglés pues así le va.
Resumiendo, que para mí Xabi Alonso no es un buen distribuidor de juego con alta posesión de balón.


Yo llevo diciendo esto desde antes que lo ficharan,no es un jugador para mover al equipo.
alexhh escribió:
Zeus_41 escribió:Vamos a ver, que ando espesillo hoy. Pongamonos en el caso de que ganais al Zurich y el Olympique gana en Milán.

Si perdeis con los franceses....y el Milán gana a los suízos....no os vaias fuera???

Vamos, poniendome en un caso bastante negativo para vosotros.

Y nosotros mañana por la mañana iremos a cazar unos osos y hacernos unos abrigos para no palmar de frío XD

Pues tendríamos 10 puntos, el Marsella 9 y el Milan 7. Ahora que lo veo tendríamos que al menos sacar un empate. Pues está complicadillo entonces, no parece tan fácil.
Lo mejor es que ganemos el próximo y en el otro partido empaten. Madrid 10, Milan 8 y Marsella 7. Aunque también hay que jugársela de algún modo en Francia.

Joer lo que penaliza el haber perdido contra el Milan en casa. Si no ahora tendríamos 10 puntos, el Milan 4 y el Marsella 6. Ya estaríamos clasificados.


jajaja, lo mismo pienso yo del partido contra el Rubin xD, lo que te complica perder un parrtido que se debería haber ganado, incluso tengo algo de miedito para mañana, que los rusos están muy rodados, como ha demostrado hoy el CSKA
Lo de Xabi Alonso, no digo que suba al ataque, digo que se ofrezca para recibir pases, y mover al equipo, que para eso se le ha fichado. Y sigo diciendo que no vale para el madrid. Como digo, se queda en el círculo central, ni sube ni baja, porque no le sale de los cojones, y solo espera la pelotita para dar un pase en largo a la grada, pase en horinzotal o atrás tipo gago (almenos este corre y mete el pie), o sacar córners/faltas bombeados. Y como siga así, hasta peligra su puesto en la selección, si es que alguna vez lo ha tenido, porque antes juega senna y ultimamente Busquets.

Lo que pasa es que se llama Xabi Alonso y la prensa lo ha calificado como la pieza idonea para que funcione el engranaje. Quitad a Lass y ponerme a Xabi y Gago/Diarra a ver si es lo mismo. A Xabi alonso se le ha fichado más por el nombre que por otra cosa, y si benzemá se tiene que ganar el puesto como muchos decís, ¿por qué este no se lo tiene que ganar? No lo hubiese fichado nunca.

Y Kaka', pues gastarse 65Millones de euros para ver zancadas de 30/40 metros, perder el balón arriba y que te metan contragolpe tras contragolpe + la velocidad que tiene Xabi Alonso para defender, pues no tiene mucho sentido ese fichaje. Kaka' es otro segundo punta, o media punta si juega con un solo punta.

Yo hubiese traido a Ribery y me hubiera quedado con sneijder/parejo y robben.
Kololsimo escribió:Al Marsella le podemos ganar en su casa. Si nos acojona ese partido, mal vamos.

Ya, pero no podemos ir allí a tocarnos los huevos con los suplentes, cosa que sí podría haber pasado de haber cumplido ante el Milan en casa.
A ver cuando vuelve Cristiano y continua la adaptación de todos.

El partido del Marsella no me gusta porque me trae recuerdos a Mónaco. [mad] :p
eselmanolo escribió: Marcelo ha jugado fatal, en el resto tienes bastante razón. Lo de Kaká yo creo que tenía demasiadas ganas y quería hacer un partidazo, por eso a la mínima tiraba.
Para mi Pellegrini tiene que cambiar bastante, hay cosas que se ven desde hace tiempo (como lo de Lass jugando por delante) y no prueba nada distinto.
AXPHISIAO, Alonso siempre tiene la misma velocidad y le sobra, en el Liverpool jugaba mucho más liberado y organizaba, presionaba, tiraba a puerta...pero es que ahora juega más cerca de los centrales que de los de arriba. No entiendo para que quiere a Lass si no es para jugar de pivote. Si todo lo que corre Lass lo hace desde el pivote defensivo nos ayudaría mucho más...


Siento discrepar, pero como digo, ahora, no tiene la velocidad necesaria para recibir un balon mas arriba y que le presionen. Siempre jugaba de frente.


rockmero escribió:El problema de Xabi Alonso es que lo vendían como lo que no es. Se decía que el Madrid necesitaba un medio centro creador, un Xavi Hernandez digamos. Y Xabi Alonso es un jugador con un excelente desplazamiento en largo y disparo, pero no es un jugador que juegue al primer toque y se mueva para volver a recibir como algunos querían hacer creer comparandolo con el Xavi del Barça. En el Liverpool su trabajo era meter balones en largo para Torres o abrir hacia una banda cuando alguno de los delanteros se dejaba caer por allí, como suele hacer Kuyt o el propio Torres a veces. Yo creo que a él le viene mejor el estilo de juego inglés y teniendo un entrenador chileno que obviamente tiene arraigados muchos de los fundamentos futbolisticos sudamericanos que nada tienen que ver con el fútbol inglés pues así le va.
Resumiendo, que para mí Xabi Alonso no es un buen distribuidor de juego con alta posesión de balón.


Xacto.
Tranquilos que ya estará Cr9 XD






Esperemos... [qmparto] [qmparto]
Es lo que digo alexhh, el Milán es el que lo tiene más fácil, con tal de ganar a los suízos les vale. Si os quieren hacer la putada, os la hacen.

Ganais a los suizos y franceles al Milan:

1º - Madrid - 10 puntos
2º - OM - 9 puntos
3º - Milan - 7 puntos

Perdeis contra los franceses gana el Milán a los suízos:

1º - OM - 12 puntos
2º - Milán - 10 puntos
3º - Madrid - 10 puntos

Fue una grandísima cagada perder en el Bernabeu.
Zeus_41 escribió:Es lo que digo alexhh, el Milán es el que lo tiene más fácil, con tal de ganar a los suízos les vale. Si os quieren hacer la putada, os la hacen.

Ganais a los suizos y franceles al Milan:

1º - Madrid - 10 puntos
2º - OM - 9 puntos
3º - Milan - 7 puntos

Perdeis contra los franceses gana el Milán a los suízos:

1º - OM - 12 puntos
2º - Milán - 10 puntos
3º - Madrid - 10 puntos

Fue una grandísima cagada perder en el Bernabeu.

El Madrid pasa seguro y me apuesto lo que quieras a que pasa primero de grupo.
Anda que os gusta poco a los culés... Como perdáis mañana los que las lleváis negras soys vosotros...
eselmanolo escribió: Marcelo ha jugado fatal, en el resto tienes bastante razón. Lo de Kaká yo creo que tenía demasiadas ganas y quería hacer un partidazo, por eso a la mínima tiraba.
Para mi Pellegrini tiene que cambiar bastante, hay cosas que se ven desde hace tiempo (como lo de Lass jugando por delante) y no prueba nada distinto.
AXPHISIAO, Alonso siempre tiene la misma velocidad y le sobra, en el Liverpool jugaba mucho más liberado y organizaba, presionaba, tiraba a puerta...pero es que ahora juega más cerca de los centrales que de los de arriba. No entiendo para que quiere a Lass si no es para jugar de pivote. Si todo lo que corre Lass lo hace desde el pivote defensivo nos ayudaría mucho más...


Que Marcelo ha jugado mal? Debemos haber visto otro partido macho xDDD.


Y llevo diciendo lo de Xabi Alonso la tira,no es un creador de juego ni de coñaaaaaaaaa y menos se parece a Xavi.
Zeus_41 escribió:Es lo que digo alexhh, el Milán es el que lo tiene más fácil, con tal de ganar a los suízos les vale. Si os quieren hacer la putada, os la hacen.

Ganais a los suizos y franceles al Milan:

1º - Madrid - 10 puntos
2º - OM - 9 puntos
3º - Milan - 7 puntos

Perdeis contra los franceses gana el Milán a los suízos:

1º - OM - 12 puntos
2º - Milán - 10 puntos
3º - Madrid - 10 puntos

Fue una grandísima cagada perder en el Bernabeu.

Sí, que anden jugando los italianos, que como nos de por empatar con los franceses la última jornada, los que se van a la puta calle serían ellos. XD
El grupo está muy abierto, hay que ver la próxima jornada.


Hoy como hay resaca de lo de Higuaín y Benzema ha marcado un gol, los palos le tocan a Xabi y Kaká. Dad tiempo a estos, que son unos jugadorazos. Cuando pasen una o dos temporadas hablamos, no a los meses de estar jugando en un equipo nuevo.
Xabi Alonso no es un Xavi, pero tampoco es un patán. El primero que se beneficiaría de un buen juego del equipo sería él, porque no sufriría tanto en defensa lo primero, y luego al jugar el equipo asomado al área contraria, él llegaría para abrir a las bandas que lo hace de lujo o incluso para disparar a puerta que le da unos buenos melonazos.
Pero todo forma parte del equipo, si todos lo hacen bien, se verá la mejor versión de cada uno.
Zeus_41 escribió:Es lo que digo alexhh, el Milán es el que lo tiene más fácil, con tal de ganar a los suízos les vale. Si os quieren hacer la putada, os la hacen.

Ganais a los suizos y franceles al Milan:

1º - Madrid - 10 puntos
2º - OM - 9 puntos
3º - Milan - 7 puntos

Perdeis contra los franceses gana el Milán a los suízos:

1º - OM - 12 puntos
2º - Milán - 10 puntos
3º - Madrid - 10 puntos

Fue una grandísima cagada perder en el Bernabeu.


El Milan no está cómo pra dejarse perder ante el Marsella. Recordemos que los suizos les metieron mano en su propia casa, estaría guapo que vayan de listos y acaben palmando contra los suizos en la última jornada. Yo creo que Milan y Marsella empatan o gana Milan.
Zeus_41 escribió:Pues os lo jugais en Marsella. Si ganais allá, pasais, si no...

A no ser que gane el marsella en milan, en ese partido no hay nada en juego.
zeoroh escribió:
Zeus_41 escribió:Es lo que digo alexhh, el Milán es el que lo tiene más fácil, con tal de ganar a los suízos les vale. Si os quieren hacer la putada, os la hacen.

Ganais a los suizos y franceles al Milan:

1º - Madrid - 10 puntos
2º - OM - 9 puntos
3º - Milan - 7 puntos

Perdeis contra los franceses gana el Milán a los suízos:

1º - OM - 12 puntos
2º - Milán - 10 puntos
3º - Madrid - 10 puntos

Fue una grandísima cagada perder en el Bernabeu.

El Madrid pasa seguro y me apuesto lo que quieras a que pasa primero de grupo.
Anda que os gusta poco a los culés... Como perdáis mañana los que las lleváis negras soys vosotros...


Me apuesto un GRITÓN de dolares!!!!!!!

Imagen
¿Si ganamos todo tendríamos asegurado el primer puesto?
zeoroh escribió:
Zeus_41 escribió:Es lo que digo alexhh, el Milán es el que lo tiene más fácil, con tal de ganar a los suízos les vale. Si os quieren hacer la putada, os la hacen.

Ganais a los suizos y franceles al Milan:

1º - Madrid - 10 puntos
2º - OM - 9 puntos
3º - Milan - 7 puntos

Perdeis contra los franceses gana el Milán a los suízos:

1º - OM - 12 puntos
2º - Milán - 10 puntos
3º - Madrid - 10 puntos

Fue una grandísima cagada perder en el Bernabeu.

El Madrid pasa seguro y me apuesto lo que quieras a que pasa primero de grupo.
Anda que os gusta poco a los culés... Como perdáis mañana los que las lleváis negras soys vosotros...

somos culés no idiotas, si te parece preferiremos que pase el Madrid antes que el Marsella, pues igual que vosotros queréis que pasen los rusos antes que nosotros, y así todos los grandes, cuantos mas equipos gordos caigan ahora mejor para los demás. XD XD XD XD
Zeus_41 escribió:
zeoroh escribió:
Zeus_41 escribió:Es lo que digo alexhh, el Milán es el que lo tiene más fácil, con tal de ganar a los suízos les vale. Si os quieren hacer la putada, os la hacen.

Ganais a los suizos y franceles al Milan:

1º - Madrid - 10 puntos
2º - OM - 9 puntos
3º - Milan - 7 puntos

Perdeis contra los franceses gana el Milán a los suízos:

1º - OM - 12 puntos
2º - Milán - 10 puntos
3º - Madrid - 10 puntos

Fue una grandísima cagada perder en el Bernabeu.

El Madrid pasa seguro y me apuesto lo que quieras a que pasa primero de grupo.
Anda que os gusta poco a los culés... Como perdáis mañana los que las lleváis negras soys vosotros...


Me apuesto un GRITÓN de dolares!!!!!!!

Imagen

Hecho! [oki] xD
Key_sora escribió:¿Si ganamos todo tendríamos asegurado el primer puesto?

No, si el Milan gana todo nos jodería.
Key_sora escribió:¿Si ganamos todo tendríamos asegurado el primer puesto?


no si el milan gana tambien los dos que le quedan.
alexhh escribió:
Key_sora escribió:¿Si ganamos todo tendríamos asegurado el primer puesto?

No, si el Milan gana todo nos jodería.


¿Por los enfrentamientos entre ambos, no?

Es que no se que lió me hizo Gary con que era por la diferencia de goles en Champions y tengo una empanada buena [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
alexhh escribió:
Key_sora escribió:¿Si ganamos todo tendríamos asegurado el primer puesto?

No, si el Milan gana todo nos jodería.


¿Por los enfrentamientos entre ambos, no?

Es que no se que lió me hizo Gary con que era por deferencia de goles y tengo una empanada buena [qmparto] [qmparto]


en caso de empate ganan ellos ya que nos han ganado un partido y nosostros a ellos no.
En cualquier caso el madrid deberia mirar mas por el primer puesto que por la clasificacion, y desear que el marsella gane en milan, pese a impedir su clasificacion instantanea.
Ahora a rezarle mañana al Chori.
Key_sora escribió:
alexhh escribió:
Key_sora escribió:¿Si ganamos todo tendríamos asegurado el primer puesto?

No, si el Milan gana todo nos jodería.


¿Por los enfrentamientos entre ambos, no?

Es que no se que lió me hizo Gary con que era por deferencia de goles y tengo una empanada buena [qmparto] [qmparto]

Porque en algunas clasificaciones tienen en cuenta el global, sobre todo hasta que no se ha jugado la ida y la vuelta. Una vez que se han jugado, hay que mirar siempre los enfrentamientos directos entre ellos.
Yo pensaba que en la Champions sólo contaba el gol average general, no el particular :-?

Almenos antes era así.
Hispalense escribió:Yo pensaba que en la Champions sólo contaba el gol average general, no el particular :-?

Almenos antes era así.

Yo diria que nunca ha sido asi.
alexhh escribió:Porque en algunas clasificaciones tienen en cuenta el global, sobre todo hasta que no se ha jugado la ida y la vuelta. Una vez que se han jugado, hay que mirar siempre los enfrentamientos directos entre ellos.


Oki, oki.

Entonces fue eso, que seguramente no acabe de entender bien a lo que se refería Gary [+risas]
85259 respuestas