Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:pues ayer Raul creó mas peligro que Higuain por ejemplo, y salvo el gol, también tuvo una oportunidad mas clara que las que dispuso Benzema en todo el partido.

Raúl ya lleva en clara línea descendente desde hace años, al igual que claramente Higuaín y Benzema sólo pueden crecer. Habrá partidos que lo haga mejor o peor, pero tiene que dejar paso ya.

Ayer lo único que hizo Raúl fue tirar a puerta una vez. Higuaín y Benzema durante todo el partido también dispararon a puerta, aunque no entre los 3 palos. Vamos, que la diferencia fue que el tiro de Raúl fue entre los 3 palos, si no pues nada.

Vosotros lo que quereis es que siga jugando Raúl, mamones. XD
Yo sólo vi la segunda parte (y el resumen). Sigo sin comprender qué cojones hace Benzema ¿? Si jugara junto a un 9 fijo entendería que se fuese a bandas o bajase a buscar el balón, pero si juega con Higuaín es él el que debe hacer de 9 fijo, digo yo. Lo digo porque, almenos en la segunda parte (y en otros muchos partidos), se daba la situación de que Kaka' llegaba a la frontal y en vez de tener un tío por delante de él buscando el desmarque y de paso quitándole un defensa de en medio, le venía Benzema a doblar por banda, trayendo con él otro defensa más. ¿Para qué? Incomprensible, porque no había NADIE a quien centrar.

Decían los comentaristas "es que por ahí es imposible", "es que hay muchos del Milan". No coño, el problema es que Kak'a llegaba a la frontal y no había NADIE de su equipo delante de él. A veces llegaba Marcelo o Ramos y centraban y en el área no había nadie del Madrid... No acabo de entender la utilidad de ese juego absurdo de Benzema, ya que aparte de conseguir que no meta un puto gol no se consigue nada más. Si hasta el gol lo metió porque Dida despejó súper lejos, no fue como Raúl que siempre está por ahí, Benzema aún tuvo que correr un buen trecho para llegar al balón... Dicho esto, hubo más peligro con V.Nistelrooy y Raúl en 5 minutos que con Benzema e Higuaín en toda la segunda parte...

PD: Si se supone que el 9 debía ser Higuaín, en primer lugar no entiendo a Pellegrini y en segundo lugar no entiendo para qué ficharon a Benzema.
zizou510 escribió:Bueno muchos deci en el aprtido contra el milan en el bernabeu, que si el ese gol de raul era imposibe que lo metiera benzema...pues bueno, ahi estaba benzema ayer, y tambien hizo muchas mas cosas que el gol...

Esta claro quien sobra no? XD


Claro que estaba ayer ahí Benzema, porque Raúl le ha enseñado a no darse la vuelta e irse después de un disparo XD. De todas formas el rebote fue más largo o predecible que el que pilló Raúl de aquí a Lima...
El puntazo es que hubiera marcado esa última que tubo, más de uno se habría acostao calentito [+risas]

El que no rascó bola ayer fue Higuaín, no le llegó ni una.
Visto lo visto en San Siro, tengo un buen palpito para el derbi :)
Hereze escribió:pues ayer Raul creó mas peligro que Higuain por ejemplo, y salvo el gol, también tuvo una oportunidad mas clara que las que dispuso Benzema en todo el partido.


ayer higuain no estuvo fino,perdiendo muchos balones..cierto es que de vacio en defensa,presionando mucho y corriendo de un lado para otro..sobre benzema lo ví bien,pero me pone enfermo que en vez de desmarcarse cuando kaka,lass ect..tiene el balon,se queda parado para que echen el balon al pie,se debe de mover mas,para abrir espacios y que le puedan dar el balon en porfundidad.

Assamit@ escribió:Lo de ayer de marcelo fue un autentico desastre.

Que habra tenido que pasar con granero, no lo entiendo ...


yo eche de menos sobre todo en la segunda parte a granero,van der vart o guti,nos hacia falta tener el balon mas en el centro del campo,ya que marcelo no es del mismo estilo,a pesar del mal partido que hizo anoche.
Cristiano pasa revisión para conocer si estará apto ante el Atlético

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_12/Tes
En caso de que esté para el partido, espero que no juege titular, no conviene forzar mucho y lo veo más importante para más adeante

Aunque tambíen es cierto que no veo al Atleti muy peligroso ahora mismo [poraki]
Yo creo que contra el Atleti mejor que no juegue que como les vayamos endosando un 0-3 luego se dedican a soltar patadas a diestro y siniestro. Empezará con Portugal el partido de ida jugando media mitad y el partido de vuelta casi completo, luego la primera mitad contra el Alcorcón, el partido completo contra el Racing y la primera mitad contra el Zurich.

Yo creo que con eso llega fresco fresco y a tono contra el Barça. No sé porqué pero tengo la sensación de que la va a armar en el camp nou, entre las ganas que tiene que tener, lo descansado que debe llegar, y lo que se motiva en ambientes hostiles y en las grandes citas...
El problema de que ayer no apareciese tanto higuain fue porque estaba como hombre mas adelantado y la mayoria de veces el ataque pasaba por benzema quien si se dejo notar mas ayer. El dia del Getafe fue al contrario benzema arriba y moviendo defensas (cosa que hace bastante mejor que higuain), supongo que el cambio este lo hizo para sorprender, pero en la segunda mitad deberia haberlo vuelto a cambiar para desconcertar a los defensas.

pd: no vi todo el partido, hablo de los ultimos 5min de la primera parte y la segunda completa.
duende escribió:Yo creo que contra el Atleti mejor que no juegue que como les vayamos endosando un 0-3 luego se dedican a soltar patadas a diestro y siniestro. Empezará con Portugal el partido de ida jugando media mitad y el partido de vuelta casi completo, luego la primera mitad contra el Alcorcón, el partido completo contra el Racing y la primera mitad contra el Zurich.

Yo creo que con eso llega fresco fresco y a tono contra el Barça. No sé porqué pero tengo la sensación de que la va a armar en el camp nou, entre las ganas que tiene que tener, lo descansado que debe llegar, y lo que se motiva en ambientes hostiles y en las grandes citas...


Que yo recuerdo ahora mismo lo único que ha hecho cristiano en el camp nou fue fallar un penalty. En la final de la champions hace dos años falló su penalty y solo la suerte les dió injustamente la final por un resbalón de Terry y el año pasado, duró 10 minutos contra el barsa, a partir del gol de etoo desapareció, yo nunca discutiré que es un grandisimo jugador pero por lo que le llevo visto en las grandes citas, se arruga.

Saludos
kriminal escribió:
duende escribió:Yo creo que contra el Atleti mejor que no juegue que como les vayamos endosando un 0-3 luego se dedican a soltar patadas a diestro y siniestro. Empezará con Portugal el partido de ida jugando media mitad y el partido de vuelta casi completo, luego la primera mitad contra el Alcorcón, el partido completo contra el Racing y la primera mitad contra el Zurich.

Yo creo que con eso llega fresco fresco y a tono contra el Barça. No sé porqué pero tengo la sensación de que la va a armar en el camp nou, entre las ganas que tiene que tener, lo descansado que debe llegar, y lo que se motiva en ambientes hostiles y en las grandes citas...


Que yo recuerdo ahora mismo lo único que ha hecho cristiano en el camp nou fue fallar un penalty. En la final de la champions hace dos años falló su penalty y solo la suerte les dió injustamente la final por un resbalón de Terry y el año pasado, duró 10 minutos contra el barsa, a partir del gol de etoo desapareció, yo nunca discutiré que es un grandisimo jugador pero por lo que le llevo visto en las grandes citas, se arruga.

Saludos


Falló un penalty, pero fue el mejor de su equipo de largo ese día. En la final que falló otro penalty también te digo que llegaron a los penalties gracias a un un golazo suyo de cabeza. Y sí, contra el Barcelona en la final se fue apagando pero fue de calle el mejor jugador de su equipo, y de hecho si no fuera porque Messi marcó de cabeza Ronaldo le estaba superando en ese partido. Es más, el Manchester llegó a esa final porque Ronaldo decidió con dos golazos las eliminatiorias contra el Arsenal y contra el Oporto. Vamos, si eso es arrugarse...
duende escribió:
kriminal escribió:
duende escribió:Yo creo que contra el Atleti mejor que no juegue que como les vayamos endosando un 0-3 luego se dedican a soltar patadas a diestro y siniestro. Empezará con Portugal el partido de ida jugando media mitad y el partido de vuelta casi completo, luego la primera mitad contra el Alcorcón, el partido completo contra el Racing y la primera mitad contra el Zurich.

Yo creo que con eso llega fresco fresco y a tono contra el Barça. No sé porqué pero tengo la sensación de que la va a armar en el camp nou, entre las ganas que tiene que tener, lo descansado que debe llegar, y lo que se motiva en ambientes hostiles y en las grandes citas...


Que yo recuerdo ahora mismo lo único que ha hecho cristiano en el camp nou fue fallar un penalty. En la final de la champions hace dos años falló su penalty y solo la suerte les dió injustamente la final por un resbalón de Terry y el año pasado, duró 10 minutos contra el barsa, a partir del gol de etoo desapareció, yo nunca discutiré que es un grandisimo jugador pero por lo que le llevo visto en las grandes citas, se arruga.

Saludos


Falló un penalty, pero fue el mejor de su equipo de largo ese día. En la final que falló otro penalty también te digo que llegaron a los penalties gracias a un un golazo suyo de cabeza. Y sí, contra el Barcelona en la final se fue apagando pero fue de calle el mejor jugador de su equipo, y de hecho si no fuera porque Messi marcó de cabeza Ronaldo le estaba superando en ese partido. Es más, el Manchester llegó a esa final porque Ronaldo decidió con dos golazos las eliminatiorias contra el Arsenal y contra el Oporto. Vamos, si eso es arrugarse...


Ronaldo es un paquete, està claro :-|
Alguien ha conseguido entrar a comprar entradas del Madrid - Alcrocon?? por que no he podido en toda la mañana vaya tela con servicaixa ¬_¬
DANNY escribió:PD: Si se supone que el 9 debía ser Higuaín, en primer lugar no entiendo a Pellegrini y en segundo lugar no entiendo para qué ficharon a Benzema.


Esa es la clave de todo, que Benzemá no era necesario y punto. Nos hubiera venido mil veces mejor Negredo , que es 9 puro, formando pareja con Higuaín. Pero bueno, al floren le queman los kilos en la mano y Villa se le torció, así que tiró a por este antes de que se fuera al united.La planificación deportiva y las necesidades le resbalan al floren, el quiere cromos...
duende escribió:Yo creo que contra el Atleti mejor que no juegue que como les vayamos endosando un 0-3 luego se dedican a soltar patadas a diestro y siniestro. Empezará con Portugal el partido de ida jugando media mitad y el partido de vuelta casi completo, luego la primera mitad contra el Alcorcón, el partido completo contra el Racing y la primera mitad contra el Zurich.

El partido contra el Alcorcón es ya la próxima semana, que digo yo que podría jugar un rato.

Cristiano yo no lo veo para nada que se arrugue. Lo que pasa es que está todo el equipo rival pendiente de él.
A mí por ejemplo en la última final contra el Barça, considero que Cristiano estuvo mejor que Messi, en términos generales.
Si llego a guardar lo que deciais en agosto lo saco y comparo con lo que decis ahora me quedo solo en el hilo.
frc escribió:Ronaldo es un paquete, està claro :-|


eso es razonar y lo demás son tonterías XD

Gary_Lester escribió:Si llego a guardar lo que deciais en agosto lo saco y comparo con lo que decis ahora me quedo solo en el hilo.


que decían? :-?
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Si llego a guardar lo que deciais en agosto lo saco y comparo con lo que decis ahora me quedo solo en el hilo.


que decían? :-?


Aparte de las pajas generalizadas por este equipo? Pues que Florentino era un crack por traerse al tio con más proyección por lo que hasta hace unos meses valia una de sus orejas.

Ahora Benzema era innecesario, Xabi y Kaka son dos muertos de hambre y Arbeloa le mete goles al Alcorcón.
Yo creo que la opinión generalizada era que de traer a uno entre Villa y Benzemá, que fuera Benzemá por el tema juventud...pero que no no era necesario el traerlo pues arriba con VN, Huntelaar, Raúl, Negredo e Higuaín estábamos más que servidos.Que eran prioritarios otros puntos cómo el lateral izquierdo (aunque en mi opinión con Arbeloa vamos servidos). Esta era mi opinión y era compartida por bastantes más, creo que era general.

Lo de Alonso 3 cuartos, no se quién le vendía cómo un Xavi o un Iniesta...porque anda que no está lejos, es pivote defensivo y ya teníamos a Lass (que le pega 10 000 vueltas). Lo de Kaká, muchos opinábamos que ya llevaba de capa caída unos años, no nos pilla por sorpresa lo que vemos ahora ...aunque cabrea. El que generó ilusión y sigue generando es Ronaldo, ese si que fue el fichaje .
alexhh escribió:A mí por ejemplo en la última final contra el Barça, considero que Cristiano estuvo mejor que Messi, en términos generales.


Si hablas de dar ostias y descentrarse de un partido, si, estuvo mejor que Messi [poraki] [poraki] . Él tuvo buenos unos 10 minutos, y tampoco es que fuese la ostia, tiró la falta aquella y poco más. Luego estuvo muy fallón y estaba más pendiente de darle a Puyol (que se lo comió) que de jugar. No se yo donde ves que supero a Messi en general, porque en juego para mi fué de los partidos mas tristes y lamentables de Cristiano y eso que me parece un jugadorazo (aunque un flipado por las sobradas en el campo), pero se le fue la cabeza y se dedicó a repartir por impotencia con el 2-0 [noop]
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Si llego a guardar lo que deciais en agosto lo saco y comparo con lo que decis ahora me quedo solo en el hilo.


que decían? :-?


Aparte de las pajas generalizadas por este equipo? Pues que Florentino era un crack por traerse al tio con más proyección por lo que hasta hace unos meses valia una de sus orejas.

Ahora Benzema era innecesario, Xabi y Kaka son dos muertos de hambre y Arbeloa le mete goles al Alcorcón.


Ah, bueno, pensaba que si tenian que abandonar el hilo sería peor. Míralo por el otro lado, nosotros decíamos cosas parecidas a las que dice kololsimo era por envidia o por canguelo XD
daniel_5 escribió:Alguien ha conseguido entrar a comprar entradas del Madrid - Alcrocon?? por que no he podido en toda la mañana vaya tela con servicaixa ¬_¬

Pues yo entonces he tenido suerte. Logré entrar sobre las 11:30 y me hice con 4 entradas. Suerte. Al final a lo mejor tienes que irte a un fondo o por ahí.

Kololsimo escribió:Yo creo que la opinión generalizada era que de traer a uno entre Villa y Benzemá, que fuera Benzemá por el tema juventud...pero que no no era necesario el traerlo pues arriba con VN, Huntelaar, Raúl, Negredo e Higuaín estábamos más que servidos.Que eran prioritarios otros puntos cómo el lateral izquierdo (aunque en mi opinión con Arbeloa vamos servidos). Esta era mi opinión y era compartida por bastantes más, creo que era general.

Lo de Alonso 3 cuartos, no se quién le vendía cómo un Xavi o un Iniesta...porque anda que no está lejos, es pivote defensivo y ya teníamos a Lass (que le pega 10 000 vueltas). Lo de Kaká, muchos opinábamos que ya llevaba de capa caída unos años, no nos pilla por sorpresa lo que vemos ahora ...aunque cabrea. El que generó ilusión y sigue generando es Ronaldo, ese si que fue el fichaje .

Alonso es evidente que no es un Xavi o un Iniesta, pero tampoco es un patán como decía ayer. Nos puede valer, porque tiene bastante visión de juego. Puede pasar en corto a Kaká o abrir a las bandas con su gran desplazamiento en largo. Con eso nos puede valer. Le falta el pase entre líneas que tiene Xavi o muchas cosas que tiene Iniesta, es evidente, pero como él en la plantilla, sólo teníamos a Gago. Y Gago está muy flojo últimamente.
Además, en el mercado no hay creadores así como si fueran churros. Era o Xabi o Aquilani o Defour o algunos así.
Es un perfil muy jodido de encontrar porque ahí se prefieren jugadores más trabajadores y defensivos, y si son muy buenos se les sube a la mediapunta.

Xabi a mí me gusta y considero que en un equipo rodado funcionaría muy bien como eje atrás para mover el balón de una banda a otra.

lynde escribió:
alexhh escribió:A mí por ejemplo en la última final contra el Barça, considero que Cristiano estuvo mejor que Messi, en términos generales.


Si hablas de dar ostias y descentrarse de un partido, si, estuvo mejor que Messi [poraki] [poraki] . Él tuvo buenos unos 10 minutos, y tampoco es que fuese la ostia, tiró la falta aquella y poco más. Luego estuvo muy fallón y estaba más pendiente de darle a Puyol (que se lo comió) que de jugar. No se yo donde ves que supero a Messi en general, porque en juego para mi fué de los partidos mas tristes y lamentables de Cristiano y eso que me parece un jugadorazo (aunque un flipado por las sobradas en el campo), pero se le fue la cabeza y se dedicó a repartir por impotencia con el 2-0 [noop]

No te quedes sólo con la impotencia del final. Durante el partido yo ví que se echaba el equipo a la espalda y que el Manchester sin él pues hubiera sido mucho menos Manchester.
Pero vamos, para mí fue un partido en el que ninguno de los dos sobresalió por eso, porque tenían a 20 encima. Para mí por ejemplo Cristiano pudo hacer un partido de 4/10 y Messi de 3/10, porque tienen potencial para mucho más. Eso sí, Messi metió ese gol que fue muy importante.

pd. Hispa, ya soy el mánager del Real Madrid Club de Fútbol. Me estoy pensando en darle la carta de libertad a Raúl como primera actuación en el club. [qmparto]
kriminal escribió:Que yo recuerdo ahora mismo lo único que ha hecho cristiano en el camp nou fue fallar un penalty. En la final de la champions hace dos años falló su penalty y solo la suerte les dió injustamente la final por un resbalón de Terry y el año pasado, duró 10 minutos contra el barsa, a partir del gol de etoo desapareció, yo nunca discutiré que es un grandisimo jugador pero por lo que le llevo visto en las grandes citas, se arruga.

Saludos


Claro y el gol que marco de cabeza en esa final hace dos años por el cual gracias a eso llegaron a los penaltys nos lo callamos... :-|

No se arruga para nada, todo lo contrario, sin él el Manchester no hubiese llegado a ambas finales.
alexhh escribió:No te quedes sólo con la impotencia del final. Durante el partido yo ví que se echaba el equipo a la espalda y que el Manchester sin él pues hubiera sido mucho menos Manchester.
Pero vamos, para mí fue un partido en el que ninguno de los dos sobresalió por eso, porque tenían a 20 encima. Para mí por ejemplo Cristiano pudo hacer un partido de 4/10 y Messi de 3/10, porque tienen potencial para mucho más. Eso sí, Messi metió ese gol que fue muy importante.


Del final solamente? Estar 75mimn sin hacer nada y fallando bastante no es precisamente echarse el equipo a las espaldas. amén de salirse del partido y liarse a repartir como un crio que no sabe perder, que no creo que le viniera muy bien a su equipo. En cuanto recibió el 1-0 desapareció del todo. Eso no quita que tuviese 1 o 2 pero de jugadas aisladas, porque el Barça les dió un meneo que no olieron la pelota más. Y Messi nada más que por el remate de cabeza ante Ferdinand y Vidic, y superando por alto a Van der Saar, me vale más que lo que hizo Cristiano en todo el partido, que para mi fue casi que nada. Eso sí, enorme pase de Xavi, pero el remate en las circustancias y condiciones que estaba, fue un golazo de crack.
BdM escribió:Ah, bueno, pensaba que si tenian que abandonar el hilo sería peor. Míralo por el otro lado, nosotros decíamos cosas parecidas a las que dice kololsimo era por envidia o por canguelo XD


Si es que sois unos envidiosos y unos caguetas. Al menos yo no te voy a decir mentiroso XD

Por cierto, SUBZEROO sigue sin ser baneado; será porque es culé?
lynde escribió:
alexhh escribió:No te quedes sólo con la impotencia del final. Durante el partido yo ví que se echaba el equipo a la espalda y que el Manchester sin él pues hubiera sido mucho menos Manchester.
Pero vamos, para mí fue un partido en el que ninguno de los dos sobresalió por eso, porque tenían a 20 encima. Para mí por ejemplo Cristiano pudo hacer un partido de 4/10 y Messi de 3/10, porque tienen potencial para mucho más. Eso sí, Messi metió ese gol que fue muy importante.


Del final solamente? Estar 75mimn sin hacer nada y fallando bastante no es precisamente echarse el equipo a las espaldas. amén de salirse del partido y liarse a repartir como un crio que no sabe perder, que no creo que le viniera muy bien a su equipo. En cuanto recibió el 1-0 desapareció del todo. Eso no quita que tuviese 1 o 2 pero de jugadas aisladas, porque el Barça les dió un meneo que no olieron la pelota más. Y Messi nada más que por el remate de cabeza ante Ferdinand y Vidic, y superando por alto a Van der Saar, me vale más que lo que hizo Cristiano en todo el partido, que para mi fue casi que nada. Eso sí, enorme pase de Xavi, pero el remate en las circustancias y condiciones que estaba, fue un golazo de crack.

Bueno, tú lo ves desde óptica culé. Además que te dará mucho asco Cristiano Ronaldo. :Ð
Yo no le ví 75 minutos sin hacer nada, hizo cosas mientras en el marcador estaba el 0-0 y el 1-0.
Al igual que el remate de Messi, que fue un buen remate, pero según lo narras parece que fue el gol del siglo. :p De todas formas lo entiendo.

Gary_Lester escribió:Por cierto, SUBZEROO sigue sin ser baneado; será porque es culé?

¿Acaso lo dudas?
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:Ah, bueno, pensaba que si tenian que abandonar el hilo sería peor. Míralo por el otro lado, nosotros decíamos cosas parecidas a las que dice kololsimo era por envidia o por canguelo XD


Si es que sois unos envidiosos y unos caguetas. Al menos yo no te voy a decir mentiroso XD

Por cierto, SUBZEROO sigue sin ser baneado; será porque es culé?



XD
a que viene lo de subzeroo? acaso dudáis de que va a caer en cuanto algun mod se pase?
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:Alguien ha conseguido entrar a comprar entradas del Madrid - Alcrocon?? por que no he podido en toda la mañana vaya tela con servicaixa ¬_¬

Pues yo entonces he tenido suerte. Logré entrar sobre las 11:30 y me hice con 4 entradas. Suerte. Al final a lo mejor tienes que irte a un fondo o por ahí.



Que puto asco sigue sin dejarme entrar... quedaban muchas entradas? XD

Tendr que irme al cajero a ver que me dice :P
BdM escribió:a que viene lo de subzeroo? acaso dudáis de que va a caer en cuanto algun mod se pase?

Te tengo que presentar un día a un amigo mio, se llama Sr. Ironía. También es hermano de Mr. Sarcasmo. XD


Hoy en las mañanas de Cuatro han vuelto a tocar el tema del fútbol, y en serio, parece que el único afectado por esta ley es Cristiano. Bueno, luego han puesto unas imágenes de Kaká.
Lo mejor es cuando decía uno que el Barça le pagaba a sus jugadores y luego ellos pagaban los impuestos. :-| Claaro, hombre, claaaro.
Yo lo que no entiendo de esta ley es cómo la sacaron, me parece completamente injusta con los propios españoles.

pd. dani, sí que había entradas, sobre todo por las partes de arriba, 3er anfiteatro he cogido yo. En los fondos también.
Luego había repartidas por todos los sitios, pero sólo de una en una.
Mira a ver en el cajero.
alexhh escribió:Bueno, tú lo ves desde óptica culé. Además que te dará mucho asco Cristiano Ronaldo. :Ð
Yo no le ví 75 minutos sin hacer nada, hizo cosas mientras en el marcador estaba el 0-0 y el 1-0.
Al igual que el remate de Messi, que fue un buen remate, pero según lo narras parece que fue el gol del siglo. :p De todas formas lo entiendo.


Hombre me da asco por lo sobrado que es a veces y lo flipado que va con los gestitos, pero si juega bien, como puede hacer, se reconoce, aunque le falte un poco de humildad y por ello no trague su caracter y me caiga mal. Yo en la final difiero y me dió bastante asco ver como un tío con su calidad no supo digerir la superioridad y la derrota como un profesional y comportarse dentro del campo, y no es la primera vez que se sale de sus casillas porque le superan.

Hombre, el gol de Messi fue un golazo y es lo que te he contado, no te he "dibujado" un remate a lo Oliver y Benji (tanto que os gusta por aquí [poraki]). Vosotros hablais del golazo de CR contra el Chelsea de cabeza y este es menos? Cuando Messi mide mucho menos y el escorzo es mil veces más dificil y con 2 de los mejores centrales de Europa, no lo entiendo, o es que si lo mete CR es golazo y si es uno del Barça sólo es un buen remate, un poquito de por favor....
alexhh escribió:Te tengo que presentar un día a un amigo mio, se llama Sr. Ironía. También es hermano de Mr. Sarcasmo. XD


La ironía la he visto, lo que no veo es el sentido. Con cosas así lo único que sacas son pequeños flames y que se pase por aquí para dar una despedida...
alexhh escribió:pd. dani, sí que había entradas, sobre todo por las partes de arriba, 3er anfiteatro he cogido yo. En los fondos también.
Luego había repartidas por todos los sitios, pero sólo de una en una.
Mira a ver en el cajero.


Ok por que quiero de 3 a 7 XD eso si a ver si puedo ir a un fondo a Tribuna :P
BdM escribió:
alexhh escribió:Te tengo que presentar un día a un amigo mio, se llama Sr. Ironía. También es hermano de Mr. Sarcasmo. XD


La ironía la he visto, lo que no veo es el sentido. Con cosas así lo único que sacas son pequeños flames y que se pase por aquí para dar una despedida...


Hombre, bien en general, no esta. Nunca acabaremos.

Pero con estas cosas se flamea mucho mas por otros lados. Y va dedicado a esos usuarios (entiendo). Subzeroo es lo de menos.
Ayer dije que comentaría hoy, y que esperaba que fuera para hablar positivamente del equipo.

Pues bien, un empate.. no está mal. Pero lo que más me gustó fue la idea de juego, y a parte de la idea, la consecución de ésta. Jugaron muy bien la primera parte, un poco peor la segunda, pero espero que esto sea el inicio de un buen juego en el real madrid. Por cierto, me gustaría que esto de que Raúl no sea titular se fuera prolongando más, y no quede en una simple anécdota
lynde escribió:Hombre, el gol de Messi fue un golazo y es lo que te he contado, no te he "dibujado" un remate a lo Oliver y Benji (tanto que os gusta por aquí [poraki]). Vosotros hablais del golazo de CR contra el Chelsea de cabeza y este es menos? Cuando Messi mide mucho menos y el escorzo es mil veces más dificil y con 2 de los mejores centrales de Europa, no lo entiendo, o es que si lo mete CR es golazo y si es uno del Barça sólo es un buen remate, un poquito de por favor....

Es que los dos centrales no sé dónde los ves, sólo estaba Ferdinard que dejó a Messi muy sólo, y con el pase de Xavi le pasó por encima.

BdM escribió:
alexhh escribió:Te tengo que presentar un día a un amigo mio, se llama Sr. Ironía. También es hermano de Mr. Sarcasmo. XD


La ironía la he visto, lo que no veo es el sentido. Con cosas así lo único que sacas son pequeños flames y que se pase por aquí para dar una despedida...

Ya sabes como es Gay_Lester, que le gusta dar por culo.
zizou510 escribió:Cristiano Ronaldo no está descartado para el derby:

http://www.marca.com/2009/11/04/futbol/ ... 41961.html


Yo preferiría no arriesgar...
alexhh escribió:Es que los dos centrales no sé dónde los ves, sólo estaba Ferdinard que dejó a Messi muy sólo, y con el pase de Xavi le pasó por encima.


Pero no estaban jugando los 2 y son los centrales del equipo? O es que jugaba sólo Ferdinand. Yo me refiero que una defensa con Ferdinand y Vidic ganarle de cabeza ese balón y ese remate los verás poquísimas veces, tanto por mérito de Xavi, como de Messi y aunque te pese (como me da la sensación) es un golazo y no menos que el de CR que alabais contra el Chelsea, incluso más difícil de rematar. Y todo esto para cerrar una FINAL de Champions.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, SUBZEROO sigue sin ser baneado; será porque es culé?

¿Acaso lo dudas?

Igual no ha llenado "el historial" ese que siempre sale para salvar a los trolls de aqui [carcajad]

Y puede que sea verdad porque le das a reportar y te vuelve a dejar osea ya ha sido revisado [qmparto]
lynde escribió:
alexhh escribió:Es que los dos centrales no sé dónde los ves, sólo estaba Ferdinard que dejó a Messi muy sólo, y con el pase de Xavi le pasó por encima.


Pero no estaban jugando los 2 y son los centrales del equipo? O es que jugaba sólo Ferdinand. Yo me refiero que una defensa con Ferdinand y Vidic ganarle de cabeza ese balón y ese remate los verás poquísimas veces, tanto por mérito de Xavi, como de Messi y aunque te pese (como me da la sensación) es un golazo y no menos que el de CR que alabais contra el Chelsea, incluso más difícil de rematar. Y todo esto para cerrar una FINAL de Champions.

Pero bueno, si en esa jugada no estaba Vidic y Ferdinard estaba a tres metros, no es lo mismo que si están los dos colocaditos.
Es un buen gol, sobre todo por el remate al otro palo. No un golazo, en mi opinión.
El de Cristiano no lo recuerdo muy bien, pero fue un remate normalillo creo. Y contra el Oporto en semis el año pasado sí fue un golazo.


Puto juego el Football Manager, qué real es!
Resulta que empiezo con el Madrid, y digo, "bueno, voy a meter mano". Pincho en Raúl, y podía o darle la carta de libertad, o rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Le doy a la segunda opción, y pum, de repente 10 mensajes nuevos en el buzón de mensajes. El primero que me informa que Raúl no quiere rescindir su contrato, y los otros 9 de jugadores descontentos por el trato a Raúl y que van a hablar en prensa. Higuaín, Cristiano, Ramos, Albiol, Dudek... La que he liao. [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Puto juego el Football Manager, qué real es!
Resulta que empiezo con el Madrid, y digo, "bueno, voy a meter mano". Pincho en Raúl, y podía o darle la carta de libertad, o rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Le doy a la segunda opción, y pum, de repente 10 mensajes nuevos en el buzón de mensajes. El primero que me informa que Raúl no quiere rescindir su contrato, y los otros 9 de jugadores descontentos por el trato a Raúl y que van a hablar en prensa. Higuaín, Cristiano, Ramos, Albiol, Dudek... La que he liao. [qmparto] [qmparto]

La ostia [carcajad]

Prueba a hacer lo mismo con Dudek, a ver si pasa con todos o es habilidad especial de Raul XD
central98 escribió:
alexhh escribió:Puto juego el Football Manager, qué real es!
Resulta que empiezo con el Madrid, y digo, "bueno, voy a meter mano". Pincho en Raúl, y podía o darle la carta de libertad, o rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Le doy a la segunda opción, y pum, de repente 10 mensajes nuevos en el buzón de mensajes. El primero que me informa que Raúl no quiere rescindir su contrato, y los otros 9 de jugadores descontentos por el trato a Raúl y que van a hablar en prensa. Higuaín, Cristiano, Ramos, Albiol, Dudek... La que he liao. [qmparto] [qmparto]

La ostia [carcajad]

Prueba a hacer lo mismo con Dudek, a ver si pasa con todos o es habilidad especial de Raul XD

A Drenthe le estoy dando boleto y nadie dice ni mú. [qmparto]

Y con Raúl he tenido que salir en prensa a decir que seguro que acaba siendo un buen preparador en el futuro y seguro que sigue en el Madrid. [tomaaa]

Necesito trucos para deshacerme de Raúl, no me jodas.
Que te creías que iba a ser tan fácil alexhh [qmparto] [qmparto]

En el FM2009 lo conseguí vender al Chelsea por 24 millones [looco]
dmox escribió:Que te creías que iba a ser tan fácil alexhh [qmparto] [qmparto]

En el FM2009 lo conseguí vender al Chelsea por 24 millones [looco]

Joder, pues eso encima en el juego creo que es mucho.

He organizado un amistoso con el Castilla y el primer gol del Madrid de la temporada lo ha marcado Higuaín. XD
Bien empiezas...

Pues ten cuidado que aquí los jugadores a la mínima te hacen la cama XD

Truquillos tienes bastantes en la pretemporada, te recomiendo dejar al segundo que organice los amistosos y los juegue él.
Ve a entrenamiento haz sesiones muy duras en pretemporada, hasta que empiece la temporada, donde bajarás el ritmo a media-dura.

Es importante mantener el bloque, así que no vendas y compres a lo loco, lo de Raúl te puede costar caro XD
EL bernabeu se va a a llenar contra el alcorcon, a ver si remontamos :D :

http://www.as.com/futbol/articulo/solo- ... ftb_33/Tes
De verdad creeis que el Madrid va a hacer la heróica? Ojalá pero lo veo muy oscuro...
Hispalense escribió:Bien empiezas...

Pues ten cuidado que aquí los jugadores a la mínima te hacen la cama XD

Truquillos tienes bastantes en la pretemporada, te recomiendo dejar al segundo que organice los amistosos y los juegue él.
Ve a entrenamiento haz sesiones muy duras en pretemporada, hasta que empiece la temporada, donde bajarás el ritmo a media-dura.

Es importante mantener el bloque, así que no vendas y compres a lo loco, lo de Raúl te puede costar caro XD

Naaah, no te preocupes, ya han salido a la prensa Guti y De la Red a decir que entienden lo que pasó. XD
Menudo gilipollas el Pepe, le doy un consejo de entrenamiento, y dice que ya está mu mayor para cambiar. Será mamón. Todo el resto sí me hace caso.
Estoy tratando de fichar a Vargas pero no sé si voy a poder.

El tema es que el juego está bien, hay muchas opciones, pero de momento lo veo como muy lento. No paro de darle a continuar y continuar y llevo 4 días, y ya no sé qué hacer ni qué cambiar. Pondré eso de carga dura en los entrenamientos.
No me malinterpreteis xDD, he dicho que me sigue pareciendo un jugadorazo y si, teneís razón metió un gol de cabeza que les permitió llegar a los penaltys, pero mi impresión siempre que he visto a CR en una final ha sido esa (no tengo otra xD). Y quizá eso que llamaís "echarse el equipo a la espalda" fué su mayor error, porque ahi donde decís que messi no hizo nada, messi jugó por y para el equipo y al final tubo su recompensa, es la diferencia que yo ví en aquel momento y acepto y agradezco que otras personas tengan otras impresiones distintas de aquello.

Saludos
85259 respuestas