Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Aquí la peña entra, deja su comentario bomba y ale...

A ver si leemos un poquito más y no solo lo que os interesa....
Bueno yo me piro. Nos vemos en el descanso.

¡¡¡HALA MADRID!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
aitorspain escribió:
Lit escribió:La defensa del Mallorca es de chiste, por algo van donde van. El ultimo gol es para quitar el carnet de futbolista a mas de uno, asi se tira un partido a la basura en 5 minutos.


Tipico comentario de alguien que no tiene ni puta idea y que solo sabe por encima como va su equipo

Vaya owned majo




Tipico comentario de quien no se ha leido las paginas anteriores del hilo.
Por cierto, para trollear, te ahorras decir tonterias.


Claro claro, y tu te crees que yo me creo tu excusa de noob owneado [carcajad]

Ahora me entero de que cuando un equipo pierde, en vez de decirse "por algo va como va" se dice " por algo va donde va" [qmparto]
Venga hoy tengo esperanzas, HALA MADRID!!
Yo veré la primera parte nada mas, espero saquemos el partido bien.
aitorspain escribió:Claro claro, y tu te crees que yo me creo tu excusa de noob owneado [carcajad]

Ahora me entero de que cuando un equipo pierde, en vez de decirse "por algo va como va" se dice " por algo va donde va" [qmparto]



¿Noob owneado?, pobrecito, se ve que el baño en el charco te afecta al entendimiento. Venga, sal al sol un poco y abandona la cueva.
Venga sigue diciendo tonterias y haciendo el ridiculo.
Si ganamos Hoy olvidaré el desastre de Alcorcón y perdonaré a Pelelegrini :o
Hoy ganamos y bien. Ale, a ver si en el descanso me puedo pasar.

Venga chavalada, suerte.
Gary_Lester escribió:Hoy ganamos y bien. Ale, a ver si en el descanso me puedo pasar.

Venga chavalada, suerte.



A ver si es verdad, y tenemos un buen partido.....
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:Hoy ganamos y bien. Ale, a ver si en el descanso me puedo pasar.

Venga chavalada, suerte.



A ver si es verdad, y tenemos un buen partido.....


Tu haz lo mismo y vete a ver el partido y deja de contestar tontadas!
Bueno, hoy creo que vamos a ganar bien. Me voy a ver el partido madridistas. A ver si hacemos un buen partido.

P.D.: coñe, el Arsenal ya está segundo de la premier O_O
Gary_Lester escribió:Tu haz lo mismo y vete a ver el partido y deja de contestar tontadas!


Tienes razon, si reportar valiese para algo, lo haria, pero de vez en cuando no esta de mas contestar a los animales de acequia.
Venga que hoy hay que dar un mazazo !! Un 0-3 obligatorio !!!


Edit: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KAKAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Bien, veo a Ramos enchufado en el partido, minuto 2 y casi amarilla por una entrada absurda en la linea de banda del campo del Atletico... ¬_¬
KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder esto ya es de risa [carcajad] todos los años igual
Tomalla! empieza bien esto. Si no hacemos el capullo podemos ganar sin complicaciones
Vaya teatro, se pone las manos en la cara...
cokik escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!



Deja Vu.
Es patético el teatro que hace la peña. Podían haberlo expulsado...
Increíble que vean falta clara en el gol del Madrid, pero si están los dos luchando por el balón.... Pero luego no dicen nada de la amarilla a Kaká, que roza el pecho del jugador del Atlético y se toca la cara...

Saludos [bye]
Aqui en la falta el segundo de kaká venga !!!
madremia el Lass, el puto amo [tadoramo] [tadoramo]
Sikus escribió:madremia el Lass, el puto amo [tadoramo] [tadoramo]

¿Te has fijado en la mirada de Quique? ¡Eso merece una animación YA!
joder Lass es nuestro nuevo R.Carlos. Como la pega, con que fuerza y puntería.
Es increible lo malo que es Raul Garcia.
No lo soporto..

La creacion del Atletico deja muchisiiimo que deseear, y en general el madrid esta haciendo un partido correcto, por lo que van ganando.
La verdad esque Lass cuando llegó al Madrid no era muy conocido, y creo que pocos pensaban en que daría el rendimiento que está dando el chico, excepcional. Espero que Floren no lo eche como hizo con Makelele.
Tenemos el partido para machacarlos.....a ver si hay suerte y cae otro.

Creo que estamos jugando mucho mejor y me parece que el equipo empieza a irse juntando.
Estamos jugando muy bien, tiene buena pinta la cosa.

Y que pesaitos los comentaristas con el Raulito de los cojones.
Pero que jugadon y que golazo xDDDDDDDD
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JUASSSSSSSS MARCELOOOOOOOO QUE JUGADONNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que golazo de marceloooo, ni en sus sueños !!!!!!
GOLAZOOOOOOOOO MARCELOOOOOOOOOO

XD XD
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Muy bien Kaka hoy, está haciendo más o menos el mismo partido que en Milán, pero hoy le ha entrado el gol a la primera.

Ramos, cada vez que toca el balón me da una sensación de peligro increíble, en nuestra portería...

Golazo de Marcelo!!! por donde ha entrado eso? jaja
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grande marcelo
MARCELO TE QUIERO!!!!!!!!1
Yo pensaba que habia salido pero no XD vaya chicharro,no la ha visto ni asenjo
Marcelazoooooo. kaka' + marcelo, brasil powah!
Vaya gol de marcelo, aunque la mitad abria que darsela a Pablo, porque madre mia, que pedazo de marcaje.
Golazo, golazo y golazo.

Eso es lo que tiene que hacer Alonso, pedazo de pase, bien Benzema y Marcelo.....macho, sera un desastre tactico, no puede jugar como lateral, pero es un pedazo de jugador que te cagas. Tiene que jugar de extremo si o si.
Señores, estamos jugando muy bien. Ordenados, con cabeza, presionando... genial.

Ramos creo que está mejorando muchísimo (almenos en mi opinión). XD
Que mal juega el atletico joder..

Esperaba que os dieran un poco más de guerra pero esto es un caramelito para subir la autostima madridista, hoy os puede salir todo, hoy podéis salir "fuertes".

En fins..que triste otro año más el derbi se vuelve un deja vu, que mierdas le pasa al atletico en serio? buff..

Eso sí, dos grandes goles.

saludos
85259 respuestas