Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo) xaos_ichigo (???)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4) zizou510 (raul, higuain, VN, kaka)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká) Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuaínx2, Marcelo) AndyX (Raúlx2, Kaká, Higuaínx2)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
8-3 MinDoLeTa (Raul x8, no tengo ganas de pensar los goleadores jeje)

marx666 escribió:Solo un inciso, desde el respeto siempre, opinaré de lo que me de la gana ;)

Si vale, pero si tu opinas lo que te da la gana de algo que no has visto, los demas podremos opinar lo que nos de la gana de tus opinones XD
Me voy al bar a hacer la previa, nos vemos esta noche.
Es que no hablo de la entrevista en si, hablo del hecho de que antes lo Manolos eran la ostia y ahora son unos cutres, cuando llevan toda la vida igual, la diferencia es esa, para mi siempre furon unos cutres y para vosotros ha sido hoy cuando lo habeis descubierto.

Y también del hecho que la Sexta este verano, fue sonrojante y aquí la gente le faltaba tirar confeti y era igual de cutre.
Gary_Lester escribió:Me voy al bar a hacer la previa, nos vemos esta noche.


¿Esperas jaleo? Estará el suelo resbaladizo [poraki]
A casi todos los culés les parecerá bien la entrevista, pues tienen mas odio a Florentino que a Figo xD
Yo SI he visto al entrevista y me ha dado VERGÜENZA ajena, como se puede tratar así a una persona?Incitandola a entrar en jueguecitos, sin dejarlo hablar practicamente y con un tono tan patético?Me ha recordado a una conversación de bar con los colegas, pero por dios...Y encima a Florentino, que no es un cualquiera...
Simplemente patéticos, hacía tiempo que no veía una entrevista tan absurda, que si poniendole fotitos para ver como le quedarían otras gafas, otras corbatas, que si ahora como nos hemos reido de él, en su cara, le regalamos unas corbatitas (feas de huevos, por cierto), que si ahora le damos un papelito para que escriba el resultado y así si luego no pasan o cualquier cosa, pues nos reimos más de él.
Lo dicho, chapó por Florentino, que ha toreado a estos becerros, y muy mal por Cuatro, por permitir esta gilipollez.
Bueno, ahora si, vamos a centrarnos en el partido que es lo importante. [beer]
marx666 escribió:Es que no hablo de la entrevista en si, hablo del hecho de que antes lo Manolos eran la ostia y ahora son unos cutres, cuando llevan toda la vida igual, la diferencia es esa, para mi siempre furon unos cutres y para vosotros ha sido hoy cuando lo habeis descubierto.

Y también del hecho que la Sexta este verano, fue sonrojante y aquí la gente le faltaba tirar confeti y era igual de cutre.


Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande [jaja] )y pasa lo que pasa...
urtain69 escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande [jaja] )y pasa lo que pasa...


Si hablamos de parecidos el gordo independentista creo que sale perdiendo.
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Es que no hablo de la entrevista en si, hablo del hecho de que antes lo Manolos eran la ostia y ahora son unos cutres, cuando llevan toda la vida igual, la diferencia es esa, para mi siempre furon unos cutres y para vosotros ha sido hoy cuando lo habeis descubierto.

Y también del hecho que la Sexta este verano, fue sonrojante y aquí la gente le faltaba tirar confeti y era igual de cutre.


Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande [jaja] )y pasa lo que pasa...

De Laporta se ríen, pero por que el solito se lo busca, va haciendo el ridiculo por donde va...
marx666 escribió:
lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........


Me has pillado :-|

Por cierto no hables en plural que soy una sola persona jeje


Ya, pero como tu piensa la inmensa mayoria de los culés.
YknarF escribió:
urtain69 escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande [jaja] )y pasa lo que pasa...


Si hablamos de parecidos el gordo independentista creo que sale perdiendo.


Lo que tu quieras,pero con una diferencia...di lo que quieras de Laporta,que si hace gracia,yo sere el primero en reirme.A vosotros os tocan a Dios y ya se esta viendo lo que pasa...De verdad os correis tanto con este tio???parece que os lleveis comision o sea vuestro padre o abuelo...
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo) xaos_ichigo (???) Sergitron (Van The Man x6)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4) zizou510 (raul, higuain, VN, kaka)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká) Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuaínx2, Marcelo) AndyX (Raúlx2, Kaká, Higuaínx2)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
8-3 MinDoLeTa (Raul x8, no tengo ganas de pensar los goleadores jeje)
urtain69 escribió:
Lo que tu quieras,pero con una diferencia...di lo que quieras de Laporta,que si hace gracia,yo sere el primero en reirme.A vosotros os tocan a Dios y ya se esta viendo lo que pasa...De verdad os correis tanto con este tio???parece que os lleveis comision o sea vuestro padre o abuelo...


Pero si aquí se le ha dado infinitos palos a Florentino, aquí se está criticando la mierda que han hecho los bufones de Cuatro hoy, y los que la defienden, o no lo han visto o como ha dicho alguien por ahí atrás son indigentes intelectuales, no hay otra.
lupacriscris escribió:
Ya, pero como tu piensa la inmensa mayoria de los culés.


Ya me pasarás tu máquina de lectura de pensamientos que no me iría mal la verdad.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Es que no hablo de la entrevista en si, hablo del hecho de que antes lo Manolos eran la ostia y ahora son unos cutres, cuando llevan toda la vida igual, la diferencia es esa, para mi siempre furon unos cutres y para vosotros ha sido hoy cuando lo habeis descubierto.

Y también del hecho que la Sexta este verano, fue sonrojante y aquí la gente le faltaba tirar confeti y era igual de cutre.


Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande [jaja] )y pasa lo que pasa...

De Laporta se ríen, pero por que el solito se lo busca, va haciendo el ridiculo por donde va...


Si yo no te voy a negar que Laporta hable de mas ni que la entrevista de hoy haya sido una mierda pinchada en un palo por parte de los de cuatro,pero daros cuenta que cuando lo hacian con laporta ninguno saliais diciendo que se pasaban,en cambio,ha sido tocar a Florentino y ya son bazofia...
urtain69 escribió:
YknarF escribió:
urtain69 escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande [jaja] )y pasa lo que pasa...


Si hablamos de parecidos el gordo independentista creo que sale perdiendo.


Lo que tu quieras,pero con una diferencia...di lo que quieras de Laporta,que si hace gracia,yo sere el primero en reirme.A vosotros os tocan a Dios y ya se esta viendo lo que pasa...De verdad os correis tanto con este tio???parece que os lleveis comision o sea vuestro padre o abuelo...


Eh eh eh eh,que a mi me da asco Florentino con su puta politica y odio en que se ha convertido el Madrid y la aficion que solo le lamen el culo a florentino,pero si una entrevista es patetica pues lo dire.
Es que según estoy viendo seaman, la entrevista es patética, pero el hecho no es ese, el hecho es que los deportes de cuatro siempre han sido el Tomate de los deportes, no de ahora.
Nitrosh escribió:Hablamos del circo periodístico de TV3 con las felaciones hacia Laporta?

Puedes hablar de lo que quieras, pero no creo que nadie vea ni reseñable que un canal autonomico vaya ciegamente con el equipo de alli.

lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........

Claro claro [carcajad]
marx666 escribió:
lupacriscris escribió:
Ya, pero como tu piensa la inmensa mayoria de los culés.


Ya me pasarás tu máquina de lectura de pensamientos que no me iría mal la verdad.

Vivo en Barcelona y estoy rodeado de amigos,familiares y "enemigos" cúles.Por lo tanto creo que hablo(escribo) con conocimiento de causa. :) :)
urtain69 escribió:
YknarF escribió:
urtain69 escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande [jaja] )y pasa lo que pasa...


Si hablamos de parecidos el gordo independentista creo que sale perdiendo.


Lo que tu quieras,pero con una diferencia...di lo que quieras de Laporta,que si hace gracia,yo sere el primero en reirme.A vosotros os tocan a Dios y ya se esta viendo lo que pasa...De verdad os correis tanto con este tio???parece que os lleveis comision o sea vuestro padre o abuelo...


Esto..no como dice YknarF aqui muchos hemos criticado a Florentino y evidentemente de dios no tiene nada y bastantes no estamos de acuerdo con su politica o lo que sea, el problema es la asquerosa "entrevista" que han dado los impresentables de los manolos y en especial Manolo Lama.

Creo que mucha gente no se ha molestado en ver la "entrevista" antes de postear y no lo digo por ti en concreto porque solo con verla habla por si sola.
Yo tambien he visto la entrevista (si se le puede llamar asi...) a Florentino y vamos, yo soy el y me levanto y me voy. Que falta de respeto. Me gustaria saber que diran mañana de la entrevista, estaran orgullosos y todo [uzi]

Por cierto, Cristiano Ronaldo esta volviendo de Portugal [360º]
lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........


fíjate si nos jode que yo firmaría que pasara cada año XD
central98 escribió:
lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........

Claro claro [carcajad]

No Hombre! seguro que no.Por favor!faltaría mas! [angelito] [angelito] [angelito]
zeoroh escribió:De Laporta se ríen, pero por que el solito se lo busca, va haciendo el ridiculo por donde va...

Laporta se busca parte, de todo lo que le dan ni la mitad, el resto todo gratuito. Si fuera presidente del nastic o del espanyol, ni la quinta parte.
silviasc escribió:Por cierto, Cristiano Ronaldo esta volviendo de Portugal [360º]

Bien algo de coherencia! :
http://www.marca.com/2009/11/10/futbol/ ... 60472.html
BdM escribió:
lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........


fíjate si nos jode que yo firmaría que pasara cada año XD


Si no os jodiera,no estaríais aqui en este hilo pinchando y tocando los huevos.Estariaís disfrutando de vuestros triunfos y de vuestro gran y maravilloso fútbol.
[Barcha] escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande [jaja] )y pasa lo que pasa...


Si hablamos de parecidos el gordo independentista creo que sale perdiendo.[/quote]

Lo que tu quieras,pero con una diferencia...di lo que quieras de Laporta,que si hace gracia,yo sere el primero en reirme.A vosotros os tocan a Dios y ya se esta viendo lo que pasa...De verdad os correis tanto con este tio???parece que os lleveis comision o sea vuestro padre o abuelo...[/quote]

Esto..no como dice YknarF aqui muchos hemos criticado a Florentino y evidentemente de dios no tiene nada y bastantes no estamos de acuerdo con su politica o lo que sea, el problema es la asquerosa "entrevista" que han dado los impresentables de los manolos y en especial Manolo Lama.

Creo que mucha gente no se ha molestado en ver la "entrevista" antes de postear y no lo digo por ti en concreto porque solo con verla habla por si sola.[/quote]

Vuelvo a repetir que no estoy debatiendo que la entrevista sea buena o mala,y si me apuras mucho,casi diria que hablo por todos los foreros que les ha parecido bien la entrevista si te digo que no es que nos parezca bien,si no que para una vez en la vida que se meten con el madrid pues hace gracia ver como ahora os dais cuenta de como son esta gente...

Vamos,que hasta que no os ha afectado de cerca, todo valia,pero ahora que le habeis visto las orejas al lobo la cosa cambia.

Es solo eso.La entrevista es una mierda,pero no solo hoy.Lo son siempre.Recordadlo.
central98 escribió:
zeoroh escribió:De Laporta se ríen, pero por que el solito se lo busca, va haciendo el ridiculo por donde va...

Laporta se busca parte, de todo lo que le dan ni la mitad, el resto todo gratuito. Si fuera presidente del nastic o del espanyol, ni la quinta parte.

Si cualquier presidente de primera división hace todas las payasadas y dice todas las tonterías que ha dicho el señor Laporta, le hubiesen dado lo mismo que a vuestro presidente...
marx666 escribió:Es que según estoy viendo seaman, la entrevista es patética, pero el hecho no es ese, el hecho es que los deportes de cuatro siempre han sido el Tomate de los deportes, no de ahora.


Ya,yo no los veo,no me gustan,pero si,tambien me sorprende que ahora la gente se sorprenda xD.
Según las últimas noticias:

Ramos NO cumplirá un partido de sanción contra el ALCORCÓN y NO jugará contra el Racing.

No está 100% confirmado pero es posible. Flipante lo de la federación. Menudos perros.
Sinceramente le tenia un cierto aprecio a Manolo Lama, pero despues del lamentable espectaculo que ha ofrecido hoy... En fin, como ya esta muy mascado, vamos a pensar en esta noche VAMOS MADRID!!!
Menos mal que se vuelve CR9... que como lo llegaran a joder de nuevo eso si que sería una catástrofe
Lo de cristiano era lo normal y lo que tenia que haber pasado desde un principio sin que se montara nada. Que fuera, certificaran la lesion, y volviera. Si es que es lo que siempre ha pasado, y algunos ya iban a la guerra.
joder, me estoy viendo la segunda parte de la entrevista y es que no le dejan ni hablar a tito floren XD
lupacriscris escribió:
BdM escribió:
lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........


fíjate si nos jode que yo firmaría que pasara cada año XD


Si no os jodiera,no estaríais aqui en este hilo pinchando y tocando los huevos.Estariaís disfrutando de vuestros triunfos y de vuestro gran y maravilloso fútbol.


no sé, yo simplemente he entrado porqué alguien ha entrado en mi mente XD

zeoroh escribió:Si cualquier presidente de primera división hace todas las payasadas y dice todas las tonterías que ha dicho el señor Laporta, le hubiesen dado lo mismo que a vuestro presidente...


Caneda, Gil, Lopera, del Nido, Pitermann,...

A ver, que en parte será normal que le den más importancia porqué lo referente al barça va a ser más trascendente, pero creo que estás equivocado.
Dónde ver el Real Madrid-Alcorcón?

Bueno, por mi experiencia durante 1 año viendo partidos gratuitamente, os puedo asegurar que la mejor opción es GolTV por TVuPlayer. 5 minutos antes del partido es cuando la señal se pone al 90%, y se ve el partido con calidad de vídeo y sonido excelente, y lo más importante, 0 cortes en todo el partido. Al ser P2P, cuanta más gente esté conectada, más mejorará la señal.

Cómo acceder al canal?
En el hilo de las retransmisiones deportivas tenéis tutoriales. Tienes que bajarte el programa TVUPlayer. Puedes acceder al canal con éste enlace: tvu://65217
Para sincronizar el audio, debes usar el Screamer Radio (y podrás ver el partido con la Ser, Onda Madrid, Radio Marca... etc), o otro programa más sencillo como el Clac Radio




Recuerda, GolTV por TVUPlayer.
Imagen
Todo el fútbol desde 0€ al mes (IVA incluído)
Lamentablemente no me funciona TVUPLAYER en el curro Nitrosh. Gracias. [snif]
Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD
El Madrid debe estar como una jauría, dicen que van a salir a masacrar.
zeoroh escribió:Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD


Es el GolTV americano, sí que lo dan ;) ;)

TCR escribió:Lamentablemente no me funciona TVUPLAYER en el curro Nitrosh. Gracias. [snif]


Hostia, putadón.

Pero sí que lo podrás ver por Veetle: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae67ce6f2d64
Nitrosh escribió:
zeoroh escribió:Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD


Es el GolTV americano, sí que lo dan ;) ;)

TCR escribió:Lamentablemente no me funciona TVUPLAYER en el curro Nitrosh. Gracias. [snif]


Hostia, putadón.

Pero sí que lo podrás ver por Veetle: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae67ce6f2d64

Jajaja, vaya tela, en España no emiten Real Madrid-Alcorcón por GOLTV, pero en cambio por GOLTV americano si que lo dan, anda que xDD
Yo escuchare el partido por la radio, asi estoy todo el rato en tensión, que van por el centro del campo y parece que estan en boca de gol XD
No puedo instalar nada al no tener derechos de administrador. Así que por Veetle tampoco puedo.

Por cierto, cambio de última hora en la alineación:

LASS de lateral derecho
ARBELOA laterla izquierdo
DIARRA medio campo

NO juega Marcelo.
zeoroh escribió:Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD

No es el Goltv que conoce la gente que se emite en España, es un canal de EEUU que tiene el mismo nombre pero CREO que no tienen nada que ver entre ellos y el canal de aquí (si me equivoco que alguien me corrija) y la verdad es que se ven cojonudos los partidos. Imagino que si que lo echaran por el TVU, sino pues a rojadirecta o myp2p.eu

EDITO: te me adelantaste Nitrosh ;)
zeoroh escribió:
Nitrosh escribió:
zeoroh escribió:Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD


Es el GolTV americano, sí que lo dan ;) ;)

TCR escribió:Lamentablemente no me funciona TVUPLAYER en el curro Nitrosh. Gracias. [snif]


Hostia, putadón.

Pero sí que lo podrás ver por Veetle: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae67ce6f2d64

Jajaja, vaya tela, en España no emiten Real Madrid-Alcorcón por GOLTV, pero en cambio por GOLTV americano si que lo dan, anda que xDD


Sí, un tanto rato, la verdad :p
Bueno, lo de aquí es de Mediapro. El de ahí ni idea de qué grupo debe ser. La cuestión es que lo dan, y yo me lo miraré por ahí, que siempre lo veo dpm

borj1ta escribió:
zeoroh escribió:Nitrosh, el partido no lo dan por GOLTV...xD

No es el Goltv que conoce la gente que se emite en España, es un canal de EEUU que tiene el mismo nombre pero CREO que no tienen nada que ver entre ellos y el canal de aquí (si me equivoco que alguien me corrija) y la verdad es que se ven cojonudos los partidos. Imagino que si que lo echaran por el TVU, sino pues a rojadirecta o myp2p.eu


Perfectamente explicado
La entrevista ha sido vergonzosa, pero tampoco muy diferente a la caza de brujas que algunos medios orquestaron en contra de Calderón, del resto de candidatos a la presidencia y de cualquiera en general que osara cuestionar al Ser Superior. Eso sí, Manolo Lama se ha quitado la careta por completo y ha dejado ver cómo es realmente, si que es alguien no lo conocía ya.

La porra:

Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo) xaos_ichigo (???) Sergitron (Van The Man x6)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4) zizou510 (raul, higuain, VN, kaka)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká) Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuaínx2, Marcelo) AndyX (Raúlx2, Kaká, Higuaínx2)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero) alsaan (Higuaín x 2, VN x 1)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
8-3 MinDoLeTa (Raul x8, no tengo ganas de pensar los goleadores jeje)
urtain69 escribió:
[Barcha] escribió:Claro!!! Como que antes solo se metian con Laporta!!Ahora se han metido con DIOS(o Carmen Vijande [jaja] )y pasa lo que pasa...


Si hablamos de parecidos el gordo independentista creo que sale perdiendo.


Lo que tu quieras,pero con una diferencia...di lo que quieras de Laporta,que si hace gracia,yo sere el primero en reirme.A vosotros os tocan a Dios y ya se esta viendo lo que pasa...De verdad os correis tanto con este tio???parece que os lleveis comision o sea vuestro padre o abuelo...[/quote]

Esto..no como dice YknarF aqui muchos hemos criticado a Florentino y evidentemente de dios no tiene nada y bastantes no estamos de acuerdo con su politica o lo que sea, el problema es la asquerosa "entrevista" que han dado los impresentables de los manolos y en especial Manolo Lama.

Creo que mucha gente no se ha molestado en ver la "entrevista" antes de postear y no lo digo por ti en concreto porque solo con verla habla por si sola.[/quote]

Vuelvo a repetir que no estoy debatiendo que la entrevista sea buena o mala,y si me apuras mucho,casi diria que hablo por todos los foreros que les ha parecido bien la entrevista si te digo que no es que nos parezca bien,si no que para una vez en la vida que se meten con el madrid pues hace gracia ver como ahora os dais cuenta de como son esta gente...

Vamos,que hasta que no os ha afectado de cerca, todo valia,pero ahora que le habeis visto las orejas al lobo la cosa cambia.

Es solo eso.La entrevista es una mierda,pero no solo hoy.Lo son siempre.Recordadlo.[/quote]

Te has liao con los quote XD

Vale ahora entiendo que quieres decir y si puede que tengas razón, todo esto acaba realmente en que la prensa deportiva en este pais es una puta mierda y hace mucho daño solo hay que ver las portaditas del marca entre otras lindeces.

saludos
Por cierto Nitrosh (aunque esto vá para los culés incrédulos).

Estoy escuchando la SER y estaban hablando del Madrid-Alcorcón.

Lama: Hombre Poli (rincón) mira el Atlético, 3-0 ya.
Poli: Ya Manolo pero TU EQUIPO es capaz de eso, con el Madrid ante el Alcorcón no lo tengo tan claro.

Viene que ni pintado. Sin comentarios... XD
TCR escribió:Por cierto Nitrosh (aunque esto vá para los culés incrédulos).

Estoy escuchando la SER y estaban hablando del Madrid-Alcorcón.

Lama: Hombre Poli (rincón) mira el Atlético, 3-0 ya.
Poli: Ya Manolo pero TU EQUIPO es capaz de eso, con el Madrid ante el Alcorcón no lo tengo tan claro.

Viene que ni pintado. Sin comentarios... XD


Lo veis? Imagen
El que no lo quiera ver, vamos, más ciego no puede estar
Diarra I y gago [buuuaaaa] en el medio campo
zizou510 escribió:Diarra I y gago [buuuaaaa] en el medio campo


Adiós a la remontada
85259 respuestas