Hilo del Madridismo (8ª temporada)

t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Sanchez escribió:
t0n3 escribió:A qué hora es la presentación? la ponen en Radio Marca?


parece que finalmente lo van a dar por el canal VEO.


jejeje, gracias, pero pregunté la hora y se la daban en Marca?
VeoTv es Real Madrid TV para los que no la tenemos contratada. XD Venga, que van a echar la presentación de Pelegrini:
http://www.marca.com/multimedia/directo/

Lo de Florentino me parece a mí que no dijo nada.
Lo del Valdano estuvo mucho mejor.
Lo del tocho, difiero en que Calderón en ese momento no esperaba que llegase Florentino. Ese precontrato se hizo en verano, cuando de repente se apagaron todos los rumores, y ahí Calderetas esperaría que estuviese un año con Cristiano y luego las elecciones. Desde luego a ver qué hace Florentino, porque los números de ese precontrato es una mierda. XD No habeis comentado lo del 50% de los derechos de imagen. :p
Ayer me comentaba un amigo mio que en Brasil dijo Kaka que se quedaba en Milan, hoy leo que esta casi cerrado, joder mierda coño ostias, me cago en los periodicos y sus malditas especulaciones, hasta que no presenten a los jugadores fichados no me creo nada de nada.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Raven_X escribió:Ayer me comentaba un amigo mio que en Brasil dijo Kaka que se quedaba en Milan, hoy leo que esta casi cerrado, joder mierda coño ostias, me cago en los periodicos y sus malditas especulaciones, hasta que no presenten a los jugadores fichados no me creo nada de nada.


Sí tío, está claro que es la mejor opción, porque la mierda de la prensa deportiva te cuenta mil historias y no sabes ya de qué fiarte...
Pipi: "Es un tono de voz con buena audición". [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:
dmox escribió:2003/2004 http://www.resultados-futbol.com/Real-Madrid/2004 (no recordaba que fuera tan pésima) [mad]


solari figo bechkam zidane pesimos?

para mi el mayor problema de esa epoca fue la defensa, eso y que figo sobraba.

Empezando por lo que dices de que Figo sobraba... [poraki], que Solari jugaba por la izquierda, Zidane escorado a la izquierda, los 2 de mediapunta, Figo de mediapunta también, por la derecha, por ahí tenia que jugar Beckham... ¿que queda para el centro del campo? xD (Cambiasso que apenas jugo) puede que me haya pasado con lo de pésimo, y me pregunto ahora que hizo Queiroz para haber conseguido ir tan bien hasta Febrero...

Si, menuda defensa xD
Joder estos de marca son incluso más tontos hablando que escribiendo, el segundo por la derecha me recuerda a manolete pero en madridista.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Si, ha estado muy "claro" en temas como Kaká, Raúl, Negredo o el tema del entrenador.


lo escuche ayer,y la verdad que valdano fue muy claro en todo.

donde puedo encontrar la entrevista de ayer de florentino en 59 segundos?

salu2s


pa' ti pa' tu body.

http://www.rtve.es/alacarta/#517464

El tercer video.


Graciasss.

La entrevistadora tiene un polvazo, por cierto.
Joder, Kaká dice que no se va y Leonardo dice que está cerca del Madrid [+risas]
Bueno, otro con piquito de oro. Entre este y Valdano van a salir a dar ruedas de prensa y será como lo de Futurama:

Imagen

XD
Ya dijeron ayer que en italia iban a salir esas declaraciones, pero que Kaka llega la semana que viene.

Ayyyyy que ganas de que empiecen a llover nombres ...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
NOMBRESSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Oh no, me he perdido la presentación, ¿algún sitio donde poder repescarla? XD

Edit: vale, que todavía está respondiendo preguntas.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
EMo-Kun escribió:Oh no, me he perdido la presentación, ¿algún sitio donde poder repescarla? XD

Edit: vale, que todavía está respondiendo preguntas.


sí, además la presentación no ha sido nada del otro mundo, lo de siempre buenas palabras y bonitos objetivos.
Nah, no suelta prenda, en parte es normal; acaba de llegar y tampoco sabrá muy bien como está la situación en el Real Madrid.

Pero ya hay algo que me gusta en el nuevo proyecto, Florentino, Valdano, Zidane, Pellegrini... todos tienen una planta y un saber estar indiscutible; por l-o menos ya parecemos un equipo serio.
Creo q no deberiamos obsesionarnos con nombres de jugadores,lo veo una tonteria,esta claro q no se sabe nada aun,daros cuenta de lo q deja ver entre lineas Floren todas las veces q habla,se estan haciendo negociaciones,y se fichara segun vayan,y desde luego la cosa puede cambiar muchisimo tb como el dice,segun los paketes q nos kitemos de encima,asi q creo q ni lo de kaka se puede dar por sentado pq dependera de lo q pase en las ultimas negociaciones,yo creo q como le acaban de decir a pellegrini en la rueda de preguntas,lo mismo vemos hasta a Forlan de blanco al final(cosa q no m desagrada tampoco),asi q esperemos pq el ekipo q todos suponemos puede cambiar muchisimo de aki a agosto,jeje [sonrisa]
alexhh escribió:No habeis comentado lo del 50% de los derechos de imagen. :p

Ahi en concreto pone 50% de nuevos contratos logrados en el madrid y 0% de los anteriores, que es lo logico y nada tiene que ver con el 50% global de una superestrella mediatica fichada ya como tal como se ha comentado por aqui.



Pellegrini, "la gente no quiere venir a ver como un equipo marca un gol y luego se encierra a defenderlo el resto del partido" o algo asi [qmparto]


Y si indiscutiblemente el madrid ya ha ganado muchisimo en imagen.
Assamit@ escribió:Ya dijeron ayer que en italia iban a salir esas declaraciones, pero que Kaka llega la semana que viene.

Ayyyyy que ganas de que empiecen a llover nombres ...

Vamos lo mismo que Figo y que fue lo que realmente cabreó a los culés.
No me imaginaba que Kaka fuera igual que este. Si ya tiene apalabrado con el Madrid su fichaje (que yo creo que lo tiene), no sé a cuento de que viene realizar esas declaraciones. Es mas, no sé ni porque concede entrevistas cuando sabe que le van a preguntar por eso. Para quedar como un mentiroso mejor cállate.

La verdad es que los fichajes de Florentino otra cosa no, pero te entretienes una barbaridad. XD XD XD XD

Y encima el AS diciendo que Cesc está muy cerca de fichar por el Barça. Este verano será la leche.

Al menos Franky se entretendrá bastante teniendo en cuenta que su novia no dura ni dos telediarios en los torneos al menos tendrá algo con que matar el tiempo. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
Al menos Franky se entretendrá bastante teniendo en cuenta que su novia no dura ni dos telediarios en los torneos al menos tendrá algo con que matar el tiempo. XD XD XD XD XD


Si fuera su novia el preferiria que durara menos en los torneos ... mmm ... xD

En fin, que lo de Cesc al Barça me da por el culo infinito y mas ... Fabregas ven al Florenteam!
Yo solo espero que no os quede dinero para Ribery :p además es feo para que lo quereis? xD

Sobre lo de Cesc al Barça es bastante improbable si no es con intercambio de jugadores o que el Arsenal se baje los pantalones, de todas maneras Cesc ultimamente no se parece al jugador aquel que tanto sorprendió el año pasado.
Ribery mola, si kaka esta fichado, a pellegrini le hara mas gracia el frances, seguro, nunca usa extremos.

marx666 escribió:Sobre lo de Cesc al Barça es bastante improbable si no es con intercambio de jugadores o que el Arsenal se baje los pantalones, de todas maneras Cesc ultimamente no se parece al jugador aquel que tanto sorprendió el año pasado.


Hombre, yo creo que no lo regalaran, pero si vais a fichar poco mas es una buena inversion.

Lo de la temporada es verdad, tambien ha tenido la primera lesion grave de su carrera ... se tiene que notar.
central98 escribió:
alexhh escribió:No habeis comentado lo del 50% de los derechos de imagen. :p

Ahi en concreto pone 50% de nuevos contratos logrados en el madrid y 0% de los anteriores, que es lo logico y nada tiene que ver con el 50% global de una superestrella mediatica fichada ya como tal como se ha comentado por aqui.

Pero eso ha sido siempre. Al jugador que siempre han fichado el 50% es sobre los derechos de imagen nuevos que se firmen, no con los anteriores. Así fue con Beckham, Zidane, Ronaldo y todos.
Si no sí que es un chollo. [+risas]
como mola Valdano,aporta criterio y desde luego sabe manejar a los periodistas,asi da gusto,lo mismito q el gominitas [+risas] .q ganas habia ya de tener gente elegante y coherente mandando nuestro club,harto estaba ya de mafiosos venidos a menos q encima ni saben hablar joer [enfado1]
Pues he estado viendo la rueda de prensa en el canal real madrid y me gusta bastante pellegrini, un tio muy serio, formado y competente y además le gusta el buen juego, si le dejan trabajar y hace con el equipo lo que todos más o menos esperamos podemos ver al fin algo bueno en cuanto a juego y estilo, veremos como trata el asunto de guti, raul, etc.

saludos
alexhh escribió:
central98 escribió:
alexhh escribió:No habeis comentado lo del 50% de los derechos de imagen. :p

Ahi en concreto pone 50% de nuevos contratos logrados en el madrid y 0% de los anteriores, que es lo logico y nada tiene que ver con el 50% global de una superestrella mediatica fichada ya como tal como se ha comentado por aqui.

Pero eso ha sido siempre. Al jugador que siempre han fichado el 50% es sobre los derechos de imagen nuevos que se firmen, no con los anteriores. Así fue con Beckham, Zidane, Ronaldo y todos.
Si no sí que es un chollo. [+risas]

Pues yo creo que la mayoria de la gente piensa lo otro, por afirmaciones directas y por deducciones que hacen.
Vamos de ser asi no tendrian ningun sentido todas las discusiones anteriores.
Ale, me perdí la presentación de Pellegrini [triston]
Hereze, ¿quieres que te diga por qué dura tan poco en los torneos? [poraki]. Además, lo fácil sería abandonar el barco serbio ahora, pero yo cojo el timón en vez de saltar por la proa... :(
a mi el que me da miedo de esa columna es el cabezon de pardeza XD este en cualquier momento se enfada y se pira del club..creo que con florentinio en la parte de arriba,y valdano-zidane y pellegrino que me parece un tio sensato,humilde y tranquilo,seria suficiente para el tema deportivo.

salu2s!!!
A mi Pardeza me huele a figura decorativa de rompase en caso de emergencia XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nada, nada, siguen empecinados los de Marca en que Albiol es la solución a la defensa... Pues nada, si tan convencidos estáis... [poraki]

En fin, se acabó el tema. A ver qué tal lo hace el ingeniero.
CASO CRISTIANO RONALDO:

http://comunidad.terra.es/blogs/futboli ... x#comments


Menudo cabron el Calderon....
A ver como lo soluciona el tito Floren...
central98 escribió:Pues yo creo que la mayoria de la gente piensa lo otro, por afirmaciones directas y por deducciones que hacen.
Vamos de ser asi no tendrian ningun sentido todas las discusiones anteriores.

Pues no sé, habría que preguntarles. Yo siempre os he visto muy incrédulos por el tema e igual también pensábais eso. En cierta manera sí es cierto que el jugador deja de ganar dinero. No pierde lo que ya tiene, pero si por ejemplo Sony va a hacerte una campaña publicitaria, estaríamos diciendo que si antes te llevabas el 100% de lo que te pagaban, ahora será la mitad. No pierdes dinero que ya tenías firmado, pero dejas de ganarlo. Al igual que cuando los futbolistas renuevan sus contratos con Nike o Adidas, que el Madrid ahí ya puede meter la zarpa si han fichado por el Madrid.

El sacrificio lo hace el jugador porque renuncia a una parte de sus derechos. Pero por otro lado es menos sacrificio, porque al estar con el Madrid y el boom mediático de Florentino, lo que le pagan por sus campañas será más. Y además su sueldo directo del Madrid será superior, por lo que no "pierde" tanto dinero.
El Madrid sube los sueldos a los jugadores pero se lleva bastante más de los 50% de los derechos de imagen nuevos que se firmen. Y aparte el que se lleven 15 o 17 millones por dos amistosos, o que les paguen más por la publi de la camiseta o por contratos de la televisión, indirectamente viene por tener a estos jugadores en plantilla, pero todo ese dinero se lo lleva el club íntegro.

El problema es cuando no rinden, y tienes que mantenerlos en el escaparate para que los ingresos se mantengan, que es dónde falla el modelo.



Por lo menos para esta vez tengo la esperanza de la nueva ley esa de los impuestos a extranjeros. Ofreciendo 12 brutos le estás pagando 6 a un jugador nacional y 9 a uno extranjero. Pero creo que es sólo durante los 4 primeros años, así que espero que llegado ese momento les den la patada a los megacracks que vengan, y no quieran mantener a jugadores de más de 30 años con contratos de 18 millones brutos (para mantener los 9 netos).
¿Como veis el tema ese de Negredo+pasta por Xabi que dice AS? a mi personalmente ni puta gracia me hace.
Yo veo a mucha gente inteligente y de fútbol en el Madrid ahora mismo, es lo ideal, por lo pronto creo que las cosas se estan haciendo muy bien la verdad.

Pellegrini parece un Valdano II xD.



Por cierto, que gracia los mensajitos de la gente [+risas]
A tragar saliva...

Xabi Alonso, Kaka, Silva, Villa, Ronaldo o Ribery y . . . bah! un defensa... (mismamente)

Hemos acabo la temporada sin lateral izquierdo, un central titular se va, no hay suplente en condiciones para el lateral derecho (titular si pasa a Sergio Ramos al centro), no se que jugador puede ser aquel que solucione todo eso... y la defensa suplente también es importante

lo dicho, espero que la prensa ese equivocada, algunos fichajes están muy bien, pero primero hay que hacer una plantilla que pueda luchar por todo y luego potenciarlo.
Florentino es el nuevo presidente del Madrid, hechos consumados, nadie podía aguantar el debate, el club necesita una catarsis, una reinvención del modelo de negocio partiendo de un código ético que cobra una nueva dimensión tras el asalto a la casa blanca de Ramón Calderón y sus secuaces. El club está en la ruina social más absoluta, el club judicializado, el peligro de sanciones como el descenso de categoría están ajustadas a las presuntas fechorías que se le imputan al Madrid. Detrás de todo esto, está Cristiano Ronaldo, un regalo envenenado.
La cláusula Figo

Imagen

Detalle que marca el fichaje de Cristiano Ronaldo, si el Madrid no ejecuta tendrá que pagar 30 millones de euros de peaje. Es la de Figo pero a la inversa, un problema mayúsculo de un Calderón que nunca pensó en la entidad. Saciado su ego, incluyó la penalización para obligar al nuevo inquilino de la presidencia a comprar. Con la llegada de Florentino, Gaspart tuvo un dilema: las cuotas de los socios o 5000 millones de las antiguas pesetas o vender por la cláusula. El maquiavélico Calderón se la ha jugado a Florentino, tras la foto de Pérez con Zidane y Ronaldo más el silencio de este, no aguantó más y puso la penalización para devolver la jugada maestra de Florentino a su llegada en el 2000 pero a la inversa. La "florentinitis" de Calderón evidente, se espera una salida de crack para Florentino, Calderón le ha subestimado.

Los números de Cristiano Ronaldo

El coste global de la operación calderoniana de Cristiano Ronaldo es de 204.371.708 euros. Una locura porque hay que matizar que 100 millones, los del precio del traspaso, no se sabe si son en libras o en euros. Un detalle relevante si nos acordamos de la operación Robinho, en la auditoria del Madrid figura un coste diferente al que el City presentó a sus accionistas.

El desglose de la cantidad es el siguiente. Pago al contado, una locura más de Calderón, 100 millones de euros, de los cuales 40 millones eran del ingreso por traspaso de Robinho o Diarra. Dos jugadores que fueron empujados a salir y de los que sólo Robinho sintió la necesidad de irse de donde era la segunda opción. Pagaba caro ser un jugador fichado por Florentino.

Los otros 60 millones llegarían de una póliza de crédito en el cual el Madrid pagaba según lo que disponía y le permitía el pago anticipado a la espera de los ingresos por traspaso. No consiguió encontrar quien le financiara, Calderón no consiguió convencer a ninguna entidad. Esos 60 millones, con el tipo de interés de agosto de 2008 a seis años, los de la duración del contrato le hubiesen supuesto al Madrid un pago total de 70.377.691,68 a un tipo del 5,39% que significaría una plano total para la entidad bancaria. Los 60.000 euros del 0,10% de la comisión de apertura estarían exentos. Nos quedamos con una cifra irreal de intereses, el banco en plano. Lo real hubiese sido a un 7,00% con un pago total de 73.651.708,08. Si la póliza hubiese sido de 100 millones, el gasto se hubiese disparado.

Las cifras reflejan que los alardes de Calderón son un regalo envenenado, los fichajes de la portera como diría Nuñez a Cruyff. La compra acordada pero ficticia, Calderón nunca encontró financiación para comprarlo según pedía el United. Malos tiempos para pedir créditos y sospechas de que los números del Madrid, de los que hablaremos otro día, no son brillantes sino más bien una hipoteca que lastrará el futuro. El acuerdo son 92 millones, más los 8 millones de comisión para Jorge Mendes, el representante. Además, el jugador se convertirá en el mejor pagado del mundo con una ficha de 12 millones de euros netos según fiscalidad española y un contrato por seis años más el 50% de los ingresos por imagen. La operación es descabellada, un error más de Calderón que buscaba en la operación Cristiano Ronaldo una huida hacia delante y nunca el bien de la entidad. Hagamos números: 12 millones de euros netos. Acogiéndose el portugués Ronaldo a la Ley Beckham, un 26% para hacer la cantidad bruta. 3.120.000 a sumar a los 12.000.000 millones. La cantidad total, 15.120.000. Multiplicado por seis años, Calderón lo hace así para reducir el cuadro de amortización hipotecando más el club, suman la cantidad de 90.720.000. Una operación faraónica penalizada con la entrega del 50% de los ingresos de imagen al jugador así como el 100% para el jugador de los contratos ya firmados. La rentabilidad, inviable.

Una operación de tres partes, analizar ganadores y perdedores es básico para comprender una operación maquiavélica donde el Madrid lo único que ha conseguido ha sido perder el tiempo y el prestigio. Gana el Manchester United, el traspaso de un Cristiano Ronaldo que ha terminado un ciclo sería el más alto de la historia del fútbol en un escenario de crisis global en la industria del fútbol. Todo ello tras ganar una o dos Champions, tres Premier de manera consecutiva y un Mundial de Clubes.

Gana el jugador, relanzamiento mediático y posicionamiento en el puesto más alto en el top de ingresos. También revitaliza su mentalidad, nuevos retos y nuevos desafíos para un jugador que este año ha bajado su capacidad para irse en el 1x1, así como su rendimiento en banda.

El único perdedor, el Real Madrid. Las cifras son insoportables, no hay manera de rentabilizar a un jugador y menos con una compra al contado. El crédito, el que no dieron a Calderón, no sería problema ya que la nueva presidencia tendrá líneas de crédito abiertas por un detalle diferencial, la credibilidad. Este detalle no soluciona nada, los intereses serían otro gasto.

El cuadro de amortización nos deja un coste anual de 34.061.951 millones de euros anuales. Sólo de la póliza de contrato, el Madrid pagaría 1.022.940,39 al mes. Demasiados años de contrato, imposibilidad de obtener plusvalías a futuros y la idea de que un jugador no hace un equipo, ya que lo peor de la era Calderón es el lastre de jugadores de nivel medio comprados a precios galácticos. Ahora son un lastre más, de un Calderón que se vanagloria del tema Cristiano como si hubiera acordado una operación brillante. El silencio te hace grande, las cifras de la operación son un alarde de incapacidad. Es lícito que el próximo presidente del Madrid quiera a Cristiano Ronaldo pero debe tener en cuenta un detalle: en la operación debe ganar todos, incluido el Real Madrid, detalle este que muchos han olvidado durante años. Primero el Madrid, ese debe ser el punto de partida de cualquier candidato, detalle que Calderón nunca tuvo en cuenta.

PD: http://comunidad.terra.es/blogs/futboli ... x#comments
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Quereis dejar de poner el tocho ese? que lo hemos visto ya 20 veces...
Dejar de ponerlo, que cada vez que lo leo me deprimo XD

Fdo- An0n1m0
kolombo escribió:¿Como veis el tema ese de Negredo+pasta por Xabi que dice AS? a mi personalmente ni puta gracia me hace.


A mí no me gusta nada la idea, espero que no cometan ese fallo
¿Alguien le puede decir a Florentino/Valdano/Zidane/Pardeza/Pellegrini o quien coño se ocupe de los fichajes, que existem los defensas y que hacen falta como el comer?
Hispalense escribió:¿Alguien le puede decir a Florentino/Valdano/Zidane/Pardeza/Pellegrini o quien coño se ocupe de los fichajes, que existem los defensas y que hacen falta como el comer?

Esperad a que pasen dos días desde que es presidente. [+risas]

No os comais tanto la cabeza con lo que dice la prensa. En cosas van a acertar y en cosas van a fallar. Están tocando todos los palos, pero tampoco es bueno para el Madrid que filtren todo y todo el mundo sepa donde y como están las negociaciones. Que se estén entretenidos con los de siempre, y así el Madrid podrá trabajar mejor.
No es bueno que cada día salga Valdano a las 23:59 y dé el parte: hoy hemos hecho una oferta por Kaká, ha llegado una oferta por Sneijder, nos han ofrecido a Albiol... Eso tampoco es bueno.

Relajad que llevamos dos días y quedan unos 90 o 100.
Por lo menos ya tenemos entrenador eso es lo primero,ahora llegarán los fichajes que queda mucho verano...

Por cierto donde ira ahora juande?xD a sabe en que equipo acaba...

Y en cuanto kaka ahora parece que el chelsea está pegando fuerte por ficharle,ya que ancelotti lo quiere tener asique conociendo a abramovic buff...ese suelta una millonada por kaka y floren se retira xD

Edit: Leer esto

El padre de Van der Vaart: "A Pellegrini le encanta mi hijo" [mad] [mad] me veo a van der vart el año que viene... ¬_¬
cloud fantasy escribió:
Por cierto donde ira ahora juande?xD a sabe en que equipo acaba...



Imagen

Quién sabe XD
Rokzo escribió:
kolombo escribió:¿Como veis el tema ese de Negredo+pasta por Xabi que dice AS? a mi personalmente ni puta gracia me hace.


A mí no me gusta nada la idea, espero que no cometan ese fallo


A mí tampoco, Negredo es válido para el Madrid, y Xabi Alonso no vale 40 kilos.

Una cosa que no me ha gustado ha sido que han hablado demasiado bien de Raúl hoy, mierda, me da que este tampoco se lo cargará xD

TEma Juande: es un gran entrenador, si pilla al atleti miedo me da! Haran o no espectáculo, pero daran guerra seguro...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juande debe ir al betis y subirlo a primera XD

¿Alguien le puede decir a Florentino/Valdano/Zidane/Pardeza/Pellegrini o quien coño se ocupe de los fichajes, que existem los defensas y que hacen falta como el comer?


no fue florentino el que dijo que los defensas no se pueden fichar y que tienen que salir de la cantera? vamos que no pensaba dejarse los dineros en un tio que no vende camisetas XD

con todo, en su dia ficharon a sergio ramos, asi que tranqui, que algo ficharan seguro
videoconsolas escribió:juande debe ir al betis y subirlo a primera XD


y entonces es cuando le matan los del sevilla xDDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en los deportes de cuatro Manolo Lama en vez de decir Manuel, ha dicho Mauricio Pellegrini xDD. Saludos!
cloud fantasy escribió:
videoconsolas escribió:juande debe ir al betis y subirlo a primera XD


y entonces es cuando le matan los del sevilla xDDD

Pero si Juande es bético XD

Atención:

Comienza con un suspiro. Después, el tono de voz sube, parece casi un grito: “Lo digo por última vez. La última. No quiero irme del Milan. En este momento, prefiero estar en silencio porque no quiero ser mal interpretado, o todavía peor, que me utilicen. A los millones de hinchas rossoneros les digo que mi decisión está ya tomada. He dicho que quiero quedarme. Déjenme tranquilo, por favor”. Ricky Kakà acaricia a Luca, su pequeño.

En el área del aeropuerto de Malpensa alejó de manera brusca a dos periodistas armados con cámaras de televisión, que lo esperaban delante de un banco. No es el mismo Kakà y se ve. Ni siquiera el gol realizado a la Fiorentina ha cambiado su humor: “Por fortuna hemos quedado terceros. Volvemos a la Champions League, la echaba de menos, la echábamos de menos”. En pocas horas llegará a Teseropolis, para la reunión de la Selección Brasileña.

Sabe bien cual será la primera pregunta: “¿Milan o Real?”. Y también la segunda, la tercera, la cuarta pregunta será siempre la misma: “Escríbanlo, quiero seguir ganando con el Milan. Desde hoy este argumento está cerrado”. Acaba el viaje, se levanta de su asiento, dos palabras con Pato, que está sentado tres filas más atrás, un abrazo con Maicon. Hablan de mercado. También el defensor del Inter está seguido por el Real Madrid, se decía que hace unos meses, había firmado un acuerdo con el equipo español.

Pero se lo repite a Kakà: “Yo no me muevo del Inter. No hay ningún tipo de dudas”. También Ricky piensa lo mismo. Pero las preguntas continuan. Como los rumores de su “seguro” traspaso a España. Muchos no creen que su futuro esté en el Milan. Ahora el discurso cambia hacia Ancelotti, con su divorcio oficial: “Me disgusta. Le debo mucho a Ancelotti. Él me dejó medio abiertas las puertas del fútbol italiano, ¿Recuerdan? En cuanto llegué, apostó por mi, a él le debo lo que he ganado con esta camiseta, Balón de Oro incluido”.

Volverá a empezar con Leonardo. Un amigo: “Todo lo que pienso sobre Leonardo ya lo he dicho”. Lo comparó a Guardiola. El técnico que lo ha ganado todo: “Ahora debo concentrarme en la Selección, tenemos dos partidos muy delicados para la clasificación del Mundial, después habrá que jugar ante Italia en la Copa Confederaciones, queremos ganar”.

Kakà se marcha con su hijo y con su mujer Caroline. Un hincha se acerca con un folio y un bolígrafo, es milanista. Kakà lo espera y le dice: “Me quedo en el Milan”. Todos sonríen.

Fuente: La Gazzetta Dello Sport
SEGUN TELEMADRID, galliani y el padre de Kaka, reunidos en Madrid, para cerrar el fichaje.
85259 respuestas