Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gol de VdV, por lo menos han marcado un gol a un 2ª B en 180 minutos.

Pellegrini hoy se va a la calle.
edu_mambo69 escribió:VdV, hay que joderse XD


Un tío que almenos está pidiendo minutos. :-|
squall-ivan escribió:
Coolpix escribió:
squall-ivan escribió:
Con el parásito a la cabeza


Pero ha corrido y le pone coraje, la calidad es secundaria XD

Ya ves, como Diarrá, Ruud y demás mierda


gol de van der vaart, el único decente con kaká y el pipa


Tranquilo, seguira dandole minutos al magnanimo gago.

Por cierto, la culpa de que estos jugadores no le ganen al alcorcon en 180 minutos NO es de pellegrini, podra haberla cagado en el cambio, pero CUALQUIER 11 del Real Madrid debe de ser capaz de ganarle al Alcorcon, la culpa de esto es unica y exclusivamente de los jugadores, ni mas ni menos.
Venga, venga, 4 goles en 8 minutos, esto es pan comido hombre [buenazo]
vamos coño que hay tiempo!
Vlad escribió:Que figura el pellegrini, esta pidiendo en que lo echen desde el primer dia. Sacar a Diarra y a Gago de mediocentros, que no son mas malos y lentos porque no pueden, y encima va y cambia a Lass que era de lo mejorcito por Van der Vaart. Surrealista total Dios mio.

Lo que mas me fastidia es que no tiene pinta de que Florentino eche al entrenador, hoy mismo ha dicho a los manolos en cuatro que no es un fracaso no ganar ningun titulo y que el entrenador tiene toda la confianza.

Saludos gente.

Van der Vaart tiene más calidad que esos dos paquetes de aquí a Lima. Lo malo es no sacar a Granero. Y ese "heche" va sin "h".

Error de Dudek y casi nos meten gol, XD
TCR escribió:
edu_mambo69 escribió:VdV, hay que joderse XD


Un tío que almenos está pidiendo minutos. :-|


Lo digo por todo el culebrón de verano...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[carcajad] vaya chiste de hombre, que fichen a Aragonés que jugar bien no sé, pero huevos tiene
Hardrockdcm escribió:Esto es pan comido ya


Eres del Alcorcón really? XD
menuda vergüenza...ahora vendra el barsa y nos metera 8...hoy se ha jugado sin delanteros, raul y ruud deberian retirarse YA!
Higuain no tira una a puerta.
Hidalgo jr escribió:
Hardrockdcm escribió:Esto es pan comido ya


Eres del Alcorcón really? XD

estaba de coña, soy madridista a muerte XD
me parece imposible pero me da igual pelegrini creo que ya esta muerto.

Un partido importante mas perdido y peli se va a la calle
Que pasa chicos?

El Madrid tra vez campeong de uropa?, no? XD


Vaya tela [mad]
Vamos, vamos (que nos vamos ¬¬)
A todo esto, chapó al Alcorcon, no han venido a encerrarse y a dar cera, han venido a jugar al ataque y a jugar al futbol, se han merecido pasar.
AS: Van der Vaart hace el primero del Madrid

Y me parece a mí que el último XD
Muy mal...

Es que llevamos mas de 12 partidos oficiales y se salva el 1º tiempo de Milan y del Calderon. Es que no acabo contento ni aun ganando los partidos, no juegan bien, no se disfruta con ellos.

Yo a veces no entiendo como la gente sigue pagando el abono y comiendose el viaje en metro o el atasco para ir a verles al campo.
Tambien tronco, dos palos llevamos [qmparto]
Tiro de Higuaín al larguero... encima no entra el balón.

Unos minutos para que perdamos el primer título del año.
Mae mia,es que encima mala suerte pero bueno,es que colarle solo un gol a un segunda B,es penosisimo.
Hardrockdcm escribió:
Hidalgo jr escribió:
Hardrockdcm escribió:Esto es pan comido ya


Eres del Alcorcón really? XD

estaba de coña, soy madridista a muerte XD


Ya hombre ya xD.

Es una vergüenza, a veces envidio a un primo que tengo que es una veleta, es del que gana. Él si que sabe.


PUTO PALO COÑO.
El larguero de la portería está más bajo de lo normal por lo visto [+risas]
Nuestra primera eliminación del año, bueno mejor aquí que en Champions [mamaaaaa]
Los jugadores del Alcorcón hoy follan fijo.
Chavales que vamos ganando que mas quereis...xD
En el marca dicen:

Van der Vaart abre la cuenta

[qmparto] [qmparto]
Juande ramos esta libre no? XD
cokik escribió:Nuestra primera eliminación del año, bueno mejor aquí que en Champions [mamaaaaa]


Tranquilo hombre, que pa la Champions esto no está arreglado, caemos contra cualquiera.
Pues nada, ridículo horrible, pero el próximo partido, el Bernabeu lleno y a aplaudir a estos payasos, es vergonzoso, lo peor, que se echará a Pelelegrini para que venga dios hecho entrenador y seguirán jugando igual de como el culo.
yo soy de los que decia que no habia que largar a pellegrini, pero despues de lo de hoy sinceramente hay que echarlo, la alineacion de hoy y el cambio de lass es de coña, espero que se vaya, porque es de verguenza tener un tio asi en el banquillo
Casi marca el Alcorcon... seria lo que falta xD...

Salu2!!!
PITADA!!!! PITADAA!!! PITADA ONLINE!!
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

Salu2!!!
bueno pues nada...enhorabuena al alcorcon que se lo ha merecido totalmente...si alguien no ha visto nunca futbol, no sabria quien es el equipo de 2B...bueno si, si que lo sabria.
Bueno primero trofeo que se nos escapa, que resignación que llevo...no me apetece ni cabrearme!!!pufffff }:/ }:/ .
Salu2 y haber si no nos eliminan en champions...y pero todavia...que queda poco para el Barça...madre mia la que nos puede caer! :-?
Pues entre el partido del Milan y esta eliminatoria.... he perdido bastante ilusion con este equipo... y Pellegrini... no me esperaba de el este tipo de planteamientos, no lo echaria, pero vamos....


Uy el Alcorcon.


Que vergüenza de historial en Copa, noselimina el TOledo,el Alcorcon, el Real Union, el tenerife (en segunda) el Valladolid (en segunda).....bufffffffff


Anda que no hubiera servido bstante Guti para estte partido.
Este año no era el del Triplete? mmm...
Bueno yo voy a dejar un dato curioso:

La última copa la ganamos en el '93 y Raúl está en el Madrid desde el '94

No tengo nada más que disir.
PIIIIIIIIIIIIIII!!!!! PIIIIIIII!!!! FUERAAAAAAAA!!!! (Liándola en la habitación y mi madre flipando en colores)
Hombre, prefiero que nos eliminen aqui que en Champions pero... esto no tiene buena pinta, como sigamos jugando así no hay muchas esperanzas para ganar nada.
Bueno, no hay mucho que hablar. La grada y la afición ha hablado. Sencillamente Pellegrini dimisión.
CoyoteWB escribió:Anda que no hubiera servido bstante Guti para estte partido.


Pesao Xd
Este año el triplete, dos huevos y un filete!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas