Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder como se pone la gente porque nos humillan en la copa, si llevan años que la pelicula es la misma.

La 1a vez sorprende, a mi a estas alturas ya ni lo tengo en cuenta, esque ni me mosquea, ni me pilla de sorpresa.

Y vamos, que cada vez que nos dan pal'pelo en copa, nos cargamos al entrenador y echamos 6 jugadores, lo que nos hubieramos reido estos años.


Lo que no es cual es el entrenador que está en la recamara de todos (o de Marca) que tantas ganas tienen de cargarse a Pellegrini.
Amos que será suya la culpa de que un equipo de 2ªB nos meta 4...
dat28850 escribió:Joder como se pone la gente porque nos humillan en la copa, si llevan años que la pelicula es la misma.

La 1a vez sorprende, a mi a estas alturas ya ni lo tengo en cuenta, esque ni me mosquea, ni me pilla de sorpresa.

Y vamos, que cada vez que nos dan pal'pelo en copa, nos cargamos al entrenador y echamos 6 jugadores, lo que nos hubieramos reido estos años.


Lo que no es cual es el entrenador que está en la recamara de todos (o de Marca) que tantas ganas tienen de cargarse a Pellegrini.
Amos que será suya la culpa de que un equipo de 2ªB nos meta 4...


Está claro, lo que pasa que en el año donde se ha vuelto al "galacticismo" da más el cante si cabe.
dat28850 escribió:Joder como se pone la gente porque nos humillan en la copa, si llevan años que la pelicula es la misma.

La 1a vez sorprende, a mi a estas alturas ya ni lo tengo en cuenta, es que ni me mosquea, ni me pilla de sorpresa.


Ídem.
Javi García, estrella de la Liga Portuguesa

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/ ... 49974.html

Lo pongo por aquello de que vuestro canteranos triunfan fuera, y por aquello de tocaros un poco la moral XD
neverwinter escribió:Javi García, estrella de la Liga Portuguesa

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/ ... 49974.html

Lo pongo por aquello de que vuestro canteranos triunfan fuera, y por aquello de tocaros un poco la moral XD


Pues la verdad, me alegro mucho por él. Se le ve buen chaval, y me alegra que esté triunfando en el Benfica.
Sí sí, yo tb me alegro, pero que se quede bien lejos del bernabeu... [carcajad] .
Solo imaginarme la dupla gago - javi garcia [mad] [mad] [carcajad]
dat28850 escribió:Joder como se pone la gente porque nos humillan en la copa, si llevan años que la pelicula es la misma.

La 1a vez sorprende, a mi a estas alturas ya ni lo tengo en cuenta, esque ni me mosquea, ni me pilla de sorpresa.

Con la edad que tenemos casi todos, y hemos vivido una gan cantidad de cosas históricas. Hoy era ridículo histórico, yo desde que estoy con uso de razón en este mundo, no sé cuantos ridículos históricos del Madrid he vivido, me temo que varios. :p No deben de ser tan históricos, son como los partidos del siglo. XD

En mi opinión hay una falta de confianza completa. Muchos tienen miedo de cagarla porque a la mínima te pitan/te llaman de todo/te echan. Y al final ese miedo a hacerlo mal provoca hacerlo mal de verdad.
Cuando más espabilado ha estado el Madrid ha sido cuando ya estaba todo perdido, todos deshauciados, y sólo quedaba tirarse a por todas.
Luego noto desconfianza en las eliminatorias, ya sean de Champions o de Copa, e incluso en los partidos importantes de Champions o el último Clásico. El equipo en casa tiene miedo de cagarla, atacan con poco ímpetu, y al final cuando van viendo que el gol no cae y que no están haciendo nada, pues entra la ansiedad y el partido ya puede salir por cualquier lado. Liverpool, Milan, Alcorcón... Los partidos fuera en eliminatorias los jugamos de forma parecida, pero si nos cae el primero, nos caen 4 y el equipo no reacciona.


Yo por supuesto no echaba ni fichaba a nadie en invierno. Que nos toque la lotería un año con Lass no significa que nos vaya a tocar todos los años. Es que no hay nada. Lo que nos daría un plus de verdad sería ceder a Drenthe y fichar a un lateral zurdo, y dudo que a estas alturas haya uno bueno, bonito y barato.
Nitrosh escribió:
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
Cierto, es que Laporta es un gran entendido del futbol....


no, pero no es él quien ficha [rtfm]


Cierto, al crack de Chigrinsky lo fichó Guardiola, no me acordaba.


Nitrosh nano, menudo cambio has pegado, a mal...la verdad, me sabe mal haberte defendido alguna vez.

YknarF gracias tio, pero futbolitis está algo de capacaida, pero igual me lo agrego¡¡¡
Yo si acaso subiría a Marcos Alonso, lateral zurdo del B, peor que Drenthe y Marcelo ahí no lo hace seguro XD . Si hubiera que fichar, a Mattock de cabeza, aunque luego se dejase cedido en el West Brom.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Nitrosh escribió:Cierto, al crack de Chigrinsky lo fichó Guardiola, no me acordaba.


Menuda sobrada por cinco o seis partidos que lleva en liga... en fin me apunto la frase por si algun dia te la tienes que comer.
ilusatar escribió:
Nitrosh escribió:Cierto, al crack de Chigrinsky lo fichó Guardiola, no me acordaba.


Menuda sobrada por cinco o seis partidos que lleva en liga... en fin me apunto la frase por si algun dia te la tienes que comer.


¿Has guardado todas las que le decís a Benzema cada semana en vuestro hilo?
¿Alguien piensa que Pellegrini tiene la culpa? ¿Con Wenger arrollaríamos al Alcorcón? ¿Florentino tiene la culpa por traer grandes jugadores?

Un poquito de por favor, el Madrid con suplentes y canteranos tendría que meterle 3 como mínimo al Alcorcón. Basta ya de proteger a los jugadores que son de lo mejorcito del mundo pero no lo demuestran.

Luego ya se pueden discutir los métodos de Pellegrini pero vamos, poner como excusa que con Diarra y Gago no se puede ganar al Alcorcón... cualquier jugador del Madrid cobra más al año que todo el Alcorcón junto.

Pellegrini debe seguir, si se le echa ahora ¿qué credibilidad tendrá el proyecto de 200 y pico kilos? ¿te gastas un dineral en un proyecto para desecharlo a los 3 meses y empezar otro?


En fin, FLORENTINO Y PELLEGRINI DIMISION y que vengan Juanito Navarro y Toshack. Eso es lo que quieren algunos.
ilusatar escribió:
Nitrosh escribió:Cierto, al crack de Chigrinsky lo fichó Guardiola, no me acordaba.


Menuda sobrada por cinco o seis partidos que lleva en liga... en fin me apunto la frase por si algun dia te la tienes que comer.

Vamonos con el doble rasero que está barato
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:¿Has guardado todas las que le decís a Benzema cada semana en vuestro hilo?


No, eso te lo dejo a ti y a Valdano XD.
j0se242 escribió:y que vengan Juanito Navarro y Toshack. Eso es lo que quieren algunos.


Has pensado en hacerte político? xD
marx666 escribió:Has pensado en hacerte político? xD


No, para eso ya está Juan Lapuerta y los que le maman el culo :o
marx666 escribió:
j0se242 escribió:y que vengan Juanito Navarro y Toshack. Eso es lo que quieren algunos.


Has pensado en hacerte político? xD

Pues está en lo cierto el tío. Los jugadores no demostraron la fuerza ni las ganas que hay que ponerle en un partido de fútbol. No hubo cojones y por eso no se remontó.
Ya nano, si no digo nada, me ha hecho gracia la comparación, de o florentino o le ha faltado decir el Brujo Pepe xD
AndyX escribió:
ilusatar escribió:
Nitrosh escribió:Cierto, al crack de Chigrinsky lo fichó Guardiola, no me acordaba.


Menuda sobrada por cinco o seis partidos que lleva en liga... en fin me apunto la frase por si algun dia te la tienes que comer.

Vamonos con el doble rasero que está barato


En la misma frase de Nitrosh no habría también doble rasero? XD
alexhh escribió:Tocho-post (pero me lo he leído eh!). XD

Dejo la parte importante del tema:

En mi opinión hay una falta de confianza completa. Muchos tienen miedo de cagarla porque a la mínima te pitan/te llaman de todo/te echan. Y al final ese miedo a hacerlo mal provoca hacerlo mal de verdad.
Cuando más espabilado ha estado el Madrid ha sido cuando ya estaba todo perdido, todos deshauciados, y sólo quedaba tirarse a por todas.
Luego noto desconfianza en las eliminatorias, ya sean de Champions o de Copa, e incluso en los partidos importantes de Champions o el último Clásico. El equipo en casa tiene miedo de cagarla, atacan con poco ímpetu, y al final cuando van viendo que el gol no cae y que no están haciendo nada, pues entra la ansiedad y el partido ya puede salir por cualquier lado. Liverpool, Milan, Alcorcón... Los partidos fuera en eliminatorias los jugamos de forma parecida, pero si nos cae el primero, nos caen 4 y el equipo no reacciona.


alexhh dices verdades como puños. La mentalidad es muy importante y actualmente los jugadores tienen una grandísima presión encima, hecho que les hace entrar en una dinámica de ansiedad profunda. Solo hay que ver los ejemplos que hemos dado hoy respecto a la afición y sumarle algunos más:

- Si en 10 min. no han hecho 4 paredes, 12 ocasiones y marcado 3 goles: pitan.
- Si pierden un balón: pitan.
- Si les crean ocasiones: pitan.
- Un largo etcétera.

EDITO: Queda demostrado: Los 2 "mejores" partidos del Madrid: San Siro y Calderón. [toctoc]

Esto sumado a la prensa, los medios y los comentarios de toda España y parte del extranjero (sin exagerar) hacen que el equipo aún se hunda más y nadie se atreva a hacer nada.

El claro ejemplo (y el más próximo) es el Barça. Juega muy bien y tiene una mentalidad cada uno de sus jugadores de tranquilidad. Saben que en cualquier momento marcarán gol, saben que puede con cualquier rival, saben que ganarán los partidos (trabajando sí, pero están convencidos de ello).

Y esto solo lo pueden arreglar los jugadores pero para ello hay que tener paciencia cosa IMPOSIBLE a estas alturas en el Madrid. Solo hace falta que empiece a entrar la pelotita, que empiecen a dar 3 pases seguidos, a enlazar 2 jugadas y todo el mundo empezará a elogiar el juego del Madrid. Pero para llegar a eso hace falta paciencia y esperar a que ellos mismos se conozcan y empiecen a encontrarse en el campo.

Seguro que muchos os reiréis (y no creo que tenga la verdad absoluta) pero creo que se acerca bastante a la realidad. He dicho. XD
Oye, que por cierto, el próximo presidente del Madrid tendrá que avalar una cantidad que dudo que haya muchos que tengan esa posibilidad. Es un grave problema a medio plazo, voy avisando. :p
TCR escribió:
El claro ejemplo (y el más próximo) es el Barça.


La crisis viaja en puente aéreo, el Barça hace un semana o dos que había cambio de ciclo y el apocalípsis iba a llegar, lo que falta es serenidad en el mundo del futbol, el Madrid ha tenido un accidente y va segundo en liga a un punto del líder, y en champions seguramente pase.

Lo que pasa es que muchos se han tragado la bola de los medios de principio de temporada, y no saben que los milagros no existen y que los títulos se deciden de finales de febrero en adelante.
marx666 escribió:
TCR escribió:
El claro ejemplo (y el más próximo) es el Barça.


La crisis viaja en puente aéreo, el Barça hace un semana o dos que había cambio de ciclo y el apocalípsis iba a llegar, lo que falta es serenidad en el mundo del futbol, el Madrid ha tenido un accidente y va segundo en liga a un punto del líder, y en champions seguramente pase.

Lo que pasa es que muchos se han tragado la bola de los medios de principio de temporada, y no saben que los milagros no existen y que los títulos se deciden de finales de febrero en adelante.


No entiendo si tu comentario vá en relación a algo que he dicho pero yo en ningún momento hablé ni he hablado de crisis o cambio de ciclo. ein?
marx666 escribió: el Barça hace un semana o dos que había cambio de ciclo y el apocalípsis iba a llegar...

Joder con el cambio de ciclo, que eso lo dijo Hermel.
marx666 escribió:
TCR escribió:
El claro ejemplo (y el más próximo) es el Barça.


La crisis viaja en puente aéreo, el Barça hace un semana o dos que había cambio de ciclo y el apocalípsis iba a llegar, lo que falta es serenidad en el mundo del futbol, el Madrid ha tenido un accidente y va segundo en liga a un punto del líder, y en champions seguramente pase.

Lo que pasa es que muchos se han tragado la bola de los medios de principio de temporada, y no saben que los milagros no existen y que los títulos se deciden de finales de febrero en adelante.

Eso ya se ha comentado que fue UN periodista, UNO SÓLO, el que dijo eso. Además Hermel, un flipao de la vida.

Lo bueno de Pellegrini es que sus equipos suelen acabar mejor que empiezan.
Pero sí, hace falta serenidad y tomarse las cosas de otro modo. Yo sinceramente si soy abonado e iba a estar dejándome un pastón para encima amargarme y estar todo el día cabreado y tal, lo que hacía era borrarme. Pero nadie suelta sus abonos. XD
marx666 escribió:
TCR escribió:
El claro ejemplo (y el más próximo) es el Barça.


La crisis viaja en puente aéreo, el Barça hace un semana o dos que había cambio de ciclo y el apocalípsis iba a llegar, lo que falta es serenidad en el mundo del futbol, el Madrid ha tenido un accidente y va segundo en liga a un punto del líder, y en champions seguramente pase.

Lo que pasa es que muchos se han tragado la bola de los medios de principio de temporada, y no saben que los milagros no existen y que los títulos se deciden de finales de febrero en adelante.


Es lo que llevo diciendo mucho tiempo, estamos llegando a unos niveles de exigencia brutales.

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dat28850 escribió:Joder como se pone la gente porque nos humillan en la copa, si llevan años que la pelicula es la misma.

La 1a vez sorprende, a mi a estas alturas ya ni lo tengo en cuenta, esque ni me mosquea, ni me pilla de sorpresa.

Y vamos, que cada vez que nos dan pal'pelo en copa, nos cargamos al entrenador y echamos 6 jugadores, lo que nos hubieramos reido estos años.


Lo que no es cual es el entrenador que está en la recamara de todos (o de Marca) que tantas ganas tienen de cargarse a Pellegrini.
Amos que será suya la culpa de que un equipo de 2ªB nos meta 4...


El entrenador que tienen en la recámara es Laudrup.
Este año nos vamos a tener que pasar al basket, decídle a Messina lo que es empezar de 0,la virgen [babas]
Detenido Lorenzo Sanz por intentar sacar obras de arte de España

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sido detenido por agentes de la Brigada de Patrimonio Histórico dependientes de la Comisaría General de Policía Judicial, según informa El País.com.

Ya en 2008 fue detenido en la Comisaría de distrito de Madre de Dios de Córdoba por un presunto delito de estafa. El arresto se produjo cuando, presuntamente, intentaba cobrara unos pagarés falsos. Sanz fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración. Junto a él fueron arrestadas otras dos personas má

Tremendo....
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.
salu2

Depende, recordemos que Ricardito necesitó media temporada hasta dar con la clave, Cruyff se pasó dos años en blanco y Robson (que en paz descanse) necesitó buena parte de la temporada parse darse cuenta de que De la Peña tenía que jugar y cuando acertó con la alineación ya se nos había escapado la Liga, eso si, despué no hubo quien nos parara.
zizou510 escribió:Joder con el cambio de ciclo, que eso lo dijo Hermel.

alexhh escribió:Eso ya se ha comentado que fue UN periodista, UNO SÓLO, el que dijo eso. Además Hermel, un flipao de la vida.

Eso se dijo en muchas partes, y sale en diversas variantes cada vez que el barça no esta sobrado, incluso a veces estandolo. Quien lo dijera primero esta vez, evidentemente un tipico anti amarillista, no parece importante. De hecho yo puntopelota no lo veo desde principio de liga y vaya que vi esa frase por todos lados.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.
salu2

Depende, recordemos que Ricardito necesitó media temporada hasta dar con la clave, Cruyff se pasó dos años en blanco y Robson (que en paz descanse) necesitó buena parte de la temporada parse darse cuenta de que De la Peña tenía que jugar y cuando acertó con la alineación ya se nos había escapado la Liga, eso si, despué no hubo quien nos parara.


Que noooooo hombre,que lo que ha hecho guardiola lo hace todo el mundo xdDDD.

Por cierto que le pasa a Marx que solo nano?
Por cierto, ya que la gente esta tan enferma con el futbol....
Partidazo que estamos haciendo en la euroliga, me encanta este equipo, que grande Ettore Messina.
Coolpix escribió:Detenido Lorenzo Sanz por intentar sacar obras de arte de España

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sido detenido por agentes de la Brigada de Patrimonio Histórico dependientes de la Comisaría General de Policía Judicial, según informa El País.com.

Ya en 2008 fue detenido en la Comisaría de distrito de Madre de Dios de Córdoba por un presunto delito de estafa. El arresto se produjo cuando, presuntamente, intentaba cobrara unos pagarés falsos. Sanz fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración. Junto a él fueron arrestadas otras dos personas má

Tremendo....


Tela con Tony ´el gordo´.
Necesito ayuda urgente de los asiduos al bernabeu...

Voy a comprar unas entradas para ver a este nuestro gran equipo (aunque no se si se merecen que me gaste mi dinero en ir a verlos) y tengo un dilema:
-1er anfiteatro lateral, 1as filas
-Grada alta lateral, ultimas filas

¿En cual lo veré mejor?. Cuestan las entradas lo mismo
que clase que tiene Velikovic,que crack este tio!!da gusto ver jugar a este equipo,defienden bien,atacan y hacen de todo..
Bueno al final +43 para el madrid, y con una ventaja maxima de +50, que buen equipo de basket señores
duende escribió:
Coolpix escribió:Detenido Lorenzo Sanz por intentar sacar obras de arte de España

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sido detenido por agentes de la Brigada de Patrimonio Histórico dependientes de la Comisaría General de Policía Judicial, según informa El País.com.

Ya en 2008 fue detenido en la Comisaría de distrito de Madre de Dios de Córdoba por un presunto delito de estafa. El arresto se produjo cuando, presuntamente, intentaba cobrara unos pagarés falsos. Sanz fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración. Junto a él fueron arrestadas otras dos personas má

Tremendo....


Tela con Tony ´el gordo´.


Os vais a reir, pero me he enterado a las 15:00 mas o menos que iba a currar y me ha llamado un amigo mío policía nacional que me ha dicho que le acababa de tomar las huellas por unos temas de unos cuadros y unos italianos. Si es que tiene toda la cara de mafioso XD. Por cierto, ahroa que ya se ve en grande la foto que cuando salio la priemra vez se veía menos detalle...

Qué puta mierda es esto? (y no lo digo por la de la derecha, que también es horrible todo sea dicho)
Imagen

Yo no se si ADIDAS está de coña con España, de cada 10 años saca 1 medio decente, y ahroa que llevábamos una rachita bonita, la del 06, la de la Euro y sobre todo, la de la Confe, nos saca esta mierda... menos mal que me pillé la de la Confe, porque esta es horrible, así no damos miedo coño. Y menso mal que la del Madrid de este año es bonita porque llevabamos unos años que pa qué.
Sanchez escribió:que clase que tiene Velikovic,que crack este tio!!da gusto ver jugar a este equipo,defienden bien,atacan y hacen de todo..

+infinito
itho escribió:
duende escribió:
Coolpix escribió:Detenido Lorenzo Sanz por intentar sacar obras de arte de España

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sido detenido por agentes de la Brigada de Patrimonio Histórico dependientes de la Comisaría General de Policía Judicial, según informa El País.com.

Ya en 2008 fue detenido en la Comisaría de distrito de Madre de Dios de Córdoba por un presunto delito de estafa. El arresto se produjo cuando, presuntamente, intentaba cobrara unos pagarés falsos. Sanz fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración. Junto a él fueron arrestadas otras dos personas má

Tremendo....


Tela con Tony ´el gordo´.


Os vais a reir, pero me he enterado a las 15:00 mas o menos que iba a currar y me ha llamado un amigo mío policía nacional que me ha dicho que le acababa de tomar las huellas por unos temas de unos cuadros y unos italianos. Si es que tiene toda la cara de mafioso XD. Por cierto, ahroa que ya se ve en grande la foto que cuando salio la priemra vez se veía menos detalle...

Qué puta mierda es esto? (y no lo digo por la de la derecha, que también es horrible todo sea dicho)
Imagen

Yo no se si ADIDAS está de coña con España, de cada 10 años saca 1 medio decente, y ahroa que llevábamos una rachita bonita, la del 06, la de la Euro y sobre todo, la de la Confe, nos saca esta mierda... menos mal que me pillé la de la Confe, porque esta es horrible, así no damos miedo coño. Y menso mal que la del Madrid de este año es bonita porque llevabamos unos años que pa qué.


Encima la de Argentina la sacan ahí sacando pecho y la nuestra ahí toda desparramada xD. Y eso que somos los campeones de Europa, deberían esmerarse más.

Para mí la mejor que ha habido ha sido la segunda equipación de la clasificacion para el Europeo. Y me arrepiento profundamente de no habermela comprado en su tiempo, es que es preciosa, el blanco con el rojo y el amarillo así está de puta madre.

Imagen
duende escribió:
Para mí la mejor que ha habido ha sido la segunda equipación de la clasificacion para el Europeo. Y me arrepiento profundamente de no habermela comprado en su tiempo, es que es preciosa, el blanco con el rojo y el amarillo así está de puta madre.

Imagen


La tengo exactamente como sale en la foto, con el 18 y "CESC", en esa época aun no ponía Fabregas con la selección XD
Es que casi siempre son más bonitas las 2as de España que la primera, lo único que "la roja" tira mucho, y mola tener ahí la cami roja, pero yo tengo la azul de Francia'98, con azul marino y más claro, y es preciosa. Bueno, me queda el consuelo que no llega a las HORRIBLES camisetas de la Euro 2000 y 2004. De todos modos podría ser peor... al menos no llevamos NIKE, que me suelen parecer simples y feas casi todas las equipaciones (en especial la de un equipo de Barcelona XD)
Nitrosh de tu lista me cargo tambien a Dudek, VNR, Raul, Kaka' y Xabi Alonso.
tato27 escribió:Nitrosh de tu lista me cargo tambien a Dudek, VNR, Raul, Kaka' y Xabi Alonso.


Kaka'? Joder vale que no esté a su máximo nivel, y que a veces desaparezca y parezca que se abstrae del partido, pero es un jugador de élite, que ha demostrado su calidad.
Un remember de tiempos mejores.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 25170.html

Raúl gana el I Trofeo Di Stéfano

El delantero Raúl González se hizo con el I Trofeo Di Stéfano que se otorga al mejor jugador de la Liga al final de temporada. El ariete madridista estuvo seguido muy de cerca por el Kun Agüero que fue segundo, además de Iker Casillas, que terminó tercero en la votación de un jurado compuesto por verdaderas personalidades del mundo del fútbol en un premio en el que los internautas de Marca.com tuvieron mucho que ver.

Los aficionados pudieron votar a sus jugadores favoritos para este trofeo durante toda la campaña y, una vez escogida una lista de hasta 50 jugadores, un jurado de renombre era el encargado de elegir al ganador. Un jurado que lo formaban Valdano, Zubizarreta, Hierro, Butragueño, Luis Aragonés, Garate, Suárez, Quini, Díaz Vega, Eduardo Inda, Santiago Segurola y Moratalla. Cabe destacar que de esos 50 jugadores, había 13 del Real Madrid, 8 de Barcelona y 5 del Atlético de Madrid.

Tres votaciones finales
Pero la cosa no fue fácil. Raúl González y el Kun Agüero estuvieron empatados, por lo que se vieron obligados a llegar hasta una tercera votación para decidir al ganador.Al final, el '7' blanco consiguió imponerse sobre el argentino e Iker Casillas terminó tercero. Por otro lado, llamó también la atención que el holandés Wesley Sneijder fuera el segundo con más número de votos populares (los de los internautas). Sin embargo, el jurado no pensaba lo mismo y el madridista se quedó fuera de los puestos altos de la clasificación para este premio.

Otras de las curiosidades de la gala que tuvo lugar en el salón de actos de Unidad Editorial fue que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, no emitió su voto al asegurar que no podía estar presente en la reunión para determinar el ganador. Además, también quisieron dejar claro que jugadores como Iniesta y Messi estuvieron muy cerca de los primeros clasificados y el periodista Santiago Segurola, fiel devoto de Guti, también quiso hacer una mención especial al madridista.

Los periodistas quisieron preguntar a Jorge Valdano por el hecho de que ningún jugador del Villarreal estuviera entre los favoritos al terminar segundo en la Liga y el argentino señaló que el conjunto amarillo es más protagonista por su colectivo que por sus individualidades. don Alfredo Di Stéfano quiso apoyarle cogiendo el micrófono y sentenciando: "El Villarreal es un gran equipo. Aquí hemos venido a elegir al mejor jugador". Todo un genio y figura cuyo nombre estrena con esta primera edición un prestigioso premio pendiente de entrega.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leo listas de bajas, con Xabi Alonso en ellas, Kaká ... Dudek, esta claro, jugando 180 minutos al año, es el culpable de todos los males del equipo ... y menos mal que en Alcorcón paro algunas increibles.

Esto resume quien tiene gran parte de la culpa de estar como estamos.

Raul vete ya.
Lo del premio ese en que año fue? creo hace 2 no? no fue esa temporada donde metio cerca de 20 goles o asi? es que no lo recuerdo pero de todos modos en estos ultimos años Raul pocos premios ha merecido lo que no quita que mereció el balón de oro cuando se lo dieron a Owen por ejemplo pero claro en ese año Raul era de los mejores.

Edit tato27 te has pasado un poco no ¬_¬ kaka y alonso sin estar a su mejor nivel son geniales jugadores y tienen que ser referentes en este proyecto y hay que darles aún tiemp, luego vn y dudek que culpa tiene si apenas juegan ? :-?
Dios que animales de 43 puntazos! :O :O :O ese ekipo ni me suena jajaja
Dónde estás Garyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????
Joder, ¿ahora que dicen de la comida entre Guti y Valdano? que se ha presentado con una oferta del Inter y que le van a dar otra oportunidad..... con un lacito lo mandaba yo cawento
85259 respuestas