Hilo del Madridismo (8ª temporada)

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
el real madrid con estos fichajes ha dejado claro que aun esta vivo otra cosa es que el juego no sea tremendo al principio
pero nosotros podemos ganar a barsa al bayer y a argentina de maradona
Solo hay que creer
Todo buen madridista no deve rendir pleitesia al barsa (salvo si te humilla en el bernabeu)
No somos asi somos grandes tenemos potencial
El problemon del pasado fue que las estrellas envejecieron nos parecimos al milan actual
pero ahora tenemos a estrellas jovenes
tenemos al pipita higuain ese chaval sera balon de oro algun dia
tenemos el espiritu del juntos podemos
no tenemos en la direcion del club a calderones y nanines
tenemos a florentinos y valdanos
tenemos un estadio precioso
tenemos una aficion fantastica
tenemos fe
tenemos ilusion
el mundo nos mira de reojo
vease caso kaka CR7
tenemos la cibeles
tenemos a raul
tenemos a pellegrini
tenemos a todos los medios informtivos de nuestro lado
tenemos a manolo lama
tenemos pasta
tenemos cantera
tenemos a dios

Somos madridistas creemos en el madrid
Dios,madre mia algunos...flipados es lo que sois.
destroyer1985 está baneado por "troll"
kimono escribió:
destroyer1985 escribió:Mi teclado no tiene la c esa rara, por eso pongo barca, por cierto a ver si el barca nos deleita con algunos fichajes estilo caceres o hleb [oki]


Vamos a presumir nosotros de fichajes con gente del calado de Drenthe, Faubert y cia?? No ves que estás diciendo muchas tonterias??


Te recuerdo que a Faubert nos lo cedieron, no hemos pagado ni un duro por traerlo.
destroyer1985 escribió:
kimono escribió:
destroyer1985 escribió:Mi teclado no tiene la c esa rara, por eso pongo barca, por cierto a ver si el barca nos deleita con algunos fichajes estilo caceres o hleb [oki]


Vamos a presumir nosotros de fichajes con gente del calado de Drenthe, Faubert y cia?? No ves que estás diciendo muchas tonterias??


Te recuerdo que a Faubert nos lo cedieron, no hemos pagado ni un duro por traerlo.

¿y no ha cobrado nada?
Assamit@ escribió:
marx666 escribió:Assamita, cierto tienen a Tevez, Agüero y Messi, pero Higuain en mi opinión aporta algo distinto, y no es un enano y aportaría altura. Además lo puedes poner hasta en banda aunque no sea su puesto.


Yo creo que ahora mismo Higuain es mejor que Tevez, pero sin duda alguna. De momento no falla los penaltis. xD

Dejales, menos viajes que hace el pipita.

En cuanto a lo de los fichajes, yo no se donde vais a meter a Ribery si viene finalmente ... yo solo lo fichaba si metemos a Robben y sale realmente barato.



En la operacion del frances quieren meter a dos Holandeses, se dice, se comenta, se rumorea, que El Madrid quiere darles a Robben y Van der Vart, y el Bayern quiere a Robben y Sneijder.
qwerty72 escribió:ostias, hoy vuestro hilo ha estado tremendo... entre los habituales, los clones, los cagómetros, los penaltys del chelsea, las burradas de unos y de otros.. creo que una imagen vale más que mil palabras

Imagen

... y queda dos meses sin fúmbol y muchos fichajes por enmedio....

Saludos!


El hilo siempre dando espectaculo, florentino ficha grandes cracks y nosotros fichamos a grandes foreros [666]

Destroyer, el madrid pago 2 millones de € por la cesion mas la ficha correspondiente de los meses que ha estado aqui.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:
marx666 escribió:
Assamit@ escribió:Yo espero que empiecen a dar bajas, y a ver quien sobra y quien no ...

Sobre la alineacion, pellegrini es 4-4-2 puro, nada de 3 en segunda linea.

Probablemente con ese esquema CR jugaria de delantero haciendo lo que le diera la gana ...


El sistema yo también creo que es fijo, un 4-4-2 puro y duro.

Quién jugará donde no se sabrá hasta que termine la ronda de fichajes, que por lo visto aún dará para más. Si vienen Silva o Ribery, Ronaldo arriba, si no viene ninguno Ronaldo a la Izquierda, Kaka casi fijo a la derecha y el resto pues lo normal, Lass al doble pivote con un fichaje que seguramente sea Alonso, etc, etc...

Al que veo en el banquillo y me apena, es a Higuain, si alguno se ha merecido ser titular aparte del grandísimo Casillas y de Lass es el Argentino. Que por cierto como no va a la selección?

PD: Déjalo Hereze, la mayoría son niños de 10-15 años, no tienen la culpa el resto de Madridistas con cabeza.


las malas lenguas dicen que por esto http://deportes.eluniversal.com/2009/05/12/futb_ava_maradona-aun-no-quie_12A2326365.shtml otros que por que se nego a jugar con la sub 20,otros porque nacio en francia........a saber, lo unico que es verdad es que maradona va a durar bien poco


Si Higuain jugase en el barcas en vez de en el madrid llevaria años yendo a la seleccion.
seaman escribió:Dios,madre mia algunos...flipados es lo que sois.


Nah, son carne de cañón. Dentro de poco caerán como moscas [fumando]
isaaki deja de postear la gaita esa que al final despues vienen los lloros.

A ver si llegan pronto las 23:00 y los niños se van a la cama.
CoyoteWB escribió:A todo esto yo digo que aqui hay posteando entre 4 o 5 clones y no todos son cules. Alguien da más? XD

Y yo diría que algunos hasta es un culé haciendo el troll como merengue [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues ya podría dejarse de ribery, que se lo lleve el barsa si lo quiere, y fichar a cazorla, prefiero españolizar el equipo.
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:A todo esto yo digo que aqui hay posteando entre 4 o 5 clones y no todos son cules. Alguien da más? XD

Y yo diría que algunos hasta es un culé haciendo el troll como merengue [qmparto]


Que curioso, en el hilo culé hay uno que estoy convencido que es lo mismo a la inversa XD
Por Faubert se pago 1.5 millones de euros por su cesión. avé si abramo kon plopiedá!

marx666 escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:A todo esto yo digo que aqui hay posteando entre 4 o 5 clones y no todos son cules. Alguien da más? XD

Y yo diría que algunos hasta es un culé haciendo el troll como merengue [qmparto]


Que curioso, en el hilo culé hay uno que estoy convencido que es lo mismo a la inversa XD


No si hay para todos. Espero que se les pase la tonteria porque sino...
marx666 escribió:
Que curioso, en el hilo culé hay uno que estoy convencido que es lo mismo a la inversa XD


Un tal marx666? ups...
videoconsolas escribió:pues ya podría dejarse de ribery, que se lo lleve el barsa si lo quiere, y fichar a cazorla, prefiero españolizar el equipo.


Dios te ogia.

PD: Y con lo de dios juro que no quería decir Florentino :)
PD: Y una vez más seaman posteando y ni rastro del cabreado [poraki]
seaman escribió:
marx666 escribió:
Que curioso, en el hilo culé hay uno que estoy convencido que es lo mismo a la inversa XD


Un tal marx666? ups...


Nos tienes en ascuas con tu culebron de posados robados, como ha terminado el tema? [poraki]
destroyer1985 está baneado por "troll"
tambien aqui hay mucho supuesto madridista que solo habla en contra del madrid
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo siento, pero discrepo en casi todo. Me parece una manera barata de despreciar el trabajo de Florentino, como se lleva de moda que sea la cantera la que gane títulos(el espectacular Barça de este año), todos al carro.
Soy el primero que ficharía españoles, esos fantasticos valencianistas por ejemplo, pero de ahí a usar el sensacionalismo cutre de prensa amarilla o rosa, hay un rato.
Nos olvidamos que casi todo el equipo del Barça '09 era el mismo que en '08?
O que la selección ha rescindido de los servicios del gran Sabio de hortaleza... y sigue igual de buena o mejor...
¿Importan los jugadores?
O diréis que todo y cada uno de los jugadores de la selección no son estrellas en sus Clubs? los spanish liverpool boys, cesc, xavi, iniesta...
¿Que pasa que no son estrellas si son españoles?
El entrenador, en este caso el del Real Madrid, tiene que poner orden en ese cúmulo de estrellas, si lo consigue, será un equipo peligrosísimo y espectacular, le pese a quien le pese.
Guardiola ha hecho un gran equipo de un grupo de jugadores con los que empezó la temporada.
No hablemos antes o nos tendremos que comer nuestras propias palabras
destroyer1985 escribió:tambien aqui hay mucho supuesto madridista que solo habla en contra del madrid


A mi es que aun no me ha llegado el codigo de conducta de buen madridista, una pena.

Yo me ciño al himno

Enemigo en la contienda
Cuando pierde da la mano
Sin envidias ni rencores
Como bueno y fiel hermano

Decir que hoy por hoy el barça es mejor que nosotros y que estos fichajes no aseguran nada no es de ser supuesto madridista.
Coolpix escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:
Que curioso, en el hilo culé hay uno que estoy convencido que es lo mismo a la inversa XD


Un tal marx666? ups...


Nos tienes en ascuas con tu culebron de posados robados, como ha terminado el tema? [poraki]


Pues a ver,al final lo hable con la tia,se lo dije porque ya lo sabia,y me dijo que no pasaba nada,que le da igual,que como antes,aunque no me lo termino de creer xD.
Con minovia,pues ahi vamos,mas o menos bien,a ver en los proximos dias.
Con mi amigo no he hablado nada,pero me dijo ancohe que lo ha dejado con su novia.

Yo he pasado un dia de mierda intentando arreglarlo con mi novia y mañana tengo un examen que voy a mandar a la mierda.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Solo quiero apuntar una cosa, porque se que si entro un poco mas en lo que has dicho no voy a ser objetivo...
El año pasado cuando el manchester gano la liga y champions y Cristiano Ronaldo gano balon y bota de oro marcando 31 goles en la premier, era el mejor jugador del mundo? Y ahora no lo es, son los del barça. Tres cuartos de lo mismo con Kaka'.
Si este año el barça no gana nada, van a dejar de ser Messi o Iniesta los mejores jugadores del mundo? Yo desde luego no voy a tener el valor de decirlo.
Casillas, Kaka, Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Xavi, Pirlo....etc etc etc Son los mejores jugadores del mundo, y tu no puedes dar por hecho que si el madrid ficha a dos de ellos y los complementa con una plantilla equilibrada no va a hacer el mejor futbol ese año. O bueno, ya veo que si puedes y quedarte tranquilo
destroyer1985 escribió:tambien aqui hay mucho supuesto madridista que solo habla en contra del madrid


¿Ahora? Pues espérate a que perdamos aunque sea un amistoso, te vas a cagar. [qmparto] [qmparto]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Coolpix escribió:
destroyer1985 escribió:tambien aqui hay mucho supuesto madridista que solo habla en contra del madrid


A mi es que aun no me ha llegado el codigo de conducta de buen madridista, una pena.


Te das por aludido?? Yo no dije nada de ti... [carcajad] Algunos se delatan solos...
destroyer1985 está baneado por "troll"
Coolpix escribió:Que me da algo!

Imagen


lol
isaaki escribió:Solo quiero apuntar una cosa, porque se que si entro un poco mas en lo que has dicho no voy a ser objetivo...
El año pasado cuando el manchester gano la liga y champions y Cristiano Ronaldo gano balon y bota de oro marcando 31 goles en la premier, era el mejor jugador del mundo? Y ahora no lo es, son los del barça. Tres cuartos de lo mismo con Kaka'.
Si este año el barça no gana nada, van a dejar de ser Messi o Iniesta los mejores jugadores del mundo? Yo desde luego no voy a tener el valor de decirlo.
Casillas, Kaka, Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Xavi, Pirlo....etc etc etc Son los mejores jugadores del mundo, y tu no puedes dar por hecho que si el madrid ficha a dos de ellos y los complementa con una plantilla equilibrada no va a hacer el mejor futbol ese año. O bueno, ya veo que si puedes y quedarte tranquilo

las estrellas nunca garantizan que tu equipo o el mio hagan el mejor fútbol del mundo, el Madrid de los galácticos tampoco hizo el mejor fútbol de todo. Garantizan eso si, que pueden ganar partidos complicados con alguna genialidad, todo lo demás dependerá del entrenador y de si consigue que jueguen como un bloque no al patadón para Kaka y CR y que se inventen algo.

De todas formas el Madrid ariba ya era letal esta temporada, el problema lo tenía del mediocampo hacia abajo, y aquí aún seguis peces. De nada sirve tener a Kaka y CR si luego los Xavi e Iniesta os comen el mediocampo, como le sucedió al Manchester e la final, en cuanto el Barça se adueñó del mediocampo, CR desapareció.
destroyer1985 escribió:tambien aqui hay mucho supuesto madridista que solo habla en contra del madrid

solo dicen la verdad :-|
destroyer una preguntilla que me lleva rondando toda la noche, quien es la de la firma? XD
Lo que me gusta de que esto vaya tan rápido es que con un poco de suerte tenemos la plantilla cerrada antes de empezar la preteporada. A ver si empezamos a soltar lastre.
Seaman, llama a Hablar por Hablar y nos saludas a todos en la radio XD
destroyer1985 escribió:
Coolpix escribió:
destroyer1985 escribió:tambien aqui hay mucho supuesto madridista que solo habla en contra del madrid


A mi es que aun no me ha llegado el codigo de conducta de buen madridista, una pena.


Te das por aludido?? Yo no dije nada de ti... [carcajad] Algunos se delatan solos...


Si es que se nos ve a la legua XD
marx666 escribió:destroyer una preguntilla que me lleva rondando toda la noche, quien es la de la firma? XD

Yo no se quien es pero me ha ahuyentado varias veces de querer reportarle XD
destroyer1985 está baneado por "troll"
marx666 escribió:destroyer una preguntilla que me lleva rondando toda la noche, quien es la de la firma? XD


Sharapova [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.

bueno bueno, muy crecidito te veo por dos cracks que han fichado.

No infravalores al mejor barça de toda su historia, a Henry, a Bojan que es muy joven y cada año mejora, a Eto'o si continua y a Pep que se saca de la chistera fórmulas máginas anti equipos repletos de cracks (que se lo pregunten al Chelsea y al Manchester), a ver si te vuelven a sorprender la próxima temporada otra vez. Entonces vendrán los lloros y que Floren ya no es un dios, que ha sido un error gastarse 300 millones en fichar estrellas.
Ojo, yo tampoco infravaloro al Madrid, reconozco que Kaká, Cristiano y Villa (o Forlán si cae este último al final) son 3 excelentes fichajes. Pero aún os queda mucho por mejorar (un centrocampista que ayude a Kaká a distribuir el juego, un lateral zurdo, un buen defensa central, un lateral derecho que substituya a Ramos y un extremo zurdo) Casi nada. Y descartar a 11 jugadores. Porque creo que ya teneis a 30 jugadores y sobran algunos cuantos delanteros y medios.
El barça sólo necesita un par de retoques y otro delantero centro para substituir o acompañar a Eto'o. No necesitamos reforzar medio equipo ni fichar a 6 cracks porque ya los tenemos.

Pero sigo haciendo la pregunta: ¿tendrán huevos Florentino y Valdano de echar a Raúl?
si lo venden a otro club extranjero diré: olé sus huevos, pero si lo mantienen sólo para quedar bien con el público porque es intocable, para tener un jugador en el banquillo que cobra 7 millones al año... teniendo a otros cracks que se han fichado para jugar de titulares que cobran incluso más... es de locos manterner economicamente a toda esa plantilla.... si hasta el portero cobra 7 millones.

Guti aunque parta de la suplencia, tendrá la oportunidad de jugar, porque aunque ficheis a Xabi Alonso y esté Kaká, será un buen recambio. Además, parece que es del gusto de Pellegrini. ¿alguien le ha preguntado qué le parecen todos estos fichajes presidenciales?
Él prefiere a Forlán y sin embargo van a por Villa. Por poner un ejemplo.

¿pero Raúl habiendo a su lado 3 flechas como Villa, Kaká y CR7 y posiblemente Silva, Ribery o el mismo Robben y luego delanteros como Huntelaar o Higuaín? yo creo que no tiene cabida en ese equipo.

¿se atreverá el ser superior a tomar una decisión antipopular?
Lo digo con las mejores intenciones eh, qué conste.
Señores como perdamos alguna vez un partidito aunque sea con el equipito de 2ª división en Kuala Lumpur de turno se nos va a caer el pelo,esa es la gran putada
Y digo yo... cuanto tiempo va a aguantar pellegrini la presion en el banquillo? porque todo el mundo va a estar pendiente de este equipo faraonico, y en cuanto se pierdan 2 partidos seguidos la gente se va a poner histerica.... venga, vamos a ser generosos y le doy hasta navidades XD
Ojala todo salga bien, pero como no se tenga un poco de paciencia con este proyecto, el descalabro va a ser brutal ( recemos a san diestefano para que eso no ocurra!)
Yo esque me parto leyendo comentarios de algunos,vaya partidon de hilo [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
marx666 escribió:destroyer una preguntilla que me lleva rondando toda la noche, quien es la de la firma? XD

Yo no se quien es pero me ha ahuyentado varias veces de querer reportarle XD


Me ha pasado lo mismo xD
madre mía, como está el patio XD
seaman escribió:Pelea de trolls xDDD.


Te me has adelantado XD
seaman escribió:Pelea de trolls xDDD.


Imagen
A mi el fichaje mas coherente e ilusionante si fuese madridista me parece Pellegrini, un entrenador cojonudo. Que venga un crack u otro me da absolutamente lo mismo, a un equipo no le hacen las estrellas, lo hace el entrenador, y cuando digo equipo me refiero a un conjunto que sepa a que coño juega en todo momento, no a 11 jugadores mas o menos buenos que cada uno haga la guerra por su cuenta.
destroyer1985 está baneado por "troll"
HDMI escribió:
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.

bueno bueno, muy crecidito te veo por dos cracks que han fichado.

No infravalores al mejor barça de toda su historia, a Henry, a Bojan que es muy joven y cada año mejora, a Eto'o si continua y a Pep que se saca de la chistera fórmulas máginas anti equipos repletos de cracks (que se lo pregunten al Chelsea y al Manchester), a ver si te vuelven a sorprender la próxima temporada otra vez. Entonces vendrán los lloros y que Floren ya no es un dios, que ha sido un error gastarse 300 millones en fichar estrellas.
Ojo, yo tampoco infravaloro al Madrid, reconozco que Kaká, Cristiano y Villa (o Forlán si cae este último al final) son 3 excelentes fichajes. Pero aún os queda mucho por mejorar (un centrocampista que ayude a Kaká a distribuir el juego, un lateral zurdo, un buen defensa central, un lateral derecho que substituya a Ramos y un extremo zurdo) Casi nada. Y descartar a 11 jugadores. Porque creo que ya teneis a 30 jugadores y sobran algunos cuantos delanteros y medios.
El barça sólo necesita un par de retoques y otro delantero centro para substituir o acompañar a Eto'o. No necesitamos reforzar medio equipo ni fichar a 6 cracks porque ya los tenemos.

Pero sigo haciendo la pregunta: ¿tendrán huevos Florentino y Valdano de echar a Raúl?
si lo venden a otro club extranjero diré: olé sus huevos, pero si lo mantienen sólo para quedar bien con el público porque es intocable, para tener un jugador en el banquillo que cobra 7 millones al año... teniendo a otros cracks que se han fichado para jugar de titulares que cobran incluso más... es de locos manterner economicamente a toda esa plantilla.... si hasta el portero cobra 7 millones.

Guti aunque parta de la suplencia, tendrá la oportunidad de jugar, porque aunque ficheis a Xabi Alonso y esté Kaká, será un buen recambio. Además, parece que es del gusto de Pellegrini. ¿alguien le ha preguntado qué le parecen todos estos fichajes presidenciales?
Él prefiere a Forlán y sin embargo van a por Villa. Por poner un ejemplo.

¿pero Raúl habiendo a su lado 3 flechas como Villa, Kaká y CR7 y posiblemente Silva, Ribery o el mismo Robben y luego delanteros como Huntelaar o Higuaín? yo creo que no tiene cabida en ese equipo.

¿se atreverá el ser superior a tomar una decisión antipopular?
Lo digo con las mejores intenciones eh, qué conste.


Al barca le faltan mas cosas, algun delantero en condiciones, bojan no es nadie, etoo si sigue solo es un problema para el barca, henry esta en las ultimas, alguien para las bandas (solo esta messi), un portero (valdes parece que no va a renovar y si renueva mejor xD), en defensa tambien andais mal (se ha ido sylvinho, caceres no vale ni para el numancia y milito esta lesionado de por vida como el medico del Real Madrid ya sabia).
Destroyer, estas hablando del barça o del Betis?

PD: Lo siento Hispa [+risas]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:Destroyer, estas hablando del barça o del Betis?

PD: Lo siento Hispa [+risas]


Imagen
HDMI escribió:Guti aunque parta de la suplencia, tendrá la oportunidad de jugar, porque aunque ficheis a Xabi Alonso y esté Kaká, será un buen recambio. Además, parece que es del gusto de Pellegrini. ¿alguien le ha preguntado qué le parecen todos estos fichajes presidenciales?
Él prefiere a Forlán y sin embargo van a por Villa. Por poner un ejemplo.

¿pero Raúl habiendo a su lado 3 flechas como Villa, Kaká y CR7 y posiblemente Silva, Ribery o el mismo Robben y luego delanteros como Huntelaar o Higuaín? yo creo que no tiene cabida en ese equipo.

¿se atreverá el ser superior a tomar una decisión antipopular?
Lo digo con las mejores intenciones eh, qué conste.


Reconozco que me preocupa que Pelegrini aún no haya dicho nada, aunque en parte lo entiendo, queda muucha pretemporada para fichar centrocampistas y defensas (lo que nos falta ahora) y no creo que ningún entrenador del mundo no quisiera tener a Kaka o CR9 en su equipo.

Al tema Raúl, ese tema si que me da miedo, yo creo que ese el mayor reto de Florentino y Pellegrini, conseguir que Raúl pase a ser suplente y juegue mucho menos, doy por hecho que venderlo es imposible, pues lógicamente ahora mismo es un jugador que rinde como mucho un tercio de su ficha, y a casi nadie le gusta perder dinero y irse cobrando mucho menos y a un equipo menor, y además creo que tiene contrato hasta 2011 o más [buuuaaaa]

PD: Mi última esperanza es que vaya al AC Milan, para completar el cementerio de elefantes, pero no caerá esa breva, no podremos tener tanta suerte XDXD
respecto al tema de raul, no se, no se, las últimas declaraciones que hizo pardeza respecto a la salida de jugadores es que iba a haber lágrimas...
siempre hay alguien entre las masas que se hace notar:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas