Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Un porterazo es la araña negra, algún día será reconocido como lo que es, el mejor portero de la historia.
marx666 escribió:Un porterazo es la araña negra, algún día será reconocido como lo que es, el mejor portero de la historia.

Hombre, pero Yashin ya se retiró hace tiempo XD
Bufff que blasfemia, araña negra solo hay una y está en activo.
marx666 escribió:Bufff que blasfemia, araña negra solo hay una y está en activo.

¿Lo de araña es porque tiene los brazos muy largos? XD
Hispalense escribió:
marx666 escribió:Bufff que blasfemia, araña negra solo hay una y está en activo.

¿Lo de araña es porque tiene los brazos muy largos? XD

[img]GifdelnegroesegritandoqueponemuchoNitrosh[/img]

XD
Hispalense escribió:
marx666 escribió:Bufff que blasfemia, araña negra solo hay una y está en activo.

¿Lo de araña es porque tiene los brazos muy largos? XD


Joder,y es oes verdad? Tela de que luego se quejen del chulito playa como dicen algunos.
qwerty72 escribió:Buyo-capullo, era el cántico en el cole... :D


la canción era "no te acerques a buyo que me han dicho que es capullo" a ritmo de "no te olvides la toalla cuando vayas a la playa" XD XD

seaman escribió:
Hispalense escribió:
marx666 escribió:Bufff que blasfemia, araña negra solo hay una y está en activo.

¿Lo de araña es porque tiene los brazos muy largos? XD


Joder,y es oes verdad? Tela de que luego se quejen del chulito playa como dicen algunos.


como si a valdes no se le hubiera atizado por ser chulo XD
BdM escribió:
como si a valdes no se le hubiera atizado por ser chulo XD


Creo que hoy la primera vez XD
BdM escribió:

como si a valdes no se le hubiera atizado por ser chulo XD


Pero este lo es.
No se si ira pegando gente por los cines.
alguien ha visto el veredicto o algo así?
Ok aceptamos barco, Cristiano es la ostia, valdés Satán.

Enga bona nit [angelito]
marx666 escribió:Ok aceptamos barco, Cristiano es la ostia, valdés Satán.

Enga bona nit [angelito]


No,digo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow&feature=fvw
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX ME CORRO CON LO QUE ME ACABA DE PASAR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jornada 37

1º Milan 73
2º Juve 72
3º Udinese 71
4º Inter 70

Inter - Parma
Siena - Milan
Reggina - Juventus
Udinese - Genoa

Partidos asequibles para los 4, tengo ganado el gol average con Juve y Milan y perdido con Udinese.

Minuto 88:

Inter 1-0 Parma
Siena 1-0 Milan
Reggina 0-0 Juventus
Udinese 1-3 Genoa

De momento líder y el Milan palmando en casa del colista descendido, la Juve que no puede con la Reggina y encima le han expulsado a Diego y al Udinese que le está cayendo la tunda de su vida, pero...

Gol de Galloppa... me empatan en el 88, ya se me iba todo abajo, por lo que decido quemar las naves para los últimos minutos, colgar balones al area y si hace falta meter un 1-1-8, no llega el gol y me desquicio, por Italia los marcadores siguen igual...
Entonces llega Granero, pega un pedazo de centro al área, la caga la defensa del Parma y la pilla Luka Modric para empujarla al segundo palo y meter el 2-1 definitivo xDDDDDDDDDDD

Diox, qué pasada, menudo bote he pegado xDDDDD
La clasificación se queda así:

1º Inter 73
2º Juve 73
3º Milan 73
4º Udinese 71

Jornada 38:

Atalanta - Inter
Milan - Reggina
Juve - Napoli
Lazio - Udinese

Lo bueno es que dependo de mí. Lo malo es que juego el derbi lombardo en el Atleti Azzurri d'Italia XD
¿Juegas con el Inter??Y esa traición?
Y encima se alegra de ganarle al milan,que verguenza.
alexhh escribió:¿Juegas con el Inter??Y esa traición?


Vinieron al Villamarín la temporada pasada y tocaron a mi puerta para decirme:

- "Oye, que Mou se ha ido y vamos 9º"
- "Pero tío, que yo soy rossonero"
- *Sonido maletín que se abre* "¿Te parecen bien 96 millones?"
- "Un momento. Oye Lopera, que me piro, ahí te quedas. ¿Y cuándo empiezo? XD"
- "Ya mismo, metenos en la UEFA y al siguiente año en Champions"
- "Eso está hecho, pero el siguiente año si me das un pelín más de pasta, puedo llegar a hacerte campeón de liga"

/ida de olla off xD
seaman escribió:Vosotros lo sabeis?


No, pero no seria la primera vez que algo así se destaca por el hecho de ser un famoso. En su momento se habló por aquí de esto, pero ni trascendió nada más ni se sabe cómo acabó. Posiblemente se huntó al tipo y santas pascuas, pero tampoco se puede descartar nada más.

Por otro lado es un jugador que excepto lo de volver al B cuando van gaal, nunca ha tenido declaraciones polémicas, ningún desprecio al rival ni nada fuera de tono en el campo. Hay bastantes jugadores que no pueden decir lo mismo...
¡CAMPEÓN DE LA SERIE A! XD

Atalanta 0-1 Inter

Partido jodidísimo en el que ha dominado el Atalanta durante la primera parte, pero he hecho unos arreglillos tácticos y al final ha aparecido Marek Hamsik para meter el 0-1 de un cañonazo en el minuto 70, desde entonces, candado made in Helenio Herrera XD

Atalanta 0-1 Inter
Milan 0-0 Reggina
Juve 4-1 Napoli
Lazio 0-2 Udinese

1º Inter 76
2º Juve 76
3º Milan 74
4º Udinese 74

Soy el puto amo XD
Seaman mirando mariconadoas por internet y Hispa jugando con el Inter cuando se supone que es del Milan.

La vida sigue igual.
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Buyo era el típico portero-foto XD



Pero si tu ni habias nacido,normal, que lo vieras ne fotos. Menudo porterazo, y mientras Zubi en la seleccion, el tio que parecia que estaba clavado en el suelo.


Eso hay que reconocerlo.

Buyo se merecia haber ganado varios Oscar.

Pero Zubi era malo con ganas.

Todavia recuerdo los cabreos con la seleccion por sus NO estiradas, y sus NO saltos.

Daba grima verle estirar una mano y dejarse caer, sin avanzar un solo cm. :-|
Qué bueno el uniforme del Casillas [360º] .
AXPHISIAO escribió:
Todavia recuerdo los cabreos con la seleccion por sus NO estiradas, y sus NO saltos.

Daba grima verle estirar una mano y dejarse caer, sin avanzar un solo cm. :-|




Exacto, si hoy dia siguiera jugando, seria el jugador test, de cualquier juego, si le consiguen poner ese movimiento, el juego es ral con cojones.... Es que era la unica parada que hacia, de pie o de rodillas y alargar una mano, nada mas...desesperante y si le venia por arriba encogerse...., yo me imagino que ne el AThletic y en sus primeros tiempos en la seleccion y en el barça haria algo mas, alguna vez lo vi dejarse caer al suelo (eso si, un pie siempre en contacto con el suelo), por que si no, no es entendible, pero aun asi, no tenia mas nivel que Buyo, por decir 1.



Hispa estas fatal... XD



Casillas crack XDDD
Joder con Casillas, podría hace un cameo en "Amar en tiempos revueltos" XD (bueno, salvo por el escudo).
Como se presta a eso Casillas? xD
marx666 escribió:Como se presta a eso Casillas? xD


Quiero pensar que es un montaje o que le han pagado demasiado XD
Pues yo no lo veo tan mal.
A mí me mola la foto XD

Por cierto, Zubi era la hostia, menudo partidazo se marcó contra Nigeria en Francia98 XD
Hispalense escribió:A mí me mola la foto XD

Por cierto, Zubi era la hostia, menudo partidazo se marcó contra Nigeria en Francia98 XD

Hasta marcó un gol el tio. [+risas]
alexhh escribió:
Hispalense escribió:A mí me mola la foto XD

Por cierto, Zubi era la hostia, menudo partidazo se marcó contra Nigeria en Francia98 XD

Hasta marcó un gol el tio. [+risas]


Ese partido lo perdimos porque jugaba raul, y ya su dorsal lo decía: "Jugais con 10" [poraki]
Con esto de que está de moda lo retro acabamos jugando con camisetas de esas con cordones en el cuello... y con balones marrones de esos que tenían que doler de la ostia XD. Mucha parafernalia centenaria la verdad, cuando lo importante es pintarle la cara a Maradona.... bueno, a Argentina también, pero es que Metadona me cae especialmente mal.
Por cierto tendría cojones:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... tb_24/Tes#
Cuanto antes vuelva mejor, para estar en forma contra el FCB.

P.D: juega Albiol no?... se me viene a la cabeza un mano a mano Albiol/Messi... miedo en Barcelona... aunque la verdad, si queremos Patadón Asegurado con sello garantizado de Andalucía, como el anuncio XD, que se le crucen a Ramos los cables XD.
Otra de las buenas fue la de Molina contra Noruega en la Euro2000, si es que España ha tenido cada portero que pa' qué [qmparto] [qmparto]
Luego tuvo que llegar el mago de las botas blancas a enmendar el error de Molina, contra Yugoslavia XD

Por cierto, aquel partido lo arbitró Al-Ghandour [qmparto] [qmparto] [qmparto]

itho escribió:P.D: juega Albiol no?... se me viene a la cabeza un mano a mano Albiol/Messi... miedo en Barcelona...


No, va, en serio xDDDDD
Hispalense escribió:Otra de las buenas fue la de Molina contra Noruega en la Euro2000, si es que España ha tenido cada portero que pa' qué [qmparto] [qmparto]
Luego tuvo que llegar el mago de las botas blancas a enmendar el error de Molina, contra Yugoslavia XD

Por cierto, aquel partido lo arbitró Al-Ghandour [qmparto] [qmparto] [qmparto]

itho escribió:P.D: juega Albiol no?... se me viene a la cabeza un mano a mano Albiol/Messi... miedo en Barcelona...


No, va, en serio xDDDDD


Hombre sería más gracioso que la jugada "trágica" fuera con Puyol o Piqué, tendría guasa, pero me da que esos 2 van a meter la pierna bien poquito hoy a Messi, y los otros 2 nombrados la van a meter especialmente... es mi impresión.
¿Habéis visto en la web del Marca lo de la tanda de pealtis más absurda de la historia? echadle un ojo, es una risa.
abonillo2002 escribió:¿Habéis visto en la web del Marca lo de la tanda de pealtis más absurda de la historia? echadle un ojo, es una risa.


Se me han saltado las lágrimas al pensar que yo tengo nivel para jugar en esa liga.
Gary_Lester escribió:
abonillo2002 escribió:¿Habéis visto en la web del Marca lo de la tanda de pealtis más absurda de la historia? echadle un ojo, es una risa.


Se me han saltado las lágrimas al pensar que yo tengo nivel para jugar en esa liga.



Tan malo eres?

xDDD
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
abonillo2002 escribió:¿Habéis visto en la web del Marca lo de la tanda de pealtis más absurda de la historia? echadle un ojo, es una risa.


Se me han saltado las lágrimas al pensar que yo tengo nivel para jugar en esa liga.



Tan malo eres?

xDDD


Según a lo que te refieras XD

Para la práctica del fútbol no, no soy malo, soy peor.
Estais viendo el Inglaterra-Brasil? Madremia y nos quejamos de la camiseta española. Qué cosa más fea la inglesa, parece de los años 40... está visto que las marcas no quieren vender camisetas, si no no me lo explico. Que cuello más feo por dios. A todos esto, dónde están jugando?
itho escribió:Estais viendo el Inglaterra-Brasil? Madremia y nos quejamos de la camiseta española. Qué cosa más fea la inglesa, parece de los años 40... está visto que las marcas no quieren vender camisetas, si no no me lo explico. Que cuello más feo por dios. A todos esto, dónde están jugando?


Pues a mi me mola XD :

Imagen
YknarF escribió:
itho escribió:Estais viendo el Inglaterra-Brasil? Madremia y nos quejamos de la camiseta española. Qué cosa más fea la inglesa, parece de los años 40... está visto que las marcas no quieren vender camisetas, si no no me lo explico. Que cuello más feo por dios. A todos esto, dónde están jugando?


Pues a mi me mola XD :

Imagen



Parece un polo de Tomy(rabo) Heildfinger o como coño se diga. A mi esas pijerias... XD. Además, la única camiseta que queda bonita blanca impoluta ya sabéis a quién pertenece.
Yo no la veo tan fea tampoco. Ese cuello le da un toque mas de "vestir" xDDDD.
Y es casi completamente blanca, asi tiene que ser bonita XD XD
ESTO! son camisetas GUAPAS:


Imagen

Imagen
Nitrosh escribió:ESTO! son camisetas GUAPAS:


Imagen

Imagen


Aceptamos barco, y embido con esto:
Imagen

Eso es elegancia, un rojo potente, un dorado como dios manda, no amarillo descolorio... ainsss... Adidas... putos alemanes resentidos... si por ellos fuera jugabamos con camisetas ferris rojas.... seguro que la de Alemania (como siempre) es preciosa.

Edito: me respondo a mí mismo, vaya otra estafa:
Imagen

Por qué las rayas partidas? esa cutrada? es la moda? he visto yo camisetas muy parecidas a esa de vestir adidas por menos de 30 pavos.
Cuanta pijería, ¿cómo puedes decir que una camiseta gris con una raya blanca y otra negra es guapa? XD

Las camisetas bonitas son las que tienen estilo y son simples XD
Imagen

Esta si que es guapa y significativa.
Imagen

Esta sí que es bonita, es simple y con cuello, que le da mucho estilo a la camiseta XD
85259 respuestas