Hilo del Madridismo (8ª temporada)

esta claro que le barça tendrá mas posesión, no hay que olvidar que juega en casa, pero el madrid no se va a cerrar, ni va a poner el autobus, al menos de salida.

el partido esta abierto, y puede pasar de todo, el madrid muerde y mucho y ya veremos lo que pasa.

espero que no juguemos como el inter hoy, tenemos jugadores buenos para hacer algo, y pienso que este partido no es muy importante, sera el de vuelta en el bernabeu donde nos jugaremos la liga como el año pasado.


tambien lo bueno para nosotros es que este equipo esta ya con ganas de demostrar algo, y el partido contra el barça puede ser la oportunidad de callar bocas, o puede pasar que nos las callen a nosotros, pero bueno es lo que tienen un barça madrid.

pero yo me quedo con esto si perdemos estariamos solo a 2 puntos por detras, el año pasado nos colocamos creo recordar que a 9 (o 12, no estoy seguro) despues del derbi de la primera vuelta, vamos que no es definitivo
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: alexhh es cierto solemos estar casi siempre de acuerdo se nota que tenemos buen gusto y una inteligencia fuera de lo normal XD

Tienes criterio. XD

El problema puede ser que si nos adelantamos, luego viendo los últimos partidos, sí que nos echaríamos demasiado atrás en el Camp Nou, y luego salir otra vez nos cuesta un montón.

Pero vamos, yo creo que jugará Arbeloa, y por la banda izquierda Cristiano. Pues ahí Alves como suba mucho, autopista para CR9.
Luego si salimos con dos delanteros, Benzema e Higuaín, pues con los centrales, cualquier jugada o rechace, puede ser una ocasión. Y Kaká por ahí... Vamos, que acumulamos delanteros contra los defensas rivales, lo que provoca que tengamos menos posesión pero mucho peligro. Por ejemplo con esto de jugar con dos delanteros pues hemos ganado tropecientos partidos con jugadas entre los dos o con un rechace posterior. Si juegas con un centrocampista más, tienes más control, pero el delantero está más sólo si no suben los centrocampistas hasta el final.


También el equipo en los segundos tiempo se duerme y tiene un bajón fisico, imagino que siendo un partido importante esto no ocurrira o sera en menor grado.

Yo en este partido jugaria con benzema en punta, luego cristiano por la izquierda, kaka por el centro y no se si meteria a granero o higuain porque con granero ganariamos un centrocampista y ayudaria en el centro del campo que es donde el barcelona tiene la clave ademas ronaldo tiende a irse casi a la posición de delantero, asi que inclino a pensar que jugaremos con 1 supuesto delantero centro y con ronaldo rotando posición o bien higuain.

En los laterales esta claro que jugaran arbeloa y ramos porque no podemos jugar con drenthe o marcelo que son endebles en defensa y nos harian un cosido.

Aunque si te soy sincero a dia de hoy creo que perderemos es lo más logico en estos ultimos años nos tienen tomada la medida y juegan en casa, yo al menos espero que demos la cara y plantemos guerra y les demos algun susto lo bueno de lo malo de perder es que nos quedariamos a 2 puntos pero esta dentro de lo previsible.
Higuaín por la banda derecha puede valer. Aun así en ataque solemos tener mucha movilidad, los de arriba nunca están fijos en sus posiciones. Habrá que estar atentos en la fase defensiva a ver cómo nos colocamos.
Mañana veremos como esta ronaldo, para mi es un tio que puede decidir este partido, al menos los partidos que ha jugado le ha puesto muchas ganas, esperemos que este en buena forma para el domingo.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: alexhh es cierto solemos estar casi siempre de acuerdo se nota que tenemos buen gusto y una inteligencia fuera de lo normal XD

Tienes criterio. XD

El problema puede ser que si nos adelantamos, luego viendo los últimos partidos, sí que nos echaríamos demasiado atrás en el Camp Nou, y luego salir otra vez nos cuesta un montón.

Pero vamos, yo creo que jugará Arbeloa, y por la banda izquierda Cristiano. Pues ahí Alves como suba mucho, autopista para CR9.
Luego si salimos con dos delanteros, Benzema e Higuaín, pues con los centrales, cualquier jugada o rechace, puede ser una ocasión. Y Kaká por ahí... Vamos, que acumulamos delanteros contra los defensas rivales, lo que provoca que tengamos menos posesión pero mucho peligro. Por ejemplo con esto de jugar con dos delanteros pues hemos ganado tropecientos partidos con jugadas entre los dos o con un rechace posterior. Si juegas con un centrocampista más, tienes más control, pero el delantero está más sólo si no suben los centrocampistas hasta el final.


Bueno poner a CR en la izquierda es hacer algo para evitar que alves suba mucho, pero Messi está en la derecha y Arbeloa o se lo curra o necesitara ayuda :P vamos que por ahi el partido está abierto, lass tendrá que hacer sobreesfuerzo :P

Eso si no espereis que el madrid salga a tener el 60% de posesión, saldrá a tener lo mismo que el FCB al menos :P
Imagen

Esto es increible, ahora Pellegrini cambia las alineaciones según lo que dice Marca, tiene cojones.
Valientes gilipollas de Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poquita vergüenza tienen.
Key_sora escribió:¡¡LOL!!


Te estan boicoteando xD.
seaman escribió:
Key_sora escribió:¡¡LOL!!


Te estan boicoteando xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se han cubierto de gloria xDDDD
leyendo la noticia de Drethe y su pendiente, uno se pregunta si el Gobierno no debería de subir los impuestos que pagan esta gente un 70% mas.
seaman escribió:
Key_sora escribió:¡¡LOL!!


Te estan boicoteando xD.


Ese viejo Gary... [poraki]

Por mi encantado, tengo yo un problema con eso... XD
Hereze escribió:leyendo la noticia de Drethe y su pendiente, uno se pregunta si el Gobierno no debería de subir los impuestos que pagan esta gente un 70% mas.


xDDDDDDDDDDDDDDd
Key_sora escribió:
seaman escribió:
Key_sora escribió:¡¡LOL!!


Te estan boicoteando xD.


Ese viejo Gary... [poraki]

Por mi encantado, tengo yo un problema con eso... XD


Es que lo he leido y he flipado con lo de Pellegrini, es alucinante.
Hereze escribió:leyendo la noticia de Drethe y su pendiente, uno se pregunta si el Gobierno no debería de subir los impuestos que pagan esta gente un 70% mas.


Lo que debería hacer el gobierno es encontrar el pendiente y venderlo en el mercado negro para ingresar dinero al estado XD
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:leyendo la noticia de Drethe y su pendiente, uno se pregunta si el Gobierno no debería de subir los impuestos que pagan esta gente un 70% mas.


Lo que debería hacer el gobierno es encontrar el pendiente y venderlo en el mercado negro para ingresar dinero al estado XD

xDDDDDDD. No sería mala idea
Y en la cuatro decía que no lo pudo encontrar pero que no había problema, que son 6000€ para Drenthe, naaa cawento
Lo de Guti empieza a oler mucho, ¿alguien se cree estas lesiones que está teniendo? No me jodas XD
Hispalense escribió:Lo de Guti empieza a oler mucho, ¿alguien se cree estas lesiones que está teniendo? No me jodas XD

Tú, tírale para la cuevawave
Hereze escribió:leyendo la noticia de Drethe y su pendiente, uno se pregunta si el Gobierno no debería de subir los impuestos que pagan esta gente un 70% mas.


Me despollo con eso tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa gente se ha quedao ya loca del todo, no tiene explicación.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Incréible lo del MARCA, con lo buen diario que era, ya han logrado lo imposible; a su lado el AS a veces parece serio y todo.
Aun a riesfo de owned,os digo que el Madrid lo va a hacer mejor que el Inter,por lo menos en ataque seguro
Joder recien levantado,y me encuentro lo de marca,sobre la frase que "Raúl titular si pellegrini no cambia de idea si lee el marca" la cosa mas patetica que he leido nunca en un periodico.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días.

La verdad que si que es patetico lo del Marca, y mira que a mi me ha gustado toda la vida, mi padre el hombre lo ha estado comprando a diario siempre ( es un Raulista acerrimo, y eso que tiene 78 años y lo ha visto como uno de los mejores que ha visto en su vida) pero ultimamente se esta poniendo a la altura de los tebeos tipo Sport o MD [poraki] .

Bueno al lio, que hoy estoy animado, encima hoy ya han salido aqui en la oficina los cules de las cuevas ( ya que el Lunes estaban calladitos) y hoy me apetece que el madrid responda a lo de ayer del Barça con una goleada y buen juego.

Va a haber porra no?... para cuando la pongais con patrocinadores y todo eso ya pondre resultado, hoy intuyo goleada ( seguro que me lo como) 5-1 (Higuain,Raul,X.Alonso,Benzema y CR)
PORRA:

Real Madrid - Zurich (Santiago Bernabéu/20:45 Autonom.)


4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se dice que el pendiente era la criptonita de drenthe, a partir de ahora le vais a ver jugar DE VERDAD [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen


3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4)[/quote]
Ostia la portada de marca cada dia se superan, ahora resulta que pellegrini cambia las alineaciones porque lee el marca [qmparto] [qmparto]

Solo por joderles no pondria a Raúl de titular a ver que dicen al dia siguiente [jaja] cada dia se superan ya no se a donde van a llegar estos sinverguenzas lo bueno es que ya todo el mundo nos hemos dado cuenta de como son..
Como les gusta hacer titulares en los que parece que luego el entrenador del Madrid hace la alineación en función de lo que digan... como lo de afirmar que Cristiano saldrá media hora.

Pellegrini hará lo que el crea conveniente, pero ya el marca puede decir lo que quiera, que lo pone por el marca, que no lo pone por el marca...
dmox escribió:Lo de Drenthe es... si quiere triunfar que vaya con un poco mas de humildad, entrenar con un pendiente de 6000 euros?!?! y luego encima es noticia el que se le haya perdido [mad]

No se que teneis con el pendiente,cada uno se gasta la pasta en lo que quiere,a mi no me parece mal.No es comparable en dinero pero yo llevo una pasta colgada al cuello y bien agusto que voy,al igual que el que se gasta la pasta en otras cosas y no creo que tenga que ver con la humildad o no,ni con lo que hagas en el trabajo,simplemente ves algo te gusta y si tienes pasta te lo compras,de verdad que no veo problema.
Lo de el marca es de risa,menudo panfleto,ahora pelllegrini hace las alineaciones segun lo que ve en el marca y llevrales la contraria [qmparto] [qmparto]
Yo estoy de acuerdo con Zhitkov en que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, per Drenthe es un jugador profesional y no deberia entrenar con un pendiente asi colgado.
Yo no me refiero a eso para nada, es que lo ha perdido en el campo de entrenamiento... y que estamos hablando de un chaval que aun tiene un largo camino para ser titular en un equipo de champions
dmox escribió:Como les gusta hacer titulares en los que parece que luego el entrenador del Madrid hace la alineación en función de lo que digan... como lo de afirmar que Cristiano saldrá media hora.

Pellegrini hará lo que el crea conveniente, pero ya el marca puede decir lo que quiera, que lo pone por el marca, que no lo pone por el marca...


Exacto con esa portada la tonta de Inda lo que pretende es eso, hacer creer a la gente que pellegrini esta influenciado o tiene algo contra ellos porque si te fijas haga lo que haga diran algo, si Raúl juega parecera que ellos saben los que van a jugar y si no juega diran que alguien le dijo lo de marca o pellegrini lo leyo y para fastidiar no lo puso o algo asi, ya verás.

Y evidentemente eso no es asi pellegrini hara lo que vea mejor, es más estoy seguro que ni lee el marca pero nada estos van a cuello a por el y se inventan lo que sea no se como se puede ser tan sinverguenza..
Sigo sin ver el problema a que entrene con un pendiente,lo peor que pueden pasar son dos cosas,que se le pierda [poraki] o que le peguen un tiron y le dejen la oreja como un chocho(que se ponga tontorron guti al ver semejante macho alfa y le pegue un viaje lo descartro que esta lesionado xD),pase lo que pase alla el con su pendiente y su oreja,al igual que la peña que curra con un anillo se arriesga a perderlo o cortarse un dedo.
Por lo que dice el AS Raúl es titular hoy.

Mucho cuidado con confiarse demasiado contra el Zurich, no nos llevemos una mala sorpresa, espero que salgan serios y metidos en el partido desde el primer minuto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zhitkov escribió:Sigo sin ver el problema a que entrene con un pendiente,lo peor que pueden pasar son dos cosas,que se le pierda [poraki] o que le peguen un tiron y le dejen la oreja como un chocho(que se ponga tontorron guti al ver semejante macho alfa y le pegue un viaje lo descartro que esta lesionado xD),pase lo que pase alla el con su pendiente y su oreja,al igual que la peña que curra con un anillo se arriesga a perderlo o cortarse un dedo.


nosotros en el entrenamiento lo primero que nos obligaban es a quitarnos todos los piercings anillos etc que pudiesemos tener, no solo por el daño que te puedes hacer, si no por el daño que puedes hacerle a otros.

un tio que lleva un pendiente de 6000 euros pues es un pais libre como decis, pero que luego no vaya de tio de la calle y humilde [carcajad]
Imagen


3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4)[/quote]
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)
Imagen


3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4)[/quote]
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote]
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl)
Imagen


3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4)[/quote]
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote]
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl)[/quote]
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo)
Imagen


3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4)[/quote]
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote]
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl)[/quote]
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)
Imagen




3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)


PD:Que bueno lo de drenthe [qmparto]
Imagen



3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka')
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)


PD: Bravo por Guardiola: "Faltaría más que el Madrid no fuese líder tras gastar 270 millones"
Señor Guardiola, fueron 250 y estamos primeros sin CR, que costó 90 y tantos.
Tu plantilla tampoco es barata ¬_¬
Imagen




3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)
Imagen




3-2 videoconsolas (marcelo, higuain, CR9)
4-0 Blooper (Cristiano Ronaldo x4) zeoroh (Cristiano x2, Higuaín, Kaka') edu_mambo69 (Raúl, Higuaínx2, Kaká) Lit (Hat trick de Drenthe)
3-0 sanchez (Raúl,Kakáx2)[/quote] Eric Draven (Cr9, Higuaín, Raúl) Dante_Sparda (C.Ronaldo x2, Higuain) cloud fantasy(raul,kaka y ronaldo)
2-0 KingSpider (Pipita, Raúl)
3-1 [Barcha] (Kaka,Higuain,C.Ronaldo)
5-1 Assamit@ (Kaka, Raul, Higuain, Ronaldox2)


Bueno, vuelo a confiar en Royston y creo que va a marcar un hat trick.....seguro que sale enrabietado por perder las joyas XD
La pregunta es ¿que coño hacia Drenthe entrenando con un pendiente? Ojalá no hubiera perdido el pendiente, si no la oreja entera de algun tirón que le hubiese pegado algún jugador. Menuda mierda de disciplina hay en el Madrid madre mia...
85259 respuestas