Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿NO OS ACORDAIS DE LA DERROTA DEL BARÇA ANTE EL RUBIN KAZAM EN EL CAMP NOU?

Le ganó al Barça en el Camp Nou, jugando con 11 tios encerrados en su campo y a la contra. Por tan bueno que seas, jugar con todo el equipo (literalmente hablando) metido atrás es muy difícil jugar y hacer ocasiones.
Pues el Zurich jugó así ayer, encerrados todo el partido los 11 tios en su campo y así el Madrid es muy dificil que pueda crear ocasiones o haber fluidez de juego, el propio Pep lo dijo en la derrota del Rubin Kazan ese....

El Domingo, el Madrid jugará con un Barça con espacios y que no se encerrará atrás, al igual que el Real, ganará el que más acierto tenga cara a porteria, porque ocasiones tendrán los dos (el Barça más, porque juega mejor y juega en su estadio).

Con CR9, no es una quimera que el Madrid gane alli.
Hay que jugar por bandas,eso está claro. Y para eso,hacen falta extremos,y por ahora extremo puro que se podría decir,solo lo tendríamos por la banda izquierda,que será o bien Marcelo o bien Drenthe.

Por la derecha,podría ser CR9,pero no le veo ahora mismo como extremo puro,así que una banda se quedaría coja.

Por lo que la solución sería fichar un puro extremo derecho,y jugar por bandas,de una manera dinámica y rápida,y no a paso de viejo... O cambian las cosas,o después de haberse gastado lo que se ha gastado,el Madrid se va a comer un MOJÓN,muy a mi pesar.
Atheron escribió:
Sanchez escribió:Echar a pellegrini seria un error,debemos de esperar hasta que acabe la temporada,y ya veremos que tal a ido..no jugamos a nada,pero somos primeros en liga y champions,eso quiere decir que nada mas que nos pongamos a jugar un poco mas,este equipo dara un salto importante.


Lo de que vayais primeros en Liga y Champions es cirncunstancial. Porque a estas alturas ¿creeis de verdad que jugando asi vais a asaltar Europa? ¿O la liga?. Yo sinceramente como no cambie la cosa, no veo al Madrid optando a nada.

Saludos!



Pues aún mejor,si jugando mal,vamos primero,nada mas que juguemos mejor,porque equipo tenemos y plantilla tambien,el equipo puede aspirar a todo..el equipo tarde mas o menos,va a jugar mejor,en eso estoy seguro,aparte de que hemos tenido mas de 2 meses,al mejor jugador del equipo/del mundo lesionado,un jugador capaz de romper un partido,y ser un peligro constante en cada momento.

salu2s
Que vayais primeros es circunstancial, porque os espera el Camp Nou el domingo. Y si no ya lo veremos. Si perdemos estaré aquí el primero para decirlo, pero hasta entonces... [sonrisa]

Y lo de que jugais mal y cuando jugueis bien vais a aspirar a todo decir que este equipo va a tardar años en jugar bien porque el Madrid no juega bien bien desde la 5 del Buitre, porque no hay una base.

Y si, mucho jugar mal pero llevais el mejor arranque de la historia. Aquí hay que estar para lo bueno y para lo malo. Si el Barcelona gana el Domingo habrá ganado al mejor madrid de la historia hablando de puntos claro :)

Blooper escribió:El Domingo, el Madrid jugará con un Barça con espacios y que no se encerrará atrás, al igual que el ReaL


Claro claro, no se encerrará como el año pasado en el Camp Nou ¿no? Se encerró atrás y solo se dedico a jugar a la contra en contadas ocasiones...

Saludos!
Se te olvida la epoca de del bosque donde no jugabamos mal tampoco y fijate sin jugar tan bien como se dice hemos ganado ligas y copas de europa pocos o casi ningún equipo puede decir eso sin "jugar bien".

Porque que es jugar bien? hay que diferenciar entre jugar bien o hacer un futbol bonito o vistoso.

Sobre el año pasado la diferencia es que ahora en vez de drenthe estar en un mano a mano con valdés este año estara cristiano ronaldo, en vez de guti kaka vamos que tenemos jugadores mejores y con más posiblidades de marcar lo cual no quita que yo sigo creyendo que vamos a perder.
No se por que, pero me huelo partidazo y me da que el Madrid va a cuajar su mejor partido allí, más que nada por las ganas que deberían tener de ganar allí, ante todo espero que sea un partidazo y si gana el Madrid, mejor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Atheron escribió:Que vayais primeros es circunstancial, porque os espera el Camp Nou el domingo. Y si no ya lo veremos. Si perdemos estaré aquí el primero para decirlo, pero hasta entonces... [sonrisa]


No es circunstancial, el madrid ha ganado los partidos necesarios para ser primero. Y si pierde el domingo se queda a 2 puntos del lider [chulito] vaya problema [carcajad]

Atheron escribió:Y lo de que jugais mal y cuando jugueis bien vais a aspirar a todo decir que este equipo va a tardar años en jugar bien porque el Madrid no juega bien bien desde la 5 del Buitre, porque no hay una base.

Y si, mucho jugar mal pero llevais el mejor arranque de la historia. Aquí hay que estar para lo bueno y para lo malo. Si el Barcelona gana el Domingo habrá ganado al mejor madrid de la historia hablando de puntos claro :)


Vamos, que para defendernos no podemos porque dices que estamos a años... y en el siguiente dices que el madrid tiene el mejor arranque de su historia para poder dar mérito a la posible victoria del barça.

No se puede tener todo en esta vida, tu decides, o el madrid es una banda, o son lideres por derecho propio.. tu eliges, pero no puedes tener una banda que se hacen buenos cuando le gana el barça [poraki]

No se por que, pero me huelo partidazo y me da que el Madrid va a cuajar su mejor partido allí, más que nada por las ganas que deberían tener de ganar allí, ante todo espero que sea un partidazo y si gana el Madrid, mejor.


hasta que no se vean los primeros cinco minutos no se sabrá que va a pasar, es lo que tienen estos partidos.. Eso si, si gana el madrid, habrán ganado los buenos [inlove]
[Barcha] escribió:Se te olvida la epoca de del bosque donde no jugabamos mal tampoco y fijate sin jugar tan bien como se dice hemos ganado ligas y copas de europa pocos o casi ningún equipo puede decir eso sin "jugar bien".

Porque que es jugar bien? hay que diferenciar entre jugar bien o hacer un futbol bonito o vistoso.

Sobre el año pasado la diferencia es que ahora en vez de drenthe estar en un mano a mano con valdés este año estara cristiano ronaldo, en vez de guti kaka vamos que tenemos jugadores mejores y con más posiblidades de marcar lo cual no quita que yo sigo creyendo que vamos a perder.


Ya lo se que hay una diferencia entre jugar bien y hacer un futbol vistoso. Pero es que a día de hoy el Madrid no practica ninguno de los dos.

Y respecto a lo primero que dices no te puedo quitar la razón. El Madrid me parece el equipo que menos fútbol tiene que practicar, menos llegadas tiene que hacer, y menos esfuerzo tiene que hacer para ganar un partido.

El Barça por ejemplo tiene que currarselo más, y esa es una de las grandezas del Real Madrid. pero vamos, que a día de hoy y sobretodo viendo al Barcelona el martes y al Madrid ayer no tengo ninguna duda de que el Barça ganará la liga como mínimo y el Madrid no va a ganar nada.

Saludos!
Atheron escribió:
[Barcha] escribió:Se te olvida la epoca de del bosque donde no jugabamos mal tampoco y fijate sin jugar tan bien como se dice hemos ganado ligas y copas de europa pocos o casi ningún equipo puede decir eso sin "jugar bien".

Porque que es jugar bien? hay que diferenciar entre jugar bien o hacer un futbol bonito o vistoso.

Sobre el año pasado la diferencia es que ahora en vez de drenthe estar en un mano a mano con valdés este año estara cristiano ronaldo, en vez de guti kaka vamos que tenemos jugadores mejores y con más posiblidades de marcar lo cual no quita que yo sigo creyendo que vamos a perder.


Ya lo se que hay una diferencia entre jugar bien y hacer un futbol vistoso. Pero es que a día de hoy el Madrid no practica ninguno de los dos.

Y respecto a lo primero que dices no te puedo quitar la razón. El Madrid me parece el equipo que menos fútbol tiene que practicar, menos llegadas tiene que hacer, y menos esfuerzo tiene que hacer para ganar un partido.

El Barça por ejemplo tiene que currarselo más, y esa es una de las grandezas del Real Madrid. pero vamos, que a día de hoy y sobretodo viendo al Barcelona el martes y al Madrid ayer no tengo ninguna duda de que el Barça ganará la liga como mínimo y el Madrid no va a ganar nada.

Saludos!


Yo que tu cambiaba de bola de cristal...

salu2
Black29 escribió:Yo que tu cambiaba de bola de cristal...

salu2


Por? Sabes a ciencia cierta que está equivocado? [+risas]
Atheron escribió:
[Barcha] escribió:Se te olvida la epoca de del bosque donde no jugabamos mal tampoco y fijate sin jugar tan bien como se dice hemos ganado ligas y copas de europa pocos o casi ningún equipo puede decir eso sin "jugar bien".

Porque que es jugar bien? hay que diferenciar entre jugar bien o hacer un futbol bonito o vistoso.

Sobre el año pasado la diferencia es que ahora en vez de drenthe estar en un mano a mano con valdés este año estara cristiano ronaldo, en vez de guti kaka vamos que tenemos jugadores mejores y con más posiblidades de marcar lo cual no quita que yo sigo creyendo que vamos a perder.


Ya lo se que hay una diferencia entre jugar bien y hacer un futbol vistoso. Pero es que a día de hoy el Madrid no practica ninguno de los dos.

Y respecto a lo primero que dices no te puedo quitar la razón. El Madrid me parece el equipo que menos fútbol tiene que practicar, menos llegadas tiene que hacer, y menos esfuerzo tiene que hacer para ganar un partido.

El Barça por ejemplo tiene que currarselo más, y esa es una de las grandezas del Real Madrid. pero vamos, que a día de hoy y sobretodo viendo al Barcelona el martes y al Madrid ayer no tengo ninguna duda de que el Barça ganará la liga como mínimo y el Madrid no va a ganar nada.

Saludos!


Cito para posible owned [+risas] , como no pase eso lo subo en mayo XD
Solo una cosa. Este Madrid no es el que mejor ha arrancado en Liga de la historia.
zizou510 escribió:Solo una cosa. Este Madrid no es el que mejor ha arrancado en Liga de la historia.




Todavia :p
zeoroh escribió:No se por que, pero me huelo partidazo y me da que el Madrid va a cuajar su mejor partido allí, más que nada por las ganas que deberían tener de ganar allí, ante todo espero que sea un partidazo y si gana el Madrid, mejor.


ayer al acabar el partido de champions,decias todo lo contrario XD
frc escribió:
zizou510 escribió:Solo una cosa. Este Madrid no es el que mejor ha arrancado en Liga de la historia.




Todavia :p

Lo mismo a partir del domingo, puede ser XD XD [sonrisa]

Creo que ahora mismo, esta empatado con el arranque de liga de Radomir Antic XD
EDITO:
Sanchez escribió:
zeoroh escribió:No se por que, pero me huelo partidazo y me da que el Madrid va a cuajar su mejor partido allí, más que nada por las ganas que deberían tener de ganar allí, ante todo espero que sea un partidazo y si gana el Madrid, mejor.


ayer al acabar el partido de champions,decias todo lo contrario XD


Es verdad [carcajad]
En caliente muchos vienen al foro a deshaogarse, pero luego se cambia de opinion [poraki]
Atheron escribió:Que vayais primeros es circunstancial, porque os espera el Camp Nou el domingo. Y si no ya lo veremos. Si perdemos estaré aquí el primero para decirlo, pero hasta entonces... [sonrisa]


Hasta entonces nada, en todo caso los que podemos presumir hasta el el domingo somos nosotros que somos los lideres, después ya puedes dar por hecho lo que quieras según los acontecimientos.


Atheron escribió:El Barça por ejemplo tiene que currarselo más, y esa es una de las grandezas del Real Madrid. pero vamos, que a día de hoy y sobretodo viendo al Barcelona el martes y al Madrid ayer no tengo ninguna duda de que el Barça ganará la liga como mínimo y el Madrid no va a ganar nada.

Saludos!


De acuerdo que este martes el Barcelona recupero el gran juego del año pasado, pero solo ha sido en ese partido, el resto han sido más flojos, solo el martes parecían tan entonados como la temporada pasada. ¿Que les llega en el mejor momento? También es verdad, pero habrá que ver si mantienen ese ritmo durante toda la temporada al igual que el año pasado, no se puede ser adivino.
BdM escribió:
Black29 escribió:Yo que tu cambiaba de bola de cristal...

salu2


Por? Sabes a ciencia cierta que está equivocado? [+risas]


La que yo utilizo se llama experiencia y sentido comun... la tengo de hace mucho. Que ya llevamos muchas temporadas..... y sabemos como son..

salu2
frc escribió:Cito para posible owned [+risas] , como no pase eso lo subo en mayo XD


No hace falta que quotees nada. Si no gana el Barcelona estaré aquí el primero para reconocerlo. Pero ya lo digo creo que va a ganar el Barcelona de calle y si me apuras dando un baño.

Black29 escribió:Yo que tu cambiaba de bola de cristal...


Veremos a ver quien tiene que cambiarla [+risas]

Saludos!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:jugando peor casi le ganan la liga al mejor barça de la historia XD

así que vigilaría al madrid aunque sea circunstancial.


casi? [+risas]

pero sí, estoy de acuerdo en lo segundo. Al madrid siempre le tendré respeto como rival, aunque esté hecho una mierda. Y ahora que no es el caso, todavía más XD.

seaman: creo que el madrid ha hecho partidos peores que los del barça ante bilbao o osasuna, y los ha ganado mientras a nosotros nos han cascado goles postreros o por errores puntuales en defensa. Llamalo circunstancial,suerte, llámalo pegada o lo que quieras...


Pues si no llega a ocurrir la debacle del Bernabeu...casí casí, se habría puesto a 1 punto, y quedaban todavía 5 partidos, el Madrid ya perdio todo menos contra Osasuna que empato, y el Barça tb perdio algun que otro partido o empato, claro esta porque ya la liga la tenía ganada.

De todos modos el año pasado hasta el partido del Bernabeu, un madrid sin rumbo, sumido en crisis institucional, y con el equipo desecho encadeno record de victorias con Juande, y estuvo peleando hasta que el Barça nos devolvio a la cruda realidad. En cambio el año anterior el del PASILLO Y LOS 18 PUNTOS!!!, el Barça no hizo nada de nada, fue el Villareal el que opto a luchar por el campeonato con el Madrid.

Saludos.
Atheron, espero que seas un familiar de Paco Gonzalez [plas]
zizou510 escribió:Atheron, espero que seas un familiar de Paco Gonzalez [plas]


No jodas macho, yo soy mas de Oliveros [+risas] [+risas]

Saludos!
Black29 escribió:La que yo utilizo se llama experiencia y sentido comun... la tengo de hace mucho. Que ya llevamos muchas temporadas..... y sabemos como son..

salu2


Si, claro que lo sabemos. Pero repito, como sabes que su bola es defectuosa? [+risas]
Sin ir más lejos el año pasado sucedió lo mismo que dice...


Y ojo, que su comentario me parece algo osado, pero sales a criticarlo y te quedas en la misma altura.

EL_Nota69 escribió:Pues si no llega a ocurrir la debacle del Bernabeu...casí casí, se habría puesto a 1 punto, y quedaban todavía 5 partidos, el Madrid ya perdio todo menos contra Osasuna que empato, y el Barça tb perdio algun que otro partido o empato, claro esta porque ya la liga la tenía ganada.

De todos modos el año pasado hasta el partido del Bernabeu, un madrid sin rumbo, sumido en crisis institucional, y con el equipo desecho encadeno record de victorias con Juande, y estuvo peleando hasta que el Barça nos devolvio a la cruda realidad. En cambio el año anterior el del PASILLO Y LOS 18 PUNTOS!!!, el Barça no hizo nada de nada, fue el Villareal el que opto a luchar por el campeonato con el Madrid.

Saludos.


Si, claro, pero eso no sucedió. Soléis recordar los 18 puntos que nos sacásteis pero en el caso de la temporada pasada, donde la diferencia también fué grande, la obviáis alegando que la liga se perdió en el Bernabéu. Tanto en un caso como en el otro la diferencia fué enorme; en el primero el barça tiró la liga para ir a por la champions, en el segundo el madrid la tiró para ir a por boluda. Ni hay tanta diferencia ni ambas ligas acabaron en el bernabéu.
Atheron escribió:
zizou510 escribió:Atheron, espero que seas un familiar de Paco Gonzalez [plas]


No jodas macho, yo soy mas de Oliveros [+risas] [+risas]

Saludos!



Pues pareces de Roncero [+risas]
Atheron escribió:
zizou510 escribió:Atheron, espero que seas un familiar de Paco Gonzalez [plas]


No jodas macho, yo soy mas de Oliveros [+risas] [+risas]

Saludos!

El domingo a las 9 sabremos si tienes el efecto "nostrapacus" XD o por el contrario eres el sucesor de pepe el brujo [carcajad] .
Sanchez escribió:
zeoroh escribió:No se por que, pero me huelo partidazo y me da que el Madrid va a cuajar su mejor partido allí, más que nada por las ganas que deberían tener de ganar allí, ante todo espero que sea un partidazo y si gana el Madrid, mejor.


ayer al acabar el partido de champions,decias todo lo contrario XD

Cosas del directo [+risas]
BdM escribió:
Black29 escribió:La que yo utilizo se llama experiencia y sentido comun... la tengo de hace mucho. Que ya llevamos muchas temporadas..... y sabemos como son..

salu2


Si, claro que lo sabemos. Pero repito, como sabes que su bola es defectuosa? [+risas]
Sin ir más lejos el año pasado sucedió lo mismo que dice...

EL_Nota69 escribió:Pues si no llega a ocurrir la debacle del Bernabeu...casí casí, se habría puesto a 1 punto, y quedaban todavía 5 partidos, el Madrid ya perdio todo menos contra Osasuna que empato, y el Barça tb perdio algun que otro partido o empato, claro esta porque ya la liga la tenía ganada.

De todos modos el año pasado hasta el partido del Bernabeu, un madrid sin rumbo, sumido en crisis institucional, y con el equipo desecho encadeno record de victorias con Juande, y estuvo peleando hasta que el Barça nos devolvio a la cruda realidad. En cambio el año anterior el del PASILLO Y LOS 18 PUNTOS!!!, el Barça no hizo nada de nada, fue el Villareal el que opto a luchar por el campeonato con el Madrid.

Saludos.


Si, claro, pero eso no sucedió. Soléis recordar los 18 puntos que nos sacásteis pero en el caso de la temporada pasada, donde la diferencia también fué grande, la obviáis alegando que la liga se perdió en el Bernabéu. Tanto en un caso como en el otro la diferencia fué enorme; en el primero el barça tiró la liga para ir a por la champions, en el segundo el madrid la tiró para ir a por boluda. Ni hay tanta diferencia ni ambas ligas acabaron en el bernabéu.


Claro, y la 07-08 tambien paso lo que dice, y la 06-07 tambien...

salu2
Por cierto en Carrusel quien narrará el partido Oliveros o Lama? Dónde lo vais a ver?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

[jaja]
Black29 escribió:Claro, y la 07-08 tambien paso lo que dice, y la 06-07 tambien...

salu2


Que tienen que ver esas ligas? Has que he escrito esto?

Y ojo, que su comentario me parece algo osado, pero sales a criticarlo y te quedas en la misma altura.
cani820 escribió:Por cierto en Carrusel quien narrará el partido Oliveros o Lama? Dónde lo vais a ver?

pues yo lo vere en Goltv y con sonido de abellan y sus chicos,desde q conoci al gran Marcos Lopez paso de graciosillos q no tienen ni pajolera idea de futbol.

[ginyo]
videoconsolas escribió:Imagen

[jaja]


jeje,q grande,eso m recuerda lo q hice nada mas pise el Camp Nou por primera vez cuando vi al Boss hace un par de veranosss,q momentazo!!!!!!! [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de goltv, se puede comprar la tarjeta/deco para este partido, usarla un mes y darse de baja sin problemas, verdad? [sonrisa]
videoconsolas escribió:lo de goltv, se puede comprar la tarjeta/deco para este partido, usarla un mes y darse de baja sin problemas, verdad? [sonrisa]

si no t molesta pagar el paston q vale la tarjeta o deco,pues si ;)
BdM escribió:
Black29 escribió:Claro, y la 07-08 tambien paso lo que dice, y la 06-07 tambien...

salu2


Que tienen que ver esas ligas? Has que he escrito esto?

Y ojo, que su comentario me parece algo osado, pero sales a criticarlo y te quedas en la misma altura.


No se, me sacas ligas anteriores... ¿me quedo a la misma altura? Que yo sepa en ningun momento voy diciendo lo que va a pasar o dejar de pasar, de hecho no suelo ni hacer porras.

salu2
cani820 escribió:Por cierto en Carrusel quien narrará el partido Oliveros o Lama? Dónde lo vais a ver?


Derbis, finales, Eurocopas y cosas importantes las narra todas Manolo Lama. Oliveros va a estar de segundo, dando una 2 narración de los goles y apuntando algunos datos, pero el que narra es Lama.

Saludos!
Atheron escribió:
cani820 escribió:Por cierto en Carrusel quien narrará el partido Oliveros o Lama? Dónde lo vais a ver?


Derbis, finales, Eurocopas y cosas importantes las narra todas Manolo Lama. Oliveros va a estar de segundo, dando una 2 narración de los goles y apuntando algunos datos, pero el que narra es Lama.

Saludos!


Lama esta ultimamente pa que le den por culo xDD..

salu2
Black29 escribió:No se, me sacas ligas anteriores... ¿me quedo a la misma altura? Que yo sepa en ningun momento voy diciendo lo que va a pasar o dejar de pasar, de hecho no suelo ni hacer porras.

salu2


Hombre, si dices que tire su bola de cristal parece que digas que las posibilidades de que eso pase son remotamente remotas XD
BdM escribió:
Black29 escribió:No se, me sacas ligas anteriores... ¿me quedo a la misma altura? Que yo sepa en ningun momento voy diciendo lo que va a pasar o dejar de pasar, de hecho no suelo ni hacer porras.

salu2


Hombre, si dices que tire su bola de cristal parece que digas que las posibilidades de que eso pase son remotamente remotas XD


Iba a editar pero aqui no da tiempo xD... queria decir que tirara LA BOLA.... no que la cambiase. Lo que pasa es que del tiron te picas creyendo que yo pienso lo contrario (que el madrid va a ganar blablabla).. xDD :p

Resumiendo, no me gusta hacer de futurologo...

salu2
Bueno vamos a quitar un poco de tensiones...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_39/Tes
XDXDXD

Por cierto no se por qué tanto Rappel. Se ha demostrado que un derby no tiene pronóstico... tan pronto uno le mete 5 al otro, como te meten una paliza en casa propia, como se gana por una jugada aislada... por cierto, sigo diciendo que si Drenthe hubiera sido cualquier otro de los 10 jugadores (hasta Casillas XD) el partido del año pasado hubiera sido muuuuy distinto. Eso no lo falla ni dios
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eddy escribió:
videoconsolas escribió:lo de goltv, se puede comprar la tarjeta/deco para este partido, usarla un mes y darse de baja sin problemas, verdad? [sonrisa]

si no t molesta pagar el paston q vale la tarjeta o deco,pues si ;)


la tarjeta sale gratis y el deco pues luego es un deco tdt que puedes regalar o vender.. o para el proximo mes de barça madrid XD
Un pronóstico para el derbi? [sonrisa] B 1-2 RM
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
itho escribió: si Drenthe hubiera sido cualquier otro de los 10 jugadores (hasta Casillas XD) el partido del año pasado hubiera sido muuuuy distinto. Eso no lo falla ni dios


Será que el Barça no falló ocasiones, creo que hasta un penalty.
q buena respuesta casillas


Solo le ha faltao hacer esto despues de soltar lo del retrovisor xDD

Imagen
Black29 escribió:


Solo le ha faltao hacer esto despues de soltar lo del retrovisor xDD

Imagen



Dios mio que gif mas bueno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, lo que pasa que Casillas ve el retrovisor desde un Seat Ibiza y el Barça un Ferrari, y la semana pasada el Barça paró en boxes. XD
VySe escribió:


Si, lo que pasa que Casillas conduce un Seat Ibiza y el Barça un Ferrari, y la semana pasada el Barça paró en boxes. XD


:-|
[qmparto] [qmparto] la cosa es que le notas empieza imitando a una gallina y luego se lanza por el nen de castefa [qmparto] ...lo que llevará ese en el cuerpo...asi vamos a celebrar los madridistas la victoria del madrid Imagen
VySe escribió:Si, lo que pasa que Casillas ve el retrovisor desde un Seat Ibiza y el Barça un Ferrari, y la semana pasada el Barça paró en boxes. XD


Imagen
Hail_Mary escribió:[qmparto] [qmparto] la cosa es que le notas empieza imitando a una gallina y luego se lanza por el nen de castefa [qmparto] ...lo que llevará ese en el cuerpo...asi vamos a celebrar los madridistas la victoria del madrid Imagen


Al final dimitri se va a hacer famoso, tiene pagina web, facebook, etc.
85259 respuestas