Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo que de verdad separa a los hombres de los trolls es en que seguro que tu bebes Okey y Laporta bebe Cacaolat.
Hispalense escribió:No lo jures Gary, sólo hay que ver que presidentes hay (Lopera, Laporta, Zapatero, Berlusconi, Coyote).

Sí, por cosas así son presidentes XD

En fin, Laporta conduce un Audi, yo una Derbi. Laporta merienda caviar iraní, y yo Panrico con Nocilla. Seguramente Laporta compre en el Carrefour, y yo en el Caprabo.

Y lo más importante, yo bebo ColaCao, ¡y Laporta Nesquick!


Te has dejado al presidente del mejor equipo del mundo.
Del Nido :)
Gary_Lester escribió:Lo que de verdad separa a los hombres de los trolls es en que seguro que tu bebes Okey y Laporta bebe Cacaolat.

Pues no te voy a engañar, para los batidos siempre he sido más blavero, bebía Choleck XD

Pero bueno, que todo lo de antes es mentira, yo no compro nada de eso, aunque si de empresa catalana, como Hacendado xDDDDDDD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que de verdad separa a los hombres de los trolls es en que seguro que tu bebes Okey y Laporta bebe Cacaolat.

Pues no te voy a engañar, para los batidos siempre he sido más blavero, bebía Choleck XD

Pero bueno, que todo lo de antes es mentira, yo no compro nada de eso, aunque si de empresa catalana, como Hacendado xDDDDDDD


Tu quita anda.

Por cierto,he estado viendo videos de cuando Raul era joven y me he encontrado con este.

http://www.youtube.com/watch?v=9PNFpayoUD8
Que grande era Redondo.
Es que ya no hay madridistas como lo es Redondo.
Batidos por supuesto los mejores los de PUra LEche de VAca.


P.D: Es que madridistas como Redondo ya no quedan, como dice Gary.
Joder de verda, ahora esto no es fútbol.
Redondo era todo vocación, eso sí que era un futbolista, y no un gorrón como son la mayoría de jugadores de hoy día.

Recuerdo que en el Milan jugó poco por culpa de las lesiones, pero creo que renunció a cobrar mientras estuviera de baja. Todo un crack, aunque aquí no destacó mucho por desgracia...
Dejar de comportaros como hienas. Un poquito de orden y la calcio menosmola.
AndyX escribió:Dejar de comportaros como hienas. Un poquito de orden y la calcio menosmola.

A mí me hace gracia tu estatus, no sabía que tenías capacidad para eso, y lo que me parece más sorprendente, no ha explotado el mundo XD
Hispalense escribió:
AndyX escribió:Dejar de comportaros como hienas. Un poquito de orden y la calcio menosmola.

A mí me hace gracia tu estatus, no sabía que tenías capacidad para eso, y lo que me parece más sorprendente, no ha explotado el mundo XD

Iba a ponerme alguna que otra lindeza pero al final me decante por eso, ya me canse de lo de CR9 es un pkt.
AndyX escribió:
Hispalense escribió:
AndyX escribió:Dejar de comportaros como hienas. Un poquito de orden y la calcio menosmola.

A mí me hace gracia tu estatus, no sabía que tenías capacidad para eso, y lo que me parece más sorprendente, no ha explotado el mundo XD

Iba a ponerme alguna que otra lindeza pero al final me decante por eso, ya me canse de lo de CR9 es un pkt.

¿Un refrán ahí no cabe no?
Hispalense escribió:
AndyX escribió:
Hispalense escribió:A mí me hace gracia tu estatus, no sabía que tenías capacidad para eso, y lo que me parece más sorprendente, no ha explotado el mundo XD

Iba a ponerme alguna que otra lindeza pero al final me decante por eso, ya me canse de lo de CR9 es un pkt.

¿Un refrán ahí no cabe no?

Se queda pequeño, por eso :( .

Davides noches a todos.
Me aburro, sin sueño y estreno avatar ZzzZZ ZzzZZ

Portada del Marca
Imagen


Pa que os levanteis mañana y no tengais que buscarla [qmparto]
Alarma ... el pubis es jodido, Ramos se lesiono de ahi y no volvio ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, otra puya mas... "La Dirección Deportiva dice" Ahora que tiene que jugar Granero, y que hace falta la pausa de Guti? Imagen
Yo creo que Inda lee este foro y cuando va a poner una portada dice: Voy a ponérselo difícil a este "gente" para que comenten mis portadas, ahora pongo aquí una tía en bragas (a los AS), ahora la super fiesta de Laporta, oh" que bien quedaría aquí un "Alarma! Alarma!...

Por cierto, atentos, porque un jugador del Alcorcon está siendo investigado por el fraude en las apuestas. Yo creo que antes de que empiecen las eliminatorias, estamos jugando contra el Racing la Copa...al tiempo.
KingSpider escribió:Por cierto, atentos, porque un jugador del Alcorcon está siendo investigado por el fraude en las apuestas. Yo creo que antes de que empiecen las eliminatorias, estamos jugando contra el Racing la Copa...al tiempo.

Amaño el 4-0 [+risas] Cuantos apostaron por un 4-0? Él y su primo, y se han forrao xD
dmox escribió:Venga, otra puya mas... "La Dirección Deportiva dice" Ahora que tiene que jugar Granero, y que hace falta la pausa de Guti? Imagen


Lo curioso es.. quien es la direccion deportiva? quien ha dicho eso? esta gente pone frases inventadas o sacadas de contexto a saco es increible..

Lo de kaka esperemos que no sea chungo porque si no... y más ahora que parecia entonarse, lo peor es que si no juega kaka no tenemos un repuesto a su altura porque guti esta fuera, granero ha dado un bajon considerable y van der vart pellegrini no cuenta mucho con el, lo peor es que por la baja de Kaka juegue raul dios nos libre de ese suplicio... [mad]
La verdad es que hace falta un centrocampista de verdad en lugar de Marcelo...
eselmanolo escribió:La verdad es que hace falta un centrocampista de verdad en lugar de Marcelo...


Ya, si es que el que nos falta es Fabregas ...
Por cierto hoy en basket partidazo en la euroliga contra el kimki, a las 20:45 en teledeporte, a ver si ganamos.

Joder no habia visto esta foto de la fiesta de laporta:

Imagen
Assamit@ escribió:
eselmanolo escribió:La verdad es que hace falta un centrocampista de verdad en lugar de Marcelo...


Ya, si es que el que nos falta es Fabregas ...

Con un Granero ya mejoraríamos mucho. Aunque para sustituir a Marcelo hasta con Diarra se mejoraría...
Assamit@ escribió:
eselmanolo escribió:La verdad es que hace falta un centrocampista de verdad en lugar de Marcelo...


Ya, si es que el que nos falta es Fabregas ...


joder seria la hostia fabregas,pero recordar que marcelo a estado juando porque no estaba Ronaldo,y en ataque los 2 puestos son para higuain-benzema,asi que cesc no tendria mucho sitio,aunque por mi cuantos mejores jugadores vengan mejor
Dudo mucho que cesc venga al madrid, tiene toda la pinta de que ira al barcelona pero bueno nunca se sabe si le ofrecen un buen contrato igual viene.
¿No creeis que Kaká os parte un poco el equipo? Ocupa la posición de mediapunta, pero es más delantero que otra cosa. Conduce mucho y toca poco (al loro que no es una crítica).

Creo que debería ser el nexo entre los centrocampistas y los delanteros, y tal como está jugando, parece un delantero más.
Cesc dudo que venga, yo creo que la intención es fichar el año que viene a Ribery y jugar con Ribery-Ronaldo-Kaká-Benzema.
neverwinter escribió:¿No creeis que Kaká os parte un poco el equipo? Ocupa la posición de mediapunta, pero es más delantero que otra cosa. Conduce mucho y toca poco (al loro que no es una crítica).

Está claro, pero lo parte Pellegrini, Kaká debería jugar de segundo punta. Tienes que meter a Higuaín o Benzema en el banquillo pero se consigue equilibrar el equipo y que el primer cambio no sea siempre Raúl.
neverwinter escribió:¿No creeis que Kaká os parte un poco el equipo? Ocupa la posición de mediapunta, pero es más delantero que otra cosa. Conduce mucho y toca poco (al loro que no es una crítica).


Yo lo que le veo a Kaká es que viene muy atrás a recibir e intenta muchas veces llegar hacia arriba él solo y llega axphisiao ( [poraki] ), si se reservará para recibirla entre líneas o más cerca del área haría más daño estando más fresco, pero claro, entonces nos tapan a Alonso y a tomar por culo la bicicleta. Es un dilema chunga la posición de Kaká sí.
YknarF escribió:
neverwinter escribió:¿No creeis que Kaká os parte un poco el equipo? Ocupa la posición de mediapunta, pero es más delantero que otra cosa. Conduce mucho y toca poco (al loro que no es una crítica).


Yo lo que le veo a Kaká es que viene muy atrás a recibir e intenta muchas veces llegar hacia arriba él solo y llega axphisiao ( [poraki] ), si se reservará para recibirla entre líneas o más cerca del área haría más daño estando más fresco, pero claro, entonces nos tapan a Alonso y a tomar por culo la bicicleta. Es un dilema chunga la posición de Kaká sí.


Exacto, Kaká baja a recibir... y se la lleva. Cuando entiendo que si baja a recibir sería para tocar de nuevo y moverse, generar espacios vaya.
Dieks está baneado por "clon-troll"
Este comentario va sin ánimo de ofender, pero me estaba preguntando...cuanto lleva el madrid sin ganar a un grande? Es porque estaba discutiendo con un amigo sobre si la liga española es la mejor del mundo, y yo decia que no porque el madrid estaba dandole caña al mejor barça de la historia cuando estaban a un nivel mucho mas bajo, porque ganaba al almeria getafe y estos mierdas pero perdia contra los buenos... Y en la champions creo que no gano a ningun grande el madrid.
neverwinter escribió:
Exacto, Kaká baja a recibir... y se la lleva. Cuando entiendo que si baja a recibir sería para tocar de nuevo y moverse, generar espacios vaya.


Si, yo creo que eso es cosa del entrenador, porque en Brasil solo hace las conduciones esas que se recorre todo el campo cuando sale a la contra con el balón de cara, lo demás es moverse entre líneas tocando rápido.
La noticia mas importante de la portada y apenas se comenta.

Muchos de este hilo no pasan el Gay-Test seguro.

[jaja]
Lit escribió:La noticia mas importante de la portada y apenas se comenta.

Muchos de este hilo no pasan el Gay-Test seguro.

[jaja]


Al revés, se comentó antes de que saliera la portada XD
YknarF escribió:
Lit escribió:La noticia mas importante de la portada y apenas se comenta.

Muchos de este hilo no pasan el Gay-Test seguro.

[jaja]


Al revés, se comentó antes de que saliera la portada XD



Ok, pues me llevo el owned.....tendria que leer mas a menudo el hilo. [carcajad]
Dieks escribió:cuanto lleva el madrid sin ganar a un grande?


Que es un grande?

Valencia? Sevilla? El año pasado mismamente ...

O solo el Barça?
Probablemente el que gano en sevilla.
Dieks está baneado por "clon-troll"
Assamit@ escribió:
Dieks escribió:cuanto lleva el madrid sin ganar a un grande?


Que es un grande?

Valencia? Sevilla? El año pasado mismamente ...

O solo el Barça?

Weno me referia a un grande de europa. el valencia NO es un grande de europa, y el sevilla el año pasado NO lo era ya que no hicieron nada de nada... me refiero a la juve, liverpool, barsa, etc etc etc
Dieks escribió:
Assamit@ escribió:
Dieks escribió:cuanto lleva el madrid sin ganar a un grande?


Que es un grande?

Valencia? Sevilla? El año pasado mismamente ...

O solo el Barça?

Weno me referia a un grande de europa. el valencia NO es un grande de europa, y el sevilla el año pasado NO lo era ya que no hicieron nada de nada... me refiero a la juve, liverpool, barsa, etc etc etc

Pues en el bernabeu al barça, y con algo en juego habria que irse al ¿0-1 en el camp nou? Pero ese barça no era grande asi que estamos en las mismas XD
Dieks está baneado por "clon-troll"
central98 escribió:Pues en el bernabeu al barça, y con algo en juego habria que irse al ¿0-1 en el camp nou? Pero ese barça no era grande asi que estamos en las mismas XD

Gracias por responder a mi pregunta...hace unos 2 años que no ganais a un grande :D
Imagen

Telita con los bombos este año, yo creo que a priori los rivales más fáciles para los del primer bombo son Corea del Norte, Nigeria y Eslovenia, cualquiera de los demás ya son cocos.
Dieks escribió:Gracias por responder a mi pregunta...hace unos 2 años que no ganais a un grande :D

Le ganaron tambien la supercopa al valencia con 9 el año pasado, yo diria que ese es el ultimo gran hito.
Dieks escribió:Gracias por responder a mi pregunta...hace unos 2 años que no ganais a un grande :D


Imagen
Vaya CAMELTOE acaban de sacar en Cuatro Imagen
Dieks escribió:
central98 escribió:Pues en el bernabeu al barça, y con algo en juego habria que irse al ¿0-1 en el camp nou? Pero ese barça no era grande asi que estamos en las mismas XD

Gracias por responder a mi pregunta...hace unos 2 años que no ganais a un grande :D


Como he podido vivir sin estas opiniones tan analiticas y sinceras, gracias Dios por darme ojos.


En fin, vayamos a temas más ¿serios? Adivinad quien es el que ha saltado a defender a Laporta por la fiesta del domingo por la noche, el gran Pipi Estrada. Yo creo que Laporta hubiera preferido que no le hubiese defendido nadie XD

Hispalense escribió:Vaya CAMELTOE acaban de sacar en Cuatro Imagen


Hoy no he visto a los Manolos, que ha salido?


PD: Sora gracias por el GIF.
cordovita40 está baneado por "troll"
Hispalense escribió:Imagen

Telita con los bombos este año, yo creo que a priori los rivales más fáciles para los del primer bombo son Corea del Norte, Nigeria y Eslovenia, cualquiera de los demás ya son cocos.

honduras¿coco?suiza¿coco?oju como esta el nivel
Gary_Lester escribió:En fin, vayamos a temas más ¿serios? Adivinad quien es el que ha saltado a defender a Laporta por la fiesta del domingo por la noche, el gran Pipi Estrada. Yo creo que Laporta hubiera preferido que no le hubiese defendido nadie XD


Eso seguro [tomaaa]

Gary_Lester escribió:PD: Sora gracias por el GIF.


XD
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Vaya CAMELTOE acaban de sacar en Cuatro Imagen


Hoy no he visto a los Manolos, que ha salido?


PD: Sora gracias por el GIF.

Estaban presentando la lencería del Madrid, y han metido un primer planazo de las bragas, y como si no las llevara puestoas, ¡palabra! XD

@cordovita40, no son cocos propiamente dichos, pero sí que son equipos que han mejorado bastante y que dan guerra, sobre todo porque no tienen nada que perder. Aún así lo único que tiene Honduras es de 3/4 hacia arriba (como Palacios o Suazo)...

Serbia campeona del mundo.
Hispalense escribió:Estaban presentando la lencería del Madrid, y han metido un primer planazo de las bragas, y como si no las llevara puestoas, ¡palabra! XD

@cordovita40, no son cocos propiamente dichos, pero sí que son equipos que han mejorado bastante y que dan guerra, sobre todo porque no tienen nada que perder. Aún así lo único que tiene Honduras es de 3/4 hacia arriba (como Palacios o Suazo)...

Serbia campeona del mundo.



Fotos o reporte [rtfm]
Será que no hemos visto todos ya la lencería del Madrid XD
Hispalense escribió:Imagen

Telita con los bombos este año, yo creo que a priori los rivales más fáciles para los del primer bombo son Corea del Norte, Nigeria y Eslovenia, cualquiera de los demás ya son cocos.

Me gustaria un grupo con Argelia para recordar al de Mexico 86 en el primer partido luego Honduras asi nos quitamos las espina del empate en el 82, por ultimo Francia y vengar la derrota en Alemania.
85259 respuestas