Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Blueprint3 escribió:3000 a la semana son 428 abdominales diarios, es decir, una F A N T A S M A D A.

Para ejercitar los abdominales no hace falta hacer más de 3 series de unas 25/30 repeticiones, que, si multiplicamos por los 3 grupos que se puede muscular, sale a 270 abdominales, y, dando por supuesto que se tienen que dejar minimo UN día de descanso, sale a 810 a la semana.


És decir, que la fantasmada y pajillerias de niño pequeño esas de 3000 al día son una bobada, por que haciendo 810 abdominales (repartidos y ejercitados con cabeza) a la semana ya tienes más que suficiente.




Portada vendeperiódicos a niñaslocas y a tirillaswannabelikecr96.

Fantasmada no creo, David Meca dicen que hace 5000 diarios, Ettien, el jugador que estuvo o sigue estando en el Levante, también por ahí, que por poderse hacer se pueden hacer.

Y ten en cuenta que Cristiano ha tenido siempre preparadores físicos profesionales de los mejores, y si quisiera, al mejor, no se lo que hará, pero bien aconsejado estará xD

-

videoconsolas, yo creo que los cules quieren mas fichajes en invierno, en concreto un extremo/delantero para la banda izquierda xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que preguntar a alguien.. a quien ficharias? pues te va a decir nombres siempre.. cualquiera que estudie un minimo de estadistica sabe que con preguntas de ese tipo alteras completamente los resultados..

es como preguntar.. que billete de euro robarias?

100
50
10
ninguno

y luego publicas: LOS USUARIOS DE EOL SON LADRONES EN UN 98%

:D
central98 escribió:
perro_muchacho escribió:
zeoroh escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


SI, menos mal que en el Barça parece que en cuanto a fichajes manda el entrendador, no un diario...

El barça intento a benzema, diria que despues del primer intento zlatan. Lo que no se muy bien lo que quiere decirle con eso o la gracia donde esta.

La gracia está en que según la encuesta realizada en la web, el preferido por la aficcion era Benzema, pero ahora que está en el Madrid, es la mierda mas grande que ha existido, de ahí mi risa :o
No hay huevos a poner la de Laporta tocando los bongos XD
frc escribió:No hay huevos a poner la de Laporta tocando los bongos XD

Venía a decir eso, se ha dejado la mejor xDDDDDDD
luego hay cachondos que se quejan de que esto es el hilo del Madrid... :P

Saludos!

pd: a más de uno se le pondrá morcillna con el Slatan ese de pega.. jeje
AndyX escribió:
frc escribió:No hay huevos a poner la de Laporta tocando los bongos XD

Venía a decir eso, se ha dejado la mejor xDDDDDDD




Editas rapido hamijo XD
qwerty72 escribió:
pd: a más de uno se le pondrá morcillna con el Slatan ese de pega.. jeje


Cierto,los que llevan todo el día hablando de los abdominales de CR.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la de españa tiene un bonus pic xD

joder es clavado al gañan [qmparto]
frc escribió:
AndyX escribió:
frc escribió:No hay huevos a poner la de Laporta tocando los bongos XD

Venía a decir eso, se ha dejado la mejor xDDDDDDD




Editas rapido hamijo XD

Es un arte con el que se nace XD
AndyX escribió:Es un arte con el que se nace XD



Te tenia quoteado pero soy bueno [angelito] xDD
joder la de los bongos [qmparto] [qmparto]

La original ya tiene tela
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dmox escribió:
Blueprint3 escribió:3000 a la semana son 428 abdominales diarios, es decir, una F A N T A S M A D A.

Para ejercitar los abdominales no hace falta hacer más de 3 series de unas 25/30 repeticiones, que, si multiplicamos por los 3 grupos que se puede muscular, sale a 270 abdominales, y, dando por supuesto que se tienen que dejar minimo UN día de descanso, sale a 810 a la semana.


És decir, que la fantasmada y pajillerias de niño pequeño esas de 3000 al día son una bobada, por que haciendo 810 abdominales (repartidos y ejercitados con cabeza) a la semana ya tienes más que suficiente.




Portada vendeperiódicos a niñaslocas y a tirillaswannabelikecr96.

Fantasmada no creo, David Meca dicen que hace 5000 diarios, Ettien, el jugador que estuvo o sigue estando en el Levante, también por ahí, que por poderse hacer se pueden hacer.

Y ten en cuenta que Cristiano ha tenido siempre preparadores físicos profesionales de los mejores, y si quisiera, al mejor, no se lo que hará, pero bien aconsejado estará xD

-

videoconsolas, yo creo que los cules quieren mas fichajes en invierno, en concreto un extremo/delantero para la banda izquierda xDD


Aham... 5000 abdominales diarios....



Pues yo tengo un amigo que tiene un amigo que hace 15.000 diarios!
Blueprint3 escribió:
Aham... 5000 abdominales diarios....



Pues yo tengo un amigo que tiene un amigo que hace 15.000 diarios!

No le veo la gracia tio, lo siento. :(
Ya hay horario y Tv para el partido Valencia - Real Madrid (jornada 14), Sabado 12 Diciembre a las 22:00 h. en la Sexta.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
AndyX escribió:
Blueprint3 escribió:
Aham... 5000 abdominales diarios....



Pues yo tengo un amigo que tiene un amigo que hace 15.000 diarios!

No le veo la gracia tio, lo siento. :(


¿Enserio tanto te cuesta?
Blueprint3 escribió:
AndyX escribió:
Blueprint3 escribió:
Aham... 5000 abdominales diarios....



Pues yo tengo un amigo que tiene un amigo que hace 15.000 diarios!

No le veo la gracia tio, lo siento. :(


¿Enserio tanto te cuesta?

A quien coño le importa las abdominales que haga CR9?.A mi me importa que juege bien y meta goles.Si hace 5000 abdominales mejor para él.
juanki escribió:Ya hay horario y Tv para el partido Valencia - Real Madrid (jornada 14), Sabado 12 Diciembre a las 22:00 h. en la Sexta.


quitando el partido ante el atletico,no han dado ninguno mas del madrid por la sexta no?
Manda huevos que te quejes qwerty,en el hilo del barcelonismo no te vi ningun mensaje quejandote la verdad.

Y sinceramente,la de los bongos me parece un poco racista.
zeoroh escribió:La gracia está en que según la encuesta realizada en la web, el preferido por la aficcion era Benzema, pero ahora que está en el Madrid, es la mierda mas grande que ha existido, de ahí mi risa :o

Osea, la gracia es contestarle a un madridista que no le gusta benzema, que hace temporada y media en una semana que sono que el barça iba a por benzema, en el sport habia una encuesta en la que la gente que voto le dio muchos votos, es asi no?



A ver, entonces no se pueden poner chops de unos y si de otros? O como va exactamente?
Sanchez escribió:
juanki escribió:Ya hay horario y Tv para el partido Valencia - Real Madrid (jornada 14), Sabado 12 Diciembre a las 22:00 h. en la Sexta.


quitando el partido ante el atletico,no han dado ninguno mas del madrid por la sexta no?

No, nada mas, pero vamos un canto en los dientes esta semana porque es de pena siempre que la jornada siguiente se sepa a 7 o 6 dias de que se dispute, esto pasa solo aqui. :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los cules tenéis la gracia en el.. [qmparto]
cordovita40 está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:los cules tenéis la gracia en el.. [qmparto]

ah pero tienen gracia XD
central98 escribió:
videoconsolas escribió:¿Es cierto que Chigrinsky significa en ucraniano "Champions Chapuza"? [qmparto]

Preguntale al templario a ver [carcajad]



BdM que no te enteras, el chiste esta en hacer ver que una cosa es otra que no tiene nada que ver, no se como no ves la gracia.


Ah, ahora lo entiendo. He recuperado el sentido del humor?
central98 escribió:
zeoroh escribió:La gracia está en que según la encuesta realizada en la web, el preferido por la aficcion era Benzema, pero ahora que está en el Madrid, es la mierda mas grande que ha existido, de ahí mi risa :o

Osea, la gracia es contestarle a un madridista que no le gusta benzema, que hace temporada y media en una semana que sono que el barça iba a por benzema, en el sport habia una encuesta en la que la gente que voto le dio muchos votos, es asi no?



A ver, entonces no se pueden poner chops de unos y si de otros? O como va exactamente?


Si ofende tanto los quito,ya ves tu que problema,solo es que me ha hecho gracia alguno que otro.
Ya los voy quitando.
seaman escribió:Si ofende tanto los quito,ya ves tu que problema,solo es que me ha hecho gracia alguno que otro.
Ya los voy quitando.

Pero si los de cristiano son reportados inmediatamente, y editados por moderacion con sancion al rato, pues no entiendo. Graciosos son todos, no? Y el otro dia no se apreciaba gracia por aqui, sera el sentido del humor que dicen arriba, sentido del humor condicional claro. No lo digo por ti eh, pero me hace gracia, esto si.
seaman escribió:
Si ofende tanto los quito,ya ves tu que problema,solo es que me ha hecho gracia alguno que otro.
Ya los voy quitando.


Y porque las vas a quitar? ¬_¬ yo tuve que ver fotos y risas de casillas y el retrovisor..que hipocresia macho hay en la vida..
Pero realmente molestan los fotomontajes? Yo creo que aqui se han puesto de todo dios, siempre que no sean vejatorios


Se han reportado y borrado montajes? :roto2:
Yo no entiendo,unos dicen que no debe pedir disculpas por esas juergas,pues que se asuma las consecuencias,yo no quiero crear mal rollo,si molesta aunque sea a un cule,pues se quitan.
Si otro quiere ponerlas que las ponga,yo no voy a hacerlo.
De verdad que... el fútbol deja de ser algo entretenido cuando se toma como algo personal...

Más sentido dle humor coño, que parece que no se puede tocar a vuestros equipos. No entiendo por qué la gente es tan picajosa, si hubiera montajes del Betis, de su presidente, etc, me reiría, nada más, no me va la vida en ello.
Hispalense escribió:De verdad que... el fútbol deja de ser algo entretenido cuando se toma como algo personal...

Más sentido dle humor coño, que parece que no se puede tocar a vuestros equipos. No entiendo por qué la gente es tan picajosa, si hubiera montajes del Betis, de su presidente, etc, me reiría, nada más, no me va la vida en ello.


Ya,pero es que el Betis esta en segunda,es normal que te importe poco,ya tienes bastante con es [poraki] .
seaman escribió:
Hispalense escribió:De verdad que... el fútbol deja de ser algo entretenido cuando se toma como algo personal...

Más sentido dle humor coño, que parece que no se puede tocar a vuestros equipos. No entiendo por qué la gente es tan picajosa, si hubiera montajes del Betis, de su presidente, etc, me reiría, nada más, no me va la vida en ello.


Ya,pero es que el Betis esta en segunda,es normal que te importe poco,ya tienes bastante con es [poraki] .

Reportado, me caes gordo, a ver caes en redondo con un ban.
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:De verdad que... el fútbol deja de ser algo entretenido cuando se toma como algo personal...

Más sentido dle humor coño, que parece que no se puede tocar a vuestros equipos. No entiendo por qué la gente es tan picajosa, si hubiera montajes del Betis, de su presidente, etc, me reiría, nada más, no me va la vida en ello.


Ya,pero es que el Betis esta en segunda,es normal que te importe poco,ya tienes bastante con es [poraki] .

Reportado, me caes gordo, a ver caes en redondo con un ban.


Si? Pues mira [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
seaman escribió:Yo no entiendo,unos dicen que no debe pedir disculpas por esas juergas,pues que se asuma las consecuencias,yo no quiero crear mal rollo,si molesta aunque sea a un cule,pues se quitan.
Si otro quiere ponerlas que las ponga,yo no voy a hacerlo.


A mi los gifs de laporta me la traen floja. Si se quiere poner borracho como un cerdo que lo haga, pero que sepa que va a ser el choteo de medio internet. Ahora, lo de los gifs de CR es cierto, y también es cierto que se reportaron y duraron bien poco.
BdM escribió:
seaman escribió:Yo no entiendo,unos dicen que no debe pedir disculpas por esas juergas,pues que se asuma las consecuencias,yo no quiero crear mal rollo,si molesta aunque sea a un cule,pues se quitan.
Si otro quiere ponerlas que las ponga,yo no voy a hacerlo.


A mi los gifs de laporta me la traen floja. Si se quiere poner borracho como un cerdo que lo haga, pero que sepa que va a ser el choteo de medio internet. Ahora, lo de los gifs de CR es cierto, y también es cierto que se reportaron y duraron bien poco.


hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s22040

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s21890

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s21870

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s21850
Yo no reporto y me parece una tonteria que los qiten.
AXPHISIAO escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Yo no entiendo,unos dicen que no debe pedir disculpas por esas juergas,pues que se asuma las consecuencias,yo no quiero crear mal rollo,si molesta aunque sea a un cule,pues se quitan.
Si otro quiere ponerlas que las ponga,yo no voy a hacerlo.


A mi los gifs de laporta me la traen floja. Si se quiere poner borracho como un cerdo que lo haga, pero que sepa que va a ser el choteo de medio internet. Ahora, lo de los gifs de CR es cierto, y también es cierto que se reportaron y duraron bien poco.


hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s22040

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s21890

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s21870

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s21850


hombre, ya que eres rápido buscando también podrías buscar aquél post editao...

En fin, que es otra gilipollez y paso de meterme más barullos por esto, pero sólo apunto que central tiene razón en lo que dice. Si alguien quiere seguir con esto MP :).
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]
La gracia está en que según la encuesta realizada en la web, el preferido por la aficcion era Benzema, pero ahora que está en el Madrid, es la mierda mas grande que ha existido, de ahí mi risa :o



Hm.... sigue sin tener sentido. La aficion preferiria a Benzema (yo ni de coña porque Ibra era una realidad aunque benzema me gustaba) y finalmente vino Ibra. No se sabia si saldria bien o mal alguno de los 2, simplemente se preferia a Benzema. Ahora Ibra se esta saliendo y Benzema (en pretemporada me parecia que se iba a salir) esta siendo un poco....cancer hasta que demuestre lo contrario y muchos cules suspiran por haber elegido a Ibra en lugar de benzema, yo entre ellos.

Resumen: que la aficion preferia a Benzema, y ahora viendo los pedazo partidos que hace, no les gusta. Que hay de raro? Lo que seria de risa es que un merengue se alegrarar de haber fichado a Benzema en lugar de Ibra, que se esta saliendo, no? ¬_¬

PD: hay que ser lloron para reportar gifs de ronaldo y demas. SI alguien tiene a laporta tocando los bongos que me lo mande por MP, pero me parece muy triste que se censuren gifs de humor.
Para eso lo tengo que haber visto, no?

Por cierto, en la lista no están incluidas las viñetas de "humor"...

De todos modos estaría rápido para lo que quisiera, como los demás...


Y sí, sigo por mp con los reportados y castigados...
BdM escribió:
En fin, que es otra gilipollez y paso de meterme más barullos por esto, pero sólo apunto que central tiene razón en lo que dice. Si alguien quiere seguir con esto MP :).


Pero os referis a los gif que puso el clonazo o que?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi lo que me indigna es que nadie se haya quejado nunca de los montajes que hago yo cawento

malditos peseteros y malditos mesetarios [qmparto]

los que os intentais tomar las coñas en serio me haceis mucha gracia [qmparto]
dmox escribió:Se han reportado y borrado montajes? :roto2:

Ha sido asi con todos los que se han puesto del madrid ultimamente. Contrasta con que aqui sea lo mas normal del mundo.

Bueno no con todos segun se ve por ahi arriba, pues nada que aclaren si se puede chopear o no y ya esta, lo que a mi no me parece bien desde luego es el unos si otros no.

aitorspain escribió:Hm.... sigue sin tener sentido. La aficion preferiria a Benzema (yo ni de coña porque Ibra era una realidad aunque benzema me gustaba) y finalmente vino Ibra. No se sabia si saldria bien o mal alguno de los 2, simplemente se preferia a Benzema. Ahora Ibra se esta saliendo y Benzema (en pretemporada me parecia que se iba a salir) esta siendo un poco....cancer hasta que demuestre lo contrario y muchos cules suspiran por haber elegido a Ibra en lugar de benzema, yo entre ellos.

Resumen: que la aficion preferia a Benzema, y ahora viendo los pedazo partidos que hace, no les gusta. Que hay de raro? Lo que seria de risa es que un merengue se alegrarar de haber fichado a Benzema en lugar de Ibra, que se esta saliendo, no? ¬_¬

Es que no es cierto en cualquier caso, cualquiera que siga mas o menos el movimiento futbolistico cule, sabe que en verano el interes mayoritario del cule estaba en villa y zlatan casi por igual, y probablemente benzema seria el tercero ya muy lejos del cuarto. Pero vamos que aun asi, ese dato no aporta nada ahora.
central98 escribió:
dmox escribió:Se han reportado y borrado montajes? :roto2:

Ha sido asi con todos los que se han puesto del madrid ultimamente. Contrasta con que aqui sea lo mas normal del mundo.

Bueno no con todos segun se ve por ahi arriba, pues nada que aclaren si se puede chopear o no y ya esta, lo que a mi no me parece bien desde luego es el unos si otros no.


Pero a quien te refieres? A los gif que puso el clon?
A los que le editaron a The Edge.
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s21150#p1718167425

El clon me vale tambien, aunque ese tenia otras causas.
central98 escribió:A los que le editaron a The Edge.
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s21150#p1718167425

El clon me vale tambien, aunque ese tenia otras causas.


El enlace esta mal (o The Edge tiene un clon XD ).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues como yo soy madridista lo voy a poner..





atencion..







la imagen prohibida humillante de ronaldo..


en


3..


2..


1..






Imagen




Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
85259 respuestas