Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ya veremos en que acaba lo de kaka...al final vemos que se queda en milan xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que hoy dia es mejor fiarte de los rumores que de lo que dice el propio afectado, no veas como mienten.. el pellegrini que si no sabia nada y al dia siguiente es entrenador y presentado.. el villareal que no lo sabia y al dia siguiente tienen entrenador anunciado..

en cualquier caso si viene kaka bien porque es un gran jugador, si no viene bien porque podremos fichar a otros que segun dicen en el foro hacen mas falta y son mas jovenes XD
Hispalense escribió:¿Alguien le puede decir a Florentino/Valdano/Zidane/Pardeza/Pellegrini o quien coño se ocupe de los fichajes, que existem los defensas y que hacen falta como el comer?


estas seguro de que no van a fichar defensas?poque no sale ningun nombre en la prensa de laterales,centrales ect..?dasle tiempo a que empiezen a trabajar y poder cerrar los fichajes,pero ten por seguro que defensas van a venir,sobre todo laterales,mas el fichaje de garay que recordemos ya es nuetros,y es central.

salu2s
cloud fantasy escribió:Por lo menos ya tenemos entrenador eso es lo primero,ahora llegarán los fichajes que queda mucho verano...

Por cierto donde ira ahora juande?xD a sabe en que equipo acaba...

Y en cuanto kaka ahora parece que el chelsea está pegando fuerte por ficharle,ya que ancelotti lo quiere tener asique conociendo a abramovic buff...ese suelta una millonada por kaka y floren se retira xD

Edit: Leer esto

El padre de Van der Vaart: "A Pellegrini le encanta mi hijo" [mad] [mad] me veo a van der vart el año que viene... ¬_¬

Prefiero tener a Van der Vaart chupando banquillo y que cuando sea necesario juegue, en mi opinión no es de los mejores pero puede rendir, antes que fichar a un tio que siendo igual te van a clavar más de lo que costó el y tendrías que buscar salida a Van der Vaart ;)

De el año pasado no se puede sacar nada en claro de ningún jugador puesto que no se jugó a nada, es ecir no puedes valorar a los defensas porque nada más que defendian ellos, no puedes valorar a los medios porque por ellos no pasaban las pelotas y no puedes valorar a los delanteros porque les llegaban pocas [carcajad]

Para mi no es tan necesario hacer tantos fichajes sino fichar a alguno que sea necesario, algunos cracks para imagen e implantar seriedad en el vestuario.

Desde mi punto de vista la plantilla del Madrid de ser a como debería ser:
---Casillas/Dudek(?)---
---S.Ramos/Michel Salgado(?)---Metzelder/Javí García(?)---Pepe/Cannavaro(x)---Heinze(?)/Miguel Torres(?)/Marcelo(?)---
---Lass---Gago(?)---
---Robben(?)---Guti(?)/Sneijder(?)/Parejo(?)---Higuaín/Faubert(?)---
---Raúl/Huntelaar(?)/Ruud(?)/Saviola(?)---

Ahí si no se me olvidan ninguno están todos los jugadores de la actual plantilla del Madrid, con un interrogante los dudosos, y los que abandonan 100% con oferta aceptada con una x.
Según dejo ver Florentino deberan largar a 10 jugadores :o
Descartes (16)
Dudek(x) se va, ya no interesa, pero jugo alguna vez? XD
Faubert(x) gran fichaje que nos maravillo con su juego, por donde vino se va
Salgado(x) vieja gloria que se va
Saviola(x) supongo que lo echaran solo que tiene una ficha que por no hacer nada es demasiado elevada [snif]
Heinze(x) lo largan
Marcelo(?) yo lo dejaría de suplente, puede rendir en un "buen" equipo
Miguel Torres(?) yo por mi aunque sea de la cantera lo echaba
Ruud (?) en vez de fichar a un nueve con 29 años te quedas con Ruud lo exprimes un poco más y le haces acabar contrato
J.García (?) yo por mi aunque sea de la cantera lo echaba
Gago (?) Lo dejaba de suplente
Robben (?) Si traen a CR7 o Ribbery lo largaba para hacer caja
Huntelaar es medio "joven" y para fichar a Villa me quedo con él, en todo caso repescaría a Negredo y lo cedía un año a un "buen" equipo a ver que es capaz de hacer
Guti (?) para mi lo único inteligente que declaró R. Calderón, la jóven promesa que nunca carburó :) Lo echaba
Sneijder (?) Me lo quedaba
Parejo (?) Es canterano y me lo quedaría para que aprendiese de los "mejores"
Drenthe(?) Antes de venderlo lo cedo haber que tal funciona
En definitiva:
---Casillas---
---S.Ramos/Maicon---Metzelder/Garay---Pepe-Marcelo/Clichy---
---Lass/Gago---Xabi Alonso---
Ribery---Sneijder/Kaka---Higuaín/Cristiano---
---Ruud/Raúl/Huntelaar---
Más o menos haciendo un collage entre descartes fichajes y lo que nos quedamos sale algo próximo a eso, creo que es mucho soñar pero tito Floren dirá XD

Todo esto para decir que yo hechaba a medio equipo me quedaba con otro medio y hago un par de cichajes y niquelado :)

Saludos!
Por cierto, no se si ha puesto:

¡Pellegrini pide a Forlán!
El técnico chileno, que será presentado hoy por el Real Madrid, le ha trasladado ya a Florentino Pérez que su prioridad es el ariete colchonero.

Diego Forlán es la primera petición que Manuel Pellegrini le ha hecho a Florentino Pérez para su proyecto 09-10 al frente del equipo madridista. El nuevo técnico merengue que será presentado hoy en el Santiago Bernabéu quiere repetir la sobresalientte experiencia del Villarreal en el ambicioso reto que se le presenta ahora en las filas del Real Madrid.


Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... orlan.html
Si del As o del Marca me fío poco... no te quiero ni contar lo que me fío del Sport o de El Mundo Deportivo...
t0n3 escribió:Si del As o del Marca me fío poco... no te quiero ni contar lo que me fío del Sport o de El Mundo Deportivo...


No, si yo también...Lo único que lo he visto después de ver la rueda de prensa de Pellegrini que ha sido algo asi como:
-¿Estaría interesado en que viniera Forlan?
-Ya veremos...

O algo así, creo recordar que ha sido y me ha hecho pensar que pudiera haber algo de cierto...¿Alguien lo ha visto?
t0n3 escribió:Si del As o del Marca me fío poco... no te quiero ni contar lo que me fío del Sport o de El Mundo Deportivo...


Hoy en el Marca ponia que ayer adelantaron en primicia el fichaje de Pellegrini cuando la SER ya lo estaba diciendo la semana pasada.

Kaka vendra seguro y a mi Forlan me encantaria pero su precio seria el mismo que Villa, por lo tanto prefiero al Español.
Pues a mi no me gustaría que ficharan a Forlán, si fuera a buen precio si, pero... 36 millones para un jugador de 30 años me parece demasiado y más si contamos que tendríamos a Raúl, Huntelaar, Higuaín, Negredo y Forlán.

Me quedo mil veces mas con los 36 millones y una delantera Negredo - Higuaín de media de 21 años.
Alexhh, echo de menos el hilo de pronósticos y promesas [snif]
Parece que Kaká se acerca:
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/02/deportes_5_galliani_padre_kaka_aterrizado_madrid_horas.html

Y a Forlán no lo quiero, me parece un crack, pero tiene 30 años y vale 356 millones (sin descuento por ser el atleti) y no me parece la mejor opción.
cloud fantasy escribió:
El padre de Van der Vaart: "A Pellegrini le encanta mi hijo" [mad] [mad] me veo a van der vart el año que viene... ¬_¬

Pues yo opino que Van der Vaart no es tan malo como lo que hemos visto. Tiene calidad y si al final hay que deshacerse de él por dos duros, que se lo queden si no hay problema de fichas.

wanxu escribió:Una cosa que no me ha gustado ha sido que han hablado demasiado bien de Raúl hoy, mierda, me da que este tampoco se lo cargará xD

¿Ha hablado bien de Raúl?¿¿Seguro??:
Pregunta:¿Cuál es su opinión de Raúl?

Respuesta: No es el momento de opinar. Sabemos lo que ha sido como jugador y como símbolo.

Entre esto y que Florentino dice que se lo pondrá difícil a los que vengan, ya pensando en él como suplente, estoy ilusionado. XD

Drew escribió:Pues a mi no me gustaría que ficharan a Forlán, si fuera a buen precio si, pero... 36 millones para un jugador de 30 años me parece demasiado y más si contamos que tendríamos a Raúl, Huntelaar, Higuaín, Negredo y Forlán.

Me quedo mil veces mas con los 36 millones y una delantera Negredo - Higuaín de media de 21 años.

Y a Van Nistelrooy, que te lo olvidas.
La media de Huntelaar-Higuaín la sube sobre todo Huntelaar que anda sobre los 25 o 26, e Higuaín creo que va a hacer en diciembre los 22.

Hispalense escribió:Alexhh, echo de menos el hilo de pronósticos y promesas [snif]

¿Y yo qué hago? Xd Súbelo y escribe algo, a ver si ahora con los fichajes alguien se anima a pronosticar fracasos o éxitos. O directamente con Florentino...


Sí, ahora dicen que se está moviendo lo de Kaká, a ver qué pasa...


Es lo que he dicho yo antes....:
zizou510 escribió:SEGUN TELEMADRID, galliani y el padre de Kaka, reunidos en Madrid, para cerrar el fichaje.

....pero parece que nadie me hace caso :(
Yo lo decía porque estaba archivado, para que lo reportaras y lo desarchivasen y actualizases el hilo, que dejé en diciembre 2 propuestas y no las pusiste en primera página [+risas]

Ah, y tengo otra propuesta más.
zizou510 escribió:


Es lo qeu he dicho yo antes....:
zizou510 escribió:SEGUN TELEMADRID, galliani y el padre de Kaka, reunidos en Madrid, para cerrar el fichaje.

....pero parece que nadie me hace caso :(

Yo me estaba leyendo la noticia que habías puesto. A ver si lo cierran ya el fichaje de kaká y lo presentan esta semana o la siguiente, que ganas de fichajes hay ya XD
El problema de los holandeses esque empiezan fuerte y se van cada vez mas al pozo,sneijder este año no ha echo nada,su primer año muy bueno pero despues...van der vart los primeros partidos muy bien,incluso aquel hat trik que hizo pero mas de lo mismo,robben por las lesiones igual,huntelaar empezó mal,lo arregló despues con una buena racha y otra vez al banco y para 5 min que sale roja y a la calle,drenthe ya que decir de el...salvo el golazo al sevilla en su primer partido nada de nada...se le recordará mas por el mano a mano que falló con valdes contra el barça y sus aventuras con faubert que por ese golazo...

Ojala pellegrini recupere a los holandeses que se queden,si se queda van der vart que saque lo mejor de el si de verdad le gusta tanto,sneijder dudo que siga ya que le meteran en algun traspaso y robben si viene cr7 o ribery mas de lo mismo...a drenthe cederlo a otro equipo y van nistelrooy me lo quedo con los ojos cerrados.
Estos serían mis
descartes para este año próximo

Dudek(Fuera)
Faubert(Fuera)
Salgado(Fuera)
Cannavaro(Fuera)
Saviola(Fuera)
Heinze(Fuera)
J.García (Cedido)
Drenthe(Cedido)
Van der Vaart(Fuera)

Nos quedaríamos con 19 6 fichajes podriamos hacer.

Del B subiría a Szalay el cual lo curtiría en copa del rey, parece un crack :P y a Bueno, esos fijos

Y uego depende de los fichajes pues habría que largar a alguien.
Si viene Xabi (Gago Diarra o lass) uno de esos tres debería de partir :P
zizou510 escribió:


Es lo qeu he dicho yo antes....:
zizou510 escribió:SEGUN TELEMADRID, galliani y el padre de Kaka, reunidos en Madrid, para cerrar el fichaje.

....pero parece que nadie me hace caso :(

Es que yo de Telemadrid no me fio un pelo. XD

De ser esto cierto, ¿es 100% seguro que vienen a cerrar su fichaje? Yo es que no sé, pero las declaraciones de Kaká, ¿a qué vienen? Y además son contundentes al máximo. A ver si al final el jugador es el que no quiere venir... Y Galliani y el padre han venido para que el Madrid ponga fin a los rumores... O algo así.
No me compareis con el Never, never, never que son dos cosas totalmente distintas. Aquello fue Florentino el que negaba que había hablado con Beckham, como han negado que se había hablado con Pelegrini. Está claro que prefieren no ir aireando las negociaciones. Pero lo de Kaká... No me cuadra para nada.
casapepe está baneado por "troll"
zizou510 escribió:SEGUN TELEMADRID, galliani y el padre de Kaka, reunidos en Madrid, para cerrar el fichaje.

me fio mas de rajoy que de telemadrid
vae, vale, ya me queda claro que de telemadrid nanai XD
Leyendo las bajas y tal, las 8-9 bajas que todos tenemos claras y si se quiere traer a Xabi, Kaka, extremos... y tener una plantilla compensada, yo creo que hacen falta mas bajas y fichajes, que pasa con Granero, Parejo, Gago, Diarra, Guti, Sneijder... todos no van a poder estar en el equipo (solo se pueden inscribir 25), la verdad que la situación de Parejo la veo bastante complicada.
Parejo se irá cedido a un club de primera y listo si no al tiempo
Yo sinceramente no fichaba ningún delantero, con higuaín, huntelaar y van nistelroy de vez en cuando vamos más que sobrados. Hay otras muchas posiciones como los defensas que están bastante más necesitadas, de momento, suponiendo que fichamos a kaka y xavi alonso como parece ser, lo que tenemos es esto:

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

También puedes poner a higuain en la "izquierda" y a huntelaar de delantero, pero se necesita un central (o lateral derecho si pones a ramos como central) y un lateral izquierdo como el comer. Después si se ficha a silva/cristiano ronaldo/ribery o alguno por el estilo, pues robben o sneijder al banquillo, aunque como siempre habrá alguno lesionado jugarán todos.
dmox escribió:Leyendo las bajas y tal, las 8-9 bajas que todos tenemos claras y si se quiere traer a Xabi, Kaka, extremos... y tener una plantilla compensada, yo creo que hacen falta mas bajas y fichajes, que pasa con Granero, Parejo, Guti, Sneijder... todos no van a poder estar en el equipo (solo se pueden inscribir 25), la verdad que la situación de Parejo la veo bastante complicada.


Evidentemente lo que no se pueden tener son 10 jugadores en el mismo puesto. Tendrán que largar, ceder, no repescar, no fichar o lo que sea, a alguien... Contento no se puede tener a todo el mundo, unos dirán que se queden con los cantereanos, otros que repesquen a pascual, otros que fichen a pepito, y otros vete tú a saber qué...

Pero lo que está claro es que algo tendrán que hacer... ¿Qué será lo correcto?, sólo ZP lo sabe.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el fichaje de kaka sera anunciado el jueves. lunes presidente, martes entrenador, jueves kaka... la ser va a llegar al pleno al 15 XD
casapepe escribió:
zizou510 escribió:SEGUN TELEMADRID, galliani y el padre de Kaka, reunidos en Madrid, para cerrar el fichaje.

me fio mas de rajoy que de telemadrid




Si lo dice Telemadrid lo mas probable es que Galliani esté en Indonesia
Kaká ha dicho:
"Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milan. Os lo pido por favor. En este período prefiero mantener el silencio porque no quiero ser mal interpretado, o peor aún, instrumentalizado" "Yo quiero continuar ganando con el Milan. Y desde hoy este argumento está cerrado"
:-?

¿Pero a qué juega esta gente? Esto no son invenciones de la prensa, es lo que ha dicho textualmente el jugador cuando le han preguntado por su futuro.
daniel_5 escribió:Parejo se irá cedido a un club de primera y listo si no al tiempo

Si ocurre eso espero que Guti vaya fuera, porque ceder a este chaval para que Guti se quede... le veo como una bomba de relojería, en el banquillo y teniéndose que ganar el puesto... [mad]
casapepe está baneado por "troll"
zizou510 escribió:vae, vale, ya me queda claro que de telemadrid nanai XD

yo solo me fio de este
Imagen
El problema va a estar con gente como Salgado, Raúl, Sneijder o Robben si los quieren largar y no encuentran comprador... Cobran mucho, no van a ser titulares, no quieren una cesión ni una venta...
Pero por Parejo, Javi García, Torres, Drenthe... Sinceramente creo que si se quieren deshacer de ellos, por precios bajos muchos equipos se los llevarían, y si no pues cesión.

Me suena que a Michel le gustaba Javi García.
casapepe está baneado por "troll"
alexhh escribió:El problema va a estar con gente como Salgado, Raúl, Sneijder o Robben si los quieren largar y no encuentran comprador... Cobran mucho, no van a ser titulares, no quieren una cesión ni una venta...
Pero por Parejo, Javi García, Torres, Drenthe... Sinceramente creo que si se quieren deshacer de ellos, por precios bajos muchos equipos se los llevarían, y si no pues cesión.

Me suena que a Michel le gustaba Javi García.

Lo que no vale pa l madrid vale para el algeles galaxy ahi si que triunfarian
En mi opinión lo ideal sería poner a Ramos de central con Pepe, (Metzelder al banquillo), fichar dos muy buenos laterales, rapidos y con proyeccion tanto defensiva como ofensiva, una vez teniendo eso y Lass atrás todo lo que venga (Xabi Alonso) ayuda a mejorar pero con eso ya va bien ;)
Luego dos extremos de alto nivel (Ribery y Ronaldo) mediapunta (Kaka) y finalmente uno de los muchos delanteros centros de los que disponemos va de "lujo". Para dentro de unos añitos cuando acabe el contrato de Ruud y se jubile Raúl se comprueba si Negredo a segudio siendo regular y se le repesca, así dispondriamos de Higuaín, Huntelaar y Negredo que no está nada mal ;)
PD: salen los seis fichajes, los dos laterales hasta ahora tapados, Xabi Alonso, Kaka, Ronaldo, Ribery o sus posibles variantes, lo que no sale es que si fichan a Silva a quien ponen de suplente a otro que hayan fichado :-? por lo que me huele que o no lo traen, o no fichan a uno de los supuestos "cracks" (Ribery (le gusta mucho a Zidane supongo que se lo traeran)/Ronaldo (dudo que no lo traigan con la claúsula esa que se habla)/Kaka (con el interes por el Chelsea quien sabe)

Saludos!
alexhh escribió:El problema va a estar con gente como Salgado, Raúl, Sneijder o Robben si los quieren largar y no encuentran comprador... Cobran mucho, no van a ser titulares, no quieren una cesión ni una venta...
Pero por Parejo, Javi García, Torres, Drenthe... Sinceramente creo que si se quieren deshacer de ellos, por precios bajos muchos equipos se los llevarían, y si no pues cesión.

Me suena que a Michel le gustaba Javi García.


El mayor problema son los qe tu dices, Raul, Salgado, Guti ...

Sneijder tiene cartel todavia y aun creo que es aprovechable. Y Robben tambien.

Xabi, Kaka, Ribery, y un entrenador con dos dedos de frente es suficiente para el primer año.
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:El problema va a estar con gente como Salgado, Raúl, Sneijder o Robben si los quieren largar y no encuentran comprador... Cobran mucho, no van a ser titulares, no quieren una cesión ni una venta...
Pero por Parejo, Javi García, Torres, Drenthe... Sinceramente creo que si se quieren deshacer de ellos, por precios bajos muchos equipos se los llevarían, y si no pues cesión.

Me suena que a Michel le gustaba Javi García.


El mayor problema son los qe tu dices, Raul, Salgado, Guti ...

Sneijder tiene cartel todavia y aun creo que es aprovechable. Y Robben tambien.

Xabi, Kaka, Ribery, y un entrenador con dos dedos de frente es suficiente para el primer año.


Ehhhh... el entrenador... no ha sido presentado ya?
Si, a eso me referia.

Que una cosa ya esta cumplida. Ahora con 3 fichajes bien hechos, tiene material para empezar.
EDIT : Nada, no vi el post despues tuyo XD
alexhh escribió:El problema va a estar con gente como Salgado, Raúl, Sneijder o Robben si los quieren largar y no encuentran comprador... Cobran mucho, no van a ser titulares, no quieren una cesión ni una venta...
Pero por Parejo, Javi García, Torres, Drenthe... Sinceramente creo que si se quieren deshacer de ellos, por precios bajos muchos equipos se los llevarían, y si no pues cesión.

Me suena que a Michel le gustaba Javi García.

A Parejo no le venden ni de coña, si es de los que mas calidad tienen de lo ultimo que ha salido de la cantera, estaríamos buenos diciendo que hay que confiar en la cantera y vender al ultimo gran talento que ha salido de ahí xD

Vender a Robben, no se porque iba a ser prioritario
dmox escribió:A Parejo no le venden ni de coña, si es de los que mas calidad tienen de lo ultimo que ha salido de la cantera, estaríamos buenos diciendo que hay que confiar en la cantera y vender al ultimo gran talento que ha salido de ahí xD

Vender a Robben, no se porque iba a ser prioritario

Me refiero que los que tienen poco peso en el equipo te los quitas fácil relativamente. Si no quieres venta, seguro que no son pocos los equipos que querrán a Parejo cedido. No que se venda a la cantera, sino que entre ventas y cesiones te quitas fácil de algunas fichas.

Lo malo es para los Sneijder o Robben si no se cuenta con ellos. Su mercado es más limitado, porque pocos clubes van a ofrecer un sueldo similar al del Madrid, y además si queremos que paguen traspaso...
Y luego los jubiletas tipo Salgado o Van Nistelrooy, que les puedes dar la carta de libertad incluso, pero como no se quieran ir...
alexhh escribió:Pues yo opino que Van der Vaart no es tan malo como lo que hemos visto. Tiene calidad y si al final hay que deshacerse de él por dos duros, que se lo queden si no hay problema de fichas.



para que?para cobrar 3 kilos al año y no hacer nada,para eso tenemos ahi a granero,que apartede cobrar menos dinero,es mejor jugador que el de chiclana.
Pellegrini no juega con extremos, nunca, asi que va a ser complicado que quiera quedarse a robben en vez de usarlo de moneda para traer a otro que le guste mas.

Eso si, os juro que como algun dia nos crucemos a Robben en el otro equipo, nos cagaremos en sus muelas, vereis.
alexhh escribió:
central98 escribió:Pues yo creo que la mayoria de la gente piensa lo otro, por afirmaciones directas y por deducciones que hacen.
Vamos de ser asi no tendrian ningun sentido todas las discusiones anteriores.

Pues no sé, habría que preguntarles. Yo siempre os he visto muy incrédulos por el tema e igual también pensábais eso.

Yo creo que eso (partir beneficios de nuevos contratos adquiridos) es normal, y que de hecho lo hacen la mayoria de clubes potentes en mayor o menor medida con sus estrellas.
Pero aqui mucha gente se piensa que si cristiano esta cobrando alla 26 kilos al año de imagen, y fichando por el madrid lo aumenta a 32, serian 16 para el madrid cubriendo su ficha bruta, cuando en verdad serian 3 para el madrid y los 25 que ya tenia mas 3 de lo nuevo para el jugador. O eso dan a entender, y eso es lo que provoca cierto cachondeo.
Esque robben es un jugadorazo nadie lo discute,pero tantas lesiones dejan en pañales al entrenador,a lo mejor se te lesiona en un entrenamiento y esta 3 semanas de reposo,vuelve y recae al mes...y esque para eso es preferible un jugador igual de joven pero que las lesiones le hayan respetado hasta el momento mas que a robben como por ejemplo ribery
la SER confirma que estan reunidos en el santiago bernabeu el padre de kaka y galliani.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Pues yo opino que Van der Vaart no es tan malo como lo que hemos visto. Tiene calidad y si al final hay que deshacerse de él por dos duros, que se lo queden si no hay problema de fichas.



para que?para cobrar 3 kilos al año y no hacer nada,para eso tenemos ahi a granero,que apartede cobrar menos dinero,es mejor jugador que el de chiclana.


Desde mi humilde opinión no tiene sentido valorar el trabajo hecho por Van de Vaart ni ningún jugador del Real Madrid este último año, puesto que el Madrid no ha jugado a nada, si nos ponemos así subimos a todo el Castilla al primer equipo y echamos a todos los getas que cobran de 2 millones de € para arriba y encima no hacen nada [qmparto] Así tendriamos a jugadores que cobran muy
poco y esforzarse se esforzarán más que los otros [oki]

Mira el primer año que hizo Sneijder y el segundo que ha hecho, ni en el primero era un "crack" ni en el segundo es un "paquete" que hay que quitarse, es un tio muy bueno que para estar suplente/titular no esta nada mal, al igual que Sneijder opino lo mismo de Van der Vaart

Keita/Yaya Toure son habituales en el Barça, tu te traes uno de estos dos al Madrid y dices que no valen un duro y demás y que para ponerlos pones a Javi García que encima es canterano pero es que el problema es que si no juegas como equipo no rinden lo mismo, como ese caso tienes a Sylvinho, Busquets (será bueno, pero de ahi a que sea muy bueno..el barça juega muy bien y el rinde mucho más, traetelo al Madrid y haber que hace), Gudjhonsen... son jugadores "normales" que gracias al trabajo de equipo y algunas figuras hacen jugar al barça como juega :p

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sneijder ha tenido problemas personales, ya vereis como la proxima temporada vuelve a tener un buen nivel. van de vaart es un buen jugador para rotar y suplencias.


Silverhand escribió:Kaká ha dicho:
"Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milan. Os lo pido por favor. En este período prefiero mantener el silencio porque no quiero ser mal interpretado, o peor aún, instrumentalizado" "Yo quiero continuar ganando con el Milan. Y desde hoy este argumento está cerrado"
:-?

¿Pero a qué juega esta gente? Esto no son invenciones de la prensa, es lo que ha dicho textualmente el jugador cuando le han preguntado por su futuro.


pues no será tan cierto si su padre y galliani han ido a ver a florentino...

http://www.vivafutbol.es/index.php/noti ... cto-con-el

Pellegrini asegura que el Real Madrid no se ha puesto en contacto con él

Domingo, 31 de Mayo de 2009

Manuel Pellegrini ha vuelto a afirmar que no existe nada en torno a su posible fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El míster del Villarreal, que este fin de semana ha jugado el último partido de Liga ante el Mallorca, asegura que nadie del entorno de Florentino Pérez se ha puesto en contacto con él.


[poraki]
Sanchez escribió:la SER confirma que estan reunidos en el santiago bernabeu el padre de kaka y galliani.


Pues a ver que tal sale todo... :p
Sí, a ver en que queda esto, pero tiene pinta de que va ha fichar por el Madrid en breves...

Las declaraciones esas que han puesto en la Gazzetta DEllo Sport pueden ser un invento perfectamente vamos...
Joder, si Floren hace venir a esos dos y encima lo ficha ya es más que Dios [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Joder, si Floren hace venir a esos dos y encima lo ficha ya es más que Dios [qmparto] [qmparto]


y luego diran que florentino ficha lo que ficharia cualquier otro

eh, calderon, eh [carcajad] [carcajad]
El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el padre del jugador, Bosco Leite, se encuentran reunidos en estos momentos en Madrid para cerrar el fichaje del jugador brasileño por el equipo blanco. La cifra que se maneja roza los 60 millones y la operación puede quedar cerrada hoy mismo.
85259 respuestas