Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
diox que cifra.. me alegro de no ser yo el que la pague XD
Ahora saldrá calderon diciendo:

Gracias a mi gran labor y a la de mijatovic Yo dejé atado a pellegrini y a kaka para el proximo presidente


[qmparto]
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:la SER confirma que estan reunidos en el santiago bernabeu el padre de kaka y galliani.


Pues a ver que tal sale todo... :p


Si Dios quiere (Floren) saldrá adelanteee

Bueno al final será verdad que el jueves lo presentan XD

http://www.as.com/futbol/articulo/galli ... ftb_44/Tes
Pues como fiche por el madrid de aqui al jueves y las declaraciones supuestamente salidas de su boca sean ciertas los tifosi se lo comen xDD
Yo creo que el Milan ha venido a por Raúl.
YknarF escribió:Yo creo que el Milan ha venido a por Raúl.


No me des ilusiones [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:Yo creo que el Milan ha venido a por Raúl.


No me des ilusiones [buuuaaaa]


A más de uno ilusionaría más eso que lo de Kaká XD
YknarF escribió:A más de uno ilusionaría más eso que lo de Kaká XD


Presente!
cloud fantasy escribió:Pues como fiche por el madrid de aqui al jueves y las declaraciones supuestamente salidas de su boca sean ciertas los tifosi se lo comen xDD

Aquí tienes uno y sinceramente, le dedico esto a Kakà:

Imagen
Yo esque nose si esas declaraciones son 100% ciertas del mismo kaka,pero vamos mas que jugar al despiste es jugar con los aficionados,para decir eso mejor no decir nada y esperar a ver que pasa...hay teneis al ronaldo que tan pronto dice que se queda como dice que no sabrá donde estará la proxima temporada xDD
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:A más de uno ilusionaría más eso que lo de Kaká XD


Presente!


Presente, presente!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya pero cristiano no tiene aficionados XD
cloud fantasy escribió:Yo esque nose si esas declaraciones son 100% ciertas del mismo kaka,pero vamos mas que jugar al despiste es jugar con los aficionados,para decir eso mejor no decir nada y esperar a ver que pasa...hay teneis al ronaldo que tan pronto dice que se queda como dice que no sabrá donde estará la proxima temporada xDD

Kakà ha sido un jugador que nos ha dado muchísimo, que podría ser un gran estandarte para el club, pero eso siempre es imposible. Para ser símbolo de un club hay que ser nacido en esa ciudad (o país) y sentirlo de verdad, cosa que con Kakà no pasa.
Lo que nos jode es que haya rechazado aquella oferta del City, cuando se asumió que iba a marchar y que ahora nos deje tirados para irse a otro club mientras sigue diciendo que él se queda.
Y más ahora, que Gourcuff ha renovado con el Girondins. Joder, si pensáis que Mijatovic era malo, no os llegáis a imaginar lo incompetente que es Galliani...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con los 60 millones que dicen de kaka anda que no puede fichar galliani lo que quiera.. podria ir a por c.ronaldo por ejemplo [carcajad]
Hombre kaka rechazó la oferta del manchester city diria yo para esperar una de madrid o chelsea,para irse del milan al city...se queda en milan,no es como robinho que solo le importa la pela,ya que se va,se va a un equipo mas competitivo y que esté en champions no como el city...

pero bueno ya veremos como acaba todo,hasta que no le vea de blanco en el bernabeu no me lo creere...que calderon nos ha metido miedo a la hora de fichar a muchos y aunque ahora esté el tito floren nos cuesta creernos muchos de los rumores xD a mi por lo menos...
videoconsolas escribió:con los 60 millones que dicen de kaka anda que no puede fichar galliani lo que quiera.. podria ir a por c.ronaldo por ejemplo [carcajad]

El problema es que no va a saber hacer nada con ese dinero. No puedes planear vender a Kakà y dejar que Gourcuff se escape...
Mientras tanto seguimos aguantando con Dida, Favalli, Bonera, Ambrosini, Ronaldinho, Beckham, Inzaghi, Shevchenko, etc.
Vaya perlitas...
Hispalense escribió:Mientras tanto seguimos aguantando con Dida, Favalli, Bonera, Ambrosini, Ronaldinho, Beckham, Inzaghi, Shevchenko, etc.
Vaya perlitas...


No desesperes, elige el que quieras:

Raul, Guti, Malulo ...
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Mientras tanto seguimos aguantando con Dida, Favalli, Bonera, Ambrosini, Ronaldinho, Beckham, Inzaghi, Shevchenko, etc.
Vaya perlitas...


No desesperes, elige el que quieras:

Raul, Guti, Malulo ...

Te falto Faubert una promesa con experiencia en las ligas mas importantes del mundo [qmparto]
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Mientras tanto seguimos aguantando con Dida, Favalli, Bonera, Ambrosini, Ronaldinho, Beckham, Inzaghi, Shevchenko, etc.
Vaya perlitas...


No desesperes, elige el que quieras:

Raul, Guti, Malulo ...

Antes prefiero que fichen a Cándido Méndez, que a Galliani le van los faraones [carcajad]
No os enterais...Raul se va a los angeles galaxy para rellenar el hueco dejado por bekcham, salgado se va a china y guti a japon XD
cloud fantasy escribió:Hombre kaka rechazó la oferta del manchester city diria yo para esperar una de madrid o chelsea,para irse del milan al city...se queda en milan,no es como robinho que solo le importa la pela,ya que se va,se va a un equipo mas competitivo y que esté en champions no como el city...




Hombre, robinho no es que le gustase la pela(que tambien) es que practicamente le echaron del madrid, yo tambien me hubiera ido en esa situacion
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Mientras tanto seguimos aguantando con Dida, Favalli, Bonera, Ambrosini, Ronaldinho, Beckham, Inzaghi, Shevchenko, etc.
Vaya perlitas...


No desesperes, elige el que quieras:

Raul, Guti, Malulo ...

Antes prefiero que fichen a Cándido Méndez, que a Galliani le van los faraones [carcajad]


[qmparto]

Entonces Guti no puede ir porque faraona solo ha habido y abra una. XD
Jsk77 escribió:
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:A más de uno ilusionaría más eso que lo de Kaká XD


Presente!


Presente, presente!!

Bueno, no me jodas, sería la alegría del verano. XD


Si fichan a Kaká, a ver qué explican de esas declaraciones. Según AS, el asesor de prensa de Kaká dice:
"Kaká no quiere hablar más porque esta es la historia de nunca acabar. Ni siquiera han llegado a un acuerdo aún el Real y el Milán. En cuanto haya trato, Kaká oirá al Madrid y decidirá si se marcha allí".
Kaká estaría cumpliendo su parte de que si su club llega a un acuerdo con otro, luego ya hablaría él como han dicho muchas veces, Por lo menos parece que no es él el que está presionando por salir, si no más bien el Milan es el que le está enseñando la puerta.


Mijatovic comparado con Galliani es como Maradona y Maxi López. El italiano es nefasto. Aquí soltando sapos y culebras por deshacernos de paquetes, y viene el Milan a recogerlos todos: Ronaldo, Emerson, Ronaldinho quemado, Zambrotta... Tienen cedido a un jugador, en un ejemplo perfecto de cesión y que el jugador crezca, llega a ser mejor jugador de Francia, y se quedan sin él (recuerdo unas declaraciones también por ahí de que si Berlusconi o no sé quién decía que no estaba preparado para volver.. claro, a él le debieron de encantar esas declaraciones). Desecharon a Higuaín por ser caro, por 12 o 13M ha llegado al Madrid.
Lo único bueno es lo de Pato, que entre tanto error, es lo mejor que han fichado desde hace unos años.
Lars_ur escribió:
cloud fantasy escribió:Hombre kaka rechazó la oferta del manchester city diria yo para esperar una de madrid o chelsea,para irse del milan al city...se queda en milan,no es como robinho que solo le importa la pela,ya que se va,se va a un equipo mas competitivo y que esté en champions no como el city...




Hombre, robinho no es que le gustase la pela(que tambien) es que practicamente le echaron del madrid, yo tambien me hubiera ido en esa situacion


No lo niego,pero no le gustaba la pela mas que otra cosa?porque vamos estaba deseando fichar por el chelsea es mas,recuerdo la famosa web del chelsea vendia ya la camiseta con el nombre de robinho en esas horas antes de fichar por el city,pero fué darle mas dinero el city y ale para el city,eso es ser un mercenario en toda regla...pero bueno...lejos de la situacion y como se le trató,el echo de en el equipo en el que acabó demuestra que lo que mas le importaba era el dinero...

Mirar ronaldinho,decidió cobrar menos dinero del que le ofrecia el city para irse al milan,porque el queria estar en un grande,a robinho le daba igual ir a un grande,el queria dinero ante todo.incluso hablan con echarle por no rendir la 2ºvuelta de la temporada y mas historias asique fijate que jugador nos hemos quitado con suerte.el que queria ser "el mejor jugador del mundo" XD
A mí lo que de verdad me acojona es que se ha hecho eco de las conversaciones en el Bernabeu en As, cadenaser, elconfidencial... y Marca no dice nada. [mad] [mad]


Ayer si escuchais la entrevista a Valdano, llamó inteligentes o muy inteligentes a:
Pelegrini
Mourinho
Pardeza
Raúl
y no recuerdo si a Ramón Martínez, Butragueño y Florentino, que les cayeron otros adjetivos. XD
alexhh escribió:A mí lo que de verdad me acojona es que se ha hecho eco de las conversaciones en el Bernabeu en As, cadenaser, elconfidencial... y Marca no dice nada. [mad] [mad]


Ayer si escuchais la entrevista a Valdano, llamó inteligentes o muy inteligentes a:
Pelegrini
Mourinho
Pardeza
Raúl
y no recuerdo si a Ramón Martínez, Butragueño y Florentino, que les cayeron otros adjetivos. XD


Mientras tengan el "como ya adelantó MARCA" sus periodistas estan tranquilos
casapepe está baneado por "troll"
este es del madrid
Imagen
Y su vasallo
Imagen
Obrara el milagro
Imagen
Se ponga los tifosis como se ponga
Milan A LLORAR A JERUSALEN
Imagen
casapepe escribió:este es del madrid
Imagen
Y su vasallo
Imagen
Obrara el milagro
Imagen
Se ponga los tifosis como se ponga
Milan A LLORAR A JERUSALEN
Imagen



Fixed xD
casapepe está baneado por "troll"
alexhh escribió:A mí lo que de verdad me acojona es que se ha hecho eco de las conversaciones en el Bernabeu en As, cadenaser, elconfidencial... y Marca no dice nada. [mad] [mad]


Ayer si escuchais la entrevista a Valdano, llamó inteligentes o muy inteligentes a:
Pelegrini
Mourinho
Pardeza
Raúl
y no recuerdo si a Ramón Martínez, Butragueño y Florentino, que les cayeron otros adjetivos. XD

Si lo dice la cadena en la que trabaja manolo lama
Es fiable pero por si acaso sintonizar todos en vuestros TDT
Imagen
a ver que nos cuenta jaime collazos
Imagen
frc escribió:Fixed xD

A ver si Floren convence a Galliani, porque luego a Kaká es fácil. Es coger el móvil, llamarle, y decir "Oye, que soy Dios, vente al Madrid, venga". Fin de negociaciones. XD

Como al final hayan venido a venderlo, el avión ese hoy no aterriza en Italia. [+risas] Aunque yo más bien sigo pensando en que puede ser un Kaka'owned, por el hecho de las declaraciones y de que hayan venido a España... Cuando se termine la tarde se terminará el culebrón yo creo, pero es posible que hayan venido a cerrar rumores, ¿no?


Según RAC1 Guardiola no cuenta con Eto'o. ¿Lio a la vista?
alexhh escribió:
frc escribió:Fixed xD

A ver si Floren convence a Galliani, porque luego a Kaká es fácil. Es coger el móvil, llamarle, y decir "Oye, que soy Dios, vente al Madrid, venga". Fin de negociaciones. XD

Como al final hayan venido a venderlo, el avión ese hoy no aterriza en Italia. [+risas] Aunque yo más bien sigo pensando en que puede ser un Kaka'owned, por el hecho de las declaraciones y de que hayan venido a España... Cuando se termine la tarde se terminará el culebrón yo creo, pero es posible que hayan venido a cerrar rumores, ¿no?


Según RAC1 Guardiola no cuenta con Eto'o. ¿Lio a la vista?



Imagen


EDIT: El Marca ya lo comenta 3 horas despues http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1243959762.html
Yo tb pienso que vienen a cerrar rumores y poner las cosas claras...




PD:Espero que no y que si que lo fiche xD
alexhh escribió:Según RAC1 Guardiola no cuenta con Eto'o. ¿Lio a la vista?


No me extrañaría nada, y conociendo a Etoo este es capaz de ponerse a rajar del Barcelona como no le renueven
casapepe está baneado por "troll"
alexhh escribió:
frc escribió:Fixed xD

A ver si Floren convence a Galliani, porque luego a Kaká es fácil. Es coger el móvil, llamarle, y decir "Oye, que soy Dios, vente al Madrid, venga". Fin de negociaciones. XD

Como al final hayan venido a venderlo, el avión ese hoy no aterriza en Italia. [+risas] Aunque yo más bien sigo pensando en que puede ser un Kaka'owned, por el hecho de las declaraciones y de que hayan venido a España... Cuando se termine la tarde se terminará el culebrón yo creo, pero es posible que hayan venido a cerrar rumores, ¿no?


Según RAC1 Guardiola no cuenta con Eto'o. ¿Lio a la vista?

QUE SE JODAN
VAN A TENER A KAKA SIN GANAR NADA 8 AÑOS MAS QUE SE VENGA AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE
Y ASI FLORENTINO podra ridiculizar a este hijo de la gran .....
Imagen
frc escribió:

EDIT: El Marca ya lo comenta 3 horas despues http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1243959762.html


Siempre hacen lo mismo,luego diran como "marca adelantó" y son siempre los ultimos en enterarse de todo xD
casapepe está baneado por "troll"
cloud fantasy escribió:
frc escribió:

EDIT: El Marca ya lo comenta 3 horas despues http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1243959762.html


Siempre hacen lo mismo,luego diran como "marca adelantó" y son siempre los ultimos en enterarse de todo xD

Yo creo que an tardado tanto por que querian verificar las fuentes
casapepe está baneado por "troll"
No os parece increible que florentino en 3 dias haya hecho lo que calderon no logro en 3 años
cloud fantasy escribió:
Lars_ur escribió:
cloud fantasy escribió:Hombre kaka rechazó la oferta del manchester city diria yo para esperar una de madrid o chelsea,para irse del milan al city...se queda en milan,no es como robinho que solo le importa la pela,ya que se va,se va a un equipo mas competitivo y que esté en champions no como el city...




Hombre, robinho no es que le gustase la pela(que tambien) es que practicamente le echaron del madrid, yo tambien me hubiera ido en esa situacion


No lo niego,pero no le gustaba la pela mas que otra cosa?porque vamos estaba deseando fichar por el chelsea es mas,recuerdo la famosa web del chelsea vendia ya la camiseta con el nombre de robinho en esas horas antes de fichar por el city,pero fué darle mas dinero el city y ale para el city,eso es ser un mercenario en toda regla...pero bueno...lejos de la situacion y como se le trató,el echo de en el equipo en el que acabó demuestra que lo que mas le importaba era el dinero...

Mirar ronaldinho,decidió cobrar menos dinero del que le ofrecia el city para irse al milan,porque el queria estar en un grande,a robinho le daba igual ir a un grande,el queria dinero ante todo.incluso hablan con echarle por no rendir la 2ºvuelta de la temporada y mas historias asique fijate que jugador nos hemos quitado con suerte.el que queria ser "el mejor jugador del mundo" XD


Lo de robinho no fue asi, al tio le estuvieron mareando todo el verano como moneda de cambio por c.ronaldo, se mosqueo y vino el chelsea y le ofrecia mas pasta, pues dijo,ahi os quedais, despues vino el city y ofrecia mas dinero al madrid, asi que el madrid le dijo que o se iba al city o se quedaba aqui con el publico encima y a disgusto, pues se tuvo que largar, no se fue por dinero, se fue porque no le quedaba otra y encima se saco una pasta

Si mal no recuerdo hace poco dijo que se queria largar del city, lo veo normal, todo ese rollo de que se fue del madrid porque queria ser el mejor del mundo son tonterias que dijo como excusa barata, se fue porque ya no podia quedarse en el madrid despues de la que se lio y por dinero,claro esta, pero que robinho queria irse al chelsea todos los sabemos, pero el madrid le puteo y tuvo que aceptar la oferta del city
casapepe está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:
No lo niego,pero no le gustaba la pela mas que otra cosa?porque vamos estaba deseando fichar por el chelsea es mas,recuerdo la famosa web del chelsea vendia ya la camiseta con el nombre de robinho en esas horas antes de fichar por el city,pero fué darle mas dinero el city y ale para el city,eso es ser un mercenario en toda regla...pero bueno...lejos de la situacion y como se le trató,el echo de en el equipo en el que acabó demuestra que lo que mas le importaba era el dinero...

Mirar ronaldinho,decidió cobrar menos dinero del que le ofrecia el city para irse al milan,porque el queria estar en un grande,a robinho le daba igual ir a un grande,el queria dinero ante todo.incluso hablan con echarle por no rendir la 2ºvuelta de la temporada y mas historias asique fijate que jugador nos hemos quitado con suerte.el que queria ser "el mejor jugador del mundo" XD


Lo de robinho no fue asi, al tio le estuvieron mareando todo el verano como moneda de cambio por c.ronaldo, se mosqueo y vino el chelsea y le ofrecia mas pasta, pues dijo,ahi os quedais, despues vino el city y ofrecia mas dinero al madrid, asi que el madrid le dijo que o se iba al city o se quedaba aqui con el publico encima y a disgusto, pues se tuvo que largar, no se fue por dinero, se fue porque no le quedaba otra y encima se saco una pasta

Si mal no recuerdo hace poco dijo que se queria largar del city, lo veo normal, todo ese rollo de que se fue del madrid porque queria ser el mejor del mundo son tonterias que dijo como excusa barata, se fue porque ya no podia quedarse en el madrid despues de la que se lio y por dinero,claro esta, pero que robinho queria irse al chelsea todos los sabemos, pero el madrid le puteo y tuvo que aceptar la oferta del city[/quote]
NO el madrid no le puteo le putearon estos hijos de puta en nombre del escudo del madrid
Yo queria a robinho era un enamorao de sus bicicletas y ellos no lo quitaron y se lo vendieron al primer moro que se paso por el bernabeu
Imagen
videoconsolas escribió:y luego diran que florentino ficha lo que ficharia cualquier otro

eh, calderon, eh [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, si llega a ir este año calderon a galliani con los 60 kilos o lo que al final pida seguro que le dice que a el no, y kaka cambia de idea tambien garantizao.
Hispalense escribió:Aquí tienes uno y sinceramente, le dedico esto a Kakà:

Imagen

Y porque otra cosa deberia trabajar? un tipo fuera de su pais.
Lo último es que Galliani ha dicho a la Gazzeta que está en la playa, que nada de que está en Madrid. [+risas] [+risas]
Vaya culebrón, jajajaja, y lo que queda. [plas]
El Galliani se cubre de gloria, pero si hay fotos [qmparto] [qmparto]
¿Hay fotos? Eso quiero verlo
Las fotos no son de hoy, ojo. Al menos las que yo he visto. Pero vamos, si está en el Bernabéu, o sale en un maletero o no sale sin que le hagan una foto. XD
Yo ya no me fio de nada, lo mismo Galliani está de cañas y todos mienten [+risas]
YknarF escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/florentino-perez-negociando-ahora-padre-kaka-vicepresidente-milan-traspaso-brasileno/serpro/20090602csrcsrdep_4/Tes

Lo dice todo el mundo, que estan en ACS...

¿Ahora en ACS?¿Antes en el Bernabeu?

Joder, Floren tiene túneles subterráneos conectando sus dos lugares de trabajo. Jugón!
El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el padre del jugador, Bosco Leite, se encuentran reunidos en estos momentos en Madrid. El precio de salida es de 70 millones, aunque medios italianos especulan que Florentino Pérez estaría dispuesto a incluir en la operación a Robben y Sneijder. El asesor de Prensa de Kaká reconoce, desde Brasil, las negociaciones.

Esto es lo que pone el AS :(
Esto es una locura, dos jugadores que costaron entre los dos sobre 50 millones de € creo que algo más (sobre 60) y seguro que luego desembolsa una cantidad importante de dinero [+risas]
Es decir por Kaka dos jugadores más dinero :-? Ya si quiere le ponemos un chalete al Milan por Madrid ya que estamos [qmparto]

Supongo que esta sera la manera de deshacerse de los jugadores con alta ficha y que no querrian irse del Madrid, esta es la solución a:
alexhh escribió:El problema va a estar con gente como Salgado, Raúl, Sneijder o Robben si los quieren largar y no encuentran comprador... Cobran mucho, no van a ser titulares, no quieren una cesión ni una venta...
Pero por Parejo, Javi García, Torres, Drenthe... Sinceramente creo que si se quieren deshacer de ellos, por precios bajos muchos equipos se los llevarían, y si no pues cesión.

Me suena que a Michel le gustaba Javi García.

PD: espero que no pase como con el fichaje de Shevchenko por el Chelsea [enfado1]

Saludos!
85259 respuestas