Qué bien está enseñao Coyote, ahí con nocturnidad nos planta el hilo nuevo y carril.
Menos mal que esta vez se ha currado la primera página.
Gary_Lester escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-31-05-09/csrcsrpor/20090601csrcsrdep_1/Aes/
Estaba en otros "quehaseres"
PD: Final del audio.
Joer, macho, que me pensaba que era su tio real.
eddy escribió:por cierto,parece q el interes por Villa se ha enfriado,no entiendo el por q
,mejor momento q este para sacarlo de valencia,es imposible,no creo q puedan atracar con el precio dado q no va a jugar ni champions,y no hay ningun otro jugador español en esa posicion,y yo creo q incluso en toda Europa,q lo pueda hacer mejor q el,no entenderia q no nos lo trajeramos de inmediato,m parece mucho mas util su fichaje q el de Silva,q aun siendo buenisimo,no es una posicion tan necesaria de reforzar como la de Villa,ah esperad,q es q clarooooooo,tenemos a Raul pa esa posicionnn,q es q no m acordabaaaaa
Pues es que tenemos a Raúl, a Van Nistelrooy, a Higuaín y a Huntelaar. Aparte están pidiendo millonadas por Villa, tampoco se le ve muy ilusionado para salir, y ya tiene 27 años. No entiendo la obsesión con Villa. Primero que se deshagan de algún delantero, y luego que ofrezcan algo acorde a la situación del Valencia y del jugador si le quieren fichar, o si no pues nada.
Pellegrini hecho, llega el Ingeniero!
¿No echan el tema este por VeoTv ese de
Marca? Si hasta echaron la mierda de presentación de la Junta directiva...