EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo de la aficion, caso aparte, pero tb los entiendo, pagar un dineral por ver esto, ver como tios que cobran autenticas millonadas no juegan a nada, y ya vamos para 8 o 9 años sin ver un equipo competitivo y que de espectaculo ( lo ultimo que se vio fue la liga de Capello con la remontada espectacular)
Yo ya no se de quien es la culpa, pero esto ya huele, un gastazo en verano y a estas alturas , eliminados de la copa, Pepe lesionado y luego jugadores apartados, otros que salen en invierno, viejas glorias que no hacen nada y tienen que jugar minutos, cracks que no aparecen, uf.. y eso de que falta darles tiempo y que se adapten, yo creo que ya llevamos muchos meses de competición para que empiecen a funcionar.
Me veo este verano otro desembolso millonario, e incluso, otro entrenador, y al año siguiente si no al que viene, que el tito Floren se cansa y se vuelve a largar.... la misma historia de siempre a este paso, ( a ver si se larga Raul y Guti y cambia el ambiente del vestuario, porque si no no entiendo esto)