Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Menudo salvaje el tío este XD

Tened en cuenta que en Riazor tampoco jugara Filipe Luis
juanki escribió:Pues nada no estará en Riazor, un cero a Cristiano hoy, que se temple por muchas patadas que le den no puede hacer eso.

Ya, pero es que no se va a templar....el es asi. Y la gente, no cambia por mucho que pida perdon y diga que no va a volver a ocurrir.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues nada, si que ha sido justa por lo que se ve... que tio el CR9, al principio vi un poco de cuentitis del otro pero si que le da.

Uf.. en Riazor me veo a Raul de titular, como no se recupere VDV e Higuain, esta jodia la cosa, otra cosa, el partido un TRUÑACO, y el Malaga, si hubiera apretado más... nos complica la vida.

Menos mal que todavía queda un par de semanas para la CHampions... [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tranquilos que si cr no juega raul lo va a solucionar
El suelta el brazo varias veces porque no para de agarrarle y queria seguie el contra ataque. Le pega con el brazo en la cara, no le ve pero al soltar el brazo varias veces corres el riesgo de darle.

Es roja pero yo no lo veo agresion intencionada. Sera 1 partido casi seguro. Sin Higuain y CR y con Kaka y Benzema a su bola, ojito que como nos quedemos a 8 ptos la semana que viene tiramos casi toda la liga.

De todas formas, sigo viendo al equipo hecho para la Champions, no es regular en absoluto ni tiene un juego continuado. Defendemos decentemente (salvo el juego aereo) y tenemos mucha pegada, para la champions te puede valer pero para una liga no.

Hoy no hemos jugado a nada, pero a nada.
¿Va a tomar medidas el club contra el jugador?, porque es un poco reincidente y ya van 2 partidos importantísimos que se borra.

Eso sí, si el resultado al final contra el Depor es como contra el Valencia. Tampoco importa mucho...
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:Ahh y ya de paso comentar que el santo ya hace paradoes hasta de cabeza, porque vaya parada que ha hecho xDDD

Vaya cagada que ha hecho, porque tenía que haber despejado a un lado XD .

Pero bueno, luego ha hecho bien quedándose, porque correr para atrás en esa situación no sirve de nada.

Ha llegao forzado y de cabeza no es facil ponerla donde quieres, yo creo que lo hace bien.

Entra Raul y de Cristiano ni comento, esta hecho un cortacircuitos
En vez de fijarse si a otros lo sexpulsan o no lo mejor sería preguntarse si no se le va demasiado la olla.Y le pueden caer perfectamente mas de un partido porque es agresión y no es la primera expulsión.Es un crack SI,pero si cae ante las provocaciones de un Málaga no me quiero imaginar los pocos minutos que jugara ante un Chelsea.Creo que alguien debería hablar muy seriamente con el porque no puede irse borrando de partidos así como así.Y mas si vas ganando 2-0 en tu casa.Poca cabeza veo yo,que hay otros 21 futbolistas en el campo y no van dando codazos por ahi.
1Saludo
Pues para Riazor ya sabeis lo que hay, ni Pipa ni CR , vamos con Raúl Benzemá Marcelo y Kaká, dos inconsistentes y dos jubilados.Palmatori fijo.
Entra Raúl, no hay que preocuparse, que incluso con uno expulsado, con Raúl somos 12
Lit escribió:Ya, pero es que no se va a templar....el es asi. Y la gente, no cambia por mucho que pida perdon y diga que no va a volver a ocurrir.

Pero en 5 años que lo he visto en el United no lo han echado en tampoco tiempo dos veces, aunque alli los rebotes que pillaba era mas con los árbitros.
Poca cabeza veo yo,que hay otros 21 futbolistas en el campo y no van dando codazos por ahi.

si.. los del malaga reparten panfletos [carcajad]
Sale la cabra de la legión!
AXPHISIAO escribió:
Sanchez escribió:si vuelvo a leer aqui,que guti no juegue titular,o se le critique,le pongo como ignorado para toda la vida.

Espérate al siguiente partido malo que haga, y encima le expulsen por protestar, como siempre.

Eso sí, hoy genial.

Coyote te esperaba para algo...me has dejado con los chinos.

Hijo de Gutierrez XD .

dudo que te enteres en una tarde. Luego confabulamos xDDD
siddhartha escribió:¿Va a tomar medidas el club contra el jugador?, porque es un poco reincidente y ya van 2 partidos importantísimos que se borra.

Eso sí, si el resultado al final contra el Depor es como contra el Valencia. Tampoco importa mucho...

Sí.

Y nosotros a Coolpix por autobanearse [qmparto]

CoyoteWB escribió:dudo que te enteres en una tarde. Luego confabulamos xDDD

Pero que dices chatín, tu prepáralo bien y en media hora está hecho.
Le tendria que haber roto la nariz , la boca y haberle hundido el ojo , siempre pegandole a Cristiano y no pasa nada , esto ya es inaguantable, si le tienen envidia pues sque se jodan ...
videoconsolas escribió:
Poca cabeza veo yo,que hay otros 21 futbolistas en el campo y no van dando codazos por ahi.

Darán patadas pero no veo yo a ninguno del Madrid sangrando.No se puede defender lo indefendible
1Saludo
juanki escribió:
Lit escribió:Ya, pero es que no se va a templar....el es asi. Y la gente, no cambia por mucho que pida perdon y diga que no va a volver a ocurrir.

Pero en 5 años que lo he visto en el United no lo han echado en tampoco tiempo dos veces, aunque alli los rebotes que pillaba era mas con los árbitros.

Si, pero ahora las circunstancias son especiales, la presion que aguanta partido tras partido es enorme, y el no solo la acepta sino que quiere cargar con ella.....hace esas cosas simplemente por eso, si te fijas en la jugada, el tio pega por soltarse del defensa, no realmente por hacer daño. Intenta jugar siempre y ser el mejor......quizas, con algo mas de tiempo se serene un poco, pero si piensas en las 2 veces que le han expulsado la primera es por una tonteria (parecida a esta) y esta que es como ha sido.
MinDoLeTa escribió:Le tendria que haber roto la nariz , la boca y haberle hundido el ojo , siempre pegandole a Cristiano y no pasa nada , esto ya es inaguantable, si le tienen envidia pues sque se jodan ...

Imagen
MinDoLeTa escribió:Le tendria que haber roto la nariz , la boca y haberle hundido el ojo , siempre pegandole a Cristiano y no pasa nada , esto ya es inaguantable, si le tienen envidia pues sque se jodan ...

Cristiano ha estado mal... A ver qué dice después, porque la otra pidió perdón...

Sin embargo si hay una cosa que está latente. A Cristiano, o a Messi, o a Iniesta o otros tantos, estos equipos les dan hasta en el cielo de la boca y el árbitro lo permite siempre.

Señores árbitros, que esto es fútbol y que debe primar el espectáculo. Dejen de pitar a favor de los equipos que dan patadas.
thadeusx escribió:
videoconsolas escribió:

Darán patadas pero no veo yo a ninguno del Madrid sangrando.No se puede defender lo indefendible
1Saludo

yo no defiendo lo indefendible, justo antes a ronaldo en la esquina de corner le dieron un empujon en el hombro.. y el que le venia agarrando se ha llevado su amarilla.. vamos que no me digas que no hay un malaga repartiendo todo lo posible ante un jugador que les supera..
Cada dia jugamos peor, hoy menos mal que Guti ha movido un poco al equipo porque X.Alonso hoy ha estado otra vez bastante gris.

Es que solo se salva CR y encima acaba expulsado. La semana que viene mas de media liga en juego.
siddhartha escribió:Señores árbitros, que esto es fútbol y que debe primar el espectáculo. Dejen de pitar a favor de los equipos que dan patadas.

No, si ahora todavia va a resultar que Osasuna, Athletic, Racing, Malaga y demas equipos estan beneficiados por los arbitros y el Real Madrid y Barça perjudicados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo vi más irresponsable la otra expulsion eh!

Que aqui no hace nada más que recivir patadas, y ya ha estado lesionado 2 meses ( encima el tio del OM diciendo que le volveria a hacer una entrada tan salvaje) yo me rio de los que piden un trato a favor de los cracks ( como Messi ) para evitar lesiones y demás, pero a CR se ve que no entra dentro de ese trato de favor.

Lo de hoy lo veo un calenton, vamos un tocamiento de huevos de tanta patadita, y una niñeria irresponsable ( con lo que cobra y siendo profesional no debería caer en eso)

Pero bueno, el futbol es así, y veremos en Riazor, lo de hoy, LAMENTABLE el madrid, su juego y todo.. asco de partido.

Saludos
Y otra vez a 5 puntitos del barça, a ver si falla en alguno de estos y les recortamos un poco aunque lo veo difícil :( :(
Qué buena la de Granero
ya veriamos todos los que hablais si estuvieran 90 minutos cada vez que tienes el balon, patadita, agarron, insulto, otra patadita, codazo etc... a ver como reaccionariais
Hardrockdcm escribió:Y otra vez a 5 puntitos del barça, a ver si falla en alguno de estos y les recortamos un poco aunque lo veo difícil :( :(

Si, pero la semana que viene el partido va a ser jodidisimo. No me extrañaria que perdieramos, no solo por lo de "campo maldito", sino porque el depor es un equipo mas armado de lo que parece.
siddhartha escribió:

Cristiano ha estado mal... A ver qué dice después, porque la otra pidió perdón...

Sin embargo si hay una cosa que está latente. A Cristiano, o a Messi, o a Iniesta o otros tantos, estos equipos les dan hasta en el cielo de la boca y el árbitro lo permite siempre.

Señores árbitros, que esto es fútbol y que debe primar el espectáculo. Dejen de pitar a favor de los equipos que dan patadas.

+1
Y un inciso de los nombrados cuantos sueltan los codos?Messi si le pegan llega un punto que se queda parado y se queda mirando al arbitro,Iniesta el pobre tiene tan poca sangre que ni eso,se cae y se calla y Cristiano pues a la vista esta.Y hablamos de estos 3 como se puede hablar de decenas de cracks mas.A los mejores siempre les van a pegar y justo por eso deberían tener la cabeza mas fría y mas sabiendo que los arbitros lo van a permitir.No digo que este bien pero por desgracia el arbitraje español es así.
Que en inglaterra no lo hayan expulsado tan amenudo,bueno también es cierto que allí los arbitros son mas permisivos con el juego duro aunque dudo que alli Cristiano agrediera mucho ya que sabía perfectamente que en la Premier las agresiones están muy castigadas.En fin que si te hacen falta y ves que no te puedes ir del defensa,te tiras al suelo y se acabó la historia.Tarjeta pal defensa y punto.
1Saludo
habrá que esperar para ver que pone el árbitro en el acta, pero si el Comite lo considera como agresión, mínimo serán 2 partidos.
Lit escribió:
Hardrockdcm escribió:Y otra vez a 5 puntitos del barça, a ver si falla en alguno de estos y les recortamos un poco aunque lo veo difícil :( :(

Si, pero la semana que viene el partido va a ser jodidisimo. No me extrañaria que perdieramos, no solo por lo de "campo maldito", sino porque el depor es un equipo mas armado de lo que parece.

No adelantemos acontecimientos, ya sé que no hay que confiarse pero el deportivo estará un poco tocado moralmente con la baja tan grande que han tenido, si se lo toman en serio, no veo mucho problema.
Solo de pensar en las personas que habran pagado 70€ por ver esto me entra la mala leche. Hay que jugar mucho mejor en casa.

El partido de Riazor es dificil pero con ganas se les gana, el problema sera pararles los primeros 20 minutos y no salir atontados como en Bilbao.
De los peores partidos de la temporada pero sacado adelante, ahora Riazor a ver si toca ya de una vez sacar el partido.

Vaya con Algeria, perdonando a Costa de Marfil en la prorroga, veremos sino lo paga de aqui al final
videoconsolas escribió:
videoconsolas escribió:

1Saludo

yo no defiendo lo indefendible, justo antes a ronaldo en la esquina de corner le dieron un empujon en el hombro.. y el que le venia agarrando se ha llevado su amarilla.. vamos que no me digas que no hay un malaga repartiendo todo lo posible ante un jugador que les supera..[/quote]
Pues ya está.El que ha agarrado se ha llevado su sanción correspondiente y Cristiano también.Si se hubiese tirao o hubiese seguido hasta pitar la falta hubiese sido amarilla pal defensa y punto.Asi que ambas sanciones estan bien hechas.
1Saludo
thadeusx escribió:
videoconsolas escribió:

1Saludo

ah!!entonces las expulsiones es porque esta sangrando..yo he visto en la primera parte un codazo en la cara de albiol creo que a sido,y no a sacado ni tarjeta..una jugada igual que cuando expulsaron a ramos en un derby por darle un codazo a torres..

hasta el mismo carlos martinez,que ya sabemos quien es,estaba justificando esa expulsion.
Pues ya seria la leche que le echaran más de un partido.. vamos, que luego ves jugadores que lesionan con entradones ( injustificados) a otros jugadores, y algunos ni los expulsan, y por soltar la mano para zafarse del defensa, que anteriormente le ha cosido a patadas, te echan varios partidos???

Lo de Pepe si vi agresion y todos los partidos que le cayeron JUSTOS, pero si a CR le cae más de uno, esto ya sería de chiste vamos.
Este hombre si que es un señor:
Imagen
Mierda, mierda y mil veces mierda... ya estamos a 8 puntos del Barça: contra el Deportivo en Riazor, sin Cristiano, sin Higuaín y sin media defensa que se ha lesionado hoy, no hay mucho que hacer [snif] sobre todo si Kaká sigue estando tan fallón, y no hay nadie aparte de los dos antes mencionados capaz de meter goles en este equipo.
Desde luego España cada dia va peor, los politicos hacen lo que le sale de los cojones, roba cualquiera y aqui no pasa nada y se defiende a la gente que reparte leña en el futbol por encima de los que intentan crear, el lugar donde todo el mundo le gustaria vivir vaya...
Sanchez escribió:
videoconsolas escribió:

1Saludo

ah!!entonces las expulsiones es porque esta sangrando..yo he visto en la primera parte un codazo en la cara de albiol creo que a sido,y no a sacado ni tarjeta..una jugada igual que cuando expulsaron a ramos en un derby por darle un codazo a torres..

hasta el mismo carlos martinez,que ya sabemos quien es,estaba justificando esa expulsion.[/quote]
Perdona pero no he dicho que no se merezcan sanciones los demas codazos.Estoy diciendo que es mas que justa la expulsión de Cristiano.Ya veras como si sacan tarjetas con cada codazo se les quitan las ganas a TODOS de soltarlos.
1Saludo
P.D.A Kaka no le pegan?Yo no veo que se revuelva.A Messi no le dan?A Iniesta?A Xabi Alonso?Al Kun?A cuantos magos del balón han echado esta temporada?
Cristiano es que deberia calmarse sabe que siempre le van a dar patadas agarrones y lo que sea a que coño viene soltar manotazos? para mi la roja es clara y encima lo perdemos para un partido dificil como riazor..

Luego el equipo ha estado flojisimo como al principio de temporada lento, previsible, sin apenas movimientos, en fin fatal nos ha salvado las individualidades y creo que el malaga por juego ha merecido al menos marcar.

Una cosa que me ha dad literalmente asco es el publico del bernabeu es una autentica con perdón mierda.. silbando a kaka,benzema, alonso y eso que son fichajes que llevan aqui poco que clase de afición es esa? ni animan y encima pitan a los de su propio equipo yo es que no me lo explico no recuerdo un bernabeu con un publico tan horrible y mira que nuestra afición buena no es pero ya es excesivo..
muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor. :-|
Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor. :-|

¿Que ha dicho?, no lo he podido oir.
Lo único bueno del partido que hemos ganado, el resto de puta pena. Jugando bastante lento, por la derecha sin nadie, demasiado al trán trán. Perdemos a Garay. Y Cristiano Ronaldo demuestra que es subnormal y se pierde el partido de Riazor, donde nos podemos poner a 8 o 7 puntos y entonces sí que ya bye bye Liga.

Cristiano que sepa que le van a dar hostias siempre, como a todos, así que si va a tener que estar dando codazos y tal, que el contrato lo haga por partidos jugados.
Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor. :-|

Si, sobretodo esta perlita que ha soltado:

"Más que adaptarse CR a la Liga Española, la liga española debería adaptarse a Cristiano".

Jorge Valdano.
Lo de la aficion, caso aparte, pero tb los entiendo, pagar un dineral por ver esto, ver como tios que cobran autenticas millonadas no juegan a nada, y ya vamos para 8 o 9 años sin ver un equipo competitivo y que de espectaculo ( lo ultimo que se vio fue la liga de Capello con la remontada espectacular)

Yo ya no se de quien es la culpa, pero esto ya huele, un gastazo en verano y a estas alturas , eliminados de la copa, Pepe lesionado y luego jugadores apartados, otros que salen en invierno, viejas glorias que no hacen nada y tienen que jugar minutos, cracks que no aparecen, uf.. y eso de que falta darles tiempo y que se adapten, yo creo que ya llevamos muchos meses de competición para que empiecen a funcionar.

Me veo este verano otro desembolso millonario, e incluso, otro entrenador, y al año siguiente si no al que viene, que el tito Floren se cansa y se vuelve a largar.... la misma historia de siempre a este paso, ( a ver si se larga Raul y Guti y cambia el ambiente del vestuario, porque si no no entiendo esto)
siddhartha escribió:

"Más que adaptarse CR a la Liga Española, la liga española debería adaptarse a Cristiano".

Jorge Valdano.

Ha venido a decir que los arbitrajes deben cambiar, no se puede sacar amarilla por quitarse la camiseta y patadones tremendos se queden sin expulsion, que se permita perder tiempo como el sabado paso en Bilbao etc.. etc...

Dicho esto, CR merecia ser expulsado. Si lo hace Guti lo lapidamos.
siddhartha escribió:

Jorge Valdano.

Jajajajajjajajajajaja ya lo que faltaba.
1Saludo

Valdano estaría mejor calladito, la expulsión de CR se la ha ganado él solito igual que la anterior, antes de decir esas tontadas, Valdano debería de pensar porque Iniesta do va dando ostias cada vez que le hacen falta (y le sueltan unas cuantas patadas cada partido), a su crack se le va la cabeza de esa forma.
85259 respuestas