Hilo del Madridismo (8ª temporada)

que grande es zidane macho... [babas]

chiii en directo es!! (o eso creo)

salu2.
Que grande ver a esos jugadores de nuevo, figo y zidane [amor] popescu!! klaifer!!! XD
Sinceramente, a mí estás pachangas me aburren y yo no las veo, pero si son por una buena causa, ojalá se hicieran siempre.
Se va Zidane, podemos quitar TDP (TeleDeporte, malpensaos [poraki] )
Hispalense escribió:Sinceramente, a mí estás pachangas me aburren y yo no las veo, pero si son por una buena causa, ojalá se hicieran siempre.

pero hay veces, que molan los partidos, y si juega dios.... [babas]

Jsk77 escribió:Se va Zidane, podemos quitar TDP (TeleDeporte, malpensaos [poraki] )

yo ya lo he quitao [sonrisa]
Hispalense escribió:Sinceramente, a mí estás pachangas me aburren y yo no las veo, pero si son por una buena causa, ojalá se hicieran siempre.

Ver a los puretillas estos es divertido. Es como ver un partido del Milán.

[poraki]
edu_mambo69 escribió:

[poraki]

No te diré que no, me lo pasé muy bien con el 2-3 en el Bernabué [sati]
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:

[poraki]

Ten cuidado que reportan con nada [qmparto]
AndyX escribió:Ten cuidado que reportan con nada [qmparto]

Yo soy de la Caverna Mediática Eoliana, así que cuidao XD
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:

[poraki]

Yo me lo pase bien con la careta de materazzi [poraki]

PD: ya de paso subo un poco el hilo XD
Anda que lo de la careta tiene tela también...
¿Le caerá alguna sanción o algo? ¿O por ser tan extraño el tema no pasará nada?

No me veo a Piqué con una careta de Floren o Ramos con una de Laporta celebrando un derbi. XD
alexhh escribió:Anda que lo de la careta tiene tela también...
¿Le caerá alguna sanción o algo? ¿O por ser tan extraño el tema no pasará nada?

No me veo a Piqué con una careta de Floren o Ramos con una de Laporta celebrando un derbi. XD

Italia es otro mundo, hazme caso XD

Aquí están mal vistas a la par que muy usadas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tú ya vas mucho por el alambre... XD
Que fue lo de la careta?
Hispalense escribió:Imagen

Imagen

XDDDD

Eso fue el otro dia? Debia haber salido con la boca partida xD
¿No le tiraron una estatua del Duomo? Un amigo mío que vive en Milán me contó que mucha gente se compró una despues de ... bueno, eso. XD

El cabrón está abonado a la champions con el Milán e irá a ver el partidos contra el Manchester, y ya vió los de la fase de grupos.
Zespris escribió:¿No le tiraron una estatua del Duomo? Un amigo mío que vive en Milán me contó que mucha gente se compró una despues de ... bueno, eso. XD

El cabrón está abonado a la champions con el Milán e irá a ver el partidos contra el Manchester, y ya vió los de la fase de grupos.

Es muy barato ver el fútbol en Italia, sobre todo los abonos, y la Champions está tirada.
Ya, si le salió un chiste, creo que 60€ el bono de los tres partidos de grupo...

Aquí en Inglaterra es un poco más caro, pero aun así.. 65€ por un ManU-Arsenal en zona buena me sigue pareciendo razonable. En España es que somos tontos.
Zespris escribió:Ya, si le salió un chiste, creo que 60€ el bono de los tres partidos de grupo...

Aquí en Inglaterra es un poco más caro, pero aun así.. 65€ por un ManU-Arsenal en zona buena me sigue pareciendo razonable. En España es que somos tontos.

En España es que los ponen a 35 euros la más barata y se llena, pues nada. :(
El Heliodoro se ha llenado tres veces esta temporada (Xerez y Las Palmas en segunda, Atlético en primera, con el Valencia/Barça estuvimos cerca) y seguimos vivos. Los estadios de la premier tienen ocupación de más del noventa por ciento y así les va...

No veo malo que se llene el estadio.
Zespris escribió:El Heliodoro se ha llenado tres veces esta temporada (Xerez y Las Palmas en segunda, Atlético en primera, con el Valencia/Barça estuvimos cerca) y seguimos vivos. Los estadios de la premier tienen ocupación de más del noventa por ciento y así les va...

No veo malo que se llene el estadio.

No, si me refería por el precio. :p

Si ponen precios carísimos para ver un Madrid-Málaga, y aún así te tienes que dar de hostias por conseguir dos entradas, pues normal que aquí en España sean tan caros...
Al menos hablo del Bernabéu, no sé como estarán el resto.
Yo hay una cosa que noto ... a lo mejor es porque observo y analizo todo (me lo dicen mis amigos), es que la publicidad de la premier está más dirigida a los espectadores de la TV que a los espectadores del estadio, mientras que en los campos españoles muchas veces se anuncian cosas locales y más orientado al público del estadio y a los aficionados locales.

Me llama mucho la atención.
Zespris escribió:Yo hay una cosa que noto ... a lo mejor es porque observo y analizo todo (me lo dicen mis amigos), es que la publicidad de la premier está más dirigida a los espectadores de la TV que a los espectadores del estadio, mientras que en los campos españoles muchas veces se anuncian cosas locales y más orientado al público del estadio y a los aficionados locales.

Me llama mucho la atención.

Si está claro que en España hay tantos buenos jugadores y demás porque aquí nos gusta mucho el fútbol y hay mucho dinero ahí metido, pero si fuese por organización, seríamos como una Liga turca más o menos.
Vemos los mensajitos de la Sexta, que son una bobada, y ya es todo un adelanto. XD

Ayer ví un poco la NBA y es alucinante como lo tienen montado, te ponían justo las estadísticas en el momento que te podía interesar saberlas, videos de ese o de otro partido metiéndotelos sin perderte nada...
Luego en la Premier no hay más que meterse en la web de unos y luego meterte en el de la LFP. XD Me metí antes para ver el reglamento y no lo encontré. XD Y para ver clasificaciones de otros años, el Firefox no me va. [carcajad] Desastre total.

No cuidan absolutamente nada, ahí seguimos con partidos a las 22:00 de la noche.

Lo de la publi que comentas puede ser porque en España es seguro que la publicidad del estadio la gestiona el propio club, pero en Inglaterra es posible que al negociar todos juntos el contrato televisivo, cosas como la publicidad y tal también vaya en el paquete y se negocie para toda la Premier.
Key_sora escribió:Imagen

el madrid va a utilizar la jugada de Messi como recurso??? jajajajaj si llega a ser al revés la que se lía XD XD Voy a dar mi opinión sobre las 2 jugadas.., partiendo de la base de que en una hay un jugador con el tabique roto y los 2 ojos morados y en la otra.. nada... XD XD

La de Messi..., agarrónes con los dos brazos de manera constante durante cuánto.., 10 metros??? Apoya el brazo sobre el jugador para impulsarse y dejarlo atrás..., de hecho el brazo está al menos 1 segundo sobre el jugador del sevilla.., no veo que haya un golpe directo.., no veo que haya una contusión como para romper un tabique..., de hecho sabemos todos que el jugador del sevilla se hubiese tirado al suelo a llorar si hubiese notado el más mínimo golpecillo xDD

La de Ronaldo.., le agarra 2 veces en..., un metro?? En ese metro lanza cristiano dos veces el brazo hacia atrás violentamente.., con la fuerza necesaria para romper una nariz...

Yo de verdad que entiendo que la prensa esté haciendo campaña en favor de Cristiano.., pero no entiendo qué pinta Messi y sobre todo lo de decir que "si es Messi no le hubieran expulsado.." jajaja hombre luego hablamos de envidias... La verdad que hasta en esto tiene la prensa que comparar a estos jugadores...
Torres escribió:Yo de verdad que entiendo que la prensa esté haciendo campaña en favor de Cristiano.., pero no entiendo qué pinta Messi y sobre todo lo de decir que "si es Messi no le hubieran expulsado.." jajaja hombre luego hablamos de envidias... La verdad que hasta en esto tiene la prensa que comparar a estos jugadores...

Hombre, la directiva del Madrid también usará el ejemplo de Messi, mira la portada de Marca. Me parece que van por el camino contrario, cuando lo lógico habría sido, bajo mi punto de vista, no recurrir o sancionar internamente al jugador (esto último no lo sabemos).
Torres escribió:Yo de verdad que entiendo que la prensa esté haciendo campaña en favor de Cristiano.., pero no entiendo qué pinta Messi y sobre todo lo de decir que "si es Messi no le hubieran expulsado.." jajaja hombre luego hablamos de envidias... La verdad que hasta en esto tiene la prensa que comparar a estos jugadores...

No van a decir eso, evidentemente.

Van a decir que el arbitro en el acta no refleja la palabra agresion, no refleja que el balon estaba en juego, y van a rebatir el criterio del arbitro, no que sea messi o navas (Que tambien lo hace mucho, normal), o cualquier otro.

Yo sigo esperando la tarjeta roja para duda por el codazo a Ramos en la primera parte ... y no se si el que agarro a Cristiano se llevo la suya ...
placajasper está baneado por "troll"
Torres escribió:
Key_sora escribió: Imagen

el madrid va a utilizar la jugada de Messi como recurso??? jajajajaj si llega a ser al revés la que se lía XD XD Voy a dar mi opinión sobre las 2 jugadas.., partiendo de la base de que en una hay un jugador con el tabique roto y los 2 ojos morados y en la otra.. nada... XD XD

La de Messi..., agarrónes con los dos brazos de manera constante durante cuánto.., 10 metros??? Apoya el brazo sobre el jugador para impulsarse y dejarlo atrás..., de hecho el brazo está al menos 1 segundo sobre el jugador del sevilla.., no veo que haya un golpe directo.., no veo que haya una contusión como para romper un tabique..., de hecho sabemos todos que el jugador del sevilla se hubiese tirado al suelo a llorar si hubiese notado el más mínimo golpecillo xDD

La de Ronaldo.., le agarra 2 veces en..., un metro?? En ese metro lanza cristiano dos veces el brazo hacia atrás violentamente.., con la fuerza necesaria para romper una nariz...

Yo de verdad que entiendo que la prensa esté haciendo campaña en favor de Cristiano.., pero no entiendo qué pinta Messi y sobre todo lo de decir que "si es Messi no le hubieran expulsado.." jajaja hombre luego hablamos de envidias... La verdad que hasta en esto tiene la prensa que comparar a estos jugadores...

Imagen Imagen
Imagen
estoy de acuerdo con la ultima portada veras la jugada es igualita lo que pasa es que ha tenido mucha suerte y no le dio en la para por lo enano que es pero cristiano al ser mas alto pues tubo la mala fortuna de ser expulsado
Estoy viendo que la prensa catalana le tiene tirria a cristiano ingenuos no saben lo que les espera
Lo de la prensa catalana es lamentable también, madre mía.

Menudo circo de panfletos que tenemos en el país.
No es solo la prensa catalana, es todo el barcelonismo, saben que es nuestro mejor jugador y en vez de admitir su calidad echan pestes de él en cuanto pueden.

Yo veo todos los partidos del Madrid en el bar, y si hay gente del barcelona, cada vez que sale Cristiano en la imagen se escuchan cosas como tonto, chulo de mierda, etc..

Y la mayoría de esos son los que también se tocaban pensando en la idea de su fichaje hace un par de años.
siddhartha escribió:Lo de la prensa catalana es lamentable también, madre mía.

Tendríamos que hacer boicot a esta panda de analfabetos. Madre mía la de sandeces que vomitan!
Lamentables todas, pero para mí la peor es la de AS, vamos lo que faltaba, me parece realmente de chiste.
Drew escribió:No es solo la prensa catalana, es todo el barcelonismo, saben que es nuestro mejor jugador y en vez de admitir su calidad echan pestes de él en cuanto pueden.

Yo veo todos los partidos del Madrid en el bar, y si hay gente del barcelona, cada vez que sale Cristiano en la imagen se escuchan cosas como tonto, chulo de mierda, etc..

Pero eso pasa con muchos barcelonistas, béticos, sevillistas, sportiguistas, del Athletic, del Jerez, del Osasuna... El jugador por un motivo X no es muy querido, y yo creo que esa apariencia no le ayuda.

Y la mayoría de esos son los que también se tocaban pensando en la idea de su fichaje hace un par de años.

Completamente de acuerdo, hay mucha gente que lloraba por tenerlo y ahora lo desprecia.
neverwinter escribió:Lamentables todas, pero para mí la peor es la de AS, vamos lo que faltaba, me parece realmente de chiste.

Nah, es mejor llamar chulo en portada que poner Villarato ... xD
Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:Lamentables todas, pero para mí la peor es la de AS, vamos lo que faltaba, me parece realmente de chiste.

Nah, es mejor llamar chulo en portada que poner Villarato ... xD

Ok, las peores Sport y Marca. No me reportéis por favor XD
NesKy escribió:
siddhartha escribió:Lo de la prensa catalana es lamentable también, madre mía.

Tendríamos que hacer boicot a esta panda de analfabetos. Madre mía la de sandeces que vomitan!

El panfleto nº1 es el periodico mas leido de España, arropado por el As.
neverwinter escribió:

Reportado por pedir el no-reporte.

[qmparto]
Mira que soy madridista, pero tengo que reconocer que AS se ha puesto a la altura del Sport y del MD
Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:

Reportado por pedir el no-reporte.

[qmparto]

Lo he comprobado por si acaso, que no me fío un pelo de vosotros, y de ti menos [qmparto]

Bueno, para mí son dos jugadas diferentes, con consecuencias diferentes. Está claro que CR no quiere romperle la nariz, pero si tiras el brazo hacia atrás de esa manera tienes que tener claro que puede pasar, y además tienes el árbitro justo al lado. Para mí no es una agresión, pero sí que me parece justa la expulsión.
neverwinter escribió:Lo he comprobado por si acaso, que no me fío un pelo de vosotros, y de ti menos [qmparto]

Que mamon ... xD

Yo creo que si van a sacar roja SIEMPRE por hacer eso, deberian replantearse que hacer cuando un defensa placa a un jugador de estos, Messi, Cristiano, Navas, Susaeta ...

Porque si el arbitro no para el partido para que le suelte, pues algo tendra que hacer, digo yo.
Assamit@ escribió:
Yo creo que si van a sacar roja SIEMPRE por hacer eso, deberian replantearse que hacer cuando un defensa placa a un jugador de estos, Messi, Cristiano, Navas, Susaeta ...

Porque si el arbitro no para el partido para que le suelte, pues algo tendra que hacer, digo yo.

Pero el que te plaquen no justifica que saques el brazo de esa manera, y qué quieres que te diga, yo prefiero que me plaquen a que me entren por detrás.
neverwinter escribió:Pero el que te plaquen no justifica que saques el brazo de esa manera, y qué quieres que te diga, yo prefiero que me plaquen a que me entren por detrás.

No lo justifica, ya lo he dicho varias veces, nada justifica el viaje que le ha dado al del Malaga.

He dicho, que algo habra que cambiar en la reglamentacion, o no dar ley de la ventaja, o cambiar algo. Si el que lleva el balon se intenta soltar, pueden pasar estas cosas que vemos en el caso de Messi o CR, y ya os digo que a Navas se lo he visto varias veces este mismo año, y si no se suelta, beneficias al infractor.

Algo esta mal.

Si te entran por detras sin intencion de jugar el balon es roja. Si te placan por detras sin intencion de jugar el balon es amarilla o nada, depende del arbitro. Lo que yo digo, algo esta mal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
uf como aburre lo de CR20.. es TAN de ayer..

mejor sacad otro tema, anda
videoconsolas escribió:uf como aburre lo de CR20.. es TAN de ayer..

mejor sacad otro tema, anda

Por que le llamais CR20 ? xD
alexhh escribió:...

No no, es algo así como 50% promociones internas del club que van un poco más allá del hazte socio, en el caso del Chelsea ponen anuncios en otros idiomas y todo, en japonés creo (o en chino) y un anuncio dirigido a sus fans estadounidenses, y luego sobretodo anuncios de páginas de apuestas y aerolíneas, cosas que no están restringidas al ámbito local.

En España, pues no no sabemos organizar, pero esto ya irá mejorando con el tiempo, sobretodo cuando haya un cambio de aires en la federación.

Pero lo de los horarios es algo que he dicho que me toca muy de cerca, yo he ido a dos partidos que se pueden calificar de auténticos infiernos, un Sevilla Atlético-Tenerife con cuarentaypico grados en el campo y un Tenerife-Osasuna a las 4 de la tarde con treinta y cinco, pero treinta y cinco en Canarias pega muchísimo más que en la península... la gente se tuvo que ir del estadio por problemas de deshidratación y mi hermana casi se desmaya en el campo.

El problema es que ahora mismo está hecho para que puedas ver hasta cinco partidos por jornada y que sólo se pisen los domingos a las 5 de la tarde. Pero también entiendo al que no quiera ir a ver partidos a las diez de la noche, un Sevilla-Barça de copa el día de reyes a las diez es criminal.
Joder los panfletos cada dia se superan son vomitivos ¬_¬
[Barcha] escribió:Joder los panfletos cada dia se superan son vomitivos ¬_¬

Por ejemplo por cosas como estas?

Un vídeo de Messi como alegación
El Madrid tiene hasta las 14.00 horas de este martes para presentar alegaciones a la expulsión de Cristiano y el conjunto blanco ha encontrado un argumento de peso para rebatir la tarjeta roja directa que mostró Pérez Lasa.

El conjunto blanco adjuntará un vídeo del encuentro entre Barcelona y Sevilla donde Leo Messi intentó zafarse de Marc Valiente y le golpeó en la cara. La acción quedó sin sanción para Messi, mientras que el jugador sevillista fue amonestado

Es que no salgo de mi asombroso, como se pueden llegar a creer sus payasadas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si, derfelillo, si.. aunque todavia se te nota muy parcial eh XD (visca barça!)

lo de los horarios.. de hecho mejorando los horarios aumentarian el publico y podrian bajar el precio de las entradas por lo que podrian tener los estadios llenos.

el problema es que siempre prima el no hacer nada y dejar que las cosas sigan igual, si no esta roto para que cambiarlo? es el lema.. hasta que esté tan mal la cosa que no quede mas remedio que sacar un parche..

la tipica conducta humana
LOOOOOOL. Ronaldo es portada de los 4 periodicos deportivos [qmparto] [qmparto] , nunca habia visto esto. Parece que no solo a inda le pone [tomaaa] .

Madre mia, uno viene de marte, y le el As, y luego el sport, y piensa que hay 2 CR jugando, jajaja.

La del sport me parece de traca, agresivo, provocador, ahi no es nada, pero ya por si fuera poco, chulo! [qmparto]. Por ser chulo, toma 3 partidos te caen, sí, solo por ser chulo!, [reojillo] .
Y para rematar el "y con un partido solo no basta", pero bueno, quien es el sport para decir los partidos que son o no son? Dios que puta verguenza xDDDD
85259 respuestas